lunes, 7 de mayo de 2012

Despertando al Ser de Luz que Yo Soy


DESPERTANDO AL SER DE LUZ QUE YO SOY
 Bendito Ser de Luz!!!!!!!!!!!! . Deseo poder compartir contigo el Camino del Conocimiento y podamos ayudar a aquellos que como Yo un día sintieron el llamado a Despertar¦. Mas allá de cualquier experiencia que vivas en el Camino, no te Decepciones, no dejes de Luchar, NO dejes de Buscar y por sobre todas las cosas, NO dejes de manifestar tu LUZ, recuerda que eres LUZ, pura LUZ, No dejes de recordar que eres LUZ. Solo así, podremos traer el Cielo a la Tierra. Dejate Llevar por tu Corazon,.... Deseo que Los Maestros y los Ángeles te guíen por el Sendero correcto hacia el Corazón de DIOS. YO SOY y Vivo en la Luz. YO SOY y Amo en la Luz. YO SOY y Río en la Luz. YO SOY Alimentada y Mantenida por la Luz. YO SOY y Sirvo Alegremente a la Luz, Porque YO SOY LA LUZ ........Mi Ser Divino..................Yo te Bendigo a ti Todos los Dias de Mi Vida, porque tu Presencia en mi Eleva mi Espiritu.
LAURA
 

“El viaje es personal e intransferible.

El viajero no es personal, pero es transferible.

Muchos de ustedes dejarán sus cuerpos terrenales, cambiarán sus rostros del cuerpo físico por el hermoso rostro de vuestro cuerpo de Luz.

Vais a dejar la Tierra, van a moverse de este plano 3d hacia la dimensión que les es más acorde ahora. El juego ya se ha acabado, o está por acabar. Vuestra misión se acerca al final de esta etapa.

Andróginos imperecederos que habéis finalizado vuestra labor; que habéis venido a apoyar a Gaia en su fase terrenal, que co-existen con ella, más allá de lo que vuestra mente 3d es capaz de comprender.

Habéis visto muchas épocas de la humanidad, donde habéis tratado muchos asuntos. Han apoyado cada día a vuestra misión de experimentar la luz de modo limitado, con todos los obstáculos del mundo terrenal.

Ha llegado la hora de que comprendáis que el salto final hacia la Ascensión lo dais vosotros mismos hacia la Fuente Primera. Son ustedes, hoy encarnados en sus cuerpos terrenales, que deciden retornar al origen de la Luz. Es vuestra vibración la que decide por vuestros

cuerpos terrenales.

Se han ido reconectando diariamente en Luz y Amor a Gaia. Por lo tanto, diariamente habéis ido recibiendo la actualización de todo lo que ocurre en los planos sutiles y la habéis ido incorporando paulatina, gradual y automáticamente cada día que os conectáis.

Vuestros Seres Superiores están muy “contentos” y aún más expandidos con lo que habéis logrado y con lo que estáis a punto de hacer en estos tiempos.

Comprendemos todas las dificultades, distorsiones y demoras que habéis encontrado. Pero también sabemos y sabéis cómo han sido útiles para generar la apertura necesaria que vuestras almas necesitaron que ocurriera en vuestra encarnación, en vuestro personaje 3d.

Así que toda limitación, toda cadena o aparente condena, ya no es parte de ustedes, ya comprenden que no son eso; que vuestra Esencia, que vuestro Ser, es libre y majestuoso; gigante, luminoso y una gran “turbina” o fuente de AMOR.

Mantengan alineados vuestros cuerpos a vuestra Conciencia y al corazón de Gaia. No desaprovechéis esta oportunidad maravillosa que se os está brindando.

Aventurémonos en el nuevo despertar de la Tierra.

 

Bendiciones, hermanos, Yo Soy Hilarión, al servicio de la Luz y el 5° Rayo.

Emano Verde de Limpieza, Sanación y Verdad para cada uno de ustedes que recibe y lee este mensaje.

Deténganse unos momentos y reciban. Respirando profundamente, relajadamente, amorosamente, y digan:

“Recibo, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.

Acepto, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.

Encarno, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.”

Tres veces al día, deténganse a respirar este mantra. Por su propio beneficio y por el beneficio del planeta. Agradezcan y sigan viviendo su vida con la vibración más alta que les sea posible.

¡Más bendiciones y risas!

Yo Soy HILARIÓN.



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Noharees: Viaje a Eris, Báñate en el Santo Grial

Noharees: - Viaje a Eris… Báñate en el Santo Grial


 Noharees:  
Viaje a Eris…
Báñate en el Santo Grial
Canalización Pública del 02.05.2012
Yo soy Noharees. Yo soy del Planeta Eris.
Soy un Mensajero Galáctico. En mi fluye la energía de un Guerrero de Luz. Desde el principio de los tiempos he seguido mi llamado como médium que transmite los mensajes desde el Campo de Dios al pueblo Sohamedes.
He sido llamado para darte la bienvenida con las palabras de vibración tan alta y para unir las energías que contienen más que un saludo. Porque estás palabras son los tonos de los Ángeles. Cuando se encuentran emite estos tonos. 

Ahora te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Nuestro planeta ha hecho la Ascensión. Nuestro planeta se encuentra en una nueva energía que es tan suprema, tan maravillosa y luminosa que las palabras no son suficientes para describirla. Aunque hemos tenido que luchar con algunas dificultades, la sensación de haberlo conseguido es una sensación que no hemos experimentado nosotros los guerreros de la luz.
Como somos algo diferente en nuestra estructura de sensación a vosotros los Terrestres, nos ha sido posible sentir completamente lo que vosotros sentís tantas veces en la Dualidad.
Os tenemos mucho que agradecer, porque nosotros hemos tomado el colectivo de las energías para emitir el tono perfecto. Este tono no ha podido ser superado por la Belleza, la Pureza y la Luz. Miles de Ángeles han llegado para celebrar con nosotros.
De este modo te dirijo a ti y a cada uno de vosotros estas palabras de frecuencia tan alta y del lenguaje de la luz. El modelo de energía que muestra que eres Dios en la Tierra porque llevas a Dios dentro de ti, una parte divina, una chispa de luz que une todo entre si. Esta expresión es AN´ANASHA.
Nosotros vivimos en pirámides.
Nuestro planeta tiene muchas piedras y escaso de recursos. Pero las pirámides brillan en un color que tal vez solo lo conozcas de Venus. Tenemos muchas pirámides que contienen tesoros. Pero el tesoro más grande que tenemos en Eris es una pirámide en la cual está anclada la herencia de Jesús, y que tú nos has traído. Has llegado como Avatar a Eris, donde te dimos la bienvenida, aquí lo has anclado tú en la pirámide.
Por este motivo es un honor para mí llevarte hoy conmigo para que te bañes en el Santor Grial. Porque solo a los Seres Humanos privilegiados con un plano extenso de consciente en el cuerpo de luz se les permite bañarse en este Santo Grial e integrar las energías en sí mismos. Amamos a cada uno de vosotros con una fuerza especial. Somos conscientes que te tenemos que agradecer muchas cosas.
Vivimos en comunidades y retirados al mismo tiempo.
Nuestras mujeres son las Guerreras de Luz de la Sabiduría y a menudo nos guían a muchos de nosotros. Nosotros no matamos a los animales, los respetamos y honramos. Y aunque se hayan retirado muchos seres de vuestro planeta, ellos están con nosotros y nos acompañan desde el principio del tiempo.
Tenemos una relación estrecha con los dragones y los unicornios que nos encuentran y han encontrado, dependiendo del nivel de consciente. De la manera que brilla un dragón o un unicornio, de la misma forma podía reconocer cada Sohamedes quien somos y la expansión de nuestra luz. Reconocerás lo que significa para ti volver con Noharees al planeta Eris.
Siguiendo tus huellas de luz hasta el Santo Grial del hijo de Dios Jesús el Cristo, ante quien nos inclinamos.
Y de esta forma me ha mostrado Sangitar el modo de llevaros de viaje. Mientras respiráis conscientemente, quiero añadir que en cada viaje es importante que reconozcas que el tesoro más grande que llevas dentro de ti, es el estado vivo de tu Merkaba.
Expándete dentro de esta y pide a tu grupo de ángeles que expanda los respectivos aspectos con una energía especial, que los una, los fusione para llevar un poco más de vuelta a casa esta fuerza de radiación. Porque serán diferentes, dependiendo del consciente que tengáis. Vas a vivir por primera vez con una fuerza sensitiva lo que significa volver a un planeta que se encuentra en la Ascensión. Por eso haz lo que siempre haces y prepárate de la misma manera que yo me preparo.
Si ahora permites a tus aspectos ir de viaje con una profunda respiración, podrás sentir y ver donde te encuentras. Al mismo tiempo, en este instante es posible llevar a cabo tal viaje. Vas a sentir la arena debajo de tus pies. Nuestra arena es roja púrpura. Te voy a llevar a lo más sagrado que en Eris llamamos nuestro. Tal vez puedas percibir, así como yo lo veo y te transmito, que se han reunido muchos del pueblo para darte la bienvenida.
Les llamaremos los Pioneros. Es una expresión de vuestro planeta. Al mismo tiempo es muy interesante. Porque cada uno de vosotros va a ser invitado ahora por un pionero a tomar su sitio encima de un dragón o un unicornio para llevarte donde te espera lo más sagrado. Mientras disfrutas de esta energía de Eris que irradia mucha fuerza, la cuadrilla se reunirá delante de la pirámide y dentro de la pirámide para darte la bienvenida.
Te acompañan canciones, tonos de la Veracidad en tu vuelo. Tal vez puedas sentir lo bien que le hace a tus aspectos integrar esta energía. Energías de muchos colores y que bailan, formaciones de luz te acompañan, te anclan y te muestran: este también ha sido tu hogar.
Ahora te liberan los pioneros y la cuadrilla se sitúa ante ti. Te tienden la mano y te llevan por los escalones de piedra a la pirámide. Aunque hay poca luz en la pirámide, reconocerás el Santo Grial en tu Divinidad. El agua sagrada fluye e ilumina el espacio. Si te bañas en este Santo Grial, sentirán tus aspectos el amor más profundo, porque se reúnen con la herencia de Jesús.
Nadie sabe mejor que tu lo que esto significa para ti. Ahora te llevan los ayudantes a las copas de los capullos, al Santo Grial. Suenan canciones estelares. Allí, en esa pirámide, también se escucha el tono perfecto. Si quieres, te invito a sumergirte profundamente en el agua divina, a encontrarte con la herencia de Jesús en una pureza, lleno de luz y amor por ti. Disfrútalo.
(Durante algún tiempo suena la música)
Para Noharees es una sensación profunda sentir lo que vosotros sentís. Vuestra unión con Jesucristo. Vuestros aspectos son extraídos ahora del Santo Grial. Antes de que finalice el viaje ciento una necesidad muy profunda llevare todavía un lugar. Es el modelo de energía del Conocimiento. Solo pocos seres tienen el permiso entrar bajo este modelo de energía para integrar el conocimiento.
Este modelo de energía del conocimiento es luminoso. Te invito a que tomes asiento. Tú no encuentras al conocimiento, el conocimiento te encuentra a ti. Ahora se libera para cada uno un profundo conocimiento. Al mismo tiempo se derrama sobre ti el Aliento de Dios SOL’A’VANA überschüttet.
(Se escucha una canción)
Ahora traigo de vuelta a tus aspectos. Mientras se distribuí la energía voy a hablar todavía sobre nuestra Ascensión.
En nuestro planeta no existía la duda. Pero los pueblos estaban en guerra. Estaban lo que eres como nosotros, los que se decidieron por la luz, que hicieron todo para que se expandiese la luz. Nuestra meta fue elevar el planeta y llevarlo de vuelta a las líneas magnéticas divinas.
La otra parte del pueblo quería tener el poder sobre Eris. Intentaron una y otra vez apropiarse nuestros tesoros en las pirámides. Porque sabían que si sucedía esto, serían los portadores del poder en Eris. Pero venció la parte de la luz. Yo sé que muchos de vosotros tienen miedo de lo que está por llegar y cuando se produzca el cambio dimensional. En nuestro margen del tiempo hemos experimentando muchas cosas.
Pero permite que te diga, no existe ninguna sensación más suprema y bonita que vivenciar este evento. Porque nosotros también teníamos muchas preguntas y las seguimos teniendo. Muchas cosas tampoco las sabíamos nosotros. Pero hemos confiado, confiado una y otra vez y expandido la luz.
Lo que os quiero decir  es que nosotros tampoco teníamos la posibilidad, así como vosotros, de ver a los seres que nos enviaban mensajes. Solo era posible verles en los viajes más allá del velo. Pero permite que te digamos, yo me ha encontrado con Jesús, el Hijo de Dios. Yo pude sentir lo que él siente por mí, por todo el pueble, por el planeta.
Todavía os voy a decir algo. En algún momento, y tened confianza que no es importante cuando sea, esto también lo viviréis vosotros. Os doy mi promesa: estaremos ahí y os ayudaremos con la fuerza y os daremos la bienvenida. Ahora te digo las palabras del amor en unión con todo lo que es:
AN’ANASHA. 
Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

Los Hathors: Entrando en las tormentas solares

LOS HATHORS - ENTRANDO EN LAS TORMENTAS SOLARES


LOS HATHORS
ENTRANDO EN LAS TORMENTAS SOLARES
Abril 1º de 2012



Nota: Este mensaje trata del cuerpo KA (un término de la antigua Alquimia Egipcia); y expone cómo podéis utilizar este cuerpo energético único para atraer hacia vosotros las energías de Ascensión a partir de la incrementada actividad Solar. 
Para quienes no estáis familiarizados con el KA: tu cuerpo KA es un segundo cuerpo "invisible" que es de la misma forma y tamaño de tu cuerpo físico.
Este cuerpo energético envuelve al cuerpo físico y lo interpenetra. 
Algunas veces este cuerpo es llamado doble etérico o gemelo espiritual. El KA tiene similitudes con el llamado Cuerpo Chi en algunas tradiciones (taoísmo); y con el cuerpo pránico o cuerpo etérico en ciertas tradiciones yogas. Por su naturaleza, el KA puede atraer hacia sí mismo; y luego hacia el cuerpo físico, energías altamente benéficas que aceleran la propia evolución espiritual.

Como indicamos en un mensaje anterior de Enero 3 de 2011, durante algún tiempo habéis estado entrando en un período de mayor actividad Solar. Os urgimos a que leáis ese mensaje, 'Compartiendo los Vientos Solares', para entender los más profundos niveles de lo que expondremos. 

Ahora estáis entrando en un más elevado período de actividad Solar y Galáctica en el cual la magnetósfera de vuestra Tierra está siendo impactada por corrientes de energía Solar erráticas y cada vez más fuertes.
Estaréis viendo un número siempre creciente de llamas y fluctuaciones solares que son muy inusuales. Estas fluctuaciones del Sol están siendo impulsadas por fuerzas internas, así como por corrientes de energía provenientes del Sol Central de vuestra Galaxia. Aportando a estas complejas interacciones hay corrientes de energía del espacio profundo de alta intensidad.
El campo magnético de vuestro Sol está siendo afectado; y de hecho está siendo torcido, contorsionado; y todo esto está teniendo un efecto sobre el campo magnético de vuestra Tierra y en los campos magnéticos de vuestros cuerpos. Con mayor actividad Solar de este tipo, veréis una siempre creciente intensidad de anomalías climáticas, así como una creciente actividad volcánica y telúrica.
El enfoque de nuestro mensaje no está en los aspectos físicos, sino en los aspectos emocionales y espirituales de esta actividad Solar. Como dijimos en nuestro mensaje 'Compartiendo los Vientos Solares', estos tipos de fluctuaciones solares incrementan la volatilidad emocional y el comportamiento irracional. Sin duda muchos de vosotros os estáis encontrando irritables sin una razón en particular. Las perturbaciones del sueño también son un aspecto común de este cambio en la actividad Solar.
Mientras entráis en esta intensa fase de tormentas Solares, tenemos dos sugerencias que os permitirán navegar por estos niveles energéticos incrementados. La primera es la más simple; y es detalladamente expuesta en nuestro mensaje 'Compartiendo los Vientos Solares'; así que no la expondremos aquí. Un segundo método os permite suavizar vuestro cuerpo físico por medio del elemento agua.
Aquí nos estamos refiriendo a otro mensaje previo llamado 'Medicinas de Luz'. En este método cargas el agua con intención desde tu BA o Alma Celestial. El mensaje original tiene que ver con protegerte de virus, bacterias y radiactividad. Os deberíamos remitir a ese mensaje para que entendáis el método claramente.
En este uso de la Medicina de Luz, cargarás el agua con la intención de serenar tu cuerpo físico, para que pueda ajustarse más eficientemente y con más gracia, a la errática naturaleza de las energías Solares. Un momento ideal para crear este tipo de Medicina de Luz es inmediatamente antes de dormirse. Entonces la medicina de Luz, por medio del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de tu cuerpo, lo cual impartirá un efecto calmante y equilibrante.
Introducir esta Medicina de Luz antes de tu ciclo de descanso tendrá un efecto muy benéfico en ti mientras descansas y durante el siguiente ciclo de actividad. Estamos diciendo "ciclo de descanso" en lugar de ciclo de sueño, porque para muchos de vosotros dormir es una actividad altamente cuestionable, pues está siendo crecientemente perturbada. Te sugerimos que durante estos ciclos de descanso abandones tu apego al sueño como lo has conocido. Cuando estés más en paz con la situación, descubrirás que puedes regenerarte en períodos más cortos de profunda relajación.
Cuando te despiertes por la noche, o cuandoquiera que estés descansando, te sugerimos usar el método que sugerimos en 'Compartiendo los Vientos Solares', para cargar tu cuerpo KA. Puesto que estás despierto, también podrías aprovechar esta oportunidad para cargar tu KA.
Cuando trabajes con esto, descubrirás que puedes regenerarte y re-energizarte en períodos más cortos que en el pasado.
Hay un tercer método que nos gustaría ofrecer a quienes entre vosotros estáis más avanzados en la comprensión de vuestro KA.
Micro Agujeros de Gusano
Tu cuerpo KA interpenetra tu cuerpo físico y tiene la misma forma y tamaño que tu forma física. No hay ninguna parte de tu cuerpo físico que esté fuera de tu KA; y por su misma naturaleza, cuando cargas de energía tu cuerpo KA, el exceso de energía va a los órganos de tu cuerpo físico, lo cual incrementa tu salud y tu vitalidad.
Tu cuerpo KA está compuesto por innumerables partículas de luz etérica; y dentro de este Cuerpo de Luz hay puntos de conexión. Estos puntos de conexión en tu cuerpo KA se vinculan con las mitocondrias de tus células. 
Las mitocondrias son las productoras de energía, las plantas de energía de tus células. 
Hay números variables de mitocondrias dependiendo del tipo de células; y estos organelos aparecen en el citoplasma, fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen un núcleo, son vuestros glóbulos rojos sanguíneos.
Es posible llevar tu consciencia a este nivel de tu cuerpo para que seas consciente de tus mitocondrias y puedas sentir los agujeros de gusano hacia tu KA. Estos agujeros de gusano son portales intracelulares hacia la naturaleza y realidad vibratorias de tu KA. Abriendo estos portales por medio de la intención, puedes afectar grandemente el flujo de exceso de energía desde tu KA hacia tu cuerpo físico.
Esto permite que tu cuerpo físico se sintonice más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de tu KA. Es por medio de tu KA como asciendes a las realidades vibratorias superiores. Por medio de los portales de tus mitocondrias puedes ayudar a que tu cuerpo físico se adapte más fácilmente a esta rápida aceleración.
Ahora queremos llevar tu atención a la incertidumbre emocional de tu situación. Por su misma naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el incremento de las realidades vibratorias, purgan tu mente inconsciente.

Como dijimos previamente, notarás un incremento general de la volatilidad emocional y del comportamiento impulsivo irracional. Si no estás experimentando estos efectos en ti mismo, sin duda los has notado en tus socios Humanos.
Estáis viviendo en una dualidad paradójica. Cuando las viejas realidades energéticas colapsan, nacen nuevas realidades energéticas. Pero es de la naturaleza Humana que las personas se apeguen a la manera como solían ser las cosas, a las maneras que esperan. Pero muchas de las maneras como solían ser las cosas, están llegando a su final. El Mundo como lo habéis conocido, se está acabando. Y está naciendo un Nuevo Mundo.
La Incertidumbre del Corazón Humano
Una de las mayores víctimas accidentales de este proceso, es el corazón humano. Nosotros reconocemos y sentimos tristeza y desesperación profundas en el corazón Humano colectivo. Parte de esto es debido a la desintegración de las realidades y vuestros apegos a ellas. Después de todo: ¿Sobre qué construyes tus sueños cuando los cimientos de tu mundo están colapsando?
Otro aspecto de esta dificultad del corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de vuestro Planeta. A medida que se incrementan las energías Solares, las tensiones entre las polaridades se hacen aún más aparentes. La polarización de la consciencia Humana entre quienes aprisionarían y quienes liberarían al Espíritu Humano, se está haciendo cada vez más clara.
Ofreceríamos dos sugerencias como medio de lidiar con estos desafíos a vuestro corazón.
Es a través de vuestro corazón como nacen las nuevas realidades; con esto nos referimos a realidades dignas de ser vividas. Nuestra primera sugerencia puede parecer demasiado simplista; y como a menudo es el caso, las cosas más simples frecuentemente son las más poderosas. Sin embargo, cómo hagas esto no es importante. Lo más importante es que crees en ti mismo un antídoto emocional para el envenenamiento tóxico de la atmósfera emocional de vuestro Planeta.
Mientras el odio y la intolerancia se incrementan, debes encontrar un camino para atravesar esta oscuridad. La manera más simple y eficiente que conocemos, es que encuentres aquellas cosas más simples de tu vida que aprecias; y dediques unos pocos momentos al día para descansar en estos sentimientos de aprecio. No importa cuán pequeños puedan ser estos sentimientos de aprecio.
De las más minúsculas semillas de aprecio, pueden surgir grandes cosas. El estado vibratorio de aprecio o gratitud, es un extraordinario antídoto para el envenenamiento emocional. Sugerimos fuertemente que cultivéis este aliado mientras pasáis por este siguiente ciclo de tormentas Solares.
Finalmente, estamos ofreciendo una meditación acústica basada en el Chakra del Corazón. Proviene de una previa intensa meditación Hathor. La primera fase de esta meditación acústica hace girar y activa las energías dentro del Chakra del Corazón con propósitos de limpieza. La segunda fase de la meditación es calmante y nutritiva. Creemos que en esta meditación acústica encontraréis a otro útil aliado.
Mientras entráis en esta nueva fase de tormentas Solares, entended que hay extraordinarias oportunidades para el avance evolutivo. Paradójicamente, debido a su intensa naturaleza están preñadas de peligros de involución. Si te resistes a las energías de aceleración, experimentarás grandes dificultades en este pasaje.
Si abrazas estas energías y las dominas, encontrando una manera de navegar por ellas con aprecio y una buena dosis de humor, encontrarás mayor libertad. La libertad de la que hablamos es una libertad del Espíritu, la mente y el corazón Humanos. Esta libertad reside en un nivel de consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrenal.
Los Hathors.
Pensamientos y Observaciones de Tom Kenyon
Primero que todo, me gustaría reconocer que ha habido un tiempo bastante largo entre los últimos dos mensajes de los Hathors. Cuando fui a ellos e inquirí por la falta de un nuevo mensaje, ellos dijeron que ya habían comunicado todo lo necesario hasta ese punto. Y cuando llegara el momento, es decir para otro cambio, ellos darían un nuevo mensaje.
El hecho de que se hayan presentado con un nuevo mensaje en este momento, me indica que el proverbial estiércol está listo para volar al zarzo una vez más.
Medicinas de Luz
He encontrado que su método para crear medicinas de Luz calma y equilibra el cuerpo físico durante el sueño, o como ellos lo llaman, ciclos de descanso; es bastante útil. Y cuanto más creo para mí estas medicinas, mejor estoy en ello. Sospecho que lo mismo será cierto para muchos de vosotros. El método definitivamente merece el esfuerzo; y si estoy leyendo correctamente el tono de los Hathors, esta Medicina de Luz será cada vez más importante a medida que entramos más profundamente en esta siguiente fase de tormentas Solares.
Micro Agujeros de Gusano
Quedé muy intrigado por sus comentarios sobre la existencia de micro agujeros de gusano entre las mitocondrias de nuestras células y los puntos de conexión de Luz en nuestro KA. Después de la sesión de canalización pregunté sobre esto; y dijeron que éste era un campo de información complejo y rico, el cual planeaban exponer en futuros mensajes.

Sin embargo, yo quería más información sobre esto más pronto que tarde; y sospeché que muchos lectores querrían lo mismo. Cuando presioné, mis mentores dijeron que estos micro agujeros de gusano son puentes entre dimensiones vibratorias, es decir entre la densidad de la materia (nuestros cuerpos) y los menos densos reinos de Luz de nuestro KA.
Los Hathors experimentan todas las dimensiones como un continuo. En otras palabras, las realidades vibratorias inferiores de nuestros cuerpos físicos están íntimamente conectadas con las realidades vibratorias superiores de nuestra consciencia. De acuerdo con ellos, las demarcaciones entre la materia y la consciencia son un concepto ampliamente auto-limitante. Trabajando con nuestros propios agujeros de gusano mitocondriales, podemos unir más conscientemente las dimensiones como se expresan en nuestros cuerpos.
Finalmente, según los Hathors tener consciencia de estos agujeros de gusano mitocondriales mientras residimos en un estado de aprecio o gratitud, amplificará enormemente sus efectos energéticos.
La Incertidumbre del Corazón
Frecuentemente, durante el curso del día me encuentro en medio de muchos estados emocionales conflictivos, o incluso en el paso de una hora... para ser honesto, algunas veces cada varios minutos.
En un minuto puedo estar deslizándome por las olas de la energía cósmica en un regocijado estado de desapego; y a veces incluso de dicha. En el momento siguiente puedo caer de cabeza en las "olas" de agitación emocional auto-creada.
He notado que mis "aniquilaciones" emocionales ocurren cuando he perdido mi centro; y para mí se ha hecho claro como el cristal que no es tanto por lo que sucede en torno a mí, sino que es mi reacción por lo que "pienso" que está sucediendo, lo que determina mi estado emocional.

El punto que los Hathors señalan en relación con la naturaleza crecientemente tóxica de nuestra atmósfera emocional planetaria, es precisamente mi opinión. Su simple recomendación de cultivar un antídoto emocional para esta toxicidad colectiva, dedicando tiempo a apreciar las pequeñas cosas de la vida, es apaciguadoramente efectiva. He puesto a prueba esta sugerencia en numerosas ocasiones; y honestamente puedo decir que funciona excelentemente.
Meditación Acústica para el Chakra del Corazón
La meditación acústica a la que se refieren los Hathors en esta canalización, se titula: ‘Meditación Acústica para el Chakra del Corazón: Una Exploración Acústica Hathor Chamánica’.
Para quienes habéis estado siguiendo por algún tiempo los Mensajes Planetarios de los Hathors, esta meditación acústica es energéticamente muy diferente de la ‘Sintonización Dimensional del Corazón’ que dieron en un mensaje previo. Ésta fue creada para "sintonizar" el corazón con posibilidades y líneas de tiempo futuras.
Sin embargo, esta particular Meditación Acústica para el Chakra del Corazón fue creada para sacar al conocimiento consciente patrones de respuesta emocional que tenéis en vuestro propio corazón. Desde esta perspectiva, la libertad emocional surge de la claridad, no de la negación. Así que la primera parte de esta meditación acústica es bastante catalítica en cuanto que hace vibrar y girar los patrones energéticos encerrados en tu Chakra del Corazón.
Para algunas personas esta fase puede ser un poquito como ser pasadas por las armas, mientras que para otras puede ser un proceso bastante gentil de dejar ir. La última fase de la meditación acústica imparte energías calmantes, sanadoras y restauradoras para el recién limpiado corazón. Yo personalmente encuentro que esta meditación acústica es un aliado útil; y la escucho regularmente, especialmente cuando me siento abrumado o bloqueado emocionalmente.
Si tienes el tiempo y la inclinación a explorar tu Chakra del Corazón más profundamente, podrías experimentar escuchando esta meditación acústica dos o tres veces en la misma sesión. Personalmente he encontrado que escucharla una segunda o tercera vez sucesivas, frecuentemente revela niveles más profundos de discernimiento; y a veces, niveles más profundos de sanación también.
De acuerdo con mis mentores Hathors, generalmente no es una buena idea escuchar las dos meditaciones (la Meditación Acústica para el Chakra del Corazón y la Sintonización Dimensional para el Corazón) en sesiones consecutivas, a menos que estés preparado para lidiar con fenómenos emocionales y energéticos mayores.


Para bajar u oír el Audio: https://tomkenyon.box.com/s/6710ead4006b7d36e8d7
Canalizados por Tom Kenyon
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/