miércoles, 1 de octubre de 2014

Arcángel Uriel, sabed caminar sobre brasas ardientes...

ARCANGEL URIEL - Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la brasa viva, sobre EL................................ En amor y luz ............Rayito Rubi.


Date: Wed, 1 Oct 2014 12:51:19 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Uriel. Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la Brasa viva, sobre ÉL, en Él.Quixote Of Light. 30 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


  
Uriel. Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la Brasa viva, sobre ÉL, en Él. – “Los enfrentamientos, las confrontaciones, los caminares, sobre las brasas del Fuego, de Su Fuego, las sentiréis, la viviréis, las recibiréis en ti, al abandonaros, al entregaros, en Sus manos, al entregaros al abandonaros en Su dimensión, al entregaros y al abandonaros en Su existencia, en su venida, en ti, hacia ti, en este Cara a Cara.”  

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1105007&c=QP01hKmCg7

Yo Soy el Arcángel Uriel, el Arcángel del Fuego en Vosotros.
En Mí, conmigo y en Él, la Llama del Fuego de la Fuente.
Sabed que en estos días que hoy atravesáis, sabed que en estos días que hoy camináis, camináis ya en Aquél que es el Camino.
En el Fuego del Padre, en Él el Fuego de la Fuente, en Él el Fuego del Creador, en Él el Fuego del todo, en el Todo, y que en Vosotros Es. En el permiso, en la garantía, en la entrega, en el abandono, en la Clave que trae, que en la Clave Sea.
Aceptad Su acción, aceptad Su palabra, aceptad Su Voluntad.
Sabed desprenderos, sabed Desprenderte de todo lo que los hombres te entregaron, de todo lo que el hombre te entrega y que testimonia en el hombre, en la materia… en su prisión, en su esclavitud, en el día, en la vida.
Creer que a lo largo de los tiempos, en el tiempo, en este tiempo sin final, el Padre, Él, esperó, Él aguardó el tiempo que en el tiempo del tiempo concluyera, Él, en dónde el Tiempo es ausencia del Tiempo mismo.
Él aguardó, Él esperó, Él deseó en el silencio, que Tú, que Vosotros, concluyerais el Camino, en el Camino hacia Él.
Y su Voluntad se expresa, y Su Voluntad se vuelve visible, y Su Voluntad acontece en Él, en Éste que deciente hacia Vosotros, en Él, en Éste, que se construye y se eleva en vuestra dimensión, en Vosotros.
La dimensión del Padre, la dimensión del Creador desciende hacia vosotros, camina hacia Vosotros y sus pies, los pies de Él ya son en vosotros, en este Hoy, en este Presente.
Sabed recibir el Fuego, sabed acoger el Fuego de la Curación, sabed aceptar el Fuego de la transmutación, el Fuego del Padre, en Vosotros, en vuestra Realidad, en la ruptura de vuestra Ilusión.
Sabed abandonaros, sabed entregaros a Su infinita Sabiduría, a su infinita existencia.

Sabed que Él siendo el Principio y el Final, Él lo Es en la evolución, Él lo es en la transcendencia de todos los seres de todos los mundos, porque la dimensión del Padre es la inexistencia de las dimensiones.
Sabed que la imagen del Padre, nada Es sin el Ser y todo Es no siendo.
Cierto es que todas las dificultades que son, entre Vosotros, o en Vosotros, son siendo y son no siendo.
Caminad siempre delante de las dificultades, caminad siempre delante del abismo y sabréis que la mano del Padre, surgirá, aparecerá, en el Fuego de Su palabra, en el Fuego de su Juicio en el Fuego del Amor, que Él Es en Vosotros.
Caminad siempre delante de las dificultades, caminad siempre delante del abismo y sabréis que la mano del Padre, surgirá, aparecerá, en el Fuego de Su existencia, en el Fuego de Su Fuego, en el Fuego de la Purificación, en el Fuego de la acción, en el Fuego de Su palabra, en el Fuego de Su juicio en el Fuego del Amor, que Él Es en Vosotros.
Sabed permanecer sentados, y permanecer de pie en Su espera, Él en silencio os observará, Él en el silencio comprenderá que no creéis, Él sabrá que tú no crees.

Sabed
Él que todo Es, tiene la noción de tu Fe, no va más allá de los pies, de los pies que tenéis bien puestos sobre la tierra.
El Fuego que Yo traigo, el Fuego que en Mí Es, Es en vuestra Verdad, Es en vuestra sencillez, Es en vuestra transparencia, en vuestro Amor. Él no es más que un Camino, Camino de Humildad y Simplicidad, que tenéis que hacer hacia Él, en Él.
Sabed caminar, sabed caminar sobre las brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sabed caminar en el fuego de vuestras barreras, en el Fuego de Sus enseñanzas y comprenderéis que ese es el Fuego del llamado, del llamamiento hacia Él, en Él.
Los enfrentamientos, las confrontaciones, los caminares, sobre las brasas del Fuego, de Su Fuego, las sentiréis, la viviréis, las recibiréis en ti, al abandonaros, al entregaros, en Sus manos, al entregaros al abandonaros en Su dimensión, al entregaros y al abandonaros en Su existencia, en su venida, en ti, hacia ti, en este Cara a Cara.
El Fuego de los Cielos en Tu cielo, el fuego del Fuego, el Sol de los Soles, la esencia del Creador desciende hacia vosotros, en vosotros, en esta Tierra.
Sabed acogerlo, sabed recibirlo, sabed caminar en Su Presencia, en Su venida.
Sabed que vuestras tempestades es la tempestad que Él tendrá que superar, sabed que vuestros problemas fueron los problemas e Él superó.
Sabed que toda la ausencia de Él, que Vosotros hoy sentís, que Vosotros hoy vivís, es la ausencia, es la inexistencia de Vosotros, en Él, que Él sintió, que Él siente, en este Hoy, en este Presente, aquí y ahora.
Yo Soy el Arcángel Uriel y traigo hasta Vosotros el Fuego de Su Presencia, el Fuego de su Venida, en el Cuerpo, en la Carne, en la Sangre.
En Vosotros, junto a Vosotros, la Presencia, la Venida.
Sabed Acogerlo.
Sabed recibir este Fuego, en el Fuego que yo traigo, hacia Vosotros, en Vosotros.
 
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com

http://quixoteoflight.blogspot.com/
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/ureil-sabei-caminhar-sobre-brasas.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/uriel-sabed-caminar-sobre-brasas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.