sábado, 9 de noviembre de 2013

Tus Ángeles guardianes, decisión final

TUS ÁNGELES GUARDIANES - DECISIÓN FINAL.


TUS ÁNGELES GUARDIANES
DECISIÓN FINAL
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

08/11/2013
12:35pm
Las decisiones son tuyas, amada alma…
Los pasos son tuyos, los caminos los eliges tú…
Si por donde caminas, encuentras la dicha y la felicidad… entonces no lo dudes, estás en el camino cierto. Pero si los caminos que andas te traen amargura e infelicidad, no quieras más pruebas para saber que no estás yendo en el sentido correcto. Pero aún así, los pies son tuyos, los pasos son tuyos, y el camino lo has elegido tú… y siempre tienes la oportunidad de cambiar.
Somos tus Ángeles, los que siempre te acompañamos… los que siempre irradiamos sobre ti, notas de color y alegría, pero no podemos forzarte a hacer algo que no quieres, aún cuando sea lo mejor para ti.
Amado mío, siempre te acompañaremos… aún en las decisiones más difíciles, aún en los caminos más entrencados… a lo largo de toda tu vida, tendrás nuestra compañía y nuestra alegría arropando tus días, pero ya te hemos dicho, no te forzaremos a cambiar, si has elegido ir por el camino de la tortura y la desdicha.
Amado mío, lo hemos hecho todo… lo hacemos todo por ti, hora tras hora, segundo tras segundo; pero no haremos nada por ti, ni te obligaremos… aunque más tarde ó más temprano, seas tú él que decida devolverte en el sendero, para encontrar tu verdadero camino y destino.
HOY, estás en una encrucijada… HOY, tienes una decisión difícil que tomar para tu mente, pero no para tu corazón, porque él ha decidido desde hace mucho tiempo atrás, sólo que tú no has querido darle oídos.
Si decides escuchar a tu corazón, celebraremos contigo, la llegada de la Dicha y la Felicidad a tu Vida, pues no puede ser de otra manera, cuando es tu corazón el que te guía…
Si decides escuchar a tu mente, celebraremos contigo, la llegada de nuevas pruebas, nuevas lecciones y nuevas enseñanzas a tu Vida, que vendrán disfrazadas de desdicha, infelicidad, inquietud y soledad… pero amada mío, esa será tu elección, de tu parte humana, porque lo que viene de la mente y es llevado por la razón, no encontrará nunca, el camino que lleva a la dicha y a la Felicidad Eterna.
Amado mío, cualquiera sea tu decisión, en éste día crucial, para ti… Nosotros, tus Ángeles Guardianes, te acompañaremos siempre! Y el mayor anhelo de tu corazón, aunque triste, también te acompañará!... recuerda que el amor es indestructible, y él permanecerá en ti, aunque decidas darle la espalda.
El Amor Verdadero, no morirá jamás… ni en ti, ni en ella, ni en nadie que viva la VERDAD de su corazón!
Eres amado y respetado, amado Ser de mi alma… eres honrado por el camino que decidas tomar!
Nosotros, estaremos a tu lado!
Ahora, todo está en tus manos… y en el camino que elijas tomar.
Tú verás, si elegirás el Amor… ó un sentimiento que te genera más soledad y vacío, que felicidad.
Amado mío, has llegado al final del camino!
Es tu momento de elegir!
Elige con consciencia, con sabiduría… y sobretodo, con tu corazón!... para que pasado éste día, no te arrepientas por haber hecho algo diferente.
Somos tus Ángeles Guardianes!
Y aquí seguiremos… a tu lado, como siempre!
Te Amamos… porque nuestra Ley es el AMOR y la VERDAD… Y éstas, no morirán jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.