viernes, 8 de abril de 2016

Letra G, Kryon, Aventura en la Patagonia

Letra “g”
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Aventura en la Patagonia
Frente al Glaciar Perito Moreno, Argentina
18 al 26 de Marzo de 2016

 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos afuera, podemos sentir la tibieza del sol. Pueden escuchar el agua en las orillas del lago. En Patagonia, este lago está frente a un glaciar. Gaia no puede lucir mejor que aquí. Es prístina, hermosa más allá de las palabras, y muchos de ustedes hoy han absorbido toda esta belleza. ¿Alguno de ustedes ha oído a Gaia hoy hablándole? Gaia habla en emociones; Gaia habla de muchas maneras distintas; el sonido de trueno al desmoronarse el hielo en el agua, el sonido del viento, y el hecho de que, cuando lo miran, parece ser permanente y no cambiar nunca.
Hoy habrá una canalización corta, mientras nos sentamos afuera, al sol. La G puede representar a Gaia. Esta letra G también puede ser para Cambio Climático Global, porque en este momento, ambos son lo mismo. Queridos, este ha sido mi tema desde que llegué hace 26 años. Les contamos sobre el cambio del planeta; les contamos sobre cosas que iban a suceder geográficamente aquí. Les hablamos del cambio en la rejilla magnética, y así fue. En los primeros dos libros, hablamos de lugares del planeta cuyo clima cambiaría. Hace más de dos décadas les dije que vendría este cambio en el clima. Les dijimos que en los lugares donde llovía, no habría lluvia; les dijimos que en lugares que no tenían lluvia, iban a tener mucha, lo que indicaba un cambio importante en el clima.
De modo que quiero tomar este momento en que nos sentamos en Gaia, para decirte algunas cosas, trabajador de luz, alma antigua. Las cosas suceden en ciclos, y lo que en este momento experimentan respecto al clima es cíclico. No debería caerles como una sorpresa o algo chocante; simplemente no ha sucedido en la historia del clima que tienen registrada. Pero, queridos, ha sucedido una, y otra, y otra vez. Los humanos viven vidas muy cortas. La humanidad en general solo ha estado aquí durante un ratito en el planeta, y los ciclos son mucho, mucho más antiguos que la humanidad.
Este cambio climático particular coincide con la precesión de los equinoccios, y ustedes dirían: "¡Qué coincidencia que con un cambio importante en la consciencia también haya un cambio climático importante! ¿De qué se trata, y por qué?" Se los diré otra vez. Este ciclo es algo que ya ha sucedido antes. Los núcleos de hielo, los anillos en los árboles, todos ellos hablan de un ciclo exactamente como lo están experimentando.
Los científicos han estudiado los núcleos de hielo antiguo y ven el ciclo de calor y frío. Muchos comprenden por qué sucede, pero lo que han visto en el pasado es exactamente lo que sucede ahora. Durante un período de aproximadamente tres o cuatro décadas ocurre un ciclo de calentamiento. Antes de ese ciclo de calentamiento hay un aumento en el dióxido de carbono. Este ha sido el ciclo, aún antes de que la humanidad llegara aquí. El calor comienza a derretir los hielos, no en todo el planeta pero sí en muchas partes del planeta. Muchos de los glaciares retroceden, algunos incluso desaparecen. Esto lentamente se va convirtiendo en un enfriamiento; un atributo de enfriamiento del planeta que gradualmente conduce a lo que algunos han llamado mini edad de hielo. Este es hoy el ciclo, y empiezan a verlo. Ahora bien, queridos, no hay nada de qué preocuparse, en tanto comprendan de qué se trata el ciclo, y que es lento. Pueden adaptarse.
Patagonia es especial: es naturalmente fría. Siempre hace frío, y para quienes han cultivado ciertas cosechas y criado ciertos animales esto es un enigma, porque empiezan a ver que el calentamiento cambia su actividad. Entonces les digo ahora mismo que se pondrá más cálido antes de volverse más frío. En tanto sepan que esto es un ciclo y no una emergencia del planeta, podrán adaptarse. Pueden hacer planes para eso. Estos ciclos no son perfectos, no son lineales. Dentro del ciclo de calentamiento, vendrán algunos de los inviernos más fríos que se hayan registrado. Pero cuando termine el ciclo de calentamiento, regresará el frío.
Ahora bien; hay una sola razón para esto. Si ustedes fueran Gaia, respirarían como un organismo viviente, como lo que son. No sólo hay expansión y contracción; Gaia cuida de sí misma y de la vida que hay en ella. Ningún suceso en la Tierra ha sido capaz de cancelar la vida en forma permanente, jamás. Siempre regresa. Y a través de millones de años, Gaia ha aprendido algo: los ciclos ocasionales de las temperaturas, de frío y calor, en períodos graduales de tiempo, renuevan la vida en los océanos. Ahora bien; quiero que recuerden que he dicho esto. Lo he dicho antes; comenzará a aparecer y a intrigar a los biólogos, cuando con el tiempo se renueven los arrecifes de coral y, cuando ustedes crean que han agotado la pesca en los océanos, encuentren abundancia. Cuando le preguntan a un pescador que ha pescado durante veinte o treinta años, les contará que incluso ahora existen ciclos de abundancia interesantes. Gaia está insuflando vida a los océanos, y lo hace con los ciclos. Está de acuerdo al programa y se coordina con el cambio de consciencia en el planeta.
Ayer les di una sesión de canalización. Les dije que la consciencia del planeta no se eleva de una manera lineal. Les dije que algunos lo verían y otros no. Les conté que sería con dos pasos adelante y un paso hacia atrás. Y antes dije: No se asusten si se desalienten con respecto a los que combaten a la luz. Gaia está preparada y avanza para crear vida para una consciencia elevada en este planeta y para una humanidad que va a continuar.
¿Alguna vez pensaron en eso? Esto va para los ambientalistas: queridos, ustedes no causaron este ciclo, pero los contaminantes que ponen en el aire los matarán si no lo detienen. Gaia siempre sobrevivirá. Gaia sabe cómo remediarse a sí misma. Siempre lo ha hecho.
Finalmente les digo esto: en este planeta hay vida que solo dura algunos días. Una de ellas es la bella mariposa. Revolotea de flor en flor y vuela feliz. Ustedes la contemplan y dicen: Es una belleza. Si pudieran hablarle y entrevistarla, y contarle sobre las estaciones del año, una criatura que solo vive unos pocos días no tendría cómo comprenderlo. Sin embargo, las estaciones son algo común para ustedes. Saben que vendrán; se preparan para ellas. Algunos las celebran. La mariposa no tendría idea; incluso podría asustarse. Gaia es las estaciones. Ustedes son la mariposa.
Me gustaría que celebraran el cambio climático y lo vieran como a Gaia insuflando vida nueva.
 
Y así es.

 
    Kryon
 
© Lee Carroll

Mensaje del Arcángel Miguel, La Ley del retorno consciente

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-04-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

 
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo
 
 “LA LEY DEL RETORNO CONSCIENTE” 
 
Amados maestros, los Rayos de Luz Divina que se irradian a lo largo de la creación vía los grandes Arcángeles, no solamente contienen los atributos abarcadores de nuestro Padre/Madre Dios sino sus pensamientos y emociones de amor y sabiduría que se irradian constantemente a lo largo de toda la creación. Sin embargo es responsabilidad de cada persona ser receptiva a este regalo de Luz divina, e integrar tanto como sea posible y entonces pasar una porción a la humanidad y también una ‘dádiva’ de Amor/Luz y gratitud de vuelta a la FUENTE DE TODO.
La Ley Universal exige que debe llegar el momento en que todas las almas conscientes comiencen a devolver una porción de los dones divinos de Amor/Vida que les han sido asignados – se llama la Ley de Devolución Responsable.   
Cuando participan activamente compartiendo su asignación de Partículas Adamantinas en tiempos de oración, afirmación, meditación y vía la Pirámide Mundial, están cumplimentando su obligación con nuestros Padres Divinos como un cocreador activo y responsable. Esta es la forma más elevada y efectiva de donar. Es importante compartir sus riquezas terrenales, pero todavía más importante es compartir su energía amorosa, dones y talentos del Espíritu.
El FUEGO BLANCO SAGRADO, las partículas Adamantinas que ustedes magnetizan como un maestro despierto deben circular continuamente. Solamente una cierta cantidad – la que sea apropiada para cada Alma en su nivel actual de iluminación – puede almacenarse dentro del vehículo físico. El resto de irradiarse hacia el mundo de la forma. El Creador Supremo está compuesto de poder de la Esencia infinita e indefinible que es tan abrumador que ustedes no pueden imaginar SU magnitud. Ese poder maravilloso de la Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los cocreadores como Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de esta magnífica energía.
Cada ser humano contiene cientos de rangos en el potencial de su personalidad, que han sido almacenados dentro de la estructura genética de sus sistemas de cuatro cuerpos (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rangos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Mientras más rápidamente neutralicen o armonicen los rangos negativos de su personalidad, más rápidamente surgirá su potencial divino o Yo maestro. Solamente entonces accederán a su pleno potencial como un maestro co-creador dentro de los planos físicos de existencia.  
Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interna, abren las puertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o médula oblonga en la base del cráneo, el portal trasero de su Sagrado Corazón, su Mente Sagrada situada en la parte superior de la porción trasera del cerebro y la expansión de la abertura del Chacra Corona y de su columna de luz. Estos son los pasos principales en el proceso de ascensión porque ellos expandirán y despejarán su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación llamadas Partículas Adamantinas.  
En ese punto, comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de Espectro Pleno para este sub-universo al esforzarse por convertirse en un auto maestro, y un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones adoptan un significado totalmente nuevo.   
Para convertirse en un tributario viviente al Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y permitir que el resto fluya hacia fuera, lista y disponible para usarse en las creaciones asombrosas del Nuevo Anteproyecto Divino. De esta forma, se convertirán en portadores y servidores de la luz. Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que hemos impartido en estos últimos años. Este es el objetivo final de la auto maestría. Este es el camino de la ascensión. 
La TRÍADA SAGRADA es el vehículo a través del cual operan los Átomos Simiente Divinos al igual que el alma lo hace a través de la personalidad en el plano tierra. El séptimo subnivel, cuerpo causal de cuarta dimensión, es un vehículo de la conciencia superior del alma. El cuerpo causal es el cuerpo espiritual de los fragmentos de los átomos simiente divinos, y es un intermediario entre el espíritu y la materia, la vida y la forma.

LOS TRES CORDONES CÓSMICOS DE LUZ: Hay tres CORDONES CÓSMICOS DORADOS DE LUZ DENTRO DE SU ÁTOMO SIMIENTE DIVINO, que fluyen hacia abajo a lo largo de sus muchas tríadas sagradas hacia su cuerpo causal de cuarta dimensión, y entonces para abajo hacia dentro de su Súper Alma/Yo Superior y hacia el vehículo físico. Los tres cordones son EL CORDÓN DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA, EL CORDÓN DE LA CONCIENCIA Y EL CORDÓN CREATIVO.
  1. El Aliento del Espíritu/Vida/Conducto de Energía (que contiene dos hilos de luz iridiscente) se ancla primero dentro de la Estrella del Alma, Súper Alma/Yo Superior. De los dos hilos de energía de vida, uno – un cordón dorado – se ancla entonces dentro de un Átomo Simiente Divino en la glándula pineal y el otro – un cordón de plata – se ancla dentro de la Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Corazón Sagrado. Este CORDÓN DE VIDA esencial utiliza el torrente sanguíneo como su agente primario de distribución. 


  2. El Cordón de Conciencia se conecta con su Súper Alma/Yo Superior dentro de su Chacra de la Estrella del Alma y entonces se ancla dentro de la glándula pineal en el cerebro.
  3. El Cordón Creativo se conecta con el hemisferio derecho del cerebro de la mente superior de la intuición, inspiración y con la Mente Sagrada.  
ALGUNOS DE LOS ÁTOMOS SIMIENTE PERMANENTES PRINCPALES DENTRO DEL VEHÍCULO FÍSICO:
  1. Un átomo simiente mental del primer rayo dentro de la glándula pineal. 
  2. Un átomo simiente del corazón del segundo rayo dentro del corazón sagrado.
  3. Un átomo simiente astral del tercer rayo dentro del plexo solar.
  4. Un átomo simiente del chacra raíz que contiene una reserva de partículas adamantinas.
  5. Un segundo átomo simiente dentro del chacra raíz que contiene su anteproyecto divino para la era emergente de Acuario.
La sabiduría superior y energía refinada necesarias para atravesar los subniveles de las Dimensiones Tercera/Cuarta los suministran los atributos de los tres Rayos Divinos y las cualidades de cada uno, más refinadas, de la Súper Alma/Yo Superior. Esta energía vital fluye a través de los Cordones de Luz /Vida Triplicada dentro de la Columna de Luz de la persona: Energía de Fuerza de Vida/Percepción Consciente/Creatividad.
A medida que una persona despierta gradualmente a las insinuaciones del Alma y del Yo Superior, convirtiéndose por tanto en un buscador de la sabiduría superior, los cordones de conciencia y creatividad se activan, y las frecuencias vitales de la auto maestría y la ascensión comienzan a fluir hacia el vehículo físico. Eventualmente, los patrones vibratorios de frecuencia superior se irradiarán desde el ATOMO SIMIENTE DIVINO a través de la columna de Luz del Río de la Vida – el Antakarana – hacia la Estrella del Alma, y entonces directamente hacia las glándulas pineal y pituitaria, y también hacia la mente y corazón sagrados. La mente física, controlada antes por el cuerpo de deseos del ego ahora es controlada por la conciencia de frecuencia superior del Yo Alma.   
Cada tríada sagrada fue disminuida en su cociente de luz a medida que se adentraba en el vacío y la densidad de la creación. El comienzo de la etapa de percepción de 5D – el primer subnivel, más denso – iniciará un enfoque en el cuerpo mental y la integración de la voluntad divina. Se aplican leyes evolutivas especiales en cada sub-plano así como en cada plano pleno de conciencia. 
Cada TRÍADA ESPIRITUAL/SAGRADA contiene la Esencia de los Tres Rayos Divinos para este sub-universo: VOLUNTAD DIVINA, AMOR/INTUICIÓN/INTELIGENCIA EN ACCIÓN.
LAS LEYES DEL ESPÍRITU DENTRO DE LA QUINTA DIMENSIÓN INCLUYEN:  Aprender cómo manejar la energía en el mundo físico, material utilizando los tres Rayos Divinos dentro de su ATOMO SIMIENTE DIVINO, vía la TRIADA SAGRADA del primer sub-nivel de la 5D, al cual se sintonizan gradualmente. También es vital que aprendan a mantenerse centrados dentro del Punto de Quietud del Infinito – el momento del AHORA del Poder Divino.
El aspecto de la TRINIDAD de las Dimensiones Tercera y Cuarta, CUERPO/MENTE/ESPIRITU, se convertirán en DUALIDAD perfeccionada, una Personalidad Infundida por el Alma – un alma plenamente consciente en el plano físico.  De ahí en adelante, la personalidad infundida por el Alma está directamente conectada con el nivel de entrada de Quinta Dimensión, Tríada Sagrada que está conectado a todas las Tríadas Sagradas de frecuencia superior a lo largo de las multi-dimensiones. Después de completar esta etapa de la evolución, ya no habrá más una Súper Alma/Yo Superior dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión.   
CABEZA: TRÍADA SAGRADA, VOLUNTAD/PROPÓSITO
CORAZÓN: ALMA, SABIDURÍA/INTUICIÓN
PLEXO SOLAR: PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA (esto ocurre después que el cuerpo de deseos del ego ha regresado a su papel adecuado como un sirviente del alma, para que se pueda incorporar al CENTRO SOLAR DE PODER).
El objetivo primario del alma es preparar al huésped de su vehículo físico para integrar suficiente Luz del Creador para elevar sus frecuencias desde el entorno de 3D y 4D hacia el nivel base de 5D. En ese punto, el vehículo físico se convierte en infundido por el alma, o alma empoderada dentro de un vehículo complementario. Ya el aspirante no es solamente un ser humano con un alma que lo sostiene. Cada persona es como un torbellino en miniatura en un océano de la energía dinámica arremolinada del Creador.

LA TRÍADA SAGRADA ES UNA EXPRESIÓN DE SU ATOMO SIMIENTE DIVINO. EL ATOMO SIMIENTE DIVINO ES UNA EXPRESIÓN/FACETA DE LA TRÍADA SAGRADA. LA PERSONALIDAD ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA.

Al atravesar los subniveles de la 5D, hay una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los niveles subdimensionales de 7D, cada uno disminuido en tamaño y Poder de Luz a partir del superior. Todas la Tríadas Sagradas fueron enviadas directamente desde dentro del Núcleo Corazón de su Átomo Simiente Divino, y han estado estacionadas dentro de cada Sub Nivel/Dimensional Pleno – hacia abajo hacia el plano más inferior – el primer subplano de la 5D. Como seres humanos – Espíritu/Alma/Cuerpo Físico – están infundidos con la voluntad para crear, un sentido de propósito, incentivo instintivo y una naturaleza compleja. Cada persona tendrá modos, deseos, cualidades únicas complejidades e inhibiciones heredadas para cada encarnación como suma total de los aspectos principales de las miles de experiencias de vida de una persona. El alma se refleja a través de la personalidad hasta que la integración del alma culmine, en cuyo momento el Yo/Súper Alma ilumina la personalidad y se expresa directamente a través de ésta.
Su planeta está sumergido ahora directamente dentro del Núcleo Corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las almas despiertas en el planeta tierra. Aunque estos rayos refinados de alta frecuencia no son dirigidos directamente hacia abajo dentro de los subniveles de 4D y 3D, las frecuencias transformadoras de luz gradualmente se filtrarán y afectarán a todos y a todo en la tierra.
Como resultado de esta alineación con el Centro Galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la Galaxia, la tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia – su canción del alma – para poder regresar a su status como un planeta sagrado. Este sub-universo está siendo actualizado también en frecuencia vibratoria como resultado del bombardeo con Partículas Adamantinas de Luz del Creador vía nuestro Padre/Madre Dios Universal.  
Amados, el proceso que ocurre ahora se llama la Inhalación de la Creación. Una clarinada nueva, poderosa y abarcadora ha sonado en su planeta, y millones han dado de nuevo un paso al frente para responder al llamado. Reunimos fuerzas de las cuales ustedes son parte integral, a medida que se hacen los preparativos para expandir la creación hacia el gran vacío. La irradiación del Creador es ahora viable y activa en su galaxia, sistema solar y en el planeta tierra y ustedes pueden extraer tanto de esta Amor/Luz rarificado como pueda contener su cuerpo físico siempre que lo usen para el bien mayor.  
Pidan y los asistiremos en cada empeño. Llámennos y fortaleceremos su coraje y aligeraremos su carga. Sepan que los días por venir brillan con la promesa a medida que ustedes avanzan por el sendero de los maestros que caminaron antes que ustedes. Los irradiamos  con una medida plena de la irradiación de nuestro Padre/Madre Dios.
 
YO SOY Arcángel Miguel
 
 
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel.
__._,_.___

Activación de los pilares de la conciencia, Undécimo pilar: Contemplación

viernes, 8 de abril de 2016

KAI Luz de Sirio-Activación de los Pilares de la Conciencia, Undécimo Pilar: CONTEMPLACIÓN


 Contemplacion

 

 

 

Activación de los Pilares de la Conciencia, Undécimo Pilar: CONTEMPLACIÓN

by / Friday, 08 April 2016 / Published in Pilares de la Consciencia

​Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara

En este momento envolvemos el corazón de cada uno de Ustedes dentro de una cálida onda de Amor, Respeto y Gratitud. Somos la Conciencia Elohim, aquellos Seres que desde el inicio de los tiempos acompañan la evolución de la Tierra, habitando en el interior del corazón cristalino de la Madre GAIA e irradiando e infundiendo nuestra consciencia a través de todos los Elementos, Elementales y Reinos de la naturaleza. No somos dioses. Tampoco somos seres del espacio o alienígenas. Somos Seres Elementales. Aquellos a quienes llaman los primordiales, pues somos las primeras expresiones que la Fuente utilizo para experimentar la Vida. Nuestra misión es custodiar la naturaleza y a los Seres vivos, acompañando su evolución. Somos aquellos que resguardan los principios de la Vida. Que custodian a la naturaleza y documentan cada paso que se genera dentro de la evolución en la Tierra.

Existimos en el Corazón Cristalino de la Tierra, es decir en su núcleo y habitamos en el de manera multidimensional. Es decir, experimentamos en simultaneo todas las dimensiones de la creación, incluyendo la  tercera dimensión, la cual experimentamos mediante la naturaleza. Vivimos en las  plantas, en los árboles, vegetales. También en el agua, en el fuego y en el aire. Somos parte de los Elementos, así como ellos son parte de nosotros.

Acompañamos a la Humanidad, pues los reconocemos como Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.

Sabemos que son momentos de gran movimiento interior, que están removiendo lo más profundo de su ser. A medida que los Registros Akashicos de la Tierra se abrieron durante el pasado Portal 8.8.8, las Puertas de las Líneas de Tiempo, las cuales son custodiadas por Metraton, fueron abiertas, permitiendo que las memorias de vidas pasadas quedaran mas al descubierto que nunca.

Aquellos momentos de otros tiempos y espacios que dejaron una huella profundo en su Alma, se están mostrando en este preciso tiempo, para conducirles a una verdadera liberación.

Han sido muchas las vidas que han recorrido en esta Tierra. Vidas que no son lineales, pues el tiempo no lo es. Vidas que son paralelas dentro del continuo tiempo y espacio. Vidas que de alguna manera confluyen hacia el ahora, como las aguas de los ríos confluyen hacia el océano.

Aquí y ahora los tiempos se están empatando. Se están conjugando los distintos aspectos de ustedes mismos que buscan ser integrados dentro de la Luz de su Alma. Todo aquello que no había sido mostrado, está saliendo a la Luz y eso puede ser confuso, puede causar temor. Pues es importante saber que para poder elevarte hacia tu más alto potencial integres todos los aspectos que conforman tu identidad como Alma.

Esos aspectos son tus luces y tus sombras, la totalidad de lo que eres. A través de los tiempos y espacios que han conformado la historia de la Tierra, ustedes han vivido infinidad de experiencias. Muchas de ellas han sido dolorosas y les han mostrado los aspectos más densos y oscuros de la realidad dentro de la dualidad. Muchas de esas experiencias a medida que eran puestas en escena y experimentadas, no fueron completamente comprendidas e integradas, generando una brecha dimensional dentro de la onda en movimiento que el tiempo es.

Esto quiere decir que aquello que generó una huella de dolor, enojo o angustia en tu cuerpo emocional, dejo también una brecha o marca dentro de las líneas del tiempo. Generando que la longitud de onda que el tiempo produce a nivel dimensional, quedará expresando una pequeña distorsión, la cual se continúa expandiendo a través del tiempo y el espacio, vida tras vida.

Cada vez que tu Alma se propone reencarnar, recibe esa vibración producida por su propia experiencia dolorosa no trascendida y esta vibración se incluye dentro de los Patrones de sonido e información, que el Alma ha de proyectar para su siguiente o siguientes experiencias de vida. Esos Patrones de sonido e información son mejor conocidos por Ustedes como Carta Astral. Es decir, todos los elementos de comportamiento, desafíos y características que tu personalidad tendrá que afrontar durante un periodo de vida. Esto tiene el propósito de generar una ventana de oportunidad a través de la cual el Alma pueda recurrir a esa brecha temporal y volver a experimentar la vivencia, que en su momento dejo una huella amarga y dolorosa. De manera que al volver a tomar el aprendizaje el Alma pueda entonces integrarlo, corrigiendo así la brecha que se formó a nivel dimensional dentro de las líneas de tiempo y con ello, el Alma puede moverse dentro de la Luz hacia una mayor evolución.

Los aprendizajes o las experiencias de la Vida tienen el propósito de enseñarles algo. Las Almas han encarnado en las distintas dimensiones con el propósito de conocer todos los matices del Amor, siendo esta la experiencia o el anhelo proyectado por la Fuente Divina.

La tercera dimensión, que es está en la cual se manifiesta la experiencia de la dualidad, ofrece la posibilidad justamente de experimental el Amor de manera dividida. La dualidad permite que todo cuanto existe se experimente de manera lineal y en separación, con ello, el aprendizaje es mucho más profundo, pues representa la posibilidad de vivir una mayor diversidad de experiencias que en cualquiera de las restantes dimensiones.

Para comprender esto, imagina que tienes una línea recta y en un extremo se encuentra la compasión y en el otro se encuentra el odio. Ambos son extremos de una misma energía. Es solamente que parecen opuestos y lejanos, debido a que son extremos de una larga y muy compleja línea cuando esta ya es traducida hacia la experiencia. Esa línea que separa esos dos extremos que son la compasión y el odio, desde la conciencia que habita en la tercera dimensión, puede ser lenta y difícil recorrer. Es decir, cuando la conciencia se sumerge dentro de esa línea para conocer y experimenta ambos principios, posiblemente se demorara varias vidas. Pues dentro de la experiencia de esa línea es posible que se detenga o demore más tiempo en alguna de los distintos matices vibratorios que conforman la distancia entre la compasión y el odio. Ahí se encontrarían por ejemplo, el enojo, la intolerancia, la crítica y la tiranía, entre otros. Sin embargo, detrás o más allá de esas experiencias se encuentra también el Amor, pues este es el sostén del Universo y el propósito de todo lo que es. Nunca debes olvidar que detrás de todas tus experiencias se encuentra el regalo del Amor incondicional. Por ello siempre es importante que a lo largo de tu vida observes las situaciones que en ella acontecen y las eleves hacia otros niveles de comprensión. Las cosas no siempre son lo que parecen a simple vista, siempre hay algo mas allá.

De tal manera ustedes han vivido infinidad de experiencias, a medida que han tratado de recorrer esa línea para comprender la dualidad y permitir que la conciencia se eleve hacia la Unidad. Dentro de esas experiencias en muchas ocasiones se han quedado adheridos a las emociones que estas han generado.

Puede ser que pases toda una vida sintiendo culpa o enojo, hacia ti mismo o hacia los demás. Cuando esa vida llega al final de su ciclo, ese enojo o culpa deja una brecha dimensional, dentro de lo que fue esa línea de tiempo, que tu existencia dejó marcada en el eterno vacío de la creación. Por lo tanto, tu Alma tendrá que generar el equilibrio y disipar justamente esa brecha dimensional, así que para otra encarnación buscará abrir esa línea de tiempo y recibir la vibración que esa brecha que quedó plasmada está produciendo. Conforme se van cerrando esas brechas, el Ser se vuelve más auténtico y se siente más completo, pues su energía universal ya no se encuentra dividida ni disipada.

En este momento en el que nos estás sintiendo a través de estas palabras, la humanidad se encuentra en un riguroso proceso de integración. Todas las brechas que se fueron generando en las líneas del tiempo que cada uno creo, se están abriendo con el propósito de producir la anhelada integración. Esto está produciendo que desde lo más profundo de su Ser surjan recuerdos de otros tiempos. Así como emociones que habían estado ocultas. Se están mostrando o están surgiendo aspectos de ustedes mismos que jamás habían visto o reconocido y esto tiene el propósito de generar la integración.

Mientras más huyan o rechacen esos aspectos más doloroso se hará el camino, pues la Unidad y el Amor están aquí para generar integración y el rechazo sólo produce separación. Si surgen sentimientos de enojo, culpa, decepción o incluso si se sienten deprimidos sin razón alguna, contemplen esos sentimientos. Obsérvalos desde la calma, para comprender que forman parte de lo que tú eres.

Son aspectos, mas no son la totalidad, pues esta es la unión de todos ellos. Tal vez tu luz y tu sombra parecieran estar luchando en este momento. Pero esa lucha es interior y se produce como consecuencia del temor que el ego tiene a verse expuesto y por lo tanto prefiere generar una lucha basada en el rechazo, en lugar de amorosa y silenciosamente comprender e integrar. Si continuas mirando hacia el exterior enfocándote en las sombras de los demás y enfadándote por ello, significa que no te has atrevido a mirar hacia tu interior para generar tu propia integración.

Parece a simple vista que hubiera una lucha entre la luz y las sombras, pero esta se resuelve por medio del Amor. Recuerda que el Amor es lo que se encuentra más allá de los extremos de los distintos aspectos que conforman la linealidad de la experiencia en la tercera dimensión. Y es el Amor el propósito y el regalo oculto detrás de todo.

Aquello a lo que llaman vidas pasadas no es otra cosa más que experiencias paralelas que están manifestadas en el aquí y en el ahora, dentro del eterno presente que existe en el vacío infinito de existencia. Todo aquello que parece resurgir dentro de tus recuerdos no es otra cosa más que la vibración sonora de aquellas brechas dimensionales que generaste en esas otras encarnaciones a consecuencia de las experiencias que te generaron una huella emocional. Aquí y ahora tienes la posibilidad de integrar y unificar todo lo que eres. La forma de hacerlo es por medio de la contemplación amorosa de tus emociones y aspectos. Obsérvate, conócete y llega a ese lugar donde la coherencia se pueda manifestar en unificación con el Amor de tu Ser Divino interior.

Desde el Amor que surge en el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim

Undécimo Pilar de la Conciencia: CONTEMPLACIÓN

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Uniéndonos en un mismo momento y en un mismo espacio, honró la presencia de cada Ser que en este momento se unifica mediante esta conexión. Estamos por finalizar este ciclo de activaciones llamado Los Pilares de Conciencia. Durante este proceso hemos ido integrando estas Sagradas energías que la Conciencia Elohim nos ha transmitido. Ha sido un proceso de integración muy profundo y dentro del mismo tuvimos la oportunidad de generar la apertura de los Registros Planetarios, la cual aconteció en el pasado Portal 8.8.8.

Este Portal dejo una apertura importante puesto que la energía que se liberó es la de la Matriz Divina para la Humanidad. Es decir, La Matriz Divina es el patrón unificado original, contenido en la cadena del ADN humano, la que viene a corregir las anomalías y los efectos que el dolor y el miedo han producido. Cada experiencia dolorosa deja una huella energética y esta queda resonando a través de los tiempos como un eco constante. Esos ecos de dolor producen huecos en el ADN, espacios vacíos que generan anomalías y que no permiten que la Luz del Alma descienda completamente hacia el cuerpo.

Esa es la causa de muchas de las llamadas enfermedades que son heredadas genéticamente. Son ecos emocionales de experiencias que se transmiten de generación en generación, con el propósito de generar la frecuencia correcta que pueda corregir la anomalía y elevarla hacia la siguiente octava de Luz. El cuerpo directamente está relacionado con las experiencias vividas dentro de la tercera dimensión. Es el cuerpo físico el espacio en el cual se almacenan las vivencias por medio del ADN y la memoria celular. Por ello es tan importante la sanación de las heridas emocionales y de las brechas generadas dentro del espacio tiempo, a medida que esto ocurre el ADN se ilumina y el Alma puede manifestar y enraizar todo su Divino potencial.

En este momento la Luz de la Maestría interior está buscando ser manifestada a través de la conciencia de cada uno de ustedes y con ello, muchas experiencias desafiantes se están viviendo a través de su vida. Estas experiencias son proyecciones provenientes de su Yo Superior con el propósito de poner a prueba todo lo que han recordado y aprendido. Ya es momento de que surja la Maestría interior y de que dejen de depender de otros para manifestarla. Ya han recorrido un largo camino de despertar y muchas herramientas y conocimientos se han despertado desde el interior de su Ser. Es momento de poner en marcha todo lo que saben y más importante aún, es momento de verdaderamente SER. La tibieza de la conciencia que habita en la mediocridad ya no puede seguir siendo sostenida en este momento. Es hora de que verdaderamente seas quien eres y dejes a un lado tus ya conocidas caretas y corazas con las que cubres tu verdadero ser.

En esta ocasión conectaremos con el Pilar CONTEMPLACIÓN. Este principio Sagrado de la Luz representa la conciencia manifestada en el momento presente. Contemplar es simplemente ser y estar, sin buscar nada más. Es situarse en una postura de observador para poder discernir con claridad el origen o el propósito de las experiencias. De manera que puedas ver más allá y comprender el propósito de tus experiencias, así como el regalo oculto detrás de todas ellas. Representa el acto de observar sin participar. Observar detenidamente y ver el panorama completo. A las personas comúnmente se les facilita entrar a ese estado llamado Contemplación cuando se encuentran ante un paisaje que tranquiliza los sentidos. Sin embargo, en cuanto a lo que su vida se refiere, comúnmente hacen todo lo contrario. De inmediato tienden a reaccionar y conducir todas las experiencias hacia el drama o el dolor. Este Pilar de la Conciencia a medida que sea integrado ayudara a que la mente pueda tranquilizarse y facilitara ingresar en el modo del Observador. Finalmente, trabajaremos con la energía del Rayo Rosa, la cual se integrara a través de las articulaciones de los hombros.

en Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara

Contemplacion

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Ver video de la meditación aqui

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

La hora de Juzgarse a sí mismos y a los demás ha terminado. Quan Yin

viernes, 8 de abril de 2016

LA HORA DE JUZGARSE A SI MISMOS Y A LOS DEMAS, HA TERMINADO.



¡Saludos! Estamos complacidos de poder informarles que se está logrando un tremendo progreso en todos los que han despertado y los que se están despertando.  Para algunos esto vendrá como una sorpresa porque sienten como si estuvieran en un viaje interminable que sólo aumenta en intensidad. Queremos que comprendan que desde nuestra perspectiva podemos ver cómo esta energía ha traído tanto a la superficie para ser sanada, y ha permitido que algunos de sus aspectos sean dejados atrás, si eligen eso.  

Aunque muchos sienten que han regresado adonde habían estado alguna vez, necesitan comprender que es así para tener la oportunidad de elegir diferente a fin de crear una nueva senda para sí mismos. 

En este tiempo hay mucho sucediendo mientras duermen. Tal vez se les esté mostrando posibilidades en sus vidas en áreas que necesitan ser resueltas, y sobre todo en las que tal vez estén trabajando para sanar vidas pasadas. Si están despertando sin recordar sus sueños, eso no es causa de alarma, y en algunos casos es para su protección, a fin de no llevar consigo el trauma experimentado. 

Para quienes están listos, se están trayendo a la superficie vidas pasadas muy importantes, unas que pudieran considerarse oscuras o lo opuesto mismo de su ser. Comprendan que todos ustedes han tenido ambas, han tenido vidas llenas de gozo y de luz, y vidas que han estado llenas de oscuridad.  Ambas son valiosas para el crecimiento de su ser. 

¿Cómo pueden apreciar una sin tener la otra como contraste? No obstante, la mas importante lección para ustedes es entender que ustedes son todas las cosas, luz, oscuridad, y lo intermedio.  No se juzga por esas vidas que les han permitido crecer y volverse el ser ascendiente que ustedes son hoy. 

Al verse confrontados con su vida más oscura, muchos han pasado a odiarse o recriminarse. Inclusive quienes están inconscientes de lo que se les ha mostrado están  encontrando que su valía personal y autoestima han sufrido.  Muchos están experimentando intensas dudas debido a estos asuntos que están resurgiendo.  

Comprendan que el propósito no es ver aquello de lo que carecen, sino amarse y perdonar todos sus aspectos. Es con el fin de que vean dónde les ha servido la dualidad y les ha permitido experimentar mucho. 

A medida que trabajan para perdonarse a sí mismos y llegan al entendimiento de que ustedes no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrarán el equilibrio interno.  A medida que dejan atrás el juicio de la dualidad en su interior, serán capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a sus semejantes. 

Cuando comprendan que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso los ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, ustedes serán capaces finalmente de perdonar de verdad. 

Entendiendo que la dualidad no necesita existir, ustedes serán capaces de crear nuevos sistemas, nuevas maneras de ser que sean amorosas y sin juzgar a quienes no entiendan la necesidad del cambio en este tiempo. 

Serán capaces de crear nuevas sendas en su interior y en el mundo a su alrededor, no a partir de un espacio de luz sino de un espacio de amor. Cuando creen a partir de esta vibración, el trabajo
atraerá a muchos, abrirá a muchos para que empiecen a explorar su propio ser. 

Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes están emergiendo de sus capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que quieren, aún cuando la dirección no sea clara todavía. Esto es maravilloso y estamos entusiasmados de ver lo que se va a crear, pero los instamos a que se aseguren de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideran los oscuros. 

A fin de que sus creaciones, sus visiones del futuro,alcancen su pleno potencial, deben estar centradas en su corazón y sin sostener más la dualidad.  

En este tiempo también es importante conectarse con seres afines. Muchos de ustedes han estado aislados, exceptuando por sus conexiones a través del internet. Muchos han despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tienen que sentirse tan solos. Encuentren grupos o creen los suyos propios que les permitan conectar física, social y espiritualmente. 

A medida que cada uno de ustedes emerge más poderosamente y es capaz de mantenerse firme en su verdad, encontrarán que esto se magnifica cuando empiezan a conectarse con otros. A algunos esto les atemoriza, déjenlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en su futuro. 

Permítanse conectar, soñar y forjar el futuro que desean sin temor. 
Con toda devoción,

Quan Yin

Nota Personal:
Se me mostró recientemente una vida pasada donde tuve una vida que puede ser considerada como oscura. Estaba meditando cuando me sentí jalada a un cuarto donde observé a un grupo de gente manipular las rejillas energéticas. No entendía por qué se me había empujado a este cuarto y me quedé totalmente pasmada de encontrar que uno de los manipuladores era yo. Comprendí que de su propia perversa manera ellos pensaban que estaban ayudando, que era para "el bien mayor," pero lo que hice fue manipular el libre albedrío. Estaba entristecida, confusa, y algo asustada. Las Guías compartieron conmigo que yo necesitaba ver esto para que pudiera perdonar esta pieza de mí, y observarla. Sin embargo, y sobre todo, ellas me mostraron por qué había dudado tanto asumir mi poder, aceptar mi valía. Muy profundo temía que si asumía mi poder personal, lo cual incluye guiar a otros pare que encuentren su propio, entonces manipularía de nuevo el libre albedrío. Esa verdad fue tal revelación para mí y mucho en mi vida (no del buen tipo) que tuvo sentido. Las Guías me aseguraron de que habíaaprendido bien en esa vida. Fue un error que no voy a repetir, siempre y cuando me mantenga centrada en el corazón. Me tomó das encontrar la paz con esto y las palabras de Quan Yin me tocaron de verdad. Es hora de amarme completamente, sin juzgar, y haciendo esto puedo ofrecerlo al mundo.
Estoy sosteniendo a todos ustedes en la luz más elevada y en el más profundo amor. Que sean bendecidos todos. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han apoyado en este trabajo.  Esto significa mucho más de lo que sabrán jamás.
Jenny
Copyright 2016,  Jenny Schiltz
 Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo todos los enlaces arriba y el enlaceoriginal a este artículo. Gracias
**Como con toda información que recibimos concerniendo el proceso de ascensión, es necesario el discernimiento. Si leen algo u oyen algo con lo que no resuenan, simplemente déjenlo ir y encuentren lo que hace a su ser decir: ¡SÍ! **

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino

miércoles, 6 de abril de 2016

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…
Una noche conversando con una amiga, le comenté que había sentido una energía que me envolvía mi cuerpo, me daba calor en el rostro y en el corazón, pero no podía determinar quién era.
Gracias a mi Amada amiga María Isabel, me enteré que era mi abuela paterna, Consuelo Fanego…
Por qué, se había acercado, si yo no llegué a conocerla, pues falleció a los cuarenta y cinco años, cuando mi padre tenía ocho años de edad.
Para mí, la Abuela Consuelo, era un gran interrogante, pues la conocí a través de los relatos de mi padre y de algunas fotos de la familia, pero lo que sí puedo afirmar es que era una mujer bella, sacrificada, alegre, de un gran sentido de familia y por sobre todo y todos siempre buscada la unión de la familia.
Hoy se presentaba ante mí para cubrirme de amor!!!!
Mi amiga me explica que ella se acercaba, pues sentía una gran identificación conmigo, y me lo hacía saber entregándome amor, extendiendo sus brazos para protegerme.
Desde la Eternidad seguía mis pasos, entregándome amor, solo amor como lo había hecho en su vida terrenal.
Pero, había algo más…
Ella se había entregado totalmente a los demás para mantener en armonía al grupo familiar, pero su esfuerzo titánico fue muy poco reconocido todos, inclusive fue tratada con desconsideración,  pero la parte más difícil de su vida fue que entregó amor generosamente, olvidándose de ella misma… de Amarse!!!
Hoy, en ella habitaba la Luz y el amor, pero también un gran dolor…
No solo porque su amor y su entrega no fue valorada, fue olvidada y no continuada por su descendencia…
Mi abuela en mí sintió ciertos hilos de amor, entrega, sacrificio silencioso, no siempre reconocidos y respetados, como a ella le había sucedido…
Se acercó a mí vida para que en mi sanación la sanara a ella, pues en mi liberación de amor encontraría ella su liberación definitiva.
Como la sanación es una realidad posible y verdadera, podemos sanar desde nuestro ADN a los ancestros, entonces, decidí escribir una Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino y desde él sanar al linaje masculino.


Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino.
(Dedicado y en honor a mi abuela Consuelo Fanego.)

Amadas madres, abuelas, hermanas…
Hoy y para siempre…
Soltamos los recuerdos dolorosos que nos unen en aquellos actos,
pensamientos y sentimientos…
presentes en nuestro linaje femenino,
donde están involucrados el linaje masculino mal aspectado,
 por el maltrato hacia nuestra esencia femenina
 en palabras, actos, pensamientos y sentimientos.
Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias…
Donde la obligación estaba por sobre el amor.
Donde la indiferencia era aceptada como algo “lógico”
Hacia nuestra tarea cotidiana.
Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias…
Cuando el descanso casi no existía, pues nuestro
Ritmo de trabajo era más allá de la salida y puesta del sol…
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
  
 Cuando el amor del hombre hacia nuestra esencia femenina…
era un acto para su satisfacción personal,
olvidando nuestros sentires profundos de amor,
nuestra entrega cotidiana, nuestro amor en silencio a pesar de la
desvalorización, la indiferencia y la falta de amor…
Lo siento, Perdóname, Gracias
Te Amo.
Por las memorias ancestrales de todo el linaje femenino
Familiar y más allá de él…
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
Por la sanación total…
Por la Liberación total…
De toda herida a ayer y de hoy…
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.
Hoy y para siempre…
Nos perdonamos, nos amamos en el respeto absoluto
De nuestra esencia Divina Femenina,
Para ser Fuente VIVA de Amor Ilimitado…
Sanando todo resentimiento…
Perdonando herida recibida…
Amando a todos por igual…
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Hoy y para siempre…
Renacemos en nosotras mismas en
Un nuevo Linaje Divino Femenino donde
La Paz, el Amor, la Compasión y la Misericordia…
Como lazos de sanación
Unen lo separado…
Cicatriza lo lastimado…
Suelta el rencor y la ira…
Renace en balance perfecto…
Donde lo Femenino y lo Masculino
Son libres, sanos, complementarios…
Amantes del Amor Ilimitado.
Así es, Hecho está.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.