jueves, 7 de junio de 2012

Teresa de Lisieux, Teresita del Niño Jesús, Una lluvia de rosas, 7 de junio 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Teresa de Lisieux – Teresita del Niño Jesús - Una Lluvia de Rosas


Teresa de Lisieux –
Teresita del Niño Jesús
Una Lluvia de Rosas

Junio 7- 2012
“Bien amados hermanos aquí me presento ante ustedes, con todo el amor de mi corazón.
Así como yo quise derramar una lluvia de rosas, que fuese frescura para los corazones afligidos, que reconfortase los corazones desolados, que fuese compañía para los que se sienten solos, apoyo y consuelo para aquellos que se sienten menospreciados, fuerza y coraje para los que temen… así como yo hice, amados hermanos, así ustedes deben hacer también.
Que sus corazones y sus almas solo deseen el bien en cada hermano, que sus corazones y sus almas solo quieran la paz, el bienestar y la felicidad de cada uno.
No es tiempo ya de tener disputas, no es tiempo de envidias ni rencores, no es tiempo de juicios ni cuestionamientos. Ya les ha sido explicado profusamente que muchas de sus reacciones y comportamientos son un reflejo de nosotros mismos, ya enseñó nuestro amado hermano Jesús, que antes de ver la paja en el ojo del otro debemos sacar la viga del nuestro…
¿Cómo harán hermanos para ascender sin sentir en sus corazones ese mas puro amor que solo tiene interés por el bienestar del otro mas que por el de uno mismo?...
Tiendan siempre hacia el Amor sin condiciones, cuando comprendan a sus hermanos será cuando los amen.
Hermana…  necesito que transmitas esto a todos los corazones que se sienten agredidos, vapuleados, utilizados o despreciados…porque eso no es sino una ilusión del ego
Todos los corazones son hermosos motores de Amor, sus corazones físicos están unidos excepcionalmente a su alma, a su espíritu y a la Fuente misma…  Así pues quieren sentir sólo eso.
Derramo en este instante mi amor sobre todos mis hermanos, que sean estas palabras bálsamo de esperanza y aroma fresco de rosas para ustedes.
Sientan la suavidad de estos pétalos aterciopelados acariciar su ser, acariciar su personalidad tan herida…
Si apenas pudieran comprender cómo son amados…
Que el amor de las rosas y de las estrellas los envuelva.
Los animo a seguir sintiendo hermanos el Amor de la Fuente en ustedes y para ustedes.”
Recibido por Madala
07/06/2012    15:50h
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.