viernes, 16 de septiembre de 2011

El Juego de la Ascensión, Relaciones, lección 13, varios Maestros Ascendidos, 16 de septiembre 2011

El Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110916 Relaciones Lección 13 Varios Maestros Ascendidos

  • septiembre 16, 2011 08:06

-

El Juego de la Ascensión

Relaciones

Lección 13

Masculino y Femenino


Las noticias al final de esta lección son muy buenas. La situación al principio es desalentadora. Veamos la progresión, justo como observaremos nuestra propia progresión al equilibrio desde hoy hasta el 26 de Septiembre.

Abraham:

Estamos entrando en una Nueva Era. Hay muchas sacerdotisas de lo viejo que vendrán y os amonestarán, y yo estaré entre ellas. Dejemos que el hombre permanezca con su compañera a su lado, y permitamos que ambos miren a los ojos de Dios y digan “Somos tus siervos. Hacemos tu voluntad. Criamos a tus hijos”. ¿Durante cuánto tiempo ha estado oprimida la mujer, y por qué?. ¿La desprecias en tu casa?. ¿Crees que no es una buena maestra?. ¿Piensas que no le preocupa la enfermedad y la soledad?. ¿No son ágiles sus dedos?. ¿Entonces porqué la rebajas?.

Joseph Smith:


Quiero dirigirme a las mujeres. ¡Benditas seáis, Oh benditas madres, hermanas y abuelas!, porque habéis mantenido la antorcha del amor durante todos estos siglos, mientras que los hombres llevaban la Coraza del Odio. Urgiréis al hombre para que arroje su coraza y su espada, y estreche su mano en amor por toda la humanidad. Y vosotras, madres, enseñaréis a vuestros hijos buenas maneras, modestia, economía doméstica. Todas las cosas de interés para las mujeres serán enseñadas en las escuelas. Se enseñará a los hombres y a las mujeres agricultura y economía, mientras que los ancianos podrán continuar su educación mientras vivan.

Arcángel Gabriel:

Esto es el principio de la Era de lo Femenino. Es el comienzo de la era del equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Esta es la era en que los hombres se darán cuenta de que son sólo una mitad de la ecuación de la Creación. La otra mitad es la mujer. Bienaventurado el hombre que entiende que sin la mujer está sólo medio vivo. Bienaventurado el que respeta los regalos de la feminidad, esos regalos que normalmente él no tiene. Ellos son el factor de equilibrio sobre la Tierra


Estamos entrando ahora en un periodo de esperanza, gozo y plenitud. Decidle a los hombres: hay plenitud para compartir con las mujeres. La mitad de todas tus posesiones pertenece a tu esposa. La mitad de todos tus momentos placenteros tienen que ser compartidos con tu esposa. La mitad de tu meditación tiene que compartirse con tu esposa, para que podáis crecer juntos como uno, fundidos en el amor, en el trabajo, en el juego, y en el sueño. El mayor regalo que un hombre puede darle a una mujer es su amor. El mayor regalo que una mujer puede darle a un hombre es su amor. Permitamos que los dos se fundan juntos en amor, y si el amor se pierde, que se separen. No se necesitan reglas que traten esto. Soy Gabriel.

Canalizado por: Helen Engel

Traductor: PACO

WebSite:www.despertando.me/ entrada

Fuente: www.Earthcrew.org

http://earthcrew.org/ascensiongame.html

Desarrollo de la intuición en Unidad, Sorem, 16 de septiembre 2011

DESARROLLO DE LA INTUICIÓN EN UNIDAD

Canalizado por Sorem

16 de Septiembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuestras muy queridas almas encarnadas… cada vez estáis más unidas con vuestro Yo Superior, y no es necesario recibir mucho más de fuera si sentís y vivís lo que ya tenéis y sois en cada una de vosotras, esta unión consciente con vuestro Yo Superior, os hace tener la mayor confianza en vosotras mismas, y una muy buena actitud para afrontar con alegría todo lo que decidáis experimentar en cada momento.

Podría parecer que os estáis separando de las demás almas en vuestra relación social de la vida, pero es todo lo contrario, estáis viviendo, en principio, una unión interna con todas las almas conscientes de su propia capacidad y poder de si misma, sintiendo cada una que no podéis estas separadas, porque sois una misma unidad en un organismo mayor de vida social en la materia.

Pero esta unidad con vuestro Yo Superior, y a la vez con todos los Seres Superiores de cada una, es lo natural en vuestra esencia divina, que ya es consciente de si misma, en esta unión con Dios-Padre-Madre, en la manera que todas podéis imaginar y sentir como vuestra propia creación en este tiempo y espacio.

Vosotras estáis creando vuestra propia realidad, y habéis determinado ir un paso más casi sin comprender el anterior, para uniros en crear vuestra realidad en común acuerdo de unidad, y esta nueva manera es muy nueva para crear, ya que pasáis a crear en comunidad sin antes aprender a crear de manera individual, trayendo en si mismo un nuevo concepto que es más difícil pero mucho más rápido para vuestra evolución.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, bien sabéis que ya estamos unidos también, a petición vuestra, y ahora os estamos pasando esta unidad a vuestra consciencia dentro de la materia de vuestro cuerpo físico, para que sea realizado lo que estáis queriendo crear, que es una realidad física de igualdad para todas, sintiendo la felicidad de todas en común acuerdo.

Es para nosotros un aprendizaje no habitual, ya que siempre ha sido al contrario; la sabiduría de vuestros Seres Superiores os iban dando vuestra necesidad para vivir las experiencias que necesitaba vuestro Ser en la materia, pero ya os decimos que ahora, vosotras estáis cambiando el proceso, y decidís las almas encarnadas algo nuevo que nos hace aprender a todos vuestros Seres Superiores.

Así, podréis comprender, que estamos en vosotras mismas cada Yo Superior, pero con el poder de la Unidad en cada una y en todos los Seres Superiores, de todas las almas encarnadas y conscientes de ello, a la vez, siendo esta decisión la que está creando una nueva disposición para vuestra propia evolución social, que como os digo, es mucho más rápida en su conjunto, porque es equivalente a un salto cuántico en acción directa para todas las almas encarnadas.

De esta nueva manera, cogéis vuestro poder conscientes de crear con autoridad un bien común, sin pasar por un bien individual, y este sistema es muchísimo más rápido a la hora de crear, ya que las energías son exponenciales y directas en su rápida creación en la materia, sucediendo lo que estáis viendo como cambios sociales muy imprevistos por vuestro conocimiento del pasado.

Pero como os digo, este presente es totalmente nuevo como lo estáis decidiendo crear, y os podemos asegurar, que ya es siempre seguro que se creará lo que determinéis en unidad, así siempre tendréis el resultado que estáis imaginando anteriormente, es una manera infalible, y nosotros, vuestros Seres Superiores, lo hemos aprendido de vosotras, nuestras almas encarnadas.

Así, os tenemos que decir, que no solamente estáis unidas a vuestros Seres Superiores, sino que además también estáis unidas a la fuente de Luz y Amor de Dios-Padre-Madre, que sois cada una de vosotras, cogiendo vuestro propio poder y aplicándolo en unidad, sin considerarlo primero para vuestro beneficio individual, con el Amor de vuestros corazones unidos en la acción diaria.

Esta decisión de vuestras almas encarnadas, está revolucionando todo un sistema de evolución que antes no se ha dado nunca, siempre venía la indicación y ayuda de vuestros Seres Superiores, y ahora, vosotras nos habéis demostrado que no es necesario recibir lo que ya tenéis por ser también la misma fuente, al recordar y ser conscientes de ello.

Y así es como habéis acelerado vuestros pasos, sin esperar a recibir, cogiendo por vosotras mismas lo que sois, y además, con el sentido de unidad siempre bien establecido en cada una de vosotras, y con ese mismo sentimiento cuando estáis creando vuestro presente, sin tener en cuenta la ayuda que podáis recibir, ya que tenéis plena confianza en que esa ayuda la tenéis cada una, confiando en el poder de vosotras mismas unidas.

Es digno ver como la mayoría de almas encarnadas están progresando sin ninguna intervención de los grados superiores, solo por sí mismas, conscientes de que tienen todo lo necesario para evolucionar rápidamente si estáis todas unidas, y estáis demostrado que es una manera más rápida de ser vosotras mismas, con la libertad que ello demuestra al no haber intervención de fuera.

En realidad no es que nosotros estemos fuera de vosotras, porque estamos unidos en una comprensión mayor, pero nos estáis demostrando esa unidad consciente en vosotras, sin pasar por el conocimiento previo, siendo innato sin necesidad de comprenderlo con palabras, es directo del Ser, al tener esa confianza cada una en sí misma cuando os unís.

Por ello, está siendo posible un despertar de muchas almas, sin ningún conocimiento esotérico de cómo funciona el sistema interno de energías elevadas, ellas ya lo traducen directamente a su manera sin ninguna necesidad de recibir esa información, y además, la ponen en práctica directa sin pasarla por una compresión mental, ya que confían plenamente en su propia intuición.

Esta nueva manera pasa a ser más rápida, por desarrollar la intuición, con la certeza de que es infalible para crear con seguridad lo mejor de cada una en unidad, sin tener en cuenta los personalismos separados, todas las almas que intuís esta manera de crear os estáis uniendo para crear un mundo mejor, y es así como las demás están cogiendo el sentir que reciben de vosotras.

Siendo esta la teoría del centésimo mono, que está dándose en toda la humanidad actualmente, y la Luz y el Amor en unidad tendrá el resultado que todas las almas conscientes habéis decidido ya de antemano, para que en toda la humanidad sea la misma realidad en un futuro inmediato, con la seguridad intuitiva de que esa realidad ya está creada, y sólo la estáis recordando a las almas que necesitan unirse en la misma Luz, para que esta realidad se exprese físicamente ante todas a la vez.

Así mis queridísimas almas encarnadas, nuestra felicidad se colma de alegría al ver que estamos aprendiendo de vosotras, y vuestra intuición sobrepasa nuestras indicaciones de ayuda, siendo ya una unidad de propio derecho con vuestro Yo Superior, y con la misma fuente de Dios-Padre-Madre, que sois cada una de vosotras en vuestra constante Unidad.

Y con todo lo expuesto, estáis desarrollando la intuición, y la intuición en Unidad, es la Nueva Energía, creando una Nueva Consciencia… con su propio poder de creación…

Así, os daréis cuenta, que ya nuestra intervención de ayuda es cada vez menos necesaria, y nuestras intervenciones de comunicación por canalizaciones son más largas en vuestro tiempo, llegando un día a no tener ninguna necesidad de estas canalizaciones, ya que estáis cada una muy bien unidas en sí mismas con vuestro Yo Superior y con todos los Seres Superiores, que a la vez, sois muy conscientes de ser la misma fuente de Luz y Amor de Dios-Padre-Madre…

Bodas celestiales, segundo mensaje de Orionis

BODAS CELESTIALES. SEGUNDO MENSAJE DE ORIONIS, Melquizedec, el Anciano de los Días. 8 febrero 2007 con audio. "Que aquél que tenga ojos vea, que aquél que tenga orejas oiga, que aquél que siente sienta".

¡Importante mensaje para escuchar o leer!


Orionis, Melquizedec, el Anciano de Días
8 de febrero de 2007

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar audio pinche aquí.


Recibid, queridos niños de la unidad que sois, toda mi gratitud por recibirme en este espacio para impulsar vuestra alma, impulsar vuestro cuerpo e impulsar vuestro espíritu hacia más autenticidad, hacia más unidad, hacia más Luz. Me presento: algunos de vosotros históricamente me han llamado Melquizedec, el Anciano de los Días. Sobre un plano más etéreo, que es aquél al que he dedicado mis vidas, independientemente de mis pasajes en esta humanidad terrestre, el nombre consagrado que yo llevo es el de Orionis. Corresponde a mi origen primero estelar que corresponde a las Oriónidas. Yo soy el que es llamado regente planetario porque estoy encargado desde hace ahora, más de cincuenta mil de vuestros años de la Tierra de superficie, del futuro de vuestra humanidad. Yo no sustituyo en nada a aquél que es el hijo de Dios que vosotros habéis llamado el Cristo. Mi papel sería más el de un supervisor y un orientador que ha permitido la emergencia de esta dimensión en la que habéis vivido desde tanto y tanto tiempo, esta dimensión tercera.


Mi venida ha estado preparada a través de este canal desde hace muchos días para poneros frente a la realidad de la unidad que viene hacia vosotros, que vosotros llamáis ahora en vuestro tiempo terrestre, la ascensión y que se llamó apocalipsis en otros tiempos. Es importante comprender, aceptar, aunque no lo comprendéis que los humanos que se han sucedido en la superficie de esta tierra han tenido que afrontar todos, superar, transcender una transformación que ocurre de manera cíclica que ha permitido la extinción visible de lo que vosotros llamáis el reino de los gigantes, que ha hecho posible el pasaje de tercera a quinta de los seres no humanoides que participan en la vida de la intra-tierra hoy, que son los delfinoides. La vida es una, múltiple en sus manifestaciones pero múltiple también en sus dimensiones.


Hoy hay necesidad de comprender y aceptar, si no comprendéis, que el fin de un ciclo está activado. Los signos, las señales, los estigmas son muchísimos. Que aquél que tenga ojos vea, que aquél que tenga orejas oiga, que aquél que siente sienta, vuestros simples sentidos humanos os permiten hoy, percibir esta gran transición y estas grandes transformaciones que ocurren y que ocurrirán en un futuro muy próximo, para la humanidad total y para este sistema solar en su totalidad. Hay necesidad de estar alineado, hay necesidad de estar unificado, hay necesidad de estar reunificado para poder acceder libremente a vuestra dimensión, no original, sino a vuestra dimensión de Luz que os ha sido ocultada, escondida por, yo diría, gracias o a causa, según vuestras vidas, a un artificio evolutivo que ha permitido el nacimiento de esta tercera dimensión en la que vivís ahora desde hace más de cincuenta mil años.


Otros seres han pasado por aquí y os acompañan hoy en tanto que pequeños hermanos, en la intra-Tierra o en lo que llamáis la extra-Tierra pero siempre en la misma dimensión hacia vuestro futuro. Son muchísimos. En primer lugar están vuestros hermanos y hermanas, vuestras razas asociadas que están en la intra-Tierra que tienen la particularidad de vivir en quinta dimensión habiendo hecho un sacrificio de un cuerpo que pertenece todavía a la tercera dimensión. Tenéis muchos ángeles que se han llamado en las escrituras los Ángeles del Señor, seres que vienen de una constelación muy lejana en espacio/tiempo pero muy próxima por los portales intra-terrestres, llamada Vega de Lira. Tenéis muchas formas de vida evolucionando desde la quinta hasta la undécima dimensión, que están aquí para facilitar el proceso ascensional de cada alma en particular, si tal es su deseo, pero también del total de este planeta y de este sistema solar.


La experiencia dimensional del hombre ha sido necesaria, como etapa de retorno a la Unidad, como etapa de maduración, como etapa de madurez. Hoy os corresponde, si no comprendéis, aceptar con un corazón abierto, la posibilidad de retorno a la unidad porque nunca habéis cesado de ser niños de la unidad, niños del único y seres de Luz. Solo los artificios de la precipitación en la encarnación han permitido la existencia de algunas leyes temporales, perfectamente estudiadas, perfectamente analizadas y perfectamente comprendidas por algunos movimientos o algunas religiones (en particular orientales) pero hoy como decía el hijo de Dios en su pasaje en encarnación, se os pide poner vuestro Espíritu en las manos del Padre, poner vuestro Espíritu en manos de la Luz, dirigiros hacia vuestra heredad que merecéis, hacia vuestra Luz interior. Se os pide dejar desvanecerse, dejar morir lo que ya no tiene lugar de ser, lo que no tendrá lugar de ser en poco tiempo. No se os pide abandonar totalmente, salvo si vuestra consciencia os lo dice, vuestras vidas, pero prepararos a la eventualidad de esto en un futuro próximo en términos de tiempo terrestre. Os corresponde como ser liberado y sobre todo sin ninguna dependencia afectiva, sin ninguna dependencia social o bajo ningún contratiempo, no hacer elecciones que serian contrarias a la voluntad de vuestro ser interior, de ese ser de Luz que jamás habéis dejado de ser.


Por eso he venido a anunciaros un periodo extremadamente próximo que es ese que podríais llamar una ventana espacio-temporal, es un término que parece un poco pomposo pero es de esto de lo que se trata, que corresponde a la activación, de manera un poco más potente, fuerte, de la dimensión quinta en vuestra tercera dimensión. Porque conviene comprender que el fenómeno de transición necesita anclarse a través de los portales intra-terrestres, a través también de los vórtices de energía que recorren la superficie de este planeta, de encontrar los puntos de anclaje para permitir la ascensión dimensional del total de aquellos que desearán encontrar su unidad primera. Por eso no puedo ser el guía de uno de vosotros o de algunos de vosotros y no puedo más que asistir al conjunto del sistema solar en esta ascensión, pero muchas son las formas y las Luces que os acompañan en este camino de transformación. Guardad esto presente en la memoria, aunque no debéis considerar que esto no es más que un sueño por el momento, como una eventualidad posible, como alguna cosa que debe existir. Continuad haciendo lo que os dicte vuestra conciencia, no luchéis contra vuestra conciencia, si vuestra conciencia os dice que continuéis lo que debéis hacer, hacedlo, si vuestra conciencia os dice como decía el hijo del hombre, que le sigáis, seguidle.


Las reglas que habéis creado, que han permitido la elaboración de esta tercera dimensión con sus sombras, con sus Luces, es un proceso que llega al final de ruta, no hay ya más ruta para esta dimensión, no hay más camino para esta humanidad en tercera, el camino se termina pero para dejar sitio a una nueva ruta mucho más luminosa que os hará salir de la experiencia de la tercera dimensión para entrar de lleno en la dimensión de vuestra Divinidad. Es por eso que se os pide, en vuestra alma y conciencia, guardar en alguna parte un rincón de vuestro espíritu, la posibilidad de que la Luz esté pronto aquí. Esto viene de camino, estad seguros, esto no será absolutamente en ningún otro momento que en este periodo que en el que vivís, durante los pocos años que os acercan al vencimiento.


Este plazo no es un final, es el comienzo. Este vencimiento no significa un desgarro sino un desvelamiento. Esta experiencia nueva no será más una experiencia, será el fin de la experiencia tal como yo lo he querido en un momento preciso de la historia de esta humanidad pero el hijo del hombre os ha prometido la liberación, os ha dicho “vosotros estáis en este mundo, pero no sois de este mundo”. Es el gran tiempo de encontrar ahora vuestra Divinidad, vuestra totalidad, vuestra unidad, la realidad del niño de Luz que sois. Es tiempo de dejar morir lo que no pertenece a vuestra realidad de Luz. Os corresponde elegir como entidad libre, en conocimiento de causa, porque vosotros no seréis pillados desprevenidos. Incluso el ser que jamás ha deseado ver la Luz tendrá la elección, en el momento oportuno, de elegir con toda libertad su camino, de continuar en la ruta de la experiencia, o de ir hacia el camino de la unidad. Por eso, nada de juicios. La transformación no es una pequeña muerte es una gran muerte y esta gran muerte no es un juicio, es libertad, es la vía hacia la autenticidad, vía hacia la felicidad, vía hacia la unidad y os corresponde elegir.


He aquí, que este periodo comienza durante las fechas del 20 al 27 de febrero. Durante una semana completa, muchas puertas se van abrir, muchas comunicaciones van a ser posibles pero evidentemente, las fuerzas de resistencia todavía presentes intentarán limitar, a escala del planeta, ese impacto de la Luz auténtica en vuestra dimensión. Esto se traducirá por algunos desarreglos individuales, colectivos, planetarios, a los que no conviene dar importancia más que la necesaria. Id más allá de la prueba, id más allá la apariencia para encontrar vuestra Divinidad de la unidad que sois para preparar el retorno a la unidad, para preparar el retorno a vuestra Divinidad. Solo debéis ver la Luz, no debéis juzgar lo que ocurrirá en torno a vosotros o en el planeta. Encontrar la Divinidad y la unidad necesarias requiere la ausencia de juicio pero a pesar del discernimiento, a pesar de la decisión, a pesar de la afirmación, quiero decir simplemente no condenar a aquellos que no hacen las mismas elecciones que vosotros porque esa es su libertad inalienable de alma, porque esa es su voluntad. Ningún elemento debe perturbar de una manera o de otra esta ventana espacio-temporal que se abre en vosotros durante esta semana, en un periodo de retorno temporal a la unidad, un periodo de revelación, de desvelamiento y de comprensión y en cualquier caso, al mínimo de aceptación de vuestra Divinidad interior y de vuestra Divinidad unitaria.


Deseaba deciros queridos hermanos, queridas hermanas de Luz auténtica, las cosas maravillosas, las cosas transcendentes que vienen hacia vosotros que tienen verdaderamente la posibilidad de transformar vuestro camino si tal es vuestro deseo, si tal es vuestra capacidad. Recibid mi bendición clara y aclaratoria. Ahora voy a dejar el sitio a la que vosotros llamáis María, madre de Dios, para la transmisión de la energía de los tres corazones. Bien a vosotros queridos hermanos, sed bendecidos, estad unidos.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/09/seg-undo-mensaje-de-orionis-8-febrero.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Importante mensaje Bodas celestiales, Orionis, Melquizedek, el Anciano de los Días

¡IMPORTANTE MENSAJE! BODAS CELESTIALES!. ORIONIS, Melquizedec, el Anciano de los Días. 20 de Abril del 2007 CON AUDIO. "El mecanismo fundamental que les permitirá, si tal es su deseo, dejar morir este componente astral es el mecanismo de la fe."

¡Importante leer o escuchar!



Orionis, Melquizedec, el Anciano de Días
20 de abril de 2007

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar audio pinche abajo:
Les saludo queridos hermanos y hermanas en encarnación. Mi nombre, para aquellos que me conocen, es Orionis. Mi nombre, para aquellos que no meconocen, que encuentran ustedes en la tradición, la gran tradición, es Melquizedec, el Anciano de Días. Soy el regente planetario. Les aporto mi saludo. Sean benditos queridos hermanos y hermanas en encarnación.
Vengo a ustedes no para responder a sus preguntas sobre el desarrollo de sus vidas en encarnación sino mas bien para aportarles una aclaración más intensa, diría, sobre el desarrollo de sus estrategias, las elecciones que van a efectuar pero también, para algunos, las elevaciones que han elegido. Me corresponde elaborarles como una cartografía precisa sobre el plan energético, sobre el plan vibratorio, de vuestra radiación de seres enencarnación, a lo sumo lejos de su fuente y delante de, para algunos una vez más, regresar a su fuente, regresar a su radiación inicial, desnudados de ciertos velos puestos en su encarnación en los tiempos que yo calificaría de inmemoriales.
Como todos ustedes aquí presentes saben, toda esta constelación, y no vuestro planeta, se prepara a los grandes reencuentros, los grandes esponsales, diría, que están en relación con el pasar a ser luminoso de todas las constelaciones y galaxias, que han hecho en los momentos diversos de la historia de los universos, la elección de alejarse de su fuente a fin de experimentar el efecto del alejamiento de la radiación de la fuente. Pero estas peregrinaciones, que han alejado estos sistemas de su fuente, deben un día hacer el camino en sentido inverso. Es esto lo que llega hoy al conjunto de vuestro sistema solar y al conjunto de las radiaciones de la constelación que deben efectuar un salto, salto evolutivo, salto transmutador, salto de vida, con el fin de terminar con el alejamiento de la radiación central.


La particularidad en esto es que a título colectivo los seres humanos encarnados, en el mundo de superficie de este planeta, deben hacer también este salto, en un sentido o en el otro. Lo que significa que el estado de equilibrio relativo, durante el cual han funcionado durante una serie de milenios, está irremediablemente en curso de cerrarse. Eso tiene por consecuencia inmediata el privar al conjunto de la humanidad encarnada sobre este mundo de superficie de las señales que eran las suyas desde hace mucho tiempo.

Así numerosas informaciones que les han sido transmitidas por los múltiples enlaces han descrito un período particular que debe permitir este salto evolutivo de realineación con la radiación central, como eso se produce raramente en su escala de tiempo. Tengan en cuenta que el punto más importante de este pasaje, puesto que se trata de un pasaje, recurre necesaria y obligatoriamentea la pérdida de todas las señales existentes que han sido las vuestras en vuestros modos de funcionamiento, vuestros modos de vida, vuestros modos de reacciones desde esos tiempos inmemoriales.
Hay pues un fenómeno para un momento dado, que podría llamar de ruptura, que va pues a distinguir dos tiempos, que son antes y después. Es indispensable, cualesquiera que sean las primicias que algunos de ustedes puedan sentir en este mundo de superficie, que acojan la posibilidad de esta ruptura. Consideren que este fenómeno de ruptura no tiene absolutamente nada que ver con este proceso que llaman la muerte. Es importante asimilar y quizá intentar entender que el estado vibratorio de vuestras estructuras, así como lo que llaman materiales y sutiles, deben de vivir un proceso de ruptura. Ahora bien lo propio de la ruptura es inducir un fenómeno de resistencia, de retracción, con relación al proceso de ruptura.
Muchos mensajes recibidos hicieron hincapié, ahora desde hace mucho tiempo, en el concepto de control, el concepto de algo nuevo. Eso es real pero corresponde una vez más a palabras que solo alcanzan muy pocoa dar cuenta de este fenómeno de ruptura. Ahora bien, el desarrollo del proceso de ruptura debe dejar el menor lugar posible a este fenómeno de retracción. El ejemplo de ruptura de que les hablo, que ahora una vez más no tiene nada que ver con el proceso de la muerte, ya que la muerte entraña una interrupción de la consciencia de esta dimensión en la cual están. O, la ruptura vinculada a la elevación en absoluto implicará la desaparición de una serie de fenómenos vinculados a su encarnación pero en ningún caso la pérdida total de la conciencia de esta tercera dimensión que por lo tanto no existirá más para ustedes. En otras palabras habrá una continuidad memorial de eso que ustedes son obviamente disminuida para un cierto componente de su persona quees vuestra envoltura astral. O precisamente la retracción que puede existir durante este momento es solamente el hecho de esta envoltura astral. Lo que significa que aquellos que dejarán lugar al proceso de retracción y al no abandono de la trama astral de vuestro componente se opondrán de manera brutal al proceso de ruptura. Pueden intentar meditar durante largo tiempo,tratar de orar por largo tiempo, para evitar este proceso de retracción, aunque sin ningún éxito. Estoy desolado de recurrir a un concepto que les parecerá caduco pero la única manera de hacer frente a esta retracción no es la voluntad, aún menos el conocimiento que les doy del proceso sino mas bien algo que existió de toda eternidad que se llama la fe. Dije bien la fe, no dije la creencia, no dije el amor. El mecanismo fundamental que les permitirá, si tal es su deseo, dejar morir este componente astral es el mecanismo de la fe. Es esta convicción inquebrantable en eso que son que les permitirá franquear sin obstáculos, sin sufrimientos, el fenómeno de la ruptura, llegada la hora.

Dispondrán obviamente para eso de ciertas ayudas. Cada ser humano, enencarnación en este momento será ayudado de manera individual pero nosotros no podemos infundir la fe si ella no está presente. La fe será por lo tanto su garante de la posibilidad de elevarse más allá de las condiciones habituales determinadas por el cuerpo astral correspondiente a esta tercera dimensión. No podrán penetrar en el después conservando el antes. Este después está en efecto desprovisto totalmente de eso que ha hecho sus lógicas de vida desde tiempo inmemorial. Los modos de funcionamiento en este después no podrán ser superponibles, de ninguna manera, con lo que han experimentado, vivido en numerosas ocasiones. Una serie de procesos energéticos son posibles para desarrollar esta famosa fe, esta íntima convicción de su fuente. Están ustedes perfectamente bien situados en ese lugar para experimentar este despertar de la fe o reforzamiento de fe. Es indispensable clarificar lo mejor posible la posición de su cuerpo astral o si lo prefieren, en términos más comprensibles para ustedes, el cuerpo de las emociones, el que ha regido sus vidas desde tiempo inmemorial.
El tiempo de las emociones no es solamente el que ha sido responsable de sus sufrimientos, de sus apegos sino es también el que ha conducido sus deseos, sus aspiraciones, incluso espirituales, el que les ha hecho buscar una compañera o un compañero, que les ha hecho apegarse a su descendencia o a su ascendencia. Conviene de ahora en adelante intentar lo más posible de no ser motivados por ese cuerpo de emociones sino mas bien por la fe ya que llegado el momento de la ruptura no les permitirá, aunque hayan hecho la elección de la subida, llevar con ustedes este cuerpo de emociones. Lo que significa es que acepten ser conducidos únicamente por la fe y no más por el deseo. Insisto de manera fundamental sobre este punto: no puede haber elevación con emociones. Es bien evidente que tenemos necesidad de un máximo de almas en encarnación que sea capaz de vivir esta elevación con el cuerpo físico, si tal es la elección de vuestra alma. Ya que el cuerpo físico, en lo que conocen, presentará no un fenómeno de ruptura sino un fenómeno de transmutación que conducirá a modificaciones biológicas intensas. Esas modificaciones biológicas intensas no deben hacerles perder de vista lo que será indispensable para llevar a cabo la misión de aparición de este nuevo mundo. La radiación de este nuevo cuerpo no tiene ninguna medida con el que han conocido. Este cuerpo físico está preparado. El obstáculo viene del hecho que vuestras emociones, su cuerpo de emociones está profundamente afectado y en relación con su cuerpo físico. Comprenden pues que en el fenómeno de ruptura, incluso si la elección del alma es la elección de la subida, el riesgo mayor (que no es uno, para ustedes es un riesgo, no para nosotros) es que el número de almas habiendo hecho la elección de la subida no pueda acceder con el cuerpo físico; lo que sería problemático, una vez mas no para ustedes, sino para el plan de resiembra. Les prescribo por lo tanto por mi vibración, mi radiación y mis palabras a desarrollar cuanto antes, de manera adecuada, vuestra fe en eso que son, la única manera posible, para ustedes, de superar la fase del cuerpo de emociones. Insisto de manera fundamental sobre este punto. Muchas de las enseñanzas que serán divulgadas en la superficie de este planeta, sobre todos los continentes y por todos los médiums insistirán profundamente en estos elementos. Retengan bien que no habrá, desaparición real de la entidad biológica y de sus memorias, como en el caso del pasaje de la muerte, que el conjunto de quien son, excepto el cuerpo de emociones, debe arribar dentro de este nuevo estado. El momento preciso de la ruptura no es algo que sea un momento extendido. Es un momento que calificaría de extremadamente breve en vuestra escala de tiempo. Conviene por lo tanto asimilar perfectamente las palabras que les he transmitido en cuanto a este proceso ineludible. Habrá, obviamente lo han comprendido, una muy grande facilidad para realizar eso, en los niños, los jóvenes niños, el cuerpo astral no estando cerrado, cristalizado si lo prefieren con el cuerpo físico, antes de los catorce años. Lo que no quiere decir que a medida que avancen en edad habrá una dificultad mayor para trasladar este cuerpo de emociones.

Una vez más todo se basa en la fe. ¿Cuándo sabrán que están en la fe? Cuando vivan un proceso particular, a veces desagradable por el momento, de sentirse presente en este mundo, presente en vuestra vida, pero sin emociones. Crean bien que durante la efusión de las energías considerables que les serán vertidas durante el mes de mayo muchos de ustedes, en la superficie del planeta, experimentarán eso. Algunos lo aceptarán, algunos se rebelarán, algunos más pretenderán regenerar emociones como en los viejos tiempos. De vuestra conducta habida cuenta de este proceso, de vuestra capacidad paramantener su rectitud en la fe, sin emociones, se derivará su proceso de subida y la facilidad con la cual vivirán esta ruptura y la capacidad que tendrán de llevar su cuerpo. Este proceso debe producirse en un tiempo muy corto de vuestro espacio de vida terrestre. Lo que les digo ahora volverá a entrar en un proceso por ustedes calificado de « sincronicidad ». Eso que oyen hoy les será repetido de otras maneras, que eso sea en sueños, que eso sea en sus lecturas o sus encuentros. Deben permanecer despiertos. En eso las primeras primicias de la afluencia de radiación de energía del mes de mayo se producirán durante sus noches. Muchos contactos, que calificaría de inusuales o inéditos, se producirán. No será ya tiempo de preocuparse por el lado luminoso o sombreado de lo que se manifestará ya que solamente se autoriza en adelante al lado luminoso a manifestarse de esta forma. Los enemigos más bien importantes y en consecuencia más resentidos que correrían el riesgo de manifestarse no estarán en sus noches sino más bien en sus días, de manera muy directa, por algunos de sus hermanos que rechazarán este movimiento. Crean que este proceso es único, que todo su ser lo considere como tal. Se acercan a momentos inéditos, momentos de radiación extrema donde, lo repito, los únicos obstáculos son aquellos vinculados a su sistema de vida desde tiempo inmemorial. En eso se sitúa el riego principal. No hay ahora ningún riesgo, ni para ustedes, ni para nosotros, para aquellos que decidirán pasar en las puertas de la muerte o de descansar en el cuerpo de emociones. Esta elección y esta libertad forman parte de lo que se concedieron como alma libre e infinita. Comprendan pues que, sobre la totalidad de lo que se constituye (cuerpo/alma/espíritu), solamente una pequeña parte, llamada cuerpo de emociones, puede plantear problema en este proceso. Así queridos hermanos yhermanas en encarnación, las algunas frases que quería anunciarles.

Me quedo unos momentos a su disposición no tanto por razones personales sino relativas solamente a este proceso de ruptura de la que acabo de hablarles.

Pregunta: ¿Aparte de la fe, hay otros medios de clarificar el cuerpo astral?

No sirve de nada, y es ahora demasiado tarde sobre su reloj, para poder trabajar directa y en realidad sobre este cuerpo de emociones. Me parece haber sido bastante claro en cuanto a la única esperanza posible representada por la fe. Todo trabajo que querría reducir el cuerpo emocional no le permitirá absolutamente ser abandonado.

Pregunta: Habla de un riesgo vinculado a la resiembra si no hubieran suficientes seres elevados sin su cuerpo. ¿Hay algún otro riesgo?
Solo ese. Es que nosotros no alcanzaríamos el límite para permitir una resiembra rápida y en consecuencia, yo diría, un comienzo rápido sobre nuevas bases.
La resiembra corresponde a un proceso dinámico de un nuevo ciclo de vida, en un nuevo lugar de vida, el también pasando por el proceso de la ruptura. Esta resiembra requiere obviamente la presencia de memorias indispensables para una determinada forma de continuidad no tanto, por ejemplo, de vuestra salud, que estará sin fallas, sino más bien en relación a un cierto conocimiento, diríamos, a algunas experiencias.
Pregunta: Si el proceso de la ruptura está en curso, ¿a pesar de todo tiene riesgos de no tener éxito? Absolutamente ninguno y en cualquier caso se les informará personalmente algunos momentos antes de que esto se produzca.

Pregunta: ¿Es María la que nos avisará?
Para la mayoría de seres creen en ella, evidentemente.
Pregunta: ¿Nos avisará usted mismo?
No creo que muchos seres humanos creen en mí.
Pregunta: ¿Quién más puede prevenirnos?
Muchos seres, como por ejemplo Miguel. Para los musulmanes se tratará del arcángel Gabriel.

Pregunta: ¿Se puede difundir este mensaje?
De la manera más amplia posible a condición de que eso no se deforme o se transforme, las palabras que empleé fueron, diría, perfectamente elegidas.
Pregunta: ¿Tiene recomendaciones para cada uno denosotros?
No puede haber recomendaciones personales sobre un proceso colectivo. Eso no haría más que sobrecargar vuestro cuerpo de emociones.
Queridos hermanos y hermanas les agradezco humildemente y fraternalmente haber recogido estas palabras. Estas palabras son, yo lo espero, como un salvoconducto, como una Luz en eso que viene hacia ustedes y que está anunciado desde tanto tiempo. Reciban mi saludo fraternal. Reciban mi radiación de amor.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/09/importante-mensaje-orionis-20-de-abril.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

De Ashtar Sheran: Manual para la Tierra, capítulo X: No tema el vendaval en el caos

DE: ASHTAR SHERAN ... "MANUAL PARA LA TIERRA" ... CAPÍTULO X ... "NO TEMA EL VENDAVAL EN EL CAOS" ... "


CAPÍTULO X

No tema el vendaval en el Caos.


En momentos difíciles de aflicción, o gran sufrimiento, o aún en la eminencia de éste; la FE debe ser el PILAR de sustentación del Ser... La FE está edificada, a lo largo de innumerables pruebas...


Tener la certeza, que en la verdad el CAOS es una ILUSIÓN... pues lo mismo en aparente confusión colectiva, todas las acciones son supervisadas y dirigidas por una ESENCIA SUPERIOR CÓSMICA, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE, que todo lo puede y todo lo ve, conocida por vosotros como DIOS...


Al flaco de espíritu , al “hombre de poca fe”, el balanceo de un árbol ya es suficiente para acobardarlo, al punto de que ese Ser se corrompe internamente, al paso que se unen las energías densas y permisivas...


En momentos de DOLOR, de CATÁSTROFES, de SUFRIMIENTO, ORE y ÚNASE a cada instante a DIOS... NI POR UN SEGUNDO SIQUIERA, PERMITA QUE LA DUDA Y EL MIEDO PUEBLE SUS PENSAMIENTOS y SENTIMIENTOS.


La certeza absoluta en el ABSOLUTO, es INDISPENSABLE para la manutención del Ser en momentos críticos... ¡Nadie pasa por aquello que no merece, ya que la ESENCIA CREADORA, es INFINITAMENTE SABIA Y JUSTA EN SUS DESIGNIOS!... Por lo tanto, sepan que vuestro camino fue tallado por sus propias acciones, pretéritas y presentes...

"EL FUTURO se concibe por el PRESENTE"


El CAOS externo, no debe asustar tanto sus imaginaciones... ¡pues nada es comparado a los momentos de CAOS interno, que el Ser vivencia en ciertos momentos de su vida!... "Es el trabajo de mejorar día a día, el que garantiza al Ser PAZ y SEGURIDAD en momentos críticos"... Tener un sistema de dirección fundamentado en DIOS, es el mejor camino que el Ser puede escoger...


Entretanto, NO debe jamás anclarse en falsos profetas, o tan malo como esto, en el mundo material... EL ÚNICO PROFETA CAPAZ de guiar realmente al Ser, rumbo a DIOS, es su PROPIA ESENCIA ESPIRITUAL despierta y UNA con la LUZ MAYOR... EN MOMENTOS DIFÍCILES ORE Y PERMANEZCA CON SU FE INQUEBRANTABLE...


A todos ustedes, mis amados hermanos de este planeta, que hace tanto tiempo conozco y sirvo fraternalmente, permanezcan UNO con los principios Crísticos reflejados por MÍ, en tiempos pasados en vuestro planeta... ORAD Y VIGILAD... Ese es el mandato...


No se dejen perder en los caminos de la vida, por ilusiones sensuales y materiales... ¡Solo el Amor vence, y sólo por él es posible entrar en mundos más felices!... ¡Solo el amor libera!... ¡Sólo el amor perdona!... Amen ahora, hoy y mañana, porque sólo aquellos que realmente amaron, tendrán la oportunidad de vislubrar el cántico de los ángeles...


¡Que el Amor, la Paz y el Perdón
estén presentes entre vosotros!


SANANDA, por intermedio de sus mensajeros Crísticos, Serafines y Querubines, presentes en planos astrales...


MANUAL PARA LA TIERRA

De: Ashtar Sheran


20110911 CAPITULO 10
septiembre 11, 2011 15:32
Compártelo :)

Traducción al español:Shanti

Author: Shanti