lunes, 7 de mayo de 2012

Maestro ascendido Hilarión, Mensaje semanal del 6 al 13 de mayo 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal


 Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
del  06 al 13 de Mayo, 2012
Amados,
Este es un tiempo muy poderoso en el alineamiento de las configuraciones planetarias y las influencias energéticas desde los reinos Espirituales. Muchas dispensaciones especiales de bendiciones y Amor se están ofreciendo a la Humanidad; todo lo que se requiere es estar abiertos para recibirlas.
Otro pasaje de la rueda Cósmica se ha completado y ahora nos embarcamos en nuestro nuevo viaje dentro de tierras desconocidas de un nuevo potencial. Al estos códigos de tiempo abrir los portales, la afluencia de Amor Cósmico y las ondas de Luz enviadas a la Tierra, activarán el despertar de grandes masas de la Humanidad.
Estos son los tiempos por los que han esperado, porque ello significa que están acercándose a la remembranza de la razón de estar aquí, en este momento Cósmico del movimiento cíclico de una era a la otra. De este punto en adelante, la vida tomará un impulso de una revelación detrás de la otra entrando en la Luz de la consciencia de cada persona.
Muchos de ustedes tendrán sus momentos de ‘¡aja!’ cuando las piezas del rompecabezas comiencen a caer en su lugar y todos los misterios de la vida se hagan más claros. Hay ahora una Luz imparable para despertar que está inundando este Planeta y es una energía pacífica, amorosa y poderosa.
Estén abiertos a recibir más de todo lo que es bueno en su existencia diaria.
Cada uno ha sido puesto a prueba y evaluados mientras atravesaron iniciaciones difíciles que los han preparado para encarnar la gran Luz que son. Las cosas de la Tierra, aunque las disfrutarán, ya no los atraparán o distraerán más de su verdadero propósito.
Tendrán más tiempo para explorar las alegrías de encarnación en una forma que se está haciendo multidimensional en sus capacidades. Estar abiertos a nuevas experiencias y moverse más allá de sus límites previos les traerá libertad en muchos niveles de su Ser.
Regocíjense en la liviandad de su Ser, porque eso significa que se están moviendo hacia su viaje Espiritual y que han liberado la mayoría de todo lo que no es Amor por las cosas que ya no les sirven en el nuevo lugar donde se encuentren.
Cada persona florecerá en una miríada de formas que creará una nueva plantilla que será ilimitada en sus posibilidades.
Si están leyendo esto, entonces cada quien es Uno de los que han calificado para servir al Plan Divino a un mayor nivel. Estos son siempre otros caminos para viajar y mundos para descubrir y conquistar. Hablamos aquí del crecimiento del Alma, Queridos.
Tomen nota de las ocurrencias a su alrededor y aprendan a leer las señales. Muchas cosas están cambiando, muchas cosas cambiarán y deben adaptarse y cambiar con ellas. Los grandes cambios que vemos es que retomarán su poder de todas las energías discordantes y distractoras y de los elementos que los han mantenido atrapados en situaciones que no son suyas.
Disfruten el viaje en la montaña rusa Cósmica mientras desarrolla velocidad hacia los comienzos de una Nueva Tierra.
La Ascensión esta ACTIVADA, Amados; recuerden esto cada vez que estén tentados a retomar las viejas formas de su vida previa. Retroceder no es la opción; por lo tanto, den sus próximos pasos con certeza y gracia. Estamos siempre con ustedes.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.