lunes, 30 de diciembre de 2013

Yvonne Aimée de Malestroit, La danza en el silencio

Yvonne Aimée de Malestroit - LA DANZA EN EL SILENCIO ...

Yvonne Aimée de Malestroit
LA DANZA EN EL SILENCIO

22 de Diciembre 2013
(Durante una transmisión en directo de Envol du Phénix, con Air y Sijah Sirius)
Hermanos y hermanas bien amados, yo soy Yvonne, Yvonne Aimée de Malestroit y vengo en esta velada a celebrar el Amor con ustedes, en ustedes, a vuestros costados, en un solo y mismo Corazón, acompañada por mis hermanas las Estrellas y por María nuestra madre, venimos todas juntas a rendirles Gracia. Estamos alegres de saludarlos en estos tiempos de Reencuentro, en estos tiempos de Fiesta. Y hoy, quisiéramos compartir con ustedes algunos pasos de danza en el Silencio de nuestras palabras, en el Silencio a través de un Baño de Amor en lenguaje Vibral original. Esa será la ocasión para nosotros de acompañarlos y ofrecerles todo nuestro Amor, toda nuestra ternura y toda la Gracia del corazón de Madre y de las Estrellas.
Así, todos juntos, tomemos ese tiempo de Comunión y de Danza en un solo y mismo Corazón para festejar y para celebrar este Reencuentro.
(Baño de Amor en lenguaje Vibral)
Brémisskayan, hijos del Uno, hijos del Amor, estamos alegres, alegres de este reencuentro. Y yo, Yvonne Aimée, vengo a abrazarlos e invitarlos a la Danza, a la Danza del Amor-Cristo y a encontrar lo que ustedes son de toda eternidad, este Fuego de Amor, este abrasamiento, es lo que ustedes son. Es lo que nosotros somos. Entonces sean esta Alegría, sean este baño de Amor, este Fuego que ustedes son. Ya que no hay nada más, nada más que el Amor.
Únanse al baile al que los invitamos. Los invitamos a arremolinarse en el corazón de la Felicidad, en la paz y el Silencio de nuestro Amor.
Cristo está ahí en ustedes, cada vez más, tomando nacimiento en el corazón de cada uno que le abre la puerta. Entonces, abran, dejen todo el lugar.
(Comunión silenciosa)
Un Fuego de Alegría está ahí, crepitando, ardiendo en ese Corazón del Uno. Es vuestra naturaleza, recobren eso. Vuelvan al baile de la Eternidad, hijos bien amados, hermanos y hermanas del UNO que han trabajado tanto para ese día, ese día de encuentro que está ahí, a cada instante, en vuestro corazón desplegándose cada vez más.
Los Melquisedec, los Arcángeles y tantos y tantos hermanos intergalácticos están ahí para invitarlos, invitarlos al baile de lo eterno. Entonces sí estamos Alegres, somos la Alegría y es también lo que ustedes son, brémisskayan. Entonces más que nunca, olviden, olviden toda vuestra humanidad, vuestro costado terrestre, humano, todo lo que hasta el presente los limitaba. Ya que no existe ningún límite.
El Infinito los llama, el Silencio es lo que ustedes son.
Yo soy Yvonne Aimée de Malestroit y los acompaño a cada instante. Les ofrezco toda mi ternura de hermana y todo mi Amor, en Cristo, que yo llevo.
Ustedes son mis bienamados, son lo que yo soy y les rindo Gracia. Quedo en ustedes y a vuestros costados para el camino que les quede por cumplir para reunirse con el Silencio, ahí donde no existe ningún camino, ningún paso, ahí, simplemente.
Entonces aprovechen esos instantes donde la Luz se despliega en estos tiempos de fiesta, en este fin de año, con el fin de abrirse más, abrirse al Amor que está ahí y que es vuestra naturaleza. Y yo estoy ahí con ustedes, en ustedes, para eso.
Les damos las gracias, hermanos y hermanas, todos nosotros aplaudimos vuestro camino y les rendimos Gracia.
Hasta siempre, a cada instante, los abrazo mis tiernos amados, Brémisskayan. Gracias por vuestra recepción y vuestro abandono.
Hasta pronto. Reciban todo mi Amor y todo el Amor de las Estrellas esta noche.
Transmitido por Séverine
Severine AuthierSource
http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/12/yvonne-aimee-de-malestroit.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.