sábado, 2 de mayo de 2015

El tiempo solar, Amada María

El tiempo solar Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy maría,
Es tiempo de amor:
Es tiempo de unión en el interior de los corazones y de unión con al esencia Lemuriana que reside en ustedes.
En la época de Lemuria la columna vertebral estaba integrada en la naturaleza del ser y la naturaleza del Universo y el Planeta.
Por ello sus discos vertebrales son triángulos    y las Vértebras también.
Son el punto de unión a todos sus estados de conciencia y todos sus planos de luz.
Amada niña, ahora estos discos internos dentro de la medula empiezan a despertar, y a internamente y comunicarse entre ellos.
Y a relacionarles a ustedes con su naturaleza universal
Abriendo en su ser la espina dorsal de luz. Que es su principal canal central de energía.
Él les abrirá la conciencia multidimensional y la comunicación con todos sus cuerpos, para el funcionamiento sincrónico, de todos sus “ yoes”
Somos seres de luz, en cuerpos humanos, esa es el mensaje que les trasmitimos, son ustedes esos seres de luz encarnados.
No esperen a ciertas presencias. Pues no es tiempo de Un ser, sino de un humanidad en unidad vibracional y la vibración es universal.
Y el canal central de su vibración es su columna vertebral, ella es el puente central de toda su naturaleza como seres vivos.
Y la apertura de su glándula pituitaria y pineal son las que regulan la intensidad de dicha comunicación.
Hasta ahora solo habéis trabado la columna como un motor neuronal y físico.
Ahora restaurareis el sistema neuronal de la columna como expansión del ser al exterior a voluntad y al mismo tiempo es el regulador del exterior al interior en cuanto a la integración de vuestro ser de luz o innato en vuestra vida.
Amada niña la conciencia cristal que ya es un hecho en algunos de ustedes y en nuevas generaciones lo será también en ustedes, a partir de ahora. Todos han a entrar en integración y alineacion de su conciencia cristalina, que les permitirá abrir su conciencia diamantina en mayor expresión.
Es ahora el tiempo solar, el tiempo de la gran iniciación solar interna. La luz cristica del wesak, es la integración de cada uno ustedes en su interior.
La fusión entre su memoria almica y akasha, en su cuerpo físico diario, en su vehículo físico actual, por ello es tan importante que amen la vibración física tanto como la espiritual ,pues ambas son una; sino serán un ser de luz. No un ser vivo en Gaia
Sientan la llamada interna estos días y permítanse. Ir recordando quienes son en realidad. Gracias amados seres de luz. Por su ilusión y su trabajo se despide María  desde el sol central de alción. 
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.