martes, 15 de marzo de 2016

La Cruz Andina

Salud, Meditación y Más – La Cruz Andina . Sixto Paz Wells .

Written By:
| marzo 15, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más  –  La Cruz Andina . Sixto Paz Wells .

12-03-2016

“En el mundo andino los cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua, eran representados integrados en una cruz llamada “Chakana” o “Patapata”; a la vez era ella el portal del tiempo y del espacio, que conectaba con otras dimensiones.

En la filosofía y percepción andina todo se dividía en cuatro y en tres; las cuatro direcciones o rumbos de la Tierra, los cuatro elementos y después los tres mundos: el de arriba Hanan Paccha representado por el cóndor, el de aquí el Kay Paccha representado por el jaguar, y el de abajo o Ukju Paccha representado por la serpiente.

También estaban representadas las tres máximas como son:Ama Sua (no mentir), Ama Llulla(no robar) y Ama Quella (no ser ocioso), y las tres actitudes frente a la vida Muñay(amar), llancay(trabajar) y Yachay(aprender).”

Nos ponemos todos de pié; talones juntos, columna recta.

Elevamos los brazos por encima de la cabeza, juntamos las palmas de las manos y separamos los dedos, tomando a continuación una respiración lenta y profunda por la nariz, usando el diafragma (el vientre) como si fuese un fuelle.

Inhalamos lentamente, lo más lentamente posible… Retenemos… Y al exhalar por la nariz visualizamos todos como la energía de la luz violeta procedente del Sol Central de la Galaxia desciende sobre nosotros .

Es la energía de la trasmutación, de la mística, de la magia y de la fe.

Y esa energía desciende a nuestras manos y forma un disco de luz violeta.

Es la energía del fuego cósmico, del elemento fuego que todo lo purifica, y lo renueva.

Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda.

Y al exhalar descendemos con nuestras manos hasta ubicar las manos con nuestros dedos formando un circulo violeta a la altura del pecho , visualizamos entonces todos la energía de la luz dorada que desciende también a través nuestro y se ubica en el mismo círculo.

Es la energía de nuestro Sol, la energía dorada del equilibrio y del balance, de la conciencia despierta y de la sabiduría, energía también del fuego cósmico que desciende a través nuestro, por la coronilla y va a ir equilibrando, armonizando nuestro interior limpiando cada uno de nuestros vehículos, empezando por el cuerpo físico haciendo desaparecer toda desarmonía, toda enfermedad.

Esas dos energías, la violeta y la dorada forman entre nuestras manos un circulo de fuego que se ha ubicado a la altura de nuestro plexo solar con la forma de un disco entre dorado y violeta , activando en nuestro interior el fuego sagrado generando cambios y mutaciones, pero también balance y equilibrio.

Tomamos una tercera inhalación, retenemos y al exhalar consolidamos ese disco entre violeta y dorado ubicado a la altura del plexo solar, sintiendo la energía del fuego cósmico activando nuestro fuego interior y consumiendo todo aquello que nos afecta física, mental y espiritualmente.

Vamos extendiendo los brazos y las manos hacia delante, proyectando dicho disco entre violeta y dorado delante nuestro.

Flexionamos a continuación los brazos colocando las manos a la altura de la garganta formando un rombo, y tomamos una nueva inhalación lenta y profunda, y al hacerlo sentimos la energía del aire que ingresa por nuestra nariz insuflando en nuestros pulmones y en todo nuestro cuerpo vida nueva, renovándonos.

Es la energía del color celeste, la magia del verbo, el poder de la palabra, la mejor buena relación y comunicación, que desciende sobre nosotros envolviéndonos por dentro y por fuera y se concentra en forma de cruz celeste brillante a la altura de la garganta.

Tomamos una segunda respiración, inhalamos, retenemos y al exhalar ubicamos las manos formando el rombo a la altura del corazón ,visualizando todos como asciende de la Tierra y desciende del cielo la energía del color verde brillante , que es luz de sanación, de esperanza y de amor a la vida, y que esta luz se combina con la celeste en la cruz.

Visualizamos entonces el rombo entre celeste y verde que es la cruz a la altura del corazón.

Inhalamos por tercera vez , retenemos, y al exhalar sentimos como la energía del aire , del elemento aire de color celeste y verde se concentra en el corazón y los pulmones, activando el chakra o vórtice del corazón , envolviendo nuestro cuerpo físico y los vehículos sutiles llenándolos de vitalidad, aligerando nuestros karmas, nuestras penas, sutilizando nuestra carga.

Extendemos los brazos y las manos hacia delante , y proyectamos la cruz del elemento aire delante nuestro a un lado del circulo del elemento fuego.

Colocamos ahora las manos a la altura del entrecejo formando un triángulo , y nuevamente inhalamos lentamente, y al hacerlo sentimos como la energía del elemento agua, de la humedad desciende sobre nosotros como una lluvia purificadora y dadora de vida de color azul marino de espiritualidad y realización, envolviéndonos completamente . Sentimos como el elemento agua se va abriendo paso en nuestra vida.

Tomamos una nueva inhalación, lenta y profunda…Retenemos, y al exhalar descendemos nuestras manos siempre formando el triángulo, ubicándolo a la altura de los órganos sexuales.

Visualizamos ahora la energía del color naranja que desciende del cosmos; es la energía de la voluntad, del carácter, del temperamento, la originalidad y la creatividad, limpiando nuestro cuerpo físico por dentro y por fuera, y así a cada uno de nuestros otros vehículos.

Esa energía de color naranja se concentra en el triángulo de los órganos sexuales que adquiere un color entre azulado y naranja.

Por tercera vez inhalamos, retenemos y al exhalar, sentimos que la energía del agua, del elemento agua , entre azul marino y naranja brillante se ha concentrado a la altura de nuestros órganos sexuales, activando la fuerza de voluntad con espiritualidad para crear nuevas realidades e infinitas posibilidades en nuestra vida y alrededor nuestro, abriéndonos paso como el agua que discurre por un río.

Sentimos la energía del agua purificando y limpiando nuestro ser concentrándose el color azul y naranja en forma de un triángulo activando nuestro vórtice de los órganos sexuales y extendemos los brazos y las manos hacia delante proyectando enfrente nuestro el triangulo entre azul y naranja, quedando al lado del circulo del fuego y la cruz del aire.

Colocamos ahora los brazos hacia abajo, en dirección de la Tierra y con nuestras manos y dedos formamos un cuadrado ubicándolo a la altura de las entrepiernas.

Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda, y al hacerlo sentimos como la energía roja de las estrellas desciende sobre nosotros, a la vez percibimos las energías de la Tierra que ascienden a través nuestro, sanándonos y movilizando en nosotros fuerzas creadoras poderosas.

Es la energía del color rojo del amor y del sentimiento. Y vamos sintiendo amor por nosotros mismos y por la vida.

Tomamos una segunda inhalación lenta y profunda, retenemos, y al exhalar visualizamos todos como de la Tierra misma va brotando una energía de color negro azabache, que es la fuerza de la creación y los valores humanos; color de la tierra fértil, de la fecundidad que nos envuelve dándonos abundancia y prosperidad.

Inhalamos por tercera vez , retenemos y exhalamos , sintiendo como la energía de la Tierra nos ayuda a reciclar todo en nuestro interior.

Toda esa energía termina concentrándose en el cóccix formando un cuadrado entre rojo y negro activando nuestro chakra raiz o básico, sintiendo la energía de la Tierra que nos sana, nos equilibra las emociones, devolviéndonos el balance , concentrándose esta energía a la altura de las entrepiernas en forma de un cuadrado entre rojo y negro el cual proyectamos delante nuestro extendiendo los brazos y las manos.

En frente nuestro quedan los cuatro elementos representados en el círculo entre dorado y violeta del fuego mágico, la cruz entre celeste y verde del elemento aire , el triángulo azul y naranja del agua, y finalmente el cuadrado entre rojo y negro del elemento Tierra.

Colocamos ahora los brazos flexionados .Hemos activado en nuestro interior los cuatro elementos proyectándolos delante nuestro en sus formas mentales.

Ahora vamos a extender una vez más nuestras manos y brazos hacia delante tomando una respiración lenta y profunda , de tal manera que ubicamos primero que nada en el centro y delante nuestro la cruz de cuatro lados iguales del elemento aire.

Tomamos una segunda inhalación, retenemos…Y al exhalar integramos el cuadrado del elemento tierra dentro de la cruz del aire.

Tomamos una tercera respiración y al exhalar , visualizamos que colocamos el círculo del fuego dentro del cuadrado de la Tierra , y a la vez dentro de la cruz del aire.

Tomamos una cuarta respiración , retenemos…Y al exhalar visualizamos al triángulo del agua, el cual colocamos dentro del círculo del fuego, a su vez dentro del cuadrado de la Tierra y dentro de la cruz del aire formando la “Chakana” o “Patapata” o “Cruz Andina”, que representa los cuatro elementos integrados.

A continuación colocamos los brazos a la altura del pecho formando con nuestras manos y dedos un circulo.

Y con respiraciones lentas y profundas vamos a atraer las energías hacia nosotros y luego las proyectamos hacia ese circulo en el pecho , y lo hacemos por tres veces , de tal manera que se va formando a la altura del pecho una esfera de luz blanca brillante, donde todas las energías del universo se concentran.

Vamos a proyectar en la esfera de luz las energías de nuestro propio sol interior, de nuestro propio fuego sagrado. Inhalamos…Retenemos…Y exhalamos.

De un momento a otro tenemos en nuestras manos y a la altura de nuestro pecho una esfera de luz blanca que combina las energías del cielo y de la tierra con nuestras propias energías.

Y vamos a programar la esfera de luz con el poder de la palabra (la magia del verbo), el poder del pensamiento y el poder del sentimiento, decretando, pensando y sintiendo todo aquello que consideramos representa lo más valioso y característico de la condición humana. Lo podemos ir diciendo en voz alta o en voz baja, como queramos.

¡Amor, solidaridad, fe, esperanza, misericordia, ternura, justicia, verdad, equidad, paz, amistad, pasión, etc.!

Hemos grabado con la palabra, la mente y el sentimiento, todo esto que hemos decretado. Ahora extendemos nuestros brazo y las manos en dirección hacia el centro de la Chakana o Cruz Andina, proyectando la esfera de luz que es el quinto elemento o esencia humana, que va abriendo un hoyo o ventana o puerta en el centro del triangulo, que es el centro del circulo, que es el centro del cuadrado, que es a su vez el centro de la cruz.

Manteniendo los brazos y las manos extendidas ,vamos a proyectar dentro del hoyo del centro de la Chakana aquella situación que queremos modificar en nuestra vida o a la persona a la que queremos ayudar, o el lugar que deseamos proteger o la situación que debemos transmutar, o la catástrofe que debemos neutralizar o minimizar.

La visualizamos dentro de esa ventana y observamos como esta ha cambiado, se ha revertido , se ha transformado para bien.

Tomamos una nueva inhalación, ubicando nuevamente nuestras manos a la altura del plexo solar formando de nuevo el círculo con nuestros dedos.

Retenemos y al exhalar extendemos nuevamente los brazos y vamos a visualizar como la energía de la luz dorada y violeta de nuestro sol interior, del fuego cósmico se proyecta hacia delante envolviendo aquella situación personal, familiar, laboral o mundial que queramos afectar, trasmutar revertir o variar.

Visualizamos como la energía del fuego sagrado, de la luz dorada de la conciencia despierta, del equilibrio y balance, de la sabiduría , y la de la luz violeta de la transmutación van sanando o cambiando la situación que necesitamos transformar.

Vamos a colocar ahora nuestras manos a la altura del corazón formando un rombo con los dedos, y visualizando la cruz de cuatro lados iguales en su interior.

Inhalamos, sintiendo que la energía del aire, una energía celeste verdosa que brota del corazón y de los pulmones envuelve aquella situación personal, familiar, o laboral que necesita ser purificada, renovada y superada.

Retenemos y al exhalar extendemos nuestras manos y los brazos hacia delante proyectando la cruz celeste verdosa al interior del círculo dorado y violeta , proyectando optimismo, esperanza , sanación y amor a la vida.

Sentimos que vibramos con esa energía reanimadora y que expande nuestra conciencia y decretando con el poder de la palabra, con la magia del verbo los cambios que decidimos y deseamos que se produzcan.

Ahora colocamos las manos formando un triangulo entre azul marino y naranja a la altura de los órganos sexuales: tomamos una inhalación lenta y profunda, retenemos y al exhalar proyectamos dicho triángulo hacia delante extendiendo nuestras manos y los brazos sintiendo como la energía del elemento agua se incluye en el círculo del centro.

Esta energía fluye de la humedad del ambiente, de las aguas del mar, las aguas subterránea así como de las aguas internas, los fluidos y la sangre de nuestro cuerpo, va purificando y renovando todos los aspectos negativos y van neutralizando lo malo alejándolo, y atrayendo lo bueno, lo nuevo, lo limpio.

Seguimos descendiendo y ubicamos nuestras manos a la altura de las entrepiernas y el cóccix formando un cuadrado de color rojo y negro, energías de la fertilidad y de la vida propia del elemento tierra.

Tomamos una inhalación lenta y profunda, retenemos y al exhalar sentimos como asciende por nuestros pies y las piernas la energía de la tierra que es fertilidad, creación, generación y abundancia, concentrándose a la altura del cóccix.

Desde allí la proyectamos hacia delante con nuestras manos la energía de la madre, para ello nos sentirnos vitales, capaces de crear y generar todo lo mejor y lo más maravilloso en nuestra vida y en la vida.

Colocamos los brazos flexionados visualizando delante nuestro aquella situación irradiada por el fuego, renovada por el aire, purificada por el agua y fertilizada por la tierra que hemos proyectado , y para terminar de transformarla por catorce veces vocalizaremos todos las palabras PUNCHAO CHINAM que se traduce del quechua (lengua de los Andes) “Hagamos que amanezca en nuestras vidas”.

¡PUNCHAO CHINAM!…(Por catorce veces)

Entonces decretamos todos, con el poder de la palabra y la magia del verbo:

¡Hagamos que amanezca en nuestras vidas!

¡Que asi sea!…¡Y así será!…¡Así es ¡…¡Y hecho está!

Relajamos nuestras manos y nuestros brazos, y nos quedamos todos en paz.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IjN

21 mensajes para ti y para las generaciones que vienen

lunes, 14 de marzo de 2016

POR ALEJANDRO JODOROWSKY - "21 MENSAJES PARA TI y PARA LAS GENERACIONES QUE VIENEN"...


"21 Mensajes Para Ti 
y Para las Generaciones Que Vienen". 


1.- Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 


2.- Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 


3.- Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 


4.- Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 


5.- Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 


6.- Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 


7.- Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 


8.- Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 


9.- No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 


10.- En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto. 


11.- Escribe un poema cada día. 


12.- Busca y provoca situaciones que te hagan reír. 


13.- Tiende a compartir, a colaborar, a ser solidario. 


14.- Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes, no se producirá la transformación. 


15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo. 


16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma. 


17.- Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo. 


18.- No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas. 


19.- Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas. 


20.- Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. Las semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud. 


21.- Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.



POR Alejandro Jodorowsky.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, 3 Lo que he aprendido hoy de mi Yo Superior, me pide que esté consciente...

lunes, 14 de marzo de 2016

POR ANSHELINA - 3 - "LO QUE HE APRENDIDO HOY DE MI YO SUPERIOR - ME PIDE QUE ESTÉ CONSCIENTE DE EL TIEMPO LINEAL”…

Amados Hermanos en la Luz… En mi diálogo diario con mi Yo Superior… hoy me ha aconsejado que en este tiempo ascensional vaya publicando algunos escritos para compartirlos con mis Hermanos que están despertando. 
El me irá poniendo Retos sobre diferentes temas para que en este final de mi vida de 3aD, esté consciente y “deje ir” cualquier cosa que yo haya hecho, vivido, sufrido, sentido, disfrutado, que aún tenga retenida en ésta mi última existencia sobre la Madre Tierra…


Cuando pienso cuánto he vivido en ésta mi última encarnación, me quedo perpleja ante la injusticia de esta vida de 3aD: Pienso que en mi larga existencia he conocido tantos seres que han vivido mucho menos que yo…y en muchos otros que no han tenido ni una hora de vida sobre la Madre Tierra!


Mi Yo Soy me pide que me devuelva en el tiempo y recuerde mi infancia y las diversas fases de mi crecimiento hasta el día de hoy… Me muestra que he sido mucho más afortunada de cuanto soñaba que podía esperar o merecer!


Que piense en las miles de experiencias que esta vida me ha proporcionado: muchas felices que han colmado de alegría y Amor mi corazón… y las otras tan dolorosas que me han dado fuerza y me han ayudado a crecer!


Que piense en los descubrimientos que por mí misma he hecho… En las personas que he tenido el privilegio de conocer… En mis talentos y facultades… la Vista… el Oído… el Olfato… el Gusto… el Tacto y el Entendimiento… La Voluntad… la Memoria… los Miembros y Órganos de mi Cuerpo…


Me dice que si AHORA tuviera que morir… ¿Creería ciertamente que habría aportado algo más que mi pequeña cuota de participación, en las habituales bendiciones de mi Vida?… Que todo cuanto la vida me ha deparado ¡es un Don añadido! que debo saber si totalmente merecido!…


Una vez aceptados todos estos llamados de atención, directo a mi Corazón!… Mi Yo Soy me dice que tome conciencia del hecho de que tengo por delante otro día de vida que debo vivir y saborear conscientemente!… que me vea a mí misma viviéndolo en Paz y Armonía y haciendo lo que más ame durante la mañana, la tarde y la noche… y al irme a descansar, me llene de un inmenso agradecimiento por aún estar viva y por mi buena suerte!…


Mi Yo Superior me dice que piense con el Corazón en la persona que me es más querida de todas cuantas están vivas y en ¡Cómo ha enriquecido mi vida!… Pues mañana puedo llegar a perderla, ya que así es la fragilidad de ésta vida… y si la perdiera, no tuviera motivos para quejarme ni arrepentirme…


Que si la he tenido a mi lado durante mucho tiempo, esté consciente de que sólo Dios sabe si yo tenía derecho a disfrutar de su compañía, ni por una sola hora!…


Acepto su consejo, me unifico desde mi Corazón con Ella y hago una comunión con este Ser amado… le digo todo lo que siento en la imaginación y observo lo que sucede dentro y fuera de mí…


Ahora mi Yo Soy sonríe... y me hace tomar conciencia de que Ella no se ha ido!… que en EL AHORA sigue conmigo un día más!... y yo me alegro en todo mi Ser, sonrío plena de felicidad, y…


¡¡¡LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN 
Y CON TODA MI ALMA!!!…

Gracias mi amado Maestro de Vida - mi Yo Superior - por enseñarme a comprender, que cuando me asocio con cada instante del AHORA, puedo sentirme Feliz y disfrutando plenamente en mi sitio sagrado y donde quiera que esté!…


Y ASÍ ES…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Esencia diamantina de luz. A.María

sábado, 12 de marzo de 2016

Esencia diamantina de luz. A. María Canalizado por Elsa Farrus




Amado ser de luz soy María
Las nuevas frecuencias de luz para Gaia, la apertura cristal diamante turquesa del núcleo de Gaia está abierta en su dimensión, ahora todos podrán acceder a esta frecuencia de luz que les ayuda y apoya a transformase en una secuencia de hechos, que instala en ustedes la vibración original de los cristales de Gaia.
Amados el chacra timo. Será el resorte por el cual identificar las realidades, será la energía luz que en su interior les comunicara como construirse. Como relacionarse y como amarse
Gaia necesitas de ustedes en vibración cristalina, es decir en la plena alegría de vivir y en la comunicación interna constante.
La próxima entrada de luz en su salto del día 21al.23 de marzo. Se producirá el mayor estallido de frecuencias de luz cristalinas que ustedes conocen
Serán muchas las secuencias de memoria de ADN que serán liberadas. Y el cierre de sus contratos karmicos también.
Van a retomar el contacto innato con al naturaleza. No a su servicio, sino como su hermana, sentirán el llamado activo del reino elemental y de sus frecuencias de luz
Su glándula pineal, se abrir a la comunicación acta con tos los reinos de luz de la naturaleza. Es por ello que sentirán una renovada actividad en la zona de los oídos y de su chacra base también.
La conexión entre su chacra base y Gaia será más intenso que nunca, por ello es: momento de revisar su conexión con la tierra ene estos días previos
Y cerrar sus nudos emocionales, con el tiempo presente.
Amado ser de luz. Ahora la energía cristalina de Gaia precisa de la rectitud y pureza de su prana para poder subir en ascendente a través de él hasta su chacra corona y así salir el exterior.
Amado ser de luz la conciencia cristalina turquesa les abrir las resonancias del corazón, para identificar su propis vibración y su propis frecuencias de luz
U así reconocer con mayor intensidad su felicidad y sus almas de grupo.
Muchos no darán este salto, pies sus almas eligieron otros aprendizajes y en cambio ustedes son el mayor grupo de almas que si están restaurando su frecuencia cristalina
Para identificar su propio ser u su propio compromiso en su día a día con la encarnación presente y con ustedes mismos.
Serán días de muchas decisiones de muchas tomas de conciencia y de cierre de patrones de conducta de vidas anteriores y de relaciones toxicas.
Y ustedes sentirán y sabrán porque de manera natural.
Amado ser de luz les esperamos con la mayor ilusión, de sentir sus caminos abiertos de la luz de nuevo aquí en Gaia
Gracias a todos por compartir esta canalización, Elsa Farrus: ascensiongaia.es, https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, podéis encontrar más información aquí, gracias.

El significado de la compasión, por KwanYin

EL SIGNIFICADO DE LA COMPASIóN POR KWAN YIN

Estándar
EL SIGNIFICADO DE LA COMPASIóN POR KWAN YIN

images

 

“El Significado de la Compasión en este Ciclo : Las Enseñanzas de Lady Quan Yin a través de Celia Fenn

 

Queridos Seres de Luz, con este mensaje les traigo la alegría de experimentar y ejercer la Compasión en la aventura de su vida en el Planeta Tierra.

 

Porque aquí están, amados, para crecer a través del servicio a los demás.

 

Y este servicio se basa en la Compasión.

urlfff

Pero aún muy pocas personas comprenden verdaderamente el significado de la Compasión.

 

Literalmente, significa “sentir con” el prójimo.

O ir al encuentro del prójimo “con sentimiento”.

 

Muchas personas interpretan esto en términos emocionales, asumiendo que significa sentir pena o ternura.

images (1)

Pero no es así.

Compasión significa ver con el Corazón, ver con sentimiento.

 

El Corazón no es el hogar de las emociones; más bien es el asiento del Amor Universal en el Ser Humano.

 

Es el hogar de la Intuición y de la Conexión Espiritual.

 

Las emociones asociadas con el Corazón son la Alegría, La Unidad y el Gozo.

 

Así pues, ver con el Corazón supone ver la Unidad que ustedes comparten con los demás.

 

Y este es el reconocimiento, sentir el gozo de la Fuente Universal en su interior mediante esta conexión y este servicio.

images (2)

 

Así pues, el servicio basado en la compasión no consiste tanto en “ayudar”, ni siquiera en “enseñar”, sino en “compartir” desde la base de la alegría de la experiencia humana común.

 

Se lo podría llamar “sanación”, debido a que despierta en los demás el sentido de su humanidad común y de la “unidad” en el seno de la familia humana.

Por consiguiente, ver con Compasión supone ver la Alegría.

Si algo o alguien les da felicidad, aIegría, paz, amor y serenidad, es porque lo están experimentando desde el corazón.

Si, por el contrario, experimentan o ven tristeza, pena y dolor, es porque están experimentando emociones.

Éstos son estados ilusorios producidos por la mente egoica, que es incapaz de comprender la Unidad.

Las emociones no son reales.

Sólo el Amor Universal es Real.

Sin embargo, en su planeta hay muchos que entienden

la Compasión como “ayudar” a los que son menos afortunados.

Y pese a que esa clase de trabajo sea incluso admirable y necesaria, se la considera Caridad, lo que no es el significado fundamental del Servicio Compasivo.

Su planeta es adicto a los estados de tristeza, pena y dolor.

Sus servicios informativos están repletos de desastres y de muerte, y de ahí que ustedes confundan las respuestas emocionales de pena y de conmiseración con la Compasión.

Queridos, comprendan que la Compasión es Servicio Espiritual.

Es encontrar la Paz y la Alegría dentro de su interior y pasárselas a los demás.

Esto significa que tendrán que liberarse de su adicción a los desastres, al sufrimiento y a los dramas del dolor.

No los creen en sus propias vidas y no contribuyan a mantenerlos en las vidas de los demás.

En su lugar, concentren sus Corazones Compasivos en dar energías positivas, amor y el Mensaje de Esperanza y Unidad a todos aquellos con los que se encuentren.

¡Esto es Compasión!

La Nueva Tierra se basará en la comprensión y en la Compasión. Se basará en vivir esta verdad: que solo el Amor es real y que Amar y Compartir son las únicas experiencias verdaderas y válidas.

Les pedimos, amados, que recuerden esto ahora que están a punto de servir al Planeta en su próximo Ciclo.

Traducción: Paloma Fernández Fernández

Update 8 de marzo 2016, la intervención

Update 8 de marzo 2016, la intervención.

leonfuego
La intervención masiva en este planeta se efectuó por la Orden de la Estrella. La Orden de la Estrella es una confederación de diferentes razas de todas las dimensiones de la existencia, los Avians azules están jugando un papel importante en esta intervención en el plano físico de la existencia.
Todas las capacidades de la NSA han sido completamente desmanteladas.
Todos los bancos han sido nacionalizados, lo que significa que los bancos ya no pueden hacer lo que quieran con los activos de las personas. También la infraestructura de Internet se ha puesto en marcha por los Avians azules para detener la presencia de la piratería informática.
La web profunda (deep web) ha sido completamente desmantelada.
El conflicto en Siria ha llegado a su fin.
Todos los Dracos y reptiles, junto con su infraestructura ha sido removida.
Todas las bases subterráneas han sido destruidas, incluyendo la ciudad de Telos. Los Telosianos han sido secretamente aliados con la Federación Draco y relacionados con los sacrificios de gente por los Illuminati en el área de Mount Shasta hasta hace dos meses.
Para intervenciones en un nivel personal contacta a la orden de la estrella.
También hay una operación masiva en marcha desprogramando a todas las personas en la superficie del planeta, los encuentros iniciales comenzarán en el tiempo en que sueñas.
whitehatdarkhat  8.3.16  10.17
Oroborus A.

Mensaje del Arcángel Miguel: Los cinco reinos/dimensiones para esta ronda de ascensión terrenal

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

 
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo
 
 “Los Cinco Reinos/Dimensiones Para Esta Ronda De Ascensión Terrenal”
 
 
Amados maestros, todo en el Universo está dotado de una conciencia de su propia naturaleza en su propio plano de percepción. Recuerden, TODA creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo Corazón del Creador Supremo. Esta energía está compuesta de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones que se interpenetran entre sí, y no obstante están separadas unas de otras por la variación en los patrones de frecuencia de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Sembrados de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, tales como “Dimensiones y Subdimensiones” se establecieron para añadir claridad y entendimiento de la “naturaleza de la realidad” muy compleja en la cual todos ustedes existen. Como mucho conoce, cada dimensión dentro de su entorno terrenal etérico tiene siete sub-niveles.

TERCERA Y CUARTA DIMENSIONES * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO/ACTIVO ** NEGATIVO/RECEPTIVO

QUINTA DIMENSIÓN ** TRIPLICIDAD
DUALIDAD + ESPÍRITU + MATERIA
IGUAL A: MATERIA ARMONIOSA

 PRIMERA DIMENSIÓN * REINO MINERAL: La primera dimensión y los subniveles inferiores de la segunda dimensión: los reinos mineral y vegetal son gobernados estrictamente por instinto y están infundidos con la Luz/Vida de Dios vía los Reinos Dévicos y Elementales. El entorno de la primera dimensión es el mundo de los elementos, los bloques constructivos del mundo material desdelos elementos subatómicos hasta la tierra, las rocas y el agua que componen el cuerpo de la Tierra. Esta es la base para la manifestación de toda vida de las plantas y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental cuya misión es transmitir desde el sol los elementos dadores de vida o nutrición para todos los reinos mineral y vegetal. Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal también comenzó a experimentar un deseo instintivo por alcanzar la luz del sol e inundarse en la calidez de su irradiación.  
   
SEGUNDA DIMENSIÓN * FLORA & FAUNA * REINO ANIMAL Y VEGETAL: El nivel dimensional segundo medio es donde el Reino Animal materializó y comenzó un subnivel de conciencia. Originalmente el Reino Animal subsistió y recibió sustento de la vida vegetal – nunca se pretendió que se volvieran carnívoros. Las emociones y sentimientos básicos comenzaron a presentarse dentro del entorno de la Segunda Dimensión a medida que el Reino Animal evolucionaba y comenzaba a experimentar temor básico, ira y amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía. El Reino Animal está influido grandemente por el instinto innato. Las Chispas de los animales vienen de y regresan al Alma Grupal entre encarnaciones. 

TERCERA DIMENSIÓN: Desde la caída de la humanidad en conciencia hace miles de años la Tierra y su entorno físico han estado compuestos de componentes de Tercera/Cuarta Dimensión. La Tercera Dimensión consiste de largo, ancho y profundidad de espacio. Los Seres Sencientes de esta dimensión son el Reino Animal (conciencia de grupo) y los Seres Humanos más evolucionados, que han individualizado la conciencia del Alma. 
 
TERCER REINO/TERCERA DIMENSIÓN: * PRIMEROS TRES SUBPLANOS * ANIMAL/REINO DE LA NATURALEZA: Especies de conciencia superior del Reino Animal – instintivo/subconsciente.
PRIMEROS TRES NIVELES DE LA TERCERA DIMENSIÓN: Los animales que están evolucionando gradualmente hacia especies superiores y que han desarrollado inteligencia senciente limitada están dentro de este rango de inteligencia: tales como Primates (Monos y Simios), Elefantes, Caballos, Perros y Gatos. En algún etapa futura del “proceso de ascensión”, ellos tendrán ‘alma’ y se les permitirá una conciencia YO SOY individualizada.
También hay algunos humanos – almas muy jóvenes – que obtuvieron su conciencia YO SOY individualizada dentro de una “Ronda de Evolución” más reciente. Sus primeras experiencias encarnadas han sido en el sistema solar o en el Plano Tierra y por tanto funcionan todavía dentro de una naturaleza animal/humana de base instintiva, conjuntamente con un grado diverso de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos ‘terrenales’.
 Ya no hay más almas jóvenes o de maduración temprana encarnadas en el Plano Tierra. Solamente “almas viejas y maduras” que han tenido un vasto número de experiencias encarnadas a lo largo de este Universo y posiblemente en otros Universos también, que están encarnando en la Tierra ahora. 
  
TERCERA DIMENSIÓN * SUBPLANOS CUATRO A SIETE * REINO HUMANO: El reino de la tercera dimensión de expresión material está más enfocado en la mente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza. Es el nivel más bajo de la existencia experimental de la humanidad. Una naturaleza de supervivencia básica instintiva comenzó a desarrollarse con una conciencia gradual y limitada del yo, “Yo Soy separado y diferente de ti”. Los seres humanos comenzaron a emerger desde un estado de rebaño de conciencia donde apenas había pensamientos individuales o únicos. La mayoría del conocimiento proveía de la naturaleza instintiva grupal y de los conceptos básicos transferidos de sus mayores. 

  CUARTO REINO/REINO HUMANO DE CUARTA DIMENSIÓN: Conciencia consciente y subconsciente. En la Cuarta Dimensión se añade una percepción consciente del “AHORA” al largo, ancho y profundidad del espacio. La Cuarta Dimensión es el reino de las emociones, Ilusión/Maya – el Plano Astral. Como es el comienzo de patrones de frecuencia superior, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. Es a veces llamado el Reino Etérico. Ustedes deben pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas que está fundamentalmente compuesta por un conglomerado de vibraciones de Tercera/Cuarta Dimensión inarmónicas. Es su responsabilidad aclarar o neutralizar sus frecuencias discordantes personales para poder atravesar los siete subniveles del entorno de Cuarta Dimensión y de acceder a la percepción de su YO SOY dentro del entorno de Quinta Dimensión
 
 CUARTO REINO * SUBPLANOS UNO AL TRES: REINO HUMANO/HUMANO: Los seres humanos dentro de esta etapa de evolución todavía utilizan alguna de su naturaleza instintiva animal conjuntamente con la naturaleza humana consciente/inconsciente. Los subplanos del cuatro al siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana/espiritual.

Las ballenas y delfines son especies únicas, especiales que no caben dentro de ninguno de los perfiles evolutivos que les presentamos para su mejor entendimiento. Se consideran las especies más avanzadas espiritual e intelectualmente en la Tierra. Como la Tierra se creó para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviados de Sistemas Estelares distantes como “Guardianes de la conciencia divina para las especies humanas”. Son los registradores de lo iluminado y también la conciencia disminuida de todas las formas de vida desde el comienzo de la experiencia subuniversal – no solamente en este reino, sino también en muchos otros reinos dentro de este subuniverso. Ellos encarnan la historia registrada de la Tierra, de todos los planetas, sistemas solares y galaxias y constantemente presentan frecuencias reverberantes de Luz e información avanzada.
Las enseñanzas de sabiduría del pasado de algunos transportadores iluminados de sabiduría de Ballenas y Delfines han presentado mucha información respecto a estos poderosos servidores de la Luz. Los Delfines y Ballenas facilitan el tejido de matrices de energía de conciencia cristalina a lo largo del planeta. Esto le permite a los humanos que son receptivos vibratoriamente y que están listos espiritualmente para encarnar las infusiones de amor puro a través de su estructura celular y de experimentar niveles más profundos, refinados de comunicación telepática. Ellos representan a todos los Seres en la Tierra, y su misión y su gloria son las de sostener a toda la Tierra en un Campo Áurico líquido de amor mayor. Ellos envían los tonos de amor a través de las aguas y profundamente dentro de la Tierra moviéndose de acuerdo al plan mayor. No son lo que parecen ser en su forma. Son grandes Seres magníficos a quienes admiramos y si somos receptivos, sentiremos su energía amorosa cuando patrullan continuamente los océanos distribuyendo las frecuencias de amor, armonía y gracia de nuestro Padre/Madre Dios. 
 
 QUINTO REINO: NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA DE QUINTA DIMENSIÓN * PRIMER SUBPLANO DE LA QUINTA DIMENSIÓN: Se ha logrado la integración de todos los Fragmentos del Alma de Tercera/Cuarta Dimensión. Por tanto, la personalidad infundida por el alma, se libera de la Rueda del Karma. El desarrollo gradual de la percepción intuitiva/consciente/súper consciente – la fase inicial de la CONCIENCIA DE LA TRÍADA SAGRADA.
 
QUINTA DIMENSIÓN, PLANO MENTAL DE CONCIENCIA: TRÍADA SAGRADA * TRES RAYOS DE DIOS:

I.PODER/VOLUNTAD ESPIRITUAL: ENERGÍA CÓSMICA **
II.AMOR/INTUICIÓN: SABIDURÍA **
II.INTELIGENCIA COCREATIVA-ACTIVA: CONOCIMIENTO
CUERPO DE DESEO DEL EGO * INSTINTO * MENTE INFERIOR 3d
CUERPO EMOCIONAL * IMAGINACIÓN * MENTE CONSCIENTE 4D inferior
CONCIENCIA DEL ALMA * INTUICIÓN * MENTE SAGRADA 4D media
PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA * ILUMINACIÓN * TRÍADA SAGRADA primer nivel 5D  
Para su mejor entendimiento les daremos un “CAMPO ENERGÉTICO DE CONCIENCIA” para cada dimensión – una designación arbitraria de lo que estamos llamando, VATIOS DE PLASD:
 
** CAMPOS DE ENERGÍA DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE **
“LUZ PODER DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO”

* PRIMERA DIMENSIÓN 1,000 A 1,999 VATIOS PLASD
* SEGUNDA DIMENSIÓN 2,000 A 2,999 VATIOS PLASD 
* TERCERA DIMENSIÓN 3,000 A 3,999 VATIOS PLASD
* CUARTA DIMENSIÓN 4,000 A 4,999 VATIOS PLASD
* QUINTA DIMENSIÓN 5,000 A 5,999 VATIOS PLASD
 
NIVELES DE FRECUENCIA DE CONCIENCIA: 
 
PRIMERA Y SEGUNDA DIMENSIONES: 1,000 A 2,500 VATIOS PLASD
Subniveles superiores de la Segunda Dimensión y los primeros tres subniveles de la Tercera Dimensión: 2,500 a 3,300 vatios de GSALP
 ATRIBUTOS NEGATIVOS PREVALECIENTES A SUPERAR:
 
TERCERA DIMENSIÓN: DE 3,000 A 3,999 VATIOS DEL PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO

 DE LOS NIVELES INFERIORES A LOS SUPERIORES: INSTINTO DE SUPERVIVENCIA * TEMOR* IRA* ODIO VENGATIVO * CULPA * NEGACIÓN * FALTA DE ATENCIÓN * APATIA
TESTARUDEZ * MISERIA * INDIFERENCIA * PERMISIVO * ESTADO DE REBAÑO * CONFUSIÓN * PROCESO RÍGIDO DE PENSAMIENTO *TEMOR AL CAMBIO *COMPLACENCIA * TEMOR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y A LOS ELEMENTOS.

 
CUARTA DIMENSIÓN: DE 4,000 A 4,999 VATIOS DE PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO

SUBNIVELES PRIMERO AL TERCERO: MISERABLE* CONFRONTATIVO* EGOÍSTA* CULPOSO* DESESPERADO* ANSIOSO* LETARGICO* HUMILLADO* ATORMENTADO * EXIGENTE * RETIRADO * DESTRUCTIVO * ENJUICIADOR * OBTUSO * POSEÍDO * AUTORITARIO * DOGMÁTICO * EXTREMISTA * FRÍVOLO * VANIDOSO * BUSQUEDA DE GLAMUR * POSESIVO * HASTIADO * MATERIALISTA * FUERTE CREENCIA EN LA BUENA SUERTE, EL DESTINO Y EL CASTIGO * DESEOSO DE FLUIR * ATRAPADO EN EL SISTEMA DE CREENCIAS DE LA CONCIENCIA DE MASAS* ENFOQUE EN EL YO, MÍ.   
ATRIBUTOS NEGATIVOS A ARMONIZAR Y ATRIBUTOS POSITIVOS A INTEGRAR: 
 
CUARTO SUBNIVEL – UN PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR
RECURRENCIA * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * PERMISIVO * PESIMISTA * NEUTRAL * PREOCUPACIÓN * DESÁNIMO * FALTA DE VALÍA * ALGUNA OBJETIVIDAD * APRENDER A PERDONAR * ENTENDER * ESPERANZADO * OPTIMISTA * DESEOSO * DISCIPLINA DE APRENDIZAJE * COMIENZO DE INTERIORIZACIÓN * BÚSQUEDA * CONFIANZA * COOPERATIVO * GENEROSO * AUTO PERCEPCIÓN EXPANSIVA.
 
 CUARTA DIMENSIÓN – SUBNIVELES QUINTO A SÉPTIMO
PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINADO * BUSCADOR DE LA SOLEDAD * COMPASIVO * MISERICORDIOSO * ARMONIOSO * SERENO * CONFIADO * CORAJE * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCIA * AMOROSO * ALEGRE * INTUITIVO * AGRADECIDO * ALTRUISTA * DESEO DE SERVIR * VERDADERO * DESARROLLO CONCIENCIA DE UNIDAD.

La mayoría de ustedes que ha seguido nuestras enseñanzas están conscientes de que deben despejar el 51% de sus patrones de frecuencia negativa y sintonizarse a su Canción del Alma al menos en una porción de las frecuencias del subnivel inferior de la Quinta Dimensión para comenzar a recibir las Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Al hacerlo tienen la habilidad de respirar en esta Esencia de luz rarificada que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Ustedes mientras en su vehículo físico, se les da la oportunidad de incorporar la Esencia Divina de la Nueva Era, que está permeando la Tierra ahora.
No hay demarcación definida entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de ondas y se inter penetran hasta cierto grado. La mayoría de la humanidad resuena ahora con las frecuencias de las frecuencias superiores más armoniosas de la Tercera Dimensión, a la vez que accede e integra diversos niveles de la Cuarta Dimensión. Muchas almas dedicadas comienzan a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la Quinta Dimensión, y hay hasta almas más avanzadas que están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de Sexta Dimensión (y superiores) vía las Ciudades de Luz.       
Sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos pueden ser confusos. Sin embargo al expandirse en conciencia y sabiduría, su Mente Sagrada se abrirá al manantial del conocimiento que tienen en reserva y recordarán y entenderán. Siempre estoy con ustedes.
YO SOY Arcángel Miguel
 
 
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel.