martes, 21 de junio de 2011

Sobre la evacuación, Elías Profeta

Amada Familia de Luz

La Paz sea Con Todos

Comparto la respuesta que le doy a un Hermano que escribió en relación la tema de la EVACUACION publicado en un conocido foro en la internet. Me parece muy PERTINENTE compartir con TODOS estos comentarios que SÉ, responderán las inquietudes de muchos que, como este Hermano, se están planteando.

Yo Soy

Elías Profeta


* * * * * * *

(La Consulta del Hermano, al final de la respuesta)


La Paz sea Contigo Alejandro

La duda bien planteada y manejada produce inquietud. Esa sana inquietud que impele al Hombre acucioso, ávido de Luz, a buscar Sinceramente la VERDAD.

Percibo en usted esa sana inquietud.

Los mensajes que por cientos circulan en la red, no siempre son recibidos por canales puros o con la debida preparación. La mayor de las veces es el intelecto de quien supone recibir un "mensaje" el que "escribe". Entonces se cuelan ideas preconcebidas, escuchadas o leídas en algún momento de la vida de quien dice canalizar. En tal caso, los mensajes podrían desvirtuar la realidad o, descontextualizar hechos que escapan del común de los mortales.

Es así que, se puede escribir en nombre de Melkisedec, Sananda, o Ashtar Sheran y, no ser realmente los interlocutores de las palabras leídas.

Le puedo decir con certeza que, "La Verdad es mas extraña que la Ficción". Saint Germain

Quien le escribe está en PERFECTA CONSCIENCIA de quien ES, de Donde VIENE, y a Que VINO.

Son momentos cruciales para la Humanidad entera de este bello planeta, sin distingo alguno. Yo DOY EL MENSAJE DEL CIELO para absolutamente TODOS los habitantes del planeta, para la totalidad de las siete mil millones de almas sin distingo alguno. Partiendo de esa premisa, paso a comentar sus inquietudes.

He venido al Planeta con capacidades de 'recepción y transmisión'. No soy un canal en el sentido de aquellos que, en virtud a una mediumnidad perciben 'un mensaje'. Adicionalmente, tengo la dicha de estar al lado del mismísimo Maestro SANANDA encarnado. Ese que conocisteis como Jesús el Cristo. Véame usted como un escriba, como un cronista del Cielo. Anuncio, informo, transmito los pormenores de UN PROCESO EN PLENA EJECUCIÓN.

Aquello que fue dado a conocer por las religiones como "la tribulación", está en plena ejecución ahora. No os dais cuenta porque veis las noticias a diario y, "todo parece tan natural, tan normal que ocurran desastres por todo el globo terráqueo"...¿?

Todo vá a ir 'in crescendo' y, a medida que transcurran los días, meses, el planeta se hará inhabitable.

Ha llegado el momento de la 'siega'. De recoger el trigo y separarlo de la paja. Ya el SEMBRADOR está encarnado y está laborando INCANSABLEMENTE día y noche DESDE LO FÍSICO en preparación a "ese salto cuántico de 5ta Dimensión".

No se precisará de equipaje, bastimento o alimento alguno. Este es el MOMENTO DE DESPERTAR, DE TOMAR CONSCIENCIA. Y cada quien debería hacerse la pregunta: ¿Dónde quiero estar Yo cuando TODO LO ANUNCIADO SE CONSUMA?

Quien le escribe VIVE día a día junto al Maestro y al Grupo Avatar Colectivo LA PREPARACIÓN que se está masificando a tantas Almas como son posibles a través de comunicados, escritos, eventos PERO, y escribo un PERO con mayúsculas...

La Red de internet juega como obstáculo cuando proliferan tantos mensajes de tantos supuestos canalizadores con palabras ciertas algunas, falseadas las muchas, cargadas de temores y desesperanza la mayoría.

El Maestro SANANDA dijo hace 2000 años durante su encarnación como Jesús el Cristo, "Por sus Frutos les conoceréis..."

La Red de internet juega como obstáculo cuando esos que se han autoasignado la tarea de difundir a través de blogs, páginas, redes sociales o listas de distribución de correos, TODOS LOS MENSAJES SIN DISCERNIR DESDE UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL, es decir, sin pasar por el Crisol de la Verdad Aquello que puede SER VERDAD de lo que NO LO ES. Entonces, tenemos una Gran DESINFORMACIÓN. Ésta última surge cuando se "Bombardea" con cuanta información salga con el pretexto de, "Que cada quien discierna lo que le convenga".

Ello equivale a darle a los hijos comida descompuesta, intoxicada o envenenada junto con comida buena, con el argumento de "Que decida que comer, ellos verán que hacen...". Cual es el resultado? Una INDIGESTIÓN MENTAL DE PROPORCIONES MAYÚSCULAS.

Con el eclipse de luna del pasado 15 de junio, hemos entrado en el ciclo lunar 29, o mes 29 en descuento para el Cumplimiento del Plan Divino para esta Humanidad, comprendiendo la EVACUACIÓN PLANETARIA.

El Mensaje NUNCA es uno de temor, es uno de ESPERANZA PARA TODOS. Contrariamente a lo que algunas religiones dicen, abrogándose el 'Arrebato' para los miembros de su iglesia y que el resto de la humanidad vea como se salva si no se convierte a esa particular religión o grupo, ESTE PROCESO INCLUYE A LA TOTALIDAD DE LOS HUMANOS, PARTIENDO DE LA PREMISA DE LA AUTOPURIFICACIÓN, LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS, DEL ENCENDIDO DE SUS CUERPOS DE LUZ, DE LA ELIMINACIÓN DE TODO CUANTO SEPARA A LOS HUMANOS EN EGOÍSMO, MALDAD, VIOLENCIA, MATERIALISMO, LUJURIA, ETC... ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONSEGUIR LA RATA VIBRATORIA QUE LE DARÁ EL PASAPORTE AL NUEVO MUNDO.

Hoy, en el Solsticio de Verano, entramos en una etapa en la que Cada Quien debe "Hacer la Tarea" para SER. Ser UNO con el TODO y con TODOS. SER y Vivir en UNIDAD, CON AMOR y HUMILDAD.

En este nuevo período Trascendental para la Humanidad de este Amado planeta GAIA, se repite el tránsito del Kalki Avatar, del Mesías, del Buda, de Krishna, de Maitreya, según la perspectiva de Quien le observe con su escala de Creencias.

La Misión del despertar Crístico está en Proceso y, el Cuerpo Avatar Grupal camina como UNO SOLO en la búsqueda del DESPERTAR de sus Hermanos.

Es Momento de tender la Mano a TODOS por Igual, cada UNO desde su trinchera, creyente o no creyente.

ESTE ES EL MOMENTO DECISIVO PARA LA HUMANIDAD

ESTE ES EL MOMENTO

YA NO HAY MAS TIEMPO

EL CIELO ESPERA

EL RETORNO A CASA ESTA MARCADO YÁ....




>Date: Tue, 21 Jun 2011 20:12:32 +0200
> Subject: E V A CU A CION
> From: alejandroescribe@gmail.com
> To: elias_profeta08@hotmail.com
>
> CONTESTO A SU DIALOGO SURGIDO EN SINCRODESTINO 2012
>
> Es cierto que vamos acostumbrandonos, me incluyo, a releer manuales
> para llegar a un final, que ese final ya (algunos )lo saben. Y como
> usted, dialogan al respecto de una evacuación.
>
> Ustede permite que no sintamos miedo. Que no es necesario para nuestro
> "vehiculo".
> y usted hace bien en disponer de un calendario a modo de "nuevo mapa"
> a medida que se acerca un "momento único en el tiempo".
>
> Pero, y permitame compartir. solo esta vez.
> Melquidedek anuncia que nadie sabe como va a ocurrir dicho momento,
> pues según él mismo avanza... en tal estado nuestra conciencia se
> transformará y este nivel habrá quedado fundido en nada. y no sirve,
> ni servirá "agua ni viveres ni recetas"
>
> ¿Qué puede usted advertir de este viaje se presenta con tanta
> incertidumbre? y que aún los habitantes de esta GAIA no fomentan de
> forma popuilar en sus discursos.
>
> un saludo grandisimo desde momento de incertidumbre, y vulnerabilidad.
>
> gracias por sus aciertos comentarios sobre el equilibrio de la
> base(madre,padre).
> suyo atentamente alejandro guillen

Iskiat, mi guía estelar, 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
ISKIAT - MI GUÍA ESTELAR - Texto



clip_image002

Alexiis
19 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 2:30 de la madrugada, hace rato que estoy, como sintiendo la presencia de alguien de ustedes, pero no estaba segura, y ahora, digamos, me aparece el nombre de quién eres, que me quieres hablar.

Eres mi guía, Iskiat, al que realmente no estoy invocando por ayuda, y te pido mil disculpas, ya en un mensaje anterior, he dicho que trato de solucionar las cosas, lo más posible, por mi cuenta.

Al único que suelo invocar, con relativa frecuencia, es al Arcángel Rafael, para que me ayude a solucionar los problemas físicos, pero por lo demás, pienso que aunque Anita no esté en condiciones, Alexiis si podrá encontrar la solución, y es por eso que no recurro a cada rato a tu ayuda, espero que lo comprendas, y ahora quedo esperando, para recibir con todo mi amor, el mensaje que quieras transmitirme a mi, y como siempre, al resto de la humanidad.

Quedo esperando.

“Si Alexiis, es cierto, realmente no tienes la costumbre, ni de invocarme a mí, ni de invocar a tus guías lemurianos.

Estamos ahí, estamos constantemente a tu disposición, para ayudarte, pero tu alma de Alexiis, tiene tal potencia, y tal fuerza, que se siente capaz de solucionar las cosas, sola. Y bueno, es cierto, has tenido tantas y tantas vidas, en tantas y distintas formas, que sí, puedes hacerlo. Pero, sin embargo, de vez en cuando, como hoy, simplemente vengo para mandarte un aliento, a ti y a la humanidad, especialmente a aquellos que están viviendo en estos momentos, y sufriendo se puede decir, bajo los embates de los movimientos terrestres.

Todos ustedes, los que están, de una forma u otra, siendo castigados, se podría decir, por la Madre Naturaleza, saben perfectamente que no es un castigo, en el real sentido de la palabra, lo que sí, mucho de lo que pasa, por supuesto, es consecuencia de los eones de tiempo, en que la humanidad ha dejado de considerar a la Madre Tierra, como un ser sintiente.

Los pueblos indígenas si siguen manteniendo esa visión, esa consciencia, pero los que se llaman, las personas civilizadas, en general, no tienen ni consciencia, de que la Madre Tierra es un ser vivo.

Bueno, para la tan ansiada ascensión del planeta, es necesario que inviertan esa consciencia, que tomen nota de que Gaia es un ser sintiente, que ha sufrido muchísimo por todo lo que le han hecho, y ahora se ve en la necesidad, de producir su limpieza, su purificación, para poder ascender.

Todo esto ya ha sido mencionado por tantos y tantos Maestros, pero también sabemos, que con cada vez que repetimos el mensaje, ya sea a través de uno u otro canal, siempre hay alguien más que se despierta, alguien más que empieza a tomar consciencia de las cosas, y eso es lo que estamos haciendo.

No es que nosotros no tengamos memoria de lo que se les ha transmitido, no, todo lo contrario, sabemos perfectamente, pero también sabemos, que cada alma que recién despierta, necesita saber las cosas que transmitimos,.

Y Alexiis, veo muy bien, en lo que estás enfocada ahora, porque el conocimiento de vuestros hermanos estelares, es fundamental, repito, fundamental, para el primer contacto con ellos, para que no haya miedos, no haya temores, no haya dudas.

El planeta está rodeado de distintas razas y tipos de hermanos estelares, y por consiguiente, consideramos muy adecuado que te tomes el trabajo, que sé, es una cosa adicional, pero es una cosa de suma importancia, dando nuevamente a conocer las distintas características.

Querida Alexiis, nuevamente lo único que puedo ofrecer, es mi ayuda cuando la precises.

Si en algún momento necesitas alguna información, que no la hayas podido encontrar, llámame, yo estoy ahí, tal como lo están tus guías lemurianos. Tienes la gran bendición, que por todos los eones de trabajos anteriores, tienes a muchos, a quienes recurrir, si te hace falta información.

Así que, solamente agradecerte lo que estás haciendo, y esperando que cada nuevo mensaje, despierte a unos cuantos humanos, a la realidad existente en el ahora.

A vos, Alexiis, desde ya, va todo mi amor, y al resto de la humanidad, también.

Hermanos, despierten, tomen consciencia, de lo importante que es la consideración de la Madre Tierra, la consideración de todos los Reinos que viven en ella, y luego, el tomar consciencia, y el aceptar que ustedes no son los únicos en el cosmos, está lleno, está lleno de seres vivientes, todos provenientes del Creador, aunque tengan otras formas físicas, a las de ustedes.

Me despido con todo mi amor, Yo Soy Iskiat, el Guía Celestial de Alexiis.”

Gracias Iskiat, es cierto, trato de no invocar, muchas veces me preguntan, ¿Por qué no llamas?, ¿Por qué no llamas?. No, considero que teniendo la capacidad de solucionar las cosas solas, las enfrento solas.

Gracias por haberme apoyado, y venido, gracias.
Publicado por Alexiis en 07:49

Yo Soy Sananda, 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
YO SOY SANANDA

sanmartin@copetel.com.ar

13/9/09

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Pequeños míos, amados de mi corazón, como muchas veces ya se los he dicho prepárense!

Ha llegado el momento de la gran verdad a la cual todos han sido llamados -…..felices sean los que en realidad entiendan todo lo que les llega.

Derramo mi bendición sobre este suelo sagrado y bendigo al las almas que en este tiempo decidieron acompañar a la madre tierra la gran Urantia como todos nosotros la conocemos, y mas aun muchos mas serán los que juntos y en unidad eleven a los demás en comunión con todos los que ha vuestra esencia atraigan….

Solo bendigan las cosas que les llegan, solo son las necesarias para que vuestra carga sea lo mas liviana posible, están a punto de enfrentar una nueva etapa en este camino…

LA EVOLUCION EN CUERPO ALMA Y ESPIRITU. Sepan que esta es una experiencia única en la historia de la creación, así que no se detengan, bendigan todas las propuestas que su alma les invita a transitar, ella sabe, ella esta respondiendo también al llamado de la divinidad, ella también es entidad de luz y también debe elevarse junto todas las que así lo hayan pactado y decretado para si.

Ya muy pronto se correrá el velo y verán…. verán que no son solo lo que durante eones les han querido hacer creer…

A todas las especies se les dio el don de la evolución. Ya muchas de ellas y en servicio verdadero a la divinidad se harán presentes en cuerpos visibles a sus ojos, para el bien común y en ayuda para la elevación a la cual todo el sistema, toda la galaxia, como ustedes le llaman, esta siendo atraída a un estado vibratorio aun mayor, por eso se les pide constantemente… eleven sus pensamientos, ellos saben que no son los únicos y que hay toda una inmensa flota de seres dispuestos a presentarse en ayuda por el bien común y al servicio de la humanidad.

No se retrasen mas es tiempo de ayuda es tiempo de unidad y verdad…

YO SOY LUZ DE LA LUZ; en unidad y verdad…

YO SOY SANANDA…Transmítelo a tus hermanos.
Publicado por Alexiis en 07:10

Mensaje de MU, nuestra madre galáctica, 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
MENSAJE DE MU NUESTRA MADRE GALÁCTICA



clip_image002

20.05.2011

Os relato que esta mañana he tenido una irradiación fuerte de la divina Madre Galáctica, la cual me ha preparado durante 90 minutos mi campo energético entrando energías, energías, energías, para recibir mensajes de ella a manera de canalización

El primer mensaje que me ha dictado.

Yo Soy Mu, la Madre Galáctica. Este es un mensaje canalizado; escribe:

Yo Mu, vuestra Madre Galáctica, me dirijo a los habitantes de la Tierra y os exhorto a que definitivamente abracéis la Luz.

Entrad en la Luz. Sed la Luz. Dejaos abrazar por la Luz. Abandonaos a la Luz.

Hacedlo simplemente con vuestra intención. Os podéis tumbar y relajaos y decir. Me abandono a la Luz y la Luz hará el resto...

¡Es tan simple! ¡Tan sencillo de hacer!

Al abandonarnos a la Luz, empezamos a notar como nuestro cuerpo se va activando y como lentamente, poco a poco al principio y más rápido después, empezarán a vibrar, esta vibración que notaréis recorrerá vuestro cuerpo es la Luz, que se va abriendo paso desde lo más profundo de vuestro Ser.

Abandonaos a la Luz. Dejar que el Imperio de la Luz se instale en la Tierra, en vuestra tierra física, en vuestros cuerpos, eso también ayudará a sanaros de los diferentes trastornos que padecéis.

El Abandonarse a la Luz, hace también que en poco tiempo vuestro ADN de carbono 6 6 6, esté preparado para mutar al ADN Cristalino Cristico inmortal. Si. He dicho bien. INMORTAL.

Los tiempos han llegado. Los tiempos que todos esperabais, ya están aquí. Mi irradiación desde el núcleo Galáctico, ya llega a vuestro planeta a través de vuestro Sol, el cual baja la intensidad de la misma para iros adaptando a ella. Pero este descenso de vibración será por un pequeño tiempo de Gracia que se os concede adicionalmente para que os adaptéis a ella.

En breve, superando este tiempo de Gracia, mi vibración llegará con toda intensidad y amados seres encarnados en la Tierra, os digo que vuestros cuerpos físicos notarán sobremanera el impacto de mi radiación. Y para ello es prioritario ya, dedicar un tiempo cada día para adaptar vuestras células a las elevaciones vibratorias. En caso contrario, vuestros cuerpos físicos tendrán serios trastornos. Podéis creer que así será, tal como lo digo.

En caso de necesitar ayuda extra entrar en la página web: www.metodopempenides.com

Allí vais a encontrar mucho material enfocado exclusivamente a elevar vuestras vibraciones celulares.

Ahora os daré una IRRADIACIÓN de energías acorde a cada cual, con el sólo y exclusivo fin de iros adaptando a las frecuencias cada vez más potentes:

Respirad hondo 3 veces.- Boca entreabierta

Inspiramos hondo y soltamos

Inspiramos hondo y soltamos

Inspiramos hondo y soltamos

IRRADIACION

VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA

Activando respiración del Fuego del Espíritu

Inspiramos hondo y soltamos.

Inspiramos hondo y soltamos

Inspiramos hondo y soltamos

IRRADIACION

VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA

Activando respiración del Fuego del Espíritu

Inspiramos hondo y soltamos

Inspiramos hondo y soltamos

Inspiramos hondo y soltamos

IRRADIACION

El Mensaje termina diciendo:

YO SOY MU, DESDE EL GRAN SOL CENTRAL GALACTICO.

Sepan que son inconmensurablemente amados


A través de JMG


http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article334

clip_image004
Publicado por Alexiis en 08:38

"Solsticio de junio 2011: Del conflicto a la armonìa en un mundo cambiante", 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
“Solsticio de junio 2011: Del Conflicto a la Armonía en un Mundo Cambiante.”

Una Canalización de Saint-Germain
Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Junio 19, 2011
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Queridos amigos, Yo Soy Saint-Germain. La rueda cósmica ha girado una vez más, y ustedes se encuentran colectivamente en un lugar de elección renovada. El Solsticio de junio de 2011 está sobre ustedes, y con él llegan importantes oportunidades para que potencien las ideas espirituales que valoran profundamente. Estos ideales son cuestiones de principios y valores: Tales cosas como la libertad de expresión, la posibilidad de una vida sin dificultades, y la capacidad de materializar su potencial en la Tierra como los seres espirituales magníficos que son.

¿De Qué Se Trata El Solsticio de Junio?

El solsticio actual se trata de su constante despertar en una mayor conciencia colectiva, y su creciente responsabilidad y confiabilidad hacia los demás. Se trata de una revolución interna y transformación que se está energizando en los acontecimientos del mundo exterior.

Tal vez recuerden que hay una trayectoria definida para el desarrollo de los acontecimientos en su planeta en este momento. Nada sucede sin un propósito, y cada uno de ustedes está contribuyendo a esto de acuerdo a los pensamientos, las creencias, y las intenciones que tienen.

Su reciente trayectoria ha incluido una importante oportunidad en 2010 para restaurar los potenciales para un cambio de conciencia. En este tiempo, se encontraron colectivamente en una encrucijada de una elección energética. Pudieron invitar a una mayor seguridad en sus vidas como una sociedad global o caer en un caos mayor, en su lugar. La elección se hizo. Y como consecuencia, una enorme cantidad de energía psicocinética ha sido liberada.

El estallido de violencia, rebelión, y gritos de libertad en porciones oprimidas del mundo es parte de esto; y como correctamente han supuesto, esto también ha ido acompañado de eventos terrestres disruptivos. Sí, su energía colectiva cómo incide en los patrones climáticos y eventos sísmicos. Una mente en paz y un mundo de paz van de la mano. Y debido a que están experimentando lo contrario, les ha hecho dudar de su sanidad y poner en duda la importancia y la necesidad de los cambios que están sobre ustedes. Hasta han preguntado si están siendo empujados hacia el apocalipsis o la epifanía por fuerzas que están más allá de su control.

Ha habido mucha destrucción asociada a esto, por supuesto. Pero es importante recordar que detrás de esta depuración y desmoronamiento de lo viejo y desfasado, hay principios más elevados y leyes espirituales trabajando.

Estas influencias espirituales están motivando a cada persona hacia mayores expresiones de responsabilidad y bondad amorosa hacia sus prójimos – pero como era de esperar – cada persona responde de acuerdo a su propio nivel de conciencia. Para algunos, esta expresión ha sido compasiva y comprensiva, mientras que para otros, ha estado llena de ira, frustración, y hasta violencia.

En lugar de estar afligidos por este hecho, esmérense en permanecer neutrales e imparciales ante ello, y dense cuenta de que en el esquema cósmico de las cosas, ninguna de estas reacciones es intrínsecamente mala. Simplemente son parte de la evolución de su conciencia colectiva humana, a medida que retornan a la Fuente de Dios a lo largo de un camino que es divinamente inspirado y guiado.

Recuerden esto, queridos amigos –que no pueden emprender su viaje colectivo a lo largo de este camino, más lejos del camino de donde se encuentran ahora mismo como una sociedad global. Así que estén dispuestos a trabajar con lo que tienen, cooperen entre sí, y ábranse a la revelación de las Verdades Superiores a medida que tratan de resolver sus conflictos.

Su gran defensor de la paz y campeón de los derechos humanos y las responsabilidades, Mahatma Gandhi, ha señalado el camino para ustedes. Él una vez dijo, “La felicidad es cuando lo que piensan, lo que dicen, y lo que hacen están en armonía.” No hay palabras más ciertas que se puedan decir en este tiempo.

Condiciones Energéticas Actuales

Las alineaciones astrológicas asociadas al eclipse lunar de junio y al solsticio tienen muchos potenciales asociados a ellos. Algunos parecen estar llenos de desesperación, pero “no hay mal que por bien no venga”, como dice el refrán, y es importante seguir firme en este potencial más elevado.

A nivel mundano o terrenal, parece que la gran potencia del eclipse lunar de junio (desde la Luna en Sagitario al Sol y Mercurio en Géminis) muestra la necesidad de la comunicación basada en altos valores y principios con el fin de resolver el conflicto y la violencia que estamos presenciando. Mucho de esto tiene que ver con sistemas de leyes y gobiernos fundamentalistas y anticuados que se basan en el dogma religioso y los privilegios económicos. Los conflictos entre los mundos Musulmanes, Hebreos, y Cristianos forman parte de esto, así como la disputa dentro de los estados Musulmanes.

El ordenamiento planetario del solsticio tiene el potencial de echarle más leña a este fuego. Tensión entre los protagonistas de la revolución y la transformación, Urano en Aries y Plutón en Capricornio, están en desacuerdo con las voces de la compasión y la justicia, Mercurio en Cáncer y Saturno en Libra. La energía de esta Gran Cruz Cardenal, en caso de ser liberada, será especialmente volátil y puede requerir de una acción decisiva para resolverlo. Pero, ¿acción de qué tipo?

Aquí es donde otra capa de potenciales energéticos debe ser considerada. Viendo el solsticio desde una perspectiva más elevada, el panorama es diferente. Uno de reconciliación, en lugar de conflicto. Las intenciones colectivas a nivel de Alma reveladas por la astrología Draconiana pueden arrojar alguna luz sobre esto.

Durante el solsticio de junio, el Sol Draconiano y Mercurio en Libra, así como el Saturno Draconiano en Capricornio, están alentando a las soluciones diplomáticas que pueden estabilizar los gobiernos y reconciliar a los grupos que están en conflicto, siempre y cuando las iniciativas para hacer esto se tomen. El Plutón Draconiano en Aries también hace hincapié en la importancia de empoderar a los individuos con mayores derechos a la auto-determinación de lo que algunos gobiernos en la actualidad permiten; y el Urano Draconiano en Cáncer está abordando la necesidad de que las naciones eleven las Verdades Universales por encima de los estrechos intereses patrióticos, económicos, o entre facciones.

La elección energética realizada por la humanidad en el solsticio de junio puede poner a uno de estos potenciales en mayor movimiento, por lo que es importante que ustedes mantengan una visión más elevada de lo que el mundo puede llegar a ser, y luego estar dispuestos a movilizar esta situación de conflicto a la armonía.

Del Conflicto a la Armonía en un Mundo Cambiante.

De hecho, es un tiempo muy difícil en relación con las crisis y conflictos a su alrededor, y exige una mayor conciencia para solucionar esto. Exige que adquieran mayor conciencia con respecto a su capacidad de construir mejores mundos – y que el mundo haga un mejor trabajo creando oportunidades para que sus pueblos experimenten gozo, amor, y mayor bienestar.

El conflicto y el drama han dominado el panorama de sus vidas a nivel individual, así como colectivo. Muchas sociedades están experimentando una transformación caótica, pero profunda, ahora que está motivada por los principios superiores y la persistente influencia de la ley espiritual. Esto a la larga permitirá que todas las personas del mundo recuerden y restablezcan una verdad que le pertenece a todos en este mundo: La verdad que todos ustedes son seres divinos espirituales que han nacido para ser soberanos y libres.

Cada uno de ustedes debe gozar de los derechos, y asumir las responsabilidades de esta libertad. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes pueden decir que han experimentado esto al menos una vez en sus corazones o en sus vidas? Y, ¿cuántos más de ustedes han pasado por tiempos difíciles y desesperación en cambio, sin saber lo que significa ser libre en su propia tierra, en su propio país, o incluso en sus propias vidas?

Los tiempos actuales tienen el potencial de reorganizar sus mentes individuales y colectivas acerca de esto, lo que permite más libertad y justicia en el mundo. Ahora es el momento de que el mundo restablezca sus prioridades. Declare una nueva era de paz y armonía. Trabaje por soluciones que beneficien no sólo a los pocos privilegiados, sino levantar a toda la humanidad, también.

El estrés, el descontento y la agresión que se están manifestando ahora han alcanzado un punto culminante. La gente está exigiendo mayor transparencia y confiabilidad, cuando se trata de las decisiones tomadas por los pocos en nombre de las necesidades de la mayoría. Y cuando esas necesidades no se cumplen responsablemente, entonces es totalmente apropiado que el contrato social entre los gobernados y los gobernantes debe llegar a su fin.

No le teman a estos tiempos, porque son necesarios. Sin embargo, estén presente y hagan lo mejor que puedan para elevar la conciencia colectiva sin caer en el pensamiento crítico. Observen sus motivaciones y su empuje. Tomen medidas cuando sientan que deben, pero háganlo en reconocimiento a los Más Elevados Principios que los guían. Vean si pueden introducir esta conciencia a cada situación que enfrentan. Restauren la armonía como puedan, y recuerden las palabras del maestro Gahdhi, quien inició grandes revoluciones en la conciencia humana en su tiempo: “Ojo por ojo y todo el mundo quedará ciego.”

Gracias queridos amigos por estar aquí. Gracias.

YO SOY Saint-Germain.
--

Keahak. Yo Soy la que Yo Soy una sensual pirata espiritual aquí en la Tierra. Maribel
Publicado por Alexiis en 10:02

Instalemos la esperanza a través de la Alegría, 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
INSTALEMOS LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LA ALEGRÍA.

ANA ISABEL INSUA

clip_image001

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!

Hoy los invito a instalar el Pilar de la ESPERANZA a través de la ALEGRÍA.

¿Qué sería de nuestras vidas, sin la acaricia de la alegría? ¿Se lo imaginan? Agotamiento, confusión, desesperanza, desaliento, tristeza, culpa, dolor, vida sin color, sin energía vital.
clip_image002
La alegría es la energía indispensable para que arranque la Esperanza, pero no solo en el “futuro”, ese espacio de tiempo que a veces lo ubicamos muyyyyy lejos de nosotros, sino en el HOY, el AHORA.

La Alegría es una energía tan poderosa que transmuta la oscuridad en LUZ.

Recuerden que el HUMOR es el primo hermano de la Alegría y cuando esta se acalla el Humor logra rescatarla a través de la risa o de una suave sonrisa, de esta forma puede modificar una situación “incómoda” en un aprendizaje para nuestra Alma.

Con ella logramos atravesar situaciones inabordables con soltura y facilidad.

clip_image003No importa lo perdidos o tristes que se sientan, busquen siempre algo que los lleve a la alegría, quizás una caminata bajo la lluvia les abre el corazón a los recuerdos de cuando eran niños y jugaban en los charcos de agua o un tema musical les barre el dolor de una pérdida y logran soltarla.

Hay tantas posibilidades que el Padre Creador/Creadora les brinda para que ustedes escojan la más adecuada para sacarlos de ese estado de “sueño” y lleguen a la Alegría.

Cuando hay alegría en sus corazones, se transforman en una Pila Humana de Luz, son ENERGÍA, la esparcen, los que están cerca de ustedes sienten la vibración que ustedes emanan, contagiando al mundo, sin esfuerzo, de alegría.
Si ustedes están alegres es imposible que la preocupación los invada, ¿Saben por qué?

clip_image004

¡SI! Acertaron…la Esperanza toma las riendas y el corazón festeja.
Los invito a ver este video, seguramente, que hasta el más duro para saltar logrará dar un saltito.

http://www.youtube.com/watch?v=L4bKHe9iuTs&feature=fvst
¿Les gustó?... ¡Cuánta Energía!, todos latían como un solo corazón, se UNIFICARON.
Imaginen si toda la Humanidad se unifica con ese nivel de energía para la Alegría, la Compasión, la Esperanza, estaríamos caminando AHORA MISMO en la Era Dorada.

clip_image006 Podemos lograrlo, está en nuestras manos, en nuestros CORAZONES, empezar a sentirlo, SENTIR sin LIMITES esa ALEGRIA que nuestro Padre nos regaló un día y nosotros la olvidamos cuando decidimos descender y priorizar lo material sobre el espíritu, pero ya paso la prueba y ahora estamos corriendo el velo y ascendiendo, por eso no podemos dejar la Alegría ni un segundo.

Abracemos la Esperanza a través de la Alegría, de esa Alegría que aparece en los detalles más pequeños que cada día la VIDA nos regala.

Amen sin límite TODO lo que les suceda, no juzguen, AMEN, simplemente AMEN y sus vidas desbordaran de Alegría y Esperanza.

Para cerrar este mensaje les dejo otro video, muy bello: “Himno de la Alegría”, disfruten, sueñen y JAMAS suelten la Alegría, les pertenece por derecho Divino.
http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4&feature=related
clip_image008

Con Amor, Incondicional Ana Isabel.
http://gruposcirculos.blogspot.com/2011/06/instalemos-la-esperanza-traves-de-la.html

clip_image009
Publicado por Alexiis en 11:31

Montague Keen, Despertando 20110606, El Paraíso como tu lo llamas es la Tierra interna, 21 de junio 2011

martes 21 de junio de 2011
Montague Keen DESPERTANDO 20110606 El Paraíso, como tú lo llamas, es la Tierra Interna. Esto, mis queridos, es donde estoy.

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/06/montague-keen-despertando-20110606-el-paraiso-como-tu-lo-llamas-es-la-tierra-interna-esto-mis-queridos-es-donde-estoy/
Atte eduardoduendes
El Paraíso, como tú lo llamas, es la Tierra Interna. Esto, mis queridos, es donde estoy. La gente ha sido cuidadosamente dirigida muy lejos de ver esta verdad. Una vez más, digo, ¡ nada es lo que parece !
A medida que las antiguas profecías se van cumpliendo, hay una mayor comprensión de lo que realmente eres, y emerge la verdadera razón por la que el planeta Tierra se convirtió en una prisión y de cómo toda la verdad les fue ocultada. De hecho, todo lo que se te enseñó es una inversión exacta de la verdad. Como niños, se nos dijo que iríamos al Paraíso: que se trataba de “allá arriba” más allá del cielo. Ahora sabemos que esto no es así. El Paraíso, como tú lo llamas, es la Tierra Interna. Esto, mis queridos, es donde estoy. La gente ha sido cuidadosamente dirigida muy lejos de ver esta verdad. Una vez más, digo, ¡nada es lo que parece!
Mira a David Icke y Michael Tsarion que, como tú, han investigado la historia antigua antes de ser manipulada y reescrita por los que los han hecho esclavos a ustedes.
Quienes los dominan vinieron por tu oro, entonces decidieron tomar el relevo. Crearon un sistema que inteligentemente escondió lo que ellos son y sus razones para permanecer en el planeta Tierra. Ellos controlan sus vidas por completo: lo que ustedes piensan, leen, estudian y hasta lo que compran con su dinero duramente ganado. Ellos sonríen mientras lo hacen; es divertido para ellos ver cómo su sistema es digerido por la humanidad. Todo el mundo está dispuesto a ser guiados como simples ovejas. Nadie duda o se queja, ya que cada día crean una nueva ley draconiana o nuevas restricciones para ajustarlos, o inician una nueva guerra como una excusa para pelear. Con mucho gusto crean escasez de combustible, o también (como en estos momentos) hasta una escasez de alimentos y –todavía- nadie se queja. La mayoría silenciosa no se resiste a ellos. Pregúntate ¿cómo puede la llamada “gente inteligente” aceptar todo lo que están haciendo con ellos, sin cuestionar nada? Tienen que despertar ante el hecho de que los mantienen en un estado de hipnosis permanente. ¿Es esto a lo que quieren condenar a sus hijos también? Se les ha dado una opción. Ustedes se encuentran varados al borde del camino y el tiempo se acaba. Hay muchas personas de este lado de la vida que también están tratando de despertar a la gente. Cada uno lo hace a su manera.
Ya les he confirmado que voy a volver. No voy a regresar solo. Hemos venido a ayudarlos en este gran momento de transición. Me conmovió, querida, cuando me preguntaste si sería exactamente como yo era cuando salí de tu mundo. Bueno, la respuesta es: sí. Yo volveré a ustedes. Hay una o dos personas que tengo la intención de visitar, para establecer con exactitud por qué eligieron el curso de acción de lo que lo hicieron ¿por qué se fueron en contra de mis deseos e instrucciones exactas? La reparación se hará. En el gran esquema de cosas, yo, junto con mis compatriotas de este lado de la vida, ayudaremos a restaurar el Planeta Tierra, y a quitarles los barrotes de la prisión que los mantiene en la oscuridad. Esta es una guerra que estamos viviendo. La Cábala quiere desesperadamente mantenerlos dormidos y bajo control. Nosotros, en la Luz, desea restaurar la plena conciencia, de modo que ustedes tendrán libertad de pensamiento y acción. Libertad para saber exactamente quién son.
Les han enseñado, mi querida, que San Patricio desterró todas las Serpientes de Irlanda. ¡NUNCA HUBO hay serpientes en Irlanda! Eran los Druidas: los grandes maestros y curanderos de su tiempo, que utilizaban el símbolo de la serpiente como lo hacen los profesionales de la medicina hoy en día. Los Druidas fueron desterrados de modo que una falsa doctrina pudiera ser implantada. Sólo tienes que mirar a la conexión entre Irlanda y Egipto para comprender lo que ha sido escondido. Investiguen por sí mismos, nosotros sólo apuntamos en la dirección correcta. Ustedes tienen mucho que perder si no aprovechan esta oportunidad, mientras el tiempo se está acabando.
Les llamamos también la atención de que existen, de hecho, 13 signos del zodíaco. El 13 se mantuvo escondido para confundirte. Las estrellas juegan un papel importante en la vida del hombre. El 13 es Ofiuco u Ophiuchus (1), que comprende de noviembre 30 a diciembre 17.
AQUÍ ESTÁ EL ACTUAL Y VERDADERO ZODÍACO
1. ARIES: abril 19 a mayo 13
2. TAURO: mayo 14 hasta junio 19
3. GÉMINIS: junio 20-julio 20
4. CÁNCER: 21 de julio al 9 de agosto
5. LEO: 10 de agosto al 15 de septiembre
6. VIRGO 16 de septiembre al 30 de octubre
7. LIBRA: 31 de octubre al 22 de noviembre
8. ESCORPIO: 23 de noviembre al 29 de noviembre
9. OFIUCO: 30 de noviembre al 17 de diciembre
10. SAGITARIO: diciembre 18 hasta enero 18
11. CAPRICORNIO: 19 de enero al 15 de febrero
12. ACUARIO: 16 febrero a 11 marzo
13. PISCIS: 12 marzo hasta 18 abril
Encontrarán que Ofiuco está directamente sobre de New Grange en Irlanda (2). Roma, y ​​la ciudad de Londres, están en la alineación directa con New Grange. Ahora pregúntense a ustedes mismos: ¿por qué esto les ha sido escondido a ustedes? La mente del mal que gobierna el planeta no dejó nada al azar. Se aseguraron de que durante cientos de años ustedes estarían completamente bajo su control, e incluso agradecidos por que le permitieran existir en su propio planeta.
Una vez que vean la desinformación por ustedes mismos, les aseguro que van a despertar y preguntarse: ¿cómo pude estar tan ciego? Mira a los antiguos pobladores de la Tierra. Tenían una gran comprensión de cómo funciona el planeta. Los Druidas volverán a reclamar lo que era suyo. Recuerda, la primera vez que conociste a David Icke, te dijo que era de Oeste a Este.
Te sorprendiste. Investigaste por ti misma, con mi ayuda. Ahora sabes que David estaba en lo cierto. Sin duda fue de Oeste a Este. Exactamente lo contrario de lo que les ha sido enseñado. Todo esto fue hecho para ocultar la verdad. Este es el momento de que la VERDAD sea revelada y enfrentada. Sí, querida, es más extraño que la ficción. La verdad os hará libres. Las respuestas a muchas de las preguntas se encuentran en Irlanda. Esta es la razón por la que se la ha mantenido oculta por tanto tiempo. Irlanda va a tomar su lugar legítimo en la historia una vez más. La verdad no se puede mantener oculta para siempre. Asegúrense de, con el tiempo, encontrarle una salida a sus pecados. Muchos ya han embalado sus cosas, así que cuando venga la hora de la verdad, van a tratar de salir de su planeta en desgracia. Ustedes son muchos, ellos son pocos. El dinero no compra la salvación.
Dentro de un año, muchos de los cambios estarán terminados. La paz y la armonía se restablecerán. Va a ser difícil, pero vale la pena hacerlo. Te estaré cuidando a ti. Pide ayuda cuando sea necesario. Concéntrese en el AMOR. La cábala oscura no puede existir en el amor: se destruye su poder. El amor es tu mejor arma.
Enviamos nuestro amor y gratitud por toda su ayuda en la realización de la obra de Dios en la Tierra. Descansa, mi querida, se te ha pedido a descansar, para que estés preparada para mi regreso. Te adoro Monty.
___________________________________________
FIN DEL MENSAJE
Notas del Traductor:
(1) Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario) es una de las 88 constelaciones modernas, y fue una de las 48 listadas por Ptolomeo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ofiuco
(2) New Grange es un importante pasaje funerario y el yacimiento arqueológico más famoso de Irlanda: http://es.wikipedia.org/wiki/Newgrange
————————————————————————–
Traductor: Claudio Alvarez
Email: claudio.alvarez.dunn@gmail.com
Edicion de Video: Roberto Benítez
WebSite: www.despertando.me/

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 12:19 0 comentarios

El quinto sol vive su primer solsticio de verano

Familia de Luz, Semillas Estelares

La Paz sea con Todos Ustedes


El Presente, es el Mensaje del Amado Maestro SANANDA en ocasión del Solsticio de Verano.

Agradezco encarecidamente a los Hermanos difundir a sus listas de Distribución.


Yo Soy en Servicio al Plan Divino

Yo Soy en Servicio al Maestro SANANDA

Yo Soy en Servicio a la Humanidad sin distingo de ninguna clase.

Yo Soy en Servicio al PADRE.

Yo Soy


Elías Profeta


* * * * * * *


Hermanos:



Para el que CREE ninguna prueba es Necesaria.

Para el que Duda, Mil Pruebas son insuficientes.



YO SOY Exhortándoles AL CUMPLIMIENTO de SUS ROLES a 364 días de la Reactivación del CIRCUITO de la SABIDURÍA.

El Quinto SOL vive su Primer SOLSTICIO de VERANO, RESPLANDECE matutinamente para exclamar que La Gran Madre CÓSMICA irradia en los próximos 15 días con INTENSIDAD:



LUZ AZUL, LUZ SIRIANA, LUZ DE LEY, LUZ DE UNIDAD, LUZ DE AMOR.



¿Donde esta Su FE? Si la Encuentran, mantienen su VOLUNTAD en el Cumplimiento de los deberes ordinarios para Manifestar su AMOR y LUZ:.



Durante Milenios los Hombres han buscado en las Cosas Materiales las formas que pudiesen ayudarlos a vivir con mayor Armonía y Espiritualidad, creen que ese es el camino de la felicidad, porque, las mayoría de las personas están Vacías y se sienten mal porque usan las Cosas para deleitar su Corazón, en lugar de su CORAZÓN para disfrutar las cosas.



Llego el momento de Activar La Pureza de la Hermandad, la CONCIENCIA de la MISIÓN, y la FUERZA del Corazón. Estamos en un momento de Transformación. Es la Unificación donde la Materia y el Espíritu actúan, se funde la luz y la oscuridad.



Si Creen, Si Tienen FE: OSEN!



-No hablen de hermandad, Manifiéstenla en sus Acciones,



-No se excusen por lo que no Sienten, actúen con la Fuerza del SABER.



-No se distraigan creando Murallas con sus hermanos en vez de Extender PUENTES



-No ofendan a sus Hermanos. Hay un Gran Trabajo y es SUTILIZAR el VERBO para comunicarse con Pureza y Amor.



El Compromiso es PERMANENTEMENTE.



De mis 39 meses de Misión, llegamos al mes 29.



Llevo 5 años de preparación y 10 meses de manera masiva, Sin descanso, sin privacidad, sin Dormir, pero Regocijada de VER EL DESPERTAR en mis hermanos.



Estaré en el Plano de 3D hasta el 06 de julio del 2013, donde le entrego al siguiente.



Ha habido Altos y Bajos, Pruebas donde el Mas vehemente, pierde la Fe, donde el que Sabe, envidia Sentir, Bajos: donde LO HUMANO prevalece sobre lo MISIONAL, y ALTOS: donde veo Multiplicado La LUZ y EL AMOR.



Me he debilitado por DAR y DAR, y es menester RECIBIR, y así será de aquí en Adelante. Manifiesto el Flujo de la Energía donde anhelo Ver Multiplicada la Conciencia y la Hermandad.



Yo SOY mostrándoles LA FUERZA DEL QUE SANA. Es menester para Limpiar el Corazón, SANAR las Heridas, SOLTAR los Pesos y SER!



Yo Soy Dándoles La LUZ del Conocimiento que los Lleve a activar con un Corazón Puro LA SABIDURIA.



-Si su hermano se Equivoca con una Acción (Ofensa) Omisión, aprenda con El y agradézcale que sea Instrumento para tu maestría y Manifestar La Maravillosa experiencia de SER mejor de lo que SOMOS. SOMOS 1 y habrá más de 5 Oportunidades para Llevarlo a Tocar la Banda del AMOR.



-Si un Hermano requiere ayuda física, económica o emocional. Manténganse allí en el primer momento, en el segundo y el tercero. Denle seguimiento, y finalización por lo menos en un ciclo de 3 meses. Eso hacen Los Hermanos! Manifiestan la Hermandad en Acción.



-Aquel que ves como Enemigo es al que debes irradiar de AMOR hasta ver el Milagro de Reconocerte en él Como tu Hermano porque SOMOS UNO. No puedes censurar la Polaridad porque, Todos la hemos vivido, experimentado y somos susceptibles de salir de la Neutralidad y volverla a Pisar.



Yo Soy encarnada. YO SOY Humana. Siento Dolor y Tristeza de palabras que no se hacen Acciones. Siento Amor Cuando Manifestamos los Milagros de Una Sonrisa, del Volver a la Inocencia, del Sentir la Hermandad.



YO SOY Siriana.

YO SOY Manifestando La Voluntad.

YO SOY Rayo azul , Azul kachina

YO SOY Ejerciendo la Fuerza de Vishnu y Krishna

YO SOY Explayando La Fuerza del Kalki AVATAR:.



YO SOY EN SERVICIO desde El PORTAL DE LA SABIDURIA para mostrarles la Vuelta a la Inocencia, del Retorno de Camino a Casa, para Sanar las heridas del alma y del Espíritu, para Expandir las mentes y para Mostrarles el Camino al AMOR:.



OSEN AMAR desde la Fuerza del Avatar Grupal que SOMOS:.



Nos encontramos Oportunamente en Medio de la Gran Cruz en el SOLSTICIO



Nos encontramos Oportunamente en Medio de la Gran Cruz en el SOLSTICIO de La LUZ!



Me Inclino ante Uds. porque Son mi Otro YO.



Compartan este mensaje con la Sapiencia de La Gran Madre que Cuida a sus Hijos: Isis, Sepdet, Sothis!



Cuando la Gran Madre se alinea (Gran Cruz) en el Cielo en medio del Solsticio, Inicia la Fuerza del Quinto SOL y Surge la Nueva Humanidad.



Sai Ram:.

Aprovechando las energías del Solsticio del 21 de junio: Irradiación de Energía

Aprovechando las energías del Solsticio del 21 de Junio



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/



IRRADIACIÓN DE ENERGÍA



Convoca el sentimiento de UNIDAD de todos

los Seres Superiores Unidos de la Humanidad



Día 21 de Junio a las 20:00 h.

En todas las Ciudades del Mundo



(Madrid en la Puerta del Sol)



Formando Grupos de personas en Círculos… visualizamos nuestra propia energía, la unimos con todas las personas que estamos en el círculo… y con todos los seres humanos.



Visualizamos toda esta energía de Luz y Amor Unida en espirar, por encima del círculo que tenemos formado en el ahora… todas las personas con la misma intención de: “Ayudar a Gaia y a la Humanidad, para el beneficio más elevado”…



Con nuestra propia respiración, inspiramos esta energía de todos nuestros Seres Superiores Unidos… y desde nuestro Corazón, la propagamos e irradiamos, desde el círculo en el que nos encontramos, hacia el exterior, en ondas expansivas en todas las direcciones… tocando esta energía a todos los seres vivos… en el reino Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humano…



Y esta energía se va propagando con cada una de nuestras respiraciones en unidad… que al tocar a todos los seres afines, conscientes y unidos también con sus Seres Superiores, explosionan su propia energía de Luz y Amor… desencadenándose constantemente explosiones de puro Amor, de unos a otros cuando va pasando por todos los lugares del Planeta…



Y desde nuestros Corazones, esta energía, va directa al mismo Corazón Cristalino de nuestra querida madre Tierra… con nuestra misma intención de ayuda: “Para el beneficio más elevado”, en estos momentos decisivos de ayuda necesaria para Gaia y toda la Humanidad…



Esta energía que estamos inspirando y expandiendo con nuestra respiración, también toca y ayuda en su sanación, si es necesario… a las corrientes internas de agua de la Tierra… de nuestros cuerpos físicos… de los lagos, ríos y mares…



Recibiendo finalmente toda esta energía de Amor puro: Las Rejillas Cristalinas de Unidad Mundial… que rodean todo el Planeta.



Y para finalizar, los Círculos se convierten en una sola espiral concentrada… Emitiendo un OM continuado… vibrando todos los seres humanos, con su Luz y Amor… en una perfecta y constante UNIDAD.



¡LA HUMANIDAD YA HA DESPERTADO A SU ESENCIA DIVINA!



(Esta irradiación es sólo una indicación, cada persona puede hacerlo a su manera como mejor crea conveniente, con la misma intención de ayuda, en nuestra Unidad Mundial.)

………………………………………………………………………………………



Los Equinoccios y los Solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. Estos son en realidad catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser utilizados para oraciones grupales, sanación, liberación, compleción y meditación y por cierto auto-evaluación profunda.



Les aseguramos a ustedes que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y los solsticios en los últimos milenios. Los incitamos a ustedes a discernir y a utilizarlos como se les sugirió. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.



Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio. Metatrón http://www.earth-keeper.com/spanish_Eclipsesav.htm

Mensaje del Alto Consejo de Orión, 17 de junio 2011

lunes 20 de junio de 2011
Mensaje del Alto Consejo de Orión, del 17 de junio. Karen Doonan



Canalizadora:
Karen Doonan
http://lightworkers.org/channeling/134151/high-council-orion-message-17th-june

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos, queridos míos, y los bendecimos porque tenemos la oportunidad de comunicarnos con ustedes y de ayudarles con nuestra guía en estos tiempos. Muchos de ustedes batallaron con nuestras palabras acerca del temor y el amor, y estamos aquí para guiarlos en este respecto. Ha sido firmemente implantado en su SER que el amor es condicional, se juega el mismo escenario “romántico” constantemente en todo el planeta. Es presentado en sus medios de comunicación, en sus películas, en todas partes. Desde los niños pequeños jugando a los “cuentos de hadas” hasta las pellículas para adolescentes que buscan reforzar (la idea) de que el AMOR hace sufrir.

Nuestra vehemente guía, queridos míos, es que eso es el trabajo de la ilusión. El verdadero amor es INcondicional. Aunque ustedes aman a otros y les ponen condiciones o razones, no los aman realmente, pues sostienen una mezcla de temor y amor por ellos. El AMOR sólo ES, queridos míos, el amor fluye, fluye a través de todo en el planeta. Es el susurro en el viento, queridos míos. Ustedes han sido entrenados a esperar que el amor es algo que hace sufrir, ¿por qué sería así? ¿por qué tendrían que dar parte de ustedes mismos a fin de recibir AMOR, cuando el amor está disponible a todos en todo momento? Esto no tiene ningún sentido, queridos míos.

La ruta al AMOR es a través del corazón. Pero si han pasado la mayoría de su existencia en el planeta poniendo condiciones y razones a otros, entonces habrán recibido menos que amor de regreso. Los humanos que aman condicionalmente tratarán de convertirse en alguien que no son, cuando el AMAR a otros es ACEPTAR que son humanos, y eso significa que no son perfectos. El punto de vista “romántico” del amor alude al perfecto humano que solucionará todo en su mundo. ¿Ven cómo esto los roba del poder que tienen dentro de sí mismos?

Mientras ustedes se dan de sí mismos a otros, se roban a sí mismos de todo lo que ustedes son. El amor INcondicional permite a los humanos SER quienes ellos son y ser ACEPTADOS por quienes se encuentran a su alrededor. ¿Por qué no aceptarían ustedes a otros? Si no pueden aceptar la forma de SER de otros, entonces se los pondremos así, ustedes se niegan a sí mismos el AMOR que está allí para ustedes.

Muchos humanos en todo el planeta viven en hogares que están llenos de todo, PERO sin amor. Hacemos hincapié en esto para mostrarles cómo la ilusión los ha conducido a la ruta del temor. Si viven con alguien pero lo temen, entonces esto NO es amor. Si viven con alguien y se sienten controlados, manipulados o menospreciados, entonces esto NO es amor. Si aman a alguien pero tienen sentimientos por algún otro, entonces esto NO es amor. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos? Muchos humanos “lucharían” por su amor; nosotros no entendemos esto. Las palabras tienen diferentes vibraciones y no tiene mucho sentido que se usen juntas. LUCHAR tiene una energía negativa, mientras que AMAR tiene una energía positiva, una cancelaría a la otra vibracionalmente.

La ilusión busca plantar ideas de cómo definir algo que NO PUEDE SER definido. El AMOR no tiene definición, simplemente es. Aunque ustedes viven sus vidas definiendo al AMOR, luego viven simplemente fuera del AMOR. El AMOR NO ve el color, NO ve la raza, NO ve el género; el AMOR SIMPLEMENTE ES.

Muchos de ustedes han sentido como si les hubieran "picado sus botones" con nuestro uso de la palabra temor, y se ha vuelto aparente para nosotros cuán firmemente fijados en la ilusión están ustedes DEBIDO a esta definición del AMOR que muchos de ustedes tienen. La palabra "temor" fue usada en letras capitales para ayudar a enfatizar a ustedes la subyacente emoción que está siendo usada bajo el disfraz de una emoción positiva. Vamos a usar un escenario como ayuda para explicar lo que queremos decir.

Muchos de ustedes dirían que AMAN a sus hijos y harían cualquier cosa por ellos. Aceptamos y entendemos de dónde obtienen la definición de AMOR, así que va a haber una semilla de temor en el escenario. Muchos llenan a sus hijos del temor a lo desconocido, inculcando en ellos que el mundo es un lugar peligroso y que podrían ser dañados si no son cuidadosos con quién hablan y de cómo se comportan fuera de su casa. Ahora bien, en la superficie esto es visto como una amorosa cosa a hacer y viene de un lugar de AMOR. ¿Pero lo es? ¿Cómo puede el llenar a su hijo de temor a lo desconocido convertirse en AMOR? En este escenario el niño está ahora vibracionalmente más bajo que nunca, y estará a la busca de situaciones que son negativas, vibracionalmente, ellos están ahora más en la longitud de onda de lo negativo que antes, son capaces ahora de atraer aquello sobre lo cual les habían advertido.

Recuerden, queridos míos, su vibración atraerá eventos, lugares y situaciones de la MISMA vibración. El llenar a un niño de temor bajará su vibración y logrará exactamente lo opuesto de lo que se deseaba. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos? ¿Ven cómo las reacciones que están basadas en el temor vienen bajo el disfraz de AMOR?

Muchos de ustedes en todo el planeta están ahora más conscientes del AMOR y le están abriendo su corazón, y les estamos enviando muchas bendiciones por hacer esto. El sostener la vibración del AMOR es vital en estos tiempos del cambio en las masas. Nosotros estamos aquí para enfatizar que el AMOR NO tiene definición alguna. Si se encuentran a sí mismos poniendo condiciones a quienes están a su alrededor, entonces por favor busquen las semillas del temor que están dentro de ustedes. Pues solamente las semillas del temor pueden impulsarlos a actuar de esta manera.

El mundo de la fantasía que es creado alrededor del AMOR en todo el planeta es ahora más obscuro y está más lleno de temor que en cualquier otro tiempo de la historia en su planeta. ¿Cuántas películas hay a disposición de los humanos que contengan imágenes del amor incondicional? ¿Cuántas películas se están haciendo y están siendo vistas por humanos que contienen el temor como la principal respuesta emocional? Estamos llamando su atención a esto para que puedan estar más conscientes del VERDADERO propósito de estas películas.

Apreciamos plenamente cuán difícil de escuchar son nuestras palabras para muchos de ustedes, y cuánta dificultad tienen en aceptarlas. Los guiamos vehementemente a que estén conscientes de la forma en que la ilusión los atrapa en su vida diaria. Muchos de ustedes creen que la publicidad no los influye, y sin embargo, el mensaje acerca del amor y el temor ha sido enviado por todo el planeta por décadas. El nuevo “giro” en el amor parece ser que causa más sufrimiento que nunca antes. Esta es la ilusión, queridos míos.

Los SERes humanos son únicos, son individuales en su apariencia y comportamiento, eso es lo que los hace humanos. Tiene poco sentido para ustedes el tratar de ser aquello que es aceptado por la sociedad como la manera que uno debe ser. No estamos seguros de nuestras palabras para enfatizarles esto de una manera que sea más obvia, queridos míos. Vemos a muchos en todo el planeta siguiendo la moda, la última tecnología y siguiendo las trendas, por lo que enfatizamos esto - ¿cómo refleja esto al SER humano individual que ustedes son? Mientras muchos de ustedes tratan de volverse aquello que la publicidad les dice que necesitan, muchos luchan con los conceptos. Muchos batallan para “encajar”, para ser “aceptados”, por lo que hacemos hincapié en que esto es la separación y la ilusión. No acepten a alguien basándose en su apariencia, por el timbre de su voz o por su país de procedencia pues esto es ver a ese humano como diferente a ustedes. Otros son diferentes sólo en el exterior, su piel puede ser de un color diferente, su lenguaje puede ser diferente, pero a nivel de ser, ellos son humanos. Nosotros SOMOS UNO, queridos míos, el lenguaje y el color de piel están siendo usados una vez más por la ilusión para dividir un arco iris de SERes humanos unos de otros.

Muchos en todo el planeta creen que son superiores porque tienen un cierto color de piel. Esto es una de las mayores ilusiones. El arco iris de humanos refleja el arco iris de su sol. Todos los diferentes colores componen la raza humna para reflejar la pura luz blanca que cada uno de ustedes contiene. Vean los diferentes colores de la raza humana como si fueran una luz pasando a través de un prisma y separándose en los componentes que la forman. ¿Ven la analogía, queridos míos?

Es vital que comienzen a darse cuenta de dónde están las divisiones, dónde los prejuicios, los cuales son a veces tan profundos dentro de un SER humanos que ellos no ven que exista un prejuicio. Muchos de ustedes inculcan las diferencias en sus hijos para “protegerlos”, lo cual los llena de temor, queridos míos. Los niños de su raza son puros, ellos vienen al planeta como amor puro, y ese amor puro es luego diluido por las generaciones de mayor edad a su alrededor quienes les comienzan a poner razones y condiciones para recibir el amor que está disponible para todos ustedes.

El universo proporciona amor de todas maneras, ustedes son enormemente amados por todos los habitantes del universo. La ruta a este amor se encuentra dentro de ustedes mismos, vive en su chakra del corazón. Ustedes reciben amor desde la Fuente, y es incondicional. Sin embargo, ustedes se dan razones por las que no “califican" para recibir amor. Muchos de ustedes diariamene se dan razones por las que son malos o por qué no merecen amor, por lo que los estamos guiando a que cuestionen por qué hacen esto. ¿Quién se sienta a juzgar, queridos míos? ¿Quién tiene la autoridad para cuestionar cómo viven su vida? ¿Por qué tendría alguien algo que decir sobre lo que ustedes hacen? ¿Por qué les importa la opinión de otro humano tanto? ¿Por qué no tienen fe y confianza en sus propios instintos (intuición) y siguen su corazón?

Muchos de ustedes batallan diariamente con labores que ustedes asumen y que no resuenan en ustedes. Muchos tienen un trabajo que los drena y sin embargo ustedes citan las razones por las cuales no merecen más de la vida. Nos gustaría guiarlos a que se pregunten por qué hacen esto. La única persona que puede cambiar su vida son ustedes. El poder de ese cambio vive dentro de ustedes y puede encontrarse accesando el silencio en su interior. ¿Cuántos de ustedes se toman un tiempo durante sus actividades diarias para permanecer callados y escuchar su guía? ¿Cuántos de ustedes piden a los humanos a su alrededor su opinión sobre lo que ustedes deben hacer sin preguntarse eso a sí mismos? ¿Por qué hacen esto?

Cada uno de ustedes en todo el planeta tiene accesso a la ser guiados, pero muchos de ustedes no son conscientes de ello y en vez de hacer esto, se vuelven a aquellos a su alrededor. Aunque nuestra guía es que puede ser reconfortante tener a seres humanos que los apoyen, los guiamos también a que vean que su opinión SÓLO puede ser dada en calidad de observadores. Ellos no viven la vida que ustedes viven, no sienten lo que ustedes sienten, y no escuchan y ven lo ue ustedes escuchan y ven. Cada humano es diferente en cuanto a lo que interpretan, y eso es importante, queridos míos, otros humanos pueden proporcionarles un consejo sólo en calidad de observadores e interpretarán lo que ustedes les han dicho. Cada percepción es diferente. La verdadera guía, la verdad de su vida, está contenida dentro de USTEDES.

No acepten el “no tengo tiempo” para detenerse y maravillarse del mundo en el que viven. No acepten el “alguien sabe más que ustedes”, y no acepten el “estás equivocado” sin cuestionar la verdad dentro de sí mismos. ¿Cómo pueden estar eqivocados si ustedes son el capitán de su propio barco? Quizá para otros a su alrededor lo que ustedes hacen "aparenta" ser algo malo, pero ésa es su percepción de lo que ellos creen que está sucediendo y lo que creen que deba ser su reacción. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes, queridos míos? La única persona verdaderamente capaz de ver cómo debe ser su vida SON USTEDES.

Faculten su poder, queridos míos, no permitan a otros humanos que tienen semillas de temor pero que aparenten actuar con amor que los disuadan de su verdad. SU verdad puede ser diferente a la de su vecino, su amigo, su ser querido, pero entonces su vida sería también diferente, ¿o no? No hay dos humanos que vivan la misma vida, en cualquier escenario hay diferentes percepciones; ahora es el momento de erguirse y asumir su propio poder y tomar sus propias decisiones basadas en su propia verdad. Esa verdad reside dentro de su corazón, y la trayectoria a ese lugar de la verdad se inicia cuestionándose su vida. Si ya no les sirve cierta manera de pensar o actuar, entonces cámbienla. Ese cambio SÓLO puede provenir de ustedes, queridos míos. Actúen siempre con amor y compasión en su corazón. El verdadero amor es justo, queridos míos. Ustedes no pueden poner condiciones al AMOR pues el AMOR simplemente ES.

Los dejaremos ahora para permitirles absorber nuestras palabras y guía. Los guiaremos para procesar todas las comunicaciones a través de su corazón y para enconrar la verdad que vive dentro de cada uno de ustedes. Somos el Alto Consejo de Orión, sus hermanos y hermanas estrella, y SOMOS UNO. Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro corazón con amor incondicional.


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

Canalización urgente par afrontar la Energía entrante, Serapis Bey, 20 de junio 2011

lunes 20 de junio de 2011
CANALIZACIÓN urgente para afrontar la ENERGÍA entrante, Serapis Bey

elsa farrus rusiñol

21 junio, 2011 00:42

Hola a todos, os paso una canalización que parece densa, pero es muy sencilla de realizar y nos ayuda muchísimo, yo ya lo he experimentado, un verdadero regalo, es larga por la explicación de ejercicio, gracias a todos; Elsa.
Identificando el propósito de vida

Querida niña, soy Serapis Bey y Melquisedek

Nos dirigimos a ti en estas fechas, pues en el día de hoy 20, se abre una alineación de vuestros chacras transpersonales, con el centro de unión a la galaxia, a la que pertenecéis….

Yo le pido una aclaración

Es decir os estamos preparando a conciencia, nuevas formas de comprender que sois algo más que un ser físico que se mueve por Gaia, con la energía entrante, iréis tomando conciencia, de cómo cualquier minuto de vida, cualquier decisión, cualquier elección, desde lo que coméis, hasta donde residir, tiene un efecto inmediato en vuestro cuerpo físico, energético, causal …etc., pero también el los impulsos fractales de luz, que se desarrollan en vuestro campo áurico, y en consecuencia, se ínter lazan con el resto del universo, estableciendo una comunicación directa y que genera nuevas respuestas en él.

Por ello es muy importante, que comprendáis, que es hora de alinearos con vuestro propósito de vida físico. Muchos de vosotros, habéis confundido, la capacidad innata de auto sanarse, con la de ser sanadores, o la capacidad de comprender con la de salvar a los demás, incluso la de subir de vibración a otros, en nombre del amor…y es lógico y normal que eso suceda, pero en breves días todo ello no será posible, pues todo reside en una elección personal, en dar las herramientas para que cada uno establezca su compromiso con el mismo y con su esencia, así pues lo que vosotros llamáis sanadores, deberá convertirse en enseñar a los demás a auto sanarse, dentro de la terapia. Y donde los demás no lleguen o no deseen llegar, no podréis elevarles la energía, porque tan pronto se eleve se disipara, pues nada permanece en una frecuencia de honda que no es la suya propia. Es la separación de las densidades de las frecuencias de honda, en algunos casos temporales en otros definitivos. Pero eso no significa soledad, esa tan temida soledad que todos teméis en absoluto, serán intervalos concretos que se pueden mejorar sin duda alguna.

Lo importante es como discernir ese propósito de vida, esa frecuencia, que permite a los cristales y fractales de vuestro campo electromagnético o aura, expandirse, completarse y brillar, para atraer lo nuevo y lo que está realmente alineado con vuestro cuerpo y vuestra vida física aquí en Gaia, con la conciencia universal, pero en una vida llena a nivel fisco.

Para ello deberéis estar en comunicación con cada uno de vuestros cuerpos , y eso es tan sencillo, como efectuar de manera constante una serie de respiraciones diarias, sin más…..

Pero en concreto os ofrecemos un protocolo, de geometría, que os puede ayudar a alinear, estos momentos de cambio con vuestro propósito de vida, os ancláis en la energía de vuestros chacras, a través de varias respiraciones, (ejemplo de protocolo…..) Respiráis varias veces, y tomáis una postura, donde vuestra espalda, permanezca recta y pedís un rayo de luz azul, que nazca del núcleo de Gaia. Un rayo de luz, que suba en vertical hacia vuestras plantas de los pies, respiráis, i sentís como abre ahí, el punto de unión con Gaia, el chacra estrella de Gaia. Respiráis entre 1 y tres veces, y sentís como la energía del chacra se abre, hacia vuestro prana, respiráis de nuevo y sentiréis, como sube la luz en vertical, hasta el chacra base, y así uno por uno, hasta el chacra corona, una vez allí, respiráis de nuevo 3 veces, y sentís como la luz sigue en vertical, a un palmo más o menos de vuestra cabeza, entrando en contacto con el chacra. Sientan su conexión con la Mente Superior Arquetípica del Colectivo Humano. Respiren de nuevo 3 veces y pidan a la energía que siga en vertical hacia arriba, hasta entrar en contacto con el Noveno Chacra y sientan su conexión energética con el Planeta.

Después de respirar de nuevo: Décimo Chacra abrirán su Ser Solar Superior y entrarán en la amada presencia de los Ascendidos y del Reino Angélico de la Luz. Sientan el amor y el sustento que les viene de las Dimensiones Superiores.

Vuelven a respirar, Vayan aún más arriba, abriéndose a su Decimoprimero Chacra. Esto ilumina su Herencia Galáctica., tómense el tiempo que necesiten, mientras respiren y Y, por último, al entrar a su duodécimo Chacra, siéntanse entrando en la Energía de la Fuente Divina. Están entrando al espacio de la Unidad

Una vez, estáis en contacto con vuestros 12, primeros chacras, los físicos y los transpersonales ya que disponéis de infinitos censores que aún no han despertado, respiráis hondo nueve veces y descendéis luz blanca desde el universo, que trace un infinito en horizontal en cada uno de ellos, podéis hacer una vez, pero lo recomendable es varias, según como lo sintáis vosotros. Hasta llegar al chacra estrella de Gaia, respiráis de nuevo, y visualizáis, como un infinito en vertical une vuestro chacra estrella de Gaia al núcleo de la tierra, y ahí, respiráis de nuevo tres veces, mientras respiráis, podéis visualizar o sentiréis como un fino hilo de luz dorada, sube directo por el prana y se dirige hacia el chacra corona por dentro de la luz azul, hasta tomar contacto con el chacra del corazón, respiráis hondo tres veces, y sentís o dibujáis como se forma un icosaedro en vuestro interior, en chacra del corazón, en luz dorada, trasparente como una figura de luz, respiráis de nuevo 3 veces, y dejáis que el mismo tome su camino; ¿que quiere decir eso? Que puede que se ponga a rodar sobre el mismo, que se llene de luz y emane, que se transforme en otras figuras, a cada uno, su transformación, en función, de los filamentos de DNA, ADN, necesite para completarse, hasta que ya no se vean las aristas del icosaedro, solo luz dorada, en ese punto es cuando en voz interna o voz alta preguntamos:

En nombre del yo soy en mí, deseo identificar mi propósito de vida….

y poco a poco se irán formando las imágenes, sensaciones o incluso como una voz que viene de dentro, que os ira mostrando donde se expande el alma. O notareis escalofríos, si os mostramos aquellas situaciones de renuncia a vosotros mismos, donde vuestra alma, deja de crecer o empieza a bloquearse, generando después en cuerpo físico en forma de ansiedad, o enfermedad. Podéis preguntar a vuestro yo soy, como llegar hasta ahí, como acercaros a lo que es vuestro propósito de vida, desde tener una tiendecita, hasta ser universitario, atender a otros…etc.

Puede incluso que necesitéis una o más sesiones, pero lo que si tenéis que comprender, que Gaia se alinea con su propósito universal, y vosotros en consecuencia con vuestros propósitos de vida, por ello es lógico, que se cierren relaciones, trabajos, entorno y lugares donde vivís, porque no son los vuestros originales, son los que derivan de antiguas elecciones, por no disgustar a otros, por falta de autoconfianza, o por entorno, solo que ahora, si se darán las sincronías para los cambios si son de corazón, no si son de compensación. Solo que la energía entrante os ayudara a identificarlo de manera más inmediata, y el icosaedro, también, pues refleja las múltiples caras pentagonales (ver nota de geometría), las espirales áureas que dan polaridad a vuestros átomos, acelerando el proceso sin tener que ir desgranando los miedos y los egos, salvo que estén muy arraigados, que entonces el ejercicio, os mostrara, cuanto dolor o produce, ser donde os encontráis en la actualidad. Para que soltéis el miedo a no ser y caminéis de nuevo hacia donde se os permite crecer…..

Queridos hermanos esta es una oportunidad única de comenzar de nuevo, para avanzar de manera acelerada, en estos días.

Después de respirar, varias veces cuando deseéis terminar la comunión y comunicación en vuestros cuerpos, será, entonces el momento , concreto de pedir un haz de luz azul turquesa del universo, que descienda, y entre por el chacra corona, poco a poco, haciendo de nuevo un infinito en horizontal en cada chacra, y al llegar al base, descienda por vuestras piernas, en forma de raíces, dando la orden, de recoger vuestro campo quántico a la densidad , necesaria, para estar arraigados en vuestro presente, respiráis de nuevo tres veces, i empezáis a mover todas y cada una de las partes de vuestros dedos del pie, tobillos y pernas durante dos minutos por lo menos, antes de abrir los ojos, después movéis el tronco del cuerpo y posteriormente la cabeza, cuando no os sintáis flotaditos os sintáis verdaderamente seguros, abrís dulcemente los ojos, y bebéis un poco de agua, entes de incorporaros de pie, o lo diario. Podéis repetir el ejercicio en varias secuencias hasta tener claro todos los detalles, si lo podéis enseñar a otros, o leer en voz alta, no tiene ninguna consecuencia externa…salvo la de fortificar el campo áurico, y los cuerpos para tomar conciencia clara y correcta de los nuevos pasos a dar por ello es bueno hacerlo en intervalos de día si y día no. Y notareis mucho más amplificada vuestra vitalidad física, y más sencillo asumir los cambios.

Gracias a todos por la gran apertura que estáis experimentando junto a Gaia. Y por hacer posible, que crezca la apertura de conciencia, que también nos ayuda a crecer a nosotros un beso grande desde El sol de Alcyon Sananda, Kothumi, Serapis Bey Y Melchisedek.

Os añado una nota de geometría, para que cada uno comprenda la explicación de Serapis sobre los reflejos, recordad, que todos, estamos formados de infinitos reflejos o fractales, que alineados, dan forma de circulo, como una esfera, que será la forma, mágica de la unidad, de la monada, en nuestra aura el cuerpo fractal o solar, o Yo superior, ponedle el nombre que queráis, que es el que construimos constantemente a cada decisión, impregnándolo de emociones, para que se pueda configurar eléctricamente y establecer unión con otros seres, planos o conciencia, hasta completarse en unidad.

Gracias a todos, sé que esta canalización, parece compleja, pero no lo es un regalo, y más sencillo de experimentar que de leer, la comparto con amor y gratitud por extenderla a quienes creáis; gracias Elsa. Cualquier duda: Chellestte@hotmail.com o http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Nota de geometría: en el conjunto de sólidos platónicos, que pongo abajo se ve como en el interior del icosaedro hay un dodecaedro y también a la inversa, cada uno de ellos contiene un simbolismo de conciencia. Por ello, la anotación de que uno de cara triangular, el icosaedro, refleja los pentágonos del otro. Que simbólicamente seria:

Pitágoras consideraba que el universo está conformado en su esencia por números. Creía que en lo más profundo de todos los sucesos de la naturaleza y del espíritu estaban los números. Fue así como dedicó gran parte de su vida al estudio de las propiedades de los números, especial-mente las geométricas. Relacionó las figuras geométricas con los números construyendo figuras a partir del gnomóm o escuadra. Los más importantes fueron los triangulares y los perfectos, ya que esta figura es la más elemental en el plano y la más estable desde el punto de vista del equilibrio de fuerzas. El triángulo no se deforma y la unión de muchos logra la construcción de estructuras y edificios simbólicos estables y duraderos.

El pentágono, figura de 5 lados, encierra en su interior la Estrella de Cinco Puntas es un símbolo del hombre, no sólo por su parecido físico al Hombre Geométrico de Vitrubio, sino porque sus lados encierran la proporción áurea, número misterioso que aparece en todas las formas de vida y en el hombre. Tiene la propiedad de autorreplicación, genera la espiral áurea y es la tendencia de los números de Fibonacci. Es decir un hombre que vibra, que emite, que experimenta emociones.

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/

http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Archivos adjuntos de =?Windows-1252?B?ZWxzYSBmYXJydXMgcnVzafFvbA==?=

Foto 2 de 2

clip_image002 clip_image003
Publicado por Alexiis en 23:04

Canalización: Habla el espíritu de los 4 elementos, 20 de junio 2011

lunes 20 de junio de 2011
Canalización - Habla el espíritu de los 4 elementos

Beni de la Luna Circulo de Amor y Paz

Miércoles 15 de junio 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy día hemos venido a hablar por esta hermana, porque ella está en conexión con nosotros, por lo tanto Yo el espíritu del viento ayudaré a Gaia haciendo volar todo lo imperfecto, todo lo tóxico, haciendo la limpieza que necesita Gaia.

Soplaré con tal intensidad, que hasta las piedras de poco volumen las barreré, es mandato Divino que nosotros ayudemos a la limpieza de la Tierra. Todo aquel que me ama, que impide que me ensucien yo trataré de no hacerles daño. Pero debéis pedir con amor con humildad y si antes ya me habíais amado como yo los amo, pero nos han hecho mucho daño contaminando mi esencia, ya a estas alturas solamente obedezco al Gran Hacedor.

La Orden Divina es limpiar y purificar. Queridas hermanas, solamente vine avisarles, para que tomen resguardo. Adiós.

Soy el Espíritu del Fuego, también vengo a vosotras para comunicarles, que estoy quemando todo lo que tiene que ser quemado para dejar libres esas superficies de la Tierra que el ser humano, en su insensatez ha derramado toxinas y escorias sobre Gaia.

Quemaré por doquier, hasta dejar la corteza terrestre, limpia y purificada de la huella del hombre. Quemaré con fuerza, para que el hombre aprenda a querer y respetar a los elementos y no hacer mal uso de mi llama, pero todo aquel que me ama y no ha hecho mal uso de mi y me lo pide con amor y humildad, lo respetaré, porque estoy en vuestro cuerpo. Adiós.

Soy el Espíritu del Agua, pido disculpas a los seres humanos, pero es mi trabajo, es la orden que he recibido del Gran Hacedor, de lavar de impurezas la epidermis de la Tierra.

Aunque a muchos hermanos les he causado mucho dolor y la muerte, pero es necesario y lavaré la Tierra entera, y algunos continentes quedarán envueltos por mi, pero esos continentes tenían que purificarse y a través de mi líquido se purificarán por miles de año. Inundaré territorios enteros, porque el ser humano jamás me ha respetado, viendo que yo estoy en vuestros cuerpos, me han ensuciado, me han contaminado por siglos, ahora yo me limpio y me purifico, pero aquel que me ama y respeta yo le respetaré. Adiós.

Yo vuestra Madre Tierra, con pena y dolor me dirijo a vosotras hijas amadas, se que les estoy causando dolor, pero ya he pedido disculpas en otros mensajes, pero es necesario que yo me limpie y todo tiene que ser así. Es mandato Divino.

Estoy botando en estos momentos el exceso de energía malsana que mis hijos seres humanos me han impregnado.

Muchos ya han sentido mis quejidos, a través de los ruidos de los volcanes, esos son mis lamentos y mis sollozos hacen que yo me estremezca, pero tengo que expulsar esa energía porque me hace daño dentro de mi, pero yo las amo hijas como a todos mis hijos, a pesar del daño que me siguen haciendo a través de la creación del Padre, Donde quiera que esté un hijo que me ame, yo lo protegeré y no perecerá a través de lo que yo exprese por los volcanes, ni por los movimientos de las placas, exceptuando a aquel que lo haya pedido irse de esa forma.

En este momento estoy en mi limpieza total, que no va a ser en un día o unos meses, sino en varios días y varios meses.

Todo aquel hijo que se identifica conmigo, su vida será respetada y amada por mí. Una vez más digo…, no me saquéis, no me robéis mis metales preciosos, destruyen mi epidermis haciéndome sufrir, pero en vano será, porque esos metales, quedarán en mi cuerpo, cuando mi elemento líquido inunde mi corteza.

¡Qué insensatez!.....destruyendo su hogar que soy yo, se destruyen ustedes mismos, porque no tienen otro hogar.

Hijas mías tomen resguardo por lo que yo les he dicho ahora. He dado este mensaje desde este lugar que es un lugar especial para mí, donde yo tengo mi energía, mi Kundalini que se une al cosmos. Gracias les doy mis queridas hijas, porque sé que ustedes me aman, recibo ese Amor y agradecida estoy. Capten mi energía, cada día para que se sientan más unidas a mí, porque yo las amo. Mi bendición y energía queda en vosotras para siempre.

Queridas hijas yo las amo, Adiós.

Publicado por Alexiis en 23:13 0 comentarios