jueves, 2 de octubre de 2014

Elohim, abran vuestro corazón y cómo liberarse de la depresión

miércoles, 1 de octubre de 2014

A través de Vinicius Francis - ELOHIM - ABRAN VUESTRO CORAZÓN y ELOHIM - CÓMO LIBERARSE DE LA DEPRESIÓN?...

Viernes 26 de Septiembre de 2014



"Abran vuestro corazón y digan: "Sí" a la vida e inmediatamente ella responderá "Sí" a ustedes.

Abran vuestro corazón y permitan que él se embriague de la certeza y la convicción del Bien. 

Abran vuestros pulmones e inspiren profundamente y al expirar disfruten del alivio natural de la respiración que les confiere la seguridad de que todo, en toda la Creación del Universo está caminando y siguiendo en perfecto Bien.

Abran vuestros ojos para contemplar la grandeza del Bien que los rodea, vean las bellezas de la Vida que desfilan a su alrededor.  Perciban la bondad, el Amor y la paz que los rodea durante todo el tiempo. 

Sean felices y agradecidos cuando el Sol surge en el horizonte de vuestro mundo dándoles un día más entibiando bajo sus rayos dorados..."


Elohins - Tramo del libro "A arte de viver" ( El Arte de Vivir)


A través de Vinicius Francis

Traducción - Shanti
 
Miércoles 1 de Octubre de 2014

ELOHIM - CÓMO LIBERARSE DE LA DEPRESIÓN?



Extracto del texto completo "Cómo liberarse de la depresión" (proximamente completo)


"Suéltese y podrá seguir en paz. Todo dolor que usted siente es fruto de su insistencia en no seguir con la vida. En vez de planear e idealizar, sugerimos que se permita sumergir en la idea de la sorpresa, del tipo: Qué habrá mañana para mí? Qué hay más hacia adelante en el camino?. Deje sentir esa sensación y pare de apreciar el paisaje que pasó, pues el viaje es demasiado rápido para que ustedes se agarren a un escenario pasado.

Hay siempre más viniendo, concéntrese en lo que viene y su camino estará repleto de buenas sorpresas. Si se agarra a lo que pasó perderá bellísimas cosas que le son puestas ahora mismo en el curso actual..."



Canalizado por Vinícius Francis 
Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Pleyadianos


Mensajes de la Luz – los Pleyadianos, por Kris Won

Written By:
| octubre 2, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  los Pleyadianos, por Kris Won

02-10-2014

Bienaventurados aquellos que creen sin haber tenido ninguna prueba.

Las hordas enemigas de la Luz caerán como leones enloquecidos sobre aquellos valientes que hayan salido del Mátrix y con vehemencia se enfrenten a ellas, en un intento de acelerar el proceso final hacia el maravilloso destino que espera a la humanidad de este planeta.

Pero estos bravos Trabajadores de la Luz, los guerreros del Espíritu de esta etapa de transición, no son personas fáciles de acobardar.

Pondrán todo su coraje y su firme determinación en prestarle batalla a las cobardes fuerzas de la oscuridad, que no quieren dejar el control de la población que han sostenido hasta ahora.

Es tanto su coraje y determinación, que nosotros personalmente creemos que conseguirían su objetivo de liberación de la actual raza humana, con o sin nuestra intervención ~ aunque haya algunos de nuestros aliados galácticos que no estén de acuerdo en nuestra apreciación, y continúan pensando que nuestra ayuda a los Trabajadores de la Luz autóctonos de vuestra raza es pertinente y aún necesaria para el éxito de su Ascensión.

A veces es cuestión de matices. Tal vez dependa del resultado que estén obteniendo ustedes sobre la marcha en este período tan importante de la extracción del poder de sus líderes corruptos y otros personajes que se han rodeado de un inmenso pero oscuro imperio económico, a costa de engañar a sus gobiernos, a sus entidades administrativas, a sus empleados y al ser humano en general.

Triste fin el que espera a estos personajes engreídos y sedientos de poder, que en su egoísmo no han utilizado el poder económico que Dios ha puesto en sus manos para atajar el padecimiento de los seres que sufren.

En su ignorancia, creen que ellos son poseedores de esa riqueza, cuando en realidad tan sólo han sido temporalmente depositarios de esa abundancia que debería utilizarse para ayudar a desarrollar el Plan de Dios en la Tierra, y no para enriquecer únicamente sus abultadas cuentas corrientes.

Nosotros somos sus hermanos pleyadianos, y queremos hacerles llegar a través de este canal nuestro compromiso de hermandad para con ustedes, y nuestra promesa de que serán ayudados en lo que fuera menester, si en algún caso no pudieran conseguir con éxito alguna de sus escaramuzas contra las fuerzas retrógadas que hasta ahora han regido el mundo.

Estamos monitorizando a diario cada uno de sus movimientos, así como los movimientos de aquellos que reptan sus miserias y arrastran su ceguera con ambición, codicia y egoísmo inusitados en una raza pensante como la suya.

En verdad que si nos vemos obligados a intervenir, estamos listos para hacerlo de forma rápida y efectiva, atacando con contundencia los puntos débiles que conocemos en los enemigos que tienen entre ustedes.

Pero debemos hacerlo de forma que no atente contra nuestro compromiso intergaláctico de no-intervención de forma masiva y militar contra sus líderes corruptos; pues su libre albedrío debe respetarse y acatarse, ya que forma parte de su estilo de vida y sus acuerdos como raza humana, antes de que sus mónadas encarnaran en este planeta que ahora habitan todos ustedes.

Somos muchas las civilizaciones exteriores que los estamos protegiendo y velando por su seguridad, para no permitir que esos personajes oscuros continúen adueñándose de todos sus recursos naturales en provecho propio, y manteniéndoles en un estado de quasi-esclavitud y de servidumbre permanente.

Sus acciones egoístas y tenebrosas nos llenan de asombro e incluso de pavor, a todas las civilizaciones más desarrolladas que estamos acompañándolos en estos momentos de transición, que son de vital importancia para lograr su tan esperada Ascensión.

No teman, no alberguen ningún tipo de duda o incluso desconfianza, pues aunque las cosas se pusieran peor en esta auténtica batalla final entre la luz y la oscuridad, nosotros no permitiríamos que los oscuros se salieran con la suya. Su dominio político, social y económico está ya a punto de desmoronarse, y lo triste es que ellos lo saben y aún así continúan empeñados en no perder su poder sobre toda la raza humana terrestre.

Reciban nuestro abrazo fraternal y nuestro compromiso reafirmado de alianza con sus fuerzas restauradoras del bienestar y felicidad que merecen tener, porque es su legado y su derecho, como Hijos de Dios que son.

Paz, Amor y Bienestar.

Fuente: Los Pleyadianos

Canal: Kris-Won

WebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/
2014/10/canalizacion-de-los-pleyadianos-por.html

WebSite: http://despertando.me/?p=152821

Arcángel Gabriel sobre la Fuerza


Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA FUERZA

Written By:
| octubre 2, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA FUERZA

02-10-2014

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fuerza.

El amor es la acción creadora del universo, la fuerza que emana de Dios para auto-individualizarse en innumerables chispas de sí mismo, que son todos los seres.

El amor de un individuo o de un grupo se manifiesta en la acción benéfica en nombre de otros que los eleva a planos superiores de conciencia.

También eleva a aquellos en los que se enfocan con esta fuerza de amor hacia una conciencia superior.

El amor es creativo en su fuerza. Esta fuerza activa, cuando se utiliza para percibir lo bueno en sí misma, los demás y la vida, modifica las percepciones, los pensamientos y el razonamiento, juicio y discernimiento de uno y abre los canales para que el amor fluya.

Se abre la puerta a la conciencia superior y desarrolla el centro del corazón, aumenta la previsión de uno y la sabiduría, y mantiene vivas las cualidades que estimulan el crecimiento espiritual y humano.

Hay muchos fuerzas que humanidad encuentra en la vida, pero es la fuerza del amor la raíz de todas ellas.

El amor es realmente la fuerza más poderosa de la vida, enciende las propias emociones y guía a uno en una luz positiva y da sentido a la vida de uno.

Es un flujo de fuerza activo, vivo que se mueve en corrientes y olas como las de las aguas de la Tierra.

La fuerza del amor se manifiesta por un individuo o un grupo que muestran un genuino interés por el bien de los demás, en actos desinteresados de bondad como el cuidado y la compasión, la amabilidad y el servicio, y otras acciones humanitarias y nobles que tienen un impacto positivo en la vida de los demás.

Las personas y los grupos ven que sus vidas se transforman ante sus ojos cada día a causa de esta fuerza.

El uso de esta fuerza de amor crea nuevas vías y oportunidades para maximizar sus capacidades únicas y altruistas.

Los individuos y los grupos están utilizando esta fuerza del amor para crear la realización de sus esperanzas y sueños.

A medida que tratan de elevar su vibración individual y colectivamente, están contribuyendo de manera significativa al cambio de conciencia en el mundo de hoy.

El amor tiene gran fuerza y transmite fuerza infinita. Y cuando se lo pide con seriedad, puede transmutar incluso los estados más oscuros del ser en momentos de gran luz y poder.

Suscitar esta energía, esta fuerza espiritual, en uno mismo al optar por caminar en la belleza, para ser un faro de luz para el mundo, es el mayor acto de amor y compasión que uno puede hacer.

Tiene el poder de traer realmente el equilibrio en el mundo.

El amor es una energía espiritual y fuerza vital abarca todo lo que existe dentro y alrededor de todas las cosas creadas por Dios.

Esta fuerza se encuentra en cada ser humano, en cada animal, en cada planta, en cada piedra, en cada mineral, dentro del agua, dentro de cada estrella, dentro de todo espíritu y dentro de todas las demás cosas existentes.

Esta fuerza del amor no es una fuerza material, sino espiritual, la fuerza vital del espíritu.

A medida que la humanidad utilice esta fuerza dentro de sí en las elecciones que hacen, estarán creando cambios benevolentes en el mundo.

Hay signos visibles de una gran transformación en los corazones de la humanidad sucediendo en el mundo ahora mismo.

Más y más personas están empezando a comprender la conexión mente-cuerpo-espíritu y están haciendo cambios significativos en sus vidas, con la esperanza de manifestar una mejor salud, vitalidad y calidad de vida.

Muchos más están participando activamente en actividades valiosas para promover la paz en la Tierra y en la creación de un planeta justo, sustentable y saludable.

La fuerza del amor puede llevar a los individuos y a los grupos a grandes esfuerzos y a grandes alturas de logros. 

Puede llevarlos a longitudes de una manera que nada más puede.

La fuerza del amor requiere una aplicación disciplinada de la energía y la imaginación. Se requiere fe, una fe que se formó por todo el conocimiento y la sabiduría que se puede adquirir en una vida de aprendizaje.

Amar bien como la propia fuerza motivacional es la tarea más importante que enfrenta la humanidad como seres humanos espirituales de hoy, porque sólo por esta fuerza puede la humanidad superar todas las dificultades y las distracciones del mundo moderno y volver a conectar con sus verdaderos seres espirituales.

Cuando el amor es la fuerza motivadora, la humanidad puede crear milagros. Cuando el amor está presente, se puede ver el mundo como realmente es; lleno de vida, inteligente y benigno.

El amor también requiere una evaluación realista de las propias fortalezas y debilidades de un individuo.

Hay una necesidad de mirarse a sí mismos, en lo que motiva o los detiene y también donde deben colocar más de su atención para que estén equilibrados y completos.

La aplicación de la fuerza del amor en sí mismos los completa de nuevo.

Cuando su corazón está lleno de amor que es como un imán, el amor no puede dejar de fluir hacia ellos.

El amor es la fuerza motivadora detrás de cada aspecto de la evolución humana.
Mientras me despido, te rodeo con la fuerza de mi amor y mis bendiciones.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andélei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Cristo Ki-Ris-Ti, Lo que vengo a proponerles es muy simple

jueves, 2 de octubre de 2014

CRISTO Ki-Ris-Ti - “Lo que vengo a proponerles es muy simple. Vengo a preguntarles: están ustedes prontos para recibirme.”Transmitido por Air 29 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



CRISTO Ki-Ris-Ti  - “Lo que vengo a proponerles es muy simple. Vengo a preguntarles: están ustedes prontos para recibirme.”Transmitido por Air 29 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en francés
Traducción: Hedyn Núñez

Audio
Queridos hermanos y hermanas, yo soy Cristo, y vengo a este encuentro en este día de Celebración.

Vengo a dirigirme a ustedes en el seno de la Consciencia, y es ahí que podrán, si tienen oídos para oír, percibir lo que vengo a proponerles.

Lo que vengo a proponerles es muy simple. Vengo a preguntarles: están ustedes prontos para recibirme.

Acogerme, es abrirse en totalidad, a lo que ustedes son.

Acogerme, es acogerse ustedes mismos.

Acogerme es reconocerse en la Fuente, es reconocerse en el Uno, siendo el Uno.

Acogerme, es reconocerse, que yo estoy en ti, como tú estás en mi.

Acogerme es reconocer que somos Uno.

Acogerme, es haber hecho la totalidad del camino de sus Reencuentros.

Acogerme, es haber abandonado lo efímero, haberlo crucificado a fin de retornar al Padre.

Acogerme, es haber reconocido que ustedes y el Padre son Uno.

Acogerme, es haber desplegado el Templo sobre el mundo, realizando así la Resurrección.

Acogerme, es celebrar el Amor en cada aliento.

Acogerme, es vivir el Éxtasis del reencuentro con ustedes mismos.

Acogerme, es reconocer el Silencio.

Acogerme, es celebrar la Vida, reconocer la Verdad.

Entonces, tomemos un tiempo, en el Silencio de las palabras, a fin de acoger la Verdad. Tomemos un tiempo, para que puedan acogerme en totalidad...



…Efusión…



¿Sientes tú la Alegría desplegarse? ¿Sientes tú fluir la Felicidad? ¿Reconoces tú la Tri-Unidad que Eres? ¿Estás tú pronto a abandonar nuestra fraternidad a fin de ser lo que Yo Soy, y de ser lo que tú Eres?

Desde que tú me acoges, ya no hay ni hermano, ni amigo, ni compañero, ni novio. Hay lo que nosotros Somos, unidos en Verdad, fusión total.

Desde que tú me acoges, llegas a fundirte en ti mismo, disolverte en lo que siempre has sido.

Desde que tú me acoges, no queda nada de la separación, nada de juicios, más nada de sufrimientos, nada más de deseos.

Desde que me acoges, la Paz está ahí, ya no efímera, sino Eterna.

Desde que tú me acoges, cada movimiento es tu Danza, el Universo entero te reconoce, tanto en la Danza como en la inmovilidad que precede a toda Danza.

Es así, que desde hace tanto tiempo de tu tiempo yo espero el momento de nuestro Reencuentro, Reencuentro, con nosotros mismos.

La Fuente ha mantenido su Juramento, haciendo resonar la Presencia en cada parcela, de lo que ustedes Son, dándoles la posibilidad de remontar hacia ella, sobrepasando así los velos de la ilusión.

Así ustedes retornan a este mundo, tal como yo lo hice, para celebrarse a sí mismos. Cada célula de su Templo lo siente, lo vive lo vibra.

Todo está ahí, ya que tú estás ahí.

Celebremos la acogida...

Ya no hay necesidad de palabras, ni necesidad de intermediarios, desde que me acoges en Verdad.

Entonces, en función de tu voluntad, yo te digo hasta siempre, hasta pronto, hasta ahora...

Tú verás...



Transmitido por David Air.
http://www.envol-du-phenix.org/