domingo, 17 de mayo de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº7

sábado, 16 de mayo de 2015

 
 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 7
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
16 de Mayo de 2015
 
Nuestras muy queridas Almas en servicio a la humanidad… en este tiempo dorado vuestra intervención es el alimento más preciado para toda la humanidad, y nosotros vuestros Seres Superiores, estamos siempre muy atentos para poder daros la oportunidad de servir en la ayuda que es necesaria a vuestras almas hermanas y que es su mayor necesidad.
 
La ayuda del servicio que cada una de vosotras estáis dando es muy variada, no existe una ayuda de servicio mejor que otra, todas son de igual valor en sus necesidades diferentes para cada persona en su evolución.
 
Nosotros, vuestros Seres Superiores, con muchos más seres de Luz, somos los que nos dedicamos a que existan las coincidencias con las Almas que podéis ayudar en cada momento, y así, vais comprendiendo bien que cada una tenéis vuestra propia capacidad para ello, una de vosotras puede ayudar bien a las personas que otras no pueden, la ayuda que es necesaria tiene que ser para todas las personas que la piden, y cada una de vosotras estáis en el sitio y con las personas que requiere esa necesidad que vosotras les podéis dar.
 
Muchas de vosotras decís en ocasiones: “¿Qué narices hago yo aquí?, y si estas ahí es porque tú lo elegiste y eres la mejor capacitada para servir en ese lugar a las personas que precisamente es donde está tu servicio con la mejor eficacia.
 
Cada una de vosotras estáis capacitadas por propia elección, para un servicio diferente, porque así lo habéis decidido vosotras; habéis dicho: “Yo voy a descender mi vibración para poder servir en esta frecuencia muy baja, a estas hermanas que ahí tanto lo necesitan, y ese sacrificio con gran Amor que tú has ofrecido para bajar tu Luz hasta esa densidad, es la única manera de poder servir a esas personas hermanas con todo el Amor que tú tienes.
 
 Comprendéis bien lo que os digo, vosotras sois Grandísimos Seres de Luz que habéis decidido bajar vuestra frecuencia hasta limites insospechados, sólo por AMOR a vuestras hermanas que necesitan ayuda, y cada una de vosotras estáis ahí, en el sitio que habéis decidido para servir con todo vuestro gran Amor.
 
Por ello, no importa donde estéis, porque es ahí donde está vuestro servicio, quizás no es lo que vosotras estáis percibiendo porque no veis ningún resultado que os pueda ver con claridad el beneficio, pero yo os digo que en la mayoría de vuestra vida no veréis el resultado de vuestra gran labor, y es así, en este servicio que no veis la recompensa de agradecimiento el que vosotras, las más grandiosas Alma, habéis decidido ofrecer.
 
Mis muy queridas Almas en servicio, podéis estas todas radiantes de alegría, todas, porque no podéis imaginar el gran servicio de AMOR que estáis ofreciendo y el gran beneficio que estáis consiguiendo, es por eso que siempre os decimos que sois tan queridas por todos vuestros maestros y Seres Superiores.
 
Sois parte de nosotros, vuestro Yo Superior de cada una, y no podéis ser de otra manera que sois… seres de LUZ y AMOR en manifestación de servicio a las hermanas que necesitas despertar su propio Amor, y siempre estáis en el Hogar y ahí a la vez, como seres multidimensionales que sois… Yo soy tú, tú eres Yo… y también sois las hermanas Almas a las que estáis ayudando… por eso, el AMOR que dais es UNO.
 
 
 

Los Seres de Luz

Anunakis – LOS SERES DE LUZ

Written By:
| mayo 15, 2015
| Posted In:
Anunakis  – LOS SERES DE LUZ

LOS SERES DE LUZ
siempre han ASISTIDO Y ACOMPAÑADO a la humanidad, desde las dimensiones inmateriales.

Ellos no son muy diferentes de nosotros, sólo que vibran a una frecuencia superior a la nuestra y NO ESTÁN ANCLADOS A UN CUERPO FÍSICO.

Son SERES MULTIDIMENSIONALES. En los REINOS CELESTIALES hay muchos tipos de Seres de Luz que nos asisten de múltiples maneras:

Ellos nos guían y nos protegen sin que nosotros lo percibamos, pero no tienen  ermitido intervenir directamente.

 Puedes incluso comunicarte con ellosSi les hablas, te escuchan. Si los nombras, acuden.

En cualquier momento puedes solicitar su asistencia, o simplemente llamarlos para agradecerles sus SERVICIOS. Ellos amorosamente están agradecidos de poder ayudar. 

“A los Guías, los Guardianes, los Protectores y los GRANDES MAESTROS ESPIRITUALES, GRACIAS, QUERIDOS SERES DE LUZ, NUESTROS HERMANOS MAYORES, que nos MOSTRAIS EL CAMINO para poder REGRESAR A CASA, en VUESTRA COMPAÑÍA, a los REINOS SUPERIORES.”

 Francisco Padilla Martínez

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FSw

Arcángel Gabriel, vínculo

Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL, vínculo

Written By:
| mayo 16, 2015
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene  – ARCANGEL GABRIEL,  vínculo

14-05-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada vínculo.

El Vínculo con la propia fuente espiritual de orientación es fundamental a fin de que el crecimiento personal espiritual, sanación, paz interior, evolución del alma, fe y confianza en su conocimiento interior e intuición ocurran.

Este vínculo le proporciona a cada persona una experiencia profunda y positiva, con el conocimiento de que ellos siempre están siendo guiados en su vida cotidiana para su más alto y mayor bien.

Ellos saben que a este vínculo con el espíritu le pueden pedir a su ser divino que es lo mejor y adecuado para ellos y esto les permite recibir las respuestas que son para su mayor bien.

Ellos saben que su capacidad de manifestar sus sueños es mucho más fácil cuando sintonizan su vínculo espiritual con su ser divino.

Cuando están conectados con su guía espiritual, aprovechan el poder de manifestar sus sueños.

Mediante este vínculo, llevan una vida de mayor alegría, gracia y paz interior.

Cuando tienen este vínculo, saben en sus corazones que siempre son contenidos en amor y que nunca están solos.

La actitud del corazón de Uno y las acciones tienen mucho que ver con la calidad de cada relación que tienen.

El Espíritu es en cada persona la única fuente confiable de amor.

El amor es abundante y entra en el corazón de uno cuando es invitado.

Toda la humanidad vive en un universo de amor incondicional, que es el espíritu o la Fuente del Creador.

La relación de amor de Uno con el Creador estimula su capacidad de amar a los demás.

En sus vidas el amor es tan abundante como el aire que respiran y es tan accesible, cuando Uno sabe cómo acceder a ella.

Cuando su intención es aprender a amar a su ser y compartir su amor con los demás, su corazón se abre automáticamente y el amor entra.

Cuando se tiene un vínculo sólido con su fuente personal de guía espiritual, se define el propio valor a través de la verdad que viene de su propio conocimiento espiritual.

Ellos constantemente están siendo guiados por el camino que es más amoroso y enriquecedor en cuanto a cómo vivir su vida.

A medida que aprenden a confiar en su propia guía espiritual, aprenden a confiar en su ser y esto es lo que los libera de ser controlados o distraídos por otros.

Es increíblemente liberador cuando aprenden a vivir su mejor vida aprendiendo cómo mantenerse consistentemente vinculados con su guía espiritual.

El vínculo con el espíritu y la guía interior de uno es fácil cuando el deseo más profundo de Uno es evolucionar en un ser humano más amoroso con uno mismo y con los demás.

La vinculación es la capacidad de establecer un vínculo emocional con otra persona.

Es la habilidad para relacionarse con otros en el nivel más profundo.

Cuando dos personas tienen un vínculo entre sí, comparten con los demás sus pensamientos más profundos, sentimientos y sueños sin temor a que la otra persona vaya a rechazarla.

El vínculo es una de las cualidades más básicas de la vida y una necesidad básica humana, ya que en su esencia misma son seres afectivos.

Sin una relación de vínculos sólida el alma humana se sumiría en problemas psicológicos y emocionales.

El alma de Uno no puede prosperar sin estar conectada y vinculada a otros.

La base de todo lo que vive es la idea de la relación. Hay una motivación mutua para invertir en el bienestar de los demás. Todo lo que está vivo se relaciona con otra cosa.

Vincularse en amor con otro es importante para ser una persona empática, compasiva y amorosa.

Uno siente un vínculo emocional con la otra persona de una manera que sus identidades individuales se conectan entre sí.

Se ha demostrado que vincularse con otros es esencial para la felicidad y su importancia para la salud física.

Cuanto más amorosa es una persona en la vida cotidiana, por lo general es más saludable.

El profundo sentimiento de amor y pertenencia es una necesidad innata en todas las personas.

Están hechos para amar, ser amados y en la raíz de la mayoría de estos deseos hay una necesidad de pertenecer, de ser aceptado, de vincularse con los demás.

Estos vínculos de amor son los derechos de nacimiento de las personas y su mayor recurso. Buscar, dar amor y apoyo es una fuente primaria de fuerza y alegría.

El sentimiento de vínculo con los demás más que fomentar las buenas intenciones, también entabla acciones positivas.

Inducir esos sentimientos dentro del ser puede hacer que la gente sea más amable y más generosa entre sí.

Todo el mundo quiere sentirse profundamente vinculado a otras personas, para ser vistos plenamente y apreciados por ellos, y para sentirse seguro en esas relaciones.

Cuando están con otras personas, sienten las emociones positivas, que conducen a una mayor felicidad.

Cuando las personas son más felices, tienen relaciones mejores y más estables.

Esto a su vez conduce a emociones más positivas y a una espiral ascendente de bienestar, salud y felicidad.

Al ser agradecido y apreciar el amor que los rodea, son continuamente bendecidos en sus vidas.

Aprender a amar y ser amado es aprender a sintonizar con las emociones propias de uno y necesidades para que sepan qué es lo que quieren y necesitan de sus parejas.

Y al expresar esas necesidades abiertamente, evoca la simpatía y apoyo de su parte.

Nada hace que la gente sea más fuerte, más feliz y más saludable que un vínculo amoroso, estable, a largo plazo con los demás.

Una unión a largo plazo realiza cambios permanentes y positivos dentro de cada corazón, su apertura al mundo y el medio ambiente que les rodea.

Que el vínculo con su esencia divina y los demás a su alrededor llenen cada día con bendiciones y amor.

gabriel-intro2 dos
YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Salusa de Sirio, Deja vu

SaLuSa de Sirio – DEJA VU

Written By:
| mayo 17, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio  –  DEJA VU

15-05- 2015

Estáis dejando atrás una Era…. en la que los mismos errores se han cometido una y otra vez.

El camino hacia delante se está despejando para mucha gente, pero hay tantas situaciones engañosas que nunca estáis seguros de estar tomando el camino correcto.

La mejor medida para ello es preguntaros a vosotros mismos qué expectativas estáis persiguiendo a nivel personal y confiar en vuestra intuición para determinar si estáis yendo en la dirección adecuada.

Es más deseable tener un objetivo en la vida que tener una existencia sin ello, aunque todas las situaciones abordarán vuestra necesidad de aprender ciertas lecciones que os ayuden a evolucionar.

Tened en cuenta que nada de lo que afecte a vuestra vida está por accidente, incluso aunque no haya un resultado evidente inmediato.

Queridos, vosotros sois los responsables del camino que toma vuestra vida al haberos dado el don del libre albedrío.

Pero siempre tenéis un plan de vida acordado antes de que os encarnéis, y eso debe tenerse en consideración.

Todo será revelado cuando volváis a las dimensiones superiores, y es un tiempo de auto-evaluación en el que nada, salvo una explicación verdadera, puede ser registrado.

Estad seguros de que durante todo el camino habéis tenido el soporte de muchas almas que quieren el mejor resultado para vosotros.

Sin embargo, como seres humanos que sois, podéis perder de vista vuestros objetivos cuando os embrolláis en las emociones terrestres.

El auto-control es algo que estáis aprendiendo todo el tiempo, porque sin él sois literalmente almas perdidas.

Estáis dejando atrás una Era que ha sido una de las más sangrientas de lo imaginable, en la que los mismos errores se han cometido una y otra vez.

El ego os ha llevado por el camino de la destrucción, pero afortunadamente hay suficientes de vosotros que han vuelto a la Luz y han descubierto que las decisiones tomadas desde el amor son la única salida a vuestro dilema.

La verdad es que luego veréis la futilidad de las guerras continuas y os daréis cuenta de que ya ha llegado el momento de promover la paz y la buena voluntad.

¿Por qué no construir prosperidad en lugar de destruir vidas y prosperidad, causando dolor y tristeza?

¿Dónde está el beneficio, excepto por el control de la tierra y de las riquezas de la Tierra?

Muchos reinos han ido y venido a pesar de haber alcanzado una cumbre, y la lección clara es que nada dura para siempre en medio de las bajas vibraciones.

¿Cuánto tiempo le llevará al Hombre darse cuenta de que sois todos Hermanos y Hermanas caminando por el mismo camino?

¿No tendría sentido, por tanto, ayudar a los demás a tener éxito?

Tendéis a juzgar a los demás dependiendo de su riqueza y su posición social, aunque de una vida a otra los papeles pueden muy bien cambiar dependiendo de la experiencia que se necesite.

El Hombre ha creado sus propias experiencias, pero el tiempo se está agotando ahora que ha comenzado la Nueva Era.

Ahora es el momento de que todo alma considere hacia dónde está yendo su vida y si está preparada para dar un salto de gigante hacia delante.

Las dimensiones superiores os llaman, pero no podéis entrar en ellas sin haber elevado vuestras vibraciones.

Mientas vosotros os ocupáis de atender vuestras propias necesidades, nosotros estamos planeando una bienvenida a los que ya han decidido hacer lo necesario para elevarse.

Estáis descubriendo que al manteneros firmes en vuestro camino estáis progresando y podéis ignorar lo que sucede a vuestro alrededor.

Existen muchas distracciones, pero son reliquias de una Era que pronto pasará y la dejaréis atrás.

Tenéis maravillas por descubrir que os acelerarán hacia las dimensiones superiores y se llevarán todos los problemas y los asuntos que os habéis encontrado antes.

No hay lugar para ellos cuando las vibraciones se eleven y sepáis que habéis ascendido de verdad.

La recompensa ha sido muy merecida por vuestra dedicación a la Luz y al claro intento de dejarlo todo atrás.

Todo el reconocimiento va para vosotros por haber establecido vuestro lugar en el futuro al elevaros a las vibraciones superiores.

Hay señales por todo vuestro alrededor que indican los profundos cambios que están afectando a vuestra Tierra.

La tierras y los océanos están todos en el proceso de cambio que forma parte de la restauración de la Tierra.

el Hombre los ha polucionado gravemente y en realidad hubieran muerto si no fuera por la limpieza que nosotros hemos llevado a cabo regularmente.

La verdad es que si hubieramos permitido que los asuntos se nos fueran de las manos, el daño hubiera sido irreversible.

Queridos, vuestras experiencias no han caído en saco roto y se han aprendido lecciones muy valiosas.

Pero mientras que los Oscuros permanezcan en la Tierra existe la continua amenaza al medioambiente que estamos monitorizando.

Estad seguros de que no les permitiremos destruir o devastar la Tierra.

Esta Era va a traerle al Hombre el éxito en su búsqueda de la verdad de su existencia y del maravilloso futuro que le espera.

Los útimos 100 años han sido transcendentales para el despertar de muchas almas que han estado tan enfangadas en las bajas vibraciones y que han perdido el contacto con su auténtico ser.

Algunos están viviendo aún en el mundo irreal que han creado pero, como las vibraciones siguen elevándose gradualmente, comprenderán la verdad.

Siempre habrá almas evolucionadas a su alrededor esperando ver señales de que están despertando para poder guiarles a continuar entrando en la Luz.

El final de un ciclo tal y como el que estáis atravesando ahora es a menudo muy desafiante, porque se limpia el karma que se ha acumulado durante un periodo muy largo.

No sólo concierne a los individuos, sino también a las naciones que han promocionado sus propias creencias en vez de la verdad.

Sólo existe una verdad, y puede llamarse simplemente “Amor”, y a medida que evolucionéis será más evidente para vosotros.

Los tiempos de separación se han terminado y en el futuro el Hombre se dará cuenta de que Todos sois Uno y que no hay lugar para el auto-engrandecimiento.

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de ayudaros a gozar de vuestras experiencias.

Cuando entiendes que no existe tal cosa como la muerte del alma, desaparece el miedo a morir y a enfrentarte a tus experiencias.

También te das cuenta de que tienes muchas vidas en las que cumplir tu necesidad de los retos que te permitirán evolucionar y, como os hemos indicado a menudo, tenéis siempre a mano a Guías y a otros ayudantes invisibles.

Mantened la fé en vuestro propósito de recorrer vuestro camino y acercaros más a la Luz, y sabed que al final llegaréis allí.

No hay tiempo límite para vuestras necesidades, porque en realidad el tiempo no existe tal y como lo conocéis. Os envío mi Amor siempre.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FSV

Sheldan Nidle, Juntos hemos llegado

Sheldan Nidle A.G.P. – Juntos, hemos llegado…

Written By:
| mayo 16, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P.  –  Juntos, hemos llegado…

12-05-2015

¡Juntos, hemos llegado al mismo borde de un nuevo día!

2 Eb, 10 Moan, 11 Ik

¡Selamat Balik! Venimos ahora con más información sobre lo que está sucediendo por vuestro globo.

Actualmente, los comités asignados para poner en marcha varios componentes que van a expulsar del poder a la cábala oscura están informando del éxito en el desarrollo de sus obligaciones.

Cuando llegamos en masa al principio, hace unas dos décadas, este mundo estaba aún bajo la plena autoridad de los anunnaki y sus oscuros seguidores.

Esos diversos grupos tenían también a su disposición grandes recursos de los ancharianos.

A mediados de la primera década, los ancharianos y los anunnaki se habían ido.

Sus secuaces se quedaron solos repentinamente.

De esas circunstancias desesperadas vinieron sus respuestas iniciales.

Sus lugartenientes robaron las elecciones del 2000 en EEUU, crearon el 11S y comenzaron las guerras en Iraq y Afganistán.

Ese fue su punto álgido. Desde entonces, su poder comenzó a desvanecerse y ahora ya ha desaparecido prácticamente.

Nuestros diversos aliados terrestres están casi preparados para desalojarlos de los puestos que han ocupado durante tanto tiempo.

Vais a verlo pronto, y cuando lo veáis sed conscientes del tiempo que ha llevado el proceso.

Esos valientes individuos y grupos que están haciendo esto ahora son, de hecho, héroes globales para todos.

Esas actividades no van a conocerse hasta que se completen las acciones finales.

Así que es importante que cada uno de vosotros siga siendo consciente de lo que está sucediendo “tras el escenario”.

Durante los últimos meses, la capacidad de la Reserva Federal de los EEUU para operar con total inmunidad ha terminado.

De igual manera, el billete de la Reserva Federal de los EEUU (el dólar) ha estado bajo un ataque a gran escala que está comenzando a minarlo.

Esos billetes van a ser reemplazados en el futuro muy cercano por billetes especiales del Tesoro de los EEUU.

El sistema financiero mundial que va a reemplazar al actual sistema corrupto está tomando posiciones rápidamente entre los bancos centrales del mundo.

Ese nuevo sistema monetario va a ser el que va a reemplazar al dólar con una serie de reservas nacionales.

Esto va a ocurrir tras la revalorización de varias monedas clave que a su vez van a forzar que se produzca un reseteo monetario global.

Estas cosas están sucediendo ya y están casi preparadas para ser anunciadas.

Esas nuevas monedas van a estar ligadas a la necesidad global de financiar el desarrollo de infraestructuras y al surgimiento de un nuevo gobierno y una prosperidad mundial.

Esas numerosas alteraciones de vuestras sociedades globales son sólo el primer paso en la aplicación de vuestra creciente consciencia a vuestra expansiva realidad.

La mayoría de vosotros nació en una realidad en la que sólo unos pocos tenían el dinero y el poder para moldear esa realidad a su antojo.

Ese tipo de poder tiene que ser algo que sea el derecho innato de todos.

Todas las transformaciones de la moneda y de la banca de las que oís hablar a diario están apuntando realmente al hecho de que esta realidad actual está distorsionada.

Como grupo, necesitáis los medios para remediar esta extravagante distorsión y devolver a esta realidad al punto en el que pueda suceder el auténtico cambio global.

Esto es lo que nuestros aliados terrestres están ahora en proceso de hacer.

Cuando esto ocurra, luego podréis comenzar realmente a alterar rápidamente la naturaleza misma de cómo funciona esta realidad.

En ese momento, nosotros y otros Seres plenamente conscientes podremos intervenir y proporcionar la forma de devolveros a vuestras familias en el Cielo y en las estrellas.

Este proceso, naturalmente, implica que los que ahora “dirigen” sean despojados de su riqueza y de sus puestos de poder sobre vosotros.

En ese nuevo mundo vais a completar vuestra transformación de la consciencia.

Es un mundo sin dinero, sin banca y sin necesidad de buscar a alguien que os dirija.

Vais a ser guiados internamente por vuestra consciencia (vuestros guías celestiales) y por la sabiduría que vais a adquirir simplemente por vivir vuestra vida con los demás.

Esa sabiduría colectiva está gobernada en nuestra realidad por las Cuatro Leyes Sociales.

Esas Leyes nos guían para monitorizar constantemente cómo interactuamos con los demás y cómo crecemos orgánicamente.

Encontramos gozo en guiar nuestras vidas por un camino que enfatiza nuestro servicio divino a los demás y nos da un método sabio para resolver colectivamente cualquier problema que puedan encontrar nuestras sociedades.

La dirección fluida es lo que hace que cada una de nuestras sociedades puede unirse y servir mutuamente a la Luz.

Nos respeta a todos y nos permite ver libremente a los demás bajo una auténtica y respetuosa Luz.

Por lo que cada uno de nosotros vive su vida con los medios para honrar al Cielo y vernos a nosotros mismos como los demás nos ven.

Aprendemos que somos tanto individuos como un gran colectivo interconectado.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Hace mucho tiempo fuimos designados por el Cielo para guiar gradualmente de vuelta a la plena consciencia a la humanidad de la superficie.

El Cielo nos avisó de que este proceso llevaría más de diez milenios para realizarse.

Al principio, nuestro número era muy pequeño.

En el amanecer de la nueva Era éramos menos de una centena.

Durante el último milenio ese número creció por encima de los 10.000.

Vinimos juntos como un grupo al servicio divino para utilizar nuestras capacidades para ayudaros, daros confort y bendeciros.

Siempre hemos estado bajo la guía divina de una Administración terrestre celestial, cuyo principal propósito es bendecir y ayudar a la humanidad de la superficie.

El Cielo decretó que esta misión iba a acelerarse enormemente cuando Gaia se aproximase al momento de vuestra sagrada transformación de vuelta a la plena consciencia.

Hasta entonces íbamos a ser vuestros benditos servidores y a poder proporcionar gentilmente los medios para que siguieseis fielmente vuestro camino hacia la Luz.

Ese servicio continúa, porque nosotros, con Amor y con Luz, os reconfortamos y os guiamos hacia vuestro divino destino.

Los oscuros, hasta que finalmente cambiaron a mediados de la última década del siglo XX, estaban determinados a exterminar a esa parte de vosotros que hacíais posible esta transformación.

Fueron nuestros esfuerzos los que evitaron en vuestro nombre que los oscuros reclamaran a vuestra humanidad como otra de su enorme multitud de víctimas.

Os alabamos a cada uno de vosotros por vuestra fuerza y paciencia para ayudarnos enormemente en esta labor.

Juntos, vamos a derrotar ya a los oscuros y a reunirnos con nuestra familia, tanto del interior de Gaia como de todo el Cielo y de toda esta galaxia.

Estamos agradecidos a nuestra familia del Espacio por su servicio a esta causa y por proporcionarnos protección en Agartha.

Este tiempo es el que todos hemos estado esperando.

Vamos a acabar con la amnesia y la separación impuesta sobre nosotros por los oscuros y sus aliados terrestres.

Estáis entrando en un tiempo en el que una actitud positiva y una gran paciencia son una gran bendición.

Mirad hacia dentro a diario y sentid los cambios que os está dando el Cielo.

Son preparativos para lo que vuestro cuerpo y vuestro alma necesitan abarcar mientras esta realidad se transforma a la Luz.

Esos cambios son parte de lo que está llevando actualmente a nuevas realidades.

Son los preliminares para una vuelta verdadera a nuestros anteriores papeles como Ángeles físicos.

La humanidad está llegando a diario a nuestras puertas como parte de este proceso tan bendito.

El tiempo de un gran encuentro y una gran celebración se acerca más cada día.

Os bendecimos por permitir que se exprese vuestra maravilla.

Somos una raza de gente que fue “destrozada” por los atlantes y que ahora vamos a elevarnos triunfalmente de los desastres impuestos sobre nosotros por el cruel empeño de los oscuros.

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Juntos, hemos llegado al mismo borde de un nuevo día!

Os pedimos que permanezcáis positivos y os deis cuenta de lo cerca que estáis del fin de una realidad tan trágica.

¡Os pedimos que toméis este menaje y utilicéis vuestro poder interno para hacer que esa realidad tan maravillosa se manifieste y se manifieste ya!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FSJ

Anshelina, Comandante Sohin de Sirio, Nuestro diálogo, Todas las bases y estructuras sobre el planeta....

sábado, 16 de mayo de 2015

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - NUESTRO DIÁLOGO -  “TODAS LAS BASES Y ESTRUCTURAS SOBRE EL PLANETA SE ESTÁN REMOVIENDO EN ESTE TIEMPO"...

 Amado Sohin: 
Mi Alma y mi Corazón no dejan de sentirse privilegiados, al haber sido elegida por tu Corazón como parte de tu Plan de Vida, que ha sido planificado para darle a mi alma las experiencias claras y precisas, para ayudar a elevar mi conciencia y mi evolución en este tiempo de ascensión de La Madre Tierra y sus Hijos despiertos Trabajadores de la Luz… 
Y ahora sé con certeza que sólo depende de mí el que pueda llegar a crear mi propia realidad a tu lado, Amado Mío… 
 Aquí estoy esperando el mensaje que sé, tienes preparado para compartir con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Conecto mi Corazón con tu Corazón Cósmico y espero tus amadas palabras… 
SOHIN: 
Amada mía, no te sientas insegura y decepcionada por las cosas que diariamente pasan en esta 3aD… y mucho menos triste por el mensaje que haz recibido de una hermana bella y amorosa que te dice necesita urgente iluminación –como muchos otros trabajadores de la Luz- que lo están sintiendo en lo profundo de sus almas y corazones…

Este es un tiempo de pruebas, inconsistencias y temores, desconfianza, orgullo y decepciones… ¡de juzgar sin conocer perfectamente el interior de quienes son juzgados!


Es un tiempo en el que se están removiendo todas las bases y estructuras que no están en perfecta conjunción con la Madre Tierra, los elementos, las almas de la humanidad, ni el respeto por los seres elementales hijos también de GAIA…

Nosotros desde nuestras naves, que segundo a segundo monitoreamos todo cuanto sucede, dentro y fuera del cuerpo de GAIA, estamos al tanto de las vibraciones, pensamientos, sentimientos, errores y aciertos de la humanidad a la que protegemos y acompañamos, para que nada de lo que ya está dictado por la Fuente, se salga del carril por el cual estamos conduciendo a los “fuera del orden divino” en todos los conceptos de su egoísmo y ansia de continuar con el poder que se les escurre por entre los dedos… 


Para los Trabajadores de la Luz este es un tiempo de pruebas, de fuerza, de permanencia en su estado de control de sus pasiones, apegos y resistencias a abandonarlo todo, para que puedan ascender ya que no pueden llevar nada, ni siquiera su cuerpo físico de 3ª dimensión…

Muchos de ustedes que llevan tanto tiempo entregados a su trabajo de la Luz, deben estar preparándose espiritualmente para abandonarlo todo, porque nada pueden llevar por más apego que tengan a esa posesión, sea la que sea…

La ascensión de GAIA se retrasa, debido a que la mayoría densa de humanidad dormida, se revela a hacer el cambio indispensable para que puedan visualizar la pequeña rendija que ellos mismos han dejado abierta, por temor a soltarlo todo de una vez… ¡No están preparados!... más bien están obnubilados por la programación de cientos de siglos de la oscuridad…

A ti amada: Como todos tus hermanos en la Luz… No opongan resistencia, ¡somos TODOS UNO CON TODO Y CON TODOS!... Ya nos estamos fusionando con nuestros Espíritus que son los que nos unen desde siempre y para siempre… 


Han librado mil batallas encarnación tras reencarnación... y ¡es tiempo de descansar amados míos!…

Todo en su vida presente, está en LUZ, PAZ y AMOR avanzando hacia LA LUZ y los planos de LUZ por los cuales suspiran!…

¡Son dueños del plano que deseen!... Solo Unifican su Corazón con su otro Yo, SU YO SUPERIOR que reside en los planos sutiles y así serán UNO con ÉL…

Tienen el poder y el conocimiento para conseguirlo sin luchar más batallas… 
¡Ese tiempo ya pasó amados!…



SOHIN: ESTE ES MI JUEGO DE PALABRAS QUE TÚ TANTO AMAS:


Y TÚ Y YO AMADA… 
¡SOMOS UNO!… 


COMO UNO SON 
NUESTROS SENTIMIENTOS 
DE AMOR Y LUCIDEZ. 


LA LUCIDEZ ABRE LOS OJOS 
DESPIERTA A LOS MÁS DORMIDOS. 


LOS DORMIDOS QUE DUERMEN 
PIERDEN SU DESPERTAR. 


Y LOS DESPIERTOS – DORMIDOS
 NO TERMINAN DE DESPERTAR. 


ES UNA DUALIDAD ABSOLUTA 
LA QUE SE VIVE EN LA MADRE TIERRA. 


LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD 
SE RESISTE A LA METAMORFOSIS... 
YA QUE POR AHORA DEBEN CAMBIAR, 
DE GUSANOS POR EONES... ¡A MARIPOSAS AL INFINITO!! 


LA ORUGA TIENE DENTRO DE SÍ 
A SU ESENCIA ESPIRITUAL 
¡QUE ES LA MARIPOSA MARAVILLOSA! 


¡LA MARIPOSA ALZA VUELO SIN NINGÚN TEMOR! 
¡NI SIQUIERA HA VISTO LA BELLEZA QUE ELLA ES! 
¡NO VE SUS COLORES PORQUE NO SE REFLEJA EN EL ESPEJO! 


¡ELLA SIMPLEMENTE ¡ES! 
¡VUELA LIBRE SIN HORARIO, SIN FECHA, SIN MAPA! 


¡SÓLO VUELA PORQUE ES LO QUE SABE HACER! 
NO PIDE OPINIÓN NI VA A LA ESCUELA!


¡ELLA TODO LO SABE SOBRE SU VUELO! 
EL VUELO SABE ¡QUE ELLA LLEGARÁ! 
SIN PERDER FORMA NI COLORES 
SIN ORGULLO NI TEMOR! 


¡ASÍ SON SUS ALMAS AMADA MÍA! 
¡COMO LA MARIPOSA! 


¡SON LIBRES Y NO TIENEN BILLETE PARA EL VUELO! 


SI SE HAN PREPARADO: ¡SU VUELO ES DE PRIMERA FILA! 
¡ES PREFERENCIAL! 


¡NADIE SU SITIO OCUPARÁ Y LLEGARÁ A SU DESTINO! 
¡LIVIANA, LIBRE AL FIN, SIN NINGÚN PESO NI MOLESTIA!


¡FINALMENTE HA LLEGADO A: 


¡SER!!!… 

SOHIN… 

Amado Sohin… Con cada uno de tus mensajes, me refuerzo en que ha valido la pena: ¡La espera, la alegría, las lágrimas, el anhelo!... y todo este trabajo que desde hace más de cinco años he estado disfrutando contigo para mi Ascensión y para la Luz… 

Amado... Tú lo vales todo para mi Alma y mi corazón!… ¡Por favor sigue llenando cada uno de mis minutos de razones para respirar!!!… ¡Te amo con todo mi corazón… mucho más allá de las palabras!!!
ANSHELINA…
 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com