jueves, 20 de octubre de 2011

Vivir en el nuevo lenguaje del Amor

VIVIR EN EL NUEVO LENGUAJE DEL AMOR

de JorgeyAnali MandelliUriens, el miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 14:28

QUE ESTEN EN LA ENERGIA DEL AMOR !

COMPARTIMOS ESTE MENSAJE CON USTEDES, NUESTRAS HERMANAS, NUESTROS HERMANOS,¡TAL VEZ SEPAN QUE LOS TRAJO A NEUQUEN!, ES QUE NUESTRA ALMA DURANTE EONES NOS RECORDO QUE ESTE MOMENTO LLEGARIA, SOLO QUE NO TENIAMOS LA CONCIENCIA QUE TENEMOS AHORA!

El Monte Shasta está situado en el norte de California, el viaje desde Neuquen es largo y apasionante!Desde el Atlántico al Pacífico,atravesando en avión todo el país...!Es uno de los lugares del planeta más puro y prístino,allí ,dentro de la montaña existe la Ciudad intraterrena de quinta dimensión llamada Telos. Telos significa "comunicación con el espíritu" , allí está diríamos, la mayor cantidad de Luz-Amor, para ser irradiada a toda la humanidad del planeta ,como lo dispuso nuestro Dios Padre-Madre. Adama es el Supremo Sacerdote de Telos.También alli existe el Reina de Mu,con su amada Reina Rana Mu, su alma gemela,Ahnamahar y su hija,la princesa Sharulla.

Los habitantes Telosianos, los Maestros Ascendidos,quienes son los que personifican a las siete Llamas Sagradas de Dios para todo el Planeta tierra,todos vibran con la energía pura de sus corazones,la cual sostiene la vida en este Planeta para todos los humanos de la superficie.

Ellos con nuestra "ayuda", al trabajar intensamente con la energia del amor en forma personal y en grupos,Emergerán de nuestra mano hacia el 2012 para compartir sus costumbres,tecnologías y herramientas. conjuntamente con todas las ciudades de Luz del Reino de Agarta,con las que todas las ciudades de luz son el Uno!

Sabemos de la existencia de muchas aquí en nuestra Argentina: las hay en Mendoza,en Uruguay,llamada Aurora,Erx en córdoba,y muchas otras que por ahora no hemos activado.

Sí les podemos hablar de las que descubrimos nosotros en el Cerro Tres Picos,en el Lago Puelo,en El Chubut,llamada IMUDRIS,cuyo guardián es RamTam,la ciudad Intraterrena de Urantiens,ciudad de quinta dimensión en las profundidades del Volcán Copahue,en Caviahue,en la pcia de Neuquen,con sus guardianes UmuRa y su amada AnaMuRa,en el Volcán Domuyo,con sus guardianes DrumTum y Lanatea,En el Lago Argentino,en el Monte Fitz Roy,y seguramente en el volcán Tromen ,el cual visitaremos en cuanto el clima y los caminos se descongelen,y la Torres del Paine ,nuestros objetivos más cercanos...!

Los indígenas y los ancianos lo saben.La cordillera de los Andes se alzará en una sola Luz y esto lo estamos haciendo posible nosotros,y cuando digo nosotros estamos diciendo USTEDES!

Al utilizar sus herramientas,al hacer su trabajo personal "diario" Estamos trayendo "EL Cielo a la Tierra!

Nosotros somos benditos por eso ! La Silla de La Ascención es una de ellas y cuentas con esa maravillosa herramienta aquí en Neuquen!

Tienen que saber que la Ascención de nuestra Amada Gaia y la Ascención personal y la de la humanidad se está haciendo posible gracias a los humanos que estamos trabajando con Amor verdadero en todo el Planeta nos incluye a Todos! Pero eso sí:Nadie lo va a hacer por nosostros a menos que nuestra Alma lo pida!

Tomen la decisión y pidan la asistencia a los Maestros y esto será posible AHORA!Ellos son nuestros facilitadores que amorosamente acuden a nuestro llamado.

Qué vas a hacer entonces ?Siente, intuye,imagina o piensa en esto que escuchan y dejen que su corazón hable...

La Gran Noticia desde las más altas esferas de la Luz,es que desde hace muy poco tiempo hemos creado un Puente Interdimensional entre Telos y Neuquen,si, como lo están escuchando,!Las Energias Rosadas del Corazón de la Tierra desde la Ciudad de Telos están ancladas aquí! Muy pronto comprenderemos por completo lo que esto significa para todos los habitantes y para el PLaneta!

Esto se reveló ,como siempre,de la manera más bella y mágica! Abrimos nuestro corazón como es moneda corriente en nuestras vidas y sucedió!...

Deseamos que el tuyo pueda abrirse a este "nuevo lenguaje" del Amor y reconocerte rápidamente como el "ángel humano que la irradia" e irradiar junto con otros desde el centro de tu corazón y hacer posible la Creación de la Nueva tierra, porque Nosotros somos los Pioneros de la Nueva Humanidad!

... Desde el avión de vuelta a la A rgentina,desde el Monte Shasta, al atardecer, se veía como en un sueño, una escarapela de arcoiris que se estaba formando en el piso de nubes debajo del avión,brillando intensamente y tiñendo de rosado el paso .Estábamos pasando justamente por el Norte de Chile,asiento de la nueva Kundalini del Planeta para 2012 ,justamente po la zona donde activamos la energía del cristal Rosado del Amor conjuntamente con el Maestro Pablo Veneciano, y disfrutando de ése espectáculo celestial, nos preguntamos qué sería, y en minutos percibimos la energía conocida de nuestro amado Adama,Supremo sacerdote de Telos en el Mte.Shasta.

,..."El halo que acompaña al avión...a Uds,encierra la energía de Telos,que es la energia de sus corazones mis amados!En este momento,están creando este puente interdimensional entre Mte Shasta y Neuquen,en la zona del norte,en un triángulo que está coronado por el volcán Copahue,el Volcán Tromen,y el volcán Domuyo,en la zona de la cordillera de los Andes,y la cordillera del Viento...

Allí estará definitivamente anclada,la energía de nuestro pueblo, la energía de las Doce Llamas Sagradas !

La Kundalini del planeta anclándose definitivamente en esta parte del planeta,reconoce como epicentro al Norte de Chile.

Su trabajo en la luz ha hecho posible esto...Ustedes lo hicieron mis amados!Esto excede cualquier explicación humana...

Ustedes son nuestros hermanos,nuestras hermanas,y por ello lo han hecho posible.

La instalación de la energía del Amor en esta parte del planeta como base de una nueva humanidad que reconozca sólo el amor como base indispensable para su existencia...Y por ello Gaia los reconoce y los abraza muy fuerte en su corazón.

Celebren este momento tan sagrado mis amados !Alcemos las copas del amor más puro del Creador...Aunque muchos no comprendan, ni siquiera sepan qué es lo que están haciendo,los alentamos con todo nuestro amor a seguir sin pausa !

SOY adama de Telos, en nombre de todos los Maestros Ascendidos quienes los abrazan con amor infinito!

Y Así Es!

Y Así Será!

Con el Amor más profundo desde el centro de nuestros corazones les irradiamos nuestro más puro Amor Incondicional, los esperamos para crear aqui en Neuquen,en nuestra casa, o donde sea para crear grandes y hermosos Quantums de Luz para la creación de la regilla de quinta dimensión.

Sólo harán falta tu presencia y tu corazón abierto!

Analí Uriens y Jorge Mandelli,en servicio a la humanidad y el Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.