viernes, 8 de abril de 2016

Madre Divina, La intuición

[CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL] Madre Divina

~ La intuicion.

Marisa Sanchez Lastras delfinenaccion13

Madre Divina: La intuición.

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor y la verdad.

Ten en cuenta que con la práctica de permanecer en el corazón; puedes experimentar las relaciones de manera diferente, cuando permanezcas en el chakra del corazón porque tu intuición se abre y tú te abres a las posibilidades dentro de otra persona. Te mueves más fácilmente en la aceptación. Tu intuición se abre cuando estás en el frente o en la parte frontal del corazón.

La intuición es lo que Gautama llamó iluminación porque les permite tener más percepción consciente de los cuerpos sutiles, sentir las partes sutiles de la naturaleza y del mundo sutil en general.

En el desarrollo intuitivo del lado derecho del cerebro; deben ir más allá de los sentidos físicos, para integrar los sentidos de su yo superior o de su mente superior, de quinta dimensión. A medida que expandes tu conciencia y meditas en el corazón, vas logrando desarrollo intuitivo, visión interior, conexión con la anatomía de tu alma y con las señales de tu cuerpo físico que se vuelve más empático.

En el pasado fueron testigos del deseo de evolución de su alma. Su voluntad divina debe de prevalecer sobre sus otras voluntades, para que el ka se fusione a nivel celular. Es importante que el ka esté desbordante de la fuerza de la vida, ya que es el ka, lo que los une más a su yo superior, a su ser divino y a Dios. El ka debe fluir sincrónicamente de abajo hacia arriba y viceversa, desde el chakra base hasta el chakra corona, así es como se supone que debe fluir el prana de manera vertical - la energía kundalini, es la energía, la Madre Divina. Esta llama blanca de la energía kundalini, también es la llama de la ascensión. Es una energía de espiral ascendente de fuego blanco que nace del chakra de la base de la columna vertebral.

La intuición es la voz del alma, a través de la percepción sin razonamiento ni análisis, y te permite darte cuenta de que algo que aparentemente parece ser correcto no está bien, o recibir un mensaje de tu mundo interior con tus sentidos físicos y sutiles, que te proporciona guía divina. Al vivir siguiendo la voz del alma, están creando la túnica blanca y dorada de su ascensión, por la activación de su cuerpo de luz.

Es a través de la voz de la emoción como brújula emocional, cuando uno piensa en un camino que te gustaría recorrer o en una persona con quien te gustaría estar y lo siente con el corazón y el alma se alza, porque es el camino correcto a seguir o es la persona a quien eres capaz de amar más porque hay una relación de alma.

Desarrollar la conciencia intuitiva; te ayuda a ser tu propio sanador porque el alma tiene conciencia de todo tu cuerpo físico - Si eres iluminado, buscas oportunidades de crecimiento que resuenen más con tu propia vibración y tu esencia del alma, entonces los sucesos sincrónicos aparecen en tu vida como señales. Si eres intuitivo tienes una mayor conciencia de la interconexión con la vida y con el universo.

Enfrenten sus desafíos con la energía del ka y revalúen sus prioridades con la sabiduría de la conciencia intuitiva de sus almas. Pregúntense ¿Hay algo que vale la pena soltar en este momento?

Cuando la llama de la Madre se eleva en ustedes, a través de los chakras de la columna, empezamos a darnos cuenta de las cosas que tenemos que hacer – hay más conciencia porque nos estamos despertando y expandiendo hasta llegar a ser iluminados – la memoria del ka sale a la superficie y los recuerdos dolorosos se pueden liberar.

La llama blanca de la Madre Divina, es magnética con la llama dorada del Padre Divino – estas dos energías se mesclan en el corazón y nos permiten integrar nuestras polaridades al unirse con la luz de nuestro cristo interno. Sabemos que hemos alcanzado la conciencia crística porque sentimos el deseo de trascender el plano de la materia y acceder a nuestro ser divino que nos pertenece por derecho de nacimiento. Sentimos resonancia con las llama de Dios Padre Madre porque la resonancia son los recuerdos de nuestra divinidad. Nuestra polaridad femenina es nuestro lado izquierdo; la sabiduría innata que se obtiene por la comprensión del mundo interior y el mundo exterior, así como en la forma en que los experimentamos. La Madre Divina encarna la conciencia intuitiva, Nuestra polaridad masculina es nuestro lado derecho; nuestra inteligencia y la conciencia mediante la cual se aplica la acción y el método. Esta conciencia la encarna el Padre Divino. El balance de ambos lados se logra haciendo giros en el chakra corazón. estando adelante, atrás y en los lados con la intención y la atención.

Están aprendiendo a volar con el ala derecha y con el ala izquierda, para regresar a su origen, para regresar a casa, con armonía, vitalidad, paz y amor.

La espiritualidad no debe ser solamente intelectual, hay que llevarla a la acción con la fuerza vital del ka, y la conciencia del alma, si están en un momento de tránsito hacia otra dimensión.

El alma nos habla a través del cuerpo físico, que debe de ser cuidado porque es el templo del alma. Si la energía te llega al cuerpo físico precedida de dolor o enfermedad y tu intuición te indica claramente que es lo que necesita sanación, tú puedes curarte con tu yo unificado; ablandando los puntos de dolor con la luz y expandiéndola a la totalidad infinita para que el flujo del infinito te cure.

Hay asuntos del alma que anhelan salir a la luz porque han estado reprimidos por mucho tiempo. A través de la intuición o la voz del alma, se liberan facetas de la vida que han estado bloqueadas y recibes respuestas a tus preguntas – la intuición también puede llegarles como un consejo de tu guía interno o como una advertencia ante algún peligro.

A continuación, menciono algunas situaciones que te permitan evaluar tu desarrollo intuitivo:

Sientes que algo bueno te va a pasar antes de que te ocurra- Sientes cuando algo no está bien.

Hueles deliciosos olores que no salen de ningún lado.

Cuando estás en meditación con los ojos cerrados, puedes ver luces de colores, figuras geométricas y los ojos de aquellas almas que desean hacer contacto contigo.

Sientes si la energía de un ambiente cerrado está cargada.

Te molestan las injusticias, las multitudes, la contaminación y los ruidos.

Recibes inspiración de tu Yo Superior o de la Madre Divina.

Algunas cosas materiales de tu casa tienen para ti un significado emocional.

Necesitas cada día pasar tiempo en la naturaleza y te comunicas bien con los perros y los gatos.

Puedes sentir la energía de los cristales, de los árboles y de las plantas.

Necesitas la energía del Sol y del agua.

Engordas cuando estás estresado.

Cuando sientes que ya no puedes más; tienes que quitar la piedra del camino.

Ves las auras de otras criaturas y te afecta su sufrimiento porque sientes que eres uno con el universo.

Las personas te cuentan sus problemas.

Escuchas voces en tu interior que sabes que no salen de ti.

Una melodía te viene a la cabeza y la escuchas por unos minutos.

Puedes sentir tu propia aura y la energía de tus chakras.

Puedes tener una conversación con Dios y sentir su amor en tu corazón.

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención en la parte frontal del corazón, pregunten algo que para ustedes es importante y luego vayan a la parte posterior del corazón y esperen la respuesta - con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan y tengan contacto con la Madre Tierra - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y la fuente de su corazón es profunda, sabia y agradecida. Hagan preguntas a su alma desde allí. Ustedes son seres intuitivos y pueden recibir las respuestas.

Derramen luz divina en su corazón y digan: Luz de Dios, Luz Divina derrámate en mi intuición, dame iluminación - confíen en su intuición, y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah
Add photosChoose FilesTag peopleAdd what you're doing or how you're feelingTag a locationSet date and time of your post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.