sábado, 2 de abril de 2011

Kuthumi: ¿Los animales ascienden?

KUTHUMI - ¿Los animales ascienden? Canal: Lynette Leckie-Clark

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





" Cuando un hombre aprende a respetar hasta el menor ser de la creación, sea animal o vegetal, nadie precisará enseñarle a amar a su semejante".
Albert Schwweitzer (Nobel de la Paz - 1952)

«Algunas personas consideran determinados animales como sagrados, por encima de sí mismos. Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. Los animales son torturados, abusados, algunos quedan locos con la crueldad con la que son tratados. Otros consideran a los animales como un trastorno, algo a ser abatido y muerto. Otros ven a los animales simplemente como alimento y pagan solamente por lo que ellos precisan.

Pero están aquellos que tratan a los animales escogidos con gran amor. Ellos alimentan, dan calor y hasta miman este animal, emocional y amorosamente, tratándolo como si fuese su propio hijo. Un contraste de actitudes no es así?

Así como hay un reino humano, hay un reino animal. Los animales sirven al reino humano, exactamente como los reinos minerales y vegetales hacen.
Hay algunos animales que entra en la cadena alimenticia para la humanidad. Ellos saben eso. Ustedes creen que un pájaro, una vaca, un ciervo, no tienen conciencia, ni sentimientos?

Ustedes juzgan así porque ellos no se comunican con ustedes, expresando un lenguaje. Mientras tanto, ellos son capaces de llorar debido al miedo y el dolor. Ellos tienen carne, sangre, huesos y nervios como ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque no sea en el nivel humano, ella existe. Y puedo asegurarles que ellos realmente sienten dolor emocional y físico.

Es el momento para que la humanidad cambie su actitud con el reino animal, de una actitud de arrogancia por una de compasión. Todos nos sirven en los ciclos de la vida, de la existencia.

Consideremos a los animales con los que toman contacto como un animal de su afecto. Frecuentemente es un animal escogido. Como hay muchas especies, hablaré del perro o del gato doméstico. Muchos están en la vida de una persona para curar en algún nivel. Ésta es frecuentemente una cura emocional.

A cambio, ustedes reciben amor incondicional y lealtad.

Muchos de ustedes buscan encontrar esas cualidades en un relacionamiento humano, y no pueden. Así, ustedes dan mucho amor y afecto a su animal preferido...

Frecuentemente, el animal queda contento, simplemente por saber que ellos están con ustedes en el mismo espacio. Muchos de ustedes cuentan a sus animales sus problemas, preocupaciones, sentimientos. Ustedes pueden ver al animal mirándolos intensamente. En ese momento el animal comprende sus emociones, sus sentimientos.

Un perro frecuentemente caminará con ustedes y si estuvieran sentados, descansará la cabeza suya en vuestra pierna. Eso equivale a un abrazo humano.

Los animales se comunican en un nivel diferente a los humanos. Y ellos comprenden más de lo que ustedes perciben. Los ojos son los portales del alma. Esto también es verdad en relación a un animal. Aquellos que escuchan su alma comprenderán lo que estoy diciendo.

Muy a menudo es difícil para ustedes amar, darse totalmente, incondicionalmente. Un animal puede. Muchos perros domésticos hacen eso. Ellos aprenden que su compañía humana es todo lo que importa. Que en esa relación hay amor, hay confianza, ellos se tornan devotos, leales.

Cuántos de ustedes que experimentan una relación íntima con otro pueden decir lo mismo? Cuántos pueden amar incondicionalmente? Piensen en esto por un momento. Porque esto significa aceptar los varios padrones comportamentales del otro, tanto agradables como no tan agradables. Ustedes aceptan eso verdaderamente? Un perro puede. Y los consideran menos que ustedes, inferiores. Algunas veces el animal es un maestro. Hasta cuando están atascados, el can no interfiere, esperando hasta que su rabia haya terminado antes de entrar en su campo de energía. Ellos hacen esto sin juzgamiento.

Hay algunos perros y gatos que volverán a una persona porque ellos compartieron una existencia anterior con ellos. En aquel tiempo que puede no haber concluído ellos retornan. Así como dos almas humanas se pueden reconocer, así puede un alma animal y otra humana reconocerse. Ustedes sienten un reconocimiento instantáneo, una conciencia instantánea de conocer esa otra alma.

Se sienten muy confortables uno con el otro. Estos animales encarnan con un propósito. Una afirmación de este canal me llega : " Ofrezca un hogar a un animal extraviado, y él le retribuirá con bondad". Y ustedes todavía dicen que no hay inteligencia en ningún animal? Y yo les digo: piensen nuevamente. Quédense en silencio y observen.

Así, si me preguntan: " Un animal asciende?"

Qué es lo que ustedes llaman ascender? Qué creen ustedes que sucede? De la misma forma en que un humano vivencia existencia tras existencia, aprendizaje y experiencias, así puede hacerlo un animal doméstico. Y digo doméstico por una razón. Ellos tienen una vibración más elevada que los animales salvajes. Como su vibración es más elevada y ellos tienen más luz, más amor, también recorren un camino más elevado para la ascensión. Porque ellos sirvieron a la humanidad y a Dios, así como ustedes.

Entiendan, mis amigos, ustedes creen que la ascensión está en aprender, estudiar. Esto es una comprensión humana, la expresión humana. Mientras tanto, la ascensión no puede ser alcanzada hasta que ustedes vean verdaderamente de su corazón, incondicionalmente, con amor, sin juzgamiento a otros. Sin perjudicar a otro, física o verbalmente. Entienden? Ustedes comprenden los muchos niveles que existen en el camino de la ascensión?
Frecuentemente los lazos se vuelven muy fuertes entre un humano y su animal doméstico. Ambos sienten esto y responden al amor con gentileza. El animal se vuelve parte de la familia. Exactamente como ustedes requieren a veces de cura universal, así también su animal. Perros, y gatos son muy intuitivos, como son los caballos. Ellos responden fuertemente a los varios campos de energía de los otros. Ellos frecuentemente absorben las energías negativas, particularmente de sus compañeros humanos.
Y no uso la palabra "propietario", porque ningún alma puede poseer a otra, no. La energía de sanación universal es de gran beneficio, ella clarifica y sana el campo áurico del animal y el cuerpo físico, exactamente como ocurre con ustedes. Esto prolonga la vida y restaura la armonía en cada nivel.
Ustedes sabían que estos animales también residen en una dimensión más elevada cuando ellos hacen su transición? Muchos son capaces de pasar por un canal como éste para reconocer una familia humana que ellos amaron tanto durante su experiencia de vida, así como ustedes son capaces cuando hacen su transición. Todos llegan con amor, la negatividad de cualquier tipo no existe en aquel plano.

En cuanto ustedes también elevan su vibración y son capaces de comunicarse en niveles más elevados, muchos son ahora capaces de comunicarse con su animal querido usando la telepatía. Así, percibirán , otros niveles de comunicación están abiertos para ustedes! "
Estén abiertos a todos con amor.

MAESTRO KUTHUMI


Canal: Lynette Leckie-Clark
Traducción al español : Shanti

***********
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Alfa-Z-Tron nos pide enviar luz a Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil y Portugal, 1 de abril 2011

viernes 1 de abril de 2011
Alfa-Z-Tron, nos pide enviar luz a: Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil y Portugal

clip_image002

Medellín, 1 de Abril de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos compañeros, Alfa-Z-Tron con ustedes.

Mucha labor en el continente asiático y europeo.

Se han tejido muchas redes luminosas alrededor de las torres nucleares y estamos logrando contrarrestar los efectos negativos sobre la humanidad.

Les agradecemos su gran aporte tan amoroso para evitar que otros humanos sufran.

Han recibido hermosas visitas esta semana, nos sentimos felices porque ustedes están felices

El comandante Che Guevara ha deseado enviarles un amoroso y caluroso saludo esta mañana y desea que sepan que le ha gustado mucho nuestro grupo y que se ha sentido muy feliz de que hayan acogido su mensaje como un mensaje de luz y de paz.

El comandante Ashtar Sherán desea informarles que el comandante Che Guevara forma parte de su legión trabajadora de luz y que no deben temer ni dudar de sus mensajes de luz.

La Madre Gaia cuenta con ustedes para que continúen ayudándola, a que continúen su labor de ayudarla a través de su envió de luz, agradece mucho esto y les ama mucho.

Están muy sanos, muy hermosos, muy brillantes, muy enérgicos y les informamos que en pocos días, horas tal vez, recibirán lo tan anhelado.

Cataclismos futuros, pero ustedes protegidos… lejos de aquí, mucha luz para Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil, Portugal. Europa, muy consternado por actividades sísmicas, mucha luz para ellos, por favor.

Asistente: Maestro, han llegado mensajes por internet que hablan de una grandes tragedias para los Estados Unidos, ¿hay algún peligro para mi hijo que está en Boston? ¿Cómo lo ves?

Alfa-Z-Tron: Bien, nada cerca de él. Boston si… algo de… mmm… secuelas pero estamos trabajando para evitar algo muy grande allí, en Norte América.

Los llevo en mi corazón, mi corazón con ustedes… entienden a qué me refiero… pues corazón como el de humanos no tengo pero el sentimiento está dentro de mí, mi energía los rodea, les acompaña infinito.

Recuerden mucha luz para ustedes mismos y para estos lugares de la Tierra, en general para todos sus hermanos.

Mucho amor, mucha tranquilidad y mucha felicidad, que es lo que llega pronto.

AN’ANASHA.
Transcripción por Jiovanny Gil

Publicado por Alexiis en 19:52

Dios Padre y los eventos por venir, 1 de abril 2011

viernes 1 de abril de 2011
Dios Padre y los eventos por venir

Por Beni de la Luna

De: Blanca Zañartu

bzanartu@hotmail.com

31 de marzo 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Protegeos, orad, recójanse en su interior, en su luz. Sed luminosas para poder protegeros porque si no lo estáis no se verán.

Peligro para la humanidad entera, para vuestro medio ambiente, para mi creación. Yo os enseñé el amor, la caridad, les di todo para que vivieran felices, para que no tuvieran hambre, para que aprendieran a purificarse. Les entregué mi luz y energía para ayudarlos en vuestro caminar por este planeta hermoso que estaba a vuestra disposición, pero vosotros no estabais contentos, querían y quieren saber más que el Creador, llegar a dominarlo. Otras entidades oscuras llegaron a vosotros y se aliaron y siguieron destruyendo todo lo que yo con amor les había ofrecido.

Hijos la hora ha llegado. Necesito hijos amorosos, misericordiosos, agradecidos, pero no lo que hay ahora en la Tierra. Todo el cosmos está consternado, todos mis emisarios, mis ángeles, están consternados y siguen transcurriendo las horas como cuando ustedes hacen una bomba y ponen el reloj para que explote en determinado momento. Igual está corriendo el reloj para vosotros.

Falsos mensajeros les mandan mensajes y no saben distinguirlos porque ese censor está dormido excepto para mis emisarios que han despertado. Aquellos que suplican mi misericordia, aquellos que cada día me agradecen por estar en la Tierra, esos hijos míos, mis emisarios, no tienen que temer porque ni un cabello les será tocado, esa es mi decisión.

Mi voz está en todos los corazones, escuchadla. Mi voz está en el viento, en todo lo que ustedes ven y tocan y todavía ignoran quién es vuestro Padre, quién es vuestro creador. A lo que les ha llevado el libre albedrío, a vuestra destrucción si es que no despiertan a tiempo y unen esas mentes, esas conciencias para irradiar luz y amor y que ese reloj se detenga y quede inactivo.

Solamente el hombre sabrá si detener lo que está por venir o dejarlo ser.

Mi corazón está acongojado. Muchos inocentes sufrirán, las trompetas sonaron, pero tampoco las escucharon. Mis ángeles hicieron sonarlas en toda la Tierra, solamente los que están en meditación, en recogimiento y están centrados en su yo interno son los que escuchan, son los únicos que sienten mi sentir. Estoy en cada uno de vosotros, pero muchos me pisotean y no saben que hay un átomo de mi espíritu en cada uno de ellos. Benditos sean todos los que me tienen en su corazón y conversan conmigo, benditos sean ellos, sus hogares y familiares. Benditos sean aquellos que tratan de salvar mi creación, los llenaré de amor, luz y energía para siempre y serán recordados por los siglos y los siglos y estarán en mis habitaciones.

Yo vuestro Creador los hice a mi imagen y semejanza pero no para que destruyeran mi creación; igualmente los amo porque son mis hijos. Tenedme en vuestro pensamiento, en vuestro corazón y diario vivir. Todas las horas que faltan, meditadlas. Unirse a mi corazón, a mi luz y energía; el corazón es el amor, por eso digo mi corazón.

Yo vuestro Padre, vuestro Dios y Creador, el alfa y el omega porque todo lo que expelo vuelve a mí, nuevamente os digo que si no despertáis a tiempo tienen que volver en otra oportunidad muy lejana a acercarse a mí nuevamente.

Solamente darse cuenta que soy Dios y vuestro Padre y que sin mí nada sois, sin mí no existen porque yo los creé. Mi luz queda en vosotras y mi energía en vuestros corazones para siempre. Todo aquel que las mire verá mi luz en vuestro rostro al igual que en todos aquellos fieles representantes de mi verdad.

Hijas amadas siempre estaré hablándoles en vuestro corazón y recordad soy alfa y omega. A Dios
Publicado por Alexiis en 21:10

Leonist Das, Guardián de leones en la Tierra, felinos y razas hermanas, nos pide mucha luz para las selvas, 1 de abril 2011

viernes 1 de abril de 2011
Leonist Das, Guardián de leones en la Tierra, felinos y razas hermanas, nos pide mucha luz para las selvas.

clip_image001

Medellín, 1 de Abril de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Amados, Leonist Das, con ustedes. Guardián de leones en la Tierra, felinos y razas hermanas.

Muy especial este sentimiento de compartir con ustedes mi paz, mi amor y mi luz para sus manadas.

Guerreros valientes en Tierra.

Un honor poder estar aquí, y un agradecimiento inmenso por toda la luz que nos envían

Las selvas de la Madre Gaia están muy afectadas con la radiación, no solo por las plantas nucleares del Japón sino por otras ocultas que no se han publicado, muchos países desarrollados han ocultado información y ahora nuestras selvas están padeciendo esta contaminación tan perjudicial para pobladores de la Tierra, en especial plantas y animales indefensos, pues humanas pueden utilizar algunos tipos de protección creadas por científicos e investigadores, pero poco se ha pensado en otros pobladores importantes del planeta, sin embargo aceptamos… recibimos esto con amor, pues aunque no han tenido en cuenta que muchos pueden sufrir tampoco lo han hecho deseando nuestro mal.

Les agradecemos que envíen mucha luz a la selva pues es nuestra mayor protección.

Muchos han comenzado a notar que ciertas prácticas científicas son perjudiciales para nuestra Madre Gaia y han comenzado a desistir de sus planes, es una lástima que tengan que suceder cosas tan drásticas para reconocer sus errores, pero es inmensa la alegría cuando se acepta que se ha fallado. Por lo tanto recibimos estos actos con mucho amor y con la alegría del perdón y esperamos que sea un ejemplo para ustedes este acto de reconciliación con los otros.

Jiovanny: Maestro, yo tuve un sueño: había un puerto y allí había un ser leónido que estaba recibiendo a algunos seres, como diferentes a nuestra fisionomía humana y todos en este sueño teníamos como miedo porque se esperaba llegara a esta zona un ser, ser que era como temible, yo no tenía miedo pero el resto de seres del sueño en esta región sí. ¿Qué significado tendría ese sueño?

Leonist Das: muchos hemos venido a conectarnos con ustedes a través de sueños. Muchas historias se han creado alrededor de los felinos, de agresividad y de violencia, por nuestro tamaño, nuestras características en realidad somos mensajeros del amor y de la protección, líderes de la protección de las selvas.

Jiovanny: ¿Existen planetas en nuestra galaxia que sean de seres leónidos?

Leonist Das: Así es, con diferentes características físicas, muy similares pero varían algunas partes del cuerpo.

Hermanos, AN’ANASHA, gracias por toda su ayuda y todo su amor.

Deseo que esta luz que proyectan sea más inmensa cada vez y que continúen con su hermosa labor y por favor transmitan a otros el mensaje de enviar luz a todas nuestras selvas y bosques de la Madre Gaia, pues muy necesitados de ustedes.

Todo mi amor, mi luz y mi paz para ustedes y manadas.

Hasta siempre.
Transcripción por Jiovanny Gil

Publicado por Alexiis en 21:36

Urgente pedido por Ashtar Sheran, 2 de abril 2011

sábado 2 de abril de 2011
URGENTE PEDIDO por Ashtar Sheran

From: arapinto@hotmail.com
2 Apr 2011 04:23:37 +0000

El maestro Ashtar Sheran nos pide lo siguiente: Cataclismos futuros, pero ustedes protegidos… lejos de aquí, mucha luz para Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil, Portugal, Europa, América Latina, muy consternado por actividades sísmicas, mucha luz para ellos, por favor, en razón a este mensaje seguimos trabajando gracias al Padre que nos brinda la oportunidad de seguir trabajando sin cansancio alguno, por consiguiente:

CUANDO MEDITES ACTIVA TU CUERPO DE LUZ, La clave es aceptar que Tu solamente estas conectándote a lo que el Padre ya ha activado en ti, Relájate, respira desde el vientre, como lo acostumbrado, asume una postura de relajación y comienza a meditar, es Aceptar, Alinear el cuerpo, Recorrer chacra por chacra, COXIS, CORONILLA, TERCER OJO, GARGANTA, CORAZÓN, PLEXO SOLAR, PLEXO HIPOGÁSTRICO, MULADHARA, Conecta todo a la Fuente, Siente los campos que rodean tu cuerpo, Avanza con el tercer ojo por cada capa de tu cuerpo de Luz e intégralas, con los otros 5 chacras como las plumas del pavo real, Estás activando tu cuerpo de luz, Lentamente regresa a la meditación, Siente tu conexión a tu cuerpo de luz y a todos tus chacras, El proceso se está completando,

YO SOY METATRON ARCÁNGEL:

"... di: 8 LK, 12 TZEC, 7 LK,

Imagina en este instante, como una luz muy poderosa, que te envío yo, entra por tu cabeza,

Siente el cosquilleo, en tu coronilla y la vibración en tu corazón, soy yo actuando para ti… es mi energía diamantina, entrando en tu cabeza y posándose en tu chacra corazón, Desde allí, desde el centro de tu pecho… siente como esa luz, mi luz que ahora es tuya… crece… respira nuevamente desde el vientre… Muy bien… Vuelve a respirar…. Profundamente, Muy bien, excelente… mi luz, que ahora es tu luz… crece dentro de tu corazón y se ha hecho magníficamente grande, hermosa, brillante… es la llama diamantina, ardiendo en tu pecho, justo ahora, Respira nuevamente desde el vientre… bien… y ahora toda esa luz… te envuelve en una burbuja de luz que es especial… es la llama diamantina, mi luz… que es tu luz ahora, Siente como te encuentras ahora, envuelto en una hermosa llama diamantina… que sana, que cura, que transmuta, que transforma… todo lo inarmónico en ti y en cada cosa ó persona a tu alrededor…

Enseguida vamos a trabajar:

O I D clip_image002

Visualizando colocas este simbolo con las palabras OID lentamente en Chile..., Europa..., Islas Canarias..., Brasil..., Portugal..., Todo América desde la Patagonia hasta Alaska por el Pacifico y desde Alaska regresando por Argentina hasta la Patagonia... te ubicas en el lugar, colocas el símbolo OID, luego colocas el cristal azul-aguamarina encima, colocas lo 10 pilares luz, amor, unidad, libertad, sabiduría, alegría, paz, armonía, verdad, gratitud, colocas el símbolo infinito con los colores del arco iris y con la varita mágica que nos regalo el Padre, esparces luz alrededor de los 4 puntos cardinales y dices las palabras "despierten, regresen a casa, pido permiso al ojo del Universo y digo NO MAS, NO MAS, NO MAS, RETROCEDE, RETROCEDE, RETROCEDE Amada Divina Presencia Yo Soy entregándote el trabajo encomendado y que así sea, pedimos la presencia de todos los seres de luz, maestros de luz, al comando Ashtar, a SeLusa, a lord Metatrón, a Saint Germain, que nos han ofrecido su ayuda para que nos colaboren en todo lo que se avecina, an anasha, om tat satt,"


El símbolo OID de arriba es una Matriz, fue enviado por la Madre Cósmica para que la Luz, el Amor y el Poder de Dios-Padre-Madre restablezcan el Equilibrio en la Tierra, que así sea, tambien podemos colocarnos este simbolo OID en nuestro plexo solar para que impregne todas las celulas madre de sanacion y luz,

clip_image004

lo que es verdadero es simple, los más bello es invisible a los ojos,

con un abrazo fraternal de amor incondicional, an anasha, om tat satt clip_image005

CON EL AMOR INCONDICIONAL DE SIEMPRE, UN ABRAZO FRATERNAL,


Publicado por Alexiis en 05:48

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda, 2 de abril 2011

sábado 2 de abril de 2011
Mensaje de Esu Emmanuel Sananda

02.04.2011 – 3h00 a.m.

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos,

Hace mucho que os estamos alertando sobre los fenómenos que se acercan. Todos nosotros hemos utilizado el trabajo de los canales, para informar a todos que la Tierra está en pleno proceso de Ascensión, y todos ustedes, junto con ella. Muy pocos nos han hecho caso. Solo algunos han hecho un hueco en sus vidas para dejarnos entrar. Lo que ahora van a depararse no será nada agradable. Pero es estrictamente necesario, imprescindible mismo, para que lleguen a la Ascensión.

Ya no hay más tiempo para huir, ni un lugar seguro para donde puedan correr. ¡La trompeta ha sonado, hermanos!

Los Hijos del Padre, que todo hicieron para complacerle, tendrán su justa recompensa. Y los que al revés, todo hicieron mal, tendrán igualmente lo justo y lo merecido.

No habrá juicios, ni nada por el estilo. El destino de Gaia y de cada uno de sus habitantes está sellado. Y el mérito – o demérito – es estrictamente de cada uno. ¿Os acordáis del Libre Albedrío? Los Justos tienen asegurada su morada en el Hogar del Padre. La llave de acceso a sus dominios es su vibración. Para todos, el único refugio seguro es su propio corazón. Es el Amor lo único que abrirá las puertas y les permitirá vivir en la compañía del Padre.

Los eventos no tardarán. Tampoco se extenderán puesto que será todo muy rápido. No temáis, amados hermanos. Aquellos que obraron el Bien, encontrarán la dicha de vivir bajo la Gracia del Padre. Ha llegado el momento de descubrir quienes son en realidad. Y los Hijos del Uno comprenderán por fin, porque están aquí en esos tiempos cruciales. Sepan que muy pronto nos veremos cara a cara. Entonces, podré mirarles a los ojos y abrazarles, como verdaderos hermanos que somos.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Principe y Regente Planetario, y os cubro con todo mi Amor.
Publicado por Alexiis en 05:56

Sohin: "¡Este es un trabajo que representa un reto para nuestro corazón"!... Mi diálogo nº42 con Sohin, 2 de abril 2011

sábado 2 de abril de 2011
SOHIN “¡ESTE ES UN TRABAJO, QUE REPRESENTA UN RETO PARA NUESTRO CORAZÓN”!... MI DIÁLOGO N°42 CON SOHIN

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querido Comandante Sohin… Cada día que paso en tu amorosa compañía, siento mucho más tu amor, y deseo compartir todo el amor de mi corazón contigo… y toda mi gratitud por estar ahí, siempre apoyándonos con esta meditación que llevamos ya muchos meses haciendo cada día, para la ayuda de nuestra amada GAIA, de la humanidad y de toda su amada Creación… y con nuestros “Diálogos” tan llenos de tu Luz, Amor y Sabiduría, que tanto nos han ayudado a mover consciencias y corazones… ¡Gracias de nuevo!...

SOHIN: Si amada Anshelina…la Luz que llamas a despertar… gracias por tu amor y gratitud, cuando cada día, enviamos toda nuestra Luz y nuestro Amor, para ayudar a despertar cada vez más niños, que nuestra amada Gaia desea llevar con Ella a Su Nuevo Hogar…

Estamos muy conmocionados tus Hermanos de las Estrellas, que estamos aquí cumpliendo con esta misión tan importante de protección a Gaia, a los humanos que desean que los protejamos, y a la Creación de los Elementales, que Gaia tanto ama.

¡Este es un trabajo, que para nosotros representa un reto… un reto para nuestro corazón!... -no puedo decir para nuestra emoción, porque nosotros no somos emocionales como lo son ustedes-… ¡pero tenemos corazón!… ¡un corazón que siente y que ama… que se preocupa y sufre también!… cuando los vemos sufrir, emocionarse, llorar, preocuparse, y desear desde el corazón, tan intensamente “ese cambio”, que están buscando ustedes con su Trabajo de la Luz desde hace ya tanto tiempo.

Muchos Humanos llevan ya muchos años, tratando de conseguir y persiguiendo ese sueño del “CAMBIO Y LA LIBERTAD”, que a esta hora ya se está empezando a manifestar, en cada uno de los que salen a la calle a protestar, en contra del control de la oscuridad, y con todos estos movimientos que nuestra amada Gaia ya está mostrando… para que los humanos dormidos se empiecen a cuestionar, traten y busquen ayuda para poder despertar… ¡el puente para esto está dado por ustedes Trabajadores de la Luz… y por nosotros también!...

Te he dicho también, que todo este proceso, se ha convertido en un importante reto para nuestro corazón, porque aún nos tenemos que contener y… ¡sentimos esa especie de lo que ustedes llaman… “impotencia”!… ¡nos sentimos impotentes!… como se sienten ustedes cuando, teniendo las soluciones, no pueden hacer nada en contra de lo que desean solucionar (sí… estoy sintiendo que la palabra “impotentes” no la quieres pronunciar, te cuesta trabajo decirla)… porque te parece, que es muy fuerte esa palabra, para nosotros que tenemos tanto poder y… ¡que si ustedes masivamente lo piden!… ¡en un segundo podemos estar ahí, solucionando tantas cosas sobre nuestra amada Gaia!… ¡eso es lo que nos hace sentir así!... ¡No poder intervenir, tener que quedarnos quietos, incapacitados para actuar!… y nosotros con todas la herramientas y la tecnología listas para ayudar, y sobre todo… ¡con todo nuestro interés, amor y compasión hacia todos los que sufren… que podríamos solucionarlo en tan poco tiempo!… ¡pero tenemos que esperar a que el libre albedrío de la humanidad unida, clame y nos llame para conseguir esa masa crítica que se está necesitando para nuestra ayuda!…y así recibamos la autorización sagrada de Cristo Miguel Atón, de Esu, de la madre Gaia, y de nuestro amado Padre-Madre-Creador… entonces nos contenemos… ¡retenemos nuestro deseo inmenso de aterrizar e intervenir ya!... de ¡empezar a actuar y a limpiar ya!... y ¡a enseñar ya!…

¡Aquí continuamos como ustedes… meditando a nuestra forma, orando a nuestra forma, y enviando toda nuestra Luz, nuestro Amor, a nuestra amada Gaia!… ¡Seguimos en la espera, pero estamos listos para cuando nos llamen!… y hasta aquí te dejo, querida Anshelina… hasta mañana… Eres amada por todos nosotros y por Gaia…

Amado Sohin… te dejo abierto mi corazón…para que tú hables a través de él… Debemos permanecer todo el tiempo conectados con su corazón de Madre que nos necesita a todos, enviándole Luz y Amor… me quedo sin palabras otra vez -perdón que repita tanto esto- pero en este momento es lo que mi corazón siente…

Hoy jueves 31 de marzo de 2011

Publicado por Alexiis en 07:14 0 comentarios