domingo, 15 de abril de 2012

Activando la unión con el Timo, Metatrón y Melquisedek


Activando la unión con el Timo. Metatron y Melquisedek

Canalizado por Elsa Farrus


La mayor responsabilidad con uno mismo, es mantener el Timo despejado, es el receptor y emisor de nuestras creencias, por ello, en este momento es el centro de toda actividad física y psicológica.


Este pequeño protocolo, les ayudara a que crezcan sus oportunidades, de comprensión, expansión y nutrición, en su vida cotidiana.


El timo es una glándula, que nutre todo su sistema nervioso, endocrino, defensas y emociones, es en realidad el motor de vida, que permanezca activo o no depende de ustedes y de sus elecciones, pero ante el aumento de energía solar, en el también aumentara la actividad.


Es por ello que muchos de ustedes están experimentando drenajes, en ese sentido, con pequeños constipados, estados de congestión etc….


Hay maneras de evitarlo o de aligerarlo, si en este periodo se centran en reactivar en equilibrio esta zona junto a sus chacras y sensores.


No es nada complicado es un habito, como la higiene personal, o el alimentarse, si bien sabemos que en su plano en ocasiones esto hace que sea una montaña arriba, pero solo lo es cuando nuestras emociones están rotas o ustedes se hallan fuera de su eje o prana.


Del próximo mayo en adelante, estar alineados con ustedes mismos, con sus cuerpos y personalidades, es sin duda el motor de sus vidas, así que es su responsabilidad, tener el motor apunto para que todo funcione en la mayor manera.


Les estamos estabilizando con la ayuda de frecuencias solares, para que toda esta tarea de despertar sea sencilla y fluida, mas hay una parte del camino que habrán de recorrer ustedes por ustedes mismos, y a su voluntad.


Queridos hermanos, una vez hayan realizado un buen anclaje mediante luz azul y luz dorada, y se hayan situado en su esfera de luz o campo áurico ( ver anclaje abajo1), respiren hondo tres veces; y sientan como un rayo de luz verde turquesa, sube en vertical hacia ustedes desde el núcleo de la tierra y entra en vertical por su chacra base ( como si fuera el chorro de una manguera de agua hacia arriba) ascendiendo y formando un cilindro de luz, que refuerza el interior del prana y respiren hondo 9 veces, mientras sigue subiendo en vertical y sale por su chaca corona en vertical hacia arriba, una vez alcanza su chacra corona, y lo pierden de vista en vertical hacia arriba…….


Se darán cuanta que poco a poco se forma un mercaba cristalino, en el interior del prana, de hecho en la altura de chacra corazón. Respiran de nuevo 9 veces mientras acaba de formarse, e irán viendo como se va encendiendo en luz turquesa un montón de filamentos, hilos de luz, sus átomos, su cuerpo, en todas direcciones, mientras el mercaba, se hace cada vez mas formado, mas intenso, como por dos cristales blancos, que empiezan a girar, en sentido contrario el uno del otro, es decir que cada octaedro gira sobre si mismo, como peonzas, pero el superior en una dirección y en inferior en otra contrarías, generando un fuerte rozamiento entre ambos que cada vez tiene mayor luz, y mayor intensidad, cuando esto suceda, verán que toda esa luz fruto de la rotación se dirige al exterior en forma de un haz de luz, como un puntero laser, y esa luz nacarada iridiscente, se dirige a la punta inferior de nuestro esternón, y lo va iluminando punto por punto, de abajo arriba, como si lo fuera dibujando a medida que lo ilumina, mientras respiran de nuevo 16 veces…..


Respiran hondo de nuevo, la que haría 17, cuando todo su esternón este iluminado, y sentirán como ese pequeño merkaba de luz entra en su interior, como si se introdujera en la medula del esternón, y al entrar en él se produce un inmenso brillo de luz turquesa que baña el esternón por completo, respiran hondo 3 o 4 veces, o las que crean necesario y sienten como esa luz turquesa se reparte por su campo áurico y se extiende mas allá aun de él; respiran de nuevo y dan la orden mental de recoger su aura a un tamaño natural que les permita vivir en su día a día. ( esto es importante por el mero hecho que al respirar, el aura se expande, y puede llegar a el infinito, por ello es imprescindible, que la regules a su actividad física actual y así no permanezcan desarraigados ; mareados etc. )


Quien lo desee puede visualizar que posee unas bellísimas raíces de luz dorada que lo arraigan a la realidad, y que le permiten estar en comunicación con su presente.

Respiran hondo de nuevo y empiezan a mover todo su cuerpo poco a poco, para tomar conciencia del presente y abrir los ojos cuando sientan que es oportuno.


Queridos hermanos este ejercicio les permitirá, regenerar sus defensas naturales y regenerar el cambio del elemental de su cuerpo, con mas agilidad y así tomar conciencia de sus nuevas realidades y de su bien estar con mayor facilidad, así como drenar y transformar los patrones de viejas frecuencias o conductas que les ayudara a empezar de nuevo. Gracias un abrazo Metatron y Melchisedek.


P.D: Gracias Elsa.


Es probable que después de hacerlo, notéis como cosquilleo o un fuego en esa zona a mi me ha durado un rato, pero cada vez es menor, hasta que este integrado del todo, entonces no notaremos la diferencia entre una zona activa y una inactiva, como la primera vez, se nota.


Anclaje: Todos aquellos métodos que cada uno tenga para dejar su mente en blanco respirar y llenarse de luz en unión con Gaia son validos, sino aquí hay un ejemplo de cómo quedarse en una esfera de luz…..


Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.

Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.


Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.


Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.


Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.


Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.


. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.


Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.


En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.


Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares .Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.


Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente.

Mientras vemos como se expande una gran esfera de luz azul y como se llena de luz dorada, procedente del universo, que desciende por nuestro prana y baja en vertical por nuestro cuerpo, hasta unirse al núcleo de Gaia.


Gracias a todos, por compartir esta información, podréis encontrar más fotos o antiguas meditaciones en: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Un abrazo Elsa.

Mis experiencias con las esferas-orbes, son de curazión energética, 14 de abril 2012

sábado 14 de abril de 2012

MIS EXPERIENCIAS CON LAS ESFERAS-ORBES SON DE CURACIÓN ENERGÉTICA

Byron J. Picado Molina

clip_image002Ante muchos pedidos particulares sobre mi opinión de las esferas-orbs, luego de la publicación de una serie de 3 artículos sobre el tema que pongo los enlaces en el fin de esta nota, he decidido explicar mi experiencia sobre el tema.
He tenido experiencias personales dentro de mis grupos de meditaciones realizados a orillas del mar rojo durante muchos años, en noches de luna nueva en oscuridad y en círculos, donde comúnmente han aparecido las esferas-orbes en forma de luces inofensivas y siempre las he visto como energías curativas, que vienen hacia nosotros a energizarnos. Y darnos salud.

Hay algunas esferas orbes mas densas que parecen poseer un cuerpo pesado, son grises densas y algo esfumadas y más bien feas, esas exclusivamente las largan los cuerpos enfermos, recuerdo un caso de curación de un cáncer de pulmón de una fumadora desahuciada, vi salir ante mis ojos y los de la enferma, el grupo no lo vio solo nosotras 2 salir del pecho como una paloma, por la velocidad que volaba no por la forma, llena de humo gris en forma de bola gris mezclada como con algo gelatinoso, como que la enfermedad salía de sus pulmones de esa forma de bola y en décima de segundos la bola densa se estrello en la noche y la absorbió la oscuridad, esta persona se saco exámenes y estaba sana luego de esa noche hasta el día de hoy vive perfectamente y la experiencia fue hace muchos años, cuando todavía me dedicaba a meditar con grandes grupos de personas.

Es importante hacer estas meditaciones grupales para la salud en forma de círculo y reuniendo personas sanas y enfermas en forma de círculo con un mínimo de 5, 7 o 10 personas, estos 3 números son muy buenos para las energías saludables y curativas. Con más de 10 personas buscar múltiplos de 5 o 0, son números cabalísticos buenos para la salud y disolver la enfermedad. Las meditaciones se pueden hacer en luna nueva, en cuarto creciente y en luna llena, pero las esferas-orbes aparecerán siempre más en la oscuridad en medio del desierto, de un bosque o a orillas del mar o lago.

clip_image004Para abreviar dentro de mi humilde experiencia con la meditación y las esferas orbes siempre las he visto como aliadas y curativas, las primeras que he descripto más transparentes y en tonos blancos, lilas , violetas, rosa fuertes e índigos llegan a nosotros para darnos, energías, salud y luz. Y las segundas densas grises a veces con núcleos negros gelatinosos son enfermedad que salen de cuerpos enfermos para liberar enfermedad, pueden salir en etapas y con muchas sesiones de meditación o de un día para el otro y sanar el cuerpo y el alma de la personas definitivamente.

Como siempre, los abrazo en luz llena de energías curativas en un manto lleno de paz y amor desde el alma, Helen.

2º Parte - ORBES – Esferas Interdimensionales

ALGO MÁS QUE UNA ESFERA

El fenómeno de los Orbes se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

¿QUÉ ES UN ORBE?

Para algunos fotógrafos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.

clip_image005Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBES? ¿Qué es un ORBE exactamente?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orbe” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los Orbes pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

¿ANTE QUÉ NOS ENCONTRAMOS?

clip_image007Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.

clip_image008Quizás algunos de estos Orbes capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.

Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los Orbes.

Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORBE.

A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de Orbes han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.

No obstante, también hay sólidos indicios de Orbes reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixeles o una gran multitud de cuadros.

Evidencia fotográfica de un ORB “acompañando” una meditación con Cuarzos.

clip_image010Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.

2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.

3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.

4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.

5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

clip_image012Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.

Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORBE -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

ELEMENTOS COMUNES

Verdades básicas

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los Orbes. Estas son:

1.- Que son vehículos interdimensionales reales

Muchos consideran a los Orbes como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORBE es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los Orbes pueden ser sentidos y escuchados

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los Orbes pueden cambiar de forma y existe más de una clase

La primera clase de Orbes son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen Orbes relacionados con el fenómeno OVNI

Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los Orbes que pertenecen a entidades extraterrestres

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los Orbes se desplazan de lugar

Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado movimiento en los Orbes.

clip_image014El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.

Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.
La presencia de los Orbes, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.

Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.

Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…

DE: Revelacion Ovni

ME QUEDO CON ESTE MENSAJE DE LOS PARRAFOS FINALES Y AGREGO QUE EN MIS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CERCA DE LA PLAYA EN NOCHES DE LUNA NEGRA O CERRADAS O EN BOSQUES DE PALMERAS OSCURAS EN LA NOCHE NOS FUE MUY FACIL DETECTAR SUS PRESENCIAS DESPUÉS DE MEDITAR Y HE OBSEVADO QUE TODO EL GRUPO SE SENTIA MEJOR Y SOBRE TODO LOS QUE COMO YO, ESTAN ENFERMOS Y CON DOLORES, VOLVIAMOS DE LA MEDITACIÓN ACOMPAÑADOS DE ESTAS ESFERAS Y SIN DOLORES Y CON GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA REPARADORA Y CURATIVA.

A LOS QUE QUIERAN PROBAR LES ACONSEJO HACERLO EN NOCHES OSCURAS DONDE LA LUNA HA DESAPARECIDO O NOCHES SIN LUNA O EN BOSQUES CERRADOS O EN CUEVAS EN EL DESIERTO, CUANDO VUELVAN DE LA MEDITACIÓN SENTIRAN QUE ESTAN ALREDEDOR DE LOS SERES HUMANOS FORMANDO MUCHAS VECES AURAS DE ENERGIA ENTRE ROSADAS Y BLANCAS, NO TENGAN MIEDO Y APARECERÁN Y MUCHAS VECES VEMOS MÁS LAS QUE TIENE EL OTRO QUE LAS NUESTRAS, ES UN EFECTO MÁGNETICO.

NO LAS LLAMEN Y ELLAS VENDRAN SOLAS A LLENARNOS DE ENERGÍAS MAGNETICAS Y ESPECIALES, DISFRUTANDO DE UNA MEDITACIÓN ÚNICA.

ABRAZOS DE LUZ, AMOR Y PAZ HELEN

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus

http://meditacionesenelmarrojo.grou.ps/blogs/1628311

La nueva religión del espíritu. El Creador de todo cuanto existe, 15 de abril 2012

domingo 15 de abril de 2012

LA NUEVA RELIGIÓN DEL ESPÍRITU - El Creador de todo cuanto existe, de Esperanza Abundante:

15 de abril, 2012

Ø Las religiones están fabricadas por el ser humano con interpretaciones arbitrarias

Ø Rara vez se registraron con precisión las enseñanzas antiguas, y se han manipulado

Ø Dios continúa enviando a sus mensajeros para repetir la palabra y presentar nuevas verdades

Ø Las religiones no llevan pensamientos originales sino versiones condensadas y reinterpretadas

Ø Las autoridades religiosas son sectarias por naturaleza y utilizan símbolos, ceremonias y credos establecidos

Ø Existe verdad en algunas de las enseñanzas expuestas por cada religión, pero no representa Toda la Verdad

Ø La religión tradicional ha encapsulado la verdad de lo que se recuerda y la proyecta como un evangelio que es incompleto y erróneo en muchos sentidos

Ø Los que buscan la Verdad no la encontrará en la religión, sino que deben buscar en otra parte

Ø Los librepensadores independientes crecerán en conciencia y buscarán más allá del pensamiento religioso convencional

Ø ¿No debería ser la religión del ser humano el camino del Espíritu, en lugar de sectas que exponen diversos dogmas?

Ø Si Dios es espíritu puro, entonces el camino hacia Dios es a través del conocimiento y de la experiencia del espíritu

Ø La religión debería ser un modo de vida basado en las verdades espirituales descubiertas por cada individuo

Ø La religión del espíritu revela al ser humano su unidad con Dios, mientras que la religión tradicional enseña un Dios que está más allá, y por encima de sus hijos

Ø Muchos encuentran su religión en el Espíritu, descubren a Dios dentro de sí mismos, y manifiestan su presencia

Ø El descubrimiento de Dios dentro de uno mismo, y la decisión de manifestarlo, es lo que inicia la carrera del mortal ascendente

Ø Una religión adormece la mente de sus seguidores y limita su libertad de cuestionar y explorar mas allá del evangelio

Ø También mantiene a sus seguidores atrapados en paradigmas y prácticas que no producen crecimiento espiritual alguno

Ø Las palabras escritas de un papel llamado evangelio no pueden limitar a Dios en su infinitud sino la experiencia mística directa

Ø Una religión basada en el Espíritu no dicta ni decide lo que debe creer cada uno, porque que se nutre de revelaciones progresivas

Ø En el despertar de la ascensión se disolverán las barreras que han mantenido a mis hijos en la esclavitud desde hace mucho tiempo

Lunes 9 de abril de 2.012

Las religiones en vuestro mundo están fabricadas por el ser humano, y encuentran su premisa en interpretaciones antiguas, de los que vinieron antes como emisarios divinos para enseñar y revelar la palabra de Dios. Dios envió a muchos de los suyos para llevar la iluminación a través de la palabra hablada; sin embargo, rara vez se registraron con precisión las enseñanzas, y se han manipulado por los responsables de las traducciones y de la difusión. Las palabras son apenas reconocibles para los que las dieron en un principio. Siempre fue la palabra dada como modo de inspirar comprensión, pero rara vez se les comprendió. Por lo tanto, Dios continúa enviando a sus mensajeros para repetir la Palabra y presentar nuevas verdades a través de diversas proyecciones, para que se pudiera alcanzar la comprensión del ser humano en la medida de captar la verdad.

De este modo, a lo largo de las eras, los seres humanos de autoridad se encargaron de extraer las doctrinas de lo que se enseñó, y se convirtieron en enseñanzas para ser seguidas religiosamente por aquellos que se convirtieron en seguidores. Por lo tanto, las religiones se han convertido en manifestaciones de creencias y doctrinas cristalizadas en los registros, que no llevan pensamientos originales, ni palabras naturales, sino versiones condensadas y reinterpretadas.

Las religiones fabricadas por el ser humano se basan en la tradición, y encuentran su credibilidad en los que se mantienen a sí mismos como autoridad, para las creencias y enseñanzas expuestas por la religión.

Son sectarios por naturaleza y apelan a la mente de los seres humanos mediante el uso de símbolos, ceremonias y credos establecidos.

Los que comulgan con religiones de tradición, encuentran seguridad en el sistema de creencias elegido, que proporciona directrices para vivir. La religión juega un papel crucial de apoyo en la vida de estos seres, cuya experiencia en forma mortal se basa en creencias anticuadas y doctrinas enseñadas. Ello se ha convertido en una red de seguridad, para muchos que las aceptan como verdad, de todo corazón, sin ningún tipo de contribución ni de experiencia personal de lo que tienden a seguir.

Existe verdad en algunas de las enseñanzas expuestas por cada religión, e incluso se puede encontrar un terreno común entre ellas; sin embargo, no representan Toda la Verdad. Dios habló a menudo de la buena disposición de la mente de los receptores. A medida que se envió mensajero tras mensajero, se revelaron verdades más grandes, según la receptividad del ser humano, y según su capacidad de comprender, y lo que se enseñó antes, se proyectó de un modo nuevo y revelador.

La realidad es que la religión tradicional ha encapsulado la verdad de lo que se recuerda, y la proyecta como un evangelio. Yo les digo que, tal y como se da, el evangelio es incompleto y erróneo en muchos sentidos. Los que buscan la Verdad sinceramente no la encontrará en los ámbitos de la religión tradicional, sino que debe buscarla en otra parte. La comprensión de la religión por el ser humano se ha convertido en algo heredado, ya que asiente a todo lo que se coloca delante de él como si fuera una concesión de la verdad.

Los nacidos en familias religiosas están condicionados por los preceptos de esa religión en particular, sin una elección personal.

Sin embargo, los librepensadores independientes crecen en conciencia, y son guiados a buscar más allá de la corriente principal del pensamiento religioso convencional para encontrar su verdad.

¿Qué es la religión realmente? Vuestra religión debería ser un modo de vida. Por lo tanto la religión debería ser una forma de vida o de vivir. ¿Dónde existe la Vida? ¿No es en el Espíritu, que es eterno? Si la religión es un modo de vida, y sólo existe la vida en el Espíritu, entonces, ¿no debería ser la religión del ser humano el camino del Espíritu, en lugar de una proliferación de sectas que exponen diversos dogmas sin conocimiento de la Verdad del Espíritu?

Si el ser humano va a encontrar a Dios a través de "una religión" y Dios es espíritu puro, entonces seguramente el camino hacia Dios es a través del conocimiento y de la experiencia del espíritu. La religión debería ser un modo de vida basado en las verdades espirituales descubiertas por cada individuo en su viaje terrenal. Las revelaciones del espíritu a través de la experiencia temporal, permiten al ser humano descubrir y conocer la presencia de Dios dentro de uno mismo, y sentir la presencia divina en su interior, como parte de él mismo. La religión del espíritu revela al ser humano su unidad con Dios, mientras que la religión tradicional enseña un Dios que está más allá y por encima de sus hijos.

Desde hace algún tiempo ha estado emergiendo una nueva religión, y muchos han encontrado su religión en el espíritu y, al hacerlo, han descubierto a Dios dentro de sí mismos, y muchos deciden ejercer su libre albedrío para manifestar la presencia de Dios a través de su viaje terrenal.

El descubrimiento del Dios interno, y la decisión de manifestarlo, es lo que inicia la carrera del mortal ascendente. El espíritu del Dios interno inspira al ser humano a una mayor comprensión, y da una idea de las realidades de la vida y de los caminos del Espíritu. Entonces, el ser humano es capaz de expresar los caminos de Dios en su vida como frutos del espíritu, y se convierten en los valores que moldean su vida. Él llegará a conocer y crecer en su dignidad moral, a medida que abraza a la luz de Dios dentro de sí mismo, y se siente atraído por todo lo que ofrece la luz, en lugar de estar motivado por la culpa y el miedo para mantener los valores de Dios.

La religión del espíritu es reveladora en su carácter. Uno de sus mayores revelaciones es la existencia del amor de Dios en el alma inmortal del ser humano. El ser humano llegará a conocer el amor de Dios, y conocerá el amor como Dios, y a Dios como amor; y al final conocerá a Dios como a sí mismo, y a sí mismo como amor. En su búsqueda de la verdad, descubrirá que el amor es todo lo que hay, y que Dios, siendo amor, significa que Dios es todo lo que hay, y en ese conocimiento fluirá la conciencia de que el ser humano y Dios son uno.

A pesar de lo que perciben los sentidos del ser humano, descubrirá que no hay separación. A medida que comience a conocer a Dios, y sienta su presencia dentro de sí mismo, conocerá con el tiempo la totalidad del amor, y desarrollará la capacidad de manifestar el amor de Dios.

La religión heredada o tradicional puede enseñar sobre el amor, e incluso proporcionar instrucciones sobre cómo debería amar el ser humano, pero esto no será más que una comprensión intelectual basada en la conciencia mental, más que en la conciencia espiritual. Para conocer, comprender, experimentar, tener, mantener, retener, vivir y expresar el amor, ustedes deben sentirse unificados con el amor de Dios que mora dentro. Este desarrollo o revelación sólo se puede producir a través de las experiencias que tienen ustedes en vuestro viaje terrenal.

Por lo tanto la verdadera religión no se puede enseñar sino que se debe descubrir a través de la experiencia mortal, combinada con la motivación de buscar la verdad. Sólo entonces, el ser humano llegará a recordar quién es, ya que esta toma de conciencia debe surgir desde dentro, para que pueda estar unida a la experiencia, conozca la verdad revelada y permanezca impasible ante lo que otros le digan que es la verdad, aunque no lo sea así.

El ser humano ha tomado este viaje mortal para tener una experiencia a través de la cual él se descubra a sí mismo, y al hacerlo experimente una liberación de su fe. Esta fe será la cuerda que lo llevará a la cima de sí mismo, si es capaz de retenerla. Cuando se descubre la fe, a través de la experiencia, se convierte en el accesorio inevitable que facilita el logro. Lo que el ser humano empieza a conocer, a través de la revelación espiritual, debe estar anclado en su fe para que no se tambalee, cuando las exigencias de la vida amenacen la base de su conocimiento.

La religión del espíritu funciona siempre a través del descubrimiento interno, y esto perpetúa un sentimiento de certeza, y permite esa sensación de seguridad de que dentro está todo lo que uno busca.

Las religiones de vuestros tiempos están obsoletas y estáticas en muchos sentidos. Impiden que pase el aire fresco a través de la mente de sus seguidores y que se pueda disfrutar de descubrimientos reales y de revelaciones del espíritu. Adormecen la mente de sus seguidores y limitan su libertad de cuestionar y explorar mas allá del ‘evangelio’

proyectado. Se aferran a lo que se ha reescrito de generación en generación, como supuesta verdad. Buscan convertir y dominar a través de la autoridad, en lugar de liberar. Mantienen a sus seguidores atrapados en paradigmas y prácticas que no producen crecimiento espiritual. Producen diferencias entre sectas y la ‘superioridad’ de las creencias o doctrinas de una persona sobre la otra. Aunque las religiones enseñen amor y tolerancia, están marcadas sin embargo por la división y la desunión.

Las religiones tratan con lo finito, es decir, con lo que está registrado como ‘evangelio’ desde la primera hasta la última página de un libro, sin reconocer que las palabras en un papel no pueden limitar a Dios en su infinitud, y que no se puede experimentar a través de la palabra escrita. La existencia de Dios, la bondad de Dios, la realidad de Dios, no se puede derivar de lo que alguien les diga a ustedes, ni de lo que esté registrado. Se tiene que descubrir a través de múltiples experiencias vibrantes mortales. De hecho, el ser humano debe comprender intelectualmente los procesos de Dios y la ciencia de la creación, pero, para conocer a Dios en espíritu, el ser humano debe experimentarlo desde dentro. El ser humano no puede experimentar a Dios a través de sus sentidos externos, sino a través de sus facultades internas que producen el conocimiento.

La religión del espíritu ofrece libertad, la capacidad de retener la soberanía de uno, el control sobre la propia vida, el impulso de buscar la verdad de Dios y de sí mismo, el éxtasis al descubrir la profundidad, y la amplitud o el conocimiento del Espíritu.

Una religión basada en el espíritu unificará el corazón de los seres humanos a través del amor de Dios, y proporcionará el conocimiento de que Dios está individualizado dentro de cada uno, y que por lo tanto, cada uno tiene idéntica presencia de Dios en su interior. No dicta ni decide lo que debe creer cada uno porque que se nutre de revelaciones progresivas. Permite visiones experimentales, mientras que lleva a una comprensión compartida o común de la unidad y hermandad de todo, del destino único del mortal ascendente, de la realidad de la voluntad del Uno, así como una determinación para acceder a esa voluntad y la realización de sí mismo a través del servicio.

En el despertar de la ascensión se disolverán las barreras que han mantenido a mis hijos en la esclavitud desde hace mucho tiempo, porque la presencia espiritual de cada uno encontrará su resurrección en la verdad a través de este proceso.

Bienvenidos a casa, Mis pequeños, porque se despertará el espíritu de la verdad dentro de cada uno de ustedes, y en esto encontrarán ustedes su nueva religión.

Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/THE-NEW-RELIGION.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-NUEVA-RELIGION.shtml

(Traducido por Liu Suria)