sábado, 9 de noviembre de 2013

Un mensaje de Mira, del alto Consejo pleyadiano, 9 de noviembre 2013

Date: Sat, 9 Nov 2013 20:49:48 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UN MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



A través de Valerie Donner 


8 Noviembre del 2013

 


Saludos, Yo Soy Mira. Estoy aún en asignación en el Consejo de la Tierra. Nuestra presencia y preocupación por su bienestar es nuestra más profunda preocupación en este momento.
Las mareas están subiendo  y los riesgos son altos.  Estamos observando a todos los niveles para asistir a la Tierra y a toda la vida. Lo que está en juego va más allá de la razón. No se equivoquen, nosotros estamos aquí con ustedes junto con los Reinos de la Luz y su Familia Galáctica. Lo que sucede en la Tierra afecta a toda la vida. La Tierra está en necesidad de asistencia. Nosotros estamos aquí para ustedes.
Como los guardianes de la Luz del Creador en la Tierra ustedes están siendo llamados al trabajo de Luz activo. No queremos decir que sus tareas no son importantes, queremos decir que son más necesarios. Cada uno de ustedes tiene una pieza de un complicado puzzle. Es casi el 2014 de su Calendario Gregoriano terrestre. Mucho ha ocurrido desde el 21 de Diciembre del 2012.  Están listos para más?
Habrá un enfoque contínuo en la vida más allá de la Tierra. Esto significa que hay aperturas y nuevas verdades para ser dichas sobre nuestra presencia. La Tierra ya no puede estar separada de la unidad de toda la vida. Esta verdad será dicha. Habrá más actividad con naves y otros eventos. Esto tiene que suceder  por la seguridad de toda la vida en el planeta.
Aquellos que están involucrados son Seres Amorosos. Ustedes serán probados en no dar su poder a nadie. Su discernimiento en todos los aspectos de la vida es importante. La Luz es extrema; esto incluye la Luz dentro suyo, viniendo de ustedes y que está toda a su alrededor. Es una poderosa herramienta con la que se debe trabajar. El Universo está compuesto de esta Luz y de Amor. Es sobre la creación misma.
Su planeta está rodeado con la más grande fuerza de Luz de toda la Creación; todos los ojos están sobre ustedes. Nosotros estamos sosteniendo la energía con nuestra asistencia para la transformación de su planeta. La Tierra desea liberarse de los impedimentos que la han mantenido atrás en su ascensión por un muy largo tiempo. Es su tiempo.
Los Seres de la Tierra Interna son también una parte de esta energía. Ellos han estado sosteniendo el Amor Incondicional que el Cristo trajo hace más de 2000 años atrás. Ellos están preparándose para su propia ascensión junto con ustedes y la Tierra.
Dejen sus luchas a un lado. Elévense para la ocasión.  Elévense en pensamiento, palabra y acción  y vuélvanse una parte del gran despliegue de vuelta hacia el corazón del  Creador.  De esto es lo que se trata la ascensión. Es sobre dejar ir y elevarse en conciencia en todos los sentidos para recordar y ser sus
Seres Divinos.
Nos disculpamos de no poder darles fechas exactas ni detalles. Como dije al comienzo habrá oleadas creciendo y emociones aumentando. Manténganse usando sus filtros de Luz y vean a través de los eventos que se presentarán. Filtren todo con amor y permanezcan en sus corazones.
Yo Soy Mira y les envío amor y bendiciones.

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/09/2013 12:49:00 p.m.

Capítulo veintidos, Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús, 8 de noviembre 2013


9 de noviembre de 2013 tonydepablo ©

     

Capítulo Veintidós ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD

08 de Noviembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Yo soy Sananda, al que conocieron como Jesús.

Es el 08 de Noviembre 2013. 

Me dirijo a ustedes desde la plataforma de la Nueva Jerusalén, la Nave Nodriza de la Federación Galáctica de la Luz. 

Ha sido mi hogar desde hace algunos años, ya que se decidió que llegaríamos para estar cerca de la Tierra, para supervisar el proceso de Ascensión y para dirigir la reunión de las miles de naves desde los confines de la Vía Láctea y más allá.

Estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la Flota.

Les puedo decir que ha sido un placer trabajar juntos en este ambicioso plan, y que todos lo hemos diseñado juntos. 

Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, Madre y Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en la tierra, y planeando nuevas maneras de ayudar y animarles a ustedes.

Hemos observado cuidadosamente cada uno de nosotros como nuestras amadas Llamas Gemelas realizan su trabajo allí en la tierra.

Admiramos su fortaleza y su capacidad de Amar Incondicionalmente, a pesar de las dificultades y tensiones de la vida allí en la 3ªD, como la hemos llamado, y esperamos el momento en que nos reuniremos con ellas/os y con todos ustedes.

Ya ven, a pesar de que no existe el tiempo para nosotros en las dimensiones superiores, como se experimenta allí en la Tierra, aún así llegamos para visitarles, tocar sus rostros, abrazarles con amor infinito, y podemos sentir la distancia que el Velo crea entre nosotros. 

No pueden vernos, incluso cuando estamos delante de ustedes con Amor.

Sienten nuestra presencia, y a veces cuándo llaman por nuestro nombre, y ese es un momento glorioso para nosotros. 

Con nuestro Amor, anhelamos sus caricias y su compañía de la misma manera que anhelan el Hogar. A medida que se acerca el tiempo para la reunión, el sentido de la anticipación se hace cada vez más conmovedor.

A pesar del difícil desenlace que viví como Jesús, disfruté mucho de los compañeros y amigos durante esa vida. 

Estábamos tan cerca unos de otros, nuestros corazones tan entrelazados, y nuestro amor fue tan fuerte, que aparecen las lágrimas a mis ojos al recordar los momentos tan gratos que viví allí. 

Aquellos que vinieron para la sanación dejaron una huella en mí. 
  
Al mirar a los ojos de uno que era cojo o enfermo, mi corazón forjó una conexión permanente que recuerdo siempre. 

Allí estaban los tiempos felices de la risa y la diversión con mi grupo de amigos y mi amada María Magdalena, y los momentos inolvidables cuando miré a los ojos de mi hija, Sarah. 

Estoy agradecido por cada momento que pasé allí .

Ahora todos ustedes se están acercando al final de su vida en el Planeta Tierra como la han conocido durante miles de años.

A pesar de que esperamos con impaciencia el Gran Cambio que les llevará a un nuevo nivel de experiencia, les aseguro que también van a mirar hacia atrás con nostalgia y cariño por estos tiempos de vida en la Madre Tierra. 

Sí, ha sido difícil, pero los más grandes triunfos y las estrechas amistades brotan de los conflictos y la confusión. 
Todos han experimentado dificultades y alegría con sus experiencias.
Hemos sido 'compañeros - camaradas' en el proyecto más emocionante imaginable. No hay nada mejor que eso.

Hemos llevado adelante el proyecto durante todos estos eones, y nos ha traído hasta aquí, a este increíble momento de la historia.

Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que traerá el legítimo derecho, después de los miles de años de sufrimiento controlado en el planeta. 

Les traerá alivio y un estado temporal de júbilo a los que ya no tendrán que preocuparse y luchar por proveer y mantener a sus seres queridos.

Las posteriores fases serán los Anuncios de nuestra presencia por encima de ustedes en los cielos, con nuestros Corazones llenos de Amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías, y nuevas organizaciones sociales que beneficien a toda la gente.

El objetivo de toda esta actividad ha sido siempre clara . 
No se trata sólo de mejorar el nivel de vida para todos. Se trata de mejorar su relación consigo mismos y con su Dios. 

Estos son los elementos que necesitan para desarrollarse y con el fin de elevar su vibración lo suficiente para Ascender con sus amigos y familiares, cuyo objetivo es Ascender a la 5ª Dimensión, con su actual cuerpo intacto. 

Esta vez no habrá 'muerte' para los que han hecho contratos del alma para experimentar la Ascensión.

Sabemos lo difícil que es para ustedes el comprender el significado de esta transición. 

Es difícil imaginar como elevan su cuerpo hacia el Cielo, flotando en el éter para comenzar su nueva aventura en los Reinos Superiores - están tan acostumbrados a su pesada existencia, firmemente plantados en el suelo. 

Pero sí que están empezando a sentir la ligereza en su Ser, el sentimiento de la Alegría y Amor -en su Corazón que los eleva a un reino donde no hay tensión, no hay ira, no hay oscuridad, sólo LUZ. 

Esta es tu Presencia YO SOY. 
La sienten claramente cuando meditan, cuando abren sus Corazones al Amor y también al escuchar las llamadas de sanación por Internet con Kathryn, Yo mismo y muchos otros Maestros Ascendidos, que los elevan en una nueva experiencia de si mismos. **

Amados. Pueden planificar su Ascensión.

Pueden hacerlo mediante la práctica de todos los días hasta que lleguen al estado en el que se encuentren en perfecto dominio de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones. 

No se detengan en experimentar 'el Amor Sin Fin' unas cuantas veces al día. 

Sigan concentrándose en cada respiración, en cada pensamiento y sentimiento, hasta que sean capaces de alinearse perfectamente con su Ser Superior, que es Dios. 

En ese estado activado completamente se darán cuenta de que el mundo es realmente un lugar hermoso. 

                     

Las personas a su alrededor, incluso aquellos que pensaban que detestaban, ofrezcan la oportunidad de ejercitar sus músculos del Amor.

Te encontrarás *haciendo una rísita* cada vez que veas a un niño pequeño o a un perro que mueve la cola, tus ojos buscarán la belleza en los lugares menos pensados.

Esta es la magia de la Actitud, Amados. 

Una actitud de compasión y perdón hace que todo el mundo parezca más suave, más brillante y más acogedor. 
Una actitud de crítica y rechazo hace que todo el mundo parezca triste, con imperfecciones, feo y oscuro. 

Han aprendido que lo que imaginan, lo crean. 
Pero lo que imaginan está determinado por la actitud con que se enfrentan al mundo.

Enfréntate al mundo con una actitud de bondadosa curiosidad y generosidad, y el mundo te dará la bienvenida a su compañía.

Nunca te sentirás solo o abatido, porque verás posibilidades dondequiera que vayas.

Deja atrás todo el estrés de la competencia, esfuérzate sólo para mejorar tu yo espiritual. 

No hay ninguna insignia o premio a ganar, sólo es estar trabajando para tus propios niveles Superiores del Ser, a medida que te acercas más a Dios. 

La recompensa es la Felicidad y la Paz Interior.

En lugar de trabajar duramente para demostrar cuán dedicado puedes ser en el trabajo o la empresa que te emplea, mira a tú alrededor, a las personas que comparten tu espacio, y hacer algo para que sus vidas sea más agradables.

               

Encontrar pequeñas oportunidades para ser de servicio a los demás, y te darás cuenta de lo fácil y naturalmente de como comienzas a encajar en el mundo. 

Sí, hay un lugar para ti. Tienes un valor, sólo porque estás aquí.

Busca profundamente dentro de ti mismo y encuentra las antiguas verdades, la sabiduría que has adquirido de muchas vidas pasadas. 

Vas a sentirlo, sobre todo en los momentos en que te sientes atraído por un nuevo proyecto, o cuando te encuentras fácilmente con una cierta habilidad.

No sólo eres digno, sino que también eres mucho más experimentado y hábil de lo que tú mismo crees.

Pronto encontrarán sus vidas patas arriba. 

Es una época de enormes cambios. Nada permanecerá como lo conocen, todo será nuevo, emocionante e inspirador si mantienen un corazón abierto y se mantienen en todo con una actitud de gozosa anticipación.
  
Cada día les acercará más a su objetivo final - a la elevada vibración que les llevará a través del portal a una nueva vida, un nuevo comienzo.

Únanse a mí, Amados, vamos a caminar juntos hacia el día triunfal de la Ascensión, y conocerán la paz, la armonía y el Amor sin fin.

Yo Soy su Sananda.

       



Transcrito por Kathryn E. May, 08 de noviembre de 2013. www.whoneedslight.org

** www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel , Sanación para la Ascensión.

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.  

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/09/2013 01:09:00 p.m.

El rumbo correcto, 9 de noviembre 2013

Date: Sat, 9 Nov 2013 21:42:23 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELOHOM - EL RUMBO CORRECTO
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


sábado, 9 de noviembre de 2013



"Si ustedes desistiesen de esperar y comenzaran a sentir, entrarían en la ruta de la Felicidad.

Ustedes poseen armas poderosas, pero, como toda arma, precisa estar direccionada en el rumbo correcto para que entonces, acierte. Todo es cuestión de cambiar la dirección de vuestra mira y dar en el lugar cierto."



ELOHIM 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/09/2013 01:42:00 p.m.

Ni Ángel ni Demonio


NI ÁNGEL, NI DEMONIO




NI ÁNGEL, NI DEMONIO

Por Ngari

08.11.2013





Amados míos.
No soy ángel, ni demónio. Ni bonita, ni fea. Ni cierta, ni equivocada. Yo Soy Lo Que Yo Soy. No busco a nada que no sea servir a la Luz. Y he trabajado duro durante los ultimos 40 años, como canal. Inclusos doy clases de canalización. De mis clases han salido canalizadores. Y jamás he juzgado a sus canalizaciones. 

Si en determinado momento, Madre , o Saint Germain, o quién sea, se acerca a mi y me pide que divulgue cierta información, no la cuestiono. Simplemente lo hago. Porque sé que ellos tienen una visión del cuadro completo, que no la tenemos nosotros. 

Además, los que dicen tener información, son los que no la tienen. Porque los que efectivamente la tienen, apenas la puede divulgar. Así que serenidad... Vamos a estar tranquilos. 

Si piensan que es facil cambiar paradigmas de la noche a la mañana, se equivocan. Algo ha frenado de lleno mas ese intento de revelación, que no ha sido el primero, ni sera el ultimo. Vamos todos pensar en positivo, y ver, con los ojos del corazón,  ese hecho como ya plasmado en nuestra realidad. Solo asi estaremos contribuyendo para que ocurra. 

Hermanitos, nuestra opinión y nuestro juzgar no valen de nada. Solo sirven para dividir y fomentar la dualidad, de la cual estamos saliendo. Tenemos que creer y dar nuestra energía a lo que queremos, y no al revés. 

Siempre con mucho amor, 
Ngari
Publicado por Ngari en 03:41 

Importante, un mensaje del Maestro Lanto, 9 de noviembre 2013

* IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO" por Kathryn E. May, PsyD

9 de noviembre de 2013 a la(s) 9:19
facebook/tonydepablo ©

         

IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO"
por Kathryn E. May, PsyD
  
08 de noviembre de 2013  
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Lanto Habla:

Gracias por recibir este mensaje. Vengo a ustedes con noticias sobre el planeta y que sé que serán de interés para todos los que leen sus mensajes.

Como saben, es una época de grandes cambios.

Les daré una actualización de algunos de los acontecimientos de los que no tienen acceso en sus medios de comunicación.

En primer lugar, el Oriente Medio. 

Irak sigue sufriendo bajo el puño de hierro de Maliki, pero esto está empezando a cambiar.

El dictador fue severamente escarmentado por el Presidente Obama, y ha comenzado a cooperar porque ve que no tiene más remedio que hacerlo. 

No puedo decir las presiones que pudo hacer valer, pero sabrán estas cosas a su debido tiempo. 

Su Obama es un brillante negociador, y tiene la fuerza del Universo detrás de él. Es una combinación muy eficaz .

Una vez Maliki sea puesto de lado, y aceptando la oferta que no podrá rechazar, las cosas comenzarán a cambiar más rápidamente en Irak. 

El pueblo de Irak está cansado de vivir en condiciones muy precarias, sin servicios adecuados, como la electricidad y el agua potable. 

Ellos no están creciendo como lo harían bajo Saddam, pero las condiciones eran mucho mejores.

Son un pueblo orgulloso, que crean mucho de la nada, y están listos para un cambio. Ellos están impacientes en participar en su propia recuperación y reconstrucción, pero Maliki es un hombre egoísta y dominante que ha impedido el crecimiento con sus tácticas de mano dura y su extrema codicia.

Tal es la consecuencia de la guerra que su gobierno anterior ingenió.

Ha habido negociaciones alrededor de todo el mundo, con la participación de los líderes de los principales países que implican el estado de la economía global. 

Muchos países están económicamente al límite, amenazando la seguridad mundial. 

Este es el resultado de las prácticas (maniobras) oscuras de la cábala rica y poderosa, la asociación de las Trece Familias - los que casi lograron agotar los recursos de todo el planeta, al embolsarse la riqueza en sus propios bolsillos.

Hay algunos en el gobierno que han visto esta parodia y han luchado para contener el flujo, pero cada vez que empezaron a ganar terreno hacia la iluminación del pueblo, una nueva estrategia fue ideada por los Poderosos.

Muchos de ustedes son conscientes de que el electorado de los Estados Unidos han sido implacablemente manipulados y engañados por las campañas que han sido financiadas por la cábala.

El movimiento del Partido del Té es sólo la última de estas estratagemas para fomentar el odio, el descontento y la división con el fin de neutralizar los esfuerzos de cualquiera que se oponen a ellos. 

Fueron casi efectivos recientemente, cuando lograron bloquear al gobierno por ninguna otra razón que tratar de crear dificultades para el Presidente, a quien desprecian.

Sus razones para despreciar a Barack Obama son las siguientes: 

Está llevando a cabo tu tarea con decisión, con una gran moderación y paciencia, para cambiar todo el ambiente global. 

Él es un trabajador de la Luz de gran poder, que es reconocido fuera de su país, y su presencia es siempre bienvenida cuándo una difícil negociación es llevada a cabo. 

Él está trabajando con los talentosos y dedicados equipos ocultos para lograr un cambio fundamental, incluyendo el restablecimiento mundial de las monedas.

También está participando activamente , en conjunto con su secretario de Estado Kerry , para traer la paz en todo el mundo .

No ha sido evidente para los ciudadanos de los EE.UU. y están teniendo un gran efecto, debido al aluvión de propaganda (cortina de humo) que llena sus ondas, y porque él no desea hacer publicidad de sus actos. 

Sin embargo, en este quinto año de su gobierno, las cosas están realmente comenzando a moverse. Les pondré al corriente de algunas de esas cosas.

La estabilidad de los mercados mundiales y el control civil en muchos países estaba en peligro a causa de los desequilibrios económicos. La única solución sería llevar a cabo una redistribución de la riqueza, incluyendo la disolución de las instituciones que han creado el problema de la gran deuda y de los fuertes y abrumadores pagos que están estrangulando casi a todos los países del mundo.

¿Y Cómo se llegó a esto ? 

Fue por el despilfarro en los servicios sociales, como la maquinaria y la propaganda del mundo sugiere ? 

No, en absoluto. Las deudas fueron creadas por la codicia de los bancos nacionales en todo el mundo, que son propiedad y están manejados por las Trece Familias.

Habían tenido éxito en desestabilizar gobiernos alrededor del mundo a través de la guerra, diseñando desastres naturales y produciendo todo tipo de traumas y devastación. 

Luego prestaban el dinero para reparar el daño que ellos mismos habian creado.
Era una empresa tremendamente rentable, pero está llegando a su fin.

Los Estados Unidos se convertirán en un líder en el gran cambio que se avecina, a pesar del deficiente gobierno del momento. 

Sangre nueva, y el trabajo continuo entre bastidores ganarán impulso en los próximos días. 

Los verdaderos líderes darán un paso al frente, y los que han sido elegidos con el apoyo de la cábala serán expuestos como los bufones y sinvergüenzas que realmente son.

Los malos actores más visibles y que fueron financiados y apoyados por el llamado Partido del Té, y eran cualquier cosa menos un partido del pueblo, pero hay muchos más en las dos partes que son simplemente cómplices de la cábala.

Ya ven, los grandes cambios serán en gran parte extra- gubernamentales, como siempre lo han sido. 

Sus representantes electos han sido en gran medida incapaces de lograr un cambio contra el poder de las Trece Familias, hasta ahora.

Ahora está recibiendo ayuda de sus Hermanos y Hermanas Estelares, y como ustedes saben, los Reptilianos se han marchado. 

La memoria y las enseñanzas de sus Oscuras maneras ya está perdiendo su dominio sobre la imaginación de la gente, a medida que vuelven los ojos al cielo con asombro. 

Las estrellas de repente son más brillantes , ¿ verdad ? 

¿Se han vuelto más numerosas y brillantes que nunca antes?

Sí, así es, Queridos míos, los cielos se llenan de brillantes Naves, y los astrónomos se quedan sin habla.

Afortunadamente, la Internet está esparciendo las noticias del fenómeno.
La gente está viendo también el patrón de la Revelación. 

Aparecen en grandes eventos deportivos, donde la energía es elevada y la gente está en un ambiente de celebración, danzan alrededor en los cielos para los testigos, y ser documentados y compartidos.

Responden a las luces parpadeantes de tierra mediante la iluminación de las luces verdes y rojas en señal de saludo. Su comportamiento sugiere la lúdica camaradería de amables fiesteros, y no la amenaza de invasores.

Todo esto nos llevará a un maravilloso, y alegre colofón - el triunfo del Amor y la perseverancia. 

Ustedes son los que han elevado la vibración a un alto nivel en la tierra y han creado estos cambios. 

Aprenderán después de su Ascensión, exactamente cómo sus energías de Luz fueron fundamentales en el movimiento de estos cambios hacia adelante. 

Es la dinámica con la que han sido instruidos - y que se crea con el poder de la intención. 

El flujo de energía que crea el cambio es invisible para ustedes, pero no lo es para nosotros. 

Vemos las acciones y los sentimientos de las personas en la tierra, y podemos seguir el efecto dominó de las acciones. Son estas ondas de energía y sus patrones creados que nos dan las pruebas, y que utilizamos para predecir cómo se desarrollará el cambio.

A veces somos un poco optimistas en nuestras predicciones, pero lo preferimos para no desalentar con noticias negativas, no es nuestra manera.

A medida que pasaban los días y se volvieron más organizados en sus esfuerzos en conjunto y lograr un cambio energético, el proceso se ha intensificado. 

El año pasado ha sido histórico en la velocidad con que se han movido hacia su meta gloriosa de la Ascensión para toda la humanidad. Les felicitamos y celebramos su éxito.

Ahora van a tener un respiro, Amados. 

Se les dará un tiempo de descanso y placer, y a cosechar los frutos de su Fe y el trabajo duro.

Las inversiones que han hecho en la moneda de Irak y Vietnam serán recompensadas con creces, y crearán un nuevo cambio global en la difusión de la prosperidad para todos los que encuentren.

Los bancos en Irak ya están distribuyendo la moneda con las nuevas tarifas, instituyendo en silencio el establecimiento en su país por primera vez de la moneda mundial. 

Desde que Irak recientemente ha adquirido la condición como socio comercial global, su acción será una señal del cambio en el mundo, y todos ahora deben seguirlos. 

No necesitan preocuparse por nuevos retrasos. El trabajo está hecho, y ahora se está desarrollando según lo planeado.

Pueden preguntarse porqué soy Yo, el que ha venido a darles la noticia, ya que el canal podría haber dado la misma información a través de St. Germain.

Me pidieron que viniera Yo, porque quiero hablarles de los incansables esfuerzos y brillantes logros de nuestro Amado Maestro a quien ustedes llaman St. Germain. 

Ha sido la energía y la fuerza creativa detrás de este esfuerzo desde hace siglos, asistiendo en los complejos entresijos de los sistemas financieros, estableciendo conexiones duraderas con los Trabajadores de la Luz en la Tierra, e impulsando la libertad hacia delante en todos los ámbitos en que se presenta una oportunidad. 

Su compañera, Lady Portia, de igual manera ha participado incansable y eficaz, encarnando en muchas vidas intercaladas, llevando el mensaje a la gente como lo hace ahora .

En conjunto, estos representantes de la Divinidad han llevado la antorcha de la libertad hacia delante, marcando el ritmo, en consonancia con sus amados hermanos y hermanas a los que ustedes conocen como sus Maestros Ascendidos.

Ellos han asumido un papel de liderazgo durante los últimos siglos para preparar el camino para el regreso de nuestro amado Sananda, para ello, sobre todo, es el acontecimiento glorioso que inspirará y levantará a todos los corazones.

Es un momento de celebración, el florecimiento de la esperanza, y un glorioso capítulo final que revela la gran verdad, que el Amor en verdad todo lo conquista. 

Ustedes están aquí para participar en la gran fiesta, la Ascensión del Planeta Tierra - Ustedes, los 'tenaces-esforzados' Faros de Luz y de Amor lo han hecho posible. 

Les traigo este mensaje de gratitud y de la admiración de la Compañía del Cielo. 

Los Amamos sin fin; nosotros lloramos lágrimas de alegría cuando vemos el despliegue definitivo de esta Gran Aventura Terrenal. 

Somos Uno con ustedes, y esperamos su triunfal regreso a la Quinta Dimensión como héroes cósmicos.

Namaste,

Yo soy Lanto.

Via Kathryn E. May, el 8 de octubre de 2013, 

www.WhoNeedsLight.org.


© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 


* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 11/09/2013 07:43:00 a.m.

Anshelina, oración, acción para crear unidad entre todos los trabajadores de la luz, 9 de noviembre 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA... "ORACIÓN – ACCIÓN, PARA CREAR UNIDAD ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"...

… Y ASÍ INSTALAR LA “NUEVA TIERRA DE AMOR Y CONCIENCIA CRÍSTICA”… 

Sólo por un momento cada día 
nos unimos en AMOR a Ti amada MAMÁ GAIA… 


Yo… ANSHELINA… TE AMO A TI MADRE TIERRA GAIA… 
Y AL AMARTE RECUBRO DE ESTE AMOR A TODO TU SER… 


YO TE AMO Y ME UNO EN AMOR CONTIGO…
AMANDO TODAS TUS TIERRAS, 
COMO ASÍ TAMBIÉN A TODO MI CUERPO… 


AMANDO TODAS TUS AGUAS, 
COMO ASÍ TAMBIÉN MIS AGUAS…


AMÁNDOTE A TODA TÚ, MADRE TIERRA GAIA, 
COMO ASÍ TAMBIÉN A TODO MI SER… 


Y EN UNIDAD, TU CUERPO Y MI CUERPO SE UNEN EN AMOR – DIOS…

CREANDO AL UNÍSONO EL AMOR ETERNO, 
AMANDO TODO LO QUE EN TI HABITA 
Y TODO LO QUE EN MÍ HABITA… 


Y ASÍ, EN PURO AMOR DEL CORAZÓN, 
¡TE BENDIGO MADRE TIERRA GAIA!… 


Y ME BENDIGO COMO SOY Y EN UNIDAD TE DIGO:
¡TÚ GAIA Y YO SOMOS UNO EN DIOS!…
TE AMO, ME AMO… 
TE BENDIGO, ME BENDIGO… 


Y SÓLO EL BIEN HABITA EN TI Y EN MÍ… 
PUES LA UNIDAD EN TI Y EN MÍ 

“¡ES EL AMOR!”…

Abshelina, undécimo día, el Melchizedec del viento, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales, 9 de noviembre 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA – UNDÉCIMO DÍA…“EL MELCHIZEDEC DEL VIENTO” … COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 1:55pm… Y escucho muy fuerte el tintineo en mi oído izquierdo… 
Sonrío y pregunto si me van a dar un nuevo mensaje para mis amados hermanos en la Luz… 
Se quedan en silencio por un momento… y espero si van a llegar las palabras Sagradas para Mí: 


SOHIN… AMADA: 

Hay millones de galaxias que se mueven por el espacio intergaláctico, así como planetas, estrellas, asteroides y cometas. Entre todas y mucho más, forman el universo cuyos límites ustedes no pueden conocerlos, sólo cuando hayan ascendido a su dimensión correspondiente, de acuerdo a su trabajo de LUZ y AMOR y a su EVOLUCIÓN. 

Los astrónomos de la Tierra, continúan investigando y así lo seguirán haciendo… Su preocupación Ahora, son los Cometas que viajan por el Universo sin hacer mayores desastres… Les rogamos que NO les den fuerza… y NO centren su entera atención en el Cometa, que esperan haría contacto con la Madre Tierra… 

¡Y ahora nos vamos a salir del tema de su preocupación!… 

Y vamos a respetar y a jugar con el Viento, porque no es nada inminente para que decreten como siempre desastres para Madre Tierra… 

¡Ustedes como niños… juegan con las cometas de papel y disfrutan elevándolas al Viento!!!… 

¡Nuestro “Hermano el Viento” tiene mucho poder!… ¡Y cuando se enfurece, puede arrasar con todo cuanto encuentra a su paso!… 

El Viento mueve todo cuanto toca a su paso… Dulce y suavemente cuando es necesario… y fuerte y bruscamente cuando se enfurece… 

Ustedes mis amados hermanos de la Tierra, llevan al Viento dentro de su cuerpo que en éste tiempo está muy activo… 

Si nuestro amado Melquisedek “EL VIENTO”: 
Se unifica con el Agua: Crea Tsunamis… 
Si se fusiona con el Fuego: Arrasa con todo a su paso… 
Si hace matrimonio con la Tierra: Levanta todo a su paso... y limpia también la superficie de su Planeta, sin ningún miramiento… 

Los “CUATRO ELEMENTOS” sobre GAIA, son Protectores, Activadores, Limpiadores y Socios con Su Cuerpo y su Corazón… En el trabajo más importante de éste tiempo para Ellos: “La Limpieza, Erradicación, Activación y Transformación, de todo cuanto haya negativo sobre el Planeta… Esa es su misión...

¡Los Cuatro Jinetes, son muy elementales para la Ascensión de GAIA, su creación y la humanidad!… 

Si ustedes se miran en ése espejo… 
Atienden los golpecitos en la espalda de sus “Cuatro Elementos”… 
Aceptan y respetan su trabajo dentro de su cuerpo… 
Toda su preparación para la Ascensión va a ser mucho más fácil y rápida para ustedes… 

Ustedes mis amados, son como su Madre Tierra: Aire, Agua, Fuego y Tierra… 

Y la vibración de estos Hermanos dentro de cada uno de ustedes, son los que están moviendo su Fuero Interno, su Cuerpo, su Alma y su Corazón… 

Si se asocian con Ellos, todo en su vida no va a ser igual… En el Ahora, todo se transformará en lo necesario que ustedes esperan, para iniciar a dar los pasos seguros de su Ascensión… 

Les pedimos que equilibren éstos Cuatro Hermanos de la Naturaleza, dentro de cada uno de ustedes… y todo en su vida vibrará equilibradamente y sin tropiezos para su Ascensión… 

Recuerden amados Hermanos, que Son Muy Amados por Padre-Madre y por todos nosotros... Sus Hermanos de las Estrellas que desde aquí los miramos, los protegemos, los acompañamos… 
¡Esperamos nuestro re-encuentro… 
Y los Amamos con todo nuestro Corazón!!!… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Tus Ángeles guardianes, decisión final

TUS ÁNGELES GUARDIANES - DECISIÓN FINAL.


TUS ÁNGELES GUARDIANES
DECISIÓN FINAL
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

08/11/2013
12:35pm
Las decisiones son tuyas, amada alma…
Los pasos son tuyos, los caminos los eliges tú…
Si por donde caminas, encuentras la dicha y la felicidad… entonces no lo dudes, estás en el camino cierto. Pero si los caminos que andas te traen amargura e infelicidad, no quieras más pruebas para saber que no estás yendo en el sentido correcto. Pero aún así, los pies son tuyos, los pasos son tuyos, y el camino lo has elegido tú… y siempre tienes la oportunidad de cambiar.
Somos tus Ángeles, los que siempre te acompañamos… los que siempre irradiamos sobre ti, notas de color y alegría, pero no podemos forzarte a hacer algo que no quieres, aún cuando sea lo mejor para ti.
Amado mío, siempre te acompañaremos… aún en las decisiones más difíciles, aún en los caminos más entrencados… a lo largo de toda tu vida, tendrás nuestra compañía y nuestra alegría arropando tus días, pero ya te hemos dicho, no te forzaremos a cambiar, si has elegido ir por el camino de la tortura y la desdicha.
Amado mío, lo hemos hecho todo… lo hacemos todo por ti, hora tras hora, segundo tras segundo; pero no haremos nada por ti, ni te obligaremos… aunque más tarde ó más temprano, seas tú él que decida devolverte en el sendero, para encontrar tu verdadero camino y destino.
HOY, estás en una encrucijada… HOY, tienes una decisión difícil que tomar para tu mente, pero no para tu corazón, porque él ha decidido desde hace mucho tiempo atrás, sólo que tú no has querido darle oídos.
Si decides escuchar a tu corazón, celebraremos contigo, la llegada de la Dicha y la Felicidad a tu Vida, pues no puede ser de otra manera, cuando es tu corazón el que te guía…
Si decides escuchar a tu mente, celebraremos contigo, la llegada de nuevas pruebas, nuevas lecciones y nuevas enseñanzas a tu Vida, que vendrán disfrazadas de desdicha, infelicidad, inquietud y soledad… pero amada mío, esa será tu elección, de tu parte humana, porque lo que viene de la mente y es llevado por la razón, no encontrará nunca, el camino que lleva a la dicha y a la Felicidad Eterna.
Amado mío, cualquiera sea tu decisión, en éste día crucial, para ti… Nosotros, tus Ángeles Guardianes, te acompañaremos siempre! Y el mayor anhelo de tu corazón, aunque triste, también te acompañará!... recuerda que el amor es indestructible, y él permanecerá en ti, aunque decidas darle la espalda.
El Amor Verdadero, no morirá jamás… ni en ti, ni en ella, ni en nadie que viva la VERDAD de su corazón!
Eres amado y respetado, amado Ser de mi alma… eres honrado por el camino que decidas tomar!
Nosotros, estaremos a tu lado!
Ahora, todo está en tus manos… y en el camino que elijas tomar.
Tú verás, si elegirás el Amor… ó un sentimiento que te genera más soledad y vacío, que felicidad.
Amado mío, has llegado al final del camino!
Es tu momento de elegir!
Elige con consciencia, con sabiduría… y sobretodo, con tu corazón!... para que pasado éste día, no te arrepientas por haber hecho algo diferente.
Somos tus Ángeles Guardianes!
Y aquí seguiremos… a tu lado, como siempre!
Te Amamos… porque nuestra Ley es el AMOR y la VERDAD… Y éstas, no morirán jamás!

Dejar todo en manos de Padre-Madre

DEJAR TODO EN MANOS DE PADRE-MADRE



DEJAR TODO EN MANOS DE PADRE-MADRE
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
06/11/2013
La mayoría de las veces, cuando no sabemos qué más hacer en relación a cualquier situación en particular, lo único que resta, es dejarlo todo en manos de Dios-Padre-Madre.
Cuando has agotado todas las posibilidades…
Cuando has abierto todas las puertas posibles…
Cuando has hecho todo lo que estaba a tu alcance; y aún así, nada sucede; sólo te queda una cosa por hacer…
ENTREGAR, DEJAR TODO en manos de Dios-Padre-Madre… Y CONFIAR!
En ese momento te es permitido sentarte a esperar que los milagros sucedan; porque lo has hecho todo para que así sea!
Si sucede lo que anhelas, Maravilloso!
Si sucede algo diferente, Maravilloso igual, es lo que tu alma requiere para crecer, en ese momento.
Sólo CONFÍA!
Si lo has realizado todo… no tendrás la incertidumbre, por no haber hecho “cosas” que facilitarán la realización de tu sueño y anhelo; y sólo eso, ya es un gran alivio.
Ahora, si no has hecho nada por conseguir lo que tu corazón anhela, te acompañará siempre un gran dilema:
¿Y si hubiera hecho…?
Y te aseguro que no hay nada peor en la vida de un ser humano, que quedarse con la incógnita por no haber realizado lo que su corazón le pedía, en un momento dado de su existencia.
Así que el consejo que puedo darte hoy, es que HAGAS, pero con Consciencia!
HAZ lo que tu corazón te pide, y luego Ve!
HAZ lo que esté a tu alcance para lograr aquello que añoras, pero en el momento justo y perfecto!
Sólo HAZ y no pienses!
Si lo logras… Felicidades!
Si no lo logras, al menos lo intentaste!, y no quedarás con la duda:
¿Y si hubiera hecho…?

AA. Metatrón, Miedo a la felicidad, liberación, 8 de noviembre 2013

viernes, 8 de noviembre de 2013

AA. METATRON - MIEDO A LA FELICIDAD… LIBERACIÓN...


ARCÁNGEL METATRON
MIEDO A LA FELICIDAD… LIBERACIÓN
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

08/11/2013
10:00pm
Después de que conoces a tu Llama Gemela, quién no querría estar con ella/él.
Todos desean estar acompañados, y calmar la soledad que les aflige, día tras día… soledad que esconden tras otros corazones solitarios que sólo buscan lo mismo; al Gran Amor de sus Vidas!
Cuando se hacen conscientes de la Existencia del Verdadero Amor… toda vuestra vida se tornará un caos, pero no porque el Amor sea “malo”, sino porque el Amor sólo puede lidiar con lo que es Verdadero y Real, como lo es Él.
Cuando el Amor llega a tu Vida, todo lo que no es cierto, verdadero y fidedigno, comienza a perder sentido, hasta que desaparece por su propio peso, un peso que no tiene base firme, un peso que se debilita porque está sujeto a la ilusión de la pasión, de la necesidad y de la soledad, que como saben, no se calma con más soledad, generada de la entrega inconsciente con cualquier ser, que está en las mismas condiciones de abandono, porque no ha encontrado que lo Verdadero se encuentra, sólo en el corazón. Aunque suene trillado, esa es la Verdad!
Entonces, amados míos, si sufren la soledad en su día a día… si anhelan a un amor que les haga vibrar y sentir realmente felices; por qué, llegado ese momento que tanto han esperado… le huyen?
Yo te diré porqué… porque tienes miedo a la felicidad!
Tienes miedo de ser feliz!
Tienes miedo de vivir la dicha, porque tienes miedo de que después de vivirla, te sea arrebatada… y vivas nuevamente en la soledad abrasadora que te consume el alma, día tras día.
Amado mío, si tienes miedo a la felicidad… tienes miedo a todo.
Amado mío, recuerda que tú mereces ser Feliz!
Naciste para serlo.
Te enseñaron a lo largo de la vida, a acostumbrarte, a consolarte con lo que hay, porque es mejor así, te han enseñado a conformarte con la vida solitaria y triste que llevas, porque según tus amigos ó familiares, es lo normal, es la cruz que todos deben llevar a cuestas.
Yo te digo, amado mío… deja esa cruz, aparta esa creencia necia de tu mente, porque no te llevará a la felicidad!
Las cruces las ves en los santos hechos escultura, porque te aseguro que no verás, en este lado, a ningún Ser de Luz con cruces a cuestas… eso también es una ilusión y una falsa creencia de vuestra religión, para hacerles creer que es necesario sufrir para ganarse el Reino de los Cielos.
Amado mío, quiero que sepas… Ya tú te has ganado el “Reino de los Cielos”, porque de allí provienes. Lo que puede estar sucediendo, es que con tus miedos e indecisiones, te estés alejando ó acercando a lograr volver a ese llamado Paraíso; el Hogar, Tu Verdadero Hogar.
Entonces, amado mío, prefieres dejar de ser feliz, por miedo a serlo?
Es absurdo, no?
No puedes temerle a algo que te trae felicidad!, porque es lo que mereces, es por lo que has estado luchando, vida tras vida, y es lo que tu corazón anhela con todas sus fuerzas!
Vas a dejarlo perder, ahora que ha llegado a tus pies?
A mi me parece que no!!!
Amado mío, sé bien que los miedos acumulados en ustedes, producto de sus vidas pasadas y vivencias y creencias acumuladas en sus cuerpos energéticos, puede generarles muchos inconvenientes, sobretodo en momentos cruciales, en donde la Luz está impregnando todo a su alrededor, incluyéndolos a ustedes, a sus cuerpos, mentes y corazones.
Por ello, en este instante de comunión, yo, el Arcángel Metatron… te enviaré un rayo de mi energía platina, para llenar tus cuerpos energéticos, y ayudarte a aliviar el dolor de otras vidas, que en este día, te hacen huir de la Felicidad Eterna!
Respira amado mío…
Ya me sientes a tu lado izquierdo…
Estoy con mi hermano, el Maestro Kryon… a quien sentirás como una energía “fría”, que te da escalofríos… una sensación entre tener frío en el interior de tu cuerpo, y tener calor, al mismo tiempo…
Es una sensación deliciosa, no es cierto?
Pues bien, es ésta energía entre cálida y fría, que te ayudará a borrar los momentos más tristes y crueles que has vivido a lo largo de tus vidas pasadas, y tus experiencias en ésta vida.
Si quieres recibir esta sanación, para que logres ser feliz…
Ya no tienes que decir nada, porque si has llegado hasta aquí, es porque quieres, y serás liberado de las emociones que en este instante, obstaculizan el logro de tu felicidad eterna.
Continúa respirando…
Y sígueme sintiendo, ahora con mi hermano Kryon.
Juntos, enviaremos una intensa onda de energía hacia tu cabeza y tu corazón…
Será tan intensa, que podrás sentir la sensación de que tu cuerpo se mueve, como si estuvieras viajando en un barco en alta mar.
Vuelve a respirar… nuestras luces diamantinas, impregnan tu cuerpo, tus células, tus chakras, tu mente… borrando y liberando todas las emociones de tristeza y dolor del pasado.
Nuestra energía te hace recordar lo bueno y lo feliz que eras, en el seno de la Creación, allí donde naciste con tu Llama Gemela, manifestando la Unidad!
Volverás a recordar esa felicidad… y será tan intensa, que es probable que sientas deseos de llorar…
Déjate llevar…
Es la emoción del Reencuentro!
Es la emoción del Reconocimiento!
Y al mismo tiempo, es la liberación de todos tus miedos, de todas tus creencias, de todo aquello que has vivido a lo largo de los años, y que marcó tu vida con miedos, traumas y delicias que ya no necesita tu alma, seguir experimentando.
Amada alma, amado hermano!
La liberación ha sido realizada…
Puedes tomarte unos minutos, para seguir sintiendo nuestras energías trabajando en tu cuerpo… pues, te acompañaremos un largo rato, para seguir ayudándote, a reconocer y vivir la felicidad que mereces, dentro de tu Ser, dentro de tu corazón!
Eres amado, acompañado y guiado en todo momento!
Hasta siempre!
Seguimos a tu lado…