jueves, 7 de junio de 2012

Águila Blanca, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

AGUILA BLANCA - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, voy a intentar de grabar, no sé como sale esto, porque con el cambio otra vez que se hizo en la computadora sale medio raro, no importa.
Hace días y días me vengo cuestionando qué es lo que pasa, que no recibo mensajes, que no llego a canalizar y me cuestiono si he dejado de ser canal, ¿Qué es lo que pasa?... y ahora estando en la cama sin dormir a las cinco de la madrugada repentinamente se me aparece mi amado guía y profesor o instructor Águila Blanca, que a lo largo de mi vida de canal me ha ayudado con tantas cosas.
Y tengo la impresión que es él, él que quiere hablar conmigo o que me va a hablar, así que ojala que sea, ojala que yo sea capaz de recibir un mensaje de él, con todo Amor Águila Blanca, con todo Amor…. Quedo esperando y respirando profundamente para elevar mi vibración.
Querida Alexiis tienes razón, hace mucho que ha pasado sin que realmente has actuado de canal y sé que todo eso te anda dando vuelta en la cabeza, te estás cuestionando si estás perdiendo tu capacidad, ¿Qué es lo que estás dejando de lado?, ¿Qué es lo que no estás haciendo? Y hoy vengo a aclararte un poco las cosas para que de aquí en adelante vuelvas a levantar el velo necesario.
Vos sabes perfectamente que el águila pasa unos cuantos años de su vida, haciendo la vida que le corresponde y después llega el momento en que su pico esta tan desgastado, sus uñas están tan inhabilitadas que si no se produce un cambio fundamental no puede seguir adelante y eso comparado a nivel humano es lo que esta pasando con vos.
Justamente pueden considerarlo un chiste… pero no lo es… estás teniendo una infección en un dedo que necesitas para escribir en la computadora, estás teniendo problemas con la vista, has teniendo últimamente uno y otro problema físico, todo esto se puede comparar con el cambio que tu cuerpo físico esta haciendo, es como si te sacaras el pico, te sacaras las uñas que no sirven, en fin… estás haciendo el cambio que el cuerpo humano en general de toda la humanidad que piensa ascender con la Madre Gaia esta haciendo, estás pasando del Carbono al Silicio.
Lógicamente los síntomas son distintos a los del águila, pero el ejemplo me ha servido, el ejemplo del águila que se arranca el pico, que se va arrancando una a una las uñas para que crezcan las nuevas y con eso vuelve a su capacidad, vuelve a su normalidad por muchos años de vida, vos tienes una misión grande que te espera y lo sabes y te estás cuestionando el por qué estas decayendo casi diría más y más, yo sé que estás desesperada porque ni bien terminas una cosa, se te presenta otra.
Querida Amiga y compañera de tantos eones atrás no te preocupes, date cuenta que estas pasando por el cambio que es necesario para que tengas toda la fuerza, toda la energía que es natural en Alexiis, estas pasando por el cambio completo de Anita a Alexiis, no es que hayas perdido tu capacidad, pero la capacidad tiene que ser pulida y tiene que ser puesta a punto para que puedas desempeñar todo lo que se pretende que hagas, yo acá no voy a dar detalles, tal como no se están dando fechas, pero he venido porque hemos tenido contactos muy cercanos durante todo tu desarrollo desde que despertaste a ser canalizadora, a ser la Maestra del Jardín de Infantes.
Y puede parecer a muchos que este mensaje, es quizá un poco distinto, porque es un mensaje casi diríamos personal, pero desde el primer día que a vos se te dio la capacidad o el renacimiento de la capacidad de canalizar, se te ha pedido que trasmitas tus vivencias, que transmitas todo lo que sientes, todo lo que vives para poder ser de modelo y de ayuda para otros humanos y lo has sido, lo has sido con tus libros, lo has sido con toda la enseñanza que brindas y ahora estos últimos meses has sufrido porque has visto una disminución en esa capacidad, pero esa disminución se debe a que tu cuerpo físico, tiene que hacer el cambio necesario para después volver a levantar el vuelo tal como el águila.
Yo Águila Blanca, que bien sabes que durante una época he sido humano, has pertenecido al grupo indígena que hemos formado, has sido compañera de muchos eones, he visto y he considerado que ha llegado el momento que te tengo que dar este aliento, que de paso sirve para muchos otros trabajadores de la luz que están pasando por situaciones similares, pero que no la saben evaluar y que no tienen quien les pueda dar un indicio.
A raíz de que vos te has comprometido a transmitir todo lo tuyo, a participarlo, lo bueno y lo malo, es que hoy quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos, cada uno tiene síntomas distintos, cada uno sufre y pasa por situaciones distintas, depende de lo que cada uno tiene que solucionar.
Pero ustedes todos mis queridos hermanos, en una forma u otra están trabajando sus cuerpos, están trabajando para purificarse, para limpiarse y para poder llegar a esa meta tan ansiada de la Ascensión con la Madre Tierra, el tiempo se va acortando, ustedes en general hoy en día reciben la mayoría de los mensajes que hablan sobre ese breve tiempo, hablan sobre la Ascensión y todo, ya no reciben tantos mensajes de información de lo que esta pasando.
Pero sé que de vez en cuando un mensaje como el de esta noche es necesario para alentarlos, para que no pierdan la esperanza, porque yo sé Alexiis, nos conocemos lo suficiente, que con lo que te esta pasando de día en día como vos bien dices, apenas tienes un día que estas bien y aparece otra cosa, no pierdas el ánimo mi querida hermana, no pierdas el ánimo, estás en muy buen camino y estás muy bien considerada por todos los que estamos trabajando todavía del otro lado del velo, e incluso por los que ya están pisando la Madre Tierra, pero que no se dan a conocer todavía.
Así que querida hermana, queridos todos hermanos, aguanten, aguanten y tengan paciencia y en cierta forma bendigan las cosas que les pasan, porque cada cosa que pasan aunque les produce dolores físicos, es una señal del cuerpo del cambio que esta sufriendo, así que todo este sufrimiento, toda esta desazón que están pasando es para bien, es para capacitarlos más y más y más para el gran paso.
¡¡¡Yo hace mucho que no me manifiesto pero esto era necesario, así que me despido de todos ustedes, con mi gran Amor, yo soy AGUILA BLANCA!!!
Alexiis: Ay Maestro, esto si que vino inesperado y vino tan bien, tantas cosas en mi vida, me has orientado, siempre sé que he podido preguntar, pero también sabes que no me gusta invocarlos para hacer consultas particulares, trato de enfrentarlas sola, pero cuando viene alguien de ustedes y me da una mano, me da una gran felicidad porque me afirma que sigo siendo quien soy y no he decaído, ni mucho menos eso si que nunca pasaría que me pase del otro lado, gracias amado Maestro, gracias.
0 comentarios

De Misión Rahma y Sixto José Paz Wells, Sobre la reactivación de los cristales y explicación de Sol, 5 de junio 2012

martes, 5 de junio de 2012

DE: MISIÓN RA-H-MA y SIXTO JOSÉ PAZ WELLS ... "SOBRE LA REACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES" ... y... EXPLICACIÓN DE SOL ...

La Tecnología OVNI Impide Verlos a Nuestros Ojos Solo cuando desean desactivar esta propiedad, somos capaces de verlas volar sobre nuestros cielos. De cualquier modo, las cámaras provistas de dispositivos infrarrojos y ultravioletas son capaces de detectarlas. 

Curiosamente, estas cámaras fueron prohibidas a principio de los años 80. ¿Por qué se prohibieron estas cámaras? Creo que ahora ya no hay motivo de preguntarse por qué dejaron de hacer la serie televisiva tan exitosa llamada "V". 

¿Se estarían acercando demasiado peligrosamente a la realidad? 

Vídeo interesante que a muestra ruinas en la Luna, y revela que no es que estemos solos, sino que literalmente estamos rodeados por ellos. youtube.com/user/surfandolacresta66 


RA-H-MA 
 SOBRE LA REACTIVACIÓN DE CRISTALES 

 La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas, a través del uso de la clarividencia o visión mental por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafimación de los mismos. 

Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación (a la altura del esternón), concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales según halla sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos. 

El estado de los cristales puede manifestarse como la presencia de ellos formando la típica estrella, hasta la manifestación por separado de las dos pirámides. Esto último podría deberse a una falta de avance, descuido de la preparación o a continuos estados de desarmonía, llegando a perder nuestra paz interior.

 De no ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Ya hemos dicho de que difícilmente se pierden los cristales, pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose. 

Los cristales sueles ser observados formando la estrella con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado. El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y en la conciencia espiritual, además, trabajo y compenetración con la misión. El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se halla profundizado en Rahma; y finalmente, ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso. 

En el caso de ser observados los cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado, combinando este trabajo con una canalización de energía hacía su pecho; esto es, sin tocarlo, a una distancia de unos quince centímetros. La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie de frente y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada. 

Se visualizará entonces el proceso de reubicar los cristales y recomponer la estrella. La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones mismas, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los guías para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas. 

Por: Sixto Jose Paz Wells 
Posted: 28 May 2012 06:40 AM PDT 


Anshelina: Hola mi amada Hermana SOL... Deseo hacerte una consulta debido a que eres experta en cristales... Te quería compartir este mensaje que  he recibido sobre CRISTALES, para que por favor me lo expliques ya que me ha llamado mucho la atención tal como está escrito...nunca había leído o escuchado algo así... Besos y abrazos desde el centro de mi Ser, o sea mi Corazón... Anshe. 

EXPLICACIÓN DE SOL: A los cristales que se refiere son de "Cesio". Son unos cristales que no están en este plano sino que los Hermanos Galácticos materializan en manos humanas para que sean integrados en el chakra corazón. 

 La información sobre estos cristales le llegó a Sixto Paz y los miembros de la Misión Rahma y en sus reuniones de avistamientos, hacen una especie de ritual en el cual los Hermanos les materializan los cristales de Cesio y se los introducen en el pecho. Esto sirve para ayudar en el proceso de ascensión y para que las comunicaciones sean mejores.   

La forma de los cristales es como dos tetraedros enfrentados formando una especie de Merkaba. Estos critales canalizan la luz violeta que irradian desde 5D nuestros Hermano estelares, cuando aparecen en físico. Pero esto nada tiene que ver con los cristales normales, ni los tenemos dentro de nosotros a no ser que se les haya pedido y recibido en algún momento.  

Besitos mi niña. 
Tu hermana que te ama. 
Sol 

Publicado por: Liu Suria  
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2012 06:26 
Asunto:
 Ovnis invisibles y Cristales

De:MISION RAHMA NEW YORK



Teresa de Lisieux, Teresita del Niño Jesús, Una lluvia de rosas, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Teresa de Lisieux – Teresita del Niño Jesús - Una Lluvia de Rosas


Teresa de Lisieux –
Teresita del Niño Jesús
Una Lluvia de Rosas

Junio 7- 2012
“Bien amados hermanos aquí me presento ante ustedes, con todo el amor de mi corazón.
Así como yo quise derramar una lluvia de rosas, que fuese frescura para los corazones afligidos, que reconfortase los corazones desolados, que fuese compañía para los que se sienten solos, apoyo y consuelo para aquellos que se sienten menospreciados, fuerza y coraje para los que temen… así como yo hice, amados hermanos, así ustedes deben hacer también.
Que sus corazones y sus almas solo deseen el bien en cada hermano, que sus corazones y sus almas solo quieran la paz, el bienestar y la felicidad de cada uno.
No es tiempo ya de tener disputas, no es tiempo de envidias ni rencores, no es tiempo de juicios ni cuestionamientos. Ya les ha sido explicado profusamente que muchas de sus reacciones y comportamientos son un reflejo de nosotros mismos, ya enseñó nuestro amado hermano Jesús, que antes de ver la paja en el ojo del otro debemos sacar la viga del nuestro…
¿Cómo harán hermanos para ascender sin sentir en sus corazones ese mas puro amor que solo tiene interés por el bienestar del otro mas que por el de uno mismo?...
Tiendan siempre hacia el Amor sin condiciones, cuando comprendan a sus hermanos será cuando los amen.
Hermana…  necesito que transmitas esto a todos los corazones que se sienten agredidos, vapuleados, utilizados o despreciados…porque eso no es sino una ilusión del ego
Todos los corazones son hermosos motores de Amor, sus corazones físicos están unidos excepcionalmente a su alma, a su espíritu y a la Fuente misma…  Así pues quieren sentir sólo eso.
Derramo en este instante mi amor sobre todos mis hermanos, que sean estas palabras bálsamo de esperanza y aroma fresco de rosas para ustedes.
Sientan la suavidad de estos pétalos aterciopelados acariciar su ser, acariciar su personalidad tan herida…
Si apenas pudieran comprender cómo son amados…
Que el amor de las rosas y de las estrellas los envuelva.
Los animo a seguir sintiendo hermanos el Amor de la Fuente en ustedes y para ustedes.”
Recibido por Madala
07/06/2012    15:50h
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/  

Diálogo con Sohin, Las patentes de las palabras, Anshelina, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

DIÁLOGO CON SOHIN… - “LAS PATENTES DE LAS PALABRAS” - Anshelina

clip_image002
29 de mayo de 2012
Hoy como siempre, mientras termino de despertar y me conecto con mi consciencia, trato de recordar mis sueños, hago una especie de diálogo conmigo misma, y me digo todo lo que estoy sintiendo internamente… dicen que cuando se vocaliza, es más fácil dejar ir, soltar… y muchas veces, en la mitad de mi diálogo, entran a dialogar conmigo Seres de Luz que me acompañan….
En la charla conmigo misma, me estaba diciendo que cada una de las palabras que he pronunciado, pensado y escrito, las he aprendido de alguien que las aprendió de alguien más, hasta llegar en retroceso al Creador de la palabra… que todo lo que sabemos hasta el día de hoy, lo hemos aprendido de los billones o trillones de palabras que han sido dictadas, escritas y pronunciadas por maravillosas mentes y corazones humanos y por Seres de Luz que en este tiempo están, a través de sus mensajes, ayudando a despertar a la humanidad… pero hay muchas que he estudiado, me han enseñado mucho y las he integrado en mi alma y corazón, pero dudo que pueda compartirlas con los que leen mis escritos… y en ese momento me llegan las siguientes palabras… sospechando en ese instante quien las estaba dictando:
SOHIN: Amada mía… y la palabra fue creada sobre Gaia para que los humanos se pudieran comunicar amorosamente… Antes el lenguaje era por señas, luego fue gutural y expresado en dibujos, y no existía la dulzura de la palabra… El Padre lo consideró así, y debido a ese regalo, estamos ahora interactuando con ustedes a través de la palabra, que si lo consideras en toda su magnificencia, como todo lo creado por el Padre, es perfecto, libre y sagrado…
¿Cómo ha avanzado la humanidad hasta este punto?... A través de la palabra escrita y hablada, pero también en este sagrado regalo del Creador ha intervenido el ego y la densidad, porque a través de la palabra se ha hecho mucho daño sobre la Tierra… ¡Y mucho bien!… sólo es saber desde dónde se habla y con qué intención se pronuncian y escriben las cosas…
Al no tener la humanidad el don de la telepatía, que nosotros en las dimensiones elevadas tenemos, y si no existiera la palabra escrita y hablada, las comunicaciones serían imposibles entre nosotros y no estaríamos tan avanzados en nuestros contactos… ¡analiza esto!…
Cuando El Creador-Creadora dijo ¡Hágase la Palabra! La palabra nació a través del sonido armonioso y amoroso… La palabra no tiene precio, es tan libre como el aire, la lluvia, el sol, el arco iris, el colibrí, el pensamiento, los sentimientos…
El Amor, la inspiración, el sentimiento nacen del corazón y en 3D se expresan con abrazos, miradas, sonrisas, risas y lágrimas de emoción o dolor, pero finalmente terminan en palabras...
Se ha hecho del AMOR y la PALABRA un arma de doble filo, como todo lo que crea la oscuridad… una de las cosas peores a las que han llegado es a patentar las palabras, esconderlas, venderlas, prohibirlas y usarlas para mantener a los humanos en la equivocación…
La oscuridad ha hecho de la palabra su arma más letal, porque a través de este sagrado regalo del Creador, ha manipulado a toda la creación sobre Gaia… pero también en este planeta de la dualidad, a través de la palabra se ha expresado y enseñado los sentimientos y pensamientos sobre la Luz, la Espiritualidad y el Amor y Compasión Incondicional para que despertara la humanidad…
A través de la palabra, se manipula y programa día a día a la humanidad dormida -precisamente dormida a nivel espiritual, por las palabras que acogen día a día- y han llegado a tal punto que la patentan y la venden, la prohíben y castigan a quien se atreve a escribirla sin pagar regalías… se convirtió en el gran negocio como todo lo que ha secuestrado la oscuridad…
El ser inspirado sobre Gaia, debe regalar su inspiración a la humanidad desde su corazón, para ayudarle a avanzar, tal como nosotros desde las estrellas les enviamos nuestros sentimientos de Luz, Amor, Verdad, sin pedir nada a cambio… y quien en tu amado planeta Tierra desee expresarse con palabras también lo debe hacer así, desde el corazón…
Miles de bibliotecas y tiendas con incontable cantidad de libros existen en el planeta, y a muchos les está vedado el disfrutar de la palabra escrita y motivada por el Creador… Se venden, se patentan y se prohíbe su difusión si no se paga dinero por la palabra, tal como lo hacen con toda la creación que se les ha dado gratuitamente en su origen para que la disfrutaran…
Millones de seres humanos se mueren en la inconsciencia, sin educación, sin salud y por hambre… por no tener dinero para pagar por todo lo que Gaia y el Creador les han otorgado… ¡Cuánto daño sobre Gaia han hecho los manipuladores, que están ya prestos a abandonar el planeta para ser sometidos al juicio de la Luz… pero el mal está hecho y en el Ahora no se puede volver atrás…
Nosotros desde aquí, teniendo en cuenta lo vital que es la palabra para la humanidad, por consejo del Creador creamos la internet para que a través de la palabra escrita y hablada pudiéramos conseguir la masa crítica para que la Luz avanzara a pasos agigantados –como lo ha hecho- a fin de lograr que los humanos despertaran para que ascendieran con su Madre Tierra a la nueva Casa de Luz que se han ganado después de eones de sufrimiento…
¡Y lo hemos logrado! Porque a través de la palabra escrita y hablada, millones de amados humanos han tenido acceso “libre” a la palabra, han despertado, y siguen despertando masivamente en este tiempo…
¿Por qué tanto libro acumulado en las bibliotecas y tiendas de libros?... Cada día menos de nuestros hermanos humanos los visitan, porque nosotros gratuitamente les hemos regalado la posibilidad de que tuvieran acceso masivamente a este que es su derecho de nacimiento…
Lastimosamente con el alimento no lo hemos podido hacer, porque lo tienen manipulado totalmente… Solo los que tienen la suerte de vivir en directa comunicación con la Madre Tierra lo pueden disfrutar… Sería maravilloso que cada día más seres humanos hicieran esto, pero también la piel de Gaia está secuestrada y vendida…
¡Este mensaje tiene un motivo muy importante para la humanidad!… y es confirmar que…
“Las palabras no tienen dueño, son del universo, no se deben secuestrar… nadie puede apropiarse de ellas y no se deben patentar”… si existe la libertad de expresión, el que desee expresarse, debe hacerlo en libertad… que las palabras que broten de su interior sean para expresar Amor, por inspiración, emoción y sentimiento no por otra razón, entonces ¿porqué venderlas?... Sí, sabemos que los escritores viven de su inspiración, pero en libertad los que poseen dinero compran sus libros, pero los que han aprendido de su inspiración, pueden compartir esas palabras gratuitamente con quienes quieran leerlas o escucharlas, por eso creamos el internet…
Los Trabajadores de la Luz que son multiplicadores de multiplicadores sobre el planeta, han iniciado su despertar leyendo libros escritos por Seres de Luz, inspirados Maestros y Trabajadores de la Luz... esto en su inicio lo agradecemos, pero si tantos seres humanos han despertado con sus escritos, tantos otros deben seguir despertando porque esas palabras no tienen dueño.
Tú sabes que palabra pronunciada es palabra que no se recupera, ya que el Universo las ha aceptado e integrado en su Ser… porque no te olvides que el Universo está tan vivo como lo estás tú, y se alimenta de todo lo que acontece sobre él, especialmente porque tienen gran fuerza las Emociones y Sentimientos elevados que salen de lo profundo del corazón de la Humanidad convertidas en palabras.
Amada… No temas expresar lo que por tantos años de la Tierra has aprendido, escrito e integrado en tu ser… Las palabras no tienen precio, los sentimientos y emociones que las han vocalizado o escrito tampoco… Te aconsejamos que te salgas de la prisión de los egos y egoísmos y que hagas lo que te dicta el corazón… porque eres libre…
Ya tu amado Sananda y yo Sohin te lo hemos dicho, no ahora, hace muchos años… deja a un lado la preocupación de si debes o no publicar todas esas palabras que te emocionan tanto… exprésate libremente y no temas compartir todo lo que hasta ahora has escrito aprendido de los Maestros, Seres de Luz, Hermanos de las Estrellas y lo experimentado en el libro de tu vida, que está por quedar concluido…
Amada mía, tú sabes que estás viviendo horas extras, porque el libro de tu vida está completo, cerrado y archivado en tus Registros Akáshicos… Las pertenencias que te llevas a las alturas, son todo lo que has dado, vivido, sentido, experimentado, leído, escrito, compartido, gozado, integrado en tu alma, cuerpo y corazón… ese es tu tesoro en la Tierra y esa clase de tesoros son los más apreciados en el cielo donde residimos, porque han formado tu cuerpo de Luz… el cuerpo que vas a llevar a los cielos, -porque sabes que el físico lo dejas allí y ha sido tu precioso vehículo para que lograras lo que has realizado y atesorado hasta ahora, y eso lo tienes muy claro-… ya Gaia lo reciclará como siempre lo hace, porque han salido de ella, le pertenecen como parte de su papel de madre creadora en 3D.
Escribe mi amada… sé tú misma y comparte todo lo que sientas que es de ayuda para la humanidad que está despertando ansiosa por recibir mensajes sencillos, pero con la vibración de las emociones y sentimientos que tocaron tu corazón y te ayudaron a despertar…
No estamos ahora para pagar regalías sobre las palabras sagradas con las cuales los Trabajadores de la Luz han despertado en su momento… Todo en el universo es gratuito, nada de sus magnánimos tesoros ha sido vendido y cobrado por el Universo-Dios… todo para nosotros viene como regalo del Creador y así es lo mismo para ustedes en la Tierra.
¡¡¡Ese maravilloso, sensible y generoso planeta Gaia donde ustedes residen se les ha dado GRATIS!!!…
Ya saben que los que se atreven a cobrar por sus tierras, sus aguas, sus reinos de la naturaleza sobre ella y hasta su sangre, no son dueños de nada… Se han apropiado absurda y descaradamente de lo que no les pertenece… y han cubierto de pobreza, hambre y dolor, a millones de seres que sufren por su error… pero de equilibrar las cargas kármicas se está encargando el Creador personalmente con La Federación Galáctica… Lo que han hecho en contra de la humanidad, Gaia y su creación, va a ser debidamente balanceado y ellos rendirán cuentas… ¡Amada mía, no queremos estar ahí en ese momento!…
No pienses en si va o no a gustar lo que has vivido… en si van a creer o no lo que compartes… tú simplemente Eres y das desde el corazón, sin esperar nada a cambio… sabes que cada uno de ustedes es un universo, que gustos hay para todos en su densidad 3D… Sé tú misma, exprésate libremente y solo comparte lo que te hace vibrar y produce emoción en el corazón, que es tu sagrado instrumento que te ha ayudado a despertar.
Alma valiente, tienes infinidad de sentimientos y emociones escritos por años, aprendidos de almas valientes y que han trascendido la densidad… Comparte, porque si te han causado emoción y te han apuntalado el corazón, son de inmenso valor para todos quienes tengan el valor de salir de la programación e integrarlas en su corazón…
Adelante amada mía… tú has apuntalado por años… Sananda y yo Sohin, somos los que ahora te apuntalamos para que sigas adelante moviendo consciencias y corazones en estos tiempos de Gaia que son tan importantes para la humanidad…
Desde aquí, nosotros que en nuestras naves tenemos monitoreado todo cuanto acontece, se siente, se piensa, se sufre, se goza y en definitiva “SE VIVE” sobre tu amada GAIA, sabemos que muchos bellos corazones humanos despiertan cada día a la Luz del Amor incondicional, “la cualidad en ustedes más vital e importante en este tiempo” y esto se debe a la entrega, el amor y el trabajo de todos nuestros amados Trabajadores de la Luz, a los cuales tenemos muy protegidos y alimentamos cada día con nuestra energía de Luz y Amor, para que continúen siendo multiplicadores para el despertar de la mayor cantidad de seres humanos sobre Gaia…
Eso es lo que El Padre Madre desean y sus Hermanos de las Estrellas también… Sigue apuntalando amada mía… escribe, comparte y cumple con tu trabajo…
La misión de cada uno de los Trabajadores de la Luz sobre Gaia, es inmensamente apreciada, apoyada y protegida por nosotros… nunca dejamos de cuidarlos y acompañarlos, estamos a un paso de cada uno de ustedes… ¡Confíen en que somos sus aliados y Hermanos de Corazón!…
Te amo inconmensurablemente, esa palabra tan larga que tanto te gusta, que creó Dios para decir simplemente… ¡TE AMO!... SOHIN…
Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar
Publicado hoy martes 29 de mayo de 2012

Diálogo con Gaia, acerca de emociones de 3D, Anshelina, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

“DIÁLOGO CON GAIA… ACERCA DE EMOCIONES DE 3ªD… ANSHELINA

clip_image002
30 de mayo de 2012
Te pido que compartas este mensaje, para que mis hijos recuerden que
¡Yo estoy aquí!... Para que mis Trabajadores de la Luz enseñen a todos cuantos puedan, que Yo Soy un Ser vivo y sintiente, tan compasivo, lleno de amor y tan divino como lo son mis hijos…
¡Que los amo y espero que me respondan, No con Amor hacia Mí… sino con “Amor a Sí Mismos”!…
No sé si hoy haya alguna palabra de mis Ángeles Celestiales para mi… de todas maneras no hay obligación si están muy ocupados…
Me quedo en silencio, respiro profundo, anclo mi corazón en el inmenso AMOR del corazón cristalino de GAIA y espero… En un momento dado siento la energía de mi amada GAIA… Ella me ha llenado el corazón con su Amor Ancestral, inconmensurable, incondicional como siempre lo hace con todos sus hijos…
Me ha compartido sonriente que a pesar de lo que sucede sobre su cuerpo -al cual no han podido ni podrán destruir- cada día se siente más hermosa, más llena de Luz, más alegre e ilusionada con su nueva casa en la 5aD.
Dice Gaia, que es como cuando sus hijos compran una casa nueva… se llenan de ilusión, la limpian, la arreglan y la decoran con tanta alegría… pero son apegos de 3D que los enamoran por muy corto tiempo, porque siempre sus hijos humanos que no han despertado, están deseando más y más y nunca se llenan porque están vacíos por dentro… me dice:
GAIA: Amada hija, bienvenida de nuevo a mis brazos… Hoy me provoca hablar de emociones, pero no de emociones elevadas de 5aD, sino de las “emociones” que no son del alma y corazón… es sobre los apegos y sentimientos que viven en 3aD y que muchos de mis hijos en el Ahora están trascendiendo… se están saliendo de la programación de la matriz y ¡eso me hace inmensamente feliz porque SON LIBRES, finalmente LIBRES!…
Los lazos que les ataban se han roto y no han vuelto a sufrir miedo… sus Almas se han estirado hasta el infinito y se han encontrado consigo mismos, con su Espíritu, con su Yo Infinito que es el que sostiene los lazos para los que aún no hayan cortado con la 3aD, pero ya pronto serán liberados y yo con ustedes finalizaré mi ascensión, para fundirnos en el Mar de Luz del Padre-Madre Creador…
La Madre Creadora que con Venus y conmigo estamos liderando ahora la Energía Femenina en el Universo, estamos irradiando los corazones de los hombres con esa Energía, tratando de que finalmente se suavice esa vibración masculina de dominación, que ha permeado a la Madre Tierra y la humanidad por eones de tiempo…
Mis hijos buscan permanentemente muchas cosas, y cuando las adquieren, las disfrutan un momento y luego se aburren de ellas, porque no entienden que tanto lo que buscan afuera como aquello que temen está dentro de Ellos… Mis hijos humanos reinician su vida verdadera, cuando hay amenazas o catástrofes y sienten que están en peligro y con la muerte muy cerca, porque ese temor les muestra otra visión maravillosa de la vida que no habían visto…
El tener la muerte frente a ellos los hace apegarse intensamente a la vida, los motiva a cuestionarse adentro y hacen los grandes cambios porque temen morir… Sienten que su vida es mucho más profunda y atractiva que antes de su accidente o enfermedad… Es un contrasentido, que los que están a punto de morir, se encuentren con su verdadera vida… y los que caminan libres y sanos la desperdicien, debido a que están dormidos, vacíos y paralizados por dentro…
Siento mucho que aún no hayan despertado, para que sepan que pueden llenarse instante a instante del Poder y la Luz que traen internamente, porque les han enseñado desde que nacieron que eran culpables y no valían nada…
clip_image003Entonces, para que tengan valor ante los ojos del “QUÉ DIRÁN”, se cubren con ropa cara, con muchos adornos, zapatos con marca que ojalá salte a la vista, joyas, muchas joyas y abalorios muy brillantes para que los admiren y los envidien… el coche más costoso y vida social vacía, porque no hay nada más que hablar, que del político de turno, el evento violento que sucedió ayer, a quien masacraron… y alimentan el alma y corazón sólo con esto…
Gaia siente mucho, que mis hijos no puedan iniciar el día sin escuchar noticias en radio y televisión, leer periódicos y revistas que están manipulados por las sociedades de poder que lo han dominado todo, alimentándose sólo de lo funesto que sucede sobre Mí para la humanidad…
¡¡¡Los reto a que encuentren -para publicar en las páginas y blogs de los Trabajadores de la Luz- noticias de Paz, plenas de Amor, dulces y compasivas, que alimenten su espíritu y el de sus lectores alrededor del planeta!!!… Gaia está segura de que en los periódicos o revistas políticas y sociales -que hay muchos, cientos de donde escoger- no van a encontrar ni una sola visión de AMOR y LUZ para compartir…
¿De qué manera piensan, que van a renunciar a la programación que los ha mantenido dormidos, ciegos y sordos?... Es difícil para ustedes, debido a que ese es su alimento desde que abren los ojos, y luego como hipnotizados no pueden despegarse del televisor hasta la media noche… si no hasta el amanecer porque se les cierran los ojos del cansancio... y al siguiente día y al siguiente lo mismo…
Con el añadido de que se sientan a alimentar sus cuerpos sin bendecir los alimentos que con amor les han dispensado Gaia y los espíritus de la naturaleza… Se alimentan como autómatas sin conciencia de cómo están cuidando su cuerpo, que es sagrado, porque es el vehículo en el que pueden hacer su trabajo interno para despertar a la Luz y finalmente culminar con Nuestra Ascensión…
La Madre Creadora y yo Gaia, poderosas y dulces energías femeninas, con nuestro inmenso amor apoyamos a generar el cambio en los corazones que están dando la batalla ante esa muralla de oscuridad… Por eso la ascensión es solo para mis valientes hijos que han sido capaces de cortar los hilos, renunciar a sus apegos 3D y salirse de su zona de confort…
Les espera amados míos, un camino a la ascensión de esplendorosos paisajes que nunca han visto… escucharán la música de las esferas y se encontrarán con Maestros Ascendidos, con divinos seres alados que vienen a recibirlos, unidos a mis Ángeles Celestiales Galácticos, sus aliados y protectores, que los esperan ansiosos porque son sus familias estelares, que están dando para ustedes la batalla contra la oscuridad…
La oscuridad se defiende y revuelca ahora en el fango en el que han vivido, pero ya sus armas oscuras no pueden hacer más daño, se están quedando inutilizadas frente a la LUZ, el AMOR y la Valentía de los Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta… ya ustedes han generado la masa crítica necesaria para que todo esto se dé…
Te pido amada hija, que compartas este mensaje, para que mis hijos recuerden que ¡Yo estoy aquí!... Para que mis Trabajadores de la Luz enseñen a todos cuantos puedan, que Yo Soy un Ser vivo y sintiente, tan compasivo, lleno de amor y tan divino como lo son mis hijos… ¡Que los amo y espero que me respondan, no con Amor hacia Mí… sino con “Amor a Sí Mismos”!…
Amados hijos, ¡este es un tiempo muy vital para ustedes!… “Les ruego que en este instante del AHORA se unan conmigo, abran su corazón, cierren sus ojos, respiren profundo tres veces… y sientan mi Ser mientras descansan o caminan sobre Mí”… Ustedes son seres divinos evolucionando hacia la Luz más brillante… La Luz de la Fuente del Creador que llevan en sus corazones…
Les pido que desde su consciencia Crística me abracen, me mimen y sientan que yo estoy aquí para ustedes así como ustedes lo están para Mí…
¡¡¡HOY ES INDISPENSABLE TRAER ESTE MENSAJE!!!… ¡¡¡PORQUE SOMOS UNO Y ESTAMOS CO-CREANDO DESDE EL AMOR DEL CORAZÓN DE LA FUENTE DEL CREADOR-CREADORA QUE LOS LLENA DE AMOR, LUZ Y LOS SOSTIENE!!!…
¡¡¡YO GAIA ESTOY EN TÍ Y TÚ HIJO/HIJA ESTÁS EN MÍ!!!…
GAIA
ANSHE: Desde hace varios años renuncié a ver televisión, a escuchar noticias y leer periódicos y revistas… pero siguiendo el reto que hoy nos ha puesto Gaia, he hecho el ejercicio y por eso lo traigo a colación…
Me he conectado y buscado durante el día, la belleza, la armonía, la compasión, la dulzura y el Amor Incondicional en todos estos medios de comunicación… y con dolor me he topado de frente con lo más bajo y denso que la humanidad vive sobre Gaia… ¡¡¡Con su alimento diario!!! – solo increíble violencia en adultos y ahora también en los niños, asesinatos, robos, superficialidad, chismes, crítica, mucha rabia, resentimiento, dolor etc. etc.…
¡Y me he quedado enferma del alma y corazón!… ¡Ahora me estoy recuperando de tal dosis de negatividad y oscuridad! wauuu…
Amada madre GAIA… Soy muy feliz por haber soltado todo esto 3D y estar dando los pasos en la luz hacia la ascensión contigo y mis Hermanos Trabajadores de la Luz… Con todo nuestro trabajo y en esta nueva vibración y consciencia, he llegado a la certeza de que meremos que tus Ángeles Celestiales vengan en el menor tiempo posible a cambiar todo para tu cuerpo, para la humanidad y tu amada creación…
Amados Hermanos en la Luz… Recordemos que “la relación con nuestra Madre GAIA, depende de la relación que tengamos con nuestro maravilloso Ser”…
Y ASÍ ES…
Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar
Hoy martes 29 de mayo de 2012 a las 12:25 am

Hola Pimpollos, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

HOLA PIMPOLLOS

clip_image001 Hola Pimpollos!!!!!!!!
clip_image002Les cuento que en la ciudad donde resido, ya se instaló el clima frío, húmedo, acompañado de neblinas y con lluvias muy suaves. ¿El mar?, JA!!! está escondido detrás de la niebla, ¿el SOL? en mi corazón, pues si lo buscan en el cielo hay que correr las nubes, igual la vida es tan bella y la aventura que cada día debo sortear me deja poco espacio para darme  cuenta que el clima no me acompaña y con el verano interno en el cual vivo: siempre vivo en movimiento, con calor y corriendo, pues el tiempo cada segundo se acorta un poco más!!!!!.
clip_image002[1]Hoy edité en el Blog Grupos Círculos: http://gruposcirculos.blogspot.com/
El Tema: "Liberando el miedo y la culpa con el solfeggio".
Continúo en temas que están relacionados con la Misión conjunta que tengo con Zablon Erguth.
Siento que debo continuar profundizando estos temas no solo para enriquecer mi conocimiento, sino además, los debo compartir con todos ustedes, mis Hermanos de Corazón.
clip_image002[2]Cada día aparece más información, sobre los tres días de oscuridad, sobre las fechas que se aproximan, sobre lo importante que es sentirnos equilibrados, cuidar lo que comemos, cuidar lo que decimos y mucho más lo que pensamos, pues el pensamiento, fluye por la red energética del Planeta, afectando a todos aquellos que están en sintonía.
Considero que no debemos en este sin fin de mensajes tratar de cumplir a pie de la regla todo y en todo momento, pues corremos el riesgo de entrar en un estado de presión y ansiedad, que lo único que se logrará es ... exactamente lo contrario lo que sugieren los Mensajes: estar centrados.
Sugiero que cada uno asuma lo que ES y COMO ES, resuelva cuál es el camino más conveniente para su evolución.
Lean lo que les resuene en el CORAZÓN, la mente y el ego, pueden tomarse vacaciones.
Con el corazón abierto, SIENTAN, cuál es el mensaje que realmente les llega, cada día seleccionen aquellos temas que los sienten desde el CORAZÓN y no se sientan Ni culpables, Ni irresponsables si no logran leer los 15.000 millones de "importantes" mensajes que debemos leer para estar alertas y bien preparados para ascender.
Utilicen el discernimiento que nace inexorablemente del corazón, sientan el corazón que les indica, después seleccionen y lean. Seguramente que la lectura elegida será la mejor para el momento que están viviendo, para el aquí y ahora de USTEDES!!!!!!!.
Si en la Selección, sienten que mis mensajes, no les resuenan, pues bien... no me ofende, DESCARTEN!!!.
Respeto la libertad y la sincronía de ustedes, no siempre estarán en mi frecuencia y lo importante de este ejercicio es que ustedes encuentren ARMONÍA y con ella PAZ!!!!!
clip_image003Lo único que les aclaro que si me descartan, igual mi corazón los tengo a todos juntitos como un ramo de flores, ¿Saben por qué...?, pues cuando se AMA no se espera que el otro ame de igual forma, simplemente de AMA, después... ¡¡¡¡Qué importa!!!!!, suceda lo que suceda el ejercicio de AMAR es tan hermoso y nos vivifica tanto que no se puede dejar de Amar NUNCA!!!!.
clip_image002[3] Finalmente me queda explicarles que ya hace un par de días, firmo todos mis escritos como Ashamel Lemagsa, pues se me informó y confirmó que mi nombre Cósmico completo es Ashamel Lemagsa, este último nombre (Lemagsa) pertenece a familias muyy antiguas Lemurianas, del Linaje del Arcángel Miguel, que es mi Linaje.
clip_image002[4]Les comparto este video, que encontré "casualmente" JA!!! en la búsqueda de entregarles en el mensaje semanal, un poco más de amor.
¡¡¡Qué lo disfruten!!!!!
Con todo mi Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.
0 comentarios