jueves, 14 de mayo de 2015

Los cambios de la Tierra, 2ª parte, Cómo trabajar con las fuerzas de la Naturaleza

miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte Cómo trabajar con las fuerzas de la Naturaleza con audio compartir


Audio

Cómo trabajar con las fuerzas de la Naturaleza

La nueva espiritualidad humana implica una interacción realizada en una base diaria con las energías del Universo, con las energías de la Tierra, con todos los reinos del planeta, lo cual produce un movimiento de consciencia en las 7 direcciones: arriba, abajo, delante y detrás, izquierda, derecha y adentro. Esta es la manera de crear la geometría sagrada del Octaedro de luz, con el balance de las energías masculina-femenina, y la alimentación de la energía kundalini de Gaia, para catapultar al ser humano hacia la 5ta dimensión. 

Una forma muy poderosa de incrementar la energía espiritual y acelerar el crecimiento y la evolución en los momentos actuales se logra a través de la conexión con las montañas. Para esto, el ser humano simplemente debe convertirse en la montaña; sentir la conexión plena con todo el cuerpo de la Tierra, fusionarse con el agua que corre en sus entrañas, absorber la luz de los cristales internos, percibir la brisa que limpia su cuerpo montañoso de todos bloqueos, de la toxicidad y de las impurezas, transformarse con el fuego purificador del sol que la envuelve y sentir la unidad con la luz, el amor y la abundancia… 

Esta es una forma muy sencilla de honrar tanto la Humanidad, como la Divinidad, pues los cuerpos montañosos en la actualidad están recalibrando y realineando sus energías para traer una nueva vibración espiritual para todos en la Tierra. 

Al convertirse en montaña el ser humano alza sus brazos para recibir lo mejor de ambos mundos: la abundancia del mundo espiritual y la abundancia del mundo de la materia. En ese momento el ser humano se convierte en el Antakarana que conecta el espíritu con la materia, la línea del horizonte uniendo el éter con los otros 4 elementos.

Todos los seres humanos tienen a lo largo de su existencia, la maravillosa oportunidad que muchos del otro lado del velo anhelan: tener contacto físico con una montaña. Las nuevas energías para la ascensión que están llegando a la Tierra convierten a todos los cuerpos montañosos de Gaia, en los brazos tiernos y llenos de amor de una madre compasiva que solo desea alzar sus hijos a la Providencia para que puedan recibir todos los dones que por derecho de nacimiento les corresponden.

Las montañas de Gaia albergan en su interior poderes que hasta ahora habían estado ocultos a la consciencia humana; de esta manera, fuera del alcance físico de los humanos pero muy accesible a su alcance espiritual, se encuentran los Discos Solares, los Generadores Energéticos, los Templos de Luz, y múltiples formas de vida de 5ta dimensión. Muchas montañas del planeta contienen en su interior las bases de muchos de sus hermanos de las estrellas, y eso se debe al inmenso poder que se genera en el interior de éstas.

El poder de las montañas puede ser utilizado por cualquier ser humano que honre la divinidad existente en la estructura física de Gaia. La forma de accesar este gran poder es a través del silencio y la ascensión de todos los cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual, lo cual se logra a través de la respiración consciente y continua, para conectar todas las células y el ADN con los elementos y la energía de la Tierra. El ser humano debe viajar con su consciencia, proyectándose mental y emocionalmente hacia el núcleo cristalino del planeta. Al hacerlo podrá traer de vuelta el poder de la energía de Gaia que se une con la luz y fuerzas Universales recibidas por la montaña, y que se filtran a través de ésta para ser recibidas en las entrañas de la Tierra. De esta forma, el humano que realiza este proceso es percibido por Gaia como un canal para su purificación, haciéndolo participe de su proceso de ascensión.

A través de las montañas de Gaia, el ser humano puede establecer el enlace con la sabiduría de la Mente Universal, la Voluntad Suprema, la abundancia y riqueza natural de la Tierra y la evolución espiritual de su SER.

Un proceso sencillo de conectar con el poder de las montañas puede ser, el tomar una fotografía mental de cualquier montaña que atraviese el campo visual, cerrar los ojos y llevar esta imagen al corazón. En un momento de quietud y silencio interno, entrar en el santuario del corazón, subir a la montaña y fundirse con la consciencia de este cuerpo de la Tierra. La intención debe ser convertirse en la montaña, sentirse fuerte y poderoso como la montaña, hermoso, estable y sólido, elevado y abundante…

En ese momento se lleva a cabo una fusión con la consciencia de la montaña, y al regresar, la energía, el poder y los atributos de ésta, son traídos de vuelta a la existencia.

En la actualidad este poder está disponible para todos los humanos que despierten a su conexión única con el planeta donde viven y con todos los seres del cosmos. Las montañas de la Tierra están redirigiendo las energías estelares e interplanetarias y son extraordinarias herramientas para que los humanos puedan despertar a la consciencia de que no son una raza aislada o abandonada en el medio del universo, pues en realidad siempre han estado conectados con el todo de la creación, solo que no han deseado hacerse conscientes de esto.

Trabajar con el poder de las fuerzas de la naturaleza contenido en las montañas, es un acto sagrado de comunión con la Tierra y con el Universo. Esto era lo que los primeros humanos con ADN multidimensional tenían consciente, pues su alto grado científico y espiritual no estaba basado en estudios, sino en el enlace que establecían con las fuerzas de la madre Tierra y del Universo. Este tipo de conexión derivada de la consciencia de un ADN plenamente activo, permitía en aquel entonces conocer el movimiento de las estrellas, la conexión telepática con la familia del universo, la multidimensionalidad de las células, del ADN, y los viajes interestelares, sin el uso de un telescopio, un microscopio o computadora de ningún tipo. Todo era realizado con el poder de los elementos naturales y la propia sabiduría interna, la cual a la vez era alimentada a través de este enlace con GAIA. Es lo que se conoce como Conexión Consciente con el todo, donde todo es posible desde el poder interno.
De esta manera, y siguiendo los patrones de cómo funciona la energía de la Tierra, se crearon las pirámides del planeta, que en un principio tenían como propósito los viajes interdimensionales a través del universo. La Gran Pirámide de Keops por ejemplo, funcionaba de la misma manera que funciona el poder interno de la montañas, donde a través del movimiento de las energías masculina y eléctrica del universo con la energía femenina y magnética de la Tierra, el fuego Kundalini de la Tierra asciende entonces hacia la glándula pineal dentro de la pirámide (cámara del Rey) para producir un estallido energético que enviaba, en este caso al faraón en su cuerpo físico, hacia la realidad del otro lado en las estrellas. Era una estructura octaédrica cuya parte física (masculina-eléctrica) fue creada con los elementos naturales de la Tierra; mientras que la parte etérica (femenina-magnética) se creó con los campos energéticos de la Tierra. Este octaedro actuaba de la misma manera como lo hace el poder interno de las montañas, pudiendo materializar y desmaterializar los átomos densos, enviándolos a otros lugares que físicamente se encuentran fuera del alcance humano. Eran por consiguiente máquinas para volar a las estrellas a través de la distancia, el tiempo y las dimensiones, sin necesidad de realizar un movimiento físico. Todo esto se logra cuando se trabaja de forma consciente y en alineación con los elementos y las fuerzas del mundo donde el ser habita, y que forma las bases de la navegación multidimensional que utilizan sus hermanos de las estrellas.

Este conocimiento de conexión con los aspectos propios del planeta donde se realiza la encarnación, es conocido por todos los seres que poseen un alto grado evolutivo en su consciencia, y es la forma cómo ellos han podido lograr la maestría de los planos que habitan para convertirse en seres científica y espiritualmente avanzados, al punto de no necesitar aparatos mecánicos para poder estar en conexión con todas las razas del universo.

Las razas aborígenes de la Tierra veneran a las montañas, adjudicándoles poder sagrados y sobrenaturales, pues en realidad los tienen. Ellos recibieron toda la ciencia shamánica que poseen, de parte de los seres que vinieron a la Tierra procedentes de la Pléyades, quienes fueron los encargados de la creación de las razas humanas con ADN divino, y quienes mostraron a la raza roja la forma de trabajar con el poder de la Tierra, de tener el conocimiento contenido en la mente universal a través del trabajo con los campos energéticos emitidos por las flores, los animales, las rocas, los cristales, el agua, los árboles y las montañas. La raza roja fue diseñada para mantener esta conexión con la Tierra, para que perdurara a través del tiempo y de la oscuridad de la consciencia humana, pues fue cuando los humanos perdieron su consciencia divina, que comenzaron a experimentar con tecnologías externas a su propio poder interno, y entonces la sabiduría y el poder que tenían para crear con las fuerzas naturales del planeta, fue perdido. Esto sucedió a lo largo de varios períodos de tiempo de la parte de la historia del planeta que ustedes conocen como la civilización de la Atlántida. 

Podemos afirmar con veracidad que las montañas de la Tierra son los brazos extendidos de Gaia que se alzan hacia el Universo para recibir las energías de toda la creación. Gaia circula su energía desde su corazón, en el núcleo de su SER, y la eleva a la cima de cada montaña en el planeta, donde se encuentra con las energías de Padre Dios/Madre Dios, el Útero de la Vía Láctea y el Gran Sol Central. El cúmulo de energías desciende entonces a través del cuerpo de la montaña, impregnando a toda la Tierra y a cada ser vivo que habita en ella.

Todos los minerales y elementos contenidos en las montañas actúan como filtros en la depuración de las energías negativas introducidas por los humanos y que Gaia envía hacia el Universo para su transformación y transmutación. Los cristales de luz contenidos en el interior de las montañas cumplen a su vez la función de generadores y amplificadores de las radiaciones cósmicas que son utilizadas por Gaia para la evolución espiritual de sus habitantes. De esta forma, las montañas de Gaia actúan como la glándula pineal, que en los seres humanos es el centro de su crecimiento espiritual, y donde los 7 rayos cósmicos se distribuyen para llevar su luz por todo el cuerpo.

Hay aquellos entre los seres humanos que pueden percibir la voz y el llamado de las montañas, ellos lo sienten como a un familiar muy amado, a tal punto que sienten un gran anhelo por estar con la montaña.
A medida que la Tierra se acerca a su proceso de ascensión, muchos humanos estarán experimentando este enlace divino con los elementos y las fuerza naturales del planeta. ¿Se han fijado en el rostro de un niño cuando es testigo de la imponente majestuosidad de una hermosa montaña? Aquí en ese acto de asombro; de estar ante la presencia de lo maravilloso y lo divino para lo cual el niño no tiene palabras con que describir, más que el lenguaje multidimensional de sus ojos, se encuentra el poder que ese ser está redescubriendo, pues sus células lo recuerdan, su corazón, lo percibe y siente que forma parte de él. No sucede lo mismo sin embargo con una gran parte de los seres adultos, para quienes la presencia de estos hermosos cuerpos planetarios pasa desapercibida la mayoría de las veces, pues simplemente lo perciben como una parte física del planeta; no pueden sentir el enlace multidimensional y el poder que se alberga en esa estructura. 

Existe gran poder en trabajar con los aspectos naturales del planeta, pues éstos, junto con el cuerpo humano, son las antenas que permiten que el ser pueda tener acceso a la gran sabiduría de todo el universo. Este es un conocimiento que va mucho más allá del entendimiento intelectual, lógico y racional del estudio, pues no es lineal. ¿Se han preguntado cómo los aborígenes pueden poseer tanta sabiduría y comprensión de la vida sin necesidad de tener un libro entre sus manos? Cómo muchas razas nativas le hablan a las fuerzas naturales, y éstas les obedecen, se transforman ante la consciencia de estos seres? Este es el poder que solo se logra a través de la ciencia espiritual que proviene del trabajo con los elementos de la Tierra, y es un trabajo que no necesita entendimiento, sino sentir.

La mayoría de las razas del universo que han logrado un desarrollo tanto científico como espiritual, no tienen necesidad de utilizar naves espaciales construidas con materiales densos. Ellos utilizan el poder de los campos energéticos contenidos en los elementos de los mundos que habitan, y la fuerza de su propia mente para crear escudos multidimensionales y bioplasmáticos; estructuras que se alinean con la naturaleza de sus cuerpos, que les permiten viajar interdimensionalmente por todos los confines del universo. Sus viajes se materializan en el no tiempo, no son viajes de horas, de días o de años, sino viajes instantáneos, de un lugar a otro, o a varios simultáneamente, lo cual solo es posible teniendo conocimiento de cómo funcionan las fuerzas que rigen la naturaleza del universo, y este conocimiento proviene de la conexión con la naturaleza del cuerpo planetario o estelar, donde se experimenta la vida en ese momento.

Este conocimiento existe en la Tierra, y se alberga dentro de cada célula humana que espera de la consciencia y de la comunicación con los elementos naturales por parte del ser que la posee. Nuevamente, los Pleyadianos dejaron estas instrucciones a través de los enlaces con las fuerzas de la naturaleza, y en la actualidad activan este despertar para todos a través de las estructuras holográficas multidimensionales contenidas en los diseños sagrados que colocan en forma de geometría o dibujos de animales en diversos lugares del planeta. El gran Colibrí por ejemplo de las líneas de Nazca en Perú, alberga una gran energía, pues representa al Guerrero Interno, el cual es capaz de transformar la lucha interna por la paz.

Existe entonces, una gran emanación de luz espiritual disponible para el humano que de forma consciente se conecte con los aspectos sagrados de la Tierra. Esta luz hace posible el despertar de la sabiduría interna y de la consciencia de unidad con todas las formas de la creación en el cosmos entero. Sin embargo, no es necesario mistificar o llenar de un aura de esoterismo el proceso para que pueda convertirse en una realidad.
En la antigua civilización de Lemuria por ejemplo, existía la capacidad de regenerar el cuerpo a voluntad; para esto eran creados los Templos del rejuvenecimiento, los cuales no consistían en estructuras físicas tal como las conciben ustedes hoy día, sino de templos creados con la luz proveniente de la Divinidad del Ser y de los elementos de la naturaleza, alineados con la consciencia humana para transformar la materia y la realidad. Estos les permitía a ustedes en aquellos tiempos extender sus períodos de vida; embellecer y rejuvenecer sus cuerpos físicos, sin necesidad de acudir a un SPA (en los altos planos disfrutamos también del buen humor, saben?) Sin embargo todo esto es muy en serio, es la verdad que ustedes experimentaron en una época y que ahora se encuentra disponible nuevamente para todos, en la medida que se realice con sencillez, humildad, comunión y sacralidad, sin tratar de buscar la manera de cómo se realiza, sin intelectualizar el proceso, ni tratar de entenderlo, sino solamente sintiéndolo y asumiéndolo como la verdadera realidad de su naturaleza divina, pues sus creadores no piensan cómo pueden hacer estas cosas o si en realidad pueden hacerlas, sino simplemente lo hacen con el convencimiento que pueden hacerlo.

Para ustedes que requieren de un proceso estructurado para realizar esta conexión, he aquí ese proceso:
“Piensa que ya eres aquello que deseas ser” punto…
Conviértete en la montaña… conviértete en el fuego… conviértete en el aire… conviértete en el agua… siente la vida desde esta perspectiva y eso es todo lo que necesitarás para que el poder que encierra las entrañas de la Tierra pueda despertar en ti y manifestarse en tu vida. 

Es por esta razón que todos ustedes necesitan pasar por encarnaciones en las que vienen a la Tierra como miembros de la raza roja, para que puedan recordar esta conexión. Sin embargo en la actualidad ustedes no tienen que ser aborígenes, actuar como tal, o tratar de vivir en el pasado ancestral para poder tener acceso a todas estas cosas, pues las nuevas energías les permiten lograr este poder solo con su deseo, su intención y el vivir diariamente su vida en conexión consciente con los elementos sagrados del planeta. 

Por conexión consciente diariamente nos referimos a sentirte UNO con cada aspecto de la Tierra, no solo con las cosas que según la perspectiva de cada uno de ustedes son bellas y hermosas, sino también con aquellas que representan un reto para lograr esta conexión. Esta conexión implica el tomar consciencia de que todas las células del cuerpo están enlazadas con cada aspecto de la creación, y que el abrazar cada aspecto y cada elemento de la Tierra con amor, les convierte en seres despiertos a la unicidad existente en la vida. Esto les da PODER, es un proceso elegante, sencillo y sin complicación. Esto es parte de la caja de herramientas para el crecimiento, que está disponible con la nueva energía, donde el ser humano se eleva por encima de las ilusiones de la tercera dimensión. 

Uno de sus grandes maestros en la Tierra alcanzó la iluminación sentándose todos los días a la orilla de un río. Por su mente lo único que pasaba en ese momento era su intención de ser uno con el agua, y esta intención la acompañaba al ritmo de su sagrada respiración. Luego un día descansó bajo un frondoso árbol sintiendo el amor profundo por estos momentos de extraordinaria sencillez y comunión con la tierra que albergaba su existencia… y en ese momento de profunda calma, en la que su corazón y su mente estaban llenos de amor por la vida, su campo MERKABA se iluminó con el estallido de 100 trillones de soles. Había alcanzado su iluminación en ese momento a través de la alimentación que recibía diariamente de la conexión con los elementos de la Tierra, la cual día a día ingresó a su estructura celular a través de su respiración consciente; de esta manera cada célula de su cuerpo produjo una explosión de luz. Este maestro vino a mostrarles a ustedes la manera sencilla de cómo se logra la maestría por encima del plano denso de la Tierra, trabajando con amor y con pasión con las fuerzas y los elementos de la naturaleza. A este gran maestro ustedes hoy le llaman BUDA.

La Mente Universal
(a través de Gustavo Guerrero)
En la próxima parte, la oscuridad en el planeta y en la consciencia humana y la misión que tienen todos los seres humanos para disolverla.

 https://www.facebook.com/guerrero.pleyadiano?fref=ts

Mensaje del Maestro Yeshua: La Iluminación

lunes, 11 de mayo de 2015

Mensaje del Maestro Yeshua, "La Iluminación". Canalizadora: Ashamel Lemagsa.

   
Domingo 10 de mayo de 2015 - 22 hs.

Elevo mis frecuencias… en cada respiración asciendo, por una escalera muy luminosa, de peldaños blancos, azulados y rosa…
Inicio la canalización…
La claridad de la mente se halla en la pureza del corazón…
Quien busca cambiar sus pensamientos para liberarse de la opresión que implica la Mente Ego, está errando el sendero de la Sabiduría Iluminada, destrabar el corazón de las barreras que impone el Ego, es el primer paso que debe dar.
Cuando el corazón logra expresar el amor que lleva contenido, la mente entra en silencio y el Ego se aquieta.
El pensamiento se ilumina a través de un corazón limpio y cuando se dice limpio, no deben relacionarlo con los  mal designado “pecados”, el corazón limpio se refiere a la pureza del pensamiento, de los sentimientos y del las acciones.
Una mente pura, genera pensamientos iluminados por un corazón amoroso y las acciones que manifiesta ese corazón amoroso son un reflejo perfecto del Amor de sí mismo.
Es muy complejo para comprender, algo tan sencillo?
Si buscan la purificación, la elevación de sus frecuencias más allá de lo cotidiano, se encontrarán en un laberinto, sin salida…
Pues la elevación de frecuencias se logra asumiendo la total responsabilidad de cada acto realizado.
La elevación de las frecuencias, se logra cuando observamos lo que sentimos, como la energía que brota desde nuestras entrañas mismas, como la lava de un volcán que surge hacia el exterior  y allí se manifiesta, en toda su intensidad.
La mente ejecuta las órdenes de esas emociones…
Si las emociones son de amor, sin condiciones, los pensamientos nacidos de esa mente, serán de fraternidad, libertad, compasión y humildad, serán acompañados de acciones, pacíficas y conciliadoras.
Donde hay oposición, donde hay intención de revancha, no existe amor.
Donde se manifiesta la separación antes que la comunión de almas, no existe amor.
Donde se destruye para construir, no existe amor.
Donde aparece la crítica con o sin fundamento, no hay amor, pues el amor, no critica, no juzga, el amor es luz que todo atraviesa, sin lastimar, unificando.
El amor, les muestra sus propios errores para que tú mismo los modifiques, eres tú el que sabe cómo eres y como modificarte para lograr tu propia iluminación.
La Luz disuelve  a la oscuridad…
La Luz tiene la capacidad de abarcar todo, atravesar todo, es el Amor de Dios que sabe y conoce más de ti que tú mismo.
Cuando permitas que tu Luz Divina se abra paso a través de tus propias sombras, sabrás que te estás iluminando.
La humanidad busca la ascensión, como una tabla de salvación para salirse del caos que ella misma aceptó y creo.
Aceptó que no podía cambiar el caos, que era inamovible, pues solo Dios, que estaba afuera de ellos, lo cambiaría algún día.
No recordaban los tiempos dorados de iluminación y de creación donde el Ser Humano, creía en su propia capacidad de modificación, pero llego la noche oscura del silencio en el olvido, de la separación del corazón y del ascenso de la Mente/Ego, donde el Ser humano se hizo esclavo de sí mismo, olvidándose de su origen Divino.
Los velos fueron dejando a la Humanidad aislada en ustedes mismos y entre ustedes también…
La creciente desconfianza, el miedo, la incertidumbre… la noche más oscura de la vida Terrena, se apoderó de sus almas.
Pero el velo se fue debilitando cuando el Amor continuo su inexorable marcha, para dejar pasar Luz y a través de ella se fueron filtrando Seres del Cielo con distintos mensajes, con distintos rostros, en distintos pueblos,  para que ustedes despertaran del olvido, de su propia identidad.
Hoy son muchos los despiertos a su Divinidad, son tantos que lograron filtrarse en todo el Planeta Tierra.
No existe sector de la Tierra, que no exista alguien despierto y desde esos seres , muchos de ellos anónimos, nada conocidos, entre ustedes, la Luz se fue reconectando para tejer una nueva rede de Luz que abarca a todo el Planeta.
Necesitan mantener la Luz en sus corazones siempre en altas frecuencias, vibrando en el Amor Incondicional, para que las sombras aún existentes en el Planeta, se disuelvan, se retiren.
Si, las sombras aún persisten en el Planeta, es porque hay una parte de la Humanidad que les ofrece alimento de baja densidad…
Cuál es el alimento de baja densidad???
Los pensamientos de bajas frecuencias, las emociones violentas, irascibles, las palabras que hieren la inocencia de los otros, las acciones que anulan la libertad de amar.
Todo ese entramado de pensamientos, emociones y acciones sombrías son las que sostienen a las sombras, son ustedes los responsables de salirse de ese entramado que los asfixia.
Sepan que los nobles corazones pueden ser atacados por aquellos afines a las sombras, pero también deben saber que si el Amor está arraigado en ustedes, ningún temporal por más fuerte que sea, les quitará la energía de Luz Divina que ustedes poseen en sus corazones.
El mal se ahoga en sí mismo, cuando sus acciones y sus intenciones se manifiestan ante tanta Luz.
No huyan del caos, ilumínense ustedes mismos, suelten el dolor de sentirse separados de su Divinidad, intégrenla a sus vidas cotidianas, sean un sendero de Luz continua, no solo cuando meditan, sean en el aquí y ahora cotidiano.
Sean felices en ustedes mismos, en sus fuentes de Luz.
Nada existe fuera de ustedes, nada más busquen fuera de ustedes, sean los que son…
Luz Divina, fuente de Amor eterno, ilimitado e incondicional…
Y cuando el dolor, les llega a sus vidas en cualquiera de sus formas, sepan que el mejor bálsamo está en sus corazones.
Yo Soy Yeshua, que llegué en este día para decirles que nuestro Padre Creador está presente en sus corazones y suceda lo que suceda en sus vidas, Él está presente activando el Amor en ustedes mismos.
Sean fieles a vuestra Divinidad que es la Divinidad Cósmica, es la Divinidad que está presente en toda la Creación…
Aquellos que hoy se muestran ante ustedes como la encarnación del mal, también están presentes en la Creación, pues son Luz, perdida en el túnel del desamor, se alejaron del amor, se entregaron a la Mente/Ego, se olvidaron de sus orígenes Divinos, se distanciaron del corazón y cuanto más distancia tomaron del corazón, más espacio dejaron para que ocupe la mente que calcula, desconfía, especula, busca la ventaja en el ejercicio de la conspiración en las sombras de la mentira y el engaño, pero todo puede cambiar, si ustedes mantienen en alto como luceros radiantes de amor, no necesitan dirigir el amor a nadie ni a nada específicamente, pues como una vela es encendida en una habitación a oscuras, ella ilumina según su fuerza, si es pequeña apenas iluminará el sector donde está ubicada, pero si la vela en más grande y bien ubicada en el centro de la habitación la iluminará en su mayor extensión y si además agregan varias velas más, todas ellas encendidas, será de día en la habitación que antes estaba a oscuras…
Depende del tamaño de la las velas, depende si hay más velas, depende si todas ellas mantienen su fuerza de iluminación, a pesar de la oscuridad reinante.
Hoy amada Humanidad se debaten entre sombras y luces, hoy ustedes son los alquimistas de la fusión de los corazones para armar un altar de luz con la mayor parte de la humanidad, solo necesitan estar dispuestos a soltar los miedos, las preocupaciones del mañana y dedicarse con todas sus fuerzas, que las tienen, en Ser Luz de Amor ilimitado e incondicional.
Nosotros estamos guiando a la Humanidad despierta para que llegue a todos los rincones del planeta que falta iluminar, por ello muchos de ustedes se preguntan, por qué tengo que seguir viviendo en este lugar, pueblo o ciudad tan oscura, donde la droga, la diversión de bajas frecuencias son la fuente de ingresos de los más poderosos, pues ustedes están allí, como Yo estuve hace más de 2000 años, allí en la Tierra, para iluminar las Sombras del olvido de sus orígenes Divinos.
NO renieguen de los sitios donde trabajan, donde viven o los países donde viven, pues son los responsables de iluminar, equilibrar tanta oscuridad, sin ustedes, el caos seria más profundo, el desequilibro mayor aún.
Sean Luz y ayudarán al Pan Divino en la Transformación del Planeta camino hacia a la Nueva Humanidad, hoy ustedes son partícipes muy necesarios y activos, hoy son Bendecidos, guiados y muy amados.
Aquellos que resistan la Luz deberán retirarse o transformarse en Luz, no existe otra alternativa, entonces, no teman ser luz acepten con devoción  su vida actual, aunque les resulte, por momentos un agobio, aprendan a sentir nuestro amor como los sostienen para que continúen en la construcción de la nueva realidad, donde solo existe una sola voz… el Amor, una sola Fuente… Dios Padre Creador.
Con todo mi Amor, Yo soy Yeshua, expresando este mensaje a la Humanidad a través de la Canal Ashamel Lemagsa.
Ashamel: Gracias Yeshua, Te amo desde mi corazón!!!!

 Canalizadora: Ashamel Lemagsa (Ana Isabel Insua)

Nota: Dejo constancia que la presente canalización, puede difundirse, respetando el texto original y en su totalidad, por lo cual no se debe alterarse en ninguna de sus partes.
Muchas Gracias.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº 6

jueves, 7 de mayo de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 6
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
07 de Mayo de 2015
 
Siempre me siento muy a gusto hablando y aprendiendo con mi Yo Superior, y en ocasiones como estas que estoy teniendo más a menudo, las quiero compartir por si le puede interesar a alguien más…
 
Yo Superior: Sorem.- Mí querida alma que estas siempre inquieta en tu cometido desde el cuerpo físico en este tiempo y lugar que hemos elegido… ¿Pregunta?
 
Alma: Bernardo.- Bueno, estoy bien consciente siempre de nuestra Unidad… pero ya sabes… de vez en cuando queremos entender algo más para llevarlo a la experiencia, y me gusta hacerte preguntas complicadas y comprometidas, como; ciertos conceptos profundos de sexualidad sagrada…
 
Yo Superior: Sorem.- Mi querida Alma, tú bien sabes cómo reflexionar tus necesidades con la sabiduría de la parte de mí mismo que eres… igual que todas las Almas con su Yo Superior, cada una a su manera, pero en esta conversación elevada que podemos tener, yo os digo; que no es muy importante entrar en una filosofía profunda y sí hacer de manera natural lo que creáis y sintáis más fuerte como vuestra necesidad de aprender, siempre, como un acto sagrado con consciencia, expandiendo vuestra alegría con este acto, a toda la humanidad.
 
Yo Superior: Sorem.- Podéis pensar que lo que hacéis físicamente para sí mismas puede parecer egoísta, pero si eso lo compartes en decidido pensamiento y consciencia con toda la humanidad, esta alegría como os digo; pasa por tu decisión, a toda la humanidad como suya propia quien lo acepte, con alegre felicidad… y me refiero a cualquier acto por insignificante que sea…
 
Yo Superior: Sorem.- Podéis compartir vuestra alegría de cualquier acto en pensamiento de unidad con toda la humanidad; cuando coméis una rica comida, cuando disfrutáis las risas con amigos, cuando hacéis el Amor, cuando os emocionáis escuchando una música que os toca el Alma, cuando abrazáis a vuestra mascota… todos estos actos son sagrados, y más aun los que son alegres y con consciencia de compartir…
 
Yo Superior: Sorem.- Y así, es como lo puedes entender que es un acto sagrado con consciencia, compartiendo en unidad que es lo que somos… cuando necesitáis ayuda la pedís de pensamiento a todos los que os la pueden dar, pues igualmente cuando estáis alegres y felices con un acto, sea el que sea, en vez de que sea como para vosotras solas, lo podéis hacer con consciencia de compartir ese momento con toda la humanidad, y ella lo recibirá con igual alegría y felicidad como lo sentís vosotras; sin que pienses que puede ser un acto sólo para ti, esa energía la reciben las demás almas, como lo que es; un bien de energía alegre y poderosa…
 
Yo Superior: Sorem.- Comprende bien que muchos actos no tienen el sentido que os han dicho, sino lo que tú sientas de corazón, hay energías que son de naturaleza normalmente claras, y os han dicho tantas veces; “que son oscuras, que eso es malo”, que ya no sabéis como cambiarlo sin remordimientos… y yo os digo, que si tú quieres; eso es tan sagrado como tu pensamiento más elevado, y si lo compartís en consciencia como un acto sagrado… así será…
 
Yo Superior: Sorem.- Ya sabéis que me estoy refiriendo a cualquier acto y también al acto sexual como Amor puro y sagrado, en pareja o solo/a, y siempre queriéndote con mucho Amor y sin hacer daño, ni a ti mismo ni a nadie…
 
Alma: Bernardo.- ¿Si el Amor con nuestra pareja de toda una vida llegase a ser tedioso por parecernos que hay cierta distancia evolutiva, y nuestro Yo Superior nos puede conceder la oportunidad con; otra pareja más afín, o Alma gemela, o, uno/a amante con puro amor?… ¿Dime que te parece?
 
Yo Superior: Sorem.- Cuando vuestro Yo Superior os ofrece la posibilidad de vivir una situación, es porque vosotras como Alma la habéis pedido, y porque os es necesaria vivir la experiencia, siempre con vuestro libre albedrío que vosotras sois la última en decidís si lo aceptáis o no… Y en esta exposición que me haces, yo te podría decir: Si tú haces un acto de Amor, sólo por placer con un cierto cariño con tu pareja… y por otro lado, la vida te pone la experiencia de hacer este mismo acto con otra persona muy querida, con consciencia sagrada, los dos amantes con profundo y verdadero Amor… ¿Qué harías, eres libre, lo consideráis como algo malo?
 
Alma: Bernardo.- Bueno… el problema sería; el remordimiento de la infidelidad…
 
Yo Superior: Sorem.- Las creencias religiosas que os han inculcado de siempre, de alguna manera han servido bien a vuestra evolución… pero las personas que están en el grado superior de consciencia, sería mejor dejar casi todas las creencias religiosas y escuchar a vuestro corazón, y desde ahí, hacer vuestro discernimiento en todos los actos de vuestra vida…
  
Yo Superior: Sorem.- La relación de parejas que tenéis en 3ª D., es de amor condicional; “yo te quiero si tú me quieres, tú me perteneces, tu cuerpo me pertenece, no tenéis libertad ni para pensar lo que queráis”.
En un estado de consciencia más elevado puede ser; con amor incondicional, esta relación es muy distinta, hay total libertad para todo lo que cada uno de los dos sienta que debe hacer, y sea lo que sea, será siempre ayudado con todo su amor por el otro.
 
Yo Superior: Sorem.- No debéis olvidar lo que sois; sois creadores con vuestra conscencia, y en un mundo imperfecto con la influencia de toda la consciencia social, también podéis crear una situación que no os es necesaria, sólo por placer de los sentidos materiales, sin tener en cuenta el verdadero sentimiento de Amor sagrado.
 
Yo Superior: Sorem.- Vosotras tenéis que ser almas muy sinceras con lo que queréis. Cada Alma es diferente y los contratos con vuestras parejas son diferentes, con necesidades de experiencias diferentes, y para estar seguras de vuestras acciones, cada una lo debéis hablar desde el corazón con vuestro Yo Superior…
 
Yo Superior: Sorem.- Ya sabéis: “Donde ponéis vuestra consciencia, eso se activa”… tenéis que saber si es una necesidad la cierta situación que comentas, o sólo es activarla con el pensamiento consciente porque sí, sin que sea una necesidad para vuestro bien…
 
Alma: Bernardo.- Hablamos de Amor Sagrado… y si con nuestra pareja, no lo parece… hay cariño, pero puede que no sea Amor Sagrado… ya sabes colega, me gusta hacerte preguntas complicadas…
 
Yo Superior: Sorem.- De una u otra manera sólo lo determináis vosotras…
 
Alma: Bernardo.- Podría ser cosa de los dos ¿No?...
 
Yo Superior: Sorem.- Podría, pero también de uno solo… ¿no puede ser también sagrado solo?... ¿Por qué no puede ser el acto sagrado acompañado de tu pareja pero en consciencia solo de uno?... y también te digo; aunque a ti no te lo parezca por su diferencia espiritual: ¿Quién te dice a ti, que no es más sagrado el Amor de tu pareja en este acto que el tuyo?...
 
Alma: Bernardo.- Tienes toda la razón Colega, puede que en muchas ocasiones no sea lo que pensemos que es… sino lo que realmente es… gracias…
 
Yo Superior: Sorem.- Tener muy en cuenta, que toda esta conversación para aclarar conceptos, pueden tener un gran valor en vuestro grado, porque el que crea que necesita vivir cualquier acto complicado socialmente, si lo comprende muy bien y lo integra en sí misma, ya puede que no sea necesario vivirlo, perdiendo todo su poder de atracción quien lo tenga, no siendo igual para el que esté en otro grado de consciencia más denso, que en ese caso sí lo tiene que vivir para aprender y superar…
 
Yo Superior.- Por su gran valor os repito qué; cuando estáis hablando con nosotros, estáis en un estado alterado fuera del tiempo, en el plano astral elevado o 5ª D., y la enseñanza de la conversación si la integráis en vosotras mismas haciéndola vuestra, puede servir en su necesidad suficiente como si se viviera la experiencia, en realidad, si ponéis vuestra parte, con mayor o menos intensidad: Se vive.
 
Alma: Bernardo.- Bien… Bien… entiendo… muchas gracias Colega, seguimos aprendiendo con las cosas de esta vida…
 
 
 
 
 

Taller del Akasha 2ª y 3ª parte, Kryon

Taller del Akasha
2ª Parte
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo de tres mensajes. Queridos, mi socio no les ha informado, y ustedes lo debieran haber visto, que existe mucha más efectividad en un grupo que la que hay en un individuo.  Ciertamente cada uno de ustedes es influyente. Cada uno tiene una consciencia que puede cambiar cosas en su vida. Pero si muchos se concentran en un mismo atributo, el paradigma de energía es totalmente diferente. Incluso lo han mencionado las antiguas escrituras: cuando dos o más de ustedes se reúnen con el mismo propósito, hay un enfoque concentrado, hay belleza, se puede lograr más.  Por lo tanto, este grupo puede crear un paradigma que cambiará al individuo.  Este es el designio de este día: no que te mejores a ti mismo por ti mismo, sino que se han reunido por el poder del grupo.  Esto se ejemplificará a la brevedad.
¿Cuál es tu expectativa? Esta es la pregunta; al sentarte aquí, ¿qué esperas?  Déjame contarte lo que algunos están pensando, aquí mismo en el salón, ahora mismo, porque yo los conozco. ¿Qué esperan? Algunos dirán: "Muy poco. Nada me ha funcionado, realmente no espero gran cosa." ¿Qué le acaban de decir a sus cuerpos?  El Innato está escuchando también sus pensamientos. Cuando emiten palabras en el aire, los elementos a su alrededor las oyen, la piel siente la vibración. Pero el Innato los oye a ustedes y a su falta de autoestima.
¿Qué esperas? ¿Sabías que puedes reescribir estos atributos de duda de ti mismo? Es un hábito, ¿no? Tal vez sea hora de cambiar el hábito. Hace largo tiempo te di un atributo de esperanza. Tres palabras: espera cambios benévolos.  ¿Qué esperas?  ¡Cambios benévolos!  Automático: sale de tu cerebro, sale de tu boca, incluso si no estás acostumbrado: esperas cambios benévolos.  Estamos aquí con tanto amor e información para darte, pero tú guías esto con tu consciencia; tus expectativas dan forma a tu realidad. Si no esperas nada, no recibirás nada. Esto se vuelve algo muy aceptable para muchos, porque el alma antigua tiene una falta de autoestima proveniente de muchas vidas de desilusión, y de pronto estás en la nueva energía y tienes que reescribir tu akash.
Incluso tu akash espiritual puede darte información que no te es útil: "Bueno, si nunca funcionó antes, por qué habría de hacerlo ahora?"  Es una batalla, ¿no? Esta es la luz que llevas a través de tu Yo Superior, que traes para dar otra forma a lo que esperas.  Ahora bien: para este grupo, mi socio y sus asistentes han dado a cada uno una hoja de papel, y te estamos pidiendo que en ese papel escribas una afirmación. ¿Qué esperas?   Qué profundo es, cuando tu instrumento de escritura toca el papel.  Empiezas a escribir el "Yo soy".  ¿Puedes sentir que estás escribiendo tu futuro?  ¿O es un pequeño ejercicio gracioso para este día? ¿Qué esperas?
¿Cuáles son las razones para que la sincronicidad no siempre funcione?  Porque tú no la esperas. Si haces planes de buenos resultados a través de cosas inesperadas, estás usando la sincronicidad. No es lógico, pero es el cambio de paradigma. ¿Qué esperas?  Estás por escribir la afirmación. Ten cuidado. Podrías obtener lo que pides. Lo que estableces sobre el papel, el Yo Soy, se espera que empiece a suceder. Vas a querer repetirlo en voz alta más tarde. Lo vas a recordar. Quiero que le des un número de meses para que entre en tu cuerpo y sea escuchado. Dilo tan a menudo como desees. Algunas de las mejores ocasiones son cuando despiertas y cuando vas a dormir, apreciando el ciclo de la luz y la oscuridad, tal vez una rutina que tenga sentido para ti. Te acostumbrarás a decirlo. Mírate en el espejo y a los ojos, y dila. ¡No ensayes; dila! Eres tú; ¡créelo!  No sigas mirando por encima del hombro para ver si sucede o no. Dios tiene tiempos que no son los tuyos. ¿Oíste eso?
Tantas desilusiones de los trabajadores de luz provienen de no entender los tiempos del Espíritu. Estuviste afirmando ciertas clases de cosas. Llegará un tiempo en que la mente humana dirá "Ya esperé lo suficiente. Me doy por vencido."  ¿Es tu caso?  ¿Comprendes que la sincronicidad es más grande que tú? ¿Entiendes que lo que estás proclamando puede muy bien involucrar a otros que están haciendo planes? ¿Qué pasa si haces una afirmación sobre relaciones o sobre el lugar donde vives? O tu ocupación. ¿Entiendes que eso involucra a otros? Podrías preguntar "¿Y cómo va a funcionar eso? ¿Ellos están haciendo afirmaciones?"  Queridos, este es un hermoso rompecabezas benévolo. Para que estas afirmaciones funcionen, el requisito es estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esos no son tu lugar y tu momento. Significa que serás guiado al lugar correcto en el momento correcto a través de tu propia intuición. ¿Qué esperas? 
"Querido Espíritu, Yo estoy en la relación perfecta." Allí está.  La estás esperando. Esperas, y esperas, y esperas. Pero al poco tiempo ya esperaste bastante. "Bueno ¡eso no funcionó!"  Y lo descartas. Déjame preguntarte: ¿Qué te dijo tu intuición? ¿Dónde tenías que ir? ¿Dónde ibas a conocer a esta persona? ¿Esperabas que viniera a tu puerta y tocara el timbre? "Aquí estoy, tu relación perfecta."  (se ríe). Algunos dirán "¡Qué bueno sería eso!"  Te digo: vas a tener que participar en esto. Cualquiera sea la afirmación que vas a hacer en ese papel, tiene poder. ¡Pero requiere tu responsabilidad para escuchar!  Porque ahora tu Innato te va a hablar a través de la intuición, y puede decirte que estés en cierto lugar o ir a algún lado. ¿Qué esperas?
Es diferente de lo que crees. Algunos dirán, "Bueno, no soy muy bueno para escuchar mi intuición." Después de hacer tu afirmación sobre el papel, después del ejercicio del grupo contigo, tu cuerpo va a estar muy preparado para iniciarlo. ¿Vas a escuchar o no?  La intuición es escurridiza. Puede que no la entiendas cuando llega. Aquí van los atributos de la intuición:  No la analices. Decídete por el primer pensamiento intuitivo. No lo cuestiones.  Eso sería la mente sináptica decidiendo qué es lo que crees que oíste. Te convencerá de lo contrario.
En este salón hay algunos que ayer no sabían que vendrían. Verán, yo sé quién está aquí. ¿Qué los trajo aquí?  Algo sucedió.  Tomaron una decisión, y están aquí. Eso es sincronicidad. ¿Cuántas personas has conocido hoy? Con propósito.  No viniste con ellas. ¿Será posible que la sincronicidad ya esté aquí? Antes de que tu pluma toque el papel, el Espíritu sabe el potencial de lo que escribirás. Y puede haber una respuesta en el salón. ¿Miraste a tu alrededor, o viniste en actitud cerrada? ¿Comprendes lo que digo?
No se trata sólo de escribir algo en un papel y decirlo. En todo esto ciertamente  se requieren cosas que cambian paradigmas de la vida. Parte de ello: esperar cambios benévolos. Esto es tan difícil para el alma antigua.  El alma antigua siempre está mirando a la vuelta de la esquina, para ver qué energías oscuras se le van a echar encima hoy, porque ha vivido todas esas vidas en las que siempre la perseguían.
Me gustaría decirles algo sobre la energía oscura: actualmente está auto-destruyéndose en el planeta. Está ciega a la luz; hace tantas cosas equivocadas que llegará un día en que la consciencia más elevada ni siquiera le preste atención.  Está sembrando las semillas de su propia destrucción por la luz. Ya no está persiguiéndote, querido. Lo que te persigue es la incredulidad, los viejos paradigmas de pensamiento, y lo que tú esperas.
En un momento dejarás tu silla, habrá una pausa, y la posibilidad de escribir tu afirmación. Piénsalo. ¿Qué tal si estás escribiendo tu futuro?  Algunos de ustedes lo harán.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por lo que ha hecho y a dónde se dirige.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
 
Taller del Akasha
3ª Parte
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Describo la escena para quienes no están aquí, pero escuchan.  Mi socio está sentado en una silla. A su lado hay un canasto. Él puede tocarlo, y yo puedo sentirlo a través de él.  En el canasto hay 450 hojas con afirmaciones.  Estos son los "Yo soy" de quienes hoy están presentes. Estas son sus declaraciones, sus afirmaciones. También están representados por 450 velas parpadeando ante mí.  Cada vela es una vida.
Ahora bien; si miran esas velas en 3 dimensiones, verán un nombre por cada vela.  Una vida por cada luz; una afirmación, a veces un enigma.  Almas antiguas, todas parpadeando ante mí.  Pero no es así como lo vemos nosotros.  Alma antigua, quiero que te preguntes quién eres realmente. No puedes verlo como lo vemos nosotros. Pero algunos de ustedes empezarán a verlo.
¿Qué creen que es su sabiduría?  ¿Se consideran sabios?  Deberían.  ¿Cuántas vidas han vivido?  Los que aceptarían venir a una reunión como ésta, muchos han estado aquí desde el comienzo.  El comienzo literal de la humanidad es la energía creativa de la Fuente Central. Cualquiera sea su historia de la creación, muchos aquí representan a Adán o a Eva.  La creación.  Eso es un alma antigua. ¿Cuántas vidas representa?  Digamos, como ejemplo, que estaban aquí hace 50.000 años aprendiendo cómo era la Tierra. Digamos que es así.  ¿Cuántas vidas sería todo eso?
Quiero decirles lo que veo ante mí, ahora mismo, alrededor de mi silla.  Hay 1,3 millones de personas representadas en estas 450 luces. Ahora bien, ¡eso es una familia!  ¿Reconoces esto? ¿Cuán poderoso eres?  Depende de lo que crees y de lo que esperas.  Así es como nosotros te vemos.
Aquí hay una profundidad de lo humano.  La energía de este planeta empieza a cambiar. Este siempre fue el mensaje de Kryon, y hasta 2012 nuestro trabajo fue contarte que estaba sucediendo.  Después de 2012 nuestro trabajo es ayudarte a hacer que suceda.  Están entrenándose para ser maestros, y el ADN va a evolucionar hacia eso mismo.  Llegará un tiempo en que no necesitarán canalizadores, y leerán sobre la época en que sí necesitaban. Lo verán como antiguo y pintoresco, porque tendrán su propia fuente. Será verdadera y exacta y hermosa.
Miren esas luces. Miren esas almas. Las experiencias.  Luces, ¿se dan cuenta de las batallas en que han estado?  Todos los ejércitos del mundo ante mí.  Imaginen los niños que han visto nacer aquí. Cada uno de ustedes tuvo muchas veces cada uno de los sexos.  Tienen la sabiduría de cómo convivir. Representan muchos sistemas de creencias.  Su akash representa la tolerancia: saben cómo se siente.  Cada una de sus luces representa la veneración de muchos profetas, y formas en que veían a Dios en esos días.  Las batallas en que estuvieron representando a Dios en esos días.  Y en cada vida ganaron la sabiduría de aquello que habían vivido. Si cualquier humano en la Tierra quiere aprender tolerancia, ¡debieran preguntarles a ustedes!
Frente a ustedes está la nueva Tierra. El primer paso será la paz en la Tierra.  No será tan duro, no será tan difícil, y será el comienzo de otra fase.  La fase de la tolerancia en este planeta para las creencias de los demás.  Para que puedan mirar a alguien que se viste diferente, que puede caer en oración porque escucha un sonido, que usa algo en la cabeza; ustedes sonreirán y dirán, "Este también es su Dios." Y recordarán cuando ustedes lo hicieron, y les parecía correcto y apropiado.  Pueden decir: "¡Hoy no es mi costumbre! Pero su Dios es mi Dios."
Eso permitirá que la tolerancia abarque el mundo, y se terminen las guerras por quién tiene razón o está equivocado respecto a Dios.  Será intuitivo, proveniente de su akash.  Las almas antiguas empezarán a estar en todos los aspectos de la vida. Incluso ingresarán a la política. El liderazgo será diferente. Empezará a haber benevolencia. El factor de codicia empezará a desaparecer. La corrupción se empezará a ver como lo que es: algo que no corresponde a la magnificencia de la vida de un alma antigua. Cuidarán unos de otros. ¡La humanidad empezará a evolucionar! Lentamente, ¡lentamente!  Pero ustedes estarán aquí para todo eso.
Ahora bien, lo que veo es incluso diferente del millón trescientos.  Veo 1,3 millones de vidas aquí, pero no les conté con respecto al futuro. ¿Les asustaría si les digo que vi mil millones?  ¡Ustedes todavía no han terminado! (se ríe). Esta luz es solo el comienzo de una enorme sabiduría y luz para este planeta.
Estoy tocando el canasto - sé qué hay en él.  Conozco la intención con que ha sido presentado. Veo las vidas que ustedes vivieron aquí, porque estuve con ustedes. ¡Hay tanto sin decir en las afirmaciones que toco, tanta belleza aquí!  Que las sanaciones pedidas en este canasto sean concedidas ahora. Que las situaciones que se han presentado sucedan ahora, por el poder de Dios que está en cada humano representado en este canasto.
No se confundan con lo que está sucediendo aquí.  El hombre en la silla es simplemente el hombre en la silla, dándoles un mensaje acerca de quiénes son.  Esto no es un evento de Kryon; es un evento del alma antigua.  Llegará un día en que Kryon no esté aquí.  No tendré que estar, porque la evolución de la humanidad se encargará; será auto evidente, igual que un niño crece para ser adulto. Ustedes crecerán para ser los maestros que han comenzado.
Pongo mi mano en el canasto, siento la belleza de las almas aquí dentro, las vidas que representan, y lloro de alegría.  Lloro de alegría, porque va a suceder.
Hace veinticinco años hablé sobre este día que iba a venir.  Escuchen: ¡ya llegó, almas antiguas!
Quiero que se vayan de aquí distintos. Recuerden la afirmación. Depende de ustedes: la continúan o no. Díganla cada día y pongan su intención; permitan que su Innato la sienta y la oiga. Llegará un tiempo en que recuerden este día como el comienzo de una vida nueva para ustedes, y sabrán que provino de su propio interior.  Esa es la belleza del nuevo humano, en amor, en lo que están logrando ahora.
No se vayan de este lugar desesperados si no entienden lo que está sucediendo. Relájense. Estamos con ustedes a cada paso.  ¡A cada paso, alma antigua!
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll