martes, 31 de julio de 2012

Cada verdad que no enfrentas se convierte en enfermedad


image
Son muy pocas las personas que pueden enfrentar una enfermedad con un sentido profundo, con el sentido de enterarse de qué es lo que está sucediendo y por qué se ha manifestado su enfermedad. A la mayoría de las personas les resulta muy cómodo y tranquilizador el uso de fármacos o una cirugía para mejorar su estado de salud. Acudir a la medicina tradicional para superar su dolencia lo mas pronto posible se convierte en el único propósito, perdiendo de vista la inmensa información que esa dolencia le puede aportar a su vida para mejorar algún aspecto importante y además, para evitar volver a enfermar de lo mismo o de otras dolencias que se relacionan con el mismo tema.
La persona que recibe su enfermedad sabiendo que es un estado de desequilibrio producido en su interior comenzará a informarse, observarse, corregirse y aprenderá algo importante para su vida, sin dar tanta importancia a la dolencia en si misma, sino, rescatando el mensaje mas valioso que es conocer la causa del desequilibrio. La persona que logra comprender el mensaje sana de inmediato y es muy poco probable que vuelva a manifestar la misma enfermedad nuevamente. Cuando acepta el reto, su vida mejora en los aspectos que se relacionan a la creación de su enfermedad, teniendo la posibilidad de desarrollarse mas plenamente, mas sano y mas feliz.
La persona que se deja sanar por agentes externos, sin hacer los cambios internos, tiene muchas probabilidades de volver a manifestar la misma enfermedad varias veces, y si se ha acogido a una cirugía es posible que luego enferme otros órganos del cuerpo.
Cuando comprendemos que la enfermedad es una posibilidad de crecer y hacernos más fuertes, las cosas se desarrollan de forma muy distinta a lo que sucede, con una persona que aun no lo ha comprendido. Es verdad que resulta muy sencillo acallar un dolor con un analgésico, y olvidarse del asunto, pero también es verdad que la tarea que emprende el que comienza a escavar en su interior a partir de ese dolor físico, saldrá renovado, mas maduro, mas consciente y con la practica no volverá a necesitar enfermar para mejorar algún aspecto de su vida.
Se sabe de lugares donde las personas gozan de una excelente salud y una larga vida y se han trazado factores claves que determinan esa condición. Ellos son más felices, ríen mucho, tienen más libertad, más tranquilidad y disfrutan de la vida en una forma más acentuada que los demás. Por alguna razón, ellos han descubierto que se puede vivir en perfecta salud y lo practican.
No podemos desconocer que al comenzar a observarnos vamos a encontrar una infinidad de cosas desagradables que en muchas ocasiones nos hacen sentir aun más mal que antes de hacerlo. Sin embargo, la tarea dará sus frutos sin excepción y los beneficios serán elocuentes.
La gran tarea de observarse es una bendición, si bien a veces dolorosa al principio, luego se vuelve tan agradable y necesaria como el aire para respirar. Será necesario atravesar las grandes verdades espirituales, las grandes verdades emocionales y las grandes verdades mentales, para llegar al mundo físico donde solo se está manifestando lo que sucede en nuestros cuerpos energéticos.
Esto requiere tanta paciencia y tanto amor por uno mismo, que a veces creemos estar en una travesía titánica que solo podría realizar algún ser con poderes especiales y divinos. Sin embargo, todos y cada uno de nosotros se encuentra perfectamente capacitado para llevarla a cabo.
Lo más complicado de esto, puede ser iniciar la búsqueda en el interior que nosotros mismos fuimos creando con la aceptación de nuestra realidad, con las experiencias de vida, con las ideas de la conciencia colectiva y que dejamos entrar sin haber podido filtrar. Permitimos entrar mucha información y muchas emociones que no corresponden a nuestra condición de seres divinos eternos y no nos damos cuenta de ello porque no hemos tenido las referencias de la verdad. Encontrar esto y revertirlo a veces es realmente una hazaña, pero es absolutamente posible.
Parece tan normal permitir la entrada de ideas limitantes, incluso es mas, si no lo hacemos nos sentimos extraños, fuera de lo normal, insensibles o egoístas. Por ejemplo, cuando aceptamos la idea de que somos vulnerables, creemos que cualquier situación o persona nos puede dañar, renunciando a nuestra libertad y grandeza y como consecuencia de eso nos enfermamos. Otro ejemplo es cuando aceptamos la idea de que estamos solos y desamparados, renunciamos a la red y la fuente de la que formamos parte, renunciamos a la seguridad del sustento que nos pertenece por derecho divino y como consecuencia de eso enfermamos. Cada vez que renunciamos a alguna verdad enfermaremos.
Muchas veces el desequilibrio energético se encuentra alojado en el cuerpo emocional. La revisión mental nos resulta relativamente sencilla, comparada con la revisión emocional. El cuerpo emocional es tan propio, tan interno y tan característico, que nadie mas puede introducirse allí para hacer algo por nosotros, solo nosotros podemos. ¿Quién puede llegar a saber con precisión lo que estas sintiendo, las emociones que te están embargando?, ¿Quién puede encontrarlas por ti y quien puede reemplazarlas por ti? ¿Quién puede tomar tus emociones y echarlas al tarro de la basura y ponerte dentro las que te hacen bien? ¿Quién puede regalarte o venderte las emociones y las verdades que te estas negando?
Por eso el camino a la sanación se hace angosto y pesado. Resulta tan sencillo ingerir algo y olvidarte de todo. Sin embargo, nada que no sea nuestro trabajo interior será verdaderamente sanador. Hemos venido aquí a descubrir lo que somos, a darnos cuenta de que podemos volver al hogar, a encontrar el camino de regreso casa y la enfermedad es una guía, una guía maravillosa y valiosa, tan valiosa que hasta la puedes recibir con alegría. ¿Pero quien recibe su enfermedad con alegría? Generalmente, cuando enfermamos nos llenamos de miedo, de dolor, de angustia, desesperación y una urgencia por encontrar quien pueda arreglarlo por nosotros porque nos sentimos indefensos.
Sentirnos indefensos frente a nuestra enfermedad no nos ayuda. Es preferible darle la bienvenida y recibir su mensaje para iniciar la tarea de corregir, crecer, amarnos, y aceptar nuestra grandeza infinita. Aceptar esta verdad nos sanará definitivamente.
La ciencia, los fármacos y tantas otras cosas pueden ayudar a palear la enfermedad, pero en definitiva solo cada cual puede sanarse a si mismo. Muchas veces ni siquiera es necesario saber cual es exactamente el desequilibrio que te afecta, a veces solo es necesario reconocer que algo se puede mejorar para que el universo ofrezca las soluciones. Somos tan amados y tan bendecidos, que el solo hecho de poner a disposición nuestro desequilibrio a la voluntad de Dios puede sanarnos. No es necesario que este proceso sea largo y doloroso, no hay ninguna necesidad de sentir dolor y angustia. La persona que está más acostumbrada a revisarse se sentirá más segura y tendrá la certeza de la sanación en cuanto se disponga a comprender que algo de importancia sucede en su interior. No sentirá la urgencia de mejorar y se tomará el espacio de reposo para mirarse con amor a si misma y aprovechará la posibilidad de amarse un poco mas, cada vez un poco mas. Esta persona a comprendido que ha enfermado justamente por eso, porque debe aumentar el amor a si misma y lo hará.
Patricia González.
Tu Coach para realizar los cambios que deseas: patricia@yovivo.cl


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Urano retrógado, aceleración de cambios a partir del 13 de julio

Ver image001.jpg en presentación
Descargar
Ver image001.jpg en presentación
Descargar
Ver image001.jpg en presentación
Descargar
Urano Retrógrado : Aceleración de cambios a partir del 13 de Julio.
Nos adentramos a una corriente acelerada de transformaciones que ya todos estamos percibiendo. Recientemente mi amigo Daniel me compartió este texto astrológico en inglés y decidí traducirlo al español pues aunque el texto original tiene una tendencia algo polarizada, muchos coincidimos en que los eventos que aquí describen coinciden con nuestras percepciones.
Trabajador@s de la Luz, ciudadanos de la Tierra, los tiempos de cambios que esperábamos ya han llegado. Es momento de poner en práctica todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Todo el poder está dentro de ti, ejerce tu soberanía indivual y defiende tu verdad, en Paz y Amor. El punto de equilibrio está siempre dentro de tu Corazón. Se el maestro que ya eres.
Luz y Amor en expansión.
Luz Arcoiris.
Aquí el Texto:
Por el astrólogo Salvador Russo .

A partir del 13 de Julio 2012, el falso Imperio que ha gobernado a la humanidad va a experimentar una demolición controlada en la que comenzará el fin de sus esfuerzos por destruir la vida en el planeta y esclavizar a la humanidad.
Muchos de sus líderes caerán en  vacíos de autoridad que permitirán a la humanidad ganar ventaja para que la Luz se expanda en territorio de densidad. Mientras esta batalla ancestral continúe maravillosos cambios culturales y evolutivos afectarán a los ciudadanos de la Tierra. Este Urano retrógrado , que termina el 13 de Diciembre , nos conduce hacia la puerta de la Nueva Era. Son bienvenidos  todos aquellos  que buscan elevar su consciencia  en estos momentos sobre mi interpretación humilde de este Urano retrógrado 2012 en la Casa de Aries.

Caos por mantener el Orden: La Cábala experimentará niveles paralizantes de perturbación y desorden que  rápidamente se intensificarán hacia inmanejables crisis y desgloses de comando y control.

Medios de Comunciación: Durante este lapso, los medios publicarán un número de reportajes y boletines especiales sin precedentes. Muchos de ellos interrumpirán los horarios regulares para dar  a conocer  eventos históricos mientras ocurren. Se maximizará la exposición y difusión del periodismo ciudadano en televisión , radio , Internet, periódico, y redes sociales. Se revelerán fraudes grotescos, corrupción y conspiración.
La industria titánica que ha coludido a los gobiernos mundiales  e instituciones bancarias a costa de la sociedad, sufrirán mucho. Sus máscaras removerán y la confianza en ellos se desvanecerá.

Jaque Mate Cibernético: Mucho de este Urano retrógrado se enfocará en lo que suceda dentro del ciber espacio. Las agencias involucradas con  actividades de manipulación sufrirán ataques, pérdidas irrevocables y es muy posible que Anonymus juegue un gran rol en contra de estas agencias.

Efectos Revolucionarios: El incremento de la conciencia colectiva se activará naturalmente dentro de este periodo. La sociedad se organizará en campañas sólidas en contra de aquellos en conexión con el abuso y la subyugación de la humanidad.
Las victorias serán el combustible y la motivación de la población envalentonándose a presionar y lograr cambios sociales positivos durante y más allá de esta fase de Urano.

Sociedad en transición: Mientras se vaya comprendiendo que los sistemas y estructuras en los que habíamos confiado durante décadas , están rotos y corrompidos,  nuevas invenciones, servicios y sistemas de apoyo comenzarán a aparecer con mucho éxito. La influencia retrógrada estimulará enfoques innovadores y de vanguardia que serán necesarios para una  sociedad en transición hacia el nuevo paradigma de la ciencia y el espíritu.
Muchas comunidades auto- sostenibles ayudarán a decentralizar el poder de aquellos que tenían el control . Los sistemas, modelos y procesos se exportarán e implementarán en otra localidades con mucha facilidad.
Saturno entra en Escorpio: Revelaciones espeluznantes que involucran a los más altos cargos de los crímenes más atroces serán un tema importante dentro de este tránsito.

Activaciones del Ser Superior: Una de las cosas más maravillosas que sucederán a nivel personal durante este tiempo, será la creación repentina de la conexión consciente con su Ser Superior, un evento profundamente liberador y enriquecedor que cambiará la naturaleza y curso de la vida de uno para siempre. La clara inspiración Divina y constante es la razón de tal conexión.

Mejoras evolutivas: Uno de los elementos más emocionantes de este retrógrado es el efecto que tendrá sobre la evolución de la humanidad. La energía emitida por el planeta Urano estará liberando nuestro ADN de forma misteriosa, radical e inesperada que permitirá saltos cuánticos en la capacidad, la percepción extrasensorial y la intuición. El objetivo principal: conseguir que la humanidad viva multidimensionalmente.

Grupo de almas se unen: Mientras los ciudadanos de la Tierra despiertan  hacia su Conciencia Superior  comenzarán a reunirse y colaborar entre sí para cumplir los objetivos de grupos del almas, es decir, que las almas que encarnaron en la Tierra para ayudarse unos a otros a realizar tareas.
Las conexiones serán extraordinariamente sincrónicas y serán en relativo secreto. Se sentirá una guía abrumadora entre los compañeros espirituales al encontrarse unos a otros. Ellos encajarán como piezas de un rompecabezas y que se complementan a la perfección.

Interfaz Angélico: Una de las cosas más bellas sobre este período retrógrado será que habrá más contacto cada vez entre los seres humanos y los ángeles. La conciencia y  percepción multi-dimensional  que Urano ofrece promoverá la observación consciente y la interacción con la vida benevolente que existe  frecuencias mayores . Los ángeles se manifestarán de manera sutil pero inconfundible, por ejemplo, mediante la introducción de destellos de luz de colores brillantes en su visión, el envío de pulsos de energía suave en manos y los pies, y llenando su corazón de alegría repentina y abrumadora.

Sueños proféticos:  Por primera vez, y debido a la influencia de Urano retrógrado, vastas porciones de la población de la Tierra comenzarán a soñar con el futuro, por sí mismos, para otros, y para el mundo. Sueños en donde se revelan los futuros potenciales será de lo más común, siendo su finalidad promover, advertir, y  ayudarnos a elegir las direcciones de vida más óptimas.

El enojo como arma : El enojo y la ira tienen  un efecto muy tóxico y  limitante para la vida humana. Ellos son sumamente destructivos y querrán ser utilizados para tratar de sabotear el éxito de un cambio social positivo, así como la Ascensión espiritual de la población. Reconoce a los que propaguen estas vibraciones en el mundo como agentes del viejo mundo que desean reprimir la nueva era en la Tierra. Evite la ira, la rabia, la violencia y los actos destructivos para que no sean paralizados por ellos.

Las tácticas del enemigo: A medida que el mundo sea sacudido por revelaciones explosivas, nuestros enemigos intentarán sacar provecho sobre  la inestabilidad mediante el uso de tácticas como “divide y vencerás” para tratar de eludir los esfuerzos de unificación. Siempre recuerde que tenemos mucho más en común que lo que no tenemos y que hay un gran poder en la unidad. Tenemos que estar unidos y lo estaremos.

Buscar salidas: Existe el peligro de que algunos de nosotros pueda ser afectado por sentimientos abrumadores como la privación de derechos y la desesperanza. Recuerde siempre que las experiencias radicales e inesperadas, son parte de los tiempos en que vivimos. No permita que estos eventos desactiven su capacidad para actuar de manera positiva en beneficio de uno mismo y de la sociedad. Si estas palabras se convierten en su caso, busque salidas que le permitan llevar a cabo cambios positivos a su entorno de forma rápida y tal vez incluso de manera exponencial. Les aseguro que nunca habrá escasez de recursos y salidas. Reorientarse rápida y positivamente es la clave.

Sobrecarga de energía: Debo enfatizar la importancia de anclarse a la Tierra en estos tiempos de avances sin precedentes en la evolución humana. Es posible para nosotros llegar a sentirnos físicamente afectados por las sintonías de alta frecuencia que vienen del cosmos. Conectarse con la Madre Naturaleza es la mejor manera para anclarse a la Tierra y para el exceso de energía que pueda manifestarse como sobrecargas mentales y desgastes energéticos. Caminar descalzo en la naturaleza, tener, usar, o meditar con cuarzo ahumado, incorporar más alimentos de la tierra a su dieta, como los almidones, las raíces, y las legumbres, mantenerse súper hidratado y dormir tanto como sea posible. La evolución no se supone que deba de doler. Mira a la naturaleza en busca de soluciones.

No Tengas Miedo: Nunca olvides que los cambios que experimentaremos están diseñados desde el amor , la sabiduría y el poder de la Fuente. Es su autoridad la que guía los acontecimientos y los cambios repentinos, abrázalos con fe y confianza en lugar de sentir miedo y  duda, no importa cuán drástica esto sea. Evolución y revolución están sostenidos de la mano. Que la fuerza sustiuya al miedo y la sabiduría nos llene de fuerza.

, astrología, astrología 2012, desglose energético, urano retrógrado

Los juegos olímpicos, una poderosa oportunidad

Ver image001.jpg en presentación
Descargar




 
Te invitamos conectarte con tu corazón y encontrar allí el Amor Profundo. A partir de él crea una bella esfera de Luz. Disfrútala, vívela y luego hazla crecer de modo tal que estés completamente contenido en ella sintiendo ese profundo estado de Amor y Gratitud. Luego haz que crezca un poco más hasta abarcar a todo nuestro pais. Derrama Amor y Gratitud en todo y en todos. Derrama Integridad, Verdad, Justicia, Libertad. Siente la compasión irradiándose desde el colectivo de nuestro país. Sostén este estado por un rato y luego haz crecer la esfera de Amor y Gratitud hasta abarcar a todo el planeta. Cuando sientas que el planeta irradia Amor y Gratitud extiéndela hasta abarcar el sistema solar y luego el Universo todo... Luego muy despacio vuelve a tu corazón.
GRACIAS POR TU APORTE


El 27/07/2012 fue el comienzo de los Juegos Olímpicos 2012.
Traduzco algunos párrafos de este mensaje de Patricia Diane Cota-Robles para que puedan participar mañana.

Patricia Sahade
LOS JUEGOS OLÍMPICOS NOS DAN A TODOS UNA PODEROSA OPORTUNIDAD DE AÑADIR LUZ  A LA LUZ AL PLANETA.........ESTAMOS EN LA TIERRA EN ESTE AUSPICIOSO MOMENTO PARA TRANSMUTAR NUESTRAS CREACIONES HUMANAS ERRÓNEAS Y REVERTIR LOS EFECTOS ADVERSOS DE NUESTRA CAÍDA DE LA GRACIA. TODOS HEMOS HECHO UN COMPROMISO DESDE EL CORAZÓN PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD A RECLAMAR EL SENDERO DEL AMOR DIVINO QUE FUE NUESTRO NATURAL ESTADO DE SER PREVIO A LA CAÍDA EN LA SEPARACIÓN Y LA DUALIDAD. ESTO ES CIERTO AUN SI NO ESTAMOS CONSCIENTES DE NUESTRO COMPROMISO CON DIOS. ......
..........ES IMPORTANTE ENTENDER QUE LOS SERES DE LUZ NO PUEDEN HACERLO POR NOSOTROS. SÓLO PUEDEN AMPLIFICAR NUESTROS ESFUERZOS UNA VEZ QUE HEMOS INVOCADO LA INTERVENCIÓN DIVINA.............
.....EL ÚNICO EVENTO POSITIVO QUE TIENE EL POTANCIAL DE ATRAER EL FOCO GLOBAL DE ATENCIÓN DE LA HUMANIDAD EN LA CANTIDAD NECESARIA COMO PARA TRANSMUTAR EL MONTO DE NEGATIVIDAD QUE HA SURGIDO EN TODO EL MUNDO SON LOS JUEGOS OLÍMPICOS...............LOS JUEGOS OLÍMPICOS SIGNIFICAN QUE LA FAMILIA HUMANA DEJA DE LADO SUS DIFERENCIAS, PARA LOGRAR JUNTOS NUESTRO MAYOR NIVEL DE EXCELENCIA. ESTA ES LA PERFECTA FORMA DE PENSAMIENTO E INTENCIÓN NECESARIA PARA SER UN RECEPTÁCULO COLECTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA. UNIDOS PODEMOS MAGNETIZAR SUFICIENTE LUZ PARA TRANSMUTAR NUESTRAS CREACIONES HUMANAS ERRÓNEAS.......
........PORQUE SOMOS UNO Y NO EXISTE LA SEPARACIÓN, TENEMOS LA HABILIDAD PARA ESTABLECES LA INTENCIÓN DIVINA PARA LA ENERGÍA,  VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA QUE SERÁ LIBERADA POR LA GENTE ENFOCADA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS. SÓLO TENEMOS QUE INVOCAR LA PRESENCIA YO SOY DE CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO Y PEDIR QUE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS, ACCIONES, SENTIMIENTOS Y CREENCIAS ASOCIADOS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS SEAN PURIFICADOS POR LA FLAMA SOLAR VIOLETA DE 5TA DIMENSIÓN Y UTILIZADOS PARA TRANSMUTAR NUESTRAS CREACIONES HUMANAS ERRÓNEAS, SUS CAUSAS, MOTIVACIONES PROFUNDAS, EFECTOS, REGISTROS Y MEMORIA DESDE NUESTRA CAÍDA ORIGINAL DE LA GRACIA. LA COMPAÑÍA DEL CIELO HA RECIBIDO PERMISO PARA AMPLIFICAR NUESTROS ESFUERZOS POR  MILES DE MILES DE VECES.
ESTO SIGNIFICA QUE CADA LLAMADO QUE HAGAMOS EQUIVALDRÁ A 1.000.000 DE PERSONAS INVOCANDO LO MISMO. IMAGINENE LA PODEROSA IFERENCIA QUE HARÁ EL QUE CIENTOS DE MILES DE NOSOTROS HAGAMOS LA MISMA INVOCACIÓN!
ESTE ES UN MOMENTO CÓSMICO!!! POR FAVOR NO DEJES PASAR ESTA OPORTUIDAD!..........
........LOS JUEGOS OLÍMPICOS NOS ESTÁN PROVEYENDO UNA OPORTUNIDAD DE CATAPULTAR ESTE PROCESO HACIA ADELANTA A VELOCIDAD WARP......
INVOCACIÓN
YO SOY MI PRESENCIA YO SOY Y YO SOY UNO CON LA PRESENCIA YO SOY DE CADA HOMBR, MUJER, NIÑO EN LA TIERRA. SOY TAMBIEN UNO CON MI PADRE-MADRE DIOS Y CON TODA LA COMPAÑÍA DEL CIELO. AMADOS, COMO UNA SOLA VOZ, UN SÓLO LATIDO, UN ÚNICO ALIENTO Y UNA ÚNICA CONSCIENCIA DE PURO AMOR DIVINO TE PIDO QUE RECOJAS CADA ELECTRÓN DE PRECIEOSA ENERGÍA DE VIDA QUE SE EXPRESE DE CUALQUIER FORMA DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS. PURIFICA ESA ENERGÍA CON LA FLAMA SOLAR VIOLETA DE 5TA DIMENSIÓN DE LA PERFECCIÓN INFINITA DE DIOS, Y TRANSMUTA EN LUZ CADA PENSAMIENTO, PALABRA, ACCIÓN, SENTIMIENTO Y CREENCIA ASOCIADO CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS. UTILIZA ESA LUZ PARA TRANSMUTAR LAS CREACIONES HUMANAS ERRÓNEAS QUE ESTÁN RESURGIENDO, CAUSA, EFECTO, NÚCLEO, REGISTRO Y MEMORIA A TRAVÉS DE TODOS LAS ESTRUCTURAS Y DIMENSIONES  DESDE NUESTRA CAÍDA DE LA GRACIA
AMADA COMPAÑÍA DEL CIELO, PIDO QUE AMPLIFIQUEN ESTA INVOCACIÓN POR MIL VECES MIL. ACEPTO CON PROFUNDO APRECIO Y GRATITUD QUE CON VUESTRA ASISTENCIA CADA INVOCACIÓN QUE HAGOSEA INTENSIFICADA CON EL PODER DE 1.000.000 PERSONAS.

AHORA INVOCO A SAN GERMAIN Y  A LAS LEGIONES DE LA LUZ ASOCIADAS CON LAS NUEVAS FRECUENCIAS CON LA FLAMA SOLAR VIOLETA DE 5
TA  DIMENSIÓN
AMADOS VENGAN AHORA Y ENCIENDAN LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA CON LA FLAMA SOLAR VIOLETA DE 5
TA  DIMENSIÓN QUE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD SEAN CAPACES DE RECIBIR DURANTE ESTE MOMENTO CÓSMICO................

AMADA PRESENCIA YO SOY, AMADAS LEGIONES DE LA LUZ A TRAVÉS DEL INFINITO, ACEPTO QUE ESTA ACTIVIDAD DE LUZ ESTÁ SIENDO VICTORIOSAMENTE MANIFESTADA POR DIOS EN EL MOMENTO EN QUE LA HAGO, QUE SEA INCREMENTADA DIARIAMENTE, HORA A HORA, MOMENTO A MOMENTO, CON CADA RESPIRACIÓN.
Y ASÍ ES. AMADO YO SOY. AMADO YO SOY. AMADO YO SOY EL QUE SOY

 

A Powerful Opportunity - The Olympic Games
by Patricia Diane Cota-Robles

http://www.eraofpeace.org/

August 2012

The Olympic Games will begin tomorrow which will provide all of us with a powerful opportunity to add to the Light of the world. For millennia the Company of Heaven has been waiting for Humanity to awaken enough to remember that we are Sons and Daughters of God, and that we are on Earth during this auspicious moment to transmute our human miscreations and reverse the adverse effects of our fall from Grace. We have ALL made a heart commitment to help Humanity reclaim the Path of Divine Love that was our natural state of Being prior to our fall into separation and duality. This is true whether we are currently aware of that covenant with God or not.

It is important to understand that the Beings of Light cannot do this for us. They can only amplify our efforts once we invoke their Divine Intervention. Humanity created the negative situations that have resulted in all of the pain and suffering on Earth. We did this, often inadvertently, through our free-will choices and the misuse of our creative faculties of thought and feeling. Consequently, we alone are responsible for invoking the Light of God that will transmute our human miscreations, thus reclaiming the Divine Plan for the Sons and Daughters of God and Mother Earth.

With this knowing a plan has been set into motion that will take advantage of the powerful celestial alignments and solar flares that are flooding the Earth during this awesome Summer of 2012.
This plan requires that people around the world create a collective Cup of Consciousness through which the Light of God will flow to transmute the surfacing negativity and pave the way for the birthing of a New Renaissance of Divine Love.
The only positive event that has the potential of drawing the global focus of Humanity's attention in the numbers necessary to transmute the amount of negativity being pushed to the surface all over the world is the Olympic Games. The Olympic Games are truly a global event, and they draw the attention of an estimated 4,500,000,000 people during the 17-days of competition. The Olympic Games signify the Family of Humanity setting aside our differences so we can come together to attain our highest level of excellence. This is the perfect thoughtform and intention needed for the collective Cup of Humanity's Consciousness. Together we will magnetize enough Light to transmute our human miscreations.

The Olympic Games will begin with the Opening Ceremonies on July 27th and build in momentum through the Closing Ceremonies on August 12th.
Because we are One and there is no separation, we have the ability to set the Divine Intention for the energy, vibration, and consciousness that will be released by the people focusing on the Olympic Games. All we have to do is invoke the I AM Presence of every man, woman, and child and ask that the thoughts, words, actions, feelings, and beliefs associated with the Olympic Games be purified by the 5th-Dimensional Solar Violet Flame and utilized to transmute our human miscreations cause, core, effect, record, and memory back to Humanity's initial fall from Grace. The Company of Heaven has been given permission to amplify our efforts a thousand times a thousandfold. That means that every call we make will be the same as 1,000,000 people invoking the same thing. Just imagine what a powerful difference it will make when hundreds of thousands of us are making these invocations!

This is a Cosmic Moment!. Please DO NOT let this opportunity pass you by
. This moment in time is going to be an adventure. We have all been preparing for lifetimes to fulfill our unique facet of this unfolding Divine Plan. Every moment we are being given the chance to add to the Light of the World and to improve the quality of life for ourselves and all Humanity. That may sound grandiose, but we are powerful beyond our knowing, and the time for us to utilize our Divine Power is NOW!

Even though there is a lot of confusing information about what will happen in 2012, the Company of Heaven has assured us that the end result of the events that will take place this year will move the Earth and all Life evolving upon her into higher frequencies of God's Infinite Perfection. This will result in very positive changes for each of us individually and for all of us collectively.

I know that many Lightworkers are feeling overwhelmed, but regardless of outer appearances know within the deepest recesses of your heart that we are going to be God Victorious in this holy endeavor. Everything we need to serve the Light on behalf of our fellow Human Beings and all Life on this planet is already within us. When we join our hearts and minds together we are invincible. This is the level of heart commitment that we are being asked to reach at this time. The Company of Heaven is standing in readiness awaiting the opportunity to amplify our efforts a thousand times a thousand fold.

At this very moment our I AM Presences are increasing the frequency of vibration within our physical, etheric, mental, and emotional bodies the maximum we can endure in every 24-hour period. This may feel a little bit stressful, but it is enabling us to receive higher frequencies of Light than we have ever experienced. Remember, Light is infinitely more powerful than the fragmented, fear-based miscreations of our human egos which are surfacing to be healed. The more Light we can project into this surfacing negativity the faster it will be transmuted and the sooner the patterns of perfection for our New Planetary CAUSE of Divine Love will tangibly manifest in our lives.
The Olympic Games are providing an opportunity to catapult this process forward at warp speed.

After decades of tenacious work by millions of Lightworkers in every conceivable location on Earth, we have reached a critical mass, a tipping point, that will allow the patterns of perfection for our Planetary CAUSE of Divine Love to begin physically manifesting.
Pay attention to the positive things that are being brought to your awareness and you will confirm this for yourself. Do not focus on the bombardment of negativity that is designed to polarize people and to perpetuate fear and separation. Focus instead on the evidence of positive changes that are happening everywhere. Remember, where your attention is, there YOU are. Empower only what you want to create in your life, not the things that you do not want.
Throughout the Olympic Games let's join our hearts and minds with the hearts and minds of our Father-Mother God, the entire Company of Heaven, and the I AM Presence of every man, woman, and child on Earth. Together we will cocreate the matrix that will form the collective Cup of Humanity's Consciousness during the Olympic Games. Let's invoke the new 5th-Dimensional Solar Violet Flame of God's Infinite Perfection and clear the surfacing negativity that is overwhelming so many people. Let's also invoke the Light of God to assist all of our sisters and brothers in the Family of Humanity to lift their heads above the chaos and confusion, so they will remember who they are and why they have volunteered to be on Earth during this Cosmic Moment.

The following invocation has been given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. As you invoke this activity of Light with deep feeling, know that you are joining in consciousness with Lightworkers around the world who are invoking the 5th-Dimensional Solar Violet Flame with you.

This invocation is stated in the first person, so we will  experience this activity of Light individually and tangibly. But remember WE ARE ONE, so as we invoke this Solar Violet Flame for ourselves, we are also serving as surrogates on behalf of ALL Humanity.

Now through the I AM Presence of every man, woman, and child on Earth, we set the Divine Intention for the energy, vibration, and consciousness that will be expressed by every single person who turns his or her attention to the Olympic Games during the seventeen days of competition.

5th-Dimensional Solar Violet Flame Invocation

I AM my I AM Presence and I AM One with the I AM Presence of every man, woman, and child on Earth. I AM also One with my Father-Mother God and with the entire Company of Heaven. Beloved Ones, as One Voice, One Heartbeat, One Breath, and One Consciousness of Pure Divine Love I ask that you gather up every electron of precious Life energy that is expressed in any way during the Olympic Games. Purify that energy with the 5th-Dimensional Solar Violet Flame of God's Infinite Perfection, and Transmute into Light every thought, word, action, feeling, and belief associated with the Olympic Games. Utilize that Light to transmute Humanity's surfacing human miscreations cause, core, effect, record, and memory, through all time frames and dimensions, back to our initial fall from Grace. Beloved Company of Heaven, I ask that you amplify this invocation a thousand times a thousandfold. I accept with deep appreciation and gratitude that with your assistance every invocation I make will be intensified with the power of 1,000,000 people.
I now invoke Saint Germain and the Legions of Light associated with the new frequencies of the 5th-Dimensional Solar Violet Flame. Blessed Ones, come now, and blaze the most powerful cleansing activity of the 5th-Dimensional Solar Violet Flame that Humanity and the Earth are capable of receiving during this Cosmic Moment.
I open the Stargate of my Heart, and I AM instantly the Open Door for the most powerful 5th-Dimensional frequencies of the Solar Violet Flame of God’s Infinite Perfection the Earth has ever experienced.
This Solar Violet Flame pulsates through my Heart Flame with the power and might of a thousand Suns. It blazes in, through, and around all inharmonious actions, all lower human consciousness, and all obstructions of the Light that any person, place, condition, or thing has ever placed in the pathway of Life’s perfection.
Through the Power of God’s Infinite Perfection, the Solar Violet Flame Transmutes this discordant energy cause, core, effect, record, and memory NOW and FOREVER.
The Silent Watchers over every country, state, city, town, village, and hamlet on the planet now reach out their great loving arms and raise up a limitless number of people in every location who are willing to participate in the faithful use of the Solar Violet Flame. Each person understands the full importance of this sacred gift now being offered by our Father-Mother God to help free Humanity from all human distresses. The conscious use of this mighty power from the Heart of God will cause to be established within every one of these places great forcefields of the Violet Flame, which will continually bathe every person in each vicinity.
Now, through the unified Clarion Call of the I AM Presence within ALL Humanity and the Legions of Light throughout infinity, the Solar Violet Flame begins to expand and expand. This Sacred Fire merges with the Divinity pulsating in every person’s heart and explodes into a tremendous Starburst of Light. On the Holy Breath this influx of the Solar Violet Flame increases to the intensity of a thousand Suns. 
Now I ask Saint Germain and the Legions of Light associated with the 5th-Dimensional Solar Violet Flame of God’s Infinite Perfection to...
a)  Blaze the Light of a thousand Suns through the thoughts, words, actions, feelings, and beliefs of every man, woman, and child evolving on Earth until every person individually acknowledges and accepts the Oneness of ALL Life, and every expression reflects a deep Reverence for ALL Life.
b)  Blaze the Light of a thousand Suns through all incoming babies, the children, their parents, and guardians until ALL youth are raised up in energy, vibration, and consciousness to carry out the directives of their I AM Presence.
c)  Blaze the Light of a thousand Suns through all youth centers and activities; all schools, colleges and universities; all leaders, teachers, instructors, and professors in every line of endeavor until the Flame of God Illumination and Enlightenment is manifest and eternally sustained.
d)  Blaze the Light of a thousand Suns through all religious and spiritual teachings, so that Divine Love, Truth, Tolerance, and Universal Sisterhood and Brotherhood will quickly manifest.
e)  Blaze the Light of a thousand Suns through all doctors, nurses, healers, hospitals, insurance companies, pharmaceutical conglomerates, and every institution associated with healing of any kind until Divine Mercy, Compassion, Integrity, and Healing are tangible realities for every evolving soul.
f)  Blaze the Light of a thousand Suns through all banking and financial institutions, all economic systems, all money, and the people associated with monetary interactions of any kind until every person on Earth is openly demonstrating true integrity, honesty, generosity, fairness, abundance, and the God supply of all good things.
g)  Blaze the Light of a thousand Suns through all places of incarceration and all employed there, through every correctional institution and every judge, jury, and court of law until Divine Justice is manifest and eternally sustained.
h)  Blaze the Light of a thousand Suns through all space activities throughout the world until every nation unites in cooperative service, so that God’s Will may be manifest with our sisters and brothers throughout the Universe.
i)  Blaze the Light of a thousand Suns through the physical, etheric, mental, and emotional bodies of Humanity until all disease and human miscreation, its cause and core, is dissolved and transmuted into purity, vibrant health, and physical perfection.
j)  Blaze the Light of a thousand Suns through the food and water industries and through all of the food and water used for  human consumption until every particle of food and every molecule of water is filled with Light. Empower this Elemental substance to raise the vibratory action of Humanity’s physical, etheric, mental, and emotional bodies until physical perfection becomes a sustained manifest reality for every Human Being.
k)  Blaze the Light of a thousand Suns in, through, and around every remaining electron of precious Life energy until the Immaculate Concept of the New Earth and our Planetary Cause of Divine Love is manifest, and all Life evolving here is wholly Ascended and FREE. 
Beloved I AM Presence, Beloved Legions of Light throughout Infinity, I accept that this activity of Light is being God Victoriously accomplished even as I call, to be increased daily and hourly, moment to moment, with every breath I take.
And so it is. Beloved I AM, Beloved I AM, Beloved I AM That I AM.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
            
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

http://www.eraofpeace.org/

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.   ©2012 Patricia Diane Cota-Robles

The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.

Meditación todos los días para las Olimpiadas

Exclusive: Undercover Reporter Infiltrates Security Firm to Expose London Olympics http://www.infowars.com/whistleblower-reveals-plan-to-evacuate-london-during-olympics/
00:44:59
Agregado el 28/06/2012
44.018 vistas


Asunto: meditación todos los días para bloquear lo que pretenden hacer desde las olimpiadas


New post on Maestroviejo's Blog

MÚSICA EQUILIBRAR HEMISFERIOS DEL CEREBRO-REIKI

by maestroviejo
Los lectores que lo deseen pueden colaborar de una manera más activa
Todo está explicado aquí   UNA PROPUESTA PARA LOS LECTORES
 EN INTERNET APARECEN MULTITUD DE NOTICIAS Y VÍDEOS ANUNCIANDO COSAS NEGATIVAS QUE VAN A PASAR DURANTE ESTOS JJOO
POR FAVOR NO LAS LEÁIS  IGNORARLAS
Para todos los lectores que lo deseen
Cuando escuchemos la música y meditemos
Podemos estar sentados con los ojos cerrados, piernas separadas
Primero respiramos por la nariz despacio
Luego expulsamos el aire por la boca
Imaginamos una imagen bonita, de amor de cariño
De esa imagen sale una luz de arco iris
Ese arco iris va a rodear y fundirse en la imagen de arriba con el emblema de los juegos
Esa luz va a bajar hasta el estadio
Vamos a imaginar el estadio lleno de esa luz
Desde el estadio la luz saldrá y envolverá toda la Tierra.
 Esa luz va a dar felicidad y esperanza a toda la Tierra.
Parece que David Icke está desarrollando la misma idea que tenemos aquí en el blog.
Me parece estupendo, nuevas fuerzas, cuantos más seamos mejor, este es el camino. Todos juntos a las 23.00 cada día o cuando se pueda.
 
Esta iniciativa de David Icke denominada Foco Olimpico o bien ‘Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia” tiene como objetivo desvirtuar la energía de la Tierra hacia patrones de caos y frustracción, que alimentan a los controladores de la Matrix, para generar patrones de paz y armonía que les impida conseguir sus objetivos, además de liberarnos de las formas de control energético que están siendo usadas contra nosotros.
Creo que todos nosotros tenemos información y sentimos que algo muy oscuro está siendo tramado para los Juegos Olímpicos del 2012. Además de todo lo que ya sabíamos, también se ha conocido info de un periodista infiltrado en una empresa de seguridad encargada de los Juegos Olímpicos. ¿Qué traman? No lo sabemos, pero sí sabemos que la enorme energía que pueden captar esos días,  NUESTRA ENERGIA, estará siendo dirigida como ellos han decidido en lugares colocados exactamente donde ellos han decidido en la configuración planetaria de la Tierra, lugars como el estado olímpico de Londres diseñados empleando oculta simbología y donde se emplearán símbolos que son usados desde la antiguedad para realizar rituales de magia colectiva.
Por ello me ha parecido fantástica la iniciativa de David Icke a la cual se suma TaT.
Cada día durante los Juegos Olímpicos a las 21:00 hora de Londres, 22:00 horas de Madrid David Icke propone a miles de personas desde sus hogares conectarse a esta acción mediante nuestra mente y corazón (busca tu horario en http://www.hora.es/)
La idea es comenzar a practicar, continuar el día 27, inicio de los Juegos Olimpicos y no dejar de hacerlo diariamente hasta que se terminen el día 12 de agosto, incluído.
En este comunicado también hay un llamamiento importante a los que protestan en las calles y les propone una forma de enfocar esa necesidad que tenemos de expresar nuestra voz y sentimientos como respuesta a lo que ocurre en nuestras vidas.
 Traducción Trinity a Tierra
Autor: David Icke
Siempre me he preguntado ¿Qué podemos hacer?. Bueno, este fin de semana he lanzado algo con un potencial fantástico que podemos trabajar juntos sin siquiera movernos de nuestras sillas. Es sencillo, simple tiene beneficios personales incontables para aquellos que toman parte y literalmente cambiará el mundo si se suma suficiente gente y le dedica al menos 20 minutos al día. Cuantos más lo hagamos, mejor, pero pido al menos 20 minutos al día para el Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia.
 Tenemos el poder, más que poder, de derribar los muros de la prisión vibracional si entendemos incluso el aspecto básico de cómo funciona todo. El Sistema de Control no está estructurado casualmente para generar energía de corazón incoherente y pensamiento de baja vibraciçon y emociones tales como miedo, estrés, enfado, frustracción y depresión. Esto se hace para mantener a la humanidad es un estado de baja vibración, patrones incoherentes que generan la energía que ellos quieren y que esclaviza a la gente en ignorancia de mente cerril y…esto es importante…proyecta una constante suministro de energía electromagnética caótica y desequilibrada de baja vibración a la atmósfera de la Tierra.-
HAARP y las tecnologías de radiación que están conectadas también están siendo empleadas para seguir suprimiendo y desequilibrando la resonancia del “mar” energético y, por lo tanto, para seguir manipulando al “pez” (humano) en estados de baja vibración. Esto crea un círculo de retroalimentación a medida que la gente es influenciada por el “mar” energético y dirigida a estados incoherentes que alimentan estos patrones que le devuelven al “mar” para seguir potenciando su influencia negativa.
Tenemos que romper el circuito y transformar el campo energético colectivo de la incoherencia  del Sistema De Control a una armonía coherente que nos permita ser libres individual y colectivamente. Nosotros podemos manifestar armonía energética de ese caos manipulado. Podremos lograrlo si suficiente gente se involucra en el proyecto de Despertar al Mundo-Cada Corazón Marca  la Diferencia.
Queremos millones, decenas de millones y más.
Arriba patrones de pulso cardiaco cuando se sienten emociones negativas de frustracción (arriba) o aprecio (abajo)
La gente se sorprendería si supiera el impacto que los humanos tienen en el campo energético de la Tierra cada minuto. La tecnología puede ahora medir esto y se producen picos gigantescos en el estado energético de la Tierra cuando hay una reacción global a algo como el 11 de Setiembre. Obviamente, el miedo y la emoción generada por los ataques de 11S encajarían en los objetivos de los conspiradores,pero nosotros podemos tener un impacto increíble en la apertura del campo energético de la Tierra hacia el amor, la paz, la armonía que derribarán el castillo de naipes que depende de este permanente desequilibrio e incoherencia para su supervivencia.
Esta es una nueva sección del site, ‘Despierta el Mundo-Cada Corazón Marca la Diferencia’, que ofrece la oportunidad a las 9.00 horas hora británica de CADA DIA para conectarse globalmente en nuestros corazones y mentes para enviar amor, paz y armonía (energía coherente) a ese campo colectivo.
Cada día postearé una imagen para ayudar a este enfoque. Puede ser una imagen de la Tierra, del océano, de Trípoli o de una persona que requiere sanación y armonía.
Animo a la gente de todo el mundo a organizar esto en grupos de personas que se conecten regularmente con sus campos energéticos cada día para proyectar paz y armonía a la atmósfera. Cuantos más seamos, mejor. También necesitamos encuentros en los sitios que son percibidos como “sagrados” porque están localizados en los puntos vortex mayores donde el impacto planetario es mucho mayor. Ahora tenemos una sección en el foro de David Icke para que la gente se comunique y se organice en grupos para estos encuentros que requieren un lugar un día específico.
También hago un llamamiento a quienes van a las calles a protestar por lo que está ocurriendo. Es bueno que la gente haga que su voz sea escuchada, pero tenemos que ser muy cuidadosos aquí. Si las protestas están llenas de agresividad, enfado y hostilidad, están haciendo justamente aquello que los manipuladores quieren, producir más energía de la que se alimentan. Imagina el poder reemplazar estas protestas llenas de enfado por sentadas silenciosas donde miles de corazones juntos envíen energía de amor y paz que ha sido demostrado tiene un poder cinco mil veces superior al enfado y resentimiento. En lugar de gritar eslóganes o insultos a las autoridades y la policía, simplemente nos sentamos en grandes números y  nos enfocamos silenciosamente en el corazón para enviar amor, paz  y armonía. El impacto sería alucinante.
El corazón es el centro de todo, conciencia, salud, equilibrio emocional y mucho más. Por esto el corazón es el constante objetivo del Sistema de Control.
Tenemos el poder en cada uno de nosotros
Somos la danza del Sol y la Luna
Somos la esperanza que nunca se esconde
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La meditación que propuso hace unos días fue ésta.
Las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres son rituales satánicos en masa disfrazados como una celebración de la Gran Bretaña para el deporte. Su medio es el lenguaje del simbolismo.
Los símbolos son campos de información electromagnética que codifican cierta información. Estos símbolos pueden conectar a nuestros propios campos electromagnéticos y Psique cuando les otorgamos nuestra atención sin pleno conocimiento – son flujos de energía  que se dirigen hacia donde va la atención.
Esta semana en la preparación para los juegos de Londres, desde la inauguración de este viernes por la noche voy a ir publicando un símbolo cada día que se utilizará en la ceremonia de apertura para que la gente pueda unirse alrededor del mundo y concentrarse en la energía de su corazónpara diluir el poder que tienen estos símbolos cuando se los utiliza en el ritual Olímpico.
Esta energía será entregada en el pebetero en el ritual del Estadio Olímpico el viernes y tenemos que diluir y dispersar la energía para debilitar el poder del ritual y su impacto en el campo de energía colectiva global.
El Estadio Olímpico está estratégicamente posicionado en punto dentro de la rejilla de la Tierra  muy poderoso para aprovechar esa energía hacia las frecuencias satánicas de la Cábala Global Oscura. La enorme campana olímpica, es la campana más grande del mundo fabricada especialmente para la ceremonia de apertura que sintonizará una frecuencia especifica durante el inicio.. El sitio Olímpico en Londres se encuentra también, sobre residuos nucleares enterrados.
Si ves la  ceremonia Olimpica de apertura por televisión este viernes por la noche por favor enfoque corazón-energía sobre todo el estadio  y especialmente sobre la campana al inicio de la iluminación del caldero, Glastonbury Tor y el ‘show’ (ritual).
Por favor, céntrate en su corazón y respira lentamente hasta que sienta que la energía empieza a expandir en el centro de su pecho y luego dirige esa energía a la imagen aquí con la intención de compartir la energía del corazón con cualquiera que sea la imagen representa.
Hacerlo durante 20 minutos el día 21 horario del Reino Unido y también cada día para unirnos a los corazones de todo el mundo en amor, paz y armonía.
Tenemos el poder. Somos el poder.
Gracias,
David Icke(Traducido por Bing)
http://www.trinityatierra.com/2012/07/25/meditacion-diaria-para-desactivar-la-trama-oscura-entorno-a-la-simbologia-olimpica-2012/

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de agosto a las 22,11 horas, 31 de julio 2012

martes, 31 de julio de 2012

"APARECE EL GRAN CROP CIRCLE DEL AÑO CON OTRA FECHA: EL 31 DE AGOSTO A LAS 22:11 HORAS" ...

Aparece el gran Crop Circle del año con otra fecha: 
el 31 de Agosto a las 22:11 horas 

 Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla. 
 1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo. 
 2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje. 
 3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas. 

 4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha. 

 Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno. 

 5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha. 

 6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton. 

 7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. 

Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. 

Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos. 

 Share on gmail - Share on facebook -Share on twitter -Share on print -Share on favorites -Share on live -Share on blogger -Share on meneame -Share on tuenti -Share on stumbleupon - Share on hotmail -Share on email -Share on friendfeed -Share on tumblr -Share on linkedin -More Sharing Services 


Recibido de:Antonio Scheker Lama
ascheed@hotmail.com

225 

Ufopolis.NET 2012.