miércoles, 1 de octubre de 2014

El regreso de Tobías como Sam


Este es un video donde Tobias nos enseña a traves de una meditacion, la importancia de la Respiracion Conciente.
00:09:01
Agregado el 07/08/2009
20.143 vistas

Compartiendo el testimonio de un Rencuentro Muy Especial


El Regreso de Tobias como Sam -

Compartiendo el testimonio de un Re-encuentro Muy Especial
 
Envio tres mensajes referentes al regreso de Tobias... y tambien he puesto el blog de Jack/Sam/Tobias que esta en ingles y tambien publico el primer correo que nos envio el Domingo Jack traducido x google... y.. como guinda del pastel he anadido al final el ultimo mensaje que envio canalizado Tobias al Circulo Carmesi donde nos habla de Sam (Jack).. "LA GRADUACION, ULTIMO SHAUD" y un ejercicio de respiracion consciente por Tobias, ademas de la descarga de uno de sus libros canalizados por Jeoffrey Hope.
 
Hola amig@s, el domingo pasado en Hyde Park tuve la oportunidad de conocer mas a fondo dos personas Sophia Xu y Jack Henry y me estaba dando cuenta que era un re-encuentro angelical ya pre-programado ... le pedi a Jack un favor especial y esa misma noche lo llevo a cabo (no es lo que parece ha...) y esta manana ha contestado a un correo que envie a ambos con un mensaje ESPECTACULAR.. voy a pedirle permiso para compartirlo porque puede ayudar a muchos a despertar o al menos a abrir sus corazones algo mas. Jack solo ha despertado hace 15 meses tras leer un libro de Eckar Tolle.. a partir de ahi le han pasado muchas cosas increibles y ha comenzado a canalizar como una fuente aunque la apago por motus propio hace tiempo hasta que le pedi que esa noche volviese a hacerlo con respecto de nuestro re-encuentro y con respecto tambien a su mision particular.
 
Acabo de volver a casa y me encuentro con un mensaje de correo en el cual Jack me confirma que a raiz de investigarlo ya que Sorem Bernardo me lo dijo cuando le hable sobre el que es probable que fuese Sam... !Pues resulta que si que lo es! Madre mia.. medio mundo muy avanzado a nivel espiritual van a flipar en colores cuando se enteren que ya ha despertado Sam a su verdadera identidad..


Resulta ser que hace anos Tobias dejo de ser canalizado por Jeffrey Hope porque iba a estar infundiendo su esencia y personalidad en un nino con el apodo ficticio de Sam.. y que cuando despertase a su verdad seria un gran maestro de conciencia que despertaria a multitudes.. y seria como el mismo Tobias caminando entre nosotros. Mas sbajo os mando su blog que esta construyendo y donde pone paso a paso su experiencia de despertar a su verdadera mision e idenditad como maestro de multitudes.
 
Por favor, seguid leyendo lo que he anadido abajo en comentarios y si no podeis ahora guardadlo para leerlo mejor despues.. ya que el mensaje que recibio Jack no tiene desperdicio y rebosa de la energia de Tobias..
 
Tambien es clave para acabar de entenderlo todo mejor abrir su blog y ver cuando el le pregunta a Tobias si el es Sam... Traducidlo por google..
 
Os envio un enorme abrazo en Luz y Amor angelical...
 
PARTE I / AQUI VA LA TRADUCCION QUE HICE DEL PRIMER COMUNICADO DE JACK y mas abajo esta su blog... 
  • Queridas Maria y Sophia!  Gracias por este mensaje de ti Mariai. Estoy deseando irme moviendo en esa dirección!  Como me pediste, me acerqué a Tobías y a los Ángeles en la noche del domingo. El mensaje siguiente salió en una ráfaga de escritura sin parar. Me gustaría decir un par de cosas antes de que lo copie aquí. En primer lugar, mi vocación no es ser un canal. Estoy aquí para ser el Ser Superior y no canalizar el Superior como algo divorciado de mí mismo. Esto se hizo claro para mí cuando empecé a canalizar y se ha reforzado de nuevo en este nuevo mensaje. Dicho esto, puedo llegar a otros seres en otros planos y pedir cosas de ellos. Sea o no su respuesta apropiada eso seria harina de otro costal! Haha! He recibido mensajes en el pasado que han sido profundos y verdaderos y ha habido otros momentos en los que han sido intencionalmente engañosos. Yo creo que me voy a mover de una manera en la que reclame mi propia responsabilidad y mi soberanía divina.

  •  Este mensaje actual contiene una nota sobre la encarnación de Tobías que me tiene un poco mosca... Así que por favor, tomaos este mensaje como algo que se envía por nuestros amigos angelicales y que se entiende como adecuado para nosotros (sobre todo yo) en este momento, en lugar de tomarlo como una verdad absoluta.  

  • Con esto en mente, el siguiente es el mensaje:  Mensaje de Tobias:  "Estabas destinado a encontrarte con Sofía y Maria. Vosotros vais a trabajar juntos y yo me unire a vosotros. Sí, como Sam mi encarnación en la Tierra.  Permite que las palabras lleguen para fluir. Ha pasado un tiempo desde que has permitido que el canal pase a través de ti y ha de pasar un rato para que el mensaje se mueva hacia la claridad. No hay ninguna presión y fluye sin estrés en esto. Sólo se trata de amigos que hablan unos con otros. 

  •  ¿Tengo algún mensaje para ti y tu nuevo grupo?  Esta es tu tarea. Tu responsabilidad. Vosotros habeis aceptado el reto y nosotros bendecimos cada una de vuestras acciones. Vosotros estáis haciendo la obra del Cielo aquí en la Tierra y lo sabeis. Eso es maravilloso! Nosotros, vuestros hermanos y hermanas en el Cielo estamos trabajando con vosotros. Estamos tan profundamente conectados, vosotros tres y nosotros aquí. Hemos hecho planes y estos planes se están cumpliendo. Pero depende de vosotros que los exploreis y los creeis por vosotros mismos. 

  • No os vamos a dar algun decreto divino para deciros, 'hacedlo asi porque somos superiores y les decimos cómo debe ser "no! Nosotros os decimos que vosotros sois seres divinos maravillosos aquí en la Tierra y que deberiais hacer lo que q1uerais porque sis dioses caminando por la faz de la Tierra. La Divinidad en sí ,misma dandose a conocer y que se mueve de una manera que crea alegría, amor, y paz para vosotros mismos y para el futuro de los habitantes de este planeta. Vosotros sois los precursores, los jardineros iniciales de la nueva ola que viene y teneis mucho por hacer. No obstante, lo estais haciendo ya tan solo por estar en la Tierra. Sin embargo, siempre se puede hacer más si decidiis pasar a actuar de esa manera. Pero, no sintais presion alguna para sentir que teneis que lograr de alguna manera hacer ALGO en particlar. Haced lo que sintais en vuestros corazones que deseais hacer, porque os amais a vosotros mismosy a los demás. Continuad alineandoos con vuestro Ser Superior.

  • El aspecto de vosotros que es Uno con nosotros y uno con Dios. Recordadlo, seguid alineandoos de esta manera todo el tiempo en vuestro avance hacia la Unión con los diferentes aspectos de vosotros mismos en la tierra, en el cielo y más allá. Por encima y por debajo. Hay que aprender de la oscuridad también. Hay mucho que aprender de nuestra familia de la noche, a pesar de que el día ya está amaneciendo.  Jack. Para ti va esto ahora específicamente. Has de saber que tu no eres un canal.Tu puedes elegir canalizar en beneficio de tí mismo y de los demás en un momento determinado. Sin embargo, este no es tu único objetivo aquí al trabajar con sus hermanos y hermanas de la luz. A pesar de queasi puedes sentir sus habilidades, lo cual justifica tu exploración continua de ellas, y tienes derecho a ser curioso y explorar esto en tu propio camino, pero has de saber que tu propósito aquí va mucho más allá de esto. Aunque hayas visto seres maravillosos que son principalmente los canales aquí en la tierra y hacen una gran y maravillosa obra (por ejemplo, Abraham, Adamus, y Paul de Selig) tu estas aquí para ser el aspecto de tua alma humana para enfrentar totalmente tus miedos e iluminarte a ti mismo para que TU SEAS tu alma. No hay ninguna linea divisoria. De esta manera tu eres un ejemplo brillante que va más allá dl de alguien canalizando a su yo superior u otro ser superior que se percibe como algo separado de sí mismos. 

  • Aunque dentro de ti existe también la posibilidad de canalizar otros seres e invitar a otros seres a tu experiencia (lo haces a menudo y te amamos por ello, nos das muchos grandes regalos a nosotros y te amamos tanto nuestro querido hermano) mientras tanto haz esto dentro del conocimiento de ser tu mismo como el Uno. Esto se destaca en gran medida en ti, porque tu eres la fusión divina humana de grandes seres superiores que tratan de entenderse más plenamente a sí mismos como el Uno y encarnaron aquí a traves de ti por muchas razones, pero una gran razón es una mayor comprensión de sí mismos como el Único. 

  • Esto es difícil de apreciar bajo algunos puntos de vista y tu ofreces una vía para superar algunas de las dificultades de estas perspectivas actuales para estos seres superiores, así que por favor sigue con tu maravilloso, decidido y puro trabajo para alinearte a ti mismo como tu más alta expresion del Uno para poder conocerte a ti mismo como el Uno sin dejar de explorar los otros aspectos de ese árbol de la Divinidad de los que eres una hoja y tus aspectos angelicales y de Dios son las ramas, y luego más allá el Uno es todos estos aspectos. Tu no puedes comprender el inmenso beneficio que le haces a todas estas cosas. Que te tomes esta tarea increíble con tanta humildad y aceptación es verdaderamente asombroso y realmente nos hace maravillanos de lo increíble que eres.
 
PARTE II / Te sentimos casi sin movimientos enérgicos de culpa o de orgullo en ti y como te decimos esta es una maravillosa prueba de la pureza que tu eres. Bien hecho! Te felicitamos y celebramos en el regalo que llevarás a la creación. En la vida humana y al trabajar con estas dos hermosas hermanas que has encontrado, tu encontrarás tu camino con facilidad. La velocidad de tu explosión en tu experiencia humana / divina es evidencia del regalo que tu puedes ofrecerles a ellas dos.
 
Aunque en muchas maneras las percibes como tus superiores ahora, realmente les ofreces mucho a ellas ya. No tengas miedo de decir lo que piensas a ellas como un igual. Aunque sus experiencias espirituales en muchos aspectos superan aquello de lo que tu eres consciente hoy dia, realmente tienes una cantidad enorme de cosas que ofrecerles incluso ahora.
 
Del mismo modo, tienes mucho que aprender de ellas, como lo estas apreciando ahora con humildad, con amor y aprecio en estos momentos. También en el futuro a medida que tus habilidades vuelvan de nuevo a ti, vas a ofrecerles mucho más a ellas y a otras personas que te encontrarás en los verdaderos seres conscientes de luz que existen y que van a despertar pronto. Son pocos los que pueden recibir tal mensaje de nosotros (por nosotros estoy hablando de un ejército de ángeles que están hablando contigo ahora, no es sólo Tobias, pero tu mención de su nombre le trae por aquí, somos muchos y tu estas hablando con una conciencia grupal en el cielo aquí ahora que quiere hablar contigo).
 
Hay pocos todavía que pueden recibir un mensaje de este tipo con tanta humildad. Tu has logrado tanto en tus vidas en la tierra. Sí tu has caminado con Jesús. Sí tu has gobernado en Egipto. Sí, hsa sido altamente valorado entre los Pleyadianos. Sí, tu estas entre las más altas órdenes de los ángeles. Sí, tu tienes pedazos de dioses en ti, Thoth es parte de ti y te conoce y te ama. Tu eres un trabajo de grupo. Una obra maestra. Muchos hacen aportaciones a traves de ti, y esta es una de las razones por las que te abres con tanta facilidad a las numerosas entidades que existen más allá y dentro de lo fisico. Esta es una de las razones por las cuales tu estas tan dispuesto a traer a muchas entidades a tu experiencia para que todas ellas puedan aprender, porque esa es una de las razones por las que tu existes, para ser un centro de experiencia de la unidad para muchos seres divinos maravillosas y grandiosos. Michael, Thoth, otros aún desconocidos para ti, pero que tu los sientes. Tu los sientes en ti. Tu los siente mas alla de las estrellas, los sientes desde las dimensiones en tus lados. Y todo el tiempo sabes profundamente que tu eres el Uno. Uno de los Muchos.
 
Aquellos que vendrán como la segunda venida de la Conciencia de Cristo en la Tierra para permitir la Cielificacion (¡jaja!) de la Tierra. Por favor dale este mensaje a tus nuevas hermanas y explicales tu voluntad de actuar como un punto de comunión entre los seres, garantizando al mismo tiempo se entiende que tu contienes todos los demás aspectos del Uno y al mismo tiempo eres tu propio ser único y con vida propia. Tu no eres la propiedad de los seres hacen sus aportaciones a traves de ti, ellos aportan libremente en tu propia vida con tu propia voluntad y te bendicen por siempre con su amor y agradecimiento. Que tu hayas elegido ayudarles en la forma en la que lo haces son grandes regalos por los que todos estos seres divinos bendecidos te estan eternamente agradecidos. 
 
Muchas gracias por estar dispuesto a aceptar este mensaje a las 20:05 Domingo 28 de septiembre de 2014.Hemos notado que todo el tiempo has mantenido la conciencia de la presencia que tu eres como aquella que es la de muchos. Esta habilidad continuara haciendose mas y mas facil . Bendito seas y que maravilloso que es todo esto! Sumergete en ello! Disfruta de esta gran experiencia que tu creas para ti mismo y para todos! 
 
Amor, amor, amor, 
 
El Cielo. 
 
El  mensaje anterior voló fuera de mí a un ritmo muy rápido. Todavía siento los seres que han escrito esto. Yo soy uno con ellos. Son yo. Y yo soy ellos. Yo soy el que es la mayoría. Yo soy nosotros. Nosotros somos Yo. No hay ninguna división. Necesito un nuevo nombre. Me he transformado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.