jueves, 20 de octubre de 2011

Volviendo al principio

VOLVIENDO AL PRINCIPIO Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan

www.thequantumawakening.com


VOLVIENDO AL PRINCIPIO
Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan




Traducción: Gloria Mühlebach

"Vengo en este día de alineamiento como un haz de Luz. No tengo nombre, ni sonido -- solamente amor. Estoy de pie detrás y al lado de muchos de aquellos en la Tierra. No anuncio mi posición en los cielos, pues el posicionar es solamente un colocar que aquellos en la Tierra necesitan para ver en cuál nivel se encuentran. Yo estoy en todo nivel para ustedes, y sólo ustedes. Eleven su cabeza y sus ojos a un nuevo día en tanto él está naciendo. Ustedes son amor, y ustedes son amados.


Durante muchos años ustedes han buscado fuera de sí mismos la verdad, la sabiduría, los milagros y simplemente una vieja prueba. Ustedes han prendido velas, han dicho "Ave Marías", orado a las estatuas, los íconos, y se han perdido literalmente en el diluvio de todo lo que "supuestamente era" más grandioso, más santo, y más divino. Ustedes han llamado a los ángeles, los Maestros, los guías espirituales y sus seres queridos que han partido al otro lado, pidiéndoles ayuda, solicitando su intervención, y milagros.

A medida que ustedes se acercan al fin del 2011, las líneas de comunicación se atenúan y se fragmentan. Ustedes continúan buscando afuera de ustedes algo "más grandioso que", algo más grande, algo mejor y que lo sabe todo. Las letras, los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, de estas energías "más grandiosas que" continúan disminuyendo. Ustedes han hecho excusas en cuanto al por qué Dios no respondió a sus oraciones o correos electrónicos. Se convincieron a sí mismos de que su 'tercer ojo' estaba bloqueado, su corazón estaba cerrado, y su chakra de la coronilla no estaba funcionando. Pensaron que eran ustedes quienes estaban 'rotos'. Trataron de usar elíxires, aceites, cristales, meditaron, hicieron lecturas y cualquier otro medio que estuviera disponible. Y aún así no pudieron escuchar la palabra del Señor. Ustedes gastaron miles de dinero, y miles de horas tratando todo artilugio o novedad existente tratando de arreglar lo que pensaban estaba roto.

Ustedes vieron con envidia a otros, pues ellos aparentaban ser profundos y saber todo. Tomaron las hierbas y vitaminas adecuadas, usaron el color sanador del día y sin embargo todavía no han podido lograr la mejor actuación. Repentinamente, un día simplemente todos se detuvieron. Dejaron de orar. Dejaron de meditar. Dejaron de tratar de manifestar los deseos de su corazón. Cuando dejaron de tratar tanto, sus vidas comenzaron a cambiar poco a poco. Comenzaron a sentirse más cómodos en su propia piel. Comenzaron a gustarse a sí mismos de nuevo. Dios no les parecía estar tan lejos. La vida no era tan difícil, ¿qué había cambiado? Ellos habían vuelto al principio y abrazado la totalidad de su ser; lo bueno y lo malo y lo desconocido. En esa acción se liberó un gran poder que permitió a todos llegar a un punto de saber sin tratar de hacerse a sí mismos más santos. En ese momento ellos se dieron cuenta de que habían estado separados de la misma estructura de Dios. Finalmente se dieron cuenta de cómo dejar ir y amar interna y completamente."



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Sois la semilla crística ya germinada, 20 de octubre 2011

jueves 20 de octubre de 2011

SOIS LA SEMILLA CRÍSTICA YA GERMINADA

Canalizado por Sorem

20 de Octubre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Nuestras muy queridas almas encarnadas, bendecid siempre el presente, porque el presente viene con la abundancia de las más elevadas oportunidades para crear el mejor futuro, y cada día que pasa, recibís la oportunidad aún más valiosa, y si estáis conscientes de ello, aprovechareis la gran abundancia cada vez más benéfica de todo lo que queráis que se manifieste físicamente.

Esta abundancia de todo lo que imaginéis, está en vosotras ya internamente, y sólo es la decisión de hacerla física en vuestra realidad exterior, pero os decimos que para ello, es necesario estar muy conscientes del presente, para aprovechar todas las oportunidades de las indicaciones que cada una estáis recibiendo de vuestros Seres Superiores.

Nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, somos los que os estamos animando constantemente, para que seáis conscientes el mayor tiempo posible de vuestro presente, y así podáis aprovechar los grandes dones para vosotros, y para todos los seres de este bendito tiempo presente en la Tierra.

Nosotros, cada uno de vuestros Seres Superiores, os decimos lo que ya habéis decidido crear en este presente, y sólo os estamos recordando siempre, lo que vuestro interior muy bien sabe, por ello, lo que os decimos ya está en vuestro corazón muy afianzado por vosotras mismas, y si en alguna no lo está, tiene la oportunidad en su propia reflexión presente, para decidir y recibir su necesidad de la manera que le sea más propicia para recordarlo.

Este gran tiempo presente del ahora, es el tiempo tan esperado por siempre, por todos los seres que empezaron la gloriosa evolución en esta sagrada Tierra del plan de Dios, de todos los voluntarios que decidisteis venir a formar su sagrada creación en la materia, para el bien de la creación global.

Así, mis queridas almas encarnadas, no queremos salirnos del propósito de esta comunicación con todas vosotras, y esta es; la gran oportunidad de aprovechar cada momento del presente constante, con la intención más elevada que cada una podáis expresar en vuestra propia realidad, porque ello, será lo que os lleve a la 5ª D., a cada una y a toda la humanidad.

Cada día que pasa es más importante que el anterior, y lo que no se aprovechó ya se perdió la oportunidad, es por eso este comunicado, para recordaros lo importante que es la observación de todo lo que os llega a cada una en vuestra propia vida, que aunque sea diferente, estáis todas en la misma creación unida para el mismo propósito de creación.

Porque sólo con la ayuda mutua en la Unidad, podéis conseguir la elevación de toda la humanidad a la vez, bien sabéis ya que hay muchas de vosotras que habéis encarnado sólo para recordar y ayudar a elevarse a las que lo necesitan, para que ellas también puedan recordar quien son y para qué han venido a la vida actual.

Queridas almas encarnadas, cuando todas recordéis quien sois y para que habéis venido a esta vida, todo será muy fácil, porque en vosotras estará siempre reinando la alegría de poder disfrutar el presente más querido y esperado de toda vuestra evolución, y este tiempo presente, está cargado de milagrosos regalos, y serán recibidos con plena felicidad por todas las almas a la vez.

Como os estamos repitiendo, no nos queremos salir de la intención de este comunicado, que sólo es para notificaros; que si estáis observantes en cada presente de vuestra vida, podéis aprovechar las grandes oportunidades que se están ofreciendo, con la abundancia que nunca antes ha existido.

Y como os estamos diciendo, cada día será más abúndate para el que la quiera aprovechar, para sí misma y para toda la humanidad, porque son los tiempos difíciles para unas, pero para vosotras, son los tiempos que no se ven la dificultad, sino sólo la dicha de aprovechar la oportunidad que os garantiza ascender, si se acoge con el Amor que ya reina en vuestros corazones.

Para vosotras mis queridas almas encarnadas, no hay ya nada que os pueda hacer sufrir, vuestro gozo es continuo y cada vez más alegre, y todo es recibido con mucho júbilo compartido, porque sabéis su bendito propósito y no os fijáis en el esfuerzo u obstáculo a superar, sino que estáis muy conscientes de lo que ya habéis llegado a conseguir, y os podemos decir; que estáis regresando del futuro, para ayudar con vuestro ejemplo de vida.

Y este ejemplo de vuestras experiencia vividas, sólo es para demostrarles a los demás cómo se puede conseguir la felicidad en la adversidad, porque la adversidad es una ilusión que vosotras ya podéis cambiar fácilmente por todo lo contrario, y al verlo en vosotras, es la mejor manera para que ellas aprendan muy bien sus necesidades, para coger el mismo ritmo hacia la elevación de toda la humanidad.

Quizás con un ejemplo os pueda dar luz a lo que os queremos decir: Mirad que el maestro de maestros vino a este mundo para dar ejemplo de vida, y con ello sembró la semilla que ahora está emergiendo, y vosotros habéis venido igual que vino Jesús, para dar ejemplo de vida a los más allegados y a toda la humanidad, y Jesús cuando recordó quien era y para qué había venido, aunque fue muy difícil su misión, él la ofreció con gran alegría y satisfacción.

Y a vuestro nivel, de todos los Trabajadores de la Luz, habéis recordado quien sois, y para qué habéis venido en este sagrado tiempo de abundancia de Amor, y sólo tenéis que dar ejemplo de lo que ya sois, y esto es lo único que nosotros os queremos indicar en este comunicado; sólo recordaros quien sois, y así podáis aprovechar muy bien cada oportunidad de todo lo que os ofrece el constante presente.

Sois la semilla de la energía crística ya germinada, y estáis a plena Luz, dando vuestra Luz radiantes unida, y esta Luz es la que necesita la humanidad que aun no despertó y para los que no recuerdan quien son, y aquí está vuestra misión sagrada decidida por vosotras mismas: Venir a dar ejemplo de vida, en sagrado servicio aprovechando todas las oportunidades, no olvidéis que os están observando cada alma detenidamente, y así poder aprender a tener el conocimiento y la fuerza que necesita, para seguiros en esta gloriosa ascensión de toda una humanidad.

Nuestras muy queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores Unidos, estamos siempre a vuestro servicio para todo lo que sea vuestra necesidad, y como bien sabéis, no estamos separados de vosotras, somos vuestra misma entidad en el más amplio Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre, fuera y dentro de la ilusión ya manifestada, con el mismo Amor que vosotras habéis creado conscientemente en la materia.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

Meditación 23-10-11 Paz entre Palestinos y Judíos, Paz de la OTAN con la humanidad, Nace Escorpio, volcanes, fuego, ángeles de luz en la madre Tierra

MEDITAMOS 23.10.11- PAZ ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS-PAZ DE LA OTAN CON LA HUMANIDAD- NACE ESCORPIO -VOLCANES, FUEGO, ÁNGELES DE LUZ EN LA MADRE TIERRA

Posted: 20 Oct 2011 05:16 AM PDT

MENSAJE DE MELCHIZEDEK: “ESTOS SON LOS DÍAS PARA LOS CUALES VINIERON”. Canalizado por Marlene Swetlishoff

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

QUEDA MENOS DE UN MES – APÚNTATE YA

1.- PAZ ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS: Sabemos que la Paz Mundial depende en gran medida de que nuestros hermanos palestinos, árabes e israelíes, recuerden la gran fraternidad de la que dimanan sus culturas, filosofías y religiones. Son hermanos de milenios y los políticos y a veces también los poderes religiosos, han conseguido mantener durante casi 3.000 años una guerra constante, casi como una guerra civil, entre hermanos (aunque todas las guerras del mundo son civiles al ser todos Hijas e Hijos de Dios) que están condenados a cohabitar en la paz y fraternidad más profunda. En breve, vamos a asistir a esa gran paz que también se contagiará por todo el mundo, pues la actual humanidad ha encarnado en estos momentos para abrirse a la Nueva Era de Acuario elevando la vibración con la Madre Tierra hasta alcanzar la 5ª dimensión. Estamos ahora en ello, toda la humanidad, sin excepción, incluso quienes aparentemente ahora sólo piensan en la ambición material y la explotación, en la violencia y la venganza, incluso ellos, pronto van a recordar quiénes somos en verdad, y toda la familia humanidad nos vamos a dedicar, en exclusiva, a crear el nuevo mundo. En las palabras de Melchizedek, que leeremos más abajo, vemos la esperanza, que se hace realidad día a día, y que nos lleva a creer, a crear, esta Edad Dorada nuestra. ASÍ ES.

2.- POR AMERIBERIA (Del Tíbet a los Andes) LOS ANDES VENEZOLANOS- LA SIERRA DE COLOMBIA- Pido disculpas y gracias a la Hermana Neida Urbina de Venezuela, he aprendido que tenemos unos maravillosos Andes Venezolanos, y que tenemos también la Sagrada Sierra de Colombia, que sin duda forman parte de la kundalini, de la columna vertebral de la Tierra, donde se ha trasladado la Energía que provenía de Tibet, para esta Nueva Era: Os dejo este escrito de la Hermana Neida, para que comprendamos que en todos los rincones del planeta estamos elaborando la 5ª dimensión, tejiendo la Red Ascensional de LUZ que Cristo nos ha encomendado: GRACIAS NEIDA. BENDICIONES.

Amado Ser:

Nuestro deseo es actualizar la información. Claro que puede informar. Eso es parte del despertar a la Realidad que nos transforma. Los cristales se están activando con sus respectivas ciudades intraterrenas. Ha sido un trabajo en conjunto con los Grandes Chamanes Americanos, Maestros Interdimensionales, Trabajadores de La Luz, Seres de la Galaxia, la ciudad “Telos” del Monte Shasta (Adama, Aurelia y Ahnahmar), el Templo de Cristal de la Sierra Nevada de Mérida (Montaña que recibió en Septiembre 2011 la energía proveniente del Norte, ahora la envía hacia el Sur de Sudamérica). El día 11-11-11, todos los cristales estarán totalmente activados, la red cristalina se activará en concordancia armónica con los cristales en la columna vertebral de los Andes Americanos. Sabemos que su intuición podrá completar el acontecimiento a suceder. Desde la Convergencia Armónica en el año de 1988-89 (siglo XX) se ha estado trabajando al respecto. En este siglo XXI, durante estos 10 años, se han sembrado muchos cristales en zonas sensibles de toda América. Todo este minucioso trabajo en silencio, con el objetivo de la fecha conocida por todos: 11-11-11. Nuestro Maestro aquí en la ciudad es KAFF de la 18 ava. dimensión. Chamanes vinieron del Norte de América y Centro América a sembrar los brillantes cristales en las montañas sagradas de los Andes Venezolanos. Puede entrar en la internet para que vea una imagen de las montañas de la Sierra Nevada de Mérida. Comprendo que este contacto, permitirá actualizar y difundir la nueva información. Le dejo algo sobre la etnia indígena de la Cultura Tauy,. Seguimos en Contacto Amado Ser. Su Trabajo y Colaboración la estimamos mucho, y tiene nuestro gran reconocimiento.
Neida Urbina Venezuela- GRACIAS NEIDA

3.- PAZ DE LA OTAN CON LA HUMANIDAD: Es un hecho que cuando hay crisis en el mundo occidental y los países ricos de la Tierra, se producen guerras contra pueblos y naciones, que son justificadas por los poderes y gobiernos en general. La Otan mira hacia otro lado cuando habría de proteger a pueblos maltrechos, y aboga por democracias en países donde sólo se persiguen sus recursos naturales, sobre todo si se trata de oro, diamantes, o petróleo. Asistimos a guerras sin sentido, donde la supremacía de Goliat (occidente rico y Otan) aplasta a David hasta extirparle sus riquezas, sin importarles que todos somos seres humanos de la misma raza, la raza humana divina. Con lo que lleva EEUU gastado en la inútil e indeseable guerra de Irak, cada habitante del planeta pudiera tener en su banco 500 millones de dólares. Pues bien, la Familia de LUZ estamos emitiendo luz y amor incondicional a estas instituciones, gobiernos y poderes de la oscuridad, y vamos a seguir enviando amor y luz hasta que todo este maravilloso planeta alcance la vibración 999, y se erija en la Estrella de la Libertad de la que nos habla Saint Germain. Y ASÍ ES.

4.- NACE ESCORPIO: En este tiempo primavero otoñal o de estaciones intermedias, Nace el signo de Escorpio, el que nos comunica con nuestra kundalini interior, con la luz de nuestra columna vertebral, con el espíritu. El escorpión es el arácnido más antiguo sobre la tierra y el único que prefiere morir antes que dejarse matar. Sabe guardar el aguijón para el mejor momento, y es un gran superviviente. Los humanos escorpianos son nobles, guerreros, que transitan entre lo más espiritual y lo más mundano a toda velocidad. En su corazón hay un guerrero de la luz, y en su mente un vividor de experiencias. Escorpio rige la espiritualidad, la resurrección y la muerte, es el ave fénix, pero también es el aguijón. Mi maestro Kabaleb, solía decir que los Escorpianos tenían que ir por la calle con un cartel agarrado al cuello que dijera: “Perdonen las molestias” y a menudo es así que Escorpio dice lo que quiere, aunque duela. Es molesto, pero si quieres saber bien tus virtudes y defectos, júntate con Escorpio y escúchale atentamente. Te dirá la verdad de lo que ve de ti, aunque te moleste. Al ser fuerte en el espíritu es también regente de la sexualidad, la sagrada y la mundana. El libro “El Infierno” de Dante explica muy bien la labor de Escorpio, labor que cada ser humano recorrerá antes de iniciar su camino de ascensión, si bien es cierto que casi toda la humanidad vive o ha vivido ya los caminos a los infiernos en varias encarnaciones. En la astrología antigua, Escorpio estaba regida por el planeta Marte en su parte femenina (siendo en Aries la masculina) pero en realidad, sus características se adecúan más a Plutón, al que algunos científicos han menospreciado alegando que no es un planeta. Y os digo que es un mini planeta, pero con un gran poder. Como dice un dicho castellano: “pequeño pero matón”. Es en Escorpio que se celebran las Fiestas de los Muertos, de los Santos, de Don Juan Tenorio, de las Ánimas del Purgatorio, de Halloween, etc. pero en verdad es el recordatorio del universo que nos indica que toda forma y materia vive y muere, para transformarse en algo superior. Vivamos la Fiesta del 1 de Noviembre como de la Resurrección Espiritual de la humanidad, y festejemos con alegría y con el corazón del amor puro, estos momentos.

5.- VOLCANES, FUEGO, ÁNGELES DE LUZ EN LA MADRE TIERRA: Junto a la Isla de Hierro (Islas Canarias- España) frente a las Costas de África, está naciendo una nueva tierra, una isla. Ya explicábamos a primeros de este año 11, que los Volcanes van a despertarse de un largo letargo, pues el Fuego es el primer elemento en la creación de la forma, y por ello ha de abrir, en la Tierra, las puertas a la nueva espiritualidad que está generándose en este bello planeta. Van a haber más despertares de volcanes a lo largo del mundo, en la medida en que despertamos del sueño de la dualidad, y amanecemos a la divinidad. Ángeles de LUZ del Fuego aguardan pacientemente, en la cima de los volcanes, para irradiar estas poderosas energías a todos los rincones de la madre Gaiah. Bendecimos estos movimientos de LUZ, y esperamos que no sean sentidos como algo dramático, como los desiertos se ven bendecidos cuando se inundan sus tierras. ALELUYAH

6.- VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA

NOS QUEDA MENOS DE UN MES – VEN CON LA FAMILIA DE LUZ

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

7.- MENSAJE DE MELCHIZEDEK: “ESTOS SON LOS DÍAS PARA LOS CUALES VINIERON”. Canalizado por Marlene Swetlishoff. de Kwan Yin y Otros Maestros Ascendidos., el Viernes, 17 de junio de 2011 a las 17:13

Amados Trabajadores de la Luz

La energía del Amor que está ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor. La Humanidad está entendiendo que no hay grandes distancias entre los lugares en la Tierra o entre las personas. Todos están respondiendo a su llamado del corazón para recordar que es solo en el plano Terrestre que hay división entre las Almas y que esas apariencias externas no tienen ninguna importancia en el corazón de Dios y que cada uno es una individualización y la representación de la manifestación del Creador Infinito manifestándose a través de ellos. Mientras que estos recuerdos y entendimientos se produzcan en cada corazón, grandes cambios tomaran lugar en la consciencia dentro de cada alma. Mientras cada Alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que cada Humano verdaderamente es, habrá un desbordamiento de estas cualidades desde cada corazón Humano. Esto emergerá un gran poder desde adentro, porque el Amor es lo mas grande y la única fuerza que existe. El Amor cambiara todo lo que requiera cambiarse y el Amor lo hará de las formas mas inspiradoras y elevadas. Los corazones de la Humanidad se han abierto a sus mayores energías de Amor y Luz que ahora inundan la Tierra y todo sobre Ella. Esta aceptación expandirá esta energía, esta gran fuerza, dentro de cada esfuerzo que cada individuo inicie. Esta gentileza y bondad innata de la Humanidad resplandecerá y su Mundo cambiara para siempre. Es mucho lo que esta viniendo en este tiempo y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro y sostenga su Luz en el mero lugar donde estén ubicados en este momento. Hemos dicho antes que donde esta cada Trabajador de la Luz en este tiempo, es donde han acordado estar para que su Luz y resplandor sea de la mayor asistencia a la gente en sus comunidades, sea o no reconocida esta Luz. Solo por ser quienes son, ustedes agregan gran bien a su Mundo y a todo sobre ella.

Es el corazón despierto que ahora mueve a la acción a través de la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida sobre la Tierra, en toda institución que haya sido establecida por generaciones previas. Todo cambiara, algunos cambios ocurrirán rápidamente y otros ocurrirán gradualmente en la medida que la Humanidad despierte de su largo sueño. Estos son los días en los cuales cada uno de ustedes se ofreció a participar. Estos son los días que moverán su mundo hacia el resplandeciente y prístino Nuevo Mundo que llaman el cielo en la Tierra. Estén seguros que la mayoría de la Humanidad terminara viviendo su cielo en la Tierra individual mientras experimentan la Unicidad de la vida con el Creador Infinito y mas allá. Verdaderamente, este es el tiempo mas excitante para estar vivo y encarnado en su Planeta, siendo parte del cambio que se avecina. Estamos con ustedes en energía, fuerza y solidaridad, ya que estamos todos juntos en esto. YO SOY Melchizedek”. Canalizado por Marlene Swetlishoff.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, ……….. respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino ……… y exhalamos amor puro ……….. y así la respiración se convierte en un aspecto divino…….. nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina ….. y sentimos que estamos en lo…………divino ………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra ……… y le decimos: Gracias Madre ……….. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, ………. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ……. a los reinos Angélicos a los Elhoims ……. y ……… a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ……….. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ………. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz ……….. a las abuelas y abuelos luminosos del mundo …………. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo…………… e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ……….. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ………….. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ………….. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ……… Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. …………. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……………. respiramos Dios. ………….. Respiramos ……………. divinidad ………………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos…….. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante …… una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah ………… nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo …….. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos……….. e invocamos a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS …………… Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando ……….. respiramos profundo …………….y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra ………….. invocamos A NADA y JESUCRISTO (SANANDA)……….. a los Arcángeles de este Sexto Rayo ORO y RUBÍ, URIEL y AURORA ……….. y a los Elhoims TRANQUILINO Y PAZ respiramos …….. y decimos:

INVOCO A LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA VEO EN MI,

DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y EN MI CORAZÓN,

Y AHORA YA SÉ

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,

Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS EL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,

Y PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,

A SANANDA Y A NADA,

A URIEL Y AURORA,

A TRANQUILINO Y PAZ,

POR LA PLENA Y DIVINA PACIFICACIÓN,

DE LOS PUEBLOS PALESTINOS,

DE LOS PUEBLOS ÁRABES Y JUDÍOS,

Y NOS DIRIGIMOS A SUS GOBIERNOS

Y A SUS GOBERNANTES,

Y A TODOS LOS GOBIERNOS Y GOBENANTES,

A LOS VISIBLES E INVISIBLES,

DE TODA LA TIERRA,

E IRRADIAMOS, DESDE NUESTRO CORAZÓN,

A TODOS SUS CORAZONES,

EL RAYO ORO Y RUBÍ DE JESUCRISTO,

Y DERRAMAMOS DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,

A TODO SER DE LA MADRE TIERRA,

EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ DIVINAS,

AHORA Y PARA SIEMPRE,

EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DE DIOS HIJO CRISTO

Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO.

Y ASÍ ES. ASÍ LO CREEMOS. ASÍ LO CREAMOS.

Respiramos profundo de nuevo…………… y volamos por los Andes Americanos, desde la Patagonia, cerca del Polo Sur hasta Ecuador, Colombia y Venezuela, recorriendo los Andes y las Sierras Nevadas. Sentimos que nuestros corazones, crean un puente con América Central, hasta México y este puente de amor y luz conecta con la Cordillera de Montañas Rocosas en América del Norte ……………. y podemos ver como arriba y abajo, todo América tiene la kundalini, la columna vertebral planetaria, iluminada …………………. y sentimos que nuestra columna vertebral y todas las vértebras se nos iluminan …………… con un blanco tan excelso como el sol, como el Dios Sol …………….. y todas nuestras células y átomos se iluminan ……………. y ascendemos más allá de la tierra y podemos visualizarla completa ………….. nuestras manos se estrechan con las de millones de millones de ángeles que, con nosotros, rodean nuestra Pacha Mama …………. hasta que creamos un círculo de luz perfecto alrededor de la Madre ………… y respiramos profundo …………. y vemos que también nuestra familia humana comienza a iluminarse y a crear una tierra llena de lucecitas, millones y millones de lucecitas humanas…………. y otros reinos de la tierra se iluminan también……… hasta que todo el planeta se convierte en un sol amoroso e intenso…………. Sentimos el infinito amor de este momento y pedimos a los ángeles y seres de luz que nos acompañan, que anclen estas energías en la Tierra aquí, ahora ……….. respiramos y seguimos rodeando con nuestras manos a la Madre …………. y desde el corazón la enviamos amor y agradecimiento profundo todo el tiempo …………. y mientras seguimos sintiendo que la tierra se ilumina más y más, nos ubicamos en el instante en que el Sol se ubica a 0 grados de Escorpio hoy domingo ………… y respiramos la magia de este sagrado instante mágico ……….. y dirigiendo nuestro aliento a la tierra, decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

AMADO SOL DIVINO,

AMADOS ESCORPIO Y PLUTÓN,

OS HONRAMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,

Y PARA ESTE TRÁNSITO SOLAR,

OS PEDIMOS POR EL AMOR DE DIOS,

QUE LAS ENERGÍAS PARA ESTE MOMENTO,

VENGAN A LA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,

CON LA DULZURA DE LA MADRE,

CON LA FUERZA DEL PADRE

CON LA SABIDURÍA DEL HIJO CRÍSTICO,

AHORA Y PARA SIEMPRE.

Y ASÍ ES.

Seguimos percibiendo el abrazo que estamos haciendo, con el reino angélico y de la luz, a nuestra divina madre tierra ……….. respiramos profundo ……… e invocamos a HELIOS Y VESTA, DIOS DEL SOL ……… a los Señores del Elemento Fuego ……… a las Salamandras y Devas del Fuego ………… y podemos ver, con nuestros ojos espirituales, el centro de la Tierra …………… y podemos percibir los Volcanes del mundo ………. y decimos:

AMADOS HELIOS Y VESTA,

DIVINO SOL PADRE DE LA GALAXIA,

SEÑORES Y DEVAS DEL FUEGO,

AMADAS SALAMANDRAS DE LUZ,

HERMANOS VOLCANES DE LA TIERRA,

NOSOTRAS, HIJAS E HIJOS DE DIOS,

OS HONRAMOS Y BENDECIMOS.

Y HOY OS VENIMOS A PEDIR,

CON AMOR FRATERNO,

QUE TODO FUEGO DE LA TIERRA

DANCE Y CANTE CON AMOR,

CUIDANDO DE LA FAMILIA HUMANA,

DE NUESTROS HERMANOS MINERALES,

DE LOS VEGETALES Y ANIMALES,

DE NUESTRAS REGIONES Y PUEBLOS,

Y QUE TODO EN ESTE MOMENTO,

SE CONVIERTA EN PAZ Y AMOR SUPREMOS,

HACIA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO.

GRACIAS. ASÍ ES.

Con esta imagen de la Tierra abrazada por la familia de luz angélica y humana, con los volcanes cantando y danzando sus canciones de amor invocamos al Gran Sacerdote de la Sabiduría Divina Señor MELCHIZEDEK …………… y decimos:

SEÑOR MELCHIZEDEK,

ILUMINA TODOS LOS CORAZONES

DE TUS HIJOS DE LA HUMANIDAD,

Y DESPIERTA EL ESPÍRITU DIVINO,

EN CADA CORAZÓN TERRESTRE,

Y LLENA DE LUZ AMOROSA,

NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,

NUESTRAS PALABRAS Y GESTOS.

TE AGRADECEMOS Y BENDECIMOS,

POR TANTOS MILLONES DE AÑOS,

CONDUCIÉNDONOS A LA SABIDURÍA DIVINA,

DESDE TU INFINITA PACIENCIA.

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 20.10.11 12:56 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

Los Guardianes del volcán Tromen festejan con nosotros la creación del portal para la nueva humanidad

LOS GUARDIANES DEL VOLCAN TROMEN FESTEJAN CON NOSOTROS LA CREACION DEL PORTAL PARA LA NUEVA HUMANIDAD

Hemos conformado en esta hermosa región de la Cordillera del Viento el último punto que forma el triángulo con los volcanes Domuyo y Copahue, estamos hablando del volcán Tromen. Esta zona triangular es un portal interdimensional dedicado a la Ascención de la humanidad y lo hemos conformado haciendo el trabajo que tanto amamos: la silla de la ascención en medio de ese marco tan sagrado de la naturaleza intacta del Parque de Nieve

y la laguna del Tromen todavia prístina y congelada,con cisnes de cuello negro,y flamencos rosados...Aquí definitivamente está Dios!

La activación de la Energía del Amor sucede cuando se forma el quantum de luz que los Maestros Ascendidos nos describen como una celebración única e irrepetible, con espirales que salen de nuestros corazones a miles de kilómetros hacia toda la humanidad y el planeta. Antes nos era difícil creernos los autores de semejante cosa, aunque la quisiéramos desde lo más profundo!

Ahora, después de un sostenido amor por la humanidad y mucho trabajo personal y las muchas activaciones en diferentes zonas de nuestra amada Gaia, podemos decirles que somos nosotros los que hacemos posible la Luz del Amor en este planeta, pero también sos Vos,amado semejante que resuenas con estas palabras!

Estas energías de Amor activadas en este triángulo están disponibles para toda la humanidad.Han llegado en el momento justo Ahora, a través del puente interdimensional entre Monte Shasta en California del norte.

Como les estoy contando,otro momento de la activación que nos llena de gusto es la creación de un mandala para "anclar" la energía en la tierra y finalmente vienen las bellas asistencias de los maestros Ascendidos o de Adama, el supremo sacerdote de Telos en Shasta donde me inunda la emoción al escuchar las palabras de los mensajes en la boca de Jorge a veces coronada con los mensajes de Kryon..En ese momento experimentamos ser Uno con el universo!

En cada montaña que nos toca activar saludamos a los guardianes y les pedimos que se den a conocer agradeciéndoles la oportunidad de pisar ese suelo sagrado ... y siempre se hacen sentir ,como en esta ocasión,en que celebramos todos este "Gran momentum cósmico".

..." Yo soy Antu Ram,guardián de esta montaña, acompañado por mi alma gemela Melopea, representando el masculino divino y el femenino divino respectivamente.Representamos el equilibrio de ambas energías de la energía del Creador en este lugar.

Por mucho tiempo hemos guardado este secreto...por mucho tiempo hemos estado custodiando desde las alturas de este volcán, asiento de las Energías del Amor.

Es un verdadero honor para nosotros recibirlos aquí, en este lugar, bañados en las energías del amor, en las energías de ascención.

Sentimos nuestra conección con los hermanos del Volcán Copahue y los del Volcán Domuyo, y por supuesto sentimos la poderosa energía de Amor através del puente interdimensional entre el Monte Shasta y esta zona.

Todo aquí expresa el Amor: en cada pájaro, el agua, la tierra, las piedras, esta maravillosa nieve que cubre buena parte de la zona, está pleno de Amor del Creador hacia sus criaturas de este planeta.

Esperamos volver a verlos, a escucharlos muy pronto! Participamos con la alegría y el júbilo con nuestros hermanos de Telos en el monte Shasta de las condiciones para la manifestación de la Nueva Humanidad!

La Ascención es un proceso sagrado que Ya está en marcha para muchos de ustedes. Sólo basta que un pequeño porcentaje de la humanidad despierte la conciencia del amor del Creador en sus corazones, para que una "nueva" realidad se manifieste. Y esa realidad está muy próxima!

Desde las profundidades de esta hermosa montaña en este bello planeta, desde el corazón de cristal de Gaia, y desde este volcán se están irradiando ahora hermosos espirales de Amor, rosados... Alcanzando la superficie del planeta, alcanzando varios miles de kilómetros alrededor de este lugar...

Entre estos tres puntos conformados despertará lo que ha estado escondido durante tanto tiempo!

Estas energías bañan y envuelven sus corazones en cada partícula ,átomo y electrón de su ser...

Agradecemos su trabajo, su presencia en este lugar y esperamos volver a vernos muy pronto...!

Yo soy Antu Ram, y mi amada Lanatea.

Espiralados de amor nos marchamos, prometiéndonos volver con más ángeles humanos para activar el portal para la Nueva Humanidad para el 11 11 11 en la Cordillera del viento asiento de la Nueva Kundalini del planeta.

Gratitud y júbilo siento por haber compartido nuestra experiencia con ustedes!

Analí

Vivir en el nuevo lenguaje del Amor

VIVIR EN EL NUEVO LENGUAJE DEL AMOR

de JorgeyAnali MandelliUriens, el miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 14:28

QUE ESTEN EN LA ENERGIA DEL AMOR !

COMPARTIMOS ESTE MENSAJE CON USTEDES, NUESTRAS HERMANAS, NUESTROS HERMANOS,¡TAL VEZ SEPAN QUE LOS TRAJO A NEUQUEN!, ES QUE NUESTRA ALMA DURANTE EONES NOS RECORDO QUE ESTE MOMENTO LLEGARIA, SOLO QUE NO TENIAMOS LA CONCIENCIA QUE TENEMOS AHORA!

El Monte Shasta está situado en el norte de California, el viaje desde Neuquen es largo y apasionante!Desde el Atlántico al Pacífico,atravesando en avión todo el país...!Es uno de los lugares del planeta más puro y prístino,allí ,dentro de la montaña existe la Ciudad intraterrena de quinta dimensión llamada Telos. Telos significa "comunicación con el espíritu" , allí está diríamos, la mayor cantidad de Luz-Amor, para ser irradiada a toda la humanidad del planeta ,como lo dispuso nuestro Dios Padre-Madre. Adama es el Supremo Sacerdote de Telos.También alli existe el Reina de Mu,con su amada Reina Rana Mu, su alma gemela,Ahnamahar y su hija,la princesa Sharulla.

Los habitantes Telosianos, los Maestros Ascendidos,quienes son los que personifican a las siete Llamas Sagradas de Dios para todo el Planeta tierra,todos vibran con la energía pura de sus corazones,la cual sostiene la vida en este Planeta para todos los humanos de la superficie.

Ellos con nuestra "ayuda", al trabajar intensamente con la energia del amor en forma personal y en grupos,Emergerán de nuestra mano hacia el 2012 para compartir sus costumbres,tecnologías y herramientas. conjuntamente con todas las ciudades de Luz del Reino de Agarta,con las que todas las ciudades de luz son el Uno!

Sabemos de la existencia de muchas aquí en nuestra Argentina: las hay en Mendoza,en Uruguay,llamada Aurora,Erx en córdoba,y muchas otras que por ahora no hemos activado.

Sí les podemos hablar de las que descubrimos nosotros en el Cerro Tres Picos,en el Lago Puelo,en El Chubut,llamada IMUDRIS,cuyo guardián es RamTam,la ciudad Intraterrena de Urantiens,ciudad de quinta dimensión en las profundidades del Volcán Copahue,en Caviahue,en la pcia de Neuquen,con sus guardianes UmuRa y su amada AnaMuRa,en el Volcán Domuyo,con sus guardianes DrumTum y Lanatea,En el Lago Argentino,en el Monte Fitz Roy,y seguramente en el volcán Tromen ,el cual visitaremos en cuanto el clima y los caminos se descongelen,y la Torres del Paine ,nuestros objetivos más cercanos...!

Los indígenas y los ancianos lo saben.La cordillera de los Andes se alzará en una sola Luz y esto lo estamos haciendo posible nosotros,y cuando digo nosotros estamos diciendo USTEDES!

Al utilizar sus herramientas,al hacer su trabajo personal "diario" Estamos trayendo "EL Cielo a la Tierra!

Nosotros somos benditos por eso ! La Silla de La Ascención es una de ellas y cuentas con esa maravillosa herramienta aquí en Neuquen!

Tienen que saber que la Ascención de nuestra Amada Gaia y la Ascención personal y la de la humanidad se está haciendo posible gracias a los humanos que estamos trabajando con Amor verdadero en todo el Planeta nos incluye a Todos! Pero eso sí:Nadie lo va a hacer por nosostros a menos que nuestra Alma lo pida!

Tomen la decisión y pidan la asistencia a los Maestros y esto será posible AHORA!Ellos son nuestros facilitadores que amorosamente acuden a nuestro llamado.

Qué vas a hacer entonces ?Siente, intuye,imagina o piensa en esto que escuchan y dejen que su corazón hable...

La Gran Noticia desde las más altas esferas de la Luz,es que desde hace muy poco tiempo hemos creado un Puente Interdimensional entre Telos y Neuquen,si, como lo están escuchando,!Las Energias Rosadas del Corazón de la Tierra desde la Ciudad de Telos están ancladas aquí! Muy pronto comprenderemos por completo lo que esto significa para todos los habitantes y para el PLaneta!

Esto se reveló ,como siempre,de la manera más bella y mágica! Abrimos nuestro corazón como es moneda corriente en nuestras vidas y sucedió!...

Deseamos que el tuyo pueda abrirse a este "nuevo lenguaje" del Amor y reconocerte rápidamente como el "ángel humano que la irradia" e irradiar junto con otros desde el centro de tu corazón y hacer posible la Creación de la Nueva tierra, porque Nosotros somos los Pioneros de la Nueva Humanidad!

... Desde el avión de vuelta a la A rgentina,desde el Monte Shasta, al atardecer, se veía como en un sueño, una escarapela de arcoiris que se estaba formando en el piso de nubes debajo del avión,brillando intensamente y tiñendo de rosado el paso .Estábamos pasando justamente por el Norte de Chile,asiento de la nueva Kundalini del Planeta para 2012 ,justamente po la zona donde activamos la energía del cristal Rosado del Amor conjuntamente con el Maestro Pablo Veneciano, y disfrutando de ése espectáculo celestial, nos preguntamos qué sería, y en minutos percibimos la energía conocida de nuestro amado Adama,Supremo sacerdote de Telos en el Mte.Shasta.

,..."El halo que acompaña al avión...a Uds,encierra la energía de Telos,que es la energia de sus corazones mis amados!En este momento,están creando este puente interdimensional entre Mte Shasta y Neuquen,en la zona del norte,en un triángulo que está coronado por el volcán Copahue,el Volcán Tromen,y el volcán Domuyo,en la zona de la cordillera de los Andes,y la cordillera del Viento...

Allí estará definitivamente anclada,la energía de nuestro pueblo, la energía de las Doce Llamas Sagradas !

La Kundalini del planeta anclándose definitivamente en esta parte del planeta,reconoce como epicentro al Norte de Chile.

Su trabajo en la luz ha hecho posible esto...Ustedes lo hicieron mis amados!Esto excede cualquier explicación humana...

Ustedes son nuestros hermanos,nuestras hermanas,y por ello lo han hecho posible.

La instalación de la energía del Amor en esta parte del planeta como base de una nueva humanidad que reconozca sólo el amor como base indispensable para su existencia...Y por ello Gaia los reconoce y los abraza muy fuerte en su corazón.

Celebren este momento tan sagrado mis amados !Alcemos las copas del amor más puro del Creador...Aunque muchos no comprendan, ni siquiera sepan qué es lo que están haciendo,los alentamos con todo nuestro amor a seguir sin pausa !

SOY adama de Telos, en nombre de todos los Maestros Ascendidos quienes los abrazan con amor infinito!

Y Así Es!

Y Así Será!

Con el Amor más profundo desde el centro de nuestros corazones les irradiamos nuestro más puro Amor Incondicional, los esperamos para crear aqui en Neuquen,en nuestra casa, o donde sea para crear grandes y hermosos Quantums de Luz para la creación de la regilla de quinta dimensión.

Sólo harán falta tu presencia y tu corazón abierto!

Analí Uriens y Jorge Mandelli,en servicio a la humanidad y el Planeta.