domingo, 20 de marzo de 2011

¡No seguir publicando mensajes que den miedo a nuestros hermanos! Madre María: Son ustedes los creadores de su propia proyección, 20 de marzo 2011

¡No seguir publicando mensajes que den miedo a nuestros hermanos! MADRE MARÍA: SON USTEDES LOS CREADORES DE SU PROPIA PROYECCIÓN. Adriana. 20 de marzo de 2011

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




MENSAJE DE LA MADRE MARIA
20 DE MARZZO DE 2011
ADRIANA
http://conexionesestelares.ning.com
http://mialmadediamante.blogspot.com


¡AMADOS HIJOS!

ANTE LA INSISTENCIA DE MENSAJES QUE CONTINÚO VIENDO EN DISTINTOS ESPACIOS DEDICADOS AL DESPERTAR DE CONCIENCIA, AL ACOMPAÑAMIENTO DEL DESPERTAR, MENSAJES DE DOLOR, CATÁSTROFES, INJUSTICA, OSCUROS, MALVADOS, ETC. ES QUE HOY DESDE MI CORAZÓN HUMILDE Y SAGRADO, DESEO HABLAR DEL TEMA. ESTAMOS ENTRANDO EN UNA VIBRACIÓN ÚNICA, MARAVILLOSA DE UNIDAD. ¿QUE PUEDEN HACER CON ESTA VIBRACIÓN?, PUES BIEN AMADOS, SIMPLEMENTE APROVECHAR, ENTRAR EN VUESTRO INTERIOR , DESCUBRIR Y SANAR ESA PARTE QUE PROYECTAN COMO DOLOR, CATÁSTROFE, INJUSTICIA, ETC. MIENTRAS CONTINUEN ESCUCHANDO Y DÁNDOLE IMPORTANCIA AL AFUERA, CONTINUARÁN PROYECTANDO EL AFUERA, CON DOLOR Y NO CON AMOR. LOS CAMBIOS CONTINUARÁN EN SU ORDEN. SON USTEDES LOS CREADORES DE SU PROPIA PROYECCIÓN, POR LO TANTO, USTEDES DECIDEN SI ES EN DOLOR O EN AMOR. NADA FUERA ES REAL, SI NO LO ES DENTRO, POR LO TANTO, TODO LO QUE VEN, ESCUCHAN Y VIVEN, ES CREADO POR USTEDES MISMOS DESDE SU INTERIOR.
AHORA BIEN HAY TAMBIÉN ALEGRÍA, CONFIANZA, CALMA , EXPANSIÓN DE AMOR, ETC. PROYECTEN ESO; CALMA, EXPANSIÓN DE AMOR, VERDAD,.SI QUIEREN DAR EL SALTO CUÁNTICO TAN ESPERADO, DEBEN ABANDONARNSE A LA LUZ. LA LUZ NO DIVIDE, NO ES DUALIDAD, LA LUZ ES UNIDAD. EN LA LUZ TODO ESTÁ EN SU ORDEN, CADA UNO ESTÁ EN SU LUGAR, PORQUE TODOS SOMOS UNO. AUNQUE PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, LES PROPONGO DESDE MI CORAZÓN, ABANDONARSE A LA LUZ, PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, “TODO ES AMOR”. TODO ESTÁ EN SU ORDEN, TODO ES PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PLAN DIVINO, QUE CLAMA ¡¡¡ABANDONO A LA LUZ!!!.

YA NO MÁS PROYECCIONES DE DUALIDAD. TODO ESTÁ DENTRO DE USTEDES MISMOS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA PROFUNDA, Y LA ENTREGA PROFUNDA. APROBECHEN ESTOS PERÍODOS DE ACOMODAMIENTO Y ALINEACIÓN Y ENTRE CADA UNO EN SI MISMO, DANDO LUGAR A QUE TODO SE DE COMO DEBA DARSE, EN ¡¡¡AMOR!!!!!. LA ERA DE SUFRIMIENTO YA PASÓ AMORES, ENTREMOS EN LA ERA DE UNIDAD, LUZ Y AMOR TODOS SOMOS UNO HERMANOS, PASE LO QUE PASE TODO ESTÁ EN SU ORDEN, Y ES AMOR, ES LUZ, ES UNIDAD.

LOS AMO, AMADOS HIJOS DE LA LUZ DEL TODO. ¡¡¡UN PASITO MAS!!!!, ALIVIÁNENSE EN VERDAD, EN AMOR, EN UNIDAD. YO SOY USTEDES, USTEDES SON YO, TODOS SOMOS UNO.

SU MADRE MARÍA

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

El Ser Uno, Sexo con Amor, ¡¡Ayudemos al Planeta!!

EL SER UNO - SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

Nuestros Hermanos Mayores nos enseñan, cómo a través de la ENERGÍA SEXUAL realizada con Amor, nosotros los seres humanos podemos ayudarnos a nosotros mismos y a al planeta. Podemos a través de ella, levantar la frecuencia vibracional, estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.

Hacer el Amor, no solo es para producir placer entre una pareja. Antiguamente cuando vivíamos en Lemur y Atlantis, tuvimos el conocimiento que esa energía era muy especial y podíamos direccionarla al electromagnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres y al planeta.

Hoy en día la energía más fuerte que es usada y emana a la atmósfera es la ENERGÍA SEXUAL, pero desgraciadamente está siendo utilizada por la mayoría, solo para el placer de los sentidos. Cuando se llega al orgasmo, esa energía que debería ser encaminada hacia un trabajo de mayor envergadura, es desperdiciada y disipada, de tal manera que su fuerza se pierde y se debilita por no poseer dentro de ella los elementos Quarks, que son los elementos del Amor.

Veamos lo que nos dicen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, con respecto a la ENERGÍA SEXUAL:

¡¡Hermanos e Hijos!!… Hacer el Amor, es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. Se han preguntado - ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energía-pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra...

Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior por la Glándula Pineal, cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra… ¡¡Estable!!

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra). El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y muchos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios, que ustedes están experimentando, están siendo causados por el cúmulo de esta energía densa y cargada de electrones.

Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación, concéntrense y emanen por la Glándula Pineal esa energía plena de amor y en color blanco-brillante…¡¡ENVUELVAN AL PLANETA CON ESTA ENERGÍA DE AMOR!! enciérrenlo imaginativamente con esta energía elevada y dejen que esa energía cumpla su cometido: Elevar el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con un Amor puro y elevado. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

El hacer el Amor no solo es para el placer de los sentidos, es un arma para luchar contra la densidad y las energías-negativas-enfermas. Comiencen a trabajar no solo para ustedes egoístamente, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó… ¡¡HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA!!

Distribuyan este conocimiento, transmítanlo a sus seres amados, familiares, amigos y conocidos. Es importante que todos lo sepan. Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión. De ahora en adelante hermanos, no desperdicien este elemento primordial, este tesoro valioso llamado: ENERGÍA DE AMOR... Ustedes y el Planeta ¡¡LO NECESITAN!!

Fuente http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2011/03/el-ser-uno-sexo-con-amor-ayudemos-al.html

Bodas Celestiales, Madre María, "Ha llegado el momento de alegraros", Autredimensiones, 13 de marzo 2011

BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA.

"Ha llegado el momento de alegraros."
AUTREDIMENSIONS.

13 de Marzo 2011 AUDIO Y TEXTO



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com




*MADRE MARIA 13 marzo 2011*
*
*
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños amadísimos,
estoy de nuevo entre vosotros, como cada semana durante este mes de marzo.


Antes de nada, me gustaría solicitar vuestra presencia condescendiente en la
oración, en el alineamiento y en el estado Unificado, para mi próxima cita
con vosotros, dentro de una semana, día por día, y hora por hora, a fin de
que a partir del derramamiento total de la Ola Galáctica sobre la Tierra,
nosotros estemos juntos, reunidos y Unificados para permitir a vuestros
Hermanos y Hermanas todavía no afiliados ya reunidos a su propia Unidad,
poder realizar ese salto, esa integración.



Así, volverá pues, al mismo
tiempo que el poder de la Fuente, el 20 de marzo a 14 horas y cuento con
vuestra presencia, donde quiera que estéis en esta Tierra, en simple estado
de receptividad para acoger y recoger, en vosotros, la más grande porción de
Luz, para acercaros, mucho más a vuestra Dimensión Interior la más noble, la
única verídica, la única eterna.

Porque en ese momento, Cristo se levantará
en el Interior de vosotros.

*Convertidor de hora mundial:*
http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm



El retorno de la Luz, que juntos, vosotros y nosotros, hemos construido
pacientemente, día tras día, ha llegado. Ha llegado el momento de alegraros.

No toméis en cuenta lo que yo llamaría los profetas de maldad que os
hablarán de todo aquello que puede ser negativo en la venida de la Luz, para
su punto de vista que es el de la Sombra.



Alegráos. Estad en Paz. Id más allá de la apariencia, incluso si dejara a la que está a mi derecha, la
pequeña Teresa (ndr: Teresa de Lisieux), ir más adelante en los comportamientos y las acciones que debéis tener para preparar la venida de la Luz, en totalidad, durante poco tiempo, en una semana.



En cuanto a mí, yo debo pediros hoy, sobre todo no interesaros más que en vuestro Corazón, cualesquiera que sean vuestras ocupaciones y obligaciones, encontrar el tiempo indispensable para vivir ese acogimiento.



Sea que lo hagáis en
vuestras noches, si vuestros días están sobrecargados. O que lo hagáis a lo
largo del día, si vuestros días están libres pero yo os pido como Madre, que
os liguéis a lo que Sois.



De vuestra cualidad y de vuestro estado, dependerá
no la Ascensión de la Tierra, sino el despertar de vuestros Hermanos y
Hermanas todavía dormidos.

La Luz viene a revelar, a desvelar y poner fin a la Ilusión.

Han llegado los tiempos, ya os lo hemos anunciado, proclamado.



Es tiempo ahora, para vosotros de declamar, no tanto para aquellos de vosotros que están en
vuestro entorno y que no quieren creer ni vivir lo que hay que vivir sino sobre todo para afirmaros y estableceros, vosotros mismos, en vuestra Verdad y en vuestra Eternidad.



El Fuego del Corazón se revela en majestad para
muchos de vosotros, en estos momentos.



El trabajo, de lo que los Arcángeles han llamado los Nuevos Cuerpos, ha permitido efectivamente, la Redención de realizarse, ya desde hace varios meses.



Hoy llega, en muy pocos días, lo que se llama la Cruz de la Resurrección.



Esta Cruz de la Resurrección, que se instala en vuestros cielos, se instala también en vosotros.

¿Qué significa la Resurrección? Significa simplemente, el despertar de lo que sois, en
Verdad, en Eternidad, de lo que sois mucho más allá de las apariencia de
esta vida, de este cuerpo, de estos pensamientos, de estas emociones, en
definitiva, de todo lo que os aparece como vuestra vida, hoy, pero que no es
más que un aspecto limitado y muy efímero en relación a la Verdad.

Hoy, se os pide tomar Conciencia definitivamente.

Ir más allá de las dudas, ir más allá de los miedos, ir más allá de los límites, de vuestros límites,
como de los límites de este mundo.



El despliegue de la Luz, en su totalidad, a partir de esta Ola, va a venir acompañada de ciertas modificaciones como las que se han experimentado esta semana en vuestra Tierra, mi Tierra, la nuestra, sólo son las primicias.



*Entonces sí, cantad, cantad en coro vuestro despertar. ^



No veáis más que lo esencial, no veáis más que lo que existe de forma eterna.

No os demoréis en aquello que podría todavía daros miedo, en lo que podría todavía alejaros de vuestra Verdad porque vosotros no sois ni esos miedos, ni lo que os aleja.

Acercaos a vosotros mismos como nosotros nos acercamos a vosotros.

Algunos de vosotros preparan, desde hace mucho tiempo, estos momentos.



Algunos de vosotros, entre aquellos que todavía no se han despertado, en el sentido de
que están en la realidad de lo que son, siempre viviendo los procesos
Vibratorios en ciertos lugares de su cuerpo, de este Templo. Todo esto va a
aparecer ahora, va a hacerse fácil, claro, evidente, a medida que os
alineéis y que afirméis la venida de la Luz. Esa Luz que ha invadido
progresivamente este mundo de la Sombra tal como ha sido transformada, llega
ahora a su apogeo. Este apogeo significa (para aquellos de vosotros que
están más cercanos a su Corazón) el retorno del Fuego del Corazón, del Fuego
del Espíritu.



*Administrad los espacios del tiempo, durante esta semana, para
recogeros en vosotros mismos para miraros lúcidamente, para miraros en
Verdad.

Esta preparación es una preparación que tenéis que llevar en vuestra
propia conciencia, yo diría a solas para justamente, salir del aislamiento.

Los preparativos dispuestos por el conjunto de la Confederación
Intergaláctica, en este momento mismo, son grandes.

Como sabéis, el papel del sol y de la Tierra, en lo que pasa en vosotros es determinante y lo
será, todavía más durante esta semana.



Tenéis en vosotros todos los elementos y todos los potenciales para conducir a buen puerto el despertar de todo lo que sois. Los velos que se han rasgado progresivamente durante
estos años, están disueltos ahora totalmente.



Por supuesto, algunos de vuestros Hermanos y Hermanas que estarán todavía encerrados en su propia Ilusión, no llamarán a esto la Luz. ¿Qué importa?

Porque lo que es importante, es que vosotros mismos, que habéis realizado esto, seréis en este momento, capaces de transmitirlo a toda la Tierra como cualidad de Alegría, como cantidad de Alegría, como calidad de Amor y como cantidad de Amor.

Manifestad la Luz totalmente porque es lo que sois.

La tierra vive en este momento mismo su propia Ascensión. Vosotros habéis
contribuido grandemente según vuestras cualidades, cada uno según vuestras
cantidades.

En este Pasaje, la humanidad entera es Una.

Más allá de las dos humanidades, cuyos caminos son diferentes, existe un Nudo, un Pasaje, ligado al Pasaje de la Cruz. Y la Cruz de la que hablo no tiene nada que ver con la
cruz del sufrimiento. Es la Cruz que marca un nudo de Pasaje.

Durante este Pasaje, el total de la humanidad, cualquiera que sea su camino, cualquiera
que sea su destino, va a percibir quién es, de forma que no puede ser más
clara, el Cara a Cara, esto fue anunciado por el amadísimo Juan.



Lo que la humanidad dormida llamará un fin es lo que la humanidad despierta llama el
principio, pero es el mismo Pasaje.

Este Pasaje, lo emprende toda la humanidad.

Marca los grandes momentos Interiores.

Esos grandes momentos Interiores no marcan el fin de este cuerpo todavía, pero sí marca el fin de
gran parte de Ilusiones en vosotros.



*Contamos con vuestro alineamiento, vuestras plegarias, vuestras meditaciones, llamadlo como queráis. Contamos con vuestro Fuego del Corazón.



Nosotros contamos con la elevación de vuestras Coronas radiantes, con vuestra reunificación para favorecer la reunificación de la humanidad.



Esta semana que viene a vosotros es pues, lo habéis entendido (igual que algunos de vosotros lo habéis percibido, Vibratoriamente e Interiormente) una semana grande.

Hace dos semanas dije que el mes de marzo sería grande, en su totalidad.

Hoy, ciertos acontecimientos galácticos, cósmicos, ligados a vuestro sistema
solar pero también al núcleo cristalino de la Tierra están en conjunción,
permitiendo hacer resonar la Luz Una, en alineamiento perfecto.

Es lo que viviréis también, en el Interior de vosotros mismos, cada uno de vosotros.

Si lleváis vuestra conciencia, vuestra recompensa estará a la altura de
vuestra Atención. Cuanto más centrada esté vuestra Atención sobre este
hecho, sobre este alineamiento, sobre esta Luz, más os haréis esta Luz para
los tiempos que corren y que vienen.



Comprended pues, que no es una oportunidad sino un deber.

Este deber, desde siempre, os lo había prometido la Fuente, vosotros hicisteis el juramento.



Ese momento es ahora.

Entonces, no dejéis que cualquier cosa separada, en vosotros, venga a poner velos y Sombras que no existen en ninguna parte más que en las zonas de Sombra.

Cultivad la Luz, cultivad la Alegría, cultivad el Amor. Cualquiera que sea
el estado de vuestro cuerpo, cualquiera que sea el estado de vuestras
relaciones, el estado de humor, incluso, id únicamente hacia esa llamada de
la Luz.



Aquellos de vosotros cuyas Coronas radiantes están encendidas, han
percibido perfectamente, desde hace poco tiempo, que el sonido Interior se
ha modificado.

Recordad lo que os decía hace casi un año: el sonido aparecerá también de manera audible en toda la atmósfera terrestre.

Esto no quiere decir que se producirá durante esta semana pero os haréis cada vez más sensibles a ese sonido exterior.

Como os ha dicho el Arcángel Miguel, es tiempo de prepararos.

Esta preparación no es una preparación externa.

No justifica ninguna medida exterior, por otra parte.

Donde estéis, será el lugar adecuado.

La única preparación importante es la de vuestro Corazón.



Como decía mi Divino Hijo, mantener el Templo y la Casa limpia porque, viene en majestad, a
establecerse en vuestra Estancia, acompañando la Ola Galáctica, depositada
por la Fuente, vía Metatrón y los Arcángeles, en la Tierra.



Las últimas frecuencias de lo que se llamó las Claves Metatrónicas serán instaladas en
la Tierra, para el despertar total de lo que se llamó los Círculos de Fuego
de los Ancianos.

Estas zonas de la Tierra son de alguna forma, portales interdimensionales, que hacen que se establezca la Luz y se ancle a la Tierra.



Habéis vivido las primicias esta semana pero esto se instalará de manera casi definitiva en esta Tierra.

Os corresponde a vosotros también Anclar esta Luz y traducirla en vuestros actos, en vuestros gestos, en vuestro humor, en vuestras acciones también.



Pero recordad que incluso si la Luz se establece totalmente en esta Tierra, es todavía más importante en el Interior de lo que sois, en vuestro Corazón, entonces nutriros para alimentar vuestro Corazón y que éste se despierte, totalmente.



He aquí mis Niños, el breve mensaje que deseaba daros antes de nuestra cita.

Como hace 7 días, si existen en vosotros preguntas en relación a lo que acabo de decir,
de manera global y no personal, entonces abro un diálogo con vosotros y os escucho.

*Pregunta: ¿podría extenderse sobre la noción de alimentar el Corazón?*


El Corazón es alimentado a partir del momento en que aceptáis la Luz y en
que las partículas Adamantinas, se derraman por diferentes lugares de
vuestro cuerpo (ahora, no solamente por la boca sino también por la cabeza y
por los pies) en ese momento, el Corazón es alimentado.

No se nutre solo de vuestras propias emociones, de vuestros propios estados Interiores.

No es nutrido solamente por la sangre o por lo que llamáis Prana sino,
directamente, por la Luz. Entonces, sí, nutrir el Corazón por la Luz es
abrir todavía más la recepción de esta Luz de las partículas Adamantinas que
van a llegar en su momento, a tapizar el Corazón. Al tapizar el Corazón,
estas partículas Adamantinas preparan el Corazón para recibir a Cristo.



La Casa se limpia, el Templo Interior se apresta a vivir el Fuego del Corazón a
través de la Corona Radiante del Corazón, a través del triángulo Sagrado del
Corazón, una nueva etapa va a ser franqueada.

El alimento del Corazón no es una palabra vacía.

Obviamente, esto necesita ya una actitud Interior aproximándose a la Unidad, incluso en el hacer, alejarse del parecer, acercarse a la simplicidad, de la Claridad, de la Profundidad, como mis
Hermanas y mis Estrellas os han dicho ya.



Ahora, nutrir el Corazón por la Luz es una realidad.

Desde el instante en que las partículas Adamantinas penetran en vosotros, de ahora en adelante, el Corazón se activa.

Esto está directamente asociado a lo que fue llamado por algunos Ancianos,
perfectamente iniciados en estos procesos que vosotros llamáis energéticos,
la respiración del Corazón.



Es a esto a lo que estáis llamados de ahora en adelante y que está abierto.

Esto os ha sido abierto, de ahora en adelante, por el Pasaje y la Apertura de la boca realizado por el Arcángel Uriel.

Esto es todavía más posible hoy, por la inversión que está en curso, en vosotros
como en este mundo.

Esto es lo que significa alimentar el Corazón.

Y alimentar el Corazón no es una visión del Espíritu.

Como he dicho, es una Vibración que aparece en la zona del tórax, del pecho, como un calor, como
una Vibración, como un impulso de Amor desconocido que no tiene nada que ver
con lo que es definido como amor en el ámbito de la personalidad.



Este Amor es un don total.

Esto corresponde a la Resurrección y a la Cruz de la Resurrección.

Pasa ciertamente por una Crucifixión pero ya se os ha explicado de diferentes formas, tanto por los Ancianos como por los Arcángeles, como por algunas de mis Hermanas.

Es exactamente ese proceso el que está en curso.

*Pregunta: ¿las plegarias, los decretos, los mantras permiten el Abandono a
la Luz?*


Mi Niño, el Abandono a la Luz es un acto de Conciencia.



Ningún decreto, ninguna ley favorece el Abandono a la Luz, ninguna plegaria.

Solo el Corazón puro llega al Abandono a la Luz.

No es un acto exterior sino un acto Interior.



Los decretos, por definición pertenecen a este mundo de Ilusión.
Han sido creados, manifestados y apoyados por las fuerzas opuestas a la Luz
Vibral. Estas son las fuerzas de disociación que os involucran cada vez más
en la Dualidad y en la manifestación de esta Dualidad.



Solo el Corazón abre el Corazón, solo la entrega de sí mismo total, crea el Abandono a la Luz.

Absolutamente nada más.



Y esto, mi Niño, solamente tú puedes hacerlo.

No tienes necesidad de ninguna autoridad exterior porque es tu propia autoridad
la que debe ser entregada a la Luz.

Es tu Abandono, lo que se pide.

Es tu Crucifixión, lo que se pide, que es tu propia Resurrección, al mismo tiempo.
Hay que abandonar cualquier veleidad que exista en la personalidad, para
vivir el Abandono a la Luz y la apertura del Corazón.

No hay otra llave más que esta.


*Pregunta: ¿para la semana que viene hay protocolos que practicar?*


Mi Niños, la respuesta que te doy es la misma que para la cuestión
precedente: abandonar, acoger, hacerse y volverse cada vez más simple y cada
vez más humilde.

Lo que os han dado los Arcángeles, en el trabajo de las
Vibraciones de las 5 nuevas frecuencias OD-ER-IM-IS-AL, podéis adoptarlo
pero, repito una vez más, lo más importante será siempre la actitud Interior
de exactitud y de Verdad.

*Pregunta: ¿los animales seguirán el mismo proceso que nosotros?*

Mi Niño, eso supone que el camino de cada Conciencia es el mismo, lo que no
es el caso en absoluto.

El destino de los animales es, de igual forma que para los humanos, profundamente diferente.

Existen animales que como sabéis, son parodias de la creación.

Estos, simplemente no existirán más.

Existen animales, como sabéis, que ascienden desde ahora y, en particular los
llamados animales acuáticos porque éstos vienen de los mundos acuáticos de
Sirio.

Entonces, obviamente, son los primeros en unirse a sus esferas.
Ahora, cada humano no va a diluirse en la Fuente, ni a ir a tal o cual
lugar, por el momento. Pero, repito, el Pasaje es el mismo para toda la
humanidad pero el Pasaje no es el destino final que es muy diferente para
cada uno de vosotros.

*Pregunta: ¿cuál es la mejor enseñanza a seguir hoy?*

Mi Niño, abandona todas las enseñanzas externas. Es el ego el que te
involucrará siempre y sistemáticamente, en enseñanzas externas.



Solo el Corazón abre el Corazón.



No hay otra posibilidad y vais a daros cuenta muy rápidamente y cada vez más rápidamente.

Todo lo que es exterior, incluso si esto ha tenido una utilidad cierta en lo que llamáis la evolución, en esta Matriz, no puede nada en absoluto para ayudaros a encontrar la Luz que sois.
Ninguna técnica, ningún protocolo, ningún conocimiento de ninguna clase
puede favorecer lo que sea en el nivel del Corazón.

Solo el Corazón abre el Corazón.

Y solo la Luz está autorizada a abrir el Corazón y eso necesita
verdaderamente, lo que habéis llamado Pasaje por la Cruz de la Redención y
la Cruz de la Resurrección, y es ahora.



Se os pide, con lo que he dicho, entrar (como lo expresará la que está a mi derecha, desde siempre) lo más cerca de lo esencial y de la Verdad.



Huid hoy, mañana, cada vez más, de todo aquello que os aleja de lo que sois.

El conocimiento exterior os aleja de la verdadera Sabiduría.



No es tiempo ya de jugar a buscar la Luz.

Es tiempo de ser la Luz.



Atrapad más allá de estas simples palabras, el calado que está
ahí, detrás de esa palabra.

*Pregunta: ¿podría hablarnos de la Shakti?*


Mi Niño, la Shakti es simplemente una coloración de la Fuente, una
coloración que yo calificaría de creadora y por lo tanto femenina, no en el
sentido en que está marcado por caracteres sexuales secundarios o
comportamientos diferentes en esta Tierra.

Todos, habéis tomado cuerpos
femeninos y cuerpos masculinos en la Matriz pero, más allá de esta Matriz,
algunos de vosotros tienen una coloración masculina y otros una coloración
femenina.

Esto no tiene nada que ver con una separación sino más con una
expresión de la Luz.

La Shakti, la Shekina, el Espíritu Santo, la coloración
mi Manto azul (que yo comparto con Miguel y Buda) es el Manto azul de Sirio,
el que corresponde justamente a esta coloración (más que polaridad, por
cierto) femenina.

Esto corresponde, también y sobre todo a una cualidad y a
un sentido de la energía y de la Conciencia.

La coloración masculina es fecundante pero la coloración femenina es creadora y manifestación de la Creación.



Es en ese sentido que hoy domingo, el impulso fecundante llegará
de la Fuente y del Centro Galáctico.

Esta Ola (o esta onda, si lo preferís) tiene una coloración masculina pero pide de vosotros el máximo de coloración femenina.

Es por eso que mis Hermanas se han expresado ampliamente y continuarán haciéndolo hoy.

*Pregunta: ¿cómo entrar en la Redención?*


Amadísima, esto se ha realizado por la activación de la Cruz de la
Redención, en la Cabeza. Eso se ha realizado por la mayoría de los llamados
de la Luz, los despiertos de la Luz. Se manifiesta por la Corona Radiante de
la Cabeza o por los puntos activos en la cabeza. Es la Coronación.

Esto ha sido explicado y detallado largamente, en este canal, por diversos
intervinientes y puesto a disposición de la mayoría.

*Pregunta: ¿cómo trabajar sobre la humildad?*


Mi Niño, yo dejaré que se explique la que está a mi derecha desde la
eternidad (ndr: Santa Teresa de Lisieux) y que ha manifestado, desde su
primer pasaje la más grande capacidad de humildad. Entonces ella explicará
por sí misma, con sus propias palabras, lo que quiere decir eso y sobre todo
lo que implica. Lo que yo puedo decir simplemente, es que la virtud de la
humildad está ligada a la noción de Profundidad pero yo dejaré a la pequeña
Teresa que se explique a continuación.

*Pregunta: ¿cómo acentuar la sensación para sentir la Luz?*


Mi Niño, sobre esto los Ancianos y muchos Arcángeles se han expresado.

La respiración juega un papel importante que la mayoría de los Maestros de
Yoga, en Oriente, comprendieron y pusieron en práctica.

Todas las formas de Yoga son un medio de concientizar y de vivir la Luz.

Toda la vida en esta Matriz debería ser Yoga, como decía el amadísimo Sri Aurobindo, durante su vida.



Todo depende de la lucidez de la conciencia que se pone en cada acto de la vida cotidiana.



¿Realizáis los actos de vuestra vida como una repetición?

O ¿Contempláis cada acto, incluso si se reproduce como algo nuevo cada vez?

Todo es una cuestión de atención y de vigilancia.



La conciencia, consciente en sí misma, contempla la misma repetición de un acto
banal y cotidiano como algo nuevo cada vez.

Esto tiene componentes fisiológicos de vuestro cerebro donde el hábito ha sido creado, donde la
creencia ha sido creada completamente, por la falsificación de lo existente.


Necesitáis hoy, transcender esos condicionamientos, esas creencias y sobre todo, transcender el hábito de ver que cada minuto de vuestra vida es único, que cada acto de vuestra vida, incluso si se repite es único.



Estad en Alegría hagáis lo que hagáis, porque a partir del momento en que consideréis
que cualquier cosa os disgusta, hay obviamente, acción y reacción, y alejamiento de vuestro propio estado Interior de Corazón.

Esto reúne en gran parte, esta cuestión, mi Niño, el principio de la humildad.



Dicho de otra forma, como mi Hijo durante su pasaje os dijo, esto podría ser enunciado en
estos términos: ¿a qué servís y a qué glorificáis? ¿La personalidad o algo que os es desconocido pero que os trasciende y que hoy, sin embargo, os es accesible y cognoscible?



Mientras que estéis identificados totalmente a este cuerpo, a esta personalidad, a vuestro entorno, a vuestras relaciones, a vuestras posesiones, a vuestro dinero, a vuestros sufrimientos y alegrías, no estáis en la Unidad y no podéis estar en el Corazón.

El Corazón está más allá de todo eso y lo engloba pero no está limitado a eso.

*Pregunta: ¿cómo calmar el cuerpo emocional?*


Mi Niño, la personalidad existe y se mantiene en vida mediante las
emociones.

Las emociones es lo que entraña siempre más acciones, reacciones
y manifestaciones, en esta Matriz.

El conjunto de los comportamientos de la humanidad han sido dictados por la falsificación, bajo esta ley de gravitación, todavía llamada también, ley de acción/reacción.

Es en esta ley que la mayoría de vuestros comportamientos, de vuestras acciones se
realizan, mientras que vosotros estáis bajo la influencia y el predominio de la personalidad. Las emociones están omnipresentes.

El mundo, en sí mismo y la sociedad hacen lo que sea para entreteneros en ese estado emocional, ya sea por la imágenes, sea por el placer, sea por los colores (incluso los que están en vuestro entorno), ya sea por eso que vosotros llamáis propaganda o publicidad.

Es siempre el mismo principio: desencadenar un deseo porque el deseo os aleja del Corazón.



El Corazón no es un estado de deseo, es en este sentido que no puede ser obtenido por la personalidad y que el Arcángel Anael os habla, desde hace mucho tiempo, del Abandono a la Luz.



Muchasenseñanzas espirituales han sido centradas, de manera totalmente desviada, sobre el ego y sobre la clarividencia es decir sobre la Ilusión Luciferina
del tercer ojo, alejándoos cada vez más, del Corazón, prometiéndoos montes y
maravillas por la activación de los centros superiores, realizando el acceso
al conocimiento exterior pero nunca, al Conocimiento Interior.



El Corazón es simple, repito.

Haceros simples, entonces las emociones se alejarán.
Vosotros no sois vuestras emociones, como os han dicho algunos.

La emoción participa de la Ilusión totalmente, y os mantiene firmemente enraizados en
la Ilusión.

Enraizarse en el Corazón, es ser cada vez más simple y sobre todo no identificarse a lo que sea fuera del Corazón.

Esto incluye también, la humildad.

*Pregunta: ¿cómo perder la personalidad?*


Mi Niño, tú no perderás tu personalidad más que en el momento en que este
cuerpo sea disuelto.

Pero todavía no es el momento.

Lo importante es comprender y saber quién comanda: ¿la personalidad o el Corazón? Dicho de otra forma: ¿quién dirige? La mente o, como lo llama nuestro amadísimo Juan, el Supra Mental, la conciencia ordinaria o la Supra Conciencia?

¿La personalidad separada y dividida que se apropia y que tiene miedo o el Corazón que da y se abandona? Todo está aquí.



La personalidad no va a morir.
Ella va a ser crucificada.

Ella va a ser transcendida y sobrepasada y sólo el Corazón puede hacerlo.

Repito, no podéis luchar por la personalidad contra la personalidad porque esta lucha refuerza la Dualidad.



Penetrar las esferas Vibratorias de la Unidad es una forma de trascender la Dualidad y por lo tanto una forma de transcender todo lo que contiene la vida ordinaria, desde las pulsiones más primarias, como los deseos más sutiles y los más devastadores de la humanidad.

Es transcender el deseo. Es transcender las necesidades.

Es transcender todo lo que es limitante y lo que clausura.

Pero eso no puede ser realizado, repito, más que por esa
famosa capacidad de abandonarse.



La Unidad no es algo como un concepto.

Es algo que hay que vivir y se traduce por ciertas señales.



No tenéis que reflexionar intelectualmente porque la Vibración es la respuesta.

La Vibración, cuando se asienta en vuestras Lámparas, en vuestros Fuegos
(activando, con esto, lo que llamáis chakras, en ciertas tradiciones), permite vivirla.



No puede haber Corazón sin percepción del Fuego del Corazón, si no, ese corazón es el corazón de la personalidad, el que desea crear y actuar con buenas acciones esperando una recompensa.



El Corazón no funciona así.

Porque existe, efectivamente una corazón del Corazón y un corazón de la personalidad.

El principio del corazón de la personalidad es siempre volver a sí mismo, en todos los sentidos del término.

El corazón del Corazón, es darse a sí mismo, lo que es profundamente diferente.

*Pregunta: ¿vais a dirigiros individualmente a cada ser humano?*


Mi Niño, esto está de actualidad pero será realizado en el momento oportuno.

Tres días antes, habrá efectivamente, lo que dije: el sonido audible por
toda la humanidad.



Ciertamente, no está permitido daros una fecha cualquiera porque sobrevendrá, como decía mi divino Hijo, como un ladrón en la noche, de improviso y debe permanecer así hasta ese momento.



No obstante, los elementos que yo os he dado hoy (como el Arcángel Miguel ayer) van en ese
sentido, obviamente, hacia esa finalidad.

La problemática, dado que la personalidad va a venirse abajo, es una noción de esperanza que aleja de la Unidad.

Vosotros no tenéis nada que esperar pero no tenéis nada que dudar porque todo es ahora.

Nosotros os decimos que esta semana es importante porque vosotros la vivís ahora.

La preparación es ahora, a cada instante, a cada minuto.

Cuando la personalidad planifica un viaje, un desplazamiento,
obviamente, anticipa y prepara lo que es necesario para ese viaje, para ese
desplazamiento.

El viaje Interior que hacéis necesita una preparación Interior.



Esta preparación Interior tiene por nombres: Profundidad, Humildad, Visión y Unidad.



Pasa por los 4 puntos cardinales que los Arcángeles han llamado Atención, Intención, Ética e Integridad.

Estos pilares son los más importantes.

Atención, Intención, Ética e Integridad os permiten encontrar la Cruz y el Amor.

Corresponde también a lo que decía mi Hijo: “lo que hacéis al más pequeño entre vosotros me lo hacéis a mí mismo”.


Así pues, es necesario que vosotros mismos cambiéis el punto de vista.



*Lo que hacéis a cualquiera en esta Tierra, de hecho, es a vosotros mismos a
quién se lo hacéis, incluso a vuestro peor enemigo porque no hay enemigo.

El enemigo no está más que para desvelar y revelaros.

Él representa un rol, justamente como vosotros.

No hay culpable, no hay falta, solo hay interacciones llamadas acción /reacción que se manifiestan indefinidamente y que os impiden ver la Verdad.

Mientras que consideréis que el peor de vuestros enemigos está separado de vosotros, no vivís la Unidad y no podéis vivir el Corazón totalmente.



*No tenemos más preguntas, os damos las gracias.*
Mis Niños amadísimos, doy las gracias por vuestro recibimiento y vuestra
solicitud. Os doy cita, pues, en el momento que he dicho. Permitidme
comunicar con vosotros, de Corazón a Corazón, ahora, de Amor a Amor. Esto
será mi bendición y será vuestra bendición.

Hasta dentro de una semana.

Todo el Amor de la Fuente y de los Universos Unificados os acompañen.

Acojamos, juntos, ahora.

*…Efusión Vibratoria….*

Mensaje para los 144.000

(MENSAJE PARA LOS 144.000):

A vosotros, hijos de la Nueva Galilea de los Gentiles, quiero deciros, al final de esta obra terminada, que habla de un futuro que con rapidez se acaba, que ahora vuelve del espacio, una vez las moradas preparadas, Aquél que os hiciera su promesa. Antes vino por Amor y ahora lo hará por la Justicia. No importa si demasiados le odian, o le ignoran… : son los ciegos. Que aún no saben salir de su mundo de tinieblas.

En estos tiempos en los que el fin ya se vislumbra, poco importa lo que se os niega, si El tanto os ofrece. Levantad la cabeza, que es el momento de acudir al parto venturoso: primero el dolor, después el gozo, por haber dado al mundo un hombre nuevo… Mirad al Sol que, cada día, más promesas os traerá con su misterio. Y también porque, cada día, siempre es nuevo y libre. ¡Cuántas cosas podremos descubrir si lo miramos! Mirémosle bien, porque quien fija la atención encuentra al Padre, el Padre Celestial que nos encuentra a todos en el mismo océano: cada uno de nosotros es como un río…

Este es el tiempo de la Parusía. El mensaje que ahora Jesús nos trae es imperecedero, porque reside en el encuentro y no en la búsqueda. El nos dijo y escrito está : ¿Quién de vosotros, con su inquietud, puede añadir un codo a su estatura ? No os inquietéis, pues, y tened confianza en la espera, puesto que sabéis que ninguno de nosotros crece con la inquietud, sino con la respuesta.

Mirad también a las dulces aves que surcan el cielo: el poder de su vuelo reside en el dominio del aire que está a cada instante bajo sus alas. Mirad el nado del pez: su fuerza y secreto reside en el dominio que tiene sobre el agua que, en cada instante, le rodea. Miremos bien todos, ahora, que la pureza de nuestros espíritus y acciones, reside en el dominio que, sobre el medio de nuestro alrededor, podamos ejercer en cada instante. Lo que fragua y purifica nuestro ser es la intensidad de nuestro fuego de amor interior. Y así, seremos como el más brillante metal.

Es la certeza de cada momento que nos rodea, y de nuestra condición, lo que hace que crezcamos en armonía, y nos convirtamos en lumbreras de este mundo que agoniza. Porque “conversión” significa, de por sí, sacar de una esencia una gran obra. El mensaje de Cristo tiene como base expresarnos lo que es el caminar por esa senda. Que la certeza tiene su raíz más profunda, no en los anhelos particulares de cada uno de los que aquí estamos, sino más ciertamente, en las realizaciones que puedan permitirnos el encuentro con la Nueva Tierra.

Mirad bien, que en Amor debemos movernos y sentirnos Amor en la Esperanza, pues nos traerá alegrías y bienestares no basados en la satisfacción de la materia, sino en el sacrificio que después hará brillar la Luz. Ahora, deberemos morir cada día, porque así, cada día naceremos, y el niño que nace es joven, vital y lleno de energía poderosa.

Hubo tiempos pasados en que todo hombre no tenía tan grata posibilidad de adquirir tanto conocimiento…Y, ahora que la hay, pocos son los que se mueven internamente y trabajan en lo externo por Amor. Y muchos son los que trompetean…

Esta es la época que el Maestro nos anunció: LA DE LA ESPADA. Porque muchos que fueron reprimidos por su ignorancia, se vengarán de éstos que no aprovecharon los tiempos de ocasión que ya pasaron, mientras otros sí captaron el silencio y en él se hicieron piadosos y sabios. Ellos no se vengan ni adulan: callados, actúan. Nadie del mundo los conoce, pero, pronto, brillarán como bengalas.

Mucho es lo que pretenden saber los hombres de este mundo, pero, poco saben de lo que es nuestro. El buen árbol da fruto sano y limpio, pero, el árbol marchito, nada da. Por sus frutos, ya los conocéis. Tened paciencia, que en sus males morirán. No llenéis como ellos la mente, porque entonces el corazón se hará pequeño. En cambio, sed corazón, todo corazón, y seréis UNO como Cristo es UNO. Manejad los latidos de la vida y calmaréis tempestades. No por mucho conocer del corazón, aumenta el ritmo de sus latidos, sino por SABER y ENTENDER del corazón: del propio y no del ajeno. Porque el mejor panadero da lo que sabe que él mismo necesita: BUEN PAN.

Contemplad los frutos que hoy se observan en la obra impía. Ved el fruto que ha dejado la labor del Maestro de Maestros, que es la nuestra. Miradlo: porque si mucho es lo que se ha cambiado y mal utilizado, después de todo, sólo lo que es del Padre, perdura. Seamos, pues, del Padre, y seamos todos como ese Sol que amanece con fuerza y llega a su cenit con infinita belleza, estando, en su apogeo, con Luz y Humildad.

Felices aquellos que en la Paz, esperan. Bienaventurados sean.

José García Álvarez

Salusa, 18 de marzo 2011

SaLuSa de Sirio. Mike Quinsey. 18-03-2011. Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas..

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos. El Universo sigue vuestra travesía de cerca.


Todos los efectos del terremoto son sentidos en Japón, al igual que la atención de la gente debido al extenso daño, pérdidas de vidas y las potenciales réplicas.

Es una situación que está haciendo a todo el mundo preguntarse sobre el sentido de continuar con la energía nuclear como una fuente de energía.

Mientras más daños sean publicados y más tiempo lleve, indudablemente habrá un sentimiento general contra esparcir su uso.

Ven Queridos Nuestros como al final la verdad debe salir, lastimosamente esto no sucede hasta que algo serio sucede.

Ya existen llamados para una fuente alternativa de energía, y nuestros aliados presionarán por los dispositivos de energía gratis que ya están disponibles.

Es triste que el Hombre no despierte hasta que se enfrenta con desastres, pero si se torna en una piedra de tope a una nueva estrategia, podría al menos ser vista como un resultado beneficioso.

La energía gratis solucionará muchos problemas que existen al momento y ser uno de los mayores adelantos en esta era.

La diferencia en sus vidas será fenomenal, y los pone mucho más cerca de lo que hay delante por medio de la Ascensión.

Monitoreamos todos los grandes eventos sobre la Tierra, y hasta donde se nos permite estamos siempre viendo la forma de disminuir el impacto en ustedes.

Por mucho tiempo hemos substancialmente reducido los niveles de radiación, que inevitablemente venía luego de las pruebas de armas nucleares.

Sin esa ayuda ahora serían una nación de gente muy enferma, y como saben los efectos continúan de una generación a otra.

Siempre y cuando la decisión de dejar de usar energía nuclear sea tomada, ayudaremos a remover las plantas peligrosas y evitar que se conviertan en una amenaza para ustedes.

No los podemos ayudar al menos que estén preparados a ayudarse a sí mismos, ya que sólo podemos reaccionar ante pedidos de ustedes y así no ser vistos como “interferencia”.

Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos.

Sin embargo, estamos trabajando duro para que sea conocida la Divulgación, y entonces realmente podemos ayudarlos y sin demora estaremos entre ustedes.

Cómo puede cambiar la vida sin ninguna advertencia, y tan de pronto que a menudo están mal preparados.

Al menos se los ha prevenido de lo que vendrá, y con vuestro aporte todo irá como fue planeado. Ustedes son vitales para el resultado y tienen una enorme cantidad de atención.

El Universo sigue vuestra travesía de cerca, pues es importante que alcancen la fase de preparación para convertirse en Seres Galácticos.

El ciclo de la dualidad ha concluido su intención y propósito, y queremos que tantas personas como sea posible retornen al nivel que fue su hogar en el pasado.

Muchos de ustedes saben que la Tierra no es vuestro verdadero hogar, y anhelan retornar a él.

Será como tomar unas grandes vacaciones en el sol después de haber estado bajo tierra toda la vida.

Todo será tan brillante y bello, el mismo aire que respiran será limpio y refrescante, y una energía edificante los envolverá permanentemente.

No será muy diferente por el lugar donde esté vuestro hogar, ya que hay mucha más perfección en las dimensiones superiores.

Un día en el futuro mirarán hacia atrás y nunca más sentirán dolor o tristeza alguna, porque las energías superiores de la vibración del amor se las habrán llevado.

Estarán en un estado permanente de felicidad y alegría, y los pensamientos oscuros no entrarán en sus mentes.

Todas las personas juntas en esas energías se volverán una, y compartirán una estrecha vinculación en un estado elevado de Amor y Luz.

Pero por razones de servir a otros, no tendrán ningún motivo para retornar a las dimensiones inferiores.

De hecho, si llegan a ir a algún lugar será a niveles superiores para progresar en vuestra evolución.

El progreso está en marcha y sólo cesa cuando completamente retornan a la Fuente de Todo Lo Que Es.

La Paz llegará a la Tierra, por lo que no se deben sentir desanimados si por un tiempo Aquellos en la oscuridad son capaces de resistir el cambio ya que sólo será un logro temporal.

Las energías superiores plantadas en la Tierra son tan poderosas que transmutarán sus pequeñas energías.

Eso se llevará cualquier posibilidad de Aquellos en la oscuridad de hacer más trastadas y pronto serán despojados de su poder, y podremos empezar nuestros muchos proyectos para elevar la Tierra y su gente.

Esto sucederá, y luego el sufrimiento sobre la Tierra será tratado bastante rápido, y una civilización feliz emergerá.

La salud será un principio benéfico de la Ascensión, ya que cerca de la perfección no experimentarán los dolores de los viejos cuerpos basados en carbón.

Permanecerán jóvenes y saludables, y en el proceso de Ascensión serán sanadas de cualquier condición que sea inferior a esto.

La dinámica de las energías jugando sobre la Tierra está fijando la malla que traerá a la realidad la nueva Tierra.

Al mismo tiempo los elevará también, y ambos estarán listos para la acción final hacia la Ascensión.

Esto implica darse más tiempo al desarrollo personal, así pueden tomar esa oportunidad para elevar vuestras vibraciones.

La meditación es lo más aceptable y recomendable; aún si sólo pueden encontrar un tiempo limitado en el cual hacerlo.

Al menos encuentren momentos callados en los cuales puedan relajarse del actual tiempo estresante en la Tierra.

El ser temeroso no ayuda, y vuestra salud se beneficiará si cada día pudieran encontrar un poquito de tiempo para ustedes.

También recuerden cuando están en un estado relajado, enviar vuestro amor a donde sientan que lo necesitan.

Tal vez ya están en algún grupo, y eso sería mejor y más poderoso.

Las preocupaciones económicas ocupan a mucha gente, pero estas también desaparecerán con el tiempo ya que las deudas serán perdonadas, y la riqueza será distribuida más equitativamente.

Se pueden imaginar el alivio cuando la gente pueda empezar nuevamente no sólo sin antecedentes, sino con la ventaja de tener fondos una vez más.

Será un paso hacia una sociedad completamente nueva, que se enfoca en compartir y trabaja para el beneficio de todos.

Los tratos serán hechos sobre la mesa, y las autoridades mostrarán su honestidad en lo que hagan.

La gente será consultada mucho más que ahora, y tendrá más voz en los asuntos que les concierne.

De una manera u otra, el viejo paradigma se muere, pues ha cesado de reflejar con justicia las necesidades de la gente por eones de tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que la información que damos conteste muchas de vuestras preguntas.

No son completas y serán mejor contestadas cuando vengamos a la Tierra, cuando pasemos mucho más tiempo dándoles a conocer rápidamente lo que vendrá.

Les enviamos nuestro amor incondicional.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traductor : Teddy Gonzalez.

WebSite: http://salusaendataha.blogsopot.com/

WebSite: www.dataha.org/

ttp://salusadataha.blogspot.com/2011/03/salusa-18-03-2011-nos-encantaria-lidiar.html

*****************

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

La leyes de Dios nº 17 y 18, por Atón, Cristo Miguel, Hatonn, El maligno (adversario de Dios) tiene que usar siempre....

Las leyes de Dios Nº 17 y Nº 18 - Por ATON / Cristo Miguel / Hatonn. EL MALIGNO (ADVERSARIO DE DIOS) TIENE QUE USAR SIEMPRE UN SIGNO DE SU MALDAD. (POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS). NO DEBEN COMETER EL ACTO DE ESCLAVIZAR A CUALQUIER SER HUMANO DE DIOS.
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





02 de marzo 2011 - 12:46:58 AM
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

17. EL MALIGNO (ADVERSARIO DE DIOS) TIENE QUE USAR SIEMPRE UN SIGNO DE SU MALDAD. (POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS).

Uno de los más grandes "signos" de los malvados es su hipocresía: “1 La pretensión (fingiendo) de tener sentimientos o características que no se posee, el engaño, presunción especialmente engañosa de la virtud. 2. Uno que pretende ser piadoso y virtuoso sin realmente serlo”

Emanuel habló con la gente “Y ELLOS LO LLAMABAN EMANUEL: Yo Soy Sananda”, y dijo: “¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas que guardan las tazas y tazones limpios por fuera pero por dentro estáis llenos de rapacidad y codicia. En primer lugar, deben purificar lo que está dentro de la taza para que lo que está en el exterior también se vuelve, y siga siendo, puro. Así, también, parecen piadosos y buenos delante de la gente, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y falsedad y violaciones. ¡Ay de vosotros, hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos, y hablan: Si hubiéramos estado en el tiempo de nuestros padres, no habríamos sido convertidos en culpable con ellos, en el derramamiento de la sangre del profeta.’... Por lo tanto, cumplan con las medidas de vuestros padres, ya que terminar su vida sin entender, tendrán problemas para aprender en el futuro. Es la generación de víboras, ¿cómo se puede ser grande en espíritu, sin tener ninguna comprensión? Toda la sangre justa que fue derramada por ti, en la Tierra, vendrá de nuevo a ti, comenzando con el primer profeta que vuestros padres y sus antepasados han asesinado, la sangre de Azcharias, el hijo de Barachjas quienes han asesinado entre el templo y el altar, y por lo tanto, toda la sangre del futuro que sea derramada será de su propia rendición de cuentas. De cierto os digo, todo esto vendrá sobre ti, y sobre su raza, por el mucho tiempo por venir y pasará" (Fin de la cita).

Así encontrará que la hipocresía no pertenece al reino de Dios. Los que declaran su riqueza espiritual, piedad y riqueza, los que se declaran elegidos simplemente por pertenecer a tal o cual religión o raza, son tontos e hipócritas porque lo que aparentemente dicen que son y creen, realmente en “secreto” piensan y hacen a menudo cosas bastante diferentes.

Y Jesús, el Cristo Emmanuel nos da más "señales" que nos ayudan a reconocer a los malos:

“Guardaos de los falsos profetas y los escribas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, que por dentro son como lobos rabiosos, y predican a la humildad y en los santuarios, a deidades y dioses falsos, y predican a la humildad de los ídolos y falsas enseñanzas.

"Cuídense de los que os prohíben el acceso a la sabiduría y al conocimiento y les dice que no ESCUCHEN LO QUE TAL VEZ ES LA VERDAD, PORQUE HABLAN CON VOSOTROS SOLO PARA ALCANZAR MAS PODER SOBRE TI Y TOMAR SUS BIENES Y PERTENENCIAS. SIEMPRE BUSQUEN BAJO CUBIERTA PARA CONTROLAR QUE ES LO QUE NO LES DICEN Y, ADEMÁS, CONTROLE CUIDADOSAMENTE LAS COSAS QUE EXTRAEN DE USTED. VERDAD Y LA SABIDURÍA EN VERDAD SE DA SIN EL PRECIO DE UN TESORO NI EL PODER DE LA FUERZA.

"Ustedes los reconocerán por el fruto que llevan. ¿Puede una persona recoger uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Por lo tanto, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede dar frutos buenos. Por lo tanto, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”. (Fin de la cita).

Los que fielmente han creído que su "Santa" Biblia fue escrita en la pureza de Dios, por ahora, la mayoría, sin duda, están, como mínimo, curiosos acerca de "cómo" y "por qué" este sabotaje a la Verdad se ha que permitido ocurra.

Así que les decimos: ocurrió que, incluso en el tiempo en el que vivió el que se conoce como "Moisés", los lideres religiosos imperiales llegaron a estar en mayor parte jubilosos cuando se presentaron, por medio de Moisés, los mandamientos dados por Dios. La razón: porque ELLOS se convirtieron en autoproclamados CREADORES y ENCARGADOS de hacer cumplir SUS interpretaciones de las leyes de Dios. Verán, ellos descubrieron que por una manipulación cuidadosa y la interpretación de estas "leyes" (como la supresión de cualquier referencia a la "reencarnación" en las Escrituras) podrían mantener un nivel mucho más eficaz de control y disciplina SOBRE la gente que gobernaban. En otras palabras, ELLOS se situaban entre el SENO de Dios Padre y el pueblo, dejándolos (al pueblo) impotentes y a merced de estos astutos y engañoso "líderes". Estos engañadores maliciosos siguen estando entre ustedes y a través de su codicia, traición y manipulación, tienen el control de gran parte de su mundo socio-económico, político e incluso geo-físico... hasta el día de hoy.

Además de las señales que deben buscar en las palabras y los hechos de los demás primero deben también reconocer los "signos" del Anti-Cristo dentro suyo. Por favor, consulten el documento, "Cómo Reconocer El Anti-Cristo (en contra de Dios) dentro de ti", en este Diario.

Recuerden esto, los que son "fieles y verdaderos", con su sincero compromiso con el desarrollo y la confianza EN EL ESPÍRITU SANTO, se les dará el conocimiento de la Verdad y la Sabiduría Espiritual de Dios y La Creación con el fin de mantener siempre el equilibrio y el servicio a LA UNICIDAD DE TODO.

18. NO DEBEN COMETER EL ACTO DE ESCLAVIZAR A CUALQUIER SER HUMANO DE DIOS.

Esto significa que no deben DEMANDAR por la fuerza y el miedo para controlar, limitar, usar, o manipular a otro ser humano para que haga cualquier servicio o trabajo para ustedes, contra su voluntad, sin darles una JUSTA compensación. Esto también significa que no pueden COMPRAR o VENDER a otro ser humano como si éste fuera un producto SUYO. Esto incluye a SUS HIJOS. Los bebés y los niños no son "productos" para ser creados, por ejemplo, con fertilización "in Vitro”, o dados a luz por una madre “sustituta”. Si una pareja no puede procrear físicamente, entonces tienen una opción: pueden ADOPTAR a un niño sin hogar o no deseado, o pueden elegir no ser padres en absoluto. La ADOPCIÓN de un niño no deseado o sin padres es uno de los actos más CARIÑOSOS y DESINTERESADOS que cualquier pareja competente y dedicada podría hacer en servicio de DIOS. ¡No todas las parejas son o fueron destinadas para procrear! No es un castigo de Dios. Es la responsabilidad de cualquier pareja de enamorados "estériles" reconocer que la procreación no es su función en este momento. Pero si desean tener hijos, entonces ellos deben entender lo que es el HONOR que es aceptar el cuidado de la crianza de uno de los hijos de Dios que no tiene a nadie más quien los ame a el / ella.

Uno de los términos más dolorosos y degradantes que los seres humanos han calificado a los niños que nacen "fuera del matrimonio" es "bastardos" (que significa ilegítimo según los DERECHOS HUMANOS). USTEDES deben ahora SABER que en el reino de DIOS NO HAY BASTARDOS. Estos niños "nacidos fuera del matrimonio" son tan preciosos a Dios como cualquier otro niño nacido en "matrimonio" con los padres.

Entonces ha habido muchos seres humanos quienes han reclamado a lo largo de la historia superioridad o inferioridad por el color o la raza. El sentimiento de un humano de tener lo que se llama "genética" superior, existe en la mente del humano que desea controlar, dominar y esclavizar a otros seres humanos de diferente raza o color. Por ejemplo, muchos alemanes en el marco del llamado "Hitler" creyeron que la raza "pura" blanca era muy superior genética, mental y físicamente a TODAS las demás razas. Ellos creían en mantener la raza pura, al no cruzarse con otras razas llamadas inferiores. Además, a muchos de los llamados "Judíos" se les enseñan y creen que su "raza" es la ELEGIDA de DIOS sobre todas los demás por lo que creen que son superiores. En América tanto como en Europa, a los humanos "negros" u "oscuros" se les creía inferiores y los hicieron esclavos de los "blancos".

¿No lo ven?, los poderes del mal "están CREANDO y PROMOVIENDO perjuicios para los que son "diferentes" en sus culturas y su piel, por lo que pueden CONTROLAR al que perciben como el “propietario”. En todo el mundo a través de sus medios de comunicación y las políticas gubernamentales, la semilla de la discordia, disturbios raciales, y el prejuicio es especialmente plantado, cultivado y se los deja llevar al fruto amargo del odio y el resentimiento a la que se perpetúa continuamente la gente de manera que ustedes no sean ¡SERES UNIDOS! Al mantener su separación, mediante la creación de supresión de varios grupos, ELLOS los mantienen en guerra unos contra otros mientras ejecutan sus planes de dominación TOTAL sobre todos ustedes.

Por lo tanto, ¿es contra LAS LEYES DE DIOS para un hombre y una mujer de diferentes razas o colores casarse y tener hijos? ¡Por supuesto que no! LA CORRUPCIÓN GENÉTICA DE LA ESPECIE HUMANA SE PRODUCE ESPECIFICAMENTE DEBIDO A LA ENFERMEDAD DE LOS SERES ESPIRITUALMENTE DEBILES Y LA CORRUPCIÓN DE LOS QUE PROCREAN, NO POR CAUSA DE SU COLOR! Cada ALMA es un fragmento de Dios. Sea cual sea la raza o el color del cuerpo, el alma decide encarnar y NO hace ninguna diferencia en absoluto a DIOS. Solo los Humanos falsos deciden crear y delimitar "funciones" o "rasgos" de superioridad o inferioridad racial.

Al Servicio de la Luz Divina de la Sabiduría y la Verdad de Nuestro Creador Atón y la Creación que Somos:

Sananda
Lord Michael
Germain
Druthea

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/las-leyes-de-dios-n-17-y-n-18-por-aton.html


*********************
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!