lunes, 30 de diciembre de 2013

Isis, vivir mi mundo de Amor, 30 de diciembre 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

ISIS - VIVIR MI MUNDO DE AMOR ...


ISIS - VIVIR MI MUNDO DE AMOR
Tengo que decir que Isis está aquí a mi izquierda y es el único maestro hasta ahora de los que he canalizado que se pone a la izquierda. Está de pie bastante grande y ha extendido sus alas de colores.
Isis: Amadas hijas de la Luz, bienvenidas a mi mundo de amor ¿Qué desean vuestras almas saber de mí?
Qué es lo que más amabas cuando estabas encarnada?
Lo que más amé estando encarnada era ser madre, ser madre universal, sabía que era madre del corazón de todo ser humano, de toda planta, de todo animal, de toda cosa, puesto que mi amor da vida a todo lo que existe y a lo que no existe también.
Mi presencia moverá los cimientos de las personas para llevarlos a que se sientan tan amados, amparados por Dios que ya no encuentren ninguna excusa para evitar quienes son, estar vivos es un privilegio y un regalo, sentirse amado/amada por el otro plano es el privilegio y el regalo más grande, saber que no se está solo para cursar cualquier camino que elija, siempre estamos incondicionalmente sosteniendo a nuestros hijos e hijas de la luz.
No habéis de sentiros solas, ni perdidas aunque esa sensación y sentimiento a veces se provoca para que un alma mire más hacia dentro, en ese volver los ojos hacia dentro encuentran la luz de nuestras almas. Estáis bajo mis alas, sostengo vuestros corazones, abro vuestros caminos, ser conscientes de las flores que ponemos las sacerdotisas de Isis para que vuestro caminar sea dulce y amoroso y sed fuertes para que vuestros ojos vuelvan a brillar desde el amor, vuestro destino está marcado. Confiad en la luz que os guía.
Cuál es tu poder espiritual para el mundo?
El poder de la transformación es mi poder, el poder de la regeneración es mi poder, la magia es mi poder, siempre que se invoca mi nombre estoy yo, nada es real, solamente un corazón determinado, una mente enfocada y un alma que desea. El poder de la manifestación es mi poder, los deseos profundos del alma son mi poder. Siempre inspirando para que el ser humano desee ser mejor, no se conforme con lo poco y siempre busque los deseos escondidos de un corazón. 
Cuál fue tu huella particular en el mundo? - La esencia que te define es?
Mi huella en el mundo ha sido la expansión de la magia, que el corazón crea, desde el amor en superar y en manifestar cualquier deseo, el corazón del ser humano sepa que manifestar con alegría, que sentir amor, que manifestar ilusión tiene su premio creado en lo físico, la conciencia de la energía femenina retoma mis huellas en el presente. Que desde el amor, que desde la entrega, la ternura y la conciencia de la energía femenina manifestemos una realidad nueva llena de sorpresas, llena de magia, mi huella particular en el mundo se retoma en el presente.
Que deseas contribuir a la humanidad con tus mensajes!
Deseo que mis palabras despierten la fe, despierten esperanza y sobre todo despierten la ilusión perdida, saber que todo es posible, que se confíe en el poder del ser humano desde la magia de manifestar.
Qué activarás en la persona que te escuche?
Haré real la capacidad de manifestación de todo ser humano que abra su corazón y su mente a sus capacidades. Quitaré el velo de la negación para despertar el anhelo de ver manifiesta la creación del corazón de cada ser humano. El miedo viene de la ignorancia, de la inconsciencia, un soplo de luz da luz al camino.
Quien potencia nuestra luz en la tierra?
Mi luz es potenciada por las mujeres de poder y fuerza mágica que creen en la magia, que creen que todo es posible, que confían en su luz interna y admiran la luz interna de otro ser, aquellas que en el fondo de su corazón saben que tocar con honorabilidad, saben que tocar con amor despierta la luz en otro ser humano, inviten a otras mujeres a enamorarse de su luz y a crear sin límites y sin miedo magia en su entorno.
Para hacer magia solo hay que creer en la magia, despierten sus habilidades dormidas, jueguen con sus dones espirituales y súmense a la energía que todo lo manifiesta, vivir es crear, sin el espíritu de la creatividad la energía femenina se marchita, confíen en quienes son, luz a sus mentes.
Se despide Isis *canalizado por Rocío Cerdán. Fuente:http://www.laestrellablanca.com/ GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/ ANANASHA (MIL GRACIAS).
De: Almirash Ros-ra De Sirio.

Actualización de los Galácticos, 29 de diciembre 2013

domingo, 29 de diciembre de 2013

DE ANNA MERKABA - "ACTUALIZACIÓN DE LOS GALÁCTICOS"...


domingo, 29 de diciembre de 2013 
 ACTUALIZACIÓN DE LOS GALÁCTICOS 
 Como fue recibido por Anna Merkaba 


Queridos niños del Universo: 

Venimos hoy a ustedes en celebración de los nuevos comienzos que se están desplegando en su GAIA. Muchos de ustedes han estado esperando a este momento por eones de tiempo; quienes vienen por primera vez a la Tierra y quienes han venido a liberar este planeta del velo del olvido y que fueron de la primera ola en llegar a este planeta comprenden muy bien la preciosidad de este momento pues para esto han estado luchando por tan largo tiempo, y finalmente se está desplegando ante ustedes. 

Lo que están a punto de ver es el Amor Incondicional que todos ustedes han estado armonizando dentro de sus corazones y que se está diseminando finalmente a los muchos, todo a la vez. Pues ustedes van a ver desplegar a diario ante sí actos de bondad de los humanos de uno hacia otro y hacia sus hermanos y hermanas de la naturaleza (los animales). Se publicarán muchos artículos en sus revistas, muchas historias aparecerán en su Internet y en los noticieros anunciando esto y la experiencia de la amabilidad y comprensión de los seres humanos uno para con otro. 

Los días festivos que están a punto de experimentar son diferentes a cualquier otro que hayan soñado pues no sólo su querida GAIA sino muchas estrellas y galaxias distantes serán afectadas por lo que va a ocurrir aquí, en el momento presente de AHORA, justo ante sus mismos ojos. 

Sí, ciertamente las energías ISÓNICAS van a anunciar el nacimiento de nuevos comienzos, verdaderamente como estaba destinado a ser hace eones de tiempo. 

Así que les pedimos que celebren estos días festivos con fervor, alegría y positividad, y la magia pura del Amor y la Luz pues el año venidero va a ser el punto de inflexión para la humanidad, un punto de inflexión en el que la humanidad se elevará de las cenizas del olvido y finalmente, plena y verdaderamente, inicie el trayecto de regreso a Casa, a casa a su Yo verdadero. 

Mucho les aguarda, queridísimos, en los meses venideros, gran parte de lo cual ustedes han anticipado que va a suceder. Observen a medida que sus hermanos y hermanas humanos empiezan a compartir cada vez más historias milagrosas unos con otros, con cada uno de ustedes. Observen cómo las noticias se despliegan sobre los nuevos descubrimientos, nuevo entendimiento de la espiritualidad, nuevo entendimiento de SÍ MISMOS. 

Nosotros estamos a su lado celebrando el nuevo comienzo juntos en unísono con toda la humanidad. 

NOSOTROS los amamos. NOSOTROS estamos con ustedes. Hasta la vista por ahora. 

Galácticos– Canalizados por Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia - Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una cita para una sanación o una sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados visiten: Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL 

http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/ 

Traducción - Gloria 

Publicado por ALICIA BOTERO en 17:21

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, décimo séptimo día, Ustedes son la luz del día del despertar, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales, 29 de diciembre 2013

domingo, 29 de diciembre de 2013

DE ANSHELINA - DÉCIMO SÉPTIMO DÍA - "USTEDES SON LA LUZ DEL DÍA DEL DESPERTAR"... COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES...

Amados Hermanos en la Luz. 
Continúa el tintineo en mi oído izquierdo, pero ya más espaciado… 
De todas maneras, Comandante Sohin y los Celestiales se siguen manifestando en el siguiente mensaje que he recibido para compartirlo con todo mi Amor 
a todos ustedes amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 

SOHIN: Amada Mía… Amados Trabajadores de la Luz!… 

¡Nosotros somos parte de los Constructores de la Consciencia armoniosa que está viviendo la humanidad despierta!… 

Estamos siempre a cada paso contigo y con todos tus Hermanos Trabajadores de la Luz, que dan día a día la batalla en contra de sus sentimientos, pensamientos, deseos y egos de 3ªD… 

”¡Ustedes son la Luz del día del despertar!”… Y la señal de que cada día sus dimensiones multidimensionales superiores, son las pautas para que aparezcan en la superficie del planeta, las señales que sin ninguna duda los van a cautivar... 

Siempre que dejen la rutina que los ha sostenido por tanto tiempo lineal y que está disponiendo de marcas y señales claras de que todo en 3ªD está por suceder… 

¡Les rogamos amados que no se salgan de sus casillas, para vibrar negativamente!… Debido a que sus deseos y programaciones no se den en el momento que lo desean. 

Ya están maduros, para reconocer que todas las señales del cielo están ciertamente manifestándose claramente, en cada una de las áreas del Planeta... Y en cada una de sus conciencias y corazones, que desde el inicio saben lo que van a responder, debido a que ya lo han vivido todo sin ningún temor ni duda… 

Todo en sus largas vidas de 3ªD está por terminar... ¡Ya que ustedes son los creadores de cada uno de sus sueños más sentidos y profundos!… 

Recuerden amados, que los sueños, sueños son… Y que después de ellos, llega la ocasión de convertirlos en una "real realidad" de cuanto ustedes sienten, crean y Son, siempre en el Ahora… 

¡La hora de su verdadera ascensión ha llegado!… 
Los que estén preparados la van a saber integrar!… 
¡Y desde ahí contribuir con los re-encuentros que en las Estrellas, llevan esperándolos por tan largo tiempo!… 
¡Ese tiempo que no debe ser lineal!... 
¡Sino definitivamente Ascensional!... 
¡Como el Creador lo ha dispuesto!… 

¡Se trata de su Ascensión amados!… 
¡No de desespero y desilusión!… 
La desilusión nace de la desconfianza, la prisa, y el sentir que todo lo que reciben, leen y sueñan, son momentos de anhelo, de afán y desesperanza!… 
¡Y así, no permanecen en el Ahora como debe ser!… 

Saber vivir en el Ahora de 3ªD - sin obedecer a la programación de la matriz - es la mejor herramienta de sus almas y corazones, para su avance a la certeza de que lo han hecho adecuadamente, con Amor y alegría… 

A fin de armonizar su estructura mental y de Luz multidimensional... Para co-crear con su Espíritu - Yo Superior - los pasos concretos... 
A fin de iniciar - como en el AHORA debe ser - su ascensión tan anhelada y esperada por cada uno de ustedes… 

¡Amados míos de la Madre Tierra!… 
Desde mi Corazón les comparto y concreto!... Que la batalla ha terminado si unen sus Corazones Superiores con el Corazón de su Yo Superior que comanda su vida… Él sabe a ciencia cierta analizar las visiones y construcciones de sus conciencias y corazones... Para iniciar la partida de la dimensión que han escogido experimentar por tanto y tanto tiempo: ¡En amorosa compañía para Nuestra y Vuestra Amada Madre Tierra GAIA!… 

¡Contamos con ustedes Amados Hermanos de la Luz!… 
¡Han sido muy valientes!… 
¡Y están ayudando a hacer realidad muchas de las señales del Cielo que iniciaron éstos diálogos!...
  
Les rogamos que permanezcan atentos a las señales que en muchas formas – interna y externamente - se les están manifestando… Y que seguirán manifestándose a sus ojos, sus oídos, sus Conciencias y Corazones, para que los puedan reconocer, sin ninguna prisa, sin ninguna duda, sin desconfianza y sin ningún temor... que en el Ahora nunca existe… 

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz... ¡Aquí los seguiremos esperando hasta que el último de ustedes llegue a nuestro abrazo, a través del Canal de la Ascensión!...

Y ASÍ ES...

SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Yvonne Aimée de Malestroit, La danza en el silencio

Yvonne Aimée de Malestroit - LA DANZA EN EL SILENCIO ...

Yvonne Aimée de Malestroit
LA DANZA EN EL SILENCIO

22 de Diciembre 2013
(Durante una transmisión en directo de Envol du Phénix, con Air y Sijah Sirius)
Hermanos y hermanas bien amados, yo soy Yvonne, Yvonne Aimée de Malestroit y vengo en esta velada a celebrar el Amor con ustedes, en ustedes, a vuestros costados, en un solo y mismo Corazón, acompañada por mis hermanas las Estrellas y por María nuestra madre, venimos todas juntas a rendirles Gracia. Estamos alegres de saludarlos en estos tiempos de Reencuentro, en estos tiempos de Fiesta. Y hoy, quisiéramos compartir con ustedes algunos pasos de danza en el Silencio de nuestras palabras, en el Silencio a través de un Baño de Amor en lenguaje Vibral original. Esa será la ocasión para nosotros de acompañarlos y ofrecerles todo nuestro Amor, toda nuestra ternura y toda la Gracia del corazón de Madre y de las Estrellas.
Así, todos juntos, tomemos ese tiempo de Comunión y de Danza en un solo y mismo Corazón para festejar y para celebrar este Reencuentro.
(Baño de Amor en lenguaje Vibral)
Brémisskayan, hijos del Uno, hijos del Amor, estamos alegres, alegres de este reencuentro. Y yo, Yvonne Aimée, vengo a abrazarlos e invitarlos a la Danza, a la Danza del Amor-Cristo y a encontrar lo que ustedes son de toda eternidad, este Fuego de Amor, este abrasamiento, es lo que ustedes son. Es lo que nosotros somos. Entonces sean esta Alegría, sean este baño de Amor, este Fuego que ustedes son. Ya que no hay nada más, nada más que el Amor.
Únanse al baile al que los invitamos. Los invitamos a arremolinarse en el corazón de la Felicidad, en la paz y el Silencio de nuestro Amor.
Cristo está ahí en ustedes, cada vez más, tomando nacimiento en el corazón de cada uno que le abre la puerta. Entonces, abran, dejen todo el lugar.
(Comunión silenciosa)
Un Fuego de Alegría está ahí, crepitando, ardiendo en ese Corazón del Uno. Es vuestra naturaleza, recobren eso. Vuelvan al baile de la Eternidad, hijos bien amados, hermanos y hermanas del UNO que han trabajado tanto para ese día, ese día de encuentro que está ahí, a cada instante, en vuestro corazón desplegándose cada vez más.
Los Melquisedec, los Arcángeles y tantos y tantos hermanos intergalácticos están ahí para invitarlos, invitarlos al baile de lo eterno. Entonces sí estamos Alegres, somos la Alegría y es también lo que ustedes son, brémisskayan. Entonces más que nunca, olviden, olviden toda vuestra humanidad, vuestro costado terrestre, humano, todo lo que hasta el presente los limitaba. Ya que no existe ningún límite.
El Infinito los llama, el Silencio es lo que ustedes son.
Yo soy Yvonne Aimée de Malestroit y los acompaño a cada instante. Les ofrezco toda mi ternura de hermana y todo mi Amor, en Cristo, que yo llevo.
Ustedes son mis bienamados, son lo que yo soy y les rindo Gracia. Quedo en ustedes y a vuestros costados para el camino que les quede por cumplir para reunirse con el Silencio, ahí donde no existe ningún camino, ningún paso, ahí, simplemente.
Entonces aprovechen esos instantes donde la Luz se despliega en estos tiempos de fiesta, en este fin de año, con el fin de abrirse más, abrirse al Amor que está ahí y que es vuestra naturaleza. Y yo estoy ahí con ustedes, en ustedes, para eso.
Les damos las gracias, hermanos y hermanas, todos nosotros aplaudimos vuestro camino y les rendimos Gracia.
Hasta siempre, a cada instante, los abrazo mis tiernos amados, Brémisskayan. Gracias por vuestra recepción y vuestro abandono.
Hasta pronto. Reciban todo mi Amor y todo el Amor de las Estrellas esta noche.
Transmitido por Séverine
Severine AuthierSource
http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/12/yvonne-aimee-de-malestroit.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Madre María, la magia del nuevo amanecer

MADRE MARÍA - La Magia Del Nuevo Amanecer ...


MADRE MARÍA
La Magia Del Nuevo Aman
ecer

 

Nota al lector: Nunca antes había traído un mensaje de la querida María, pero esta noche en vísperas de Navidad siento Su Presencia. Ella me es muy familiar - su frecuencia energética - porque he interactuado con los Arcángeles a lo largo de los años. Ella me visita ocasionalmente por la noche y esta noche nos está bendiciendo a todos nosotros esperanzada para el futuro. Añadiendo mis bendiciones a las Suyas, les paso a María...
María: La Magia Del Nuevo Amanecer
Soy María y los saludo en el amanecer de la mañana de los Crísticos. Ustedes son aquellos a los que han estado aguardando, y ahora es su tiempo.
Aún cuando las estrellas se reúnen en los cielos y la desvaneciente luna brilla resplandecientemente, nosotros vemos su Luz iluminando al mundo y a todo en él. 
Ustedes son Aquellos de los que las leyendas hablaban; ustedes son la Segunda Venida del Cristo. En ustedes se manifestará el comienzo de una nueva manera de vivir para todos en su mundo.
A medida que despiertan al Amor que fluye a través de sus bendecidos corazones, van a empezar a sentir una disminución de su preocupación y su ansiedad. Ya no accederán más a las demandas de los tiranos pues ustedes han probado la libertad y ahora empiezan a reclamar su soberanía. 
Véanse a sí mismos como Seres llenos de posibilidades pues dentro de cada uno de ustedes está la creatividad y la genialidad necesarias para traer la salvación a su mundo. 
Al alivianarse sus cargas, van a poder descifrar los misterios de la magia y la alquimia. Todos ustedes son maestros y se están meramente reconectando con aquellas partes de su Yo largo tiempo perdidas que ustedes habían dejado atrás voluntariamente cuando vinieron aquí. 
Ahora ustedes están trayendo el Hogar a este mundo, y a medida que las frecuencias del planeta se elevan, así también ustedes se elevarán y reclamarán su maestría. 
Así como mi hijo, Yeshua, trajo la Luz a este mundo, ustedes la han traído también y a un mayor grado porque ustedes son muchos más y han venido sólo con este propósito. Nunca piensen que no son merecedores del Amor puesto que ustedes han traído el Amor y la Luz de regreso al planeta que yacía cubierto en oscuridad y desesperación. Ustedes respondieron al llamado de Gaia y vinieron en sus legiones. Y ahora están empezando a ver los efectos de su arduo trabajo. 
Hay un cambio subyacente en el aire, en el sentimiento dentro de sus corazones. ¿Acaso no sienten que se conectan con mayor facilidad de corazón a corazón con sus amigos cercanos y lejanos? ¿no se reconocen mutuamente cuando se encuentran, aún cuando es a través de un mensaje, una llamada telefónica o un video? Ustedes se reconocen mutuamente porque son familia. 
Cada uno de ustedes leyendo estas palabras es un miembro de la Familia de la Luz, compuesta por Seres de muchos rincones del Universo, de varios sistemas estelares. Algunos de ustedes representan en solitario a su gente, pero son acompañados en espíritu por sus mundos hogar, pues los ojos y sentidos del Universo están sobre ustedes
Este planeta Tierra, cuyo Ser es la hermosa Gaia, es el fulcro del cambio de las Eras, uno que está afectando al Universo entero. Ustedes son solamente el inicio pues todos los Seres aquí van a cambiar, empezando aquí en la dimensión más baja y trabajando a través de las dimensiones más iluminadas y finas. A medida que avanzan en su maestría podrán viajar mental y corporalmente a todas ellas.
¿Cómo? dirán ustedes;  ¿están listos para viajar a las estrellas? Sueñen de esto. Observen las naves deslizarse a través de sus cielos nocturnos. visiten a sus familias estelares durante sus sueños. Jueguen con las hadas. Trabajen con los elementales. Agudizen sus habilidades. Reclamen sus regalos y gracias. Despierten a las posibilidades que yacen ante ustedes. Hay mucho por descubrir.
Nosotros los llevamos en nuestro corazón porque también somos su Familia y les estamos enviando nuestras bendiciones al tiempo que se mueven a su año nuevo y mundo nuevo, estando conscientes de que sí hay cambios y que son reales. A medida que dejan ir lo viejo y abrazan lo nuevo los cambios empezarán a manifestarse en su mundo exterior. Ya lo están haciendo pues las revelaciones están ya bien en marcha. Todos los secretos están saliendo a la superficie, ha llegado el tiempo para la transparencia. Ya no más secretos, no más control sobre otros. Cada Ser es soberano y maestro ahora de su propio destino. 
Aprendan acerca de las Leyes del Universo. Hay mucho a recordar, pero sepan que escuchando la silenciosa voz dentro de su corazón ustedes recibirán toda la guía que necesitan. Van a empezar a saber que ustedes saben sin que nadie les diga, y empezarán a escuchar y a depender más de su intuición. Háganlo así pues para avanzar adelante al nuevo mundo ustedes necesitan confiar y amarse a sí mismos. Estas dos cosas son clave para reconectarse con las partes mayores de su Yo, pues mucho no tendrá sentido para su mente racional, un constructo de la 3d. 
Les pedimos que liberen su imaginación y recuerden la magia en su interior; ustedes son los alquimistas que están involucrados en el proceso de convertir el metal base a oro. A medida que la Luz Dorada del Amor Incondicional brilla a través de sus corazones, ella transformará a su mundo. Ustedes verán en los días venideros aquello de lo que estamos hablando y la admiración aligerará y transmutará sus dudas y temores. 
Nosotros les sonreímos y los vemos como nuestra familia, nuestros niños y nuestros familiares. Les damos la bienvenida de regreso a los Reinos de la Luz.
Sí, hay mucho por hacer en su mundo, pero la transformación está bien en marcha. Vayan adelante y descubran para qué están aquí, y hagan magia pues ustedes son Mágicos, magos todos.
Namasté.
Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados.
El uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material de este sitio de internet sin el permiso expreso y por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido. Se pueden usar pasajes siempre y cuando se dé plena y claramente crédito a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com señalando apropiada y específicamente el sitio del contenido original.
Traducción:
Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com)

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 29 de diciembre 2013 al 4 de enero 2014

domingo, 29 de diciembre de 2013

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Diciembre 29 de 2013 a Enero 4 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Diciembre 29 de 2013 a Enero 4 de 2014
En este tiempo en el Planeta hay muchas personas que han estado mirando profundamente en su interior y continuarán haciéndolo, para poder encarar todos los aspectos ocultos de su Ser; para aceptar y amar todos los aspectos de sí mismos honesta y verazmente, sin negaciones. Es su propia voluntad de confrontar lo que ha permanecido dentro de ellas para equilibrarlo, armonizarlo y resolverlo, lo que ahora ayuda a las personas a llegar a ser íntegras; y esto facilitará un profundo sentimiento de paz y contento en todo lo que hacen; y traerá alegría y felicidad a sus vidas externas. El adagio "como es arriba es abajo" comenzará a ser entendido en sus corazones, porque el mundo externo siempre refleja aquello que vive en el interior.
Muchas Almas han estado haciendo rigurosos intentos para equilibrar los aspectos mentales y emocionales de su Yo, sabiendo que no hay entrada plena a una dimensión superior hasta cuando estén limpias y puras de las creencias y los patrones de pensamiento de dimensión inferior. Para decir lo menos, esto ha sido desafiante para muchos de vosotros. Traigo buenas noticias para quienes habéis estado experimentando esta dificultad. A medida que el Planeta limpia y purga eras de vieja densidad; y tienen lugar cambios en la Tierra y en el clima, se hace mucho más fácil mantener el equilibrio; y entonces ahora las energías os están ayudando a todos a liberar y dejar ir los persistentes patrones de viejo pensamiento y antiguos patrones emocionales que os han mantenido secuestrados durante largo tiempo. Cada persona dará la bienvenida a esta ayuda y le resultará mucho más fácil permanecer equilibrada en el interior y en el exterior.
Es importante que continuéis practicando todos los días vuestro arraigo energético en el Núcleo Diamantino Cristalino de la Tierra, porque esto es necesario para que podáis estar plenamente encarnados aquí en la Tierra con todos los Aspectos Superiores de vuestro Ser Multidimensional. Cada mañana establece la intención de alinearte con tu Yo Superior y con tu Mónada Divina; y durante algunos momentos practica dar Amor al Yo con afirmaciones tales como: "Ahora YO ESTOY fusionado con la más alta octava de mi Yo que es posible en este momento" y "YO SOY un vehículo puro del Espíritu Divino". Recuerda frecuentemente que tú eres un Ser de Luz y de Amor que eligió venir a este Planeta durante estos tiempos para ayudar a anclar la Luz Cósmica en el Núcleo Cristalino de la Tierra. Esto es inmensamente importante para la Madre Tierra porque le ayuda a equilibrar sus energías y a expandir su Luz interior.
Al hacer este trabajo cada día, estás ayudando a que la Tierra nazca como la brillante Estrella que está destinada a ser; y ayudando a toda la Humanidad a elevarse a una frecuencia superior. Esto no quiere decir que el caos y el desorden cesen inmediatamente, pero al hacer este trabajo y mantener tu visión superior de la Tierra y de todos sus habitantes, tú eres la calma en medio de la tormenta mientras ésta ruge en el mundo que te rodea. Tu paz tendrá este efecto en el mundo que te rodea. Durante los años precedentes todos habéis estado trabajando en vosotros mismos; y ahora estáis comenzando a daros cuenta de que al hacerlo os habéis colocado en posiciones de liderazgo como adeptos que podéis manejar la energía de maneras poderosas y potentes.
Por supuesto que esto implica gran responsabilidad; y tenemos confianza y vosotros debéis tenerla también, en que habéis pasado con gran éxito por esta Iniciación. Si estás leyendo este mensaje, eres uno de los que ha probado ser digno y capaz de asumir mayor responsabilidad. Ahora es más fácil permanecer en la claridad del Propósito Superior de tu presencia aquí en la Tierra. Nosotros, vuestros hermanos, hermanas y colegas, caminamos con vosotros mientras tomáis las riendas de vuestra nueva identidad. Bien hecho, Amados. Estad en paz.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

AA.Miguel, el nuevo año, 30 de diciembre 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL - EL NUEVO AÑO... A través de Isabel Angélica

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A través de Isabel Angélica
Enero 2014
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y la Justicia Divinas. Agradecido por una vez más tener la oportunidad del contacto directo contigo a través de este medio.
En el tiempo de la Tierra, de acuerdo con los calendarios establecidos por los hombres, inician ahora un nuevo ciclo anual para la humanidad, donde el tiempo y el momento te piden más concentración y enfoque en aquello que deseas materializar en tu Vida. Es tiempo de equilibrios, en que colocas tus sueños y concretizaciones en la Balanza de Ma’at, lo cual te ayuda a analizar lo que conseguiste materializar y lo que dejaste atrás.
Aprovechando el impulso energético que experimentas en la Tierra, también es posible para nosotros proceder a un análisis del trabajo que hemos realizado directamente contigo y con el País de Porto Graal. También tenemos que cumplir con una línea de trabajo, pues el Llamado de la Madre así nos lo pide, enfocarnos en el sentido de ayudarlos a desvanecer los velos de la ilusión en que están envueltos desde hace tantos siglos y que el Universo vuelva a lo establecido por el Padre Supremo Micah.
En el 2013, que ahora cierra, fueron muchos los momentos de anclaje de sanación y poder que tuvimos la bendición de anclar y disponer para ti. Pues, a final de cuentas, tu y la Humanidad son el enfoque primordial de aquello que nos mueve en el Universo de la Creación – La evolución y transcendencia en el Amor y la Luz. Para nosotros, al Servicio de Dios-Padre-Madre, no existe otra vía de acción. Y aquí estamos, el Ejército del Rayo Azul en consonancia con todos los Maestros y Seres de Luz, implementando la recuperación de los caminos que te llevarán a la plenitud de la manifestación de tu Poder Personal y de todos los hermanos y hermanas que te acompañan y rodean.
Hermano/Hermana, tu eres el foco de nuestro trabajo. Y en este trabajo divino y sagrado no existen distinciones entre quién hace qué y cómo. Lo que nosotros imploramos, en respuesta a lo que sucede aquí de este lado del velo, es que todas las consciencias de Servicio estén vibrando en la misma energía de Amor y Aceptación, para que así, el impulso cósmico desencadenado llegue hasta ti y a la Tierra de acuerdo con la agenda establecida para estos tiempos.
Nuestro trabajo, hoy y siempre, es de integración y no de separación. Es un trabajo de unión y cooperación que no distingue los “buenos” de los “malos”, incluso porque en el concepto y en la realidad en la que nos manifestamos, esas percepciones ni siquiera existen. Esos son conceptos de la ilusión de la 3era dimensión, que insiste en separar, dividir en cajas y niveles. La forma como el Rayo Azul y yo, Miguel, trabajamos, es inclusiva y no separatista, tal como es para TODOS los Maestros y Seres de Luz al Servicio del Sol y de la Tierra. Y fue esto que mi/nuestro Amado Hermano Jesús/Yeshua personifico en su Vida y Camino hace más de 2 mil años. Todos son bienvenidos a la Casa del Padre. Todos son Amados en el Útero de la Madre.
En el 2012, abrimos camino para el Rein(ad)o de la Madre, que en el 2013 se comenzó a manifestar de forma inequívoca en Tierras Sagradas de Lys/Fátima de Porto de Graal. El Amor Uterino del Poder de la Creación está, sin lugar a dudas, emergiendo a la superficie y tocando a los hijos e hijas que osan despojarse de su ego y dolores, para recibir la bendición de la emoción de la Madre. Y si en 2013 abrimos todavía más caminos para tu Verdad interior, sagrada y divina, en 2014 seguiremos cada vez más determinados en la aceleración de la manifestación de tu Yo Pleno, para que no le queden dudas a Porto Graal y al Mundo, de dónde vienes, cuáles son tus orígenes y cuál es tu misión… siendo que la misión de cada uno y una, es simplemente SER FELIZ. En el corazón Feliz vibra el Amor de la concretización del Camino de la Creación.
Mi hermano/mi hermana... todos los meses de tu tiempo nos presentamos despojados delante de ti para abrir las puertas que estrechan los caminos entre el Cielo y la Tierra. Hemos levantado, poco a poco, los velos de la ilusión que cierran tu Pineal y martirizan tus células con registros de dolor. Y así continuaremos a través del año que ahora se abre, siendo que iremos siempre, siempre!, reforzar la necesidad de consciencia e integración de TU Responsabilidad en todos los momentos, decisiones y consecuencias de tus palabras, pensamientos, acciones y gestos. Te recordaremos siempre que ERES aquello que emanas, que cosechas aquello que DAS, y lo que se mueve a tu alrededor es un espejo de tu dinámica interior. Continuaremos hablándote de tu Observador Interior, de la verdad de Porto Graal y del poder verdadero de la Madre que se hace representar en la Serpiente y el Dragón. Continuaremos con la apertura de los caminos hacia tu sabiduría más profunda, pues tu eres el/la Maestro/a de Ti Mismo/a. Respetando siempre tu voluntad, pero recordándote donde radica realmente tu camino. Te pedimos entrega y rendición.
Te pedimos discernimiento y humildad. Te pedimos fuerza y verdad. Si hemos trabajado la separación del trigo de la paja, este nuevo ciclo traerá la clara distinción entre los Puros de Corazón que operan guiados por Dios-Padre-Madre, de los falsos profetas sin estructura que acumulan cada vez más karma con la manipulación del camino espiritual de sus hermanos y hermanas… si, mi querido/mi querida… porque el peor karma que existe, es la manipulación espiritual y la interferencia en el camino sagrado y divino del otro. Tendrás que estar atento, alerta, con el corazón enfocado en tu voz interior, para que puedas captar las diferencias entre la verdadera luz dorada y el dorado falso de los que se creen por encima de las leyes divinas… porque, como dicen en la Tierra, ni todo lo que brilla es oro… lo mismo que decir… no todo lo que ES LUZ, ES DE DIOS/DIOSA.
Son profundamente amados.
Mensaje recibido el 30/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net || geral@terrasdelyz.net). Gracias. Mensaje traducido al español por Ana Paula (SaräAmma) (http://isismikael.blogspot.com)
Puedes leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel en http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/