jueves, 9 de febrero de 2012

Jesús el Cristo, La Tristeza y la Nostalgia, 9 de febrero 2012

jueves 9 de febrero de 2012

Jesús el Cristo: - La Tristeza y la Nostalgia

Canalización Pública del 01.02.2012

Yo soy el que soy, el que siempre fui y el que siempre seré.

Yo Jesús te doy la bienvenida. Estoy profundamente fusionado con Sangitar. Las energías fluyen hacia ti, tocan tu alma, te expanden, te traen cobijo, seguridad, confianza y fuerza.

El hijo de Dios, Jesús, está ahora aquí, muy notable y parece ser que te pudiera tocar. Te toca en tu corazón y debido a que las energías son tan altas e importantes para tu alma, te saludo con el aliento de Dios. El aliento de Dios que te envuelve, que te hace sentir: que no existe la separación.

Aunque estés en la Dualidad, eres un ser humano divino, unido a la luz de la Fuente Divina. Permite que te salude con las perlas del amor, el aliento que la Fuente Divina derrama ahora sobre ti.

Muchos seres humanos, tú también, se sienten a veces triste, pero esta tristeza solo es la nostalgia de llegar cada vez más a la Veracidad, de estar con Dios y muy profundamente fusionado con Jesús. Si comprendes y sientes esto, tu tristeza se convierte en una nostalgia y esta nostalgia te concede fuerza. Te trae la paz. Estamos contigo en cada respiración. Jesús te consuela, te ofrece la mano y avanza contigo el camino.

Ahora escucha la melodía celestial con los sonidos de la Veracidad e integra la energía del amor que abarca todo de la Fuente Divina. Suelta todo y siente como está llegando la Veracidad. Sitúa tus manos sobre tu corazón. Sentirás muy profundamente que detrás de tu tristeza que evalúas como negativo en la Dualidad, hay una nostalgia que te regala la alegría y la fuerza de seguir desarrollándote, que te eleva y te hace sentir mejor quien verdaderamente eres.

Jesús te pide que sientas que esta tristeza que a veces te llega, es una nostalgia muy profunda de llevar tu luz al exterior. Ahora llegará a tu alma el aliento de Dios.

(Se toca una canción.)

La tristeza parece ser que te bloquea, la nostalgia sin embargo, te permite avanzar. El miedo te limita. La valentía te lleva hacia delante. Reconoce las diferencias y siente las energías. A veces tienes la sensación que no se mueve nada, que te quedas en el mismo sitio. Pero justo entonces es cuando anclo en ti el modelo energético tan importante. Siente esta energía muy profundamente en ti. Si tienes miedo de no ser lo suficientemente bueno, entonces es lo que te limita.

Siente, cuando Jesús dice, de la manera que eres es perfecto.

Siente el amor detrás de cada palabra que te digo. Siéntelo ahora. Siente como seco tus lágrimas. Siente cuando mantengo tu mano, porque voy contigo en el camino. Te amo tan inconmensurablemente.

Ha nacido una nueva energía. Te doy mi mano para que vengas conmigo al Cambio. Déjate amar. No tengas miedo del amor que te regala Jesús. No permitas que te digan que no eres lo suficientemente valiente o bueno. Yo te elevo y te acompaño. Cuando no puedas andar yo te llevaré. Si te caes, yo ayudo a levantarte, porque siempre que te veo se que eres el amor de mi vida. Siente la energía.

Palabras que causan daño te limitan. Habla amorosamente, de forma clara, con la verdad, con sinceridad y puro. Piensa en esto y siente con cada palabra que digas, que te llevo de la mano y te susurro: eres perfecto como eres. Permite que emerja el amor desde tu interior. No combatas tu miedo, tu tristeza, tu desamparo, ve la energía que hay detrás. Yo seco tus lágrimas. Yo me rio y lloro contigo. Yo te mantengo con mis energías.

De esta forma te muestro lo mucho que confío en ti. Confía tú también en mí. Déjate llevar con la fuerza de la nostalgia, con las energías y con el amor de Jesús el Cristo. Pero si a veces no sabes cómo seguir porque algo no comprendes, entonces recuerda estas palabras que Jesús dice: MONA´OHA.

Las palabras de Cristo, las palabras de Jesús te hacen sentir la verdad.

No hace falta que comprendas tantas cosas. Conmigo nace la Nueva Tierra, las energías se unifican y Dios Padre derrama las energías de SOL´A´VANA. Eres mucho más de lo que puedes imaginar porque eres mi representante en la Tierra, visible para los Seres Humanos. Siente que siempre estoy contigo. No te puede suceder nada. Deja que las energías causan sus efectos, la fuerza de radiación de la Veracidad de SOL´A´VANA. De este modo comienza la Unificación del tono perfecto, porque tú eres perfecto y con cada respiración, con cada palabra que hablar con amor, muestras lo que llevas en tu corazón: El respeto por cada ser humano que tiene la misma Divinidad que tú.

Cuando sucedan los cambios, el amor será profundo como nunca antes.

Podrás reconocer las diferencias que hoy todavía te causa dificultades. En este tiempo es Importante tener una intención fuerte por el amor, por la paz, por la fuerza, por la valentía y por la nostalgia. Cuanto más comprendas que no puedes luchar contra tus miedos, sino que te tienes que dirigir hacia la Veracidad, cuando cada vez comprendas más tus capacidades, tu divinidad y sientas que no estás separado, entonces te será más fácil ver la energía de la Tierra como algún día será. Nada que esté basado en el amor puede jamás ser destruido.

Intenta, cuando estés triste, no luchar contra ello, sino que intenta sentir que es nostalgia, entonces sentirás la fuerza y de este modo el cambio. No permitas que las palabras que te causen daño entren en tu alma, porque nadie tiene el derecho de dañarte y solo tú y tu alma saben lo que te hace daño. El amor también significa a veces retirarse y al mismo tiempo respetar y honrar la Divinidad dentro del ser humano.

Los ángeles se han reunido y ellos también llevan la nostalgia como tú, pero no valoran esta nostalgia, porque siente que esta nostalgia les lleva hacia el Campo de Pensamiento Divino, hacia la Fuente Divina. Se alegran y cantan. Ahora, escucha mis palabras, ahora ha llegado el tiempo de comprender todo con más consciencia, porque se valoran tantas cosas en el Colectivo y en la Dualidad por los seres humanos que tu a veces las aceptas porque las escuchas muchas veces. Pero entonces recuerda esta energía, las palabras de Jesús. Recuerda y siente que te digo: siempre que te veo se que eres el amor de mi vida.

Muchos de vosotros estáis en un punto de cambio.

Muchos de vosotros tienen la profunda necesidad de ayudar a los seres humanos como Trabajadores de Luz. Hazlo. Toma esta fuerza de la nostalgia y permite los cambios. Porque desde hace mucho tiempo se ha abierto una puerta y hace mucho tiempo que te hemos invitado a pasar por esta. Pero a veces te retienen las energías colectivas, entonces recuerda las palabras de Jesús.

Recuerda la energía. Recuerda lo que Jesús ha dicho sobre la tristeza y ve la tristeza como nostalgia para pasar por esta puerta, con valentía y alegría y fuerza. Allí te esperan seres humanos. Yo te ofrezco mi mano. Depende de ti si la aceptas. Cuando estés preparado mi mano está ahí para ti.

Yo soy Jesús. Yo soy el portador de la Salvación y de esta forma te ofrezco mi mano para solucionar lo que te obstaculiza avanzar, para que tengas confianza en ti, en los 36 Consejos Supremos de la Luz, así como en todas las luces del Universo.

Con estas palabras se despide Jesús: A NI O’HEVED O’DRACH.

AN’ANASHA.

Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright by Sabine Wenig

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



Su misión... es ser líderes, 31 de enero 2012

martes 31 de enero de 2012

SU MISIÓN… ES SER LÍDERES

Canalizado por Brenda Hoffman - 30 de enero, 2012

Queridos míos:

Deseamos hablarles de un asunto que les preocupa a muchos de ustedes. Ustedes siguen sintiendo la necesidad de ser alguien, que no son simplemente, para complacer a otros que tampoco están viviendo su sueño.

Les hemos dicho en varias ocasiones que es hora de que vean en su interior y sigan la senda brillantemente iluminada para ustedes – un poco como el “camino de ladrillos amarillos.” Ustedes continúan cuestionando la sabiduría de estas palabras. No porque se sienta correcto hacerlo, sino porque aquellos a quienes tienen en alta estima les dicen de varias maneras que si siguen su corazón tendrán desagradables consecuencias.

Ya no tienen más tiempo para titubear ni preguntarse cuál es la acción correcta a seguir. Ha pasado ese tiempo. AHORA - en este mismo instante - ustedes necesitan comenzar a escuchar a su ser interior. No les decimos esto para asustarlos, sino para indicarles que el crucero, el punto decisivo ha pasado.

Si ya no desean más ser un trabajador de la Luz/guía del camino/explorador maestro, por favor ignoren el resto de este mensaje. Bajo esas circunstancias, es muy correcto seguir a la sociedad hasta que sientan la necesidad de una transición.

Aquellos de ustedes que desean continuar en la senda del trabajador de la Luz, ya no pueden más seguir las reglas de la sociedad. ¿Qué sucederá si continúan haciéndolo? Nada más que moverse inmediatamente fuera de su senda de trabajadores de la Luz. Podrán regresar a ella en el futuro, pero no serán parte de la primera ola de trabajadores de la Luz. Pues ha llegado el tiempo (¡y usamos el término muy ligeramente!) de empezar su misión.

Ustedes se han preparado para su misión como trabajadores de la Luz por meses, o por años. Han meditado, tomado clases y discutido asuntos 'ad nauseam' para prepararse a sí mismos para este momento. El tiempo es AHORA.

Ustedes no necesitan otra clase, libro o maestro. Son una unidad independiente que sabe lo que necesita hacerse y cómo hacerlo. Es hora de implementarlo.

Muchos de ustedes están pensando que no están listos, que no podría esperarse de ustedes que acompletaran tan importante tarea sin asistencia o un mayor aprendizaje. Un pensamiento familiar para aquellos de ustedes que recuerdan sus sentimientos acerca de su primer trabajo - ya sea como niñera o ejecutivo de mercadotecnia. El entusiasmo de haber obtenido el trabajo se convirtió con frecuencia en: "No estoy listo. No sé realmente cómo realizar este trabajo, es simplemente que me expreso bien en la entrevista."

¿Acaso no se han detenido de empezar su primer día en su nuevo trabajo porque pensaban que no podían hacerlo? ¿o acaso pensaron – con una gran cantidad de temor – que quizá tomara unas semanas antes de que descubrieran que no estaban capacitados para ese trabajo? Lo mismo les está sucediendo ahora. Ustedes están plenamente preparados. Pudieran cometer algunos errores – pero ésta es la primera vez que cualquier entidad en los universos ha sido parte de una transición de estas dimensiones. Siempre y cuando ustedes sigan su ser interior/corazón, lograrán todo lo que se espera de ustedes.

Debemos reiterar que su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz empieza AHORA. No mañana o al final del 2012, sino ahora. Dicho caso es por una razón. Muchas entidades se unirán al desfile de trabajadores de la Luz en los próximos meses. Ustedes son los líderes de ese desfile.

Piensen en términos de ser un pionero en los Estados Unidos de los años 1800, deseando vivir en un área inexplorada. Si tuvieran familia y lazos en una comunidad en particular, ¿no querrían acaso que se les asegurara que no se caerían del borde de la Tierra antes de que se aventuraran afuera? Y así es para aquellos que opten seguirlos a la nueva Tierra/ la nueva era. Están dispuestos a seguirlos, pero no están 'programados' para liderar. Su misión es ser líderes - si están dispuestos a aceptar serlo.

Necesitan suceder muchas cosas en los próximos meses. Han tenido su entrevista y aceptaron la posición que les ofrecieron. HOY empiezan su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz.

Algunos de ustedes se preguntan cuáles son sus labores como trabajadores de la Luz. Escuchen a su corazón y lo sabrán.

Algunos de ustedes necesitarán meramente ser ustedes mismos – un vecino pudiera sentirse curioso del por qué están siempre tan animados y su curiosidad los conducirá a la Luz. Quizá escriban, pinten, canten, coordinen, desarrollen, exploren o creen. Su ser interior/corazón les dirá cómo y cuándo.

Pero ahora, tal como ya sabían cuando aceptaron un trabajo en la vieja era, se espera que cumplan con los requerimientos de su trabajo. Y tal vez al igual que en los primeros días o semanas de un trabajo en la vieja era pudieran haber sido más bien aguardar a una tarea que implementarla en realidad, así pudiera ser para ustedes ahora.

Abran su corazón. Permitan que su ser interior sepa que ustedes aceptan plenamente su rol de trabajadores de la Luz – y su ser interior los dirigirá como necesiten. No necesitan crear un trabajo o tareas para sí mismos. Ustedes necesitan meramente escuchar a su ser interior, y realizarán entonces sus responsabilidades como trabajadores de la Luz a la perfección.

Su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz ha comenzado y ustedes son plenamente capaces de desempeñar su papel.

Por supuesto que pueden continuar estudiando y aprendiendo. ¿No es acaso eso lo que han hecho en cualquier trabajo que amaran? Pero ustedes tienen las habilidades centrales para ello - permitan que ese pensamiento penetre su ser. Están empezando sus labores como trabajadores de la Luz hoy, no mañana, la siguiente semana o a finales de diciembre. Hoy.

Nosotros, en espíritu/el mundo no físico, somos sus mentores y continuaremos en ese rol tanto tiempo como lo deseen. Pero nosotros optamos no vivir en la Tierra en estos tiempos. Ustedes son fenomenales seres que eligieron hacerlo. Permítanse saber que poseen más conocimientos acerca de esta transición que nosotros en espíritu/el mundo no físico.

Somos sus mentores, no sus colegas de trabajo. Sus colegas de trabajo son los trabajadores de la Luz que ustedes conocen o con quienes se van a conectar pronto. Todos tienen el conocimiento interior de que cada quien tiene un papel a desempeñar – al igual que es en cualquier compañía de la vieja era. Un rol que es maravillosamente cumplido por ustedes.

Así sea. Amén.

--

Juliano, de los Arcturianos, 1 de febrero 2012

miércoles 1 de febrero de 2012

JULIANO DE LOS ARCTURIANOS - Texto

image

Alexiis
1 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son la cinco menos cinco de la tarde y honestamente lo que menos esperaba era canalizar ahora, pero sintiéndolos y viendo el movimiento de mis indicadores aquí me presento, no sé todavía quién de ustedes me quiere hablar, no importa, ustedes saben que recibo solamente a los seres de luz, no es ninguna novedad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno quedo esperando con todo Amor a ver quién se quiere manifestar!!!!!!!!!

Uhh me aparece un nombre pero no desconocido, sino alguien al que nunca he canalizado, me aparece el nombre JULIANO DE LOS ARCTURIANOS, ¿puede ser?

Si Alexiis tienes razón nunca te hemos usado como canal porque ya tienes más que de sobra, pero hoy si, aunque hasta este momento no se ha mencionado ni nuestro nombre, ni nada, si no has contado lo que sería tu historia, pero la nueva amiga que tienes sentada acá a tu lado está interesada y está como estudiando lo que somos los Arturianos.

A vos no hace falta que te lo digamos porque sé perfectamente que durante años y años, mes tras mes has trasmitido nuestras enseñanzas, así que no es nada nuevo, lo que es nuevo es que yo me manifieste a través tuyo y me manifiesto simplemente para señalar que todos los Seres de Luz, todos los que nos llaman Maestros trabajamos para el mismo fin, trabajamos para ayudar a la humanidad, para ayudar a Gaia, a que se efectué finalmente la ascensión.

Cada uno tiene su forma, vos sabes perfectamente que nosotros trabajamos en una forma muy especial, que vos misma Alexiis a veces te hizo casi enojar, porque trabajamos con los tonos y en un escrito si no estás presente esto se pierde, pero por otro lado recién estaba mencionando también los tonos de tu ballena, así que sabes la importancia que tiene.

Sin embargo un mensaje dado sin tonos es igualmente importante, porque el que recibe el mensaje, si está abierto recibe los tonos que yo emito, que sin embargo vos no puedes transmitir en esta canalización, aunque si eres capaz de hacerlo.

Canto (♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪), bueno esto era Auralias, no fui yo Juliano, no importa, lo importante es tomarse cuenta, darse cuenta, mejor dicho que todos estamos trabajando para ayudarles a ustedes a despertar, a tomar conciencia, no solamente de lo que son los humanos, de toda la naturaleza.

Contestando la pregunta que te hicieron hoy, otra chica que se asombró cuando dijiste que un aparato tiene vida, ¡¡Si!! es hora que la humanidad se dé cuenta que todo, absolutamente todo tiene vida, aun las cosas que a ustedes a simple vista les parecen sólidas tiene su chispa divina, pero tienen una velocidad de movimiento que ustedes así a simple vista no perciben, pero el tener esa conciencia, el saber que todo es vida, cualquier piedra, animal, planta, vegetal, cristal, todo, todo, absolutamente todo tiene vida y cuando lleguen al reconocimiento de eso se les va a facilitar mucho.

Y si empiezan a tomar contacto con las distintas cosas, tal como vos lo haces cuando abrís la computadora la saludas, saludas a tu casa, a la noche te despedís, bueno eso, eso mis queridos hermanos es lo importante.

Tomar nota de que todo, todo, absolutamente todo tiene vida y todo proviene del CREADOR y el CREADOR a su vez es el UNO y todos forman parte del UNO, eso es lo importante, lo importante darse cuenta de esa UNIDAD, cuando la humanidad plena se dé cuenta de eso, se acabarán las guerras, se acabarán las discusiones, los juicios.

Vos ves que incluso el viento viene a saludarte ahora, es así, todo tiene vida, todo se manifiesta y ojala cada vez más y más personas puedan comprenderlo, aceptarlo. (El viento me había abierto la ventana).

Y Vivi si me permitís que te llame así, si quieres usar este mensaje en alguno de tus trabajos , si te conviene, no lo puedo juzgar por qué no, no domino esa parte del trabajo, desde ya te autorizo, Alexiis te lo puede hacer llegar, tal como le hace llegar a todos sus lectores, escuchas, etc.

Les deseo mucha suerte y me alegro que cada vez más gente se vaya reuniendo, es lo importante, es lo importante la unión, el darse cuenta que aunque tengan distinto aspecto, distinta edad, distinto origen, todos son UNO.

Y como tal Yo Juliano que pertenezco a los Arcturianos los saludo y les mando todo mi Amor.

Alexiis: Gracias Juliano, para mí es un gran honor el que me hayas hablado, que te hayas comunicado conmigo, sabes que son muchos los que han venido y también te tengo que decir que enseguida me di cuenta que eres un ser de luz, porque sabes perfectamente que tengo que hacer la distinción para recibirte o no, gracias por haberme hecho el honor de presentarte, gracias.

Mensaje del hermano galáctico Auhlaf, 4 de febrero 2012

sábado 4 de febrero de 2012

MENSAJE DEL HERMANO GALÁCTICO AUHLAF

De: Maria Ruso

Fecha: 5 de febrero de 2012 04:53

Querida hermanita de luz, gracias por enviarme esta información, porque en estos instantes estoy canalizando y te escribo ......no se si recuerdas, a mi amigo hermano galáctico AUHLAF, hace tiempo ya que no recibo nada de él........, pero curiosamente he sentido su energía días atrás, y la verdad no le di importancia, me dice. AHORA muy suavemente.......

hermanita mía de luz, si soy AUHLAF, tu hermano galáctico, el que un día se presento a ti, recuerdas , mi vibración, aun, estoy muy cerca de ti...... soy tripulante de la nave de Ashtar Sheran, como ya te lo anuncie con anterioridad, y en aquella ocasión te decía que soy proveniente de una estrella, del sol , aun no descubierta por los astrónomos, y que la temperatura de mi planeta es similar a la de vuestra sistema solar , lo recuerdas.... se produce un silencio de parte mía, porque sinceramente, me cuesta creer en estas cosas....

AUHLAF, vuelve a mí,..... ¡Ahora si me crees hermanita!, este planeta descubierto recientemente es mi hogar................, allí se encuentra mi familia de luz, es un planeta inmenso y tiene muchos soles, junto con otros pequeños planetas, y conformamos una de las tantas galaxias que existen en el universo.

Con respecto , al descubrimiento de mi planeta, efectivamente la temperatura de nuestros cuerpos estelares es similar a la del planeta tierra, pero nuestra composición química es muy diferente, por eso no somos iguales , con un cuerpo físico como lo son los humanos, nuestros cuerpos son semejantes a una contextura , la que ustedes llaman sutil, porque no tenemos peso, no nos afecta la gravedad.

Los científicos humanos no se cansan de buscar similitudes, de la composición química similar a la de ustedes, en vez de buscar formulas diferentes.

Allí radica el misterio y el secreto, porque no nos han contactado antes, como seres galácticos.

Nosotros y todos los hermanos de otras galaxias somos todos diferentes, pero con componentes comunes porque pertenecemos a la misma fuente.

Otra vez, se corta el dialogo y espero con paciencia y mucho amor...........

Hermana, ¿estas escuchando? Yo soy luz, como lo has sido tu desde siempre, y desde la luz me comunico contigo, enviándote una onda vibracional, que tu ya puedes escuchar, existe mucha información en vuestro planeta desconocida hasta para ustedes mismos, escondida en los grandes océanos y en el centro de vuestra madre Tierra, y en este preciso instante estamos rodeando a vuestro planeta con muchas naves, para sostenerlo, y equilibrar vuestra vibración.

Aunque para vosotros, parece muy simple, el sistema solar de vuestra galaxia, esta sufriendo mucho y se esta desmembrando, para decirlo de otra manera mas sencilla, esta cambiando su configuración y todos los planetas vecinos, se están modificando, inclusive la tierra.

Nuestra tarea es tratar de lograr, que la cercanía a vuestro sol central, no cambie su estructura molecular, por haberse acercado tanto al sol, ni la de los planetas cercanos porque seria un perjuicio para el universo que todos conformamos.

En este momento, soy interrumpida, pero, AUHLAF, me espera

Seguramente, todo esto puede sorprenderte, porque tu no sabes nada, ni has tenido suficiente información sobre nosotros los hermanos de diferentes galaxias, precisamente porque pones mucho reparo en estos temas, y estoy tratando de brindarte conocimientos muy sencillos, para tu comprensión y la de todos aquellos. Pero sé que tu alma, reclama y tiene interés en nosotros, porque cuando encuentras alguna pista, pones atención.

Muy pronto sabrás que significa mi nombre, y entenderás mucho mas.

Lleva esta información a todos los seres de luz, que desean conocernos.

Hasta pronto hermana de las estrellas.

5/2/2011- 3.40 am

por Maria Ruso

Carta de Shastha para toda la gente en la Luz y el Amor, 4 de febrero 2012

sábado 4 de febrero de 2012

“Carta De Shastha Para Toda La Gente En La Luz Y El Amor” - 04/02/2012


From: morales_quintanar@hotmail.com


Dedico esta carta para toda la gente de buen corazón que aun siguen manteniendo la Llama sagrada viva en si mismos :

¿Hoy es un gran día? ¿NO O SI? Hoy todos estábamos esperando un evento muy importante, 150 personas y hermanos nuestros dejaron todos sus asuntos pendientes durante 10 días para embarcarse en la nave Neptuno de los hermanos mayores en el mayor viaje interespacial que la gente terrestre estaba por realizar. Pero hoy llego el sábado y nada paso, muchísimas personas con esperanzas puestas en los hermanos mayores para hacer este viaje y al final nada....

Ahora cantidad de personas han perdido la esperanza y los ánimos en la Federación Galáctica de la luz y piensan que son unos farsantes y que ya no se pueden confiar en ellos en especial Steve Becow. Pero yo digo que los que mandaron ese mensaje no provenía de la federación sino de entidades rebeldes que aun se oponen a nosotros y a lo que esta por venir. Su intención el día de hoy es acabar con todas la esperanzas de la gente APAGAR LA LUZ en nuestros corazones y aumentar el dominio oscuro sobre la gente y la tierra.

Pero yo hoy aquí estoy para resucitar esa llama a todas esas 150 personas y aquellos que tenían esperanzas en el día de hoy para cambiar el rumbo a nuestro favor. Lo que no saben los oscuros que mientras gente como YO de palabra y espíritus nobles no vamos a dejar que nadie pierda ese amor y esperanza en sus corazones. Hoy ha sido un golpe muy duro en nuestros corazones, pero el día de hacer justicia y que el amor se ancle en todo esta ya por llegar, a muchos le han llegado y pronto todo lo que se nos prometieron sera hecho. Yo solo tengo 23 años y ante los ojos de las demás personas solo soy un chico, pero ante los ojos del amor dios soy un hijo de las estrellas y un ser muy poderoso.

Quiero deciros que no se desanimen los HERMANOS MAYORES no lanzaron ese mensaje¡¡¡ Ellos nunca prometerian nada sin antes cumplir su palabra porque todo acto tiene su consecuencia. Y en sus niveles dudo que quieran ser embusteros.

Animo a todos, porque ya falta poco y mi corazón siente que todo lo hemos soñado y querido se nos va dar. Os mando a todos un abrazo de amor y luz desde el fondo de mi corazón. Sananda guía mi camino y mi reencuentro con mi flama gemela esta cerca, es algo que mi corazón quiere un deseo de Dios en mi y yo voy a cumplirlo. Cumplamos aquello que nos hace mas felices y nunca podremos ser atrapados por la oscuridad. La Federación Galáctica no solo esta en las estrellas se encuentran también en el planeta Tierra aquellos extraterrestres de 5, 6 y 7 dimensión que un día bajaron a encarnar en cuerpos humanos en este tiempo para ayudar. Se les distingue por sus frutos, un trabajador de luz habla y cumple el que solo habla y no cumple se queda aun pequeño.

Ahora debemos ser fuertes y luchar por aquello que queremos. Hermanos yo cuando llegue al mundo nací a los 5 meses, prematuramente y si en aquel momento no hubiera luchado yo hubiera muerto en el acto. La lucha y el deseo por vivir y cumplir mis objetivos me mantuvo fuerte y pude salir adelante. Y cuando estube en el colegio sufría abuso por partes de los demás se reian de mi por que me veían debil pero yo entendía que lo que hacían estaba mal y les perdone como cristo a los romanos cuando lo clavaron en la cruz. Publicar solamente no traerá ese mundo nuevo, nuestros frutos lo harán por si solos.

Yo he visto muy poco movimiento y la situación no esta para estar ya parados, y aún sigo confiando en que pronto se dará el momento en que este cruel sistema se vendrá abajo y la nueva era comenzara. ANIMO PORQUE CUANDO QUEREMOS ALGO CON EL CORAZÓN NADA PUEDE APAGAR ESA LLAMA.

Que pasen un buen día.
Atentamente Shastha originario del planeta Alisa Galaxia de Andromeda.

Cómo nos movemos energéticamente, 5 de febrero 2012

domingo 5 de febrero de 2012

Como nos movemos energéticamente

clip_image002

Hoy a la mañana antes de despertarme escucho que me hablan muy amablemente…al preguntar quién era el ser que me hablaba y si era de la luz, recibo la siguiente respuesta:

“Si…hermanito, soy Yeshua-Sananda…hoy el mensaje que tengo para ustedes mis amados hermanos es con respecto a lo que son como entidades energéticas y humanas al mismo tiempo y su relación a manera de unicidad con el cosmos entero desde la DUALIDAD en que existen.

La energía que compone el cosmos es una sola con ustedes porque ustedes son “microcosmos” encarnados… ¿Entienden?

Paso a explicar…esa energía se comporta de la misma manera en ustedes ahí en esa dualidad en la que viven de la siguiente manera:

Ustedes poseen una vida en la cual transcurren experiencias… ¿cierto?...así es, pues en esas experiencias ustedes se interrelacionan los unos con los otros.

Esa interacción no se produce al azar… ¡el azar no existe!...esa interrelación se produce pura y exclusivamente a manera de “equilibrios” vibracionales…unos con otros interactúantes para equilibrarse vibracionalmente.

¿Cómo es esto?...imagínense su cuerpo humano de frente con los brazos abiertos y marquen el chakra del corazón con un círculo rojo. Desde arriba entra energía de alta vibración, pasa por el centro cardiaco y baja saliendo por los pies para subir nuevamente hasta el chakra cardiaco hacia la cabeza, sale transformándose en alta vibración y luego entra nuevamente pasando por el chakra del corazón y así sucesivamente.

De esta manera se mueve la energía en el cosmos…por supuesto que allá arriba en las altas esferas no existe la dualidad que ustedes experimentan…entonces ahí en la tierra ustedes experimentan el momento de alta vibración (cuando la energía sube) como experiencias gratas, enriquecedoras, espirituales, alegrías y gozos y cuando baja esa energía siempre pasando por el chakra del corazón, ustedes experimentan situaciones como enojos, nostalgias, malestares varios…pero esto mis amados hermanos ¡No es malo! Sino que debe ser así para “equilibrar” su caminar por la tierra.

Me explico más claramente, el caminar de ustedes en la tierra visto desde acá arriba…se ve como una sinuosidad de energía que sube y baja constantemente y su ser tanto físico como de luz (que son uno solo) se ve transitando por el medio de esas ondas.

En la tierra, esas energías que suben y bajan solo están compensándose ya que existen en una dualidad…pero como ustedes son de carácter divino y pertenecen a la LUZ…cuando mas conectados con el ser interior de luz que todos son y con nosotros…cuanto más expansión de su consciencia y por ende mas entendimiento posean del todo, es que la parte baja de la energía cada vez se va a manifestar con menos fuerza y el tiempo justo y necesario como para “EQUILIBRARLOS”.

Esto es por ejemplo cuando hacemos contacto con personas o situaciones incomodas y se preguntan: ¿Por qué me pasa esto a mi?....yo les digo que eso les pasa simplemente como compensación equilibradora. Una vez que son conscientes de este movimiento energético, ustedes mismos expanden cada vez más su consciencia y se lo toman como solo lo que es, simplemente energías que se compensan.

Por supuesto que existen personas que aun no saben nada de esto porque o no les toco despertar todavía o simplemente no creen en nada más que en su propio cuerpo físico… esas personas están sujetas al mismo patrón energético que las personas que están más conscientes de la magnificencia que son, les suceden ambas situaciones…pero como solo están centrados en la parte baja y negativa, pues solo creen en eso. Cuando su energía llega a la parte alta, es entonces cuando todo se les pone delante de sus ojos para que tomen consciencia y se “abran” de corazón al universo todo pero como de ellos solo depende en pos de su “LIBRE ALBEDRIO” responder a ese llamado, es que pueden elegir y la verdad es que no todos responden…pero esto es otro tema que tiene que ver con los “contratos” establecidos antes de encarnar.

El mensaje de hoy es para que tengan una visión más amplia de las cosas que les suceden en la vida en la tierra tanto las que ustedes llaman “buenas” como las que ustedes llaman “malas” que ninguna es tal en si misma sino que corresponde a un CONTINUUM ENERGETICO CREADOR equilibrándose en su DUALIDAD a través de sus experiencias.

Cuanto más se sientan UNO con el cosmos, centrados en su corazón y posicionados en la LUZ…la parte de la energía universal que llega a la parte baja de la onda…se va a manifestar DUALMENTE pero solo lo necesario y ustedes casi que no se darán cuenta de ninguna situación “negativa “en sus vidas.

Amados…este es el mensaje que quiero expresar el día de hoy…para darles una respuesta a aquellos que se cuestionan sobre las situaciones no agradables que a veces les toca experimentar…es una cuestión energético-equilibrante-universal.

Mis mas amorosos lazos de energía cristica en ustedes ahora más fuerte que nunca…

Los ama incondicionalmente y en acción…quien les habla y reside en ustedes…

Yeshua…

Jesús…

Sananda…

…en ustedes eternamente

Por A.Kiel

¡Gracias por este maravilloso mensaje!

Nota: adjunto un grafico para más visión.

clip_image004

Yeshua: Irradien su Amor, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

YESHUA – IRRADIEN SU AMOR Texto

image image

Alexiis
6 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una y cuarto de la madrugada, no he podido dormir, siento una agitación muy grande, en ningún momento pensé y lo adjudiqué a lo mejor que ustedes me estén llamando.

Pero ahora abriendo la computadora y viendo mis indicadores me parece que es eso, estoy muy agitada, disculpen, pero si alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo Amor…..lo recibiré….quedo esperando!!!!!!!!!

Si Alexiis estas muy agitada, me doy cuenta, Soy YESHUA y te comento que esa agitación tuya, es porque estas reaccionando como tantas otras veces a los eventos planetarios, no quiero decir acá qué es lo que está sucediendo, pero lo que sí te puedo asegurar y asegurar a los otros hermanos es que la Madre Tierra está trabajando fuertemente en su purificación para la gran ¡¡¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!!!

Tú Alexiis eres uno de los seres que con tu cuerpo físico eres tan sensible que percibes esas energías, esos movimientos aunque como hoy sucede no te diste cuenta de lo que era, no importa.

Yo le quiero decir a todos los humanos, que se está haciendo todo lo posible para apurar en la mejor forma, en la forma más llevadera para ustedes, todos los movimientos, todas las cosas que tienen que ser realizadas para llegar al momento de realmente decir ahora empieza la real ¡¡¡¡ASCENSIÓN!!!.

Yo sé que muchos de ustedes todavía no comprenden cómo es, quienes van a ASCENDER, quienes van a ir a otros lados, queridos amigos, queridos hermanos, tantas veces, pero tanta veces a través de nuestros mensajes damos las indicaciones y sin embargo siguen vuestras dudas.

Tómense el trabajo, averigüen un poco y fundamentalmente ABRAN SU CORAZON, VEAN QUE LES INDICA SU CORAZON, no es un trabajo mental… “EL BUSCAR LAS SOLUCIONES”, ACTUEN DE ACUERDO A LO QUE LES INDICA EL CORAZON, ¡¡¡ESTO ES LO IMPORTANTE AHORA!!!, IRRADIEN SU AMOR, IRRADIEN SU AMOR HACIA TODO EL UNIVERSO, HACIA LA MADRE TIERRA, HACIA TODA LAS NATURALEZA, HACIA SUS COMPAÑEROS HUMANOS Y HACIA SUS HERMANOS ESTELARES que están todos ahí, rodeando a la Madre Tierra, listos al primer indicio para ayudar.

Pero ustedes tienen que estar abiertos para recibirlos y no rechazarlos, tienen que tomar finalmente conciencia de que realmente están rodeados por hermanos, algunos tienen la misma forma humana y otros no, no importa, pero el centro, el núcleo, el corazón proviene del CREADOR y todos somos UNO, tengan forma humana o no tengan, pero son hermanos, hermanos que vienen para ayudar a la Madre Tierra en su Transición y con ello también a la humanidad.

Es un mensaje muchas veces repetido con unas palabra u otras, pero veo que lamentablemente siempre vuelve a ser necesario repetirlo y lo repetiremos, lo repetiremos porque cada vez que alguien se despierta…. estamos contentos, cada vez más humanos que toman conciencia es una gran alegría.

¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO DE LA MADRE TIERRA!!!

Gracias Alexiis, gracias, aunque tardó un poco, pero te diste cuenta que te estaba llamando, gracias.

Alexiis: Gracias Maestro, perdona sabes que a veces, bueno no me doy cuenta enseguida, pero siempre te recibo con Amor, gracias Yeshua.

Mensaje de Jesús el Cristo, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO

clip_image002

por Madala 09:38h del 05 Febrero 2012
Nosotros… no podemos hacer el camino por ustedes.
Tengan cuidado, y vean a quien entronizan, a quien endiosan, a quien siguen…
Muchas veces su corazón les habla… pero entonces ustedes…comienzan a emitir juicios, racionalizan, analizan con la mente… y entonces…ese llamado del corazón… queda en nada…y desaparece…
Nosotros no elegimos un canal exclusivamente para difundir nuestras informaciones…todos ustedes son canales en potencia.
Existen multitud de canales, infinidad de seres y estos son elegidos en función del mensaje, de la vibración de ese momento, cuando encontramos una afinidad entre lo que queremos hacer sentir, emitir y el estado vibracional del canal…
Así pues, ningún canal me recibirá en exclusiva, ni a mi, ni a ningún otro Ser de Luz, maestro o como quiera que ustedes nos llamen….
Si ustedes yerran el camino, y no son capaces de discernir, eso también está perfecto. Porque será enseñanza para ustedes.
Su interior sabe muy bien hacia donde debe ir, conoce bien a la Fuente, sabe lo que necesita y a quien e escuchar, por eso les pedimos prudencia y serenidad en el corazón y Paz y calma en sus mentes.
Cada vez que tengan antes sí una información, hagan una inspiración profunda…respiren y soliciten a su Yo superior, a su Cristo interno, que habita en su corazón, que sea él quien asuma el rol de discernir ya que su mente, en ocasiones, es incapaz de hacerlo y llevar a cabo esa responsabilidad.
Son bendecidos, son amados, cualquier proceso es válido para aquel que lo experimente.
Todo está perfecto, todo está en orden divino.
El Creador, Yo mismo y multitud de Seres de Luz, de hermanos, deseamos su Bien Mayor y estamos trabajando para ello.
Pero les repito…NO podemos hacer el camino por ustedes…
Yo soy el que fui llamado Yeshua Ben Joseph
Yo soy la irradiación del Cristo para ustedes,
Queden en la Luz... Permanezcan en la Luz…sean la Luz…
Paz…”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

El vehículo encarnacional: La imagen completa en el espejo, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

EL VEHÍCULO ENCARNACIONAL: LA IMAGEN COMPLETA EN EL ESPEJO

por Andrea Labat

PARTE 1

Como muchos saben, hace tiempo estoy publicando información que he ido canalizando de mi Yo Superior y Guías de luz, durante más de ocho años.

He decidido publicar toda la información en la web ya que entiendo que no puedo retenerla más bajo ningún concepto.

Esta primera parte explica cómo estamos formados holísticamente y explica porque somos “Seres Multidimensionales” completando la información que ya he publicado. No hay información nueva como muchos notarán, pero fue fundamental como base para lo que a continuación me entregarían, dado mi escaso conocimiento sobre el tema

Estas enseñanzas han cambiado mi vida por completo y es mi deseo que logre el mismo objetivo en todo aquel que por resonancia y ley de atracción llegue a ellas.

¡¡¡Un abrazo infinito!!!

Andrea Labat

Merlo, San Luis, Argentina

El Vehículo Encarnacional - Estados de Conciencia

Los estados de conciencia están dados por el grado de comprensión que cada ser tenga de la totalidad que es.

Ese grado de comprensión determina en gran medida, en qué forma enfrentaran cada día las experiencias que los caminos de vida les pongan adelante para sanar energías que deban sanar.

El darse cuenta de la totalidad que son, parece algo tonto pero sin embargo trae luz a sus vidas, ya que enfoca su atención a la respuesta de todos sus cuerpos a una determinada energía, ya sea de alta o baja vibración,, en función de la dimensión de la cual proviene.

A través de sus chacras, Uds. conectan a todo un espectro vibracional y cada energía tiene un impacto de importancia en sus cuerpos energéticos.

La relevancia de saber esto está dada porque comienzan a reconocer las reacciones de sus cuerpos a las distintas vibraciones que llegan a Uds. y a diferenciarlas por su grado de vibración.

Al tomar conciencia de este, podrán reconocer las energías nocivas de las beneficiosas y no entrar en estados de angustia, ansiedad, depresión etc., porque no entienden el proceso de las energías en Uds. en el marco de sus vidas cotidianas.

clip_image002

Es decir, que si Uds. comprenden que únicamente tienen un cuerpo físico, este será el escenario de todas las energías que deban trabajar, y así extensivo a la comprensión de cada cuerpo que poseen, determinado en qué estado de conciencia se encuentran

Este grafico, es la explicación que me dieron sobre la formación de nuestro vehículo encarnacional. Debido a mi poco conocimiento en estos temas, dejo a los expertos su profundización y análisis limitándome a simplemente transmitir lo que me fue dado.

SISTEMA ENCARNACIONAL

Con la intención de explicarme como son nuestros cuerpos dimensionales, mis guías me pidieron que me provea de una imagen del hombre de Vitrubio a escala.

Lo que me explicaron es lo siguiente:

Es el exponente del hombre universal, la biblioteca cósmica en su perfección total.

Las medidas están relacionadas a la conexión cósmica. Cuando el hombre alcanza su automaestría esas proporciones se ajustan a su perfección cósmica.

Leonardo Da Vinci lo sabía. Ahora agregaras el resto. Como funciona a la perfección esa unidad energética que son estando encarnados.

Presta atención al diseño que harás porque en él está el orden de todas las cosas.

Mira su cabeza, está en lo alto, lo cual significa que la razón domina todas las cosas.

El alcance de sus brazos, indica la limitación de su poder en la tierra.

Su voluntad radica en la comprensión de su poder creador marcada en su sexualidad y sus pies apoyan en una realidad que no es la propia o de origen.

Hay una belleza incalculable en él, que está dada por su capacidad de trascender la forma. Desde su corazón fluyen energías que lo conectan con realidades superiores a las que habita o percibe con sus sentidos humanos, y en su plexo radica la conexión con su plano más inmediato.

La capacidad de crear en su plano está dada por su chacra básico sexual, y la de crear en estos mundos por el resto de sus chacras.

Curiosamente solo tiene noción de un plano de existencia, cuando maravillosamente opera en todos.

La alquimia se produce cuando percibe desde su chakra plexo otras realidades acoplándolas a su realidad 3D

Ahora cuando ese hombre trasciende la realidad, su poder se extiende matemáticamente a sus proporciones a toda la existencia multidimensional universal, ocupando cada átomo del universo de manera omnisciente cual Dios.

La trascendencia de la forma, es su propósito de vida y para eso debe comprender como está formado y como hacer uso de cada parte de sí mismo y de lo que lo rodea en toda dimensión.

Por eso entraremos en la explicación de los “estados de conciencia” a través de los cuerpos sutiles, como son y cómo se manifiestan en los distintos planos y que lo rodea en cada uno de ellos.

El cuadrado es la parte humana. La divina es la parte circular. Dentro del cuadrado cimentaras la energía del hombre en sí.

En esa línea que atraviesa de arriba abajo están alineados los chacras de todo el sistema en sí. El punto entre la línea y el círculo es el punto de contacto entre lo divino y lo terrenal.

Ahora te explicaremos como está formado cada cuerpo.

El mental superior limita con el mental inferior, autorizando la conexión por medio del emocional. Ahora autorizaras por la línea energética central acomodar los chakra pero entendiendo que el chakra básico está alojado en el emocional pero solo uno de ellos al igual que el coronario.

El cuerpo sutil no tiene forma etérica sino simplemente es un halo que rodea todo el conjunto, es justamente el circulo que rodea toda la figura. El cuadrado es la forma tridimensional de tu mundo, en el que está contenida la materia.

La estructura material que sustenta la energía de la forma en 3D en vibración de más denso a más sutil.

En el círculo dibujaras la forma por debajo del coxígeo.

1. Sistema dodecaédrico completo

El cuerpo elemental de Uds. tiene una estrella tetraédrica…

La totalidad del sistema es una estrella dodecaédrica pero recién cuando empiezan a manifestarse en su totalidad adquieren esa forma.

Dentro de esa estrella están todas las formas del universo

Uds. cuando están desencarnados, tienen esa forma dodecaédrica, pero cuando están encarnados se manifiesta una copia de ella en su mínima expresión.

Autorizadamente para poder expresarse en ese plano, lo hacen a través de dos tetraedros, uno por encima de todo lo que es y otro por debajo de todo lo que es.

Tan simple como tomar una energía y dividirla para poder expresarla en su menor expresión.

Cuando todo lo que está en forma encarnada está formado por dos unidades tetraédricas encimadas, una positiva y la otra negativa. La positiva es el aspecto masculino y la negativa el aspecto femenino.

Cada una de estas formaciones de dos tetraedros componen un cuerpo de la totalidad del sistema.

Cuando Uds. están alineados, se percibe uno solo, pero no siempre están alineados.

clip_image003clip_image004

Estrella Tetraédrica Estrella Dodecaédrica

2. Sistema otorgado para encarnar

Debes tomar energía del cuerpo emocional para poner en funcionamiento el cuerpo mental superior, como también debes tomar energía del cuerpo mental inferior para poner en funcionamiento todo el cuerpo sutil, que gira en el mismo sentido que el cuerpo mental inferior.

Todo tu sistema dimensional está formado por tres estrellas dodecaédricas encimadas en perfecta armonía.

Una de ellas quiere sentirse muy cómoda con la energía del entorno, que es la del cuerpo físico. La otra es el emocional, y la otra el mental inferior.

Las tres vibran en dimensiones distintas y a su vez mutan en diferentes dimensiones dentro de su rango específico de experiencia dimensional.

También tienen la particularidad de giro y de ambición de giro lo que te indica que el proceso de transmutación esta en el equilibrio de fuerza gravitatoria de estas estrellas.

Eso significa que a medida que el ser evolucionando permite que el sentido de giro se modifique o estacione según sea el caso. Todos los radios de giro no son iguales autorizando verse desde el exterior como una rueda kármica que rumbea distintos ejes de giro según sea la energía del entorno y además tienen la particularidad de que siempre están en movimiento, a pesar de que en muchas escuelas de ciencia se diga que su estado alguna vez fue estático.

No hay velocidad fija pero si hay frecuencia vibratoria y eso está dado por el tipo de energía que circule por los circuitos y meridanos que las atraviesan.

Si pudieras ver una estrella rumbearíamos a tus ojos sentidos de color y escucharías un sonido peculiar y distintivo para una de estas expresiones encarnacionales del alma.

Tienen una división finalizando su centro, en la parte superior que esta temporalmente dividida, y es una estrella tetraédrica y es una forma más

Vimos en la parte superior de estas autorizadas unidades kármicas, transformadoras de finales y comienzos en tu plano o magnéticamente hablando transformadores de energía cuántica, una forma más de estrella tetraédrica o tetraedro que es el cuerpo mental superior y que está separada por el momento del resto de la estrella principal porque esta anclando en Uds.

Esa unidad es la conciencia espiritual o dicho de otro modo el cuerpo ascensional en formación, eso significa que el mental superior se entrena potencialmente para transformarse en el cuerpo ascensional

3. Rutas dimensionales en sus circuitos internos

Ahora lo que autorizaras entender es la manera en que esos cuerpos coexisten en diferentes realidades multidimensionales. Tan solo podrás tener una idea, pero intentaremos acercarnos a la realidad.

Visualiza una unidad tetraédrica, de tonos de color y sonidos de alta frecuencia. Eso genera su campo vibratorio al rotar. Pero no gira en sentido igual ninguna de estas unidades. Algunas giran en uno, algunas giran en otro y algunas giran en ambos sentidos.

Sus velocidades son distintas y sus campos de giro son autorizados según la energía autorizada para ellos. Y todo a su vez es autónomo al todo. Todo está en todo. Por eso te hacemos esta aclaración, porque a pesar de la totalidad de la energía universal esto funciona como una unidad autónoma.

El cuerpo autorizara sanar energía kármica solo si giran en armonía y solo si los hacen en sus frecuencias y sentidos de giros correctos. Para eso te diremos en qué sentido gira cada uno y te diremos con qué frecuencia vibratoria lo hacen. No para tu uso en la terapia sino para tu comprensión en los distintos niveles de conciencia.

El cuerpo emocional gira en el sentido de las agujas del reloj, el cuerpo mental inferior gira en un sentido contrario a las agujas del reloj. El cuerpo mental superior gira en un sentido o en otro dependiendo de la energía manifestada para sanar, ya sea en un campo o el otro del cuerpo emocional o del cuerpo mental inferior.

4. Limitación del cuerpo sutil y encarnacional

El cuerpo ascensional tiene los mismos límites que el cuerpo sutil, pero se manifiesta en todas las dimensiones que ocupan los otros cuerpos.

Es decir que esta coexistiendo en todas las dimensiones de los otros cuerpos que componen el sistema total.

Canalizado por Andrea Labat de su Yo Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio

http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Sanación de recuerdos: ¿Qué hacer cuando llega uno que te resulte doloroso?, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

SANACIÓN DE RECUERDOS: "¿QUE HACER CUANDO LLEGA UNO QUE TE RESULTE DOLOROSO?"

El 3 de febrero de 2012 12:15, Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com> escribió:

clip_image002

Buenos días, YO SOY EL QUE YO SOY, mi nombre G-ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA... hoy vengo a compartir con ustedes otro recuerdo que llego a mi memoria.

Por donde comienzo? les diré, me desperté de madrugada, estaba dentro de una "visión?" estaba en un lugar junto a otras personas, había uno del sexo masculino... no había mucha luz, el día no era claro, tal vez aún era de noche en el lugar...

Recuerdo que pasamos de un lugar a otro mas abierto, y yo comencé a sentir un dolor en el cuello y me lo toque, tenía una herida que había sido cosida, pero el otro hombre trato como de suavizar el asunto, diciéndome que era una experiencia que el había vivido, pero yo lo sentía en mi propia carne, y le dije pero soy yo quien lo siente, me desperté cuando estaba tocando dicha curación, y comenzó a aparecer una hacha ensangrentada, enseguida entendí lo que estaba viviendo, era un recuerdo.

Mas como siempre que vienen estos recuerdos quedo estupefacta, siento como si no deseara que esas cosas hubiesen sucedido, yo tenía los pensamientos entre cruzados, invocaba a mami y a papi para que me ayudaran, necesitaba que alguien me dijera lo que hacer, pues me dolía mucho en el corazón... y comencé a entender de que se trataba... sabía de que vida se trataba... pero eso no significaba que eso me hiciera sentir mejor.

Lo que si cambio todo, es que comenzaron a llegar Seres: primero, del Reino Animal, especialmente elefantes que me hablaban, y otros mas pequeños, mientras me tratan de hacer entender la historia; segundo, el Reino Vegetal también se hizo presente para apoyarme, de hecho un hermoso árbol me hizo como una cama de flores blancas, con manta de flores blancas para que me recostara en ella.

Después, se hizo presente también la Conciencia Unificada de los Felinos... entonces, todos me abrazaron y yo aún estaba desesperada hasta que todos ellos abrazándome me enviaban irradiaciones de AMOR INCONDICIONAL, PAZ... ellos no me dejaron sola ante este recuerdo doloroso... fue el AMOR de estos seres los que me ayudaron a recuperarme emocionalmente... fue la CONCIENCIA DEL UNO Y DEL TODO la que me abrazo y permitió que esos recuerdos fueron transmutados en luz.

Ahora entendí porque muchos de nosotros teniendo todas las armas para recordar quienes realmente somos no se atreven a avanzar, prefiriendo pensar "yo no puedo", y porque los Maestros de Luz Ascendidos y de otras Galaxias siempre a las preguntas de ¿porqué yo no puedo ver, oir, etc.etc.etc? dicen: "tienen que trabajar con su YO SUPERIOR, tienen que tomar tiempo en su vida diaria para trabajar individualmente con ustedes mismos....

Algo dentro de nosotros, llámese EGO o mecanismo de autodefensa, ha hecho que bloqueemos los recuerdos dolorosos y por tanto, quedan automáticamente bloqueados todos los otros recuerdos. Mas hoy SOY TESTIGO que el AMOR INCONDICIONAL de la CONCIENCIA UNIFICADA CON TODO LO QUE ES tiene la capacidad de ayudarnos a enfrentar ese dolor y suavizar lo que podríamos llamar "ese golpe del recuerdo".

Ya cuando estamos trabajando todo esto en conjunto o unidos a la CONCIENCIA podemos transmutar las energías negativas que generamos y generaron a nuestro alrededor a través de los 7 rayos sanadores... no solos, solos sería muy difícil para nosotros retornar al equilibrio del SER.

De ahí, que los Maestros también siempre nos están incentivando para después de trabajar con nosotros individualmente, lo hagamos en grupos de meditación... así juntos nos fortalecemos y apoyamos...

Con amor, espero que esto les sirva de ayuda para ir auto sanando nuestro propio SER hasta que dejemos manifestarse NUESTRA DIVINIDAD...

http://clinicadesanacion5d.blogspot.com/2012/02/sanacion-de-recuerdos-que-hacer-cuando.html

Publicado por Gabriéllé de Arimatea en 09:09

--
Cristina H.

Calibraciones de estos tiempos, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

CALIBRACIONES DE ESTOS TIEMPOS - Canalizado por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

image001

Traducido por Tony de Pablo

Queridos,

Deseo darles un discurso sobre el cambio de los tiempos que están sobre ustedes. Muchos de ustedes están experimentando los flujos de energía, que en un momento dado están en un estado de ánimo y luego al momento siguiente se hunden bajo otro estado y nivel de energía.

Esto es una nueva calibración del nivel más profundo que ahora está ocurriendo dentro de sus cuerpos físicos, el cuerpo emocional, y sus cuerpos mentales están ascendiendo hacia su cuerpo etérico de Luz. Los cambios deben venir desde dentro de todos y cada uno de ustedes y este es el trabajo que los que leen este mensaje han estado haciendo durante muchos años.

Nosotros de los Reinos Superiores estamos mucho más cerca de lo que antes era posible. Estamos con cada uno de ustedes y les ayudamos a eliminar y a desprenderse de las últimas capas de la terca ilusión que todavía surgen de su interior.

El proceso de limpieza que cada uno de ustedes han hecho ha permitido una mayor expansión en el cuerpo de la Tierra para que ella misma pueda también lograr su propia expansión, del mismo modo que se están expandiendo en sus aspectos superiores también lo hace la Tierra. Toda la luz que ha sido transducidas a través de sus cuerpos y a través de sus esfuerzos diarios ha sido la ayuda que la Madre Tierra necesitaba para pasar sin problemas a través de su transición a un orden superior de la vida.

Al mismo tiempo, la mayor expansión ha generado más energía de apoyo para la Humanidad y más energías elevadoras ya están disponibles para cada persona que habita la Tierra. Este es un momento sin precedentes en la creación y en como una nueva forma de vida está dando a luz una nueva Tierra.

Y cada uno de ustedes ha sido una parte importante del proceso, porque lo que se necesitaba era suficiente masa crítica para el despertar de la Humanidad a la urgente necesidad de disciplinar sus mentes, sus corazones, sus almas a través de situaciones difíciles en sus vidas que se presentaron a un ritmo imparable para que este despertar pudiera tener lugar. Esta tarea fue asumida por los ciudadanos más calificados en el Universo que tenían experiencia en sistemas obsoletos y asi permitir que la ascensión de su mundo se produzca.

Todos éstos, son ustedes, poderosos alquimistas transformadores de planetas. Esta no ha sido una tarea que cualquiera puede lograr, tenían que ser aquellos que fueran capaces de transmutar el plomo de las ilusiones que se había apoderado de la tierra y transformar todo en una octava más alta.

Esto es lo que ahora se está logrando y les pedimos que lo sigan manteniendo! Esto sigue siendo la tarea más importante, pero ahora su trabajo no será tan difícil, por que ya no va en contra del flujo de la corriente principal como antes. Están creando una visión más amplia para ustedes y para todos los que habitan este planeta.

Esto ha sido una enorme tarea y no se sabía muy bien si los que se habían ofrecido voluntarios, lo lograrían. Lo que está sucediendo en estos momentos en su mundo es el testimonio del éxito de su misión. Ahora están comenzando a funcionar como una máquina bien engrasada, si se me permite la expresión. Todo en su mundo ahora les apoya, comiencen a observar y tomar buena nota de esto. Prueben las aguas, seres queridos y verán cómo la vida se vuelve mucho más fácil.

Yo soy Melquisedec

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Mensaje del Jefe de los Orbes a la humanidad, 6 de febrero 2012

lunes 6 de febrero de 2012

Mensaje del Jefe de los Orbes a la Humanidad

image

Centrarse en el Ahora

Sábado 31 de diciembre 15.34 hs

Amados Maestros, sentí un llamado, una agitación en mi corazón, no sé si ustedes me están llamando, pero por si es que quieren comunicarse conmigo, quedo esperando…

Si eres un Ser de luz, identifícate por favor.

Me viene a la mente la palabra Orbes, pero aún no tengo confirmación.

Sí, Ashamel, soy el Padre de los Orbes. Soy el gran Jefe de los Orbes y he venido a darte un mensaje a ti y a la Humanidad.

Sé que hace tiempo no recibes canalizaciones para difundir a la red, pero en esta ocasión la recibes pues te veo leyendo mensajes de otros canalizadores por las fiestas de fin de Año.

image

He venido para enviarles a todos un breve saludo, un mensaje de Paz y Amor a toda la Humanidad que está tan pendiente de los Finales de los Tiempos, y que en realidad deben estar más alertas y atentos sobre los inicios de los Tiempos.

Queridas Almas encarnadas, comiencen a abrir el corazón a la Luz de las Energías entrantes, comiencen a sentir los vientos de renovación que están barriendo los vestigios de negatividad que aún quedan en este bello Planeta Tierra.

Por eso, ¿por qué insisten en pensar y crear finales cuando lo que está en juego en este momento es el Comienzo, el nuevo comienzo? ¿Por qué están preocupados por saber cómo se diseña el final cuando el comienzo es lo más relevante?

El comienzo es lo que ustedes deben tener en cuenta pues en él cabe la responsabilidad de su creación.

Ustedes serán los responsables del comienzo, ustedes como creadores de la Nueva Era Dorada deben estar alertas de despejar de sus vidas todo resto de negatividad. En eso deben estar concentrados y centrados: el INICIO, y no él final.

image

Pues, entonces, como Jefe de los Orbes les deseo un inicio de Luz, de concentración y revisión interna, de limpieza interior.

Ya no queda tanto tiempo para que vengan otros y les resuelvan los problemas que ustedes mismos han creado. Por eso centren la mirada en el ahora, en el comienzo, para que el 2012 sea un año de prosperidad material y espiritual.

Los Bendigo desde mi lugar, por ahora detrás de velo, y mañana seguramente desde la quinta dimensión.

Soy el Jefe de los Orbes.

Gracias por tu mensaje, Jefe de los Orbes.

(Ana Isabel Insúa, cuyo bello nombre cósmico es Ashamel, hace saber que el nombre del Padre de los orbes es Orbotón)

Fotografías de Apolo Quezada.

xico

Arcángel Zadquiel, Perdonando misericordiosamente, 7 de febrero 2012

martes 7 de febrero de 2012

ARCÁNGEL ZADKIEL ~ Perdonando Misericordiosamente


clip_image001[4]

Perdonar es la forma más elevada y hermosa de amar………….

A cambio recibirán paz y felicidad incalculables……..

16 de Enero del 2012

Canalizadora: Julie Miller

Traducción: Alicia Virelli

Bendecimos este mensaje, este día, esta semana, este mes, este año y el resto de su vida para ser llenado con el gozo eterno, libre de toda duda y negatividad. El amor que yo siento por cada uno de ustedes nunca termina o pierde su claridad.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el PODER para disolver y transmutar toda la energía negativa que se aferra a ustedes, los rodea y ocasionalmente invade su espacio personal. Este poder queridos seres, comienza reflejándose con amor en ustedes mismos y analizando cada acontecimiento que puede haber llevado a cualquier disonancia. No existen semejantes cosas como los errores, solamente son lecciones queridos. Me gustaría que lo recordaran la próxima vez que un problema aparezca. Las lecciones van siempre a rodearlos queridos. Debemos hallar las formas que sean saludables a su mente, cuerpo y espíritu para tratar con las lecciones más problemáticas.
Hablemos por un momento sobre el Perdón. El Perdón es un increíble atributo de sanación que muchos queridos, he observado, pasan por alto. Poder perdonar a otros por cualquier acto erróneo. que puedan haber hecho o a propósito o por algún deseo desconocido, liberará a su espíritu, queridos. Es muy posible que ustedes simplemente perdonen el acto, la palabra, lo que fue que causara una interferencia de la paz en su mundo. A medida que atraviesan movimientos para perdonar al que te ha lastimado, tú debes perdonarte a ti mismo. O sí, el perdón es también un Acto de Dios. Él te perdona para siempre y a todos los que habitan este delicado planeta que ustedes denominan hogar.

Ustedes están perdonándose a ustedes mismos por permitirse ser lastimados por el acto, la palabra o lo que fuera que causó el deterioro de la paz en su mundo. Sus emociones algunas veces salen ganando, ustedes saben esto y esto es una parte de ustedes que puede fácilmente ser remediada observándose a ustedes mismos. Tomen nota de sus reacciones, queridos de su susceptibilidad.

Cuando van hacia el interior para observar las muchas MARAVILLAS que crea EL MARAVILLOSO tú, también se les está dando la oportunidad para hacer cambios a lo que ustedes sienten que necesita ser cambiado. Después de todo, ustedes están creando el sendero que los conducirá a la Unidad de Dios con su corazón.

Cuando ustedes eligen perdonar, no están mostrando debilidad, simplemente lo opuesto. Ustedes están mostrando gran fortaleza y amor y no hay nada equivocado con eso queridos.
El momento en que ustedes son capaces de perdonar, su centro corazón comienza a expandirse y el sendero en el que ustedes están se ensanchará y abrirá más puertas para profundizar su experiencia del despertar. También ustedes desarrollarán una Compasión MAS PROFUNDA no solamente para otros sino para ustedes mismos. Ustedes deber ser bondadosos con ustedes mismos queridos. Deben amarse incondicionalmente antes que puedan verdaderamente amar a otros.

Algunas de las pruebas que han experimentado no fueron tan lindas y habrá más antes que esta época de vida finalice. Cuando ustedes lleguen a otro desafío y éste se torne demasiado demandante, invoquen a la Flama Violeta para ayudarlos a sanar y a transmutar cualquier negatividad que pueda ser lograda de la experiencia. Utilicen esta flama frecuentemente queridos corazones cuando están en la necesidad de una profunda sanación espiritual. “Crean en el Poder de la Flama Violeta y CREAN en Ustedes mismos”.

La Flama Violeta con su guía, limpiará cualquier discordancia que ustedes puedan haber atraído, cualquier energía negativa o baja que pueda estar ocasionando que ustedes piensen pensamientos y emociones negativas. Permitan que su color Amatista los rodee y sánense con la energía pura que es originada desde la Fuente de Toda la Luz y el Amor proveniente de Dios. Si invocar a esta flama por ustedes mismos, los hace sentir con duda, por favor no vacilen en invocarme a mí o a mi flama gemela, Lady Amatista. Nosotros los guiaremos a las palabras y a las imágenes a ser utilizadas por ustedes. Ustedes se sanarán y transcenderán TODA negatividad.
Ustedes encontrarán la LIBERTAD cuando se limpien de viejas situaciones y acontecimientos que los han retenido por fuera de su crecimiento espiritual y potencial personal. Ustedes respirarán un sentido de alivio queridos seres y el aliento de limpieza cuando está completo, al mismo tiempo, hará comenzar la sanación de su espíritu, mente y corazón. Ustedes se sentirán rejuvenecidos y sentirán euforia en cada paso que asuman. Este sentimiento o emoción no finalizará simple y rápidamente. Cuando este intenso sentimiento de felicidad los invada, ustedes desearán compartirlo con todos los que se pongan en contacto con ustedes. La alegría que estará llenando su corazón hasta el punto de derramarse, resultará en una contagiosa efusión de amor.
Limpiar y purificar su cuerpo, mente y espíritu les sucederá más que una vez durante su época de vida. Ustedes aprenderán cuando es necesario limpiar y desarrollar estrategias y técnicas que serán beneficiosas para ustedes. Nunca se rindan cuando se vean enfrentados con una situación difícil. Dios nunca los ha abandonado. Él siempre ha hecho brillar Su Luz sobre ustedes y Él lo hará una y otra vez. Encuentren consuelo para que puedan hablarle a Dios tan fácilmente como ustedes conversan con sus guías. Nunca duden que yo estaré siempre allí cuando ustedes pronuncien mi nombre e invoquen a la Flama Violeta. Les recordaré queridos, nunca existe un momento o una situación cuando ustedes están solos. Crean esto y llévenlo a su corazón porque es la Verdad Divina. Sin importar cuán sombría una situación pueda parecer, la ESPERANZA siempre está dentro de sus queridos y preciosos corazones. Aprendan a alcanzar la ESPERANZA y a sostener su FE viva.
Yo sé bien a través de plena observación que es difícil algunas veces amar y ser compasivo cuando su paciencia está siendo probada por un desobediente individuo. Aquí es cuando ustedes deben realmente profundizar y hallar esa paciencia y fortalecer su tolerancia. Elévense más alto hacia sus propios REINOS MAS PROFUNDOS de consciencia. Es aquí donde ustedes hallan soledad y calma para tomar resoluciones apacibles. Su viaje hasta ahora ha estado pleno de acontecimientos. Ustedes han ganado una sabiduría increíble. Ustedes están construyendo cimientos y creando senderos y vínculos para su futuro, 0 para esta época de vida y para la próxima. Cada paso que ustedes dan es un paso que los impulsa a lo largo de su desarrollo espiritual.
Nosotros concluiremos nuestro mensaje en una onda de amor que es compartida por Dios hacia cada uno de ustedes. Perciban que esta energía de amor los invade y los desborda haciéndoles remover cualquier impureza proveniente de cualquier corriente de energía de baja desarmonía en este momento con su calidez que nutre y continúen su día disfrutando en su luz.

Y así es, Arcángel Tzadkiel

http://lightworkers.org

Compartido por Dr. Sohiniben Shukla-http://bringheaven.ning.com

Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2112/4782 - Fecha de publicación: 02/02/12


Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2112/4794 - Fecha de la versión: 07/02/2012