jueves, 2 de octubre de 2014

Arcángel Gabriel sobre la Fuerza


Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA FUERZA

Written By:
| octubre 2, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA FUERZA

02-10-2014

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fuerza.

El amor es la acción creadora del universo, la fuerza que emana de Dios para auto-individualizarse en innumerables chispas de sí mismo, que son todos los seres.

El amor de un individuo o de un grupo se manifiesta en la acción benéfica en nombre de otros que los eleva a planos superiores de conciencia.

También eleva a aquellos en los que se enfocan con esta fuerza de amor hacia una conciencia superior.

El amor es creativo en su fuerza. Esta fuerza activa, cuando se utiliza para percibir lo bueno en sí misma, los demás y la vida, modifica las percepciones, los pensamientos y el razonamiento, juicio y discernimiento de uno y abre los canales para que el amor fluya.

Se abre la puerta a la conciencia superior y desarrolla el centro del corazón, aumenta la previsión de uno y la sabiduría, y mantiene vivas las cualidades que estimulan el crecimiento espiritual y humano.

Hay muchos fuerzas que humanidad encuentra en la vida, pero es la fuerza del amor la raíz de todas ellas.

El amor es realmente la fuerza más poderosa de la vida, enciende las propias emociones y guía a uno en una luz positiva y da sentido a la vida de uno.

Es un flujo de fuerza activo, vivo que se mueve en corrientes y olas como las de las aguas de la Tierra.

La fuerza del amor se manifiesta por un individuo o un grupo que muestran un genuino interés por el bien de los demás, en actos desinteresados de bondad como el cuidado y la compasión, la amabilidad y el servicio, y otras acciones humanitarias y nobles que tienen un impacto positivo en la vida de los demás.

Las personas y los grupos ven que sus vidas se transforman ante sus ojos cada día a causa de esta fuerza.

El uso de esta fuerza de amor crea nuevas vías y oportunidades para maximizar sus capacidades únicas y altruistas.

Los individuos y los grupos están utilizando esta fuerza del amor para crear la realización de sus esperanzas y sueños.

A medida que tratan de elevar su vibración individual y colectivamente, están contribuyendo de manera significativa al cambio de conciencia en el mundo de hoy.

El amor tiene gran fuerza y transmite fuerza infinita. Y cuando se lo pide con seriedad, puede transmutar incluso los estados más oscuros del ser en momentos de gran luz y poder.

Suscitar esta energía, esta fuerza espiritual, en uno mismo al optar por caminar en la belleza, para ser un faro de luz para el mundo, es el mayor acto de amor y compasión que uno puede hacer.

Tiene el poder de traer realmente el equilibrio en el mundo.

El amor es una energía espiritual y fuerza vital abarca todo lo que existe dentro y alrededor de todas las cosas creadas por Dios.

Esta fuerza se encuentra en cada ser humano, en cada animal, en cada planta, en cada piedra, en cada mineral, dentro del agua, dentro de cada estrella, dentro de todo espíritu y dentro de todas las demás cosas existentes.

Esta fuerza del amor no es una fuerza material, sino espiritual, la fuerza vital del espíritu.

A medida que la humanidad utilice esta fuerza dentro de sí en las elecciones que hacen, estarán creando cambios benevolentes en el mundo.

Hay signos visibles de una gran transformación en los corazones de la humanidad sucediendo en el mundo ahora mismo.

Más y más personas están empezando a comprender la conexión mente-cuerpo-espíritu y están haciendo cambios significativos en sus vidas, con la esperanza de manifestar una mejor salud, vitalidad y calidad de vida.

Muchos más están participando activamente en actividades valiosas para promover la paz en la Tierra y en la creación de un planeta justo, sustentable y saludable.

La fuerza del amor puede llevar a los individuos y a los grupos a grandes esfuerzos y a grandes alturas de logros. 

Puede llevarlos a longitudes de una manera que nada más puede.

La fuerza del amor requiere una aplicación disciplinada de la energía y la imaginación. Se requiere fe, una fe que se formó por todo el conocimiento y la sabiduría que se puede adquirir en una vida de aprendizaje.

Amar bien como la propia fuerza motivacional es la tarea más importante que enfrenta la humanidad como seres humanos espirituales de hoy, porque sólo por esta fuerza puede la humanidad superar todas las dificultades y las distracciones del mundo moderno y volver a conectar con sus verdaderos seres espirituales.

Cuando el amor es la fuerza motivadora, la humanidad puede crear milagros. Cuando el amor está presente, se puede ver el mundo como realmente es; lleno de vida, inteligente y benigno.

El amor también requiere una evaluación realista de las propias fortalezas y debilidades de un individuo.

Hay una necesidad de mirarse a sí mismos, en lo que motiva o los detiene y también donde deben colocar más de su atención para que estén equilibrados y completos.

La aplicación de la fuerza del amor en sí mismos los completa de nuevo.

Cuando su corazón está lleno de amor que es como un imán, el amor no puede dejar de fluir hacia ellos.

El amor es la fuerza motivadora detrás de cada aspecto de la evolución humana.
Mientras me despido, te rodeo con la fuerza de mi amor y mis bendiciones.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andélei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.