miércoles, 1 de octubre de 2014

Mer Ka Na, la cristalización de nuestro cuerpo, Metatrón y Delfines cósmicos

Mer Ka Na, la cristalización de nuestro cuerpo. Metatron y Delfines cósmicos.
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña la tierra, nos permite, ahora reestructurar la conciencia cetácea, no solo como portadores de luz y de conciencia, sino como sonar, o focos de luz para todos vosotros.
Empezamos la retrasmisión de frecuencia delfinica, que trabajara en todos los seres humanos la memoria cristalina y fractal.
La frecuencia delfinica  va a establecer un puente,  entre el chacra de la conciencia delfinica y la conciencia estelar.
Este puente de luz nos da la frecuencia estela interdimisional, el Me- Ka-na
Este cuerpo de luz ( Mer KA Na) a diferencia del mer -ka- ba, nos permite; interactuar en varias realidades a la vez estando en plena conciencia.
(foto1 y 2: Mer Ka Ba)

El mer -ka- ba, nos transporta a viajar por las diferentes memorias de planos de conciencia y tomar conciencia de ellas o de aprendizajes…
(foto3,4 Mer Ka Na)

En cambio el Mer ka na, nos permite acelerar los procesos de los que hemos tomado conciencia y alinearlos por el simple proceso de ser luz y paz.
El Mer ka na, es la frecuencia de luz más elevada, de su conciencia diamantina aun corpórea. Aun con materia luz, solidificada. Es decir los átomos luz, que ya son cristales de  información en ustedes a diferencia del Mer ki Ba, que es el tercer cuerpo de luz en estrella, en el que estos cristales de información se distribuyen y fusionan en unidad con Akasha.
El Mer ka na, es la puerta interestelar que les permite trabajar conscientemente de un plano a otro.
En cambio, el Mer Ka BA, es un vehículo eléctrico, que les llevará a la memoria de dichos planos.
El MER KA NA, es el cuerpo y el sistema de irradiación de luz del ser en todos los planos de la existencia.
Se despide de vosotros A. Metatron, solo deciros que todos  estos cuerpos y muchos más de vuestra geometría interna, se desplazan y combinan entre ellos, así como trabajan de manera natural en nosotros, cuando se alinean el prana y la tierra o el universo, o principalmente los tres juntos, gracias.
Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.

Consejo de Arcángeles, Arcángel Miguel, Los portales de la quinta dimensión están abiertos de par en par

CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL MIGUEL - LOS PORTALES DE LA QUINTA DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Mensaje canalizado por nuestra muy querida Hermana  Maria Ruso...............Recban de mi un abrazo de luz..............Rayito Rubi.


Date: Mon, 29 Sep 2014 19:07:13 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL MIGUEL-LOS PORTALES DE LA QUINTA DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Por María Ruso (Adehenna) -29-9-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




CONSEJO DE ARCANGELES
ARCANGEL MIGUEL-LOS PORTALES DE LA QUINTA DIMENSION  ESTAN  ABIERTOS DE PAR EN  PAR
Por María Ruso (Adehenna)
-29-9-2014
Bienvenidos,  amados hermanos, sois  inmensamente amados.
Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en  las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.
Las partículas de cristal se derraman  como una lluvia suave.  En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están  llegando a  Madre tierra.
Son  manifestaciones de luz,  que se condensan, al pasar por la atmosfera  formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz,  y se aproximan a zonas donde encuentran  las vibraciones en  concordancia,  principalmente en  los lugares sagrados,  estratégicamente ubicados alrededor del planeta.
Se expanden en  épocas de luna llena y luna nueva,  y se adhieren  a los seres vivos, pues todo tiene vida en  vuestro planeta.
De esta manera han  dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones,  a través de los tiempos,  sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en  templos cristalinos de luz, que fueron utilizados  por civilizaciones evolucionadas,  como catalizadores de tiempo y espacio,  producto de la avanzada utilización  y a veces desmedida frecuencias de luz,  para fines no adecuados,  sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones  que amenazaban.
En  estos tiempos presentes,  es muy diferente,  los recursos que mantienen oprimida a las sociedades,  pasan  por otro lugar,  un  materialismo económico, que se concentra en  manos de unos pocos.
Se considera riqueza, a un  cumulo de valores que son  puramente efímeros, convirtiendo a las almas en  puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son  indispensables. Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad,  que precisamente no es  eterna.
El sentido Perdurable, se aniquilo, produciendo un  vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen  alrededor vuestro,  y fueron  creados para mantener el equilibrio exacto.
Ese equilibrio exacto,  que se destruye día a día,  ante los ojos de la humanidad,  que permanece estática,  y en  la mayoría de las veces,  busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
Pero la búsqueda de la verdad,  ha tomado cuerpo,  la consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación  de un  ciclo de barbarie finaliza,  ya no tiene razón  de ser. La mirada esta puesta, en  renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.
La humanidad se mueve hoy,  en  varias dimensiones a la vez, y conviven  juntas. Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión.
Existen,   aquellos que no se pueden  separar de la dimensión  lineal,  porque están  muy apegados,  con  creencias de baja frecuencia y encuentran  satisfacción  en  saciar las demandas que corresponden  a intereses que ya son  caducos.  Vamos a llamarlos tradicionales, en  cambio,  aquellas almas, que en  esta encarnación,  han sufrido, algún  cimbronazo o sacudida,  por diferentes  razones, descubriendo una nueva  visión y han  sabido vislumbrar otra realidad en  sus existencias,  comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional, al cual estaban  atrapados.
Comenzando a caminar en  otra línea de tiempo,  sin  darse cuenta, en  pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con  mayor calidad.  Y navegan  entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión,  viviendo en  presente y el ahora.
Pero también  existen  aquellos,  que siempre se han  sentido como sapo de otro pozo,  con  ideales, que no coincidían  con  los de la época que  les toca vivir, como si estuvieran  fuera del sistema, con  una rebeldía innata,  sin  saber cual era el lugar que les corresponde.  Si,  son  las almas viejas,  con  mucha experiencia espiritual,  que recién  ahora, perciben  que sus  sueños pueden  hacerse realidad, con  un  amor infinito e incondicional.
Estos navegan  mas alto,  conocen  muy bien como llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión  la manejan  con  maestría, se dejan  llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.  Orientan  sus existencias, reconociendo quienes son, tratan  de unificarse con  su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en  varias dimensiones a la vez.
Tienen el conocimiento claro,  pero lo mas importante la convicción  plena de su divinidad,  su cerebro esta a disposición  de su corazón que late en  quinta dimensión. 
Ya saben  que son  servidores de la luz.
Sus consciencias cristalinas resuenan con  la felicidad de ser.
Perciben  el gozo interno de encontrarse en  plenitud. Se identifican con  sus orígenes estelares, nace  la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en  amor y unión a todo lo creado. 
  
Los portales de quinta dimensión  están  abiertos de par en  par.
Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os  habla Arcángel Miguel
Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia,  y convertiros en  seres multidimensionales y galácticos. Os esperamos,  estamos a tan  solo un  velo de distancia,  ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.
Os amamos inconmensurablemente.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/29/2014 12:07:00 p. m.

Un regalo de la Madre María

UN REGALO de nuestra AMADA MADRE MARIA...............Saludos desde mi Corazon ...........Rayito Rubi.


Date: Tue, 30 Sep 2014 12:54:30 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Bob Fickes ~ ~ Madre Maria- un regalo de la Madre Maria
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Yo soy María, y les doy la bienvenida en paz.
Les presento a mi paloma blanca y mi Llama Blanca.
Porque en la Paloma es la Llama Blanca de la Vida. Es la Llama blanca de la paz. Es la Llama del Amor y la subida de potencia.
Ahora pongo la Llama Blanca sobre tu frente justo encima de los ojos para que la paloma puede extender sus alas y la mente interior puede estar abierto a la Luz.
Que la paloma blanca que levantar en un reino más alto de comprensión y percepción. Que tengas paz.
Siguiente Pongo mi mano sobre su corazón y planto una semilla en su interior. Esta es la semilla del amor. Se extiende hasta la luz blanca en la Paloma y hacia el rojo de la llama de la Madre Tierra.

Se extiende de derecha a izquierda para unir a la energía masculina y femenina dentro de su alma. Que seas equilibrada y verás Paz.
La semilla está creciendo dentro de ti. Está brillando como el Sol con luz dorada. Que este Sol de Oro lograr que el calor del Amor y la Armonía. En lo profundo de su corazón es la fuente de su fuerza de la vida. Que este Sol de Oro te llenará de buena salud y el bienestar.
Todos ustedes han dado grandes pasos para mejorar tu auto. Incluso en la tormenta de la vida que han logrado seguir adelante y bendiciendo a todo en su camino. Ahora te doy mi amor como recompensa por su perseverancia. Sigue mis amigos. El viaje está por terminar.
Que la paloma blanca que levantar más alto en el cielo de lo que nunca has experimentado.
Que el rojo de la llama de la Madre Tierra le dará poder para vencer las dificultades de la vida en la Tierra.
Que el Sol de Oro iluminar tu corazón para que puedas ser feliz.
Sigue mis amigos. El viaje está por terminar.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/30/2014 05:54:00 a. m.

Convertirse en una personalidad fusionada con el alma, Arcángel Miguel

Importantisima informacion de nuestro amado ARCANGEL MIGUEL por: Ronna ............Luz y amor para todos ........Rayito Rubi.


Date: Tue, 30 Sep 2014 13:05:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] RONNA-MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10 hasta 2014-CONVERTIRSE EN UNA PERSONALIDAD fusionada con el alma
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
 
CONVERTIRSE EN UNA PERSONALIDAD fusionada con el alma
            Amados maestros, su  ATOM DIOS-SEED /  Presencia YO SOY es su inteligencia original de Core, su primera identidad individualizada  dentro de un universal o experiencia Sub-universal. Dentro de esta experiencia-Sub universales, sus primeros fragmentos doce Dios-Sparks / soul contenían todas las virtudes, aspectos, el talento y el conocimiento que tendría que atravesar los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este Sub-universo. Desde entonces, su Dios-Seed Atom Essence ha refractado y separado innumerables veces. Ahora se encuentra en el proceso de recuperación de todas las múltiples facetas de su yo-alma dentro de las dimensiones tercera / cuarta para que pueda avanzar en mayor versión, más dinámica y expansiva de su Ser Superior dentro de un ambiente de quinta dimensión. Para ayudarle en el cumplimiento de esto, su Célula Diamante Central Divina y su flor de la vida personal Creador Rueda contienen la plenitud de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios por esta experiencia-Sub universal. Fueron diseñados para que cuando estaban listos para comenzar el viaje de regreso a los niveles superiores de conciencia, usted tiene acceso a su propia  COMPLETO  DIVINIDAD SPECTRUM . Su tarea es activar estos Rayos, que incorpore las cualidades y atributos de Dios que contienen, y luego utilizar estas cualidades y atributos para el mayor bien. Todavía hay mucha confusión en cuanto a lo que el alma es, cómo funciona y dónde se encuentra. Es vital que usted entienda el intrincado proceso de volver a conectar con las múltiples facetas de su Ser Superior. También es importante que ganar claridad acerca de las enseñanzas más profundas que les hemos dado en relación con los múltiples  Self fragmentos más altos  (que tiene muchos, no sólo uno) y el proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo. Por lo tanto, creemos que es tiempo para una explicación avanzada de este proceso más importante para la  evolución del alma .

            Para hacerlo, debe ampliar su capacidad de Amor / Luz para que incluya todas las facetas de la Creación en la Tierra: el amor de la naturaleza, el amor del reino animal, el amor por la humanidad, el amor por sus enemigos percibidos, y el más importante , el amor del Yo. Porque en esencia, toda la creación es una parte de ti, y tú eres una preciosa Atom Semilla de Fuego Blanco del Creador Supremo. La expansión de la conciencia de Dios se traduce en una expansión de su campo áurico-resplandor de tu luz. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán una radiación tan poderosa y expansiva que va a empezar a tener un efecto positivo en los que te rodean -y finalmente, en la Tierra ya toda la humanidad. Todo un gran número de las almas más avanzadas ya han adquirido esta capacidad. Sin embargo, hay que recordar, no se puede transmitir lo que no ha reclamado como propio. Además, recuerde esto:  una parte importante de su misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma resulta en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad y el alcance de la influencia.
            Un aspirante en el Camino debe centrarse tanto en la formación del mundo exterior e interior . Usted debe tratar de convertirse en un observador consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor. Entrenarse para ser plenamente comprometida con  la mente centrada  de los eventos físicos en la vida cotidiana es de vital importancia, así como aprender a procesar la armónica y los patrones de frecuencia discordantes a la que está sometido. A continuación, debe tomar las medidas adecuadas. La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante al tratar de convertirse en un maestro del Yo. Usted no debe dar la espalda al mundo y experiencias de la vida, pero enfrentarlos de frente. Sin embargo, es vital que usted aprenda a ver la vida desde un  punto de vista más elevado . Tratar de  ver el panorama completo  y no enredarse en los  pequeños dramas de la historia.
            La lógica es una función del cuerpo físico, mental y tu mente. Recuerde, el conocimiento o las teorías que acepta como su propia verdad deben ser experimentados con el fin de obtener la sabiduría de la información divulgada. La inspiración es suministrada por el Ser Superior y su Mente Sagrada. Tienes que aprender a prestar atención a los impulsos de su Sagrado Corazón y la Mente Sagrada oa la entrada de la faceta prevaleciente de su Ser Superior, por eso es cómo va a aprender poco a poco a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y ganar sabiduría cósmica .
            En el principio, no había comunicación con y entre, especializados  grupo guías y guardianes espirituales;  sin embargo, con el tiempo se perdió este regalo o habilidad. Mientras la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos, y se detuvieron gradualmente girando hacia el interior de la sensación de conexión con los reinos superiores de conciencia. Las dimensiones tercera y cuarta inferiores no son brillantes y claras. Hay una superposición de niebla o neblina. Esas almas existentes en este entorno no se dan cuenta de esto, ya que es el  estado de conciencia  que están acostumbrados. La realidad de la cuarta dimensiones / terceros más bajos se podría comparar a los actuales dentro de un laberinto tenebroso donde usted está siempre buscando el camino que le llevará de vuelta a la luz pura de la conciencia. Esta niebla comienza a disiparse gradualmente a medida que se mueve en los mediados de los sub-niveles de la cuarta dimensión, y su mundo se vuelve más ligero y más brillante a medida que atraviesan cada mayor sub-nivel. Con el fin de recibir las lecciones de la Luz, debe levantar su conciencia a sintonizar con, al menos, la quinta sub-nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia-Sub universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, con el primer sub-nivel es el más bajo / más denso y el séptimo sub-nivel de los más altos y más refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a conocerte a mitad de camino; sin embargo, sólo en muy raras ocasiones se bajan sus frecuencias en la densidad de la dualidad extrema, porque es demasiado incómodo para ellos.
            El ego es una faceta del yo físico ego-personalidad; que fue diseñado para ayudarle a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a través del tiempo.   Una mente enfocada hacia el exterior-es guiado por el ego. El mal dirigida ego fue instrumental en la creación del sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. A medida que expande sus horizontes mentales, se empieza a romper las barreras de la percepción de auto-limitante. Mente-expansión incluye activar las células inactivas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para en-la Iluminación, para que usted se está esforzando para convertirse en un maestro de sí mismo y vivir sus verdades personales ya que se han revelado y validado por su monitor de corazón.
            La humanidad se encuentra en medio de un alma y despertar celular. A medida que avanza en los patrones vibratorios de la quinta dimensiones cuarta y más bajos más altos, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzará un proceso de purificación acelerada. Este proceso facilitará y en última instancia resultar en la descarga de las muchas facetas de su Ser Superior y la recuperación gradual de su Cuerpo de Luz. Sea consciente y consciente en todo momento para que su enfoque se convierte en un solo punto y claro. Va a desarrollar gradualmente un sentido de confianza en sí mismo y la seguridad, un saber que  todo está bien y que lo seguirá siendo.
            El alma es una muchas veces, extensión refractada de su  ATOM DIOS-SEED  / Presencia YO SOY . El alma utiliza la conciencia del cerebro derecho de la intuición, la cual está conectada a la mayor Mente Sagrada y Voluntad Espiritual. Una mente-interior centrado es guiado por el alma-yo. La humanidad está en el proceso de desarrollo de los sentidos refinados, sutiles que se han convertido entorpecido por el mal uso. Usted debe dejar atrás los sentidos básicos, a menudo distorsionadas físicos, mientras diligentemente esfuerza en desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y la sabiduría divina. Es de vital importancia que usted aprenda a controlar su naturaleza emocional y para mantener tu pensamiento firmemente en la Luz.
  • Ustedes llevan dentro de su  Célula Diamante Central Divina cristalino, Semilla de memoria Atom de la realización plena  de su punto de origen. Contiene un breve resumen de lo más destacado de cada vida que has vivido, las principales lecciones que ha aprendido, y los talentos que ha perfeccionado a medida que viajaste por todo este universo.
  • El alma no es ni Espíritu ni materia. Es cristalino,  FUEGO SAGRADO, LA SEMILLA DE MEMORIA ATOM ,  un fragmento de la Esencia pura Luz que está programado para grabar su viaje a través de esta experiencia-Sub Universal. Es el vínculo entre usted y nuestro Padre / Madre Dios y, en última instancia, al Supremo Creador. 
  • Tu alma-yo personal, para esta vida, reside dentro de su Corazón Sagrado  como una faceta de su Célula Diamante Central Divina . Cada faceta de frecuencia más alta de su alma tiene su propia Atom Seed memoria. Cuando una faceta determinada toma residencia dentro de su  Estrella del Alma  como su  alma superior , será gradualmente retransmitir  sus memorias de patrón vibracional personales  a la Semilla Memoria Atom dentro de su Célula Diamante Central Divina y también a su  yo-alma encarnada.    Primero, se activará el apropiadas  Cristales Semillas de memoria dentro de su Mente Sagrada. A medida que sus frecuencias se expanden para adaptarse a ellos, los Cristales Semillas de memoria  se activarán en reserva dentro de su Célula Diamante Central Divina. De esta manera, a medida que incorporan todos sus fragmentos del alma, es muy probable que obtener la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos y experiencias de la siguiente fase de la evolución-el viaje del alma-yo positivas a través de la multi- niveles de la quinta dimensión. Este proceso se repite una y otra vez a medida que atraviesan los niveles multidimensionales de la conciencia de Dios y de incorporar cada vez más facetas de su Ser Divino.
  • Le programaron buscar siempre el Sagrado Corazón de tu esencia, tu teléfono Diamante Divina, y su Átomo Semilla Cristalino de la Esencia del Creador.
            A intervalos especialmente regulares siempre ha habido pequeños grupos de seres especiales, únicos que encarnaron en las diferentes razas y sub-razas, y que dieron a luz nuevas ideas, inculcaron nuevas cualidades y atributos. Estos seres avanzados interponen su sabiduría, la conciencia superior y talentos especiales con el ejemplo, y ellos también se unieron físicamente con miembros selectos de la especie humana con el fin de avanzar en las codificaciones de ADN de la humanidad.  USTED VIVE EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.
                La cuarta dimensión podría llamarse una "realidad de transición," porque aquí es donde se empieza a dejar de lado todo el preacondicionamiento del pasado.  La cuarta dimensión reino es más emocional en la naturaleza, y por lo tanto, el corazón y sentir la naturaleza son el foco importante. Los antiguos llamaban la cuarta dimensión del reino de  Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia.   La masa la conciencia colectiva de la humanidad llena los tres niveles más bajos de la cuarta dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que comienzan gradualmente a volverse hacia adentro y escuchar el codazo de su alma-yo. El deseo del cuerpo de la personalidad / ego es el maestro de la manipulación de este reino, y se insta constantemente a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y medios externos de gratificación.
            Usted comienza a aprovechar su  potencial de poder interno  como usted se mueve en los  más altos sub-niveles de la cuarta dimensión . La materia se vuelve más fluido, y por lo tanto, se hace más fácil para manifestar lo que deseas. Es por eso que usted debe aprender a ser decisivo y enfocar sus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada conecta las cadenas de pensamiento juntas en el orden correcto. Es de vital importancia para que usted entienda que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el  AHORA  momento-es un componente crítico en el logro de autodominio. Se requiere un esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación. Poco a poco, una buena parte de la memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que se fuera de la esfera de lo  instintivo  cerebro / mente  en el reino de la mente superior. Rasgos importantes de una auto-master se centran habilidades de observación e inocuidad de pensamiento, palabra y obra. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas serán revelados a usted. Sin embargo, usted debe ser consciente de que los principios menores de sabiduría eterna constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión de la conciencia.
            Usted debe mantener el canal de comunicación abierto entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el proceso de reactivación lenta de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la porción superior de la espalda del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena con los más altos niveles de sub-cuarto-dimensionales, así como todo el quinto y los niveles-sexta dimensión, con una pequeña porción de la séptima dimensión frecuencias / datos, que se reservan para uso futuro cuando usted ha ganado la capacidad de atravesar los niveles más altos posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal. Sin embargo, debe aumentar gradualmente sus propios patrones vibratorios con el fin de aprovechar este almacén de la sabiduría cósmica. 
            La Mente Sagrada y el Sagrado Corazón no se hacen de la materia del mundo material; que consisten en hilo de araña, sustancia de Luz etérea que no puede ser detectada a través de medios científicos . Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Por una vez, a restablecer la conexión entre su Mente Sagrada, el Sagrado Corazón, y su Célula Diamante Central Divina, habrá un flujo constante de Partículas Diamantinas, así como, la información avanzada pertinente viniendo desde dentro de su Atom Semilla de memoria y también de su . alma superior / Superior  Es por eso que es tan importante que se vuelva a conectar la Tríada espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón, y todas las facetas de su Célula Diamante Central Divina.        
A medida que avanza en los patrones vibratorios de la  quinta dimensión ,  sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzará un proceso de purificación acelerada. Tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y fortalece de manera exponencial. Ganando poder divino y la sabiduría requiere que usted se mueve más allá de  los patrones de creencias masivas  de la conciencia colectiva  de la humanidad  en sintonía con su  conciencia cósmica  a través de las múltiples facetas de su Ser Superior. La estabilidad emocional y el esfuerzo mental se requieren con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación.  Hay una ley de  EQUILIBRIO  que se aplica a la quinta dimensión y más arriba.
            En pocas palabras, la  sexta dimensión  es la dimensión de la inmortalidad y una conciencia del alma ampliado en gran medida  como volver a conectar con los más altos niveles de su potencial del alma dentro de este Sub-universo.  La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta ronda de Sub-universales experiencia.   El primer subnivel (los más bajos de frecuencia) de la  octava dimensión es el  INFINITY GATEWAY , que usted será capaz de aprovechar a medida que adquiera la capacidad de integrar más y más de las frecuencias más altas. A efecto de goteo se inicia a medida que adquiera la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia más alta, por lo que cantidades minúsculas de más refinada Luz de Dios comienzan a fluir en su columna de Luz personal, lo que añade luz a su campo áurico y para la vitalidad de su el canto del alma.
            Recuerda, hija valientes, ustedes están viviendo EN MEDIO DE LA ETERNIDAD.  Los mensajes de sabiduría que traemos son de no establecer más reglas o crear nuevo dogma. Nuestra intención es establecer sus corazones inflamados por el amor y para darle una visión de un futuro glorioso ante ustedes. Voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerte, y yo irradiar el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios a cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo I, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de:  RonnaStar@earthlink.net


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/30/2014 06:05:00 a. m.

Llama gemela, por nuestro amado Saint Germain

LLAMA GEMELA por" NUESTRO AMADO SAIN GERMAIN............. Un gran abrazo de luz ............Rayito Rubi.


Date: Tue, 30 Sep 2014 12:07:37 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LLAMA GEMELA POR SAINT GERMAIN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com










La expresión correcta del amor humano se encuentra en el acto de alcanzar el equilibrio y la madurez espiritual. Cada uno de ustedes está ligeramente fuera de equilibrio en alguna parte de su energía. Encuentren a su llama gemela que puede ayudarlos a equilibrar esa energía y tendrán un gran potencial para una relación profunda y duradera. Básicamente, las relaciones son un espejo. Se ven a ustedes mismos a través de los ojos de los demás y ellos se reflejan en los suyos. Cuando dos personas se unen y tienen una conexión; una persona se mira en los ojos del otro y ve a los dos a través de aquellos ojos, ese es el verdadero reflejo del corazón. En el corazón está la llama Eterna del Amor Inmortal. Les gusta la persona que ven a través de los ojos del otro, comienzan a ser amigos. Si aman a la persona que ven a través de los ojos del otro, forman una relación amorosa. Imagínenlo como un rayo de luz que da en el blanco desde un ángulo distinto. Hagan que sea algo nuevo y constrúyanlo lo más fuerte que puedan. A continuación, descubran algunos detalles que los ayude a enamorarse, como la manera en que alguien los hace sentir, y hagan todo lo posible por enfocarse y construirlo. Eso es ahora una marca energética que está en el éter, esa marca será la forma alrededor de la cual la energía se congregará naturalmente porque abrirá un espacio para el mejor reflejo posible dentro de una relación y una gran comunicación. Comprendan que aquello que los enamora y que ven en las otras personas es aquello que tienen en su interior, es su propio reflejo. En cierta forma, ustedes están creando el holograma cuando se enamoran de su propio reflejo. 
Busquen a su alma gemela primero dentro de cada célula y átomo de su alma y en su corazón y comiencen a desarrollar una relación con ese ser único. Ese ser único comparte con ustedes su ser superior, es su contraparte Divina y vive dentro de ustedes. La relación que tanto anhelan no es otra cosa que el reflejo de su relación con su propio Ser Divino de género opuesto.

Cuando comiencen a amarse a sí mismos en cada aspecto de su divinidad, cada aspecto de su experiencia humana, ese Divino Amor por su Ser Superior se convertirá en el regente de su corazones y sus vidas. Entonces, ya no buscarán más fuera de ahí y sabrán que lo han encontrado para siempre. No importará que forma externa tenga, sus corazones se sentirán plenos y satisfechos. En esa etapa de desarrollo de su vida espiritual, el espejo o reflejo de ese estado de  amor perfecto por su ser; no puede hacer otra cosa que manifestarse tangiblemente en sus vidas. Esto es Ley Divina y no falla. Si no lo tienen, es porque aun no han llegado a ese estado de conciencia. Tómenlo en cuenta y el amado o la amada se manifestará en sus vidas justo en el tiempo divino, y la espera, si es que fuera necesaria, no importará para ustedes sabiendo que ya se han unido en su corazón con el objeto de su anhelo y su amor. Esa certeza en su corazón, les dirá quien es ese complemento divino o alma gemela que han estado buscando y esa perfecta unión se manifestará de una manera u otra. En las dimensiones más altas, los seres han alcanzado la perfección de ese Amor Divino, de lo contrario estarían donde están ustedes ahora. Cuando al fin lo alcancen serán levantados a un mundo superior en esa perfecta unión con ese único ser que los ha eludido por tanto tiempo. Esto puede suceder también en la tercera dimensión de la realidad. Una vez hayan alcanzado este estado de Amor Divino en sus corazones, nada los detendrá, ni aun sus llamas gemelas.
 
En nombre del Divino Amor, les puedo sugerir que comiencen ahora mismo a buscar a su ser amado dentro su propio ser. Esta es la manera más rápida de unirse a su llama gemela. El o ella literalmente caerán rendidos a sus pies, y no podrán evitarlo.El camino de nuestra evolución personal y el camino de la evolución de nuestro rayo gemelo o complemento divino, tienen un mismo fin; la reconexión espiritual de dos almas que tienen la misma esencia, el mismo espíritu y la misma frecuencia vibratoria de energía, aunque estén en diferentes cuerpos, niveles de evolución espiritual o viviendo vidas distintas. 

A través de nuestro corazón, tenemos la libertad de hacer contacto con nuestro Complemento Divino. Primero hay que hacer contacto real con nuestro yo superior, Maestro Interior, nuestro Cristo Interno, y nuestro Ángel Solar o Ángel de la Presencia. Siempre se te dijo que Dios había puesto un compañero especial para ti y es cierto en cierta forma, ya que no se trata de una entidad ajena a ti, sino de un reflejo de género opuesto, que a veces escuchamos con la voz interior. Ella o Él siempre ha estado allí, vida tras vida tuya, esperando que lo reconozcas y que hagas tu parte, que es tu limpieza y purificación personal, que sólo puedes hacer tú mismo, para luego identificarse contigo. 

La libertad es experimentar la Conciencia de Cristo en nuestro interior, amando incondicionalmente aquello que somos mientras existimos aquí y permanecemos en esta realidad y en este momento del tiempo, creando la resonancia dentro de nuestro Ser que atrae la esencia idéntica que hay en el interior del cuerpo opuesto de energía del alma. Entonces nuestro espíritu afín se manifestará en lo físico como algo natural y se fundirá en nuestra energía y nosotros en la de él. Y al fusionarse más y más, y beber más y más de la copa del otro, se convertirán en uno y se convertirán en la fuerza y en el amor del otro y mientras esto ocurre, experimentaremos lo que se llama iluminación.

Tomado del libro Almas Gemelas y Espíritus Afines.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/30/2014 05:07:00 a. m.

llama gemela, por la llama gemela de Saint Germain

LLAMA GEMELA POR LA LLAMA GEMELA DE SAIN GERMAIN ........Maravillosa explicacion sobre LA LLAMA GEMELA...........En amor y luz.......Rayito Rubi.


Date: Tue, 30 Sep 2014 12:04:55 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LLAMA GEMELA POR LA LLAMA GEMELA DE SAINT GERMAIN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Su llama gemela es también una presencia cósmica. Es ese aspecto original, antes de que existiera la conciencia separada de lo masculino y lo femenino. Era más una conciencia de la inseparabilidad de la eterna polaridad masculina y femenina. Esto fue antes de que alguna vez, hubiera algún tipo de escisión o división de la conciencia de saberse el yo como otro. Su energía de la llama gemela vino de la primera división en la conciencia, "Yo soy el que soy."

Llegó a ser un aspecto que exhibe más el impulso de la emanación, empujando adelante Y fuera de sí mismo para conocerse a sí mismo. Y no era si se prefería ser el contenedor o el contenido con el que se produce la impregnación. Ese tipo de comprensión de la energía masculina y femenina, que se expresa a un nivel cósmico es un punto de partida para conocerse a sí mismo como una extensión de esta primera llama gemela que vino a conocerse como espejos complementarios de energía. Su llama gemela es de una frecuencia cósmica y es enorme y vasta. Contiene galaxias, muchos mundos y expresiones de la vida. Nunca está separado o separada de ustedes. Usted es ese Yo / Tú, lo estoy expresando en la frecuencia más densa y más lenta. Usted es esa parte del Ser que eligió percibirse como algo separado de su Creador y de su Amado. Yo digo que es mucha más energía de la que un individuo puede encarnar y permanecer en un cuerpo físico. No ha habido entidades físicas que hayan sido capaces de continuar para mantener su físico en la tercera dimensión y encarnar a su llama gemela. ¿De acuerdo?

Pero a través de los ciclos evolutivos de este plano de la tierra se han producido una serie de parejas enunciadas como llama gemela, que a través de sus procesos de evolución comenzaron a tener la capacidad de tener más y más de su conciencia cósmica. En un momento determinado, cruzaron un umbral de frecuencia en su proceso de fusión, co-crearon un campo radiactivo y desaparecieron de esta realidad. Pero estuvieron juntos el tiempo suficiente en sus cuerpos físicos para despertar y para anclar la Unión de la Llama Gemela en este plano terrestre. Hubo una fusión que se produjo. Aquellas entidades llama gemela que se dieron cuenta de esta iniciación en la ascensión "grupo" son las parejas que conoces como Isis / Osiris, María Magdalena / Yeshua y Portia / St. Germain.

Los aspectos de su llama gemela que son mucho más comunes los  pueden conocer a veces como almas gemelas. Las almas gemelas son su energía llama gemela que nos ha llegado en su destilación de frecuencia en lo físico como una totalidad andrógina y que como un alma en el nivel astral optó por dividir a los cuerpos de género femenino y masculino en la fisicalidad. Por lo general, una de estas mitades divididas permanece en el otro lado del velo para guiar y le pedirá al otro "medio" que encarne. Algunas raras excepciones donde ambos encarnaron al mismo tiempo son, por ejemplo, Robert Browning y Elizabeth Barrett Browning y Pierre y Marie Curie. Estas parejas suelen tener relaciones muy armónicas. No es por lo general muy poco karma para trabajar y tienen un conocimiento de que tienen un gran trabajo por hacer para la humanidad.

Por lo general, estas parejas que se mantienen en el pedestal de la relación romántica ideal, ya que activan el recuerdo de la propia llaman gemela, el hermanamiento alma, y con toda seguridad el arquetipo del "exilio" de la novia o del novio en busca de unos a otros. Quien no haya reclamado y fusionado sus energías femeninas y masculinas, anhela esta plenitud, ya que proyecta su aspecto masculino o femenino que le falta en los demás y luego dramatizan el amor no correspondido. Este es el drama de pathos que vende novelas románticas y hace de las estrellas ordinarias gente del cine. Todo el mundo le gustaría tener un escenario de apareamiento con un ser querido en este glamoroso "vivir felices para siempre" de la moda. Pero no es probable que eso vaya a ocurrir hasta que se produzca la unión de los aspectos femenino y masculino dentro de uno mismo. La totalidad atrae a la totalidad. Usted está aquí en este plano de la tierra para acelerar la evolución de su alma en la Totalidad y para estar al servicio de manera que, a la larga, pueda coincidir con la frecuencia cósmica de su llama gemela.

A lo largo del viaje hacia la totalidad recordado, usted tendrá muchas almas gemelas que vendrán a usted de sus agrupaciones alma, para ayudarle como espejos divinos que lo reflejan de nuevo a usted; cómo usted está experimentando su automaestría - está todo o reacciona ante la aparente falta de piezas faltantes o juzga las piezas que tienen como indigno de amor. Como catalizador, de la asistencia de sus compañero del alma que están sanos y equilibrados con sus energías masculinas y femeninas. Este proceso trae aumento de la capacidad para encarnar las frecuencias de su llama gemela. Las almas gemelas le ayudan a través del proceso de purificación, de manera que, se puede decir "¡Sí!" Al Amor Divino más. Ellos ayudan a ser uno con su Amado YO SOY y la presencia de Cristo, para que pueda tener una perspectiva unificada y puede optar por ir más allá de los dramas dualistas en la unidad que es la Llama Gemela.

En esta etapa particular de su evolución acelerada, es muy poco probable que tenga una sola pareja para toda la vida. Es probable que pase por una serie de espejos alma gemela en el viaje de su vida, ya que cada nivel ascendente atrae su idéntica frecuencia de energía incorporada. En el camino se manifestarán reflexiones de su conciencia... Estas almas gemelas se pueden presentar en todo tipo de relación con usted; padres y hermanos, maestros y amigos, incluso los llamados enemigos o abusadores. Cada uno de ustedes, se ha elegido para ayudarse mutuamente y para recordar el amor, incluso si esto significa que incorpora algunas funciones muy incómodas para jugar a la víctima y el tirano. A continuación, puede perdonar, puedes olvidar y dejar ir y seguir adelante.

Poco a poco, a medida que evolucionan como un armonizador de energías, las almas gemelas que usted atrae (estos no son necesariamente sus compañeras de cama) proporcionan más oportunidades para influir en los números más grandiosos de los individuos de una manera poderosa. La calidad de su trabajo, su servicio, sus talentos y sus dones expandidos. El tipo de socios o espejos que atrae a su vida; son los que hacen más fácil de lograr más con sus talentos y dones espirituales porque es edificante y empodera a su yo y a muchos otros. Como usted está desarrollando más capacidad de amar, está capturando el amor y el poder cósmico de la Madre / Padre para manifestar su destino como un co-creador.

Y crear más capacidad de intercambio de energía, que está capturando en su llama gemela en más de un nivel cósmico. Usted comienza a encarnar a su Amado (llama gemela) y se da cuenta del amor que siente por sí mismo. Cuando todo está en la alineación y hay suficiente claridad, ha alcanzado su energía llama gemela será suya para abrazarla. Mientras tanto, se trata de un viaje de recuerdo en la forma de capacitar y para encarnar esa cósmica que en carne y hueso. Después de todo está dicho y hecho, hay una gran cantidad de sanación y transmutación de compensación que se requiere. Usted debe ser capaz de entrar continuamente las frecuencias de su cuerpo físico y mantenga su percepción de la unidad para poder fusionarse con tanta energía y conciencia.  

Así que no es la novela de Hollywood que puede estar unida a través de cualquier medio. En la preparación para reunirse y fusionarse con su llama gemela; se revuelva la olla grandiosamente. Se pondrá en evidencia las expresiones más flagrantes de polaridad dentro de uno mismo. Para ello hay que entender que la Unión con la Llama Gemela Unión,  jugando en conciencia de la dualidad; es una de encuentro y fusión con expresiones opuestas y complementarias de energía. Usted ha elegido esta manera de conocerse a sí mismo para que pueda volver a la conciencia de la unidad en la que se puede amar sin condiciones. Lo que ustedes llaman la Madre Divina es la máxima expresión de todo-abarcamiento del amor. Así es que cuando se alinea con la Madre Divina  puede abarcar la mayoría o todas las partes de su conciencia  y sin juicios de separación. Usted trae estos aspectos en el corazón del amor.

Y esto, queridos, es por eso que es vital para dar la bienvenida al regreso de la Femenina Divina y permitir que la Madre Divina se exprese a través de usted. Al hacer esto usted está trayendo al mismo tiempo a su llama gemela y su llama gemela a usted. Su viaje puede traer un  hermanamiento de alma, pero no espere que sea el amante ideal para ir a su cama vacía. O quizás después usted persigue locamente a un fantasma romántico que le impide contemplar a su pareja humana que se sienta a su lado para ser cualquier otra cosa que la energía de la llama gemela que usted busca. Porque le digo esto, porque hasta que vea toda alma como su alma gemela, no se manifestará la Unión Llama Gemela. Todo llega a una conclusión y regresa a una totalidad en la Unión Llama Gemela - esto ejemplifica el Amor Divino. ¿Tiene eso sentido?

Anna: Entonces, ¿qué les ayuda a los amados? ¿Una pregunta sobre lo que he compartido? ¿Las decepciones, o se trata de un alivio?

Caro Lynn: No. Creo que todo el mundo está buscando una explicación y que se siente muy cómodo. Te lo agradezco. Es un ideal muy superior al que la mayoría consideraría. La mayoría de las personas están corriendo frenéticamente en busca de su alma gemela. Y creo que esta frecuencia mayor del amor, consigue más amor, nos volvemos más amor, sentimos más la presencia de la llama gemela.

Anna: ¡Por supuesto! Y saben, queridos, que luego son capaces de estar con cualquiera de la humanidad y saben que esa, no importa la forma en que se está expresando, es también su llama gemela - su Amado. Así como la Madre Teresa celebraría el mendigo muriendo en sus brazos y saber que era su amado Cristo, ella era capaz de sentir su energía de la llama gemela allí en sus brazos. Ella tenía la intención de conocer el amor llama gemela absolutamente en ese abrazo y ella trajo a su casa a ese individuo con el conocimiento del amor también.

Anna: En efecto. ¿Sabes quién era su llama gemela encarnada en ese escenario a pesar de que esto parece contrario a lo que yo estaba compartiendo? Usted no pensaría que tal individuo podría tener una medida de la frecuencia de que estoy hablando, pero en el entendimiento de espejos opuestos en tercer dualidad dimensional, su llama gemela puede ser un infame tirano. Así que a veces usted no quiere saber quién es su gemelo por esta razón porque podría ser su polo opuesto - especialmente si usted es como la Madre Teresa, es la elección de estar muy polarizada en el lado de la "luz" de la monada. Sí, entonces su llama gemela se polariza en la frente. Eso es correcto en la comprensión de la dualidad en el mundo físico. Está en el camino de lo que yo llamo Alma Gemela Unión donde es muy probable encarnar a su alma gemela en un nivel cósmico. A medida que avanza cada vez más en una comprensión unificada que está más allá del dualismo, se da cuenta de que ambas polaridades están dentro de sí mismo. Entonces usted no está dividido psíquicamente, ni fragmentado, ni necesita tener frente el espejo por más tiempo. Es en esa etapa cuando realmente sabe que no es necesario otro para estar completo, ni está evitando que el otro se refleje para juzgar si es digno de ser amado, es entonces en este momento sin expectativa de lucro y por amor incondicional, que su gemelo en el otro lado del velo se abrirá y aparecerá.

Esto me ocurrió a mí misma como Portia (Catalina Anna  encarnada como Portia), mi llama gemela vino a mí en una  encarnación, a instancias de mi amado Saint Germain después de su deambular por 200 años como el llamado supe man de Europa. Esto se produjo en un momento en que Saint Germain comenzó a darse cuenta de que lo que había propuesto antes, cuando era conocido como Francis Bacon, era su única esperanza para el cumplimiento del anhelo más profundo de su corazón. Fue después de que él se sintió frustrado con sus esfuerzos para unificar a Europa y a la humanidad que me empezó a llamar adelante una vez más. Había tenido una gran visión de ayudar a los pueblos de Europa para que supieran que ellos también podrían manifestar milagros - que ellos, también, podían conocer la inmortalidad física como él lo ejemplificó. Pero ellos no estaban recibiendo el mensaje de él. Y esto lo hizo sentirse bastante desilusionado.

Luego, dentro de cada célula de su ser comenzó a suscitar la conciencia llama gemela. Mientras lo hacía, se reunió con Osiris y Isis, Yeshua y Magdalena, en los planos internos. Se dio cuenta de sus cósmicas Uniones de Llamas Gemelas. Se dio cuenta de que al unirse con su propia energía llama gemela; él podría fusionarse con la Unión de la Llama gemela holograma como sus mentores lo habían logrado. Ellos colectivamente llegaron a entender que con el tiempo podrían inspirar e invitar a suficientes almas para unirse con ellos para co-crear una masa crítica que exponencialmente inclinara la balanza de la conciencia de separación para comenzar a recuperar rápidamente la conciencia de unidad. El gran experimento de la separación, que se había expresado durante millones de años podría ser recreado para expresar una mayor armonía en vez de tanto conflicto y sufrimiento. Puede ocurrir una ascensión en masa. En ese momento de realización, se dio cuenta de mí, que era también su alma hermana, flotando cerca de él en el plano espiritual. Desde mi punto de vista, yo sabía que todo estaba listo, cuando cada átomo y célula de su ser me empezaron a llamar hacia adelante. Yo era la hija de un viticultor próspero y guardián de vino, cuya bodega estaba enclavada en las colinas de la actualidad Alsacia-Lorena, no demasiado lejos de Estrasburgo. Trece años pasaron. Entonces, una tarde en la temporada de la Virgen – Virgo, Yo estaba caminando en la viña de mi padre. Algunas de las uvas anteriores habían sido arrancadas, pero aún había bastantes uvas por madurar antes de la helada de la matanza. Los otros trabajadores habían vuelto a sus domicilios. Mis padres estaban acostumbrados a mí caminata sola y no se preocupan por mi bienestar. Ellos me permitían caminar libremente entre los campos y en los viñedos. El crepúsculo se estaba recogiendo, cuando el sol estaba dando a luz a sus muy últimos destellos de tonos dorados. Caminaba despacio y haciendo una pausa entre las últimas uvas de la temporada antes de que fueran arrancadas y arrastrados a las cubas de vino. Me gustaría tener un orbe brillante, que mantuviera a la luz, el olor del perfume de las uvas y participar con su dulzura suculenta. Me sentí uno con todo lo que me rodeaba. El canto de la canción del pájaro flotaba sobre una suave brisa como si fuera una alondra cantando su última canción de amor ferviente a su compañero antes de que la noche reuniera a todos en una quietud.

Todo esto está en el libro del hermanamiento de almas. De todos modos, estoy simplemente embelleciéndolo un poco. (Anna se está refiriendo al libro de "St. Germain: Almas Gemelas & Espíritus Afines" por Azena Ramanda y Claire Heartsong).

Anna: El juego de palabras tiene bastante intención, queridos, porque ustedes son las uvas que el Vinicultor reúne para hacer buen vino - el rubí ascendido. Ahora, de vuelta a mi historia.

Sentí una presencia, y no me arrepentí de mi celebración de la belleza en medio de mí, dentro de mi pecho. Seguí con la cancioncita que yo estaba compartiendo con la belleza de la vida que fue brotaba en mí y a mi alrededor. Mirando hacia el horizonte occidental; vi la estrella virgen que se movía, mi amada Venus. Y entonces oí una caída del pie y un susurro de las hojas. Sobresaltada, me di la vuelta y miré una visión más maravillosa que la de un hombre. Empecé a sentir una expansión de mi corazón que me dejó muda y sorda por unos momentos, mientras veía su cara quemada por el sol y salir de los labios de forma animada palabras inauditas. Entonces, por fin oí una voz más gentil y amable que hablaba de una manera que apenas podía entender. Se veía como uno de los trabajadores, no se diferenciaba realmente. Pensé que él era muy guapo, ya sabes, como cualquier joven podría imaginar fácilmente a su príncipe montado en un corcel y que yo me iba con él a su reino mágico sin un cuidado o una preocupación. Cuando yo lo consideré a él más plenamente, me di cuenta de que estaba vestido con ropa sencilla. Su camisa de andar por casa con las mangas remangadas, exponiendo sus bronceados brazos, finos y deshuesados. Sus pantalones de lana llevaban un poco de un parche en las rodillas. Él se parecía a uno de mis hermanos o a cualquier trabajador común en el campo, a excepción de que el manto no ocultó su noble porte. Al principio me miraba fugazmente a los ojos, y luego, como si yo fuera una polilla atrapada en una llama, me miró paralizado por lo que pareció una eternidad. Buscando en las piscinas de sus ojos parecía como si estuviera mirando a la luz de las estrellas de los cielos que destellaban relámpagos. Fue un asombro para mí, para mi vista y sentí lo que estaba ocurriendo dentro de mi pecho. Y entonces él, recuperando su elocuencia con una garganta de plata me dijo muchas, muchas palabras seductoras. No noté en él ninguna intención de hacerme daño, ni ninguna intención de seducirme con ardor sexual. Sentí por él un inmenso deseo - una sensación de regreso a casa, una sensación de alivio. Sentí un tirón irresistible de estar cerca de él. No era lo que yo sentía cuando me encontraba en los brazos de mi padre ni era la forma en que yo imaginé que los amantes se deseaban abrazar. Era más como la sensación de correr y pasar por las puertas que me llevarían a mi verdadero hogar. Era como correr dentro de mi propio ser - en los aspectos del amor que se escondían de mí y ahora me estaban llamando para entrar en lo más profundo de mí ser. Era como si él me estuviera abriendo la esencia misma de lo que yo conocía de mí mismo ser. Yo nunca había experimentado esa clase de amor con nadie antes. Y yo me quedé asombrada mientras continuaba adelante con todo tipo de verborrea maravillosa. Algunas de sus palabras, apenas se fueron por encima de mi cabeza porque yo tenía poca educación. Él siguió y siguió con todo tipo de palabras nobles haciendo alarde de mi belleza y gracia. Finalmente fue como suficiente. Y yo le dije: "Usted sabe, mi querido hermano, no soy más que su espejo." Y con eso se chupó en una respiración profunda de aire y se volvió mudo. Nos pusimos de pie cara a cara por un momento de eterno silencio mientras nos mirábamos a los ojos y veíamos los ojos de los demás y el más allá. Entonces él extendió la mano y yo la tomé con gusto. Una vez más no hubo ningún indicio o murmullo de que él iba a aprovecharse de mí. Tampoco me dio temor el continuo oscurecimiento de los cielos como las diademas de luz pulsada en la negrura del espacio. Las estrellas brillaban con un brillo que nunca había contemplado antes. Era como si la dulzura y suavidad de la viña nos envolviera a nosotros como un edredón cálido mientras caminábamos muy lentamente entre las uvas. En el borde de la viña había un árbol sicómoro muy grande que parecía que nos invitan a hacer una pausa debajo de sus inmensos brazos. Nos acomodamos en las hierbas que crecían entre las raíces de su amplia circunferencia. A medida que él se recostó sobre su tronco amplio y suave, nos estrechamos las manos y detecte tanto una relajación profunda, como un aumento lento pero constante de lo que parecía ser una especie de misteriosa urgencia. Nuestra respiración comenzó a sincronizar como si fuéramos receptores de dar entrada y salida de la Vida. Luego me tiró suavemente en sus brazos. A medida que nos miramos a los ojos, empezamos a experimentar la apertura de las puertas de la eternidad. Y empezamos a experimentar a través de esa apertura la aparición de muchos seres de luz. Me di cuenta de mi amado Yeshua. Me di cuenta de Magdalena. Me di cuenta de la Madre de madres que conocemos como Isis y de Osiris su amado. Me di cuenta de los giros soles que estaban bailando y de la fusión de la supernova estallando en otra supernova después de la creación en la creación. Nos detuvimos en el centro mismo de esta danza espiral de toda clase de mundos. colores y sonidos. Entonces, queridos yo empecé a sentir la inmensidad de las energías que han creado los campos de fuerza de separación - la fuente del sufrimiento de la humanidad. Empezamos a sentir una unidad cada vez mayor con cada corazón humano que haya vivido sobre el plano terrestre. Empezamos a sentir que no había separación entre nosotros y el resto de la humanidad, o cualquier otra expresión de la vida. Al principio no sentimos nada más que la alegría y la felicidad. Entonces nos dimos cuenta de nuestros hermanos y hermanas humanos y no nos percibimos separados de ellos. Apenas habíamos hecho esto de lo que simplemente empezamos a sentir los sentimientos que la humanidad ha sentido en todos los mundos que perciben polaridad en conflicto en lugar de estar en sincronía armoniosa consigo mismo. Nos abrimos a nosotros mismos para sentir todas las emociones humanas. Y empezamos a bailar con alegría y agonía, mientras que la energía circulada a través de nuestros chakras. Sentimos los ciclos de la Madre Tierra moviéndose a través de nosotros. Y si bien, por un lado, sentimos una intensa atracción, cada vez más profunda (como una implosión) también sentimos que estábamos siendo sacados y estirados en una vasta extensión interminable. Hubo un impulso de ir profundamente hacia adentro como estar tirado en un agujero negro, seguido de un movimiento que nos parecía estallar hacia fuera. Entonces sentimos el empuje y el tirón a la vez. Llegamos a ser cada vez más conscientes de que ya no éramos la joven muchacha y el hombre que se encontraron casualmente en un viñedo. No hubo más conciencia del cuerpo. De alguna manera nos acordamos de cómo permitir que la intensa energía se mueva a través de nosotros. Me acordé de hacer esto como una sacerdotisa de Isis y como una Magdalena en encarnaciones anteriores. Empecé a encarnar la conciencia de María Magdalena y todas las Magdalenas que han resucitado la conciencia a través del tiempo. Mientras lo hacía, empecé a incorporar cada vez más de la energía de la Madre Isis. Poco a poco me di cuenta de que mi conciencia se estaba expandiendo y ampliando en la energía de la gran Madre Cósmica que está más allá de la capacidad de las palabras para describir. Pude ver que mientras los he expuesto más de lo Femenino Divino, mi amado se materializa la energía de Yeshua y Osiris y el Padre Cósmico. Empezamos a tejer los patrones de la Madre como si fueran de la luz plateada de la luna y los rayos dorados del Padre de la luz del sol en un resplandor, donde ya no había oscuridad reflexiva, ni estaba emanando luz - se convirtió en una radiante fusionada brillantez. Era como si fuéramos parte de una súper nova que estaba muy embarazada con la siembra de un nuevo universo. Con cada pulsación alquímica de la implosión y explosión, pudimos sentir una fusión de nuestra energía llama gemela cósmica. Y con esta fuerza radioactiva, ya que se centra y se mueve a través de nuestras formas físicas, sabíamos que nuestra Unión de la Llama gemela fue permeando cada átomo de esta Tierra. Luego, en un momento del tiempo nuestras formas físicas cruzaron el umbral en él para siempre. Uno en los brazos del otro tomamos nuestra ascensión. Salimos de la impronta de nuestra victoria en cada piedra y cada elemento. Dentro de los códigos de nuestro ADN que es el holograma de nuestra Unión. He elegido venir en esta manera para ayudarles a recordar. Yo estoy aquí para invitarlos a unirse como una comunidad global armoniosa para lograr un mayor trabajo de lo que se hizo durante el drama de Cristo hace 2.000 años. Comparto mi historia con ustedes, para tranquilizarlos, para consolarlos, para invitarlos a esta danza de la Llama Gemela Unión que ha estado bailando despierta por un largo, largo, tiempo. Yo los invito a caminar conmigo en el viñedo de Sión. Yo los invito a caminar con la humanidad, en el parto final de la Llama Gemela Unión. Todo el mundo tiene esas semillas y esas semillas están creciendo maduras. Sé que todo esto perturba la mente. De hecho, no se puede comprender con sus mentes. Sin embargo, se logrará si usted sintoniza su corazón más profundo, sabiendo que puede comenzar a sentir a su llama gemela en una mayor unión de lo que se ha permitido imaginar.

Las llamas gemelas pueden conocerse pero realmente se unen cuando la conciencia de separación termina y la polaridad tiene una frecuencia más armónica, entonces ambas almas gemelas pueden comunicarse mejor.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/30/2014 05:04:00 a. m.