viernes, 12 de abril de 2013

Ejercicio de Biorelatividad por la Paz con Corea del Norte, 5 de abril 2013


biorelativity
 
 
Ejercicio de Biorelatividad del 5 de abril POR LA PAZ CON COREA DEL NORTE
Copyright © 2013 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: David Arbizu


 
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta sesión quiero tratar el posible problema de una guerra en la península de Corea del Norte y Corea del Sur.
La Biorelatividad es una práctica que está especializada en comunicarse telepáticamente con el espíritu de la Tierra. Recuerden que el espíritu de la Tierra responde a los pensamientos y a las vibraciones que emite el hombre. El hombre tiene una habilidad especial y única para interactuar telepáticamente en un nivel vibracional con el espíritu de la Tierra. Entonces, ¿cómo es que podemos utilizar la Biorelatividad para influir en un problema político? ¿Cómo es que podemos utilizar la Biorelatividad para influir en las guerras o en las guerras potenciales que pueden empezar?
En Biorelatividad nosotros hemos creado un campo de energía vibratoria; en Biorelatividad creamos un campo de pensamiento, creamos un campo de energía que puede influir a todo el planeta. Los que viven en el centro del área designada también pueden sentir las ondas de energía, quizás no pueden entender qué son las ondas de energía, quizás no pueden entender por qué sus patrones de pensamiento han cambiado, pero habrá un cambio en su forma de pensar.
Permítanme explicar esto más extensamente, porque esta ha sido una cuestión importante que ha surgido a través de las experiencias de Biorelatividad y es la pregunta de cómo se puede utilizar la Biorelatividad para influir en las conferencias o conflictos políticos. Permítanme decir que el Sol y las energías electromagnéticas del Sol realmente influyen en sus estados de ánimo. Cuando las electro-partículas de una llamarada solar o de una tormenta electromagnética llegan a la Tierra, esas partículas también pueden afectar las estructuras geomagnéticas del Cinturón de Van Allen, las estructuras magnéticas del campo magnético de la Tierra. Ustedes son un ser electromagnético. Sí, son un ser electromagnético de luz y de amor, pero principalmente están, químicamente, funcionando biológicamente en un nivel electromagnético. Eso significa que están influenciados por la energía electromagnética, están  influenciados por la energía magnética y por eso a veces muchos de ustedes sienten diferentes estados de ánimo y reacciones diferentes. Y ustedes no pueden registrar o designar las reacciones a los cambios electromagnéticos, especialmente a los cambios que están llegando desde el Sol. Por supuesto que la Tierra produce energía electromagnética y que hay diversas fuentes electromagnéticas, en la Tierra hay caminos electromagnéticos y meridianos que se encargan de las ondas y procesan la energía electromagnética general.
Yo les doy esto como una introducción para que al menos tengan alguna base para comprender que, en Biorelatividad, ustedes pueden enviar una fuerza o campo electromagnético de luz que tenga una composición concreta a las áreas en cuestión y que esta energía y luz electromagnética puede influenciar y puede estabilizar un campo de fuerza como el que ahora está sucediendo en la Península de Corea.
Ahora la Península de Corea tiene un patrón de energía muy agitado e inquietante. Si pudieran ver las actuales ondas electromagnéticas y campos de energía alrededor de Corea del Norte, especialmente verían distorsiones, verían patrones muy complejos y habría una vibración muy baja y una vibración muy mermada.
En la Biorelatividad de hoy vamos a enviar allí un campo vibracional diferente, pero ustedes tienen que comprender que el mundo también se está focalizando en esto, ya que, aunque el mundo está observando y diciendo que esto es un problema relacionado con Corea del Norte y que este es un problema que está creado por este líder que está actuando de forma irracional, la verdad es que este es un problema global que puede suceder en cualquier lugar, por todo el planeta hay lugares donde fácilmente pueden estallar conflictos tan graves como este. De algún modo está apareciendo un patrón de que este conflicto potencialmente está algo más aislado y de que no sería tan peligroso, pero este pensamiento tampoco es correcto porque cualquier uso de armas nucleares está dañando a la biosfera. La biosfera está en un punto tan delicado, con la radiación y las fugas de energías nucleares, que una guerra nuclear puede crear un evento planetario que desestabilizaría muchas otras partes de este planeta; así que, recuerden, todo está relacionado y todo está afectando cualquier otra parte del planeta.
Ahora yo, Juliano, quiero trabajar con ustedes para crear un campo de energía de luz especial para la Península de Corea. Ahora, con nuestras mentes, con nuestras visualizaciones, iremos al Monte Fuji. El Monte Fuji es uno de los cristales etéricos más cercanos a la Península de Corea. Visualicen esta hermosa área montañosa que está en una zona de alta montaña sobre Japón, que tiene energías antiguas de muchas fuentes diversas, luz muy primordial.
Yo, Juliano, me estoy conectando con este cristal etérico que ahora se está elevando sobre el Monte Fuji. Al mismo tiempo, el Cristal del Monte Shasta también está siendo levantado y estos dos cristales están formando un campo de energía etérico de luz hermosa y equilibrio. Yo, Juliano, estoy conectando mi Nave Estelar Athena con estos cristales etéricos y de estos cristales van a salir bellas bolas doradas de luz. Voy a describir estas bolas doradas de luz: Son bolas de luz energéticas que también están conectadas a la quinta dimensión, son bolas de luz energéticas que nosotros hemos estado ayudando a crear precisamente para este ejercicio y es su capacidad y su ayuda, conmigo, la que dirigirá estas bolas de luz energéticas sobre la Península de Corea.
Así que ahora la primera bola de luz energética está emergiendo fuera del Cristal Etérico del Monte Fuji, ahora mismo. Visualicen esta hermoso enorme bola de luz dorada. Es una bola de luz especial, puede parecer pequeña pero tiene la capacidad de expandirse. Ahora esta bola de luz quizás es de una milla de diámetro y ustedes y yo, juntos, con nuestros pensamientos y nuestras energías astrales, visualizamos esta bola de luz dorada. La visualizamos y a través de nuestros poderes de proyección de pensamiento vamos a depositar esta bola de luz dorada sobre la Península de Corea. Así que vengan con esto en su mente y viajen desde el Monte Fuji directamente sobre la Península de Corea y justo sobre lo que se llama "la zona desmilitarizada". Estamos a dos o tres millas por encima de la zona y tenemos esta hermosa bola de luz dorada y a la cuenta de tres vamos a dejar caer la luz justo sobre la Península de Corea, justo en el centro de la Península de Corea. Uno, dos, tres, ahora.
La bola de luz dorada cae y mientras está cayendo va creciendo y creciendo y crea este bello sentimiento de armonía y paz, crea este bello sentimiento de equilibrio y también pensamientos claros, ya que es una bola de luz que también está llena de una energía de estabilidad. Y esta bola de luz se hace más y más grande mientras penetra y se expande sobre todo Corea del Norte y Corea del Sur; esta bola de luz dorada va a afectar el campo de energía de toda la península y de todos los líderes que estén involucrados en cualquier toma de decisiones.
Mediten conmigo mientras la bola de luz dorada continua enviando este hermoso campo de pensamiento, campos de energía, campos electromagnéticos de armonía, paz, equilibrio y estabilidad.
OOOOOOOO
(Tonos)
Ahora vamos a entrar en meditación con esta visualización.
OOOOOOOO
(Tonos)
Esta luz dorada es una fuente inagotable de armonía y paz que pasa por toda la Península de Corea, a todos los líderes de Corea del Norte, a todos los líderes de Corea del Sur y también a todos los líderes del mundo que están centrados en esta área, incluidos los Estados Unidos. Es una bola dorada de paz, armonía, equilibrio y estabilidad electromagnética.
Mientras ustedes están visualizando y trabajando con esta bola de luz dorada, nosotros también somos conscientes del Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión es un anillo de luz de quinta dimensión que está siendo respaldado por los Maestros Ascendidos.
Ahora estamos conectados con la Escalera de la Ascensión de Jerusalén y en este momento, mientras estamos hablando, nuestro querido amigo Mordechai está en Jerusalén, en una sinagoga especial y está abriendo la puerta de un arca liberando hermosa luz y el Anillo de la Ascensión, la Escalera de la Ascensión, se están conectando a esta arca y está llegando un enorme aporte de luz dorada alrededor de todo el Anillo de Ascensión. Este Anillo de la Ascensión es un Anillo de la Ascensión holográfico y va a cubrir todos los países y todas las áreas de este planeta y está enviando una luz dorada especial de luz y energía de Ascensión a Corea del Norte. Ellos carecen de luz espiritual, ellos no tienen la creencia en un Creador, ellos no tienen conexiones con los Maestros Ascendidos.
Y ahora, conmigo y a través del Anillo de la Ascensión, descarguen de luz y sabiduría espiritual.
OOOOOOOO
(Tonos)
Y que en este país y alrededor del mundo se transmita el conocimiento para que se sepa que un país, una persona actuando de forma irracional, puede inclinar a este planeta hacia una dirección negativa, pero sólo si el planeta está electromagnéticamente desequilibrado.
Y ahora, con esta luz del Anillo de la Ascensión, con esta luz de la bola dorada, hay una nueva armonía espiritual y equilibrio sobre esta península.
Mientras ustedes participan conmigo, la energía del Anillo de la Ascensión se va volviendo más y más brillante. Ahora voy a enviar otra bola de luz dorada a la Península de Corea, esta vez desde el Cristal del Monte Shasta. Ahora esta enorme bola de luz dorada está emergiendo etéricamente desde el Cristal del Monte Shasta.
OOOOOOOO
(Tonos)
Y ustedes y yo, juntos, en nuestras mentes, estamos en el Monte Shasta. Y conmigo, proyéctense a sí mismos con el pensamiento y juntos vamos a llevar esta hermosa bola de luz dorada, la segunda bola de luz dorada, a la Península de Corea, a la velocidad del pensamiento. Ahora estamos a dos o tres millas por encima de la zona de desmilitarización y a la cuenta de tres vamos a dejar caer esta bola de luz dorada llena de armonía, paz, equilibrio y estabilidad justo sobre la zona de desmilitarización, el centro entre Corea del Norte y Corea del Sur. A la cuenta de tres: uno, dos, tres. La bola de luz dorada cae y se expande mientras cae; está llena de esta bella luz del Monte Shasta y está llena de luz de armonía, paz y equilibrio. Y la luz del Anillo de la Ascensión también está interactuando mientras esta aura maravillosa y armoniosa, un aura dorada, emerge sobre el continente, mientras la Luz de Sananda/Jesús aparece en esta bola de luz dorada; él envía su hermosa mano de paz y armonía y extiende su luz sobre esta área. Vean la luz de su mano extendiéndose sobre todo el continente y sepan que el campo de energía electromagnético está afectando las ondas de pensamiento, los patrones de pensamiento, de todos, especialmente de los líderes y que esto tendrá un efecto calmante, tendrá un efecto de claridad y equilibrio en todas las decisiones que tomen.
Ahora ambas bolas de luz dorada están interactuando en esta península, en los campos de pensamiento que hay allí. Y el Anillo de la Ascensión está detectando algunos de los agujeros negativos del medio ambiente que hay allí, en el aura, de modo que los agujeros están reparados.
Les doy las gracias por este trabajo intenso. Durante las próximas 24 horas continúen focalizándose en estas bolas de luz dorada que están interactuando.
Vamos a entrar de nuevo en meditación visualizando estas bolas de luz doradas.
(Silencio)
Yo siento el equilibrio electromagnético que ustedes están ayudando a crear y allí hay una receptividad enorme para recibir esta luz, es hermoso. Continuaremos durante las  próximas 24 horas para mantener este campo de energía allí. El arca sigue abierta y la conexión con el Anillo de la Ascensión permanece fuerte. Que esta energía de paz y armonía se expanda por todo el planeta. Soy Juliano. Buenos días.
Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com