miércoles, 28 de marzo de 2012

Arcángel Uriel: Bendice a tus Maestros, 28 de marzo 2012

miércoles 28 de marzo de 2012

Arcángel Uriel - Bendice a tus Maestros


Arcángel Uriel
Bendice a tus Maestros
Por Jennifer Hoffman
5 de Marzo de 2012



Bendice a tus maestros, lo que incluye a todos aquellos que participan en tu vida. Tus maestros son aquellos que te sirven en formas que disfrutas y aprecias, y aquellos que te sirven en formas que te duelen. Cada uno de ellos te ama y está participando en tu vida con el propósito de tu sanación, crecimiento, aprendizaje y transformación.

Y son los maestros que son tus mayores desafíos a nivel emocional quienes te llevan hacia mayores vibraciones energéticas, hacia un mayor aprendizaje y una vida más poderosa. El caos es un gran motivador humano y quienes crean caos para ti responden al pedido de sanación de tu alma.

Todos tus maestros te bendicen de alguna manera y que tú los bendigas es una expresión de gracia.

Es difícil bendecir a aquellos que te lastiman, pero eso es porque tú piensas que bendecir es un acto emocional. Es un intercambio energético que reconoce su participación en tu viaje de vida y su papel en tu sanación, aprendizaje, crecimiento y transformación. También les informa que tú ya has concluido con la energía que ellos comparten contigo.

El espacio energético que tus maestros sostienen para ti es uno que tú has creado, con ellos, para completar un aspecto de tu sanación. Ellos están dispuestos a sostener el espacio para ti hasta que ya no te sirva. Y cuando tú los bendices, les haces saber que pueden soltar esa energía.

Bendecir es un acto que, al igual que el perdón, suelta los cordones de conexión y frecuencia energética que has mantenido con tus maestros durante vidas enteras. Tú también has sido un desafío para tus maestros, y ambos sostienen este espacio de sanación mutua.

Cuando puedes bendecirlos, lo cual es un acto del alma, no del corazón emocional inferior ni de la mente, estableces nuevas frecuencias energéticas en tu vida que sueltan todas las frecuencias asociadas con tus maestros en ese aspecto de tu sanación.

Bendecir es conectar con la gracia, y de la gracia emergen nuevos paradigmas de vida.

Los juicios que tienes hacia tus maestros son opiniones creadas a partir de las expectativas de la mente de cómo deben tratarte los demás. Pero estos juicios se basan en tu percepción de una sola conexión en esta vida. Expande tu visión de la vida para incluir otras vidas, otras frecuencias y tu camino de sanación.

Tus maestros te obligan a sanar, aprender lecciones de vida, crecer más allá de los aspectos sanadores y transformar tu vida y tu ser.

Cuando puedes bendecir a tus maestros, sin juicios, has completado este ciclo y los has liberado, a ellos y a ti mismo, de vidas enteras de aprendizaje, y los nuevos paradigmas de vida que has estado anhelando ahora son parte de tu nueva frecuencia de alegría, amor, abundancia y plenitud.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Érase una vez, 28 de marzo 2012

miércoles 28 de marzo de 2012

ÉRASE UNA VEZ

AL REZAR, EL HOMBRE HABLA

Y EL CIELO ESCUCHA.

AL MEDITAR, EL HOMBRE

ESCUCHA Y EL CIELO

HABLA

Érase una vez, un Consejo Galáctico que fue convocado, y la Llamada Mítica fue enviada hacia incontables seres de luz. Los Niños del Sol, los Ángeles Alados, los Corredores del Sol, los Guerreros del Arco iris y otros grupos luminosos desde diferentes lugares de los sistemas estelares. Este gran círculo de seres de luz se reunió desde lugares muy lejanos. En el sitio fijado, el Amor de las galaxias girando, el Gran Espíritu, entró en ellos, bendiciéndolos con la Luz Celestial, y les dijo las siguientes palabras:

"Están invitados a encarnar en un mundo donde va a tener lugar una gran transformación. Los que respondan a esta llamada, irán a un lugar de evolución planetaria en donde las ilusiones de miedo y separación son sus más fuertes maestros. Los llamo a ustedes porque son necesarios como talentos y regalos, para actuar allí como mis emisarios para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente anclando y encarnando la presencia del Amor en ese lugar. En este mito, ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la Octava Dorada. En otros días, cada uno de ustedes ha probado ser unos navegadores de corazón, capaces de despertar la conciencia y alinear el corazón hacia el puro amor y el servicio en compasión. Como Corredores del Sol, como portadores de la antorcha, ya han demostrado que pueden sostener una elevada luz. Por esto los invito a que encarnen en masa entre todas las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. Parte del plan es que sean cubiertos por el olvido...

"De todas maneras, como recordarán el sentimiento de la inocente infancia y de la verdad, llegarán a tener el permiso armónico durante este ciclo de iniciación de la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las más densas áreas vibratorias del planeta. Para algunos, la ilusión de separación desde el amor, puede crear sentimientos de desesperanza, falta de ayuda y de alienación. Pero abrazando vuestra humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz hará que muchos tengan más claridad. Vuestra participación en ello es totalmente voluntaria; de todas maneras esta transformación, que cambiará la tierra, es muy rara y apreciada. De aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que hayan sido durante muchas reencarnaciones, recibiendo a cambio un salto cuántico en vuestra conciencia. Esta se manifestará en ustedes; danzarán con la Tierra Gaia y sus hijos a medida que ella complete su ceremonia de luz..."

Así hablo el Creador, la Luz de las galaxias que giran. Y así sucedió que los seres luminosos que formaban incontables alianzas, federaciones y consejos fieles a las estrellas, eligieron encarnar en el planeta Tierra, para ayudar en ese evento crítico, el despertar del sueño planetario. Este fue el proceso de seguridad construido por el plan para despertar a esos seres de la ilusión, de la separación y del olvido, ya muy comunes en la Tierra. El luminoso que quisiese viajar para ayudar a Gaia debía estar de acuerdo en despertar la memoria de los otros. De ese modo, esas semillas estelares fueron codificadas de diferentes maneras con sonidos, colores, imágenes de luz, palabras y símbolos; una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su cometido con la luz. Fue acordado que esas claves en código aparecerían en cada lugar: en el arte visionario, en la música, en miradas penetrantes, en el habla y en los sentimientos, todos creando una profunda añoranza para el despertar y llegar a ser la encarnación de la luz y el amor....

Así es que los Niños del Sol han sido ahora bañados en las aguas del recuerdo, preparados como Guerreros del Arcoiris que son, para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del Amor en la Tierra, ustedes están amorosamente dibujando el manto de los Dioses, enviando olas de Amor sanador a través de todos los ilusionados y receptivos cuerpos de Gaia. A medida que vayan emergiendo en estos momentos, su realidad presente despierta y fortalece a otros. Usando las herramientas de la risa, las canciones, la danza, el humor, la alegría, la verdad y el amor, están creando ese poderoso surgimiento de la transformación, que también transformará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, naciendo el milagro de la unidad y de la paz sobre la Tierra. Usen vuestros presentes, en nombre de Gaia y sus hijos, para que asciendan en rosas de luz formando un cuerpo luminoso de Luz de Amor, para renacer entre las estrellas.

La Llamada Mítica ha sido escuchada
La gran búsqueda ha comenzado

* * *

Despierten
Guerreros del Arco iris,
Seres Luminosos desde las Alianzas galácticas, Federaciones y Consejos

Despierten
Los antiguos caminantes del cielo,

formados nuevamente en estos momentos

Permanezcan en la belleza y el poder de su verdadera identidad,
como regalo de amor para Gaia.

Dejen de lado toda duda.
Son los Niños Divinos del Sol
Vayan donde el corazón los lleve para compartir los regalos de luz,
rodeados por la magia de la luz
El milagro se manifestará en la Tierra

Recuerden, nosotros cantamos y bailamos aquí por el único corazón.

El ave fénix está elevándose.

El fuego del cambio, 28 de marzo 2012

miércoles 28 de marzo de 2012

EL FUEGO DEL CAMBIO

Marzo 4 de 2012

Queridos amigos y lectores:

¿En tu caso como sientes realmente las actividades del Sol? En los últimos meses solamente he estado dichosa con todas estas energías trabajando en mi cuerpo. Ahora hay otro ingrediente que viene con ellas.

Anoche me desperté mientras gigantescas olas de Luz estaban vibrando a través de mi cuerpo. Eran tan poderosas que pensé que yo explotaría y tuve que levantarme para despertarme completamente. Estas energías estaban ondulando a través de mi cuerpo con una fuerza que nunca había sentido antes. Pude ver y sentir sus formas ondulares lavando mi cuerpo de arriba abajo. Eran de una brillante Luz radiante que sobrepasaba mi cuerpo y se sentía brillando a su alrededor.

Con esta Luz mi cabeza parecía transparente, pero no penséis que esto era solamente "etéreo" y dulce como en un cuento de hadas. ¡No, mi cuerpo estaba ardiendo y se sentía como si estuviera conectado con una línea de alto voltaje! Éste era un poder mucho más allá de la electricidad de mi propio cuerpo (y en el pasado he experimentado una cantidad de poderosos fuegos en mi cuerpo), pero esta vez comencé a sacudirme de pies a cabeza. Este fuego que lo consumía todo estaba absolutamente más allá del "mí". Así que comencé a caminar para tratar de integrar esta enorme energía con mi cuerpo.

Este proceso aún sigue; y se ha estado acumulando en los últimos días. Pero anoche fue el nivel máximo. Yo sé que en el momento tenemos esta llama solar clase M3, pero me pregunto qué sucederá si la actividad del Sol continúa incrementándose más.

Parcialmente me siento ardiendo de vida con la intensidad de este vehemente fuego.

¿Miedo? No, pero un poquito de preocupación, debo admitirlo. ¿Sobreviviré a esto? Nuestros cuerpos son muy frágiles. "No te preocupes", dicen mis guías. "Te ajustarás".

Así que vamos paso a paso. La inteligencia cósmica sabe lo que está haciendo. La alegría, literalmente en medio de todo ello, como es en el corazón, es el lugar seguro para danzar con estas enormidades.

Me figuro que la razón por la cual siento las actividades del Sol más fuertes que nunca antes, es mi conexión intensificada por mi "conversación" con ella. Desde entonces parezco estar directamente cableada a ella. Adicionalmente tengo un sistema extremadamente sensible.

Bueno, estos altos voltajes son los que crean nuestro nuevo cuerpo cristalino, quienes implantan los códigos para despertar nuestro "ADN basura"; y nos traen la promesa de la Nueva Era. Y si eso significa que nos sacudan hasta los huesos, presumo que todos lo tomaremos como una bendición y daremos la bienvenida a la carga Divina.

Sólo me estoy preguntando respecto a mis otros hermanos y hermanas. Me gustaría que intercambiáramos nuestras experiencias con las tundas; ésta es una aventura colectiva de evolución; y compartir es muy necesario.

¡Así que gracias por compartir las vuestras!

Mucho Amor,

Ute

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



Canalización del Arcángel Shamuel, 27 de marzo 2012

martes 27 de marzo de 2012

SAN SHAMUEL ARCÁNGEL

Canalizado por: Mercygui-

Venezuela, 21 de marzo del 2012.- Hora: 12:41 pm

Podría hablarte de muchas cosas pero principalmente del sentimiento humano, se encuentran distraídos en un mar de emociones que cada día los conducen más al desasosiego, las tristezas, el no saber qué hacer, los sumen en un mundo ficticio de conflictos sin resolver, sin pies ni cabeza y mantienen distraídos mientras su crecimiento y evolución en la realidad DIVINA espera por ustedes aquí y ahora. Es momento de reflexionar y detenerse a ver dentro de sí mismos, es momento de crear la verdadera realidad, quitarse los velos que por muchas vidas les han impedido crecer y evolucionar según el plan del Padre, nuestro Creador, que puso en ustedes su obra perfecta, completa con el único propósito de ser felices en el amor. El momento está llegando y no se trata sólo de dones y capacidades, se trata de sentir, de ideas, de enfoques, congruencia, equilibrio; se trata de la guerra que libra el ser humano consigo mismo con sus emociones y sentires; con sus expectativas y emociones, se trata de ustedes consigo mismos y no con otros pueblos y gobernantes, todo tiene una razón de ser, el despertar de conciencia, el despertar al ser, al plan DIVINO del Creador, para lo cual hoy están aquí; no es una casualidad que se encuentren vivenciando este momento, ustedes eligieron hace millones de vidas estar aquí, ser parte del salto cuántico de la Madre Tierra Gaia y por eso es momento del despertar de conciencia, su conciencia y la de nadie más.

Pasan mucho tiempo mirando a los lados, haciendo juicios, analizando y olvidan sentir, percibir dentro y fuera de su ser; es momento, es hora de emprender el viaje hacia dentro y reconocerse como hijos del Creador, como parte de un universo que los interconecta unos a los otros como hermanos y seres únicos y diferentes, todos somos parte de ese gran engranaje, nos une el amor divino y en esa unión debemos ayudarnos y amarnos.

Estás en el camino del crecer de la evolución partiendo de ti, de tus emociones, de tus sentimientos, de tu autocontrol y discernir en función de ideas no contaminadas por la frustración, el drama, las expectativas, el dolor que insisten en anclarlos en patrones del pasado. Es momento de la luz, del despertar y nacer a una nueva era donde más importante que las creencias es el sentir; vuestros sentimientos dirigen sus actos, determinan la felicidad y bienestar; marca los límites en sus percepciones entre lo bueno y lo malo, por ello son tan importantes; se convierte en vital no ser arrastrados por las emociones, sino aprender a desprenderse del efecto incontrolable que puedan producirles, no ser consecuencia de una emoción, no ser el resultado de un impulso, ser lo que son, seres con las capacidades y conocimientos necesarios para ser dueños de sí mismos; sentir porque les toca sentir, drenar porque les toca drenar, reflexionar y elegir su bienestar.

El mundo está lleno de emociones e impulsos desbordados, fuera de control, las guerras siempre nacen de un sentir sin control; están iniciando una nueva era, un cambio, el renacer de la Madre tierra y ustedes forman parte de ella. Sean humanos, sean conscientes, despierten, descúbranse, sientan, sean libres, rompan las ataduras que los limitan a patrones establecidos y donde el sentir el ser no fue considerado; es hora de experimentar un cambio de consciencia, muchos ya lo han iniciado, pero recuerden que no se trata solo de conocimientos y técnicas; se trata de sentir y vivir en amor, sin temores y en libertad, es la voluntad del Padre y para eso fueron creados. Momento del despertar, una vez más le recuerdo no queda mucho tiempo para decidir, el días es HOY y el momento es AHORA.

Soy San Shamuel Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador y quiero a través de estas palabras, entregarles mi amor y el amor del Padre; los Arcángeles y Seres de Luz estamos aquí con ustedes para asistirles, esperando que así lo decidan. Reciban la Bendición del Creador. Gracias por permitirnos compartir este momento.

Canalizado por: Mercygui

Venezuela 21 de marzo del 2012 .- Hora: 12:04pm

Canalización del Arcángel Miguel, 27 de marzo 2012

martes 27 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Canalizado por: Mercygui –

Venezuela, 22 de marzo del 2012.- Hora: 2:00 pm

clip_image002

Estamos esperando el momento, la hora precisa para llegar a cada uno de ustedes, estamos en el despertar, su despertar, el momento esperado por la humanidad, donde todos desde sus corazones se conectan con un nuevo estado de conciencia. Están participando de la nueva era, la era del amor perfecto, incondicional, en la que uno son el TODO, desde ese enfoque les toca comenzar a tender lazos de amor, solidaridad, unión; lo que uno siente lo sienten todos; lo que otros viven los afecta a ustedes aunque no lo perciban conscientemente. El despertar es individual, pero su individualidad no está ajena al entorno.

Es la hora, es el momento del despertar en ustedes, en sus ideas, costumbres, carencias, emociones, es el momento de descubrir bajo cuáles patrones han existido, se han conducido, qué les da felicidad o infelicidad; todos esos conceptos que por costumbre siguen usando no les permite ver más allá de lo cotidiano, de lo social, de sus límites, el despertar implica cambios, transformaciones, rupturas de viejos esquemas y para que eso suceda tienen que enfocarse en una revisión profunda de lo que sientes, piensas y haces que te impulsa, cuáles son las emociones que están limitándote. Cambios que ameritan renovación y decisiones…

El Creador como los seres de Luz y maestros ascendidos respetamos el libre albedrío cualidad que les otorga la libertad de elegir, nosotros no les juzgamos, decidan lo que decidan seguimos a vuestro lado para guiar y orientar más no para presionar e imponer; fuimos creados para asistirles cuando lo soliciten ya que aun cuando estén en peligro si no piden ser asistidos en protección seguiremos a vuestro lado sin poder intervenir; de esa manera respetamos su libre albedrío, eso no quiere decir que no intentaremos alertarlos, solo nos impide actuar; sólo los ángeles de la guarda pueden intervenir en caso de alto riesgo.

El Creador derrama sus bendiciones sobre su obra, ustedes y la Madre Gaia, muchos cambios han comenzado aun así lo más importante es su despertar de consciencia, descubrir lo que el Creador les otorgó, la capacidad de vivir en estado de gracia, de felicidad y paz. Despertar de corazón, despertar de consciencia, es el cambio de Era y gran transformación en el salto cuántico y ustedes son los elegidos, como raza, como planeta, como hijos del Creador.

Hemos dado muchos mensajes para su crecimiento, esta vez apelamos al sentido práctico de las enseñanzas, el amor, nuestra misión de orientarlos y apoyarlos, donde todos tienen la posibilidad de ser atendidos si así lo quieren.

El Padre no está pidiendo que le rindan adoración, el Padre quiere ver su obra amada en el estado de felicidad y bienestar para lo que fue creada.

La destrucción del hombre va más allá de las guerras, es un estado emocional que acaba con la alegría, ilusión y fe que lleva dentro de sí… Están autodestruyendo su futuro si no se detienen a reflexionar aquí y ahora.

Bien amados, el AMOR del Padre los bendice recordándoles que no están solos, estamos aquí los seres angelicales, el Ejército del Creador a vuestra disposición.

Soy el Arcángel Miguel Capitán de las Huestes Celestiales del Creador.


Canalización del Arcángel Uriel, 27 de marzo 2012

martes 27 de marzo de 2012

CANALIZACION DE SAN URIEL ARCÁNGEL

clip_image002

Canalizado por: Mercygui –

Venezuela, 22 de marzo del 2012.- Hora: 2:00 pm

Los seres humanos hoy en día se encuentran atrapados en disyuntivas materiales, emocionales, sociales; muchas veces sin saber quiénes son o quienes deben ser; la tecnología, el materialismo, los conceptos sociales y publicitarios les llevan a una pérdida de identidad, los confunden y los alejan del camino hacia la verdadera vida humana, de la razón, esencial, espiritual, armónica; cada día más personas solas llenan sus vacíos tras máquinas y tecnología y olvidan que la fuente de alegría y felicidad está dentro de sí mismos. Tenemos una gran preocupación por todo cuanto ocurre, no por los cambios de la Madre Tierra Gaia sino por el desvío de su misión de vida de los seres humanos; Están aquí para aprender, para recordar quienes son, para descubrir cuál es su verdad y la falsedad en todo cuanto les rodea; decidieron esta experiencia para evolucionar.

La tecnología los aleja de sí mismos, de la comunicación con su alma, del despertar; cuando les digo tecnología pudiera referirme también a cualquier otro ente distractor que les impida conectarse consigo mismos, con su naturaleza divina, con todo aquello que les aleje de la realidad espiritual. Estamos en el momento en que los cambios han iniciado, la Madre Tierra se transforma y mueve trayendo una consecuencia para ustedes, no es el destino quien decidirá cuanto les afecta, es su despertar lo que marcará esa diferencia; que eligen, que eligen ser y hacer. Muchos guías y maestros han estado alertándoles, guiándoles, enseñándoles cómo iniciar ese camino hacia su despertar a la conciencia, solo ustedes en su libre albedrío pueden decidir si crecer aquí y ahora o dejarlo para otro momento en otra vida.

La soledad es un sentimiento, el sentirse solo es una emoción y dejar que esto les deprima es una elección personal.

Mi mensaje de hoy es para los seres humanos que en su aislamiento y desconexión con su ser interior caen en el vacío de la soledad y depresión; estén alertas, todos los momentos y situaciones conllevan a un aprendizaje, la oportunidad de descubrir algo más de sí mismos y su conexión universal. Despierten a la verdad, corran el velo de la confusión, hay un universo de opciones esperándoles y como Hijos del Creador tienen todas las capacidades para descubrirlas y vivenciarlas.

Estamos en la Era del despertar, es la oportunidad que esperaban vida tras vida para la cual han estado preparándose.

El ser humano basa su bienestar en concretar sus expectativas, en logros, metas, éxitos; la mayoría de las veces, después de obtener lo que se propone no sienten felicidad, plenitud, paz; siempre algo pareciera faltarles. El ser humano no es solo mente, ideas, conceptos; son seres holísticos con emociones, energía, un cuerpo biológico, un cuerpo espiritual y todo crecimiento debe ser armónico y equilibrado para alcanzar la plenitud. No están solo, nunca lo han estado, el Creador ha dispuesto guías, maestros, seres angelicales a vuestra disposición para ayudarles en el camino del despertar y todos los seres humanos tienen la capacidad y manera de accesar a ello, basta con pedir la ayuda y comenzar a confiar en su intuición, en sus sueños, en esa idea inesperada…fluir con lo que le rodea; estamos aquí a su lado todo el tiempo, atentos y dispuestos para guiarlos en su camino al despertar. No somos más ni menos que ustedes, simplemente somos diferentes en estructura, en misión y capacidades, todos creados con un fin, cumplir con el Plan Divino del Creador basado en el AMOR.

El amor es una energía perfecta que se debe vivenciar para descubrirla dentro de sí mismos.

Es el momento de cambios, de remover sus estructuras mentales y emocionales, de cambiar sus enfoques, ser congruentes con sus emociones y acciones, es la hora de reflexionar y soltar.

Soy San Uriel Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador. Bendiciones para todos. Que la luz y sabiduría guíen sus corazones.

Arcángel Rafael, Purificación del cuerpo, 27 de marzo 2012

martes 27 de marzo de 2012

ARCÁNGEL RAFAEL-PURIFICACIÓN DEL CUERPO - Texto

image

Alexiis
27 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la dos y veinticinco de la madrugada, lo que menos me esperaba tener que canalizar ahora porque realmente físicamente estoy con muchos dolores de espalda, problemas con la respiración, etc., etc. pero veo que mis indicadores están moviéndose fuertemente, así que, aunque no tengo idea quien es él que puede desear transmitir un mensaje, me presento.

¡¡¡Con todo mi Amor, aunque medio… digamos no en condiciones ideales… quedo esperando!!!

Alexiis soy el ARCANGEL RAFAEL, rara vez me conecto a través tuyo y casi se podría decir este mensaje hoy, es dado para explicar a través tuyo a todos los demás humanos que tomen los síntomas que están sintiendo en su cuerpo físico, como síntomas de crecimiento, síntomas de avance, sé que el cuerpo físico de ustedes está pasando por momentos muy severos y a veces piensan que no pueden aguantar todo lo que están viviendo, eso es individual de cada uno.

Y también reconozco que no tiene sentido que vayan corriendo al médico, ¿Qué es lo que me pasa?, que los llene de remedios.

Mis queridos humanos que quieren ASCENDER, todo esto representa la purificación, representa la eliminación en su cuerpo físico, de todos los restos digamos de negatividad que puedan haber quedado.

Hay muchas personas que como vos Alexiis, que ya no tienen karma, pero que en su afán de ayudar, de cumplir con su misión han descuidado a su propio cuerpo físico, yo sé que el Maestro YESHUA, ya te ha indicado que has dejado de ocuparte lo suficiente de tu niña interior.

Bueno tiene razón, yo reconozco, que no solamente no has dado atención a tu niña interior, sino a todo tu cuerpo físico y como todo esto tiene que ser solucionado rápidamente, ahora se te están acumulando a veces síntomas, terminas con uno, aparece otro, terminas con ese y hay uno nuevo.

Mi querida compañera de eones de trabajo, aguanta, aguanta, estás envuelta en AMOR y sabes que muchas veces se te ha dicho que no te van a dejar caer, tienes que tener paciencia y aguante.

A todos les digo esto mis queridos hermanos, sé que es una época sumamente difícil y tampoco les puedo decir que bueno mañana esto va a ser mejor, ¡¡no!!! depende de cada uno… que es lo que tiene que vivenciar, que es lo que tiene que solucionar y lo que más importa es que por más doloroso o penoso que sea lo tomen con AMOR, porque su cuerpo les está demostrando que hace todo lo posible para purificarse, para poder llegar a la tan ansiada ASCENCION!!!

Sé, reconozco que es un tiempo sumamente difícil para ustedes, muchos ya no tienen ganas de seguir, quisieran abandonar, no lo hagan, acuérdense que ustedes mismos han elegido estar presentes en este momento planetario, recuérdense que con cada problema físico propio que ustedes solucionan, le ayudan a la Madre Tierra a solucionar los problemas que ella tiene.

Es un trabajo conjunto, aunque parece que uno solo lo está sufriendo, ¡¡no!!, el sufrimiento de ustedes es percibido por todos, por la Naturaleza, por la Madre Tierra y por supuesto por todos nosotros que estamos todavía del otro lado del velo o algunos que ya están caminando en la tierra, pero lógicamente, no han sido reconocidos por ustedes.

Nuevamente les digo, aguanten, aguante con Amor, tengan paciencia y piensen que cada sufrimiento es un paso hacia adelante, hacia la tan ansiada ASCENCION!!!

Les felicito a todos ustedes por el coraje que tienen y por seguir estas pautas tan necesarias, para el futuro tan ansiado, nosotros hacemos todo lo posible para ayudarles, ayudar a su cuerpo físico a eliminar todas las cosas que tienen que ser eliminadas.

¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!

Alexiis: Gracias Arcángel, gracias… es difícil, pero sigo adelante, gracias.