sábado, 2 de mayo de 2015

El tiempo solar, Amada María

El tiempo solar Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy maría,
Es tiempo de amor:
Es tiempo de unión en el interior de los corazones y de unión con al esencia Lemuriana que reside en ustedes.
En la época de Lemuria la columna vertebral estaba integrada en la naturaleza del ser y la naturaleza del Universo y el Planeta.
Por ello sus discos vertebrales son triángulos    y las Vértebras también.
Son el punto de unión a todos sus estados de conciencia y todos sus planos de luz.
Amada niña, ahora estos discos internos dentro de la medula empiezan a despertar, y a internamente y comunicarse entre ellos.
Y a relacionarles a ustedes con su naturaleza universal
Abriendo en su ser la espina dorsal de luz. Que es su principal canal central de energía.
Él les abrirá la conciencia multidimensional y la comunicación con todos sus cuerpos, para el funcionamiento sincrónico, de todos sus “ yoes”
Somos seres de luz, en cuerpos humanos, esa es el mensaje que les trasmitimos, son ustedes esos seres de luz encarnados.
No esperen a ciertas presencias. Pues no es tiempo de Un ser, sino de un humanidad en unidad vibracional y la vibración es universal.
Y el canal central de su vibración es su columna vertebral, ella es el puente central de toda su naturaleza como seres vivos.
Y la apertura de su glándula pituitaria y pineal son las que regulan la intensidad de dicha comunicación.
Hasta ahora solo habéis trabado la columna como un motor neuronal y físico.
Ahora restaurareis el sistema neuronal de la columna como expansión del ser al exterior a voluntad y al mismo tiempo es el regulador del exterior al interior en cuanto a la integración de vuestro ser de luz o innato en vuestra vida.
Amada niña la conciencia cristal que ya es un hecho en algunos de ustedes y en nuevas generaciones lo será también en ustedes, a partir de ahora. Todos han a entrar en integración y alineacion de su conciencia cristalina, que les permitirá abrir su conciencia diamantina en mayor expresión.
Es ahora el tiempo solar, el tiempo de la gran iniciación solar interna. La luz cristica del wesak, es la integración de cada uno ustedes en su interior.
La fusión entre su memoria almica y akasha, en su cuerpo físico diario, en su vehículo físico actual, por ello es tan importante que amen la vibración física tanto como la espiritual ,pues ambas son una; sino serán un ser de luz. No un ser vivo en Gaia
Sientan la llamada interna estos días y permítanse. Ir recordando quienes son en realidad. Gracias amados seres de luz. Por su ilusión y su trabajo se despide María  desde el sol central de alción. 
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

El ajuste del timo, Hermandad dorada

El ajuste del timo. Hermandad dorada
Canalizado por Elsa Farrrus

Amado ser de luz somos Aurora, lady Nada y lady Gaia
Somos tres hermanas de la conciencia diamantina de Gaia, somos. Las tres almas de luz que trabajaremos sus corazones en una nueva precisión más profunda.
Las nuevas olas de luz, les ajustaran el timo y la frecuencia de la armonía.
Sentirán una imperiosa necesidad de vivir en armonía, de poner fin a todos sus estados caóticos y a toda la tristeza que arrastran de generaciones.
Esta mirada interior les ayudara a profundizar ahora más que nunca a abrir su espacio interno.
A escuchar todos los cantos del universo, es decir a tener conciencia clara de universos paralelos tanto internamente como externamente.
La conciencia diamantina es el motor de lo nuevo en ustedes, no se ser un nuevo ser vivo.
Sino de generar las nuevas realidades, en sus vidas.
Su conciencia de lo nuevo y la conciencia en nosotros es muy distinta, por ello les comunicamos que lo nuevo significa abrir la clara resonancia a todas las acciones que emprenden a diario.
Como viven, como aman, como sienten.Saliendo del yo a la resonancia
La conciencia diamantina es el filtro exterior de lo que la alma ya sabe que ha de ser, es la puerta al camino a elegir en el interior de su ser, que se plasma en realidad a través de sus acciones físicas. Desde el pensamiento a la conclusión.
Su cerebro es el creador de las realidades, eso piensan ustedes, pero no es cierto, es la mente emocional quien crea el primer átomo y en función de cómo se nutre esta mente emocional, así ira.
Amor o silencio, es cuando se producen las manifestaciones y el que sea sincrónico o no.
El chacra del timo que alberga el núcleo de la conciencia diamantina, les abre la puerta al ser.
A su ser de luz que poco a poco se está incorporando físicamente en ustedes.
Amado ser de luz, su campo eléctrico es la gran ayuda que tiene el ser humano para que las manifestaciones se tornen físicas densas, lo que ustedes llaman realidad.
Mas toda la energía luz y la vibración que aún desconocen es también realidad.
Es la gran parte de vida que ahora está incorporando de manera consciente
Solo que no caben dos realidades en un físico
Y por ello, andan sumidos en este caos o se paralizan los procesos.
Porque han de educar a su mente analítica que deje de controlarlos, porque los para ;y que permita la expansión de un solo propósito por momento presente.
Sino el sumatorio de fuerzas de su cuerpo de luz se anula unos a otros.
La llama Rosa va estar muy presente en estos días, se sentirán muy amados muy profundamente acogidos y muy impregnados de luz en fuerza y esencia.
Sentirán olas de amor y emocionales, que no les permitirá ocultar sus emociones, para que acepten que son seres de amor, de belleza y que necesitan de ese amor para manifestarse, nutrirse y avanzar en sus vidas.
Gracias hermanos desde la hermandad dorada.
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

Arcángel Gabriel, ¿qué aconsejarían a la juventud del mundo que se tomara de corazón?

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel, ¿qué aconsejarían a la juventud del mundo que se tomara de corazón?, Shelley Young

Written By:
| abril 30, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel, ¿qué aconsejarían a la juventud del mundo que se tomara de corazón?, Shelley Young

28-04-2015

Queridos Míos, ¿qué aconsejarían a la juventud del mundo que se tomara de corazón? ¿querrían que amara, o que temiera al amor? ¿querrían que se unificara o se separara? ¿querrían que siguiera sus pasiones o se sacrificara y viviera una vida ardua? ¿querrían que viviera una vida llena de gozo o una donde negara a su yo? ¿querrían que abrazara la libertad y la autoexpresión, o fuera restringida y controlada? ¿querrían modelarles la belleza del crecimiento y expansión, o la densidad del temor, la duda y el estancamiento?

Lo que estamos tratando de recalcar es que ustedes son los más poderosos maestros cuando enseñan con su ejemplo.

No pueden esperar la evolución sin andar ejemplificando lo que enseñan.

Ámense a sí mismos y a sus generaciones siguientes lo suficiente como para hacer resplandecer el sendero para ellos, para demostrar nuevos caminos, para crear paradigmas nuevos, para infundir maneras nuevas, para crear nuevos paradigmas, para infundir sistemas de creencias facultadores.

¿Ven el poder de esto? El cambio masivo que va a ocurrir cuando sus niños sean alentadps a honrarse a sí mismos y tengan muy poco condicionamiento o ninguno a superar.

Los niños nuevos están inundando a su planeta ahora mismo y son altamente evolucionados y muy sensitivos.

Creen el confort que ellos necesitan honrando tanto su existencia como la suya propia.

Éste es el poder que todos tienen durante estos maravillosos tiempos.

Los cambios empiezan dentro de cada uno de ustedes y se diseminan desde allí.

Ése es el corazón de la revolución del amor y la facultación que ustedes están anclando ahora mismo para su humanidad. ~

gabriel-intro2 dos

Arcángel Gabriel

via Shelley Young

http://trinityesoterics.com/2015/04/28/
daily-message-tuesday-april-28-2015/

Traductor: Gloria Mühlebach

Aceptancia sin rechazo

Maestros Ascendidos – Melquizedek, Aceptancia Sin Rechazo, por Julie Miller

Written By:
| mayo 1, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Melquizedek, Aceptancia Sin Rechazo, por Julie Miller

12 – 19-04-2015

12-04-2015null

De vez en cuando sus emociones insensibles y negativas tales como el odio, el temor, la avaricia, la desconfianza, la timidez, las frustraciones, etc., gobiernan literalmente su vida, llevándolos a lo que muchos queridos seres describirían casi como la ruina.

Estas emociones son inconscientes e insensibles simplemente porque se apoderan a menudo de ustedes sin una buena razón y con una fuerza que es desproporcionada para la situación.

Las emociones destructivas y explosivas son bien conocidas como consumidoras de su preciosa energía y ocasionan que actúen de maneras que en realidad no traen la luz.

Cuando sienten que sus emociones están aumentando con una profunda intensidad, ustedes tienden a manejarlas de dos maneras; ya sea mediante la represión o la expresión.

Queridos míos, es necesario que entiendan sus emociones y comprendan que si permiten que las emociones intensas y negativas controlen sus acciones se volverán como un veneno si las dejan acumular cuando tratan de reprimirlas.

Mientras más las repriman, más tóxicas se vuelven y eventualmente ustedes saben lo que va a suceder, explotarán con un torrente incontrolable de emociones que alimentan la ira.

Cuando ustedes se reprimen, se dañan a sí mismos. Muchos queridos seres se quejan de problemas estomacales cuando reprimen las emociones negativas.

Algunas personas encuentran que nunca se sienten cómodas y cualquier gozo en su vida parece disolverse simplemente porque la energía usada para reprimir las emociones negativas dificulta el enfocarse en cualquier otra cosa.

Mientras repriman la ira, ustedes no pueden expresar amor verdadera y auténticamente. Cuando expresan amor a la vez que reprimen la ira, su amor se siente falso y careciendo de cariño.

Hay otra alternativa para lidiar con sus emociones explosivas negativas—su expresión.

Esto es cuando encuentran a alguien con quien las pueden compartir, o en términos simples, las descargan en esa persona.

Pero ustedes han aprendido que esto no ayuda necesariamente.

Han aprendido que compartiendo estas emociones tan profundas, negativas y explosivas con otros han causado que las relaciones se vuelvan frágiles y traen una gran miseria a lo que ustedes amaron alguna vez.

El expresar las feas emociones ocasiona a menudo que repriman el enojo u otras emociones negativas porque no quieren arruinar otras áreas de su vida, pero saben que la represión no es buena para ustedes tampoco.

Queridos míos, es importante recordar que sus emociones también son energías, y aún cuando algunas de ellas den la impresión de ser insensibles e inconscientes, de todos modos pueden ser transformadas por el proceso alquímico de la conciencia, dirigiéndolas hacia sus atributos opuestos más positivos.

El amor puede superar el temor, la compasión puede superar el enojo, la amabilidad puede superar el odio, la creatividad puede superar el anhelo, etc.

Es la misma energía, simplemente necesita que alguien la dirija, necesita que ustedes se hagan cargo.

En su mayor parte, ustedes están trabajando ya sea al lado de su ocupada mente o batallando con ella.

Si están identificados con la mente y trabajan con ella, entonces es probable que se permitan tener estas intensas emociones, se permitan demasiado tener hábitos lujuriosos; tal vez se permitan volverse vorazmente avariciosos o inusitadamente celosos.

Ahora bien, si están batallando con su mente, entonces lo que están haciendo esencialmente, queridos míos, es crear actitudes que terminan separándolos de su verdadero yo.

Si están batallando con su mente, lo que está sucediendo, queridos míos, es que parte de su mente está batallando con otra parte de sí misma; por lo tanto, mientras haya esta discordancia no puede haber transformación.

Batallando consigo mismos no ayuda a disolver las emociones negativas,queridos míos, sino alimentar aquello que ha causado que se irriten.

La represión y la expresión no son buenas maneras de lidiar con las emocionas explosivas.

Ustedes lo saben porque han lidiado con ellas antes y tuvieron poco éxito. Como sus emociones son energía, hay algo que ha surgido bulliendo a la superficie, algo que quiere su atención, algo que deben entender.

Si pueden ver Ia raíz detrás de la intensa emoción, entonces pueden transformar esa energía a algo positivo conscientemente en su vida.

Tomen la ira intensa por un momento. Una vez que hayan entendido su causa raíz y acepten esta emoción por lo que es, pueden usar su fuerte energía para algo creativo.

Cuando hacen esto, liberan olas de una vitalidad muy necesitada y la pasión que se había prevenido fluir cuando las emociones negativas tenían las riendas.

Cuando tienen bajo control sus emociones ya no se retienen atrás, ni les permiten arruinar aquello mismo que les ha traído gozo y felicidad.

Cuando reprimen el enojo, lo están rechazando, y al igual que niños mimados esas [energías] se vengan con estallidos de mal humor que pueden salirse de control y robarles su vitalidad.

Es igual cuando rechazan la tristeza: ustedes pierden cualquier profundidad que tenían en la vida, cualquier gozo se vuelve superficial.

Es importante darse cuenta del daño que se ocasionan a sí mismos cuando reprimen y rechazan sus emociones.

Aunque se puedan volver destructivas y dañinas, ellas siguen siendo una parte de ustedes.

Sólo porque sus intensas emociones no encajan con los ideales que ustedes han creado o fabricado para sí mismos eso no significa que no tienen un propósito o significado.

Se merecen su aceptancia porque son una parte de ustedes.

Cuando no las rechazan aceptándolas por lo que son, entonces todas las energías se vuelven suyas y su vida mejora enormemente.

La energía que estas intensas emociones podrían haber adquirido se vuelve suya.

Queridos míos, no es muy difícil transformar sus intensas emociones negativas.

Todo lo que necesitan recordar en realidad es aceptarlas y estar consciente de ellas.

Cuando aceptan verdaderamente su emoción, ya sea de enojo, tristeza, odio, o amor, ustedes aceptan que esta emoción está aquí y es su energía.

Relájense, no peleen con ella. Permitan a la emoción venir, y luego déjenla ir.

Vuélvanse conscientes de la raíz detrás de la insensible emoción y de que está allí, estando conscientes de esto es como comienza la transformación.

Cuando conocen la causa raíz, ustedes diseminan el calor y no se pueden enojar, y el enojo se torna en compasión.

La clave es estar conscientes. Una vez que están conscientes de sus emociones, ya no tienen ningún poder más sobre ustedes y ya no reaccionan más como resultado de ellas.

El aspecto más importante de la transformación de sus intensas emociones es la aceptancia de que ellas sirven un fin y no tienen ninguna razón para condenarlas o rechazarlas.

No las están etiquetando como buenas o malas sino que están meramente admitiendo y aceptando su presencia en ese momento y dejándolas pasar como una nube moviéndose gentilmente en la brisa a través del cielo.

No siempre va a ser fácil transformar sus emociones sin desear añadirles juicios negativos.

Sabemos que es difícil para ustedes no formar juicios en su ocupada mente o no comentar con perjuicios y negatividad, pero pueden darse unos minutos para observar simplemente el mecanismo detrás de las emociones que llena su mente, entonces se dan la posibilidad de ir más allá de ellas.

La meditación es un gran medio para aquietar la mente y traer paz a todo su ser.

Queridos míos, cuando sea posible tómense un tiempo para meditar, para respirar profundamente limpiando, para amarse a sí mismos aceptando todo lo que ustedes son sin rechazar ni una cosa.

Cuando verdaderamente aceptan sus emociones como una parte necesaria de sí mismos, comprendan queridos míos que no están aprobando su intensidad o su negatividad.

Su aceptancia significa solamente que las aceptan como son. Cuando surge el enojo, ustedes aceptan que están enojados.

Reconocen el enojo, están conscientes de él y de la energía que él lleva, y lo observan y observan.

Es un hermoso fenómeno—ser testigo de la energía moviéndose dentro de ustedes, observando como surge y observando su transformación.

La meditación los ayuda a enfriar sus fuerzas internas trayendo una sanación a cada parte de sí, y alienta las transformaciones más profundas.

Cuando permiten que la calma de la meditación trabaje a su favor, su enojo se transforma en compasión, su odio se vuelve amor, y así sucesivamente.

Piensen de la compasión como si fuera su aire acondicionado interno cuando las cosas y los pensamientos se acaloran.

Cuando ven con ojos de enojo alguien se vuelve eventualmente su enemigo, pero cuando ven con ojos compasivos y amorosos todos se vuelven su amigo.

Queridos míos, la manera como ustedes se sienten hace un impacto en la maanera como perciben su vida.

Sus puntos de vista se vuelven una realidad proyectada por sus emociones; así que cuando rebosan de amor, en todos lados está el Cielo porque fluyen con la bondad divina que viene de su corazón y reconocen lo bueno de entre lo malo.

Por lo tanto, cuando entienden sus emociones pueden canalizar su energía, la usan para sus propios fines en vez de ser un siervo de su destructividad.

Recuerden, las emociones son energía. Hasta que entiendan esto, queridos míos, se seguirán sintiendo frustrados; pero una vez entiendan y sepan este hecho tendrán el poder para transformar su energía y usarla para fines creativos que conduzcan a una vida más significativa.

Las energías de sus emociones están siempre allí con ustedes, lo único que queda preguntar es: ¿las van a usar ustedes o permitirán que ellas los usen?

Sean pacientes con sus emociones; tomen tiempo para aprender a observarlas.

El redirigir su enfoque de los factores externos de su irritación requiere a veces esperar, pero no se den por vencidos.

Justo como la noche se vuelve día, su acalorada emoción será transformada y la energía de esa emoción será suya para ser usada para algo constructivo, creativo, bueno y positivo.

Ustedes tienen el poder para cambiar sus venenosas emociones y transformarlas en un dulce néctar estando conscientes de ellas y aceptándolas.

Cuando se hacen conscientes de áreas de sus vidas que ustedes consideran débiles o a las que no dan la bienvenida, entonces traen luz y crecimiento a esas áreas.

Ustedes se pueden volver mucho más, queridos míos, y se volverán más a medida que accesan más a partir del reconocimiento y la aceptación de cada parte de sí.

Cuando se vuelven uno consigo mismos, ustedes crecen exponencialmente, y ese crecimiento es una maravilla de observar queridos míos.

MELQUICEDEK 1 dos

SOY Melquizedek

via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/
212718/acceptance-without-rejection

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FMv

Deja que tu luz brille

Sabiduría Angélica – Deja Que Tu Luz Brille, Sharon Taphorn

Written By:
| mayo 1, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica  – Deja Que Tu Luz Brille, Sharon Taphorn

01-05-2015

Tú eres una chispa de la Divinidad y dentro de ti hay una luz especial que solamente tú puedes llevar.

Puedes usarla para asistirte en tu senda, para inspirarte y para facultar a otros a encontrar su propia chispa de Luz Creadora para compartirla con el mundo.

Eres un templo sagrado y tu espíritu te está llamando para crear este espacio sagrado para ti mismo y para tu vida.

Tú eres un ser de luz, de la Divinidad, y esta energía te está llevando adelante hacia ti mismo.

Reconoce esto dentro de ti y vuélvete más luz, más amor para tu mundo.

Cuando cada uno de ustedes empiece a reconocer esta luz dentro de sí mismos es cuando lo podrán ver con mayor claridad en los demás, y eso empezará a encender su mundo.

Dejen que brille su luz. Mediten y pasen un tiempo con la Divinidad, hagan esa conexión y entréguense al momento.

Creen una ceremonia sagrada que les permita expresarse y elijan obsequiarse esto.

Tómense un tiempo para oler las flores, para saborear los placeres de la vida y para renovar su conexión con la Luz.

Ustedes son aquéllos a los que han estado esperando y ahora es tiempo para emerger y volverse su poderoso yo y compartir su luz interna con quienes están a su alrededor.

Afirmación:Soy una Chispa Divina de la Luz del Creador, y a medida que nutro esta luz ella empieza a iluminar el mundo dentro de mí y a mi alrededor, afectando todo lo que soy y todo lo que hago con amor.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FMB /h4>

Arcángel Gabriel, cualidad del amor conocida como verdad

Escriba Arcoiris Marlene – ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como verdad

Written By:
| mayo 1, 2015
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene –  ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como verdad

30-04- 2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como verdad.

Una persona que encarna la cualidad de la verdad en su interior aparece siempre ante los demás tal y como es y es honesta en todas las cosas que dice y hace.

Permanecen verdaderos a la integridad de su ser espiritual y esencia divina. Son abiertos y transparentes, y no son ostentosos.

Ellos saben que si quieren los mejores resultados en cualquier situación dada, deben ser completamente veraces.

La mayor cualidad en el trabajo en la vida de una persona es la cualidad de la verdad.

La aplicación del valor personal de la verdad de uno no sólo tiene el magnífico poder de ennoblecer y elevar a la propia vida, sino que también puede atraer respuestas benéficas de la vida también.

Cuando las personas son sinceras y honestas con los demás, encarnan una creencia general en los valores prácticos de la integridad, la decencia y la virtud.

La verdad se convierte en su propia base de conocimiento y se sentirán claramente en su interior sin necesidad de cualquier pensamiento o meditación sobre ello.

Su voz interna es la conexión infalible entre su espíritu y la luz de la verdad y perciben claramente en cada momento de su vida lo que está o no está en armonía con las leyes naturales del Creador y por lo tanto, lo que es por su más alto bien.

El principio de la verdad es la luz que guía la conciencia en su búsqueda por tomar conciencia de la realidad y sus manifestaciones.

Al elegir la verdad sobre la mentira y el engaño, uno sí se alinea con la realidad divina y el flujo espiritual de la vida.

Al ser verdaderos consigo mismos y con las cualidades divinas, irradian luz para que todos vean.

Ser verdadero a uno mismo significa permanecer en un lugar centrado y conectado a tierra, honrando al ser en todo lo que hacen.

La verdad se trata de tener el valor de decir lo que uno quiere decir, hacer lo que uno dice, hacer lo que se aman y amar lo que se hace, en todas las cosas.

Es ser verdadero a sus valores, sin importar lo que los demás puedan pensar de ellos. Ser verdadero significa practicar exteriormente lo que el ser interno sabe intuitivamente.

Se descubre que la verdad es una experiencia liberadora, gozosa y empoderadora y que la verdad proviene del amor y de la voluntad de honrar la importancia de cada relación que se tiene con los demás, y sobre todo la que se tiene con el ser mismo.

La verdad de Uno promueve lo mismo en otros. Los empodera a todos y le da permiso para ser verdaderos a sí mismos.

Cuando la gente comparte honestamente entre sí sobre sus sentimientos y necesidades, es más probable que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas.

Las personas verdaderamente felices están comprometidas a una vida positiva.

Se esfuerzan por tener cierto conocimiento de sus fortalezas y debilidades para saber lo que realmente quieren.

Se esfuerzan por ser auténticos y tener una evaluación personal exacta para vivir en un estado de integridad con ellos mismos.

Vivir con la verdad es un proceso largo, ya que cada persona se enfrenta gradualmente consigo misma y toma la decisión de enfrentar las cosas sobre sí mismos que les podrían dar un poco de “trabajo”, para observar su comportamiento con honestidad, y hacer lo que es correcto para sí mismos.

A medida que van experimentando la liberación y el empoderamiento de vivir con la verdad, aprenden a hacer sus correcciones de inmediato, incrementando la gracia y la facilidad, y en el proceso se vuelven más felices y completos.

Nada es más poderoso que la verdad. La verdad debe ser el fundamento de todas las creencias de uno.

Uno puede hacer su parte dando un buen ejemplo, y por tener el coraje de ser verdaderamente honesto consigo mismo y con los demás.

Al hacer esas cosas y ser exactamente lo que son, se va a ser más feliz y se atraerá el tipo de personas que quieren en la experiencia de su vida.

Cuando viven su verdad adquieren un sentido de confianza en sí mismos, su vida fluye armoniosamente y simple y fácilmente en el trabajo de su vida.

Sus pensamientos, acciones y palabras están en alineación con lo que realmente son y a donde se ven a sí mismos que se dirigen.

Están viviendo su vida con propósito utilizando sus talentos naturales y habilidades.

Al vivir su verdad, no hay pretextos. Todo lo que hacen refleja las decisiones que toman.

Vivir su vida auténticamente es difícil porque exige una continua expansión de sus horizontes, pero los frutos de este esfuerzo valen la pena.

En el proceso de vivir una vida más auténtica, conectando con su verdad y siguiendo su vocación, su vida se vuelve más significativa y genuina.

La forma más sencilla de vivir la verdad de uno es dejar las expectativas de los demás atrás y vivir de la forma que uno siente que vale más la pena.

Cuanto más saben de su yo auténtico, más podrán entender el mundo a su alrededor también.

Desarrollan una comprensión más profunda de los demás, la condición humana, y el mundo. Se sienten con propósito y alegres cuando hacen algo que eleva a los demás.

Y la alegría que sienten al servir contribuye a la felicidad de los que les rodean.

Al practicar hábitos de servicio en pequeñas cosas de la vida de uno, en la propia familia de uno como pasar más tiempo con sus hijos, o hacer algo sorprendente para su cónyuge, esto conduce a una sensación de felicidad interior.

Al buscar y practicar acciones y hábitos que uno sabe los hace sentir bien por dentro; uno está siendo verdaderos con ellos.

Estos individuos conscientes hacen un hábito de ver cada día como un regalo, siendo ellos mismos el destinatario feliz que llega a disfrutar de ella al máximo.

Ellos experimentan un estado de paz interior verdaderamente sostenible.

Que se decidan ir hacia lo que los nutre, hace brillar y ayuda a llegar hacia su verdadero poder y vitalidad.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andéléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito, al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web y en vivo que se incluyen.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

¿Qué pasa después de nuestra muerte? parte 1

viernes, 1 de mayo de 2015

Por Neale Donald Walsch - DE DIOS ... "¿QUÉ PASA DESPUÉS DE NUESTRA MUERTE?" ... Parte 1 ...

¿Qué pasa después de nuestra muerte? 
Un maravilloso mensaje de Amor... en una íntima Conversación con Dios
Tengamos en claro... El infierno no existe.
Simplemente no hay tal sitio.



Sé que ésta es la Pregunta Eterna: ¿Qué pasa después de nuestra muerte?... Pero tengo que preguntarla, directamente, y espero que me des una respuesta directa.


DIOS: 

Te la daré. Por supuesto que te la daré. Pero no va a ser una respuesta corta... No va a ser: “Bueno, te vas al cielo o te vas al infierno, dependiendo del tipo de vida que hayas tenido”... No puedo darte ninguna respuesta de una frase a una pregunta como ésta.


No, eso se lo tendrás que dejar a la Iglesia...


Sin comentarios...


Entonces… ¿Tu respuesta?...


Déjame empezar diciendo que hay una cosa que será la misma para todo el mundo, y es que tu muerte la experimentarás en lo que podría llamarse etapas o fases, y la primera etapa es la misma para todo el mundo.


En la etapa uno, en el momento de tu muerte, experimentarás instantáneamente que la vida sigue. Esto será lo mismo para todos. Podría haber un corto período de desorientación, hasta que llegases a darte cuenta de que no estás con tu cuerpo, sino que, en vez de eso, ahora estás separado de él.


Pronto llegarás a entender que, aunque hayas “muerto”, no has terminado tu vida. Es en este momento, cuando comprenderás y experimentarás plenamente, quizás por vez primera, que "no eres tu cuerpo"... ¡que un cuerpo es algo que puedes tener, pero no algo que eres!... Inmediatamente te moverás a la etapa dos de tu muerte. Y ahí es donde los caminos individuales divergen.


¿De qué forma?


Si el sistema de creencias que adoptaste antes de tu muerte, incluye la certeza de que la vida continúa, una vez que captes que te has “muerto”, sabrás inmediatamente qué está pasando, y lo entenderás. Tu segunda fase será entonces, la experiencia de cualquier cosa que creas que pasa después de la muerte. Esto será instantáneo.


Si crees en la reencarnación, por ejemplo, puedes experimentar momentos de vidas anteriores de las que no tienes una memoria consciente anterior.


Si crees que te encontrarás envuelto en el abrazo de un Dios que te ama incondicionalmente, ésa será tu experiencia. Si crees en un Día del Juicio Final, seguido del paraíso o de la condena para toda la eternidad…


…Sí, dime, ¿Qué pasa entonces?...


Exactamente lo que esperas. Tan pronto atravieses la etapa uno de la muerte y te des cuenta de que ya no vives con un cuerpo, pasarás a la etapa dos y te experimentarás a ti mismo siendo juzgado, justo exactamente como te imaginaste que sería.


Si te moriste pensando que te merecías el cielo, inmediatamente experimentarás eso, y si piensas que te mereces el infierno, inmediatamente experimentarás eso.


El cielo será exactamente como te imaginaste que sería, y lo mismo el infierno. Si no tienes ninguna idea sobre los detalles de cualquiera de los dos, te los inventarás en el momento. Entonces, estos lugares serán creados para ti de esa forma, instantáneamente... Puedes permanecer en esas experiencias todo el tiempo que quieras.


Bueno, entonces, ¡Puedo encontrarme en el infierno!...


Tengamos esto claro: El infierno no existe. Simplemente no hay tal sitio. Por lo tanto, no hay un sitio tal al que puedas ir... Ahora… ¿puedes crear un “infierno” personal para ti si eliges hacerlo, o si crees que es lo que te “mereces”?... Sí. Así que ¡puedes mandarte a ti mismo al “infierno”, y ese “infierno” resultará ser exactamente como te lo imaginas o sientes que deba ser!... pero no te quedarás ahí un momento más de lo que decidas estar.


¿Quién podría quedarse ahí ni un segundo?...


Te sorprenderías. Muchos viven con un sistema de creencias que dice que son pecadores y deben ser castigados por sus “ofensas”, así que estarán en realidad en su ilusión del “infierno”, pensando que esto es lo que se merecen, que esto es lo que les “corresponden”, que esto es lo que tienen que hacer... No importa, sin embargo, porque no sufrirán en absoluto. Simplemente se observarán a sí mismos a cierta distancia y verán lo que está pasando: algo así como ver un vídeo educativo.


Pero, si no hay sufrimiento ¿Qué está pasando?...


Sufrimiento, pero no habrá nada...


¿Perdón?...


Lo que está pasando es que parecerá que están sufriendo, pero la parte de ellos que está mirando esto no sentirá nada. Ni siquiera tristeza. Simplemente estará observando. Usando otra analogía, sería un poco como ver a tu niña “haciendo una escenita” en la cocina. Parece que la niña está sufriendo, agarrándose la cabeza con las manos o apretándose el estómago, con la esperanza de que mami la deje quedarse en casa y no ir al colegio. Pero mami sabe perfectamente que en realidad no está pasando nada. No le duele nada.


No es una analogía exacta. Pero se aproxima lo suficiente para ilustrar esta sensación.


Entonces estos observadores estarían mirándose a sí mismos en este “infierno” autocreado, pero sabrían que no es verdadero. Y cuando hayan aprendido lo que sientan que necesiten aprender (es decir, cuando se hayan recordado a sí mismos lo que habían olvidado), se “liberarán” y seguirán a la tercera etapa de la muerte.


¿Y qué pasa con los que se crearon un “cielo” para sí mismos?... ¿Irán alguna vez a la etapa tres?...


Finalmente, sí. Recordarán todo aquello, para recordar aquello con lo cual crearon la experiencia de su cielo, y entonces se darán cuenta de lo mismo de lo que se dieron cuenta al final de su vida terrenal.


¿Qué es…?


Que no hay nada más que hacer... Así que seguirán... Seguirán... Hacia la etapa tres de la muerte. Pero no quiero describir eso todavía. Déjame enseñarte algunas otras posibilidades de la “etapa dos”...


Oh... De acuerdo. ¿Cómo qué?...


Podrías ser uno de aquellos que se mueren, con la incertidumbre de si la vida continúa o no después de la muerte.


Oh, sí... Ya veo... De acuerdo... ¿Qué pasa entonces?...


Estarás hecho un lío con lo que está pasando, y esto hará que manejes lo que ocurre de forma completamente diferente. Te darás cuenta de que no eres tu cuerpo, de que estás “muerto” (esto le sucede a todo el mundo en la “etapa uno”), pero, como no estás seguro de lo que viene después, si es que viene algo, puede que te pases un montón de tiempo tratando de ver cómo “proceder”...


¿Tendré ayuda?...


Toda la ayuda que puedas aceptar... En los momentos después de tu “muerte”, te encontrarás en la presencia de los ángeles más amorosos y guías y espíritus delicados, incluyendo el espíritu o la esencia de todos aquellos que fueron importantes en tu vida.


¿Mi Madre?... ¿Mi Padre?... ¿Mi hermano está allí?...


Aquellos a los que más querías serán los que más cerca estén. Estarán a tu alrededor... Eso es maravilloso... La presencia de estos seres queridos y de los ángeles será de enorme apoyo, al ayudarte o “orientarte” y a entender exactamente qué te está pasando y cuáles son tus “opciones”.


Había oído que nos reunimos con nuestros seres queridos después de la muerte, y que ellos nos ayudan a “cruzar al otro lado”, ¡y estoy taaaan contento de saber que esto es verdad!...


Puede incluso que te vuelvas consciente de la presencia de algunos de esos seres queridos antes de tu muerte...


¿Antes de mi muerte?...


Sí. Mucha gente, cuando todavía está en su cuerpo físico, les anuncia a los otros en la habitación que está viendo a seres queridos, o que sus seres queridos han venido a buscarla. Esos otros en la habitación, a menudo tratan de convencer a la gente que se está muriendo, de que está viendo cosas. Y está viendo cosas, cosas que son muy reales, pero cosas que otra gente no puede ver, debido a su perspectiva limitada. Tu perspectiva se ensancha inmensamente después de la “muerte”, y a menudo justo antes de morir.


¡Qué emocionante!... Ahora estás haciendo casi, que la muerte suene emocionante.


Es emocionante. De hecho, tu muerte puede ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Todo depende de lo que creas. Como en la vida, en la muerte, eso en lo que crees es lo que experimentarás... Por ejemplo, si no experimentas la presencia de esos espíritus a la hora de tu muerte, será porque no lo esperas y porque la posibilidad de su presencia está fuera de tu sistema de creencias. Sin embargo, si tú realmente esperas que estas presencias amorosas estén ahí, inmediatamente las percibirás.


Entiendo. Entonces es realmente importante tener claro lo que uno cree en relación a la muerte...


¡Es importante en la vida tener claro lo que crees en relación a todo... No es sólo tu muerte lo que es afectado por tus creencias, sino tu vida entera!...



Autor: Neale Donald Walsch


Parte 1... Continúa a Parte 2....


WebSite:http://www.caminosalser.com/i1239-que-pasa-despues-de-nuestra-muerte-por-neale-donald-walsch/


Fuente original: Extracto del libro de Neale Donald Walsch
"En Casa con Dios - Una vida que nunca termina", Editorial Kier
Sitio oficial de Neale Donald Walsch: www.nealedonaldwalsch.com



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com