sábado, 7 de julio de 2012

Madre María: La verdadera vida... vida eterna

MADRE MARIA - La Verdadera Vida…Vida Eterna!


MADRE MARIA
La Verdadera Vida…Vida Eterna!

5 de Julio del 2012
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos amados, les doy gracia y Bendiciones y me instalo a vuestro lado.
Una serie de elementos, que les han sido dados por Arcángel MIGUEL y METATRON, los han llamado a participar en la Liberación de la Tierra.  Por vuestra Presencia, por vuestra asiduidad, por el trabajo ya realizado hoy, se les ofrece (antes que el conjunto de vuestros Hermanos y de vuestras Hermanas por todas partes sobre este planeta, me oigan) de oírme, de percibirme y de sentirme a vuestro lado, a fin de Comulgar, a fin de experimentar el Amor (mas allá del encierro, más allá de este cuerpo y más allá del alma), a fin de darles a vivir en el transcurso de este Pasaje, lo que ustedes Son.  
Estamos a vuestro lado, y desde esta noche, a las 22 horas (Nde: ver la rúbrica Protocolos a practicar- Acoger el Manto Azul de la Gracia).  Durante las tres últimas sesiones del Manto Azul de la gracia, estaré, para ustedes, a vuestro lado.  La percepción común de nuestra resonancia y de nuestra Comunión, devendrá una evidencia tal que ya nunca podrán mirar este mundo de la misma forma y que entenderán entonces la realidad y la intensidad de todo lo que hemos realizado juntos, durante estos años.  A través de esta Comunión y a través de nuestra Fusión, si están abiertos a mí, como estoy abierta a ustedes, se darán cuenta de la Verdad, la que es la más completa, la más total, que devendrá para ustedes la más evidente.
En mi última intervención, les hablé de las instituciones de este mundo. Ustedes las ven marchitarse bajo vuestros ojos. Les pido encarecidamente llamar a MIGUEL, de llamarme, así como a mis Hermanas Estrellas o los Ancianos para que a través de nuestra Comunión, en vuestro Canal Marial y en el Interior de ustedes, encuentren la fuerza y la iluminación necesarias para atravesar este período, a fin de pasar en Eternidad. A medida que vivan nuestras Comuniones y nuestras Fusiones, se aproximarán a vuestra Disolución, en una Paz como ninguna otra. No hay otra forma de ver y de vivir lo que se desarrollará ante vuestros ojos de carne. 
Ustedes atraerán todo lo que es suficiente, necesario y útil para ser finalmente lo que ustedes Son. Estamos allí, en ustedes, a vuestro lado, en vuestros Cielos, para permitirles realizar este Pasaje de manera la más dulce, la más gozosa y también, para vuestra Conciencia, la más evidente.  Vuelvan vuestra mirada y vuestro Corazón hacia nosotros, en lugar de lo que se llevará a cabo, concerniente a lo que está muerto y que no es Eterno y que no tiene ningún sentido, en comparación del Amor y de la Luz, y de la Belleza.
Vuestras noches, vuestros días, van a transformarse. Sabemos ya que muchos entre ustedes, desde hace algunas semanas o meses, por la acción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la gracia, han comenzado su regreso Eterno a la Eternidad.  La Liberación no es una palabra en vano. Constatarán, por ustedes mismos, que lo que viven es el Amor y no lo que la persona que son aún, hace algunos meses podía imaginar, concebir o creer como Amor. 
Vuestra visión ya no está afectada por las reglas y los marcos de este mundo, sino por el Amor, en el sentido más elevado, del cual mi Hijo les había hablado y que no obstante ha sido tan alterado por los hombres y las mujeres, en el conjunto de este mundo.  La Libertad, la Liberación que viven, les permite no ser afectados por el  desarrollo del escenario de este mundo, cualquiera que el sea.  Toda la fuerza, todo el Amor y toda la Verdad, se encuentran en lo que establecemos juntos. Ustedes atraerán todo lo que es necesario, atraerán lo esencial. Todo el resto les parecerá bien marchito, a medida que acepten Abandonar lo que creen ser, para penetrar la Eternidad.
Esta es la forma más adecuada para vivir este Pasaje de la Sombra a la Luz y recobrar lo que Son, en totalidad. Entre más se Abandonen a la Luz, entre más se Abandonen ustedes mismos, mas descubrirán la verdadera Vida, la Vida Eterna en CRISTO.  Permanecerán aún el tiempo necesario, y corto, en la superficie de este mundo, recorriéndolo a vuestra manera, pero emanando lo que nunca habían emanado hasta el presente, porque vuestro Corazón estará presente, no en vuestra cabeza, sino en la realidad de lo que está para vivir. 
La Paz devendrá vuestra Morada, no importando que sea la no-Paz de este mundo. Actuarán sin reaccionar, sin sentirse implicados o concernidos, en una Beatitud que pocos de entre ustedes han conocido.  Esto implicará e inducirá en ustedes una Conciencia y una Confianza nuevas, donde la certeza no podrá ser alterada por cualquier actividad de vuestro intelecto. Sabrán donde está la Verdad, más allá de todo discurso, y más allá de toda justificación y toda explicación.  El tiempo que viven es un tiempo particular y durante estas tres semanas, por la acción del Manto Azul de la gracia, durante nuestros encuentros, las nuevas Vibraciones aparecerán sobre este cuerpo, que les permitirán también pasar en las Moradas de la Eternidad, a voluntad, de llegarnos a ver o de acogernos, de manera cada vez más sensible, cada vez más evidente. Poniendo fin a toda duda, poniendo fin a todas vuestras creencias, a todas vuestras ilusiones, a todas vuestras esperanzas y a todos vuestros deseos, porque no habrá nada a desear o a esperar y, para ustedes, realmente, todo será consumado, totalmente: La Ascensión será realizada. 
En este último Tiempo  (y el fin de la Ilusión) y el principio de la verdadera Vida, más allá de mis palabras, nuestras Comuniones, nuestras Fusiones y vuestros mecanismos de vuestra propia Consciencia, les darán cuenta y darán el valor, la veracidad y la intensidad.  Como los Ancianos les dijeron, no puedo más que decirles: “permanezcan tranquilos, olviden lo que debe serlo”.
Como les dijo mi Hermana TERESA, ¿qué es lo que es importante para vosotros? Es uno u  otro, y lo constatarán. No podrán ya del todo estar en una situación inestable. No podrán ya del todo jugar los roles que no están conforme a la Verdad del Amor.  Tendrán que aceptar ver lo que la Luz y el Amor y mi Presencia les darán a ver, porque encontrarán la iluminación la más perfecta y también la fuerza de superarlo. Constatarán, por ustedes mismos y en definitiva, que cualquiera que sean los horrores o las alegrías que han vivido, en esta persona que son, hay muchas cosas que van a desaparecer a causa de que no son Eternas, no permanentes.
Más que nunca, la Llamada de la Luz, la Llamada que es la mía, la Llamada de la Tierra por la Onda de Vida, va a aparecerles como la única posibilidad de escapar a todo sufrimiento, a todo desequilibrio, a toda enfermedad y a todo obstáculo y que, si por el contrario, resisten, que si al contrario, no viven (por un rechazo que solo puede venir de ustedes) lo que se desarrolle, eh bien, ustedes asumirán responsabilidad  de vuestra Libertad.
El Amor que está allí, que se manifiesta a través de nuestras Comuniones y nuestras Fusiones, es la única Verdad.  Todo el resto solo son los andamios, las construcciones, que solo tienen sentido a través de la limitación de este mundo.  Pero ustedes no son de este mundo.  Ustedes son más vastos, más grandes que lo que les da a observar vuestra consciencia limitada, de este cuerpo de esta vida.  Pero esto digo no es para estar de acuerdo, sino que lo vivirán, vivirán los efectos y por lo tanto, ustedes mismos son los que se colocarán en la Libertad o en los apegos a este mundo.  Todo se realiza en ustedes.  El Canal Marial está listo. Sumérjanse en esto, y encontrarán la Paz.  Sumérjanse en vuestra Verdad Eterna y vivirán la Paz.
Intentar resistir, intentar oponerse o confrontar a este mundo en sus desequilibrios, no hará que hacerlos resistir y sufrir. Entonces, por supuesto, para ustedes existe a través de las cosas que no conciernen vuestra vida pero al planeta en su totalidad, los elementos que pueden ser difíciles, que pueden ser incluso terribles pero nada de esto puede mantenerse ante el Amor, nada de esto puede ser real, a condición de que ustedes mismos devengan esta Verdad y esta Belleza, a condición que permanezcan en la consciencia de nuestras reuniones, en la consciencia de la Paz suprema, las Alineaciones, las meditaciones, en resumen todo lo que realizan en ciertos momentos, y donde impulsan una fuerza cada vez más viva y cada vez más evidente, para manifestarse, mucho más allá de este mundo, precisamente en vuestras Moradas de Eternidad.
El tiempo de nuestra Unión, de nuestro Amor y de vuestra Libertad, está allí.  Entonces por supuesto, allí también, según vuestra mirada, si la mirada es la de vuestros ojos, de vuestra persona, de vuestros intereses en este mundo, esto los alejará del Amor.  Por el contrario, si la mirada es la de nuestros Encuentros, de mi Presencia a vuestro lado y de nuestras Presencias a vuestro lado, entonces esta mirada nunca podrá estar separada, dividida, inscrita en el miedo, inscrita en la continuación de este mundo. Vivirán, verdaderamente la Libertad. Vivirán en Conciencia esta Liberación.  Cuando les hemos dicho que estamos a vuestro lado: por supuesto, van a vivirlo, ustedes que han sido los Ancladores, los Sembradores de Luz, o ustedes que ahora descubren la Luz.
Todo lo que se desarrolle, se desarrolla al exterior de ustedes y en ustedes. Y lo que sucede en ustedes, es mucho más extenso, mucho más importante que lo que este mundo tendrá que atravesar. Si aceptan entrar en lo que ustedes Son, lo que vivirán será tan intenso que vuestra mirada cambiará, que vuestros hábitos cambiarán, en todos los niveles.  Durante estos tiempos (que son los tiempos extremadamente reducidos en duración pero extremadamente fuertes en intensidad, porque las Vibraciones de la Luz, porque la Onda de Vida ella misma, vienen  a calentar este Efímero que está allí y que no es la verdadera Vida), yo me mantengo al lado de cada uno de ustedes.
Algunos de ustedes responden a mi Presencia, por la Onda de Vida que remonta y que les da a vivir esta alegría y este Éxtasis, donde nada mas existe que el espacio de nuestra Comunión y el espacio de nuestra Fusión. De ahora en adelante no hay mejor preparación. No hay mejor posibilidad de vivir este Pasaje.
De ahora en adelante, y para aquellos de ustedes los más asiduos a su Abandono de ellos mismos en sus hábitos y en lo que está limitado,  entre ustedes que están lo más avanzados como Liberadores, yo instalaré mi Presencia en permanencia.
Más allá de la Llamada que les es propia, y tal como ha sido explicado por los Arcángeles, el hecho de Comulgar, en permanencia, entre nosotros, implantará toda la potencia del Amor, toda la Vibración del Amor y los desconectará del encerramiento. Encontrarán, que esto sea conmigo, que esto sea con mis Hermanas o algunos Ancianos, encontrarán, en esta Unión y esta Comunión, lo que habían perdido. La Multidimensionalidad, la Transparencia, la Humildad, la Simplicidad. Aumentarán a medida que concientizaremos nuestra Unión, nuestra Comunión.
Por lo tanto, he venido a invitarlos, ustedes que están aquí, ustedes que escucharán, ustedes que leerán, que sean Liberadores o aún vacilantes y oscilantes.  Si realizan lo que dijo el Arcángel Miguel, a partir de esta noche, constarán, con evidencia, que alguna cosa irremediable ha cambiado, alguna cosa que los llena, que los abre y que los saca, verdaderamente y literalmente de todo lo que estaban aún apegados, a todas vuestras creencias, a todas las ilusiones de esta vida.  Lo que viene es la verdadera Vida, la Vida Eterna, la que no se avergüenza del miedo, de un cuerpo o de este mundo.
Esto no es, allí no mas, una necesidad de huir de este mundo sino mas bien la Verdad de lo que ustedes Son, y únicamente esto, que los llamará. Estén atentos a lo que se manifestará a vuestro lado izquierdo.  Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra y me aproximo a ustedes cada vez más, pidiéndoles si quieren ser Libres, si quieren recobrar las Moradas de Paz Suprema, las Moradas de Paz y de Amor. Nuestras Comuniones, nuestras Uniones van a devenir en alguna forma, cada vez más palpables, cada vez más sensibles y sobre todo, entre ustedes, para algunos, cada vez más permanentes, y estaré efectivamente a vuestro lado.
Entonces por supuesto, en la mirada de la personalidad, esto no puede ser. Hay una negación, antes incluso de vivirlo, porque en la personalidad, si ella acepta este contacto, ella sabe pertinentemente que desaparece. Vengo a infundirles, más allá de mi Llamada colectiva, la Fuerza, el Amor y la Paz, para vivir lo que está para vivir, aquí: la Liberación de la Tierra y vuestra Liberación.  Recuerden también que el Amor y la Luz son Inteligencia y que si aceptan, el Amor y la Luz guiarán vuestra vida, mucho mejor de lo que ustedes lo harían en estos tiempos particulares.  Allí también, a ustedes les corresponde decidir, les corresponde ver lo que quieren y lo que pueden.  Pueden efectivamente regocijarse, y este regocijo no tiene nada que ver con los placeres y los deseos de este mundo.
Las experiencias llevadas a cabo por vuestra consciencia los transforman, más fácilmente que nunca. Todo lo que es vivido es una piedra aportada a vuestro edificio de Amor y de Eternidad.  Entonces por supuesto, en lo que está para vivir, ahora, para ustedes, los Liberadores y aquellos que acogerán lo que yo Soy, esto podrá parecer, para aquellos que están en resistencia, como una ilusión, como algo que ellos no pueden comprender y que por lo tanto para ellos, es peligroso. No se ocupen de esto.  La Luz y su Inteligencia, el Amor y su Belleza, los extirparán literalmente de todo lo que no es esta Eternidad, este Amor, sin que tengan que hacer nada.  Todo se desarrollará a la perfección porque han trabajado, porque han hecho posible mi Presencia a vuestro lado. Y si mi presencia a vuestro lado se hace permanente, serán nutridos, porque una Madre nutre a sus hijos con el Maná Celestial y este Maná Celestial no tiene necesidad de nada más.
Entonces por supuesto, para un cuerpo humano, esto puede parecer imposible.  Esto es imposible mientras que yo no esté allí o mientras que una de mis Hermanas no esté allí.  Pero la permanencia de nuestra instalación, muy rápidamente les permitirá constatar los efectos de nuestra Presencia.  No tendrán ya necesidad de lo que sea, ni de dormir, ni de comer, ni de discutir, ni de luchar. Se sumergirán, cada vez más en nuestro Encuentro, porque todo está allí, porque, en este Encuentro, viven la Libertad, cualquiera sea lo que sea aún este mundo. Y allí también, pide hacerse la pregunta: “¿quieres ser Libre, quieres Comulgar, quieres Fusionar o prefieres quedar encerrado, prefieres realizar lo que está para realizar sobre este mundo en lugar de lo que te propongo?”
Una Madre amorosa deja Libres a sus hijos: Yo propongo y ustedes disponen.  Allí está el Amor.  Allí está la Libertad.  Nadie vendrá a contrariar vuestras elecciones, incluso si ciertas de estas elecciones en el momento de la Liberación colectiva pueden llevarlos a ciertos elementos que, sobre el momento, pueden parecerles desagradables, difíciles.  Ustedes lo han elegido, nadie más que ustedes lo han elegido, porque estos momentos son privilegiados y que están inscritos de toda Eternidad y que son, si se puede decir, una forma de consecuencia directa de vuestra elección.
Responderá a cada uno de ustedes, como mis Hermanas se los han dicho, pero la instalación de esta permanencia de mi Presencia puede desestabilizarlos en un primer tiempo, no sería que por la desaparición de toda necesidad de este cuerpo que habitan. Esto no tiene que ser un esfuerzo de voluntad o una necesidad de conformarse a lo que yo habría, por ejemplo, anunciado, sino mas bien vuestra Verdad que está para vivir, si aceptan, como esto ha sido dicho, desaparecer en totalidad.  Si desaparecen (a nivel del intelecto, al nivel de vuestras emociones, a nivel de la atracción por este cuerpo) constatarán que ustedes, están todavía, en este cuerpo, pero que nunca más las cosas serán como antes. Nunca más podrán dar peso a un sufrimiento, porque  se iluminarán, cada vez más fácilmente, en un  Amor cada vez más grande, que existe entre nosotros pero que existe, también y sobre todo, en ustedes.
Ustedes lo vivirán, y lo vivirán cada vez más intensamente beneficiándose del influjo del Manto Azul de la Gracia en estas tres últimas sesiones, lo que les da a vivir las percepciones de las que les ha hablado el Arcángel MIGUEL (Nde: ver protocolo a practicar- Acoger el Manto Azul de la Gracia y la referencia a los jueves 5, 12 y 19 de Julio). La potencia saldrá de allí.  Todas las preguntas serán barridas ante la evidencia de lo que ustedes Son. Han sido nombrados los Hijos de la Libertad y son, también, los Liberadores de vuestra propia Libertad, de esta Tierra. Restableciendo esta Comunión y esta Fusión con nuestros Planos, ustedes firman el Regreso a vuestro Hogar, a vuestro devenir.  Allí también, me repito, a ustedes les corresponde ver, a ustedes les corresponde decidir: dónde se colocan, donde  se establecen, ¿están listos para acogerme?
Como Madre, yo lo soy, todo el tiempo, ahora, porque estoy ya a vuestro lado. Resto con ustedes, a vuestro lado y en ustedes, en esta Comunión y esta Unión, Fuente de Alegría, porque se trata de Reencuentros. Reforzando, para ustedes, aquí, para ustedes que escuchan, para ustedes que leerán, porque lo que vamos a reforzar, es nuestra Comunión, nuestra Unión, nuestro Amor independiente del tiempo, independiente del espacio, independiente de este mundo. En el Silencio, se despliega nuestra Unión.
La Vibración de lo que ha sido nombrado,  el undécimo, el duodécimo Cuerpo, van a atestiguar también y ser los testigos de esta Comunión. Los últimos velos de lo que los alienaba, están en este momento, incluso a punto de desaparecer, totalmente. Los invito a estar a la escucha de ustedes mismos y sobre todo de nosotros mismos. Aquí mismo, en esta Paz, los acojo, como ustedes me acogen. Muchas  manifestaciones van a aparecer, que esto sea en vuestras noches,  en vuestros Cielos, en vuestros momentos de quietud, o en los momentos ordinarios. No rechacen. Vivan en el efecto y la Verdad porque a través de esto, descubrirán como lo he dicho, todo lo que es necesario para vivir, ahora, lo que está para vivir. 
Recuerden también que no pueden traer a nadie, allí donde están y allí donde van, que el único testimonio que pueden dar es a ustedes mismos y a aquellos de sus Hermanos y sus Hermanas que les aparecerán, muy fácilmente, ellos también como, los Liberadores.  Porque encontrando un Hermano y una Hermana que vive esta Liberación y que es un Liberador, el Sonido que oyen devendrá más intenso y será más agudo. Esto les ha sido explicado ya.  Esto será, de alguna forma, un testigo y el barómetro de las diferentes interacciones posibles, aún, sobre este mundo. 
Recuerden también lo que les han dicho los Ancianos: que todo apego es una resistencia a mi Presencia. No vengo a pedir otra cosa que Sean ustedes mismos, no vengo a pedir cambiar vuestra vida porque eso, es el mundo que la cambiará. Sino cambiar lo que son para desaparecer de lo que no son, de todo lo que solo pasa y que lleva resistencia y sufrimiento. Porque vengo a darles la Paz de la Libertad, la Paz del Amor, que no es otro que ustedes mismos cuando no están ya sumisos a las Ilusiones y a lo Efímero.
Por estas palabras, doy gracias a vuestra escucha, a vuestra acogida, a nuestra Unión, a nuestra Comunión, a nuestra Fusión, y a la Disolución de todas las ilusiones. Recuerden que ninguna mirada exterior puede darles lo que yo les doy.  Se trata de prioridad, se trata de mecanismos que les han sido largamente explicados, sobre la Atención y la Intención y sobre todo sobre la Transparencia y sobre la Infancia. Guarden esto, en alguna parte en ustedes, porque tendrán necesidad, en ciertos momentos, pero pueden contar con nosotros. Ayudamos, juntos, a vuestro Renacimiento.
Hijos bien amados, aquí y en todas partes, ustedes que están abiertos, ustedes que han trabajado y trabajarán, están, en alguna forma, en los puestos avanzados. Estén lúcidos. Sean Humildes. Sean Transparentes. No detengan nada, no bloqueen nada, no rechacen nada, porque en la Paz de nuestro Encuentro, nada puede existir para alterar lo que van a encontrar: ustedes mismos, más allá de todo rol, más allá de todo Efímero. Sean Humildes. Den gracia como nosotros damos gracia. Vuélvanse hacia nosotros como nosotros nos volvemos hacia ustedes. Allí está el Pasaje. Aprecien, no como la necesidad de mostrar o de demostrar, sino simplemente siendo lo que Son.
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y les doy cita cuando lo deseen, porque estamos allí, porque todas las separaciones, todos los Velos, todas las capas aislantes, no están ya para nosotros, no existen más.  Verdaderamente.  Solo vuestras propias resistencias pueden aún estar activas pero, incluso estas resistencias, no les interesan. Busquen el Reino de los Cielos y todo el resto seguirá, sin ninguna excepción.  Si adoptan este precepto, constatarán, por ustedes mismos, esta Verdad esencial.
Los beso en la mejilla y los estrecho contra mi Corazón. Me apoyo sobre vuestro brazo y les digo, si lo quieren, hasta pronto, para todo tiempo que lo deseen. Soy MARIA y les digo, buena Paz. Esto comienza desde esta noche.  Algunos de ustedes han estado avanzados en su entusiasmo para vivir su Libertad, vivir su Liberación. Algunos estarán un poco retrasados. No tiene importancia. Los Amo. Hasta Pronto.
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
                                                                                        

Lord Metatrón, cita en la Eternidad, 6 de julio 2012

viernes, 6 de julio de 2012

LORD METATRÓN - Cita en la Eternidad


 LORD METATRÓN
  Cita en la Eternidad

3 de Julio de 2012
Eieh. Asher. Eieh.
Soy METATRÓN. Amados humanos en ruta hacia la Libertad, reciban los saludos del Amor y del Fuego, así como del Sol. Estoy aquí con el fin de entregar las últimas frecuencias de vuestra Libertad. Trabajando, en ustedes, por la Puerta, abierta hace un año: KI-RIS-TI. 
Hoy en tiempos cumplidos, el tiempo de la Libertad llegó, llamándoles a la Vida, más allá de toda frontera y de todo límite. En este tiempo bendito, en este tiempo de gracia, la Tierra Liberada obra en ustedes, por la Onda de Vida, conduciéndoles a la Eternidad de la Vida.
La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.
Amados del Uno, Amor y Verdad, en vuestra Morada de Paz.
La Llamada se traduce, en vuestro  cuerpo, en distintos elementos activados y activos, dando a eso que Son, más allá de toda apariencia, lo que es necesario y suficiente para darles a vivir el Último. El ciclo que se acaba, los abre al ciclo infinito de vuestra Resurrección, en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. 
En el Absoluto, en el Sí, en lo que Son, en este tiempo, la escucha de vuestro Ser, la escucha de vuestro  Corazón y de MARIA, así como del conjunto de las Fuerzas habiendo asistido a vuestro Despertar  les dan a vivir, percibir y  oír, la Llamada a la Libertad, a la Verdad.
Es la hora del Amor y no del miedo. La hora de la Alegría y la Paz eterna se abren. Trabajo, en ustedes, por la puerta KI-RIS-TI, a partir de este momento y hasta el último instante, para que vuestra Libertad les sea restituida, conforme a la Promesa y al Juramento, dados aquí hace mucho tiempo, por Seres de pura Luz.
Tiempos de Libertad abren vuestros Cielos y abren esta Tierra.
La Onda de Vida y la Onda Adamantina realizan, en cada uno de ustedes, si es que están disponibles a la Verdad, disponibles para estar más allá de todo miedo, en la Conciencia última, la que los conduce a la Morada de Eternidad. Consumado el tiempo, colectiva e individualmente, les da a crear vuestra Verdad. Las señales (evidentes, visibles, como Interiores) se desarrollan en este mismo momento. Nuestras Presencias múltiples, en el Canal Marial, son otras tantas resonancias para hacerles entrar en la resonancia y la Vibración de la Eternidad del Amor y la Luz.
En este momento, destranco, sobre la Tierra como en el Cielo, el acceso pleno e ilimitado a esto que ustedes Son. Solo les resta atreverse a cruzar la puerta del Corazón, la puerta del CRISTO, trayéndoles al Fuego del Amor, al Fuego de la gracia, al Fuego de la Eternidad, dándoles a Ser, más allá de todo alcance, más allá de toda alteración. 
Dónde sean que estén sobre esta Tierra, cualesquiera que sean vuestras condiciones de vida, permito, por mi radiación y mi Presencia, en el Sol como en ustedes, de vivir esta Libertad, si lo aceptan y si lo acogen. Elegir el Amor, es erradicar el miedo y la duda.
Hijos del Eterno, los momentos a vivir, para ustedes, van a estar presentes y activos. Los sonidos, las Vibraciones, la conciencia y la no-conciencia, son vuestro reino al cual son restituidos. De la misma forma que el Arcángel MIGUEL se lo dijo, a mi turno se los digo: llámenme  en vuestro Corazón y estaré allí, para cada uno, con el fin de entregar el Fuego de la Libertad, el Fuego de la Eternidad. No tengan miedo, ya que, más allá de toda apariencia, se encuentra la evidencia de la Libertad, de la Liberación. Les ordeno de no resistir al Amor, a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza y a la Verdad.
El Templo Corazón está dispuesto a acoger KI-RIS-TI. Lo que sea  que vuestra vida les pida, en las ocupaciones de este mundo, respondan a la Llamada cuando ocurra. Ustedes son amados más allá de lo que pueden sospechar o imaginar. Sólo vuestros miedos les ha dado la impresión de estar separados. Eso se acaba. La agonía de la Ilusión se refuerza, liberando la Alegría. La Tierra liberada se realizará en vuestros espacios Interiores. Alineación como sueño, Samadhi como Absoluto, les darán a experimentar, a estabilizar, la Verdad.
Hijos del Uno y de la Libertad, sello en ustedes, en este momento, la semilla de vuestra Eternidad, en vuestro Templo, dándoles, si lo aceptan, la certeza de quienes Son. Sólo eso es importante, dándoles a vivir el Servicio y el Don de vuestro Ser. A toda conciencia de esta Tierra, sin juicio y sin exclusión, he venido  a ampliar y terminar, dándoles a llegar al Éter.
Soy LORD METATRÓN, lo más cercano de la Fuente, en el Fuego del Amor, restableciendo, en ustedes, la verdadera Ley que es Libertad y Amor. El lugar donde están, sobre la Tierra y en este cuerpo, acoge, en el tiempo del Pasaje, vuestra Eternidad y vuestra Belleza. 
Durante vuestras Alineaciones (a 19 horas o, a las horas elegidas), la boda de la Onda de Vida y la Luz Adamantina, así como la boda posible en el Canal Marial, les dan la prueba más absoluta y más formal de lo que se desarrolla (ver las rúbricas “acompañamientos” y “protocolos prioritarios”). Los insto a fusionar, a disolverse, en la Luz CRISTO, la de vuestra Eternidad, sin preguntar, y en toda confianza, dándoles a ser Absoluto y Liberados Vivos.
La separación artificial de las Dimensiones, se termina. Vuestras experiencias y vuestra vivencia son la prueba formal, dándoles a salir del sueño de este mundo, dándoles a entrar en el CRISTO, en la Verdad eterna. 
Todos nosotros, los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes, muy cerca de vuestros Cielos. Los Ángeles del Señor, ellos también, desplegados, aún más próximos a  ustedes, en los Cielos, esperan el signo y la señal de la Tierra y MARIA, y de ustedes mismos.
Yo Soy METATRÓN, Arcángel de Fuego, abriendo todo lo que puede ser y debe serlo. Alégrense. Más allá de las palabras pronunciadas, les invito que a Ser, les invito a nuestra Fusión en la Morada de Paz Suprema. 
No me busquen en otra parte que a vuestro lado, en otra parte que en ustedes. 
Estoy ya allí, a partir de este momento, donde sea que estén, a partir del momento mismo en que hayan dejando todo miedo, por el Amor de la Morada de Paz suprema. Soy METATRÓN, ustedes son Amor y Fuego. Rindo gracias a vuestra acción, a vuestra Presencia y a vuestra constancia.
Hijos del Uno, METATRÓN les saludan y clausura así el ciclo de su intervención en el seno de este sistema solar. Les doy cita en la Eternidad y en el Amor. Antes de retirarme, les ofrezco Bendición, Comunión, ahora y aquí.
... Comunión…
Rindo gracia, en nombre del Todo, en nombre de Ustedes, abriendo la puerta a ese que viene. Comulguemos en el Éter de Vida.
... Comunión…
Saludo vuestra gracia, vuestra Presencia, y vuestra constancia. Me retiro en la salvación de la Luz.
Eieh. Asher. Eieh.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Yeshua para Mary Alarcón, 6 de julio 2012

viernes, 6 de julio de 2012

YESHUA – PARA MARY ALARCON - Texto

image
Alexiis
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestro Jesús, son las doce de la noche y en forma inesperada te presentas para hablar a tu hija Mary y felicitarle que ella reconoció que en su momento le ayudaste, acá estoy… digamos no tenía pensado comunicarme contigo, pero como siempre cuando ustedes se presentan acá estoy, me quedo callada para que vos puedas hablar con Mary si es tu deseo.
¡¡¡Con todo mi Amor como siempre!!!
Yeshua: Hola hija mía te felicito por todo lo que estás haciendo, por como estas enfocando tu vida, por como encaraste la parte física de tu salud, bendita seas, estas cumpliendo una misión de amor hacia los prójimos que es impresionante, sigue adelante, no te va a faltar lo necesario para vivir y subsistir y seguir ayudando, ¿tienes alguna pregunta que me quieras formular?
Mary: Ahh si Maestro estoy muy emocionada, estuviste presente cuando me estaban poniendo las quimio, ¿fuiste tú el que me diste el mensaje?
Yeshua: Si querida fui yo.
Mary: Gracias Maestro, gracias. Esa era mi pregunta ¿Qué si yo estaba cumpliendo con mi misión aquí en este Planeta?
Yeshua: Lo estás haciendo y lo estás haciendo muy bien, sigue adelante y lo que sí te voy a pedir, y es lo que Alexiis había comenzado a decirte que escribas, que relates tus vivencias para compartirlo con tus otros hermanos, porque hemos descubierto digamos que todas estas informaciones sirven a las personas que no se dan cuenta que pueden contactarse con nosotros, que no se dan cuenta que siempre pueden pedir ayuda, que nosotros incluso los alentamos a que pidan ayuda.
Hay muchas cosas que son demasiado difíciles para que las resuelvan ustedes solos, pero no invocan ni a su Ángel de la guarda, no me invocan a mí, siempre creen muchos de ustedes que pueden arreglárselas solas y no lo pueden, así que en parte este mensaje está pensado para que los humanos que despiertan, que por suerte con este tipo de trabajo que hace Alexiis, siempre hay más gente que toma conciencia de que estamos conectados con ellos.
Pero nos tienen que dar la oportunidad de actuar, nos tienen que dar la oportunidad de darles una mano, entonces aparte de la misión que estás cumpliendo, y muy bien, con los familiares y amigos que atiendes, te pido que escribas, se lo mandes a Alexiis para que lo publique también.
Mary: Ahh bueno Maestro, pero no sé cómo hacerlo, no soy escritora Maestro, no sé.
Yeshua: No, es que acá no queremos escritoras, acá queremos a la persona normal que eres, a la persona que habla, a la persona que estuvo charlando con Alexiis y Alexiis se dio cuenta que yo estaba y quería hablar con vos.
Mary: Ahh gracias Maestro, gracias, este es el regalo más lindo que he recibido en mi vida.
Yeshua: No es un regalo, te lo mereces mi hija, te lo mereces y nosotros por nuestro lado estamos aprovechando esta capacidad que tiene Alexiis, de comunicarse con nosotros, de hablar con nosotros, porque ella lo que hace es simplemente prestar la voz, a ella no le llegan palabras, yo le transmito paquetes de energía que la mente de ella transforma en palabras.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Y esto desde ya te digo que se va a publicar porque justamente así, mas y mas gente toma conciencia que pueden pedir ayuda, que nos pueden invocar, que pueden contar con nosotros, que nuestro principal interés es que avancen lo más posible para acompañar a la Madre Tierra en su Ascensión.
Mary: Ahh si Maestro, si, Maestro ¿puedo hacer una pregunta? Resulta que yo tuve un hermano, un hermano de parte de madre, el escogió la droga, yo hice todo lo posible por ayudarlo, por meterlo a institutos o sea a todo lo posible para ayudarlo, él escogió la droga, pero hoy día creo que él desencarnó, ¿será que me puedes decir si el desencarnó y está bien? No se ve él, pero creo que desencarnó por la vida que llevaba de indigente.
Yeshua: ¿Cómo era el nombre de tu hermano?
Mary: XXXX (durante la canalización dio el nombre del hermano, pero yo lo he borrado – Alexiis), se llama o se llamaba, lloré mucho por él, oré mucho por él.
Yeshua: No, no te puedo responder a esto porque no ha llegado aquí y honestamente – digamos - no ha llegado a la luz, está todavía en la parte del bajo astral, así que sigue orando por él, fundamentalmente mandadle Luz y Amor.
Lamentablemente es un alma que se perdió y en general en este tipo de trabajo que estamos haciendo con Alexiis, no digamos… no respondemos sobre otras personas, en este caso simplemente te quiero decir sigue orando por él, sigue mandándole amor porque llegará el momento en que esa alma, espero, despierte a la luz.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Con todo mi Amor, ¿tienes alguna otra pregunta?
Mary: O sea si, si mi última pregunta, siempre me escuchas todas, todas las oraciones que yo, en las que te menciono, te llamo, ¿siempre estás ahí escuchándome, siempre?
Yeshua: Digamos si, siempre estoy pero lógicamente no puedo responder así como hoy, pero todas, todas las oraciones llegan, el sistema como funciona eso es prácticamente imposible explicar, pero si en un momento dado yo mismo no puedo responder, hay infinidad de Ángeles que están a tu disposición y fundamentalmente esta tu Angel de la guarda, el siempre está a tu lado, nunca estas sola, ¿no sé si te comunicaste con el?
Mary: Si, si, o sea yo siempre le pido, le digo que esté presente, le doy gracias por estar conmigo, yo siento que está ahí y siempre en todas partes de alguna forma veo el numero 44-44 siempre, siempre que le digo que me avise si está siempre veo ese número en todas partes, el 44-44.
Yeshua: Entonces te voy a decir una cosa tienes un Angel muy, muy importante que te está cuidando porque según términos humanos el número 44 es un número maestro sumamente importante y evidentemente esto explica un poco también como te has casi diríamos salvado de tu enfermedad, has podido enfrentar todo esto, has tenido una ayuda enorme.
Mary: Ahh gracias Maestro.
Yeshua: Una ayuda de la que ni siquiera has estado tan consciente, porque de mi sé que estas consciente, pero de tu Ángel de la guarda, no tanto, yo te diría pedidle su nombre, ellos tienen nombre, pedídselo que te lo diga, entabla contacto con él, lo mismo que con tu Yo Superior, porque yo por mi parte lógicamente es infinidad la gente que me invoca y que atiendo, pero atiendo también gracias a la colaboración de los Ángeles, porque solo es imposible
Mary: Ahh si, y como le digo, como hago para pedirle para que me dé el nombre, mi Maestro, mi Maestro Amado ¿Cómo hago?
Yeshua: Simplemente hablándole desde el corazón, no necesitas ni fórmulas, ni invocaciones escritas por otros… (tuve que toser) ahh Dios la canal está teniendo lio con su voz, bueno.
Háblale desde el corazón, con tus palabras sin formulismos, ni nada.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Mi querida niña te dejo por esta noche porque la canal está teniendo problemas con la voz y no quiero que se perjudique mas.
Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, bendiciones a ambas.
Mary: Amen, Amen.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

Animales y mamíferos, Kryón, 6 de julio 2012

viernes, 6 de julio de 2012

ANIMALES Y MAMÍFEROS- Kryon.

Isolda Rodriguez
PREGUNTA: Los animales en el planeta son tan amados como nosotros? ¿cuál es su rol? ¿tienen almas? ¿qué pasa con los mamíferos marinos? Me cuesta entender por qué tantas criaturas inocentes sufren tanto a manos del hombre.
RESPUESTA: Cuando nosotros les decimos que son “tiernamente amados” estamos hablando del hechos de que uds. y yo los conozco a cada uno, y vuestra alma humana está a un nivel de energía cósmica que es el mismo que el nuestro, con un Merkabah que es como el nuestro. Tiene lo que uds. llaman un alma, que es una real pieza de Dios. Esa alma está aquí en lección en este planeta por un gran propósito.
Los animales no están aquí para experimentar lecciones como lo están ustedes y alguna de las lecciones sino que están para servir a que ustedes logren sus metas en lo posible. Hay entidades que no llevan la misma lección o pieza de Dios que ustedes llevan pero en también son tiernamente amadas y juegan un papel importante en el plan de la Tierra.
Los animales están aquí por muchas razones y algunas de ellas tendrán sentido para muchos de ustedes e impactarán a los otros. Muchos animales en el planeta están aquí para equilibrar la energía. Hay mucho para hablar sobre esto, pero por ahora digamos que la energía que ustedes todos sienten cerca de los mamíferos marinos es real, pues ellos están aquí por un propósito inspirado y sagrado que se mostrará a si mismo en el futuro. Por ahora, ellos específicamente equilibran también espiritualmente al planeta. Muchos grandes animales en el bosque también están aquí para equilibrar al planeta. Otros animales están aquí sólo para vuestra comodidad y compañía. Muchos de ustedes ya han sentido el amor que ellos sienten por los humanos y saben de lo que estoy hablando. Ellos también brindan energía y responden a vuestros pensamientos. Ellos saben intuitivamente cosas que ustedes no pueden y nunca podrán “ver”. Ellos están aquí para ayudar a equilibrar a los humanos mientras éstos vivan en el planeta.
Finalmente, hay muchos que están aquí para ser comidos por ustedes (hay carraspeos). Vienen a servir a la humanidad para permitirles vuestro sustento y salud. Su propósito es alimentar a la humanidad de ciertas partes del planeta. Sin ellos, sería imposible sustentar a unos cinco billones de almas humanas. Para los que duden que esto es así, los invitamos a estudiar a los antiguos, y como ellos “llamaban” regularmente a un animal a su comunidad para alimentarse. La ceremonia terminaba en que un animal normalmente feroz acordaba entrar a la comunidad en forma dócil y allí era honrado y comido. Este era un acuerdo entre animal y humano –y era bien comprendido. Esto no significa que todos los humanos deban comer carne. Muchos de ustedes no comen carne regularmente y equilibran sus cuerpos sin ella. Este es un proceso honrado y da como resultado una buena salud, pero no debe ser mirado como algo que ustedes están haciendo por los animales. Háganlo por ustedes mismos.
Ustedes también preguntaron por el sufrimiento de los animales en manos humanos. Es vuestra elección honrar estas criaturas o no. No importa cuál es su propósito específico. Los que son para ser consumidos debieran ser honrados tanto como los que les dan compañía ¡y tal vez más aún! Lo que ustedes hacen con ellos es vuestro karma y muestra vuestra iluminación. Los animales saben por qué están ellos aquí y los humanos debieran ser respetuosos de todas las entidades que están en el planeta (y hay muchas) que han estado de acuerdo en venir a servir a este gran planeta de libre albedrío. Los que trabajan con animales y tratan de hacer su vida mejor, están realmente haciendo algo importante. Sí, ellos son tiernamente amados.
ASCENSIÓN (ver Capítulo 5° en este libro):
PREGUNTA: he escuchado últimamente un montón sobre la “ascensión” y todos parecen tener una idea distinta de lo que es eso. Algunos piensan que significa ser llevados por ETs. Otros dicen que nuestros cuerpos físicos se volverán invisibles, y otros dicen que nada físico nos pasará pero que pasaremos a nuestra próxima etapa de vida en este cuerpo. ¿Pueden ayudarnos a entender el proceso de la ascensión?
RESPUESTA: La ascensión es la invitación que se hace a cada ser humano para que entre en las próximas dimensiones, lentamente, por medio de técnicas de iluminación y procesos de aprendizaje y mientras permanece en el planeta. Es un gran cambio vibratorio pero no es para todos. Les permite permanecer en su biología y entrar en la próxima encarnación sin pasar por la muerte (de allí el significado de la palabra ascensión).
Es imperativo que ustedes permanezcan aquí si quieren cambiar al planeta. Pero no hay penalidades ni se juzga a los que deseen partir una vez que hayan logrado una vibración alta. Cada individuo discernirá qué es lo mejor y hay razones de las que ustedes no tienen nociones, para este tipo de decisión individual. Algunas tienen que ver con el equilibrio de la energía en el planeta, o con planes galácticos no finalizados respecto a una entidad específica. Cuando ustedes comiencen a dar este paso, comenzarán a moverse dentro de la energía de Dios que es parte de ustedes, y puede ser intensa. No se les pide a todos que hagan esto, sin embargo, no hay un “bueno” o “malo” en las decisiones que ustedes tomen sobre esperar o decididamente no hacerlo. Muchos permanecerán en la vibración inferior, la que necesita tener ciertas cualidades de conexión con la tierra para el planeta mismo (es vibración inferior si la comparamos con el estado de ascensión pero es alta si se la compara con la vibración actual). Esto será más claro con el tiempo a medida que ustedes crean el “lecho” para que pueda existir la nueva Tierra Graduada.
Como dijimos antes, en el 12:12 fue necesario que al menos 144.000 intentaran llegar a este estado y les dijimos antes que ello así ocurrió. Probablemente no los sorprenderá saber que la mayor parte de los humanos que tomaron este incremento vibracional ya estaban preparados y no estaban en el continente que ustedes llaman América. Todo esto corresponde y no los desvía de sus metas culturales. Los que tomaron este estado están muy conscientes de que la meta del cambio vibracional no tiene límites políticos ni continentales y ellos cuentan con ustedes para continuar ayudando al planeta.
Será necesario que muchos en su continente tomen también este paso para que la vibración del planeta responda en consecuencia y para llevarlos a ustedes en el próximo milenio hacia el “tiempo nulo” del 2012. Ya se les está dando entrenamiento para esto. Aproximadamente en el 2012 todo el planeta (la “suciedad” misma de él) gozará el potencial de cambio hacia otra dimensión y lentamente se moverá hacia esa meta –no será un cambio abrupto, sino un permiso para un cambio lento. A lo largo del camino ustedes también tendrán ayuda pues vuestro cambio dimensional y vibracional será en verdad un faro para los que están parados, y les mostrará a ustedes más acerca del cosmos (lo que ustedes han llamado Ets). La nueva ciencia será requerida para hacer los cambios espirituales (¡sorpresa!), y ustedes se beneficiarán enormemente con esta ayuda.
Depende de ustedes sin embargo, hacer los preparativos. Esto es lo que está ocurr9iendo por todo el globo mediante la expresión de la intención de los verdaderos trabajadores de la Luz. Vuestro trabajo este año será mucho mayor de lo que fue el anterior, pero la velocidad en la cual ustedes cambian vuestra vibración global y consciencia afectará también tanto a los tiempos para el cambio de la Tierra como al tiempo para que ustedes se encuentren con aquellos con quienes han programado previamente encontrarse.
CONTRATOS – LUGARES DULCES (ver Capítulo 8° en este libro)
PREGUNTA: ¿Cómo sé si estoy cumpliendo mi contrato? ¿Qué significa exactamente un “contrato”?
RESPUESTA: ¿Se han hecho ustedes responsables de las condiciones en las que se encuentran ustedes mismos? ¿Cómo anda su vida? ¿tienen paz? ¿se sienten víctimas? ¿Hay tolerancia por los otros humanos y situaciones a su alrededor? ¿Qué medida espiritual han tomado para mejorar sus vidas y elevar su frecuencia? Todas estas cosas están relacionadas con la pregunta de encontrar el “lugar dulce” que nosotros llamamos vuestro “contrato”.
Ya hemos canalizado sobre este tema más que sobre otros, pues está relacionado con vuestra capacidad de concretar paz y auto-sanación. Es también el primer paso de lo que llamaríamos el “estado de ascensión” en este planeta (ver la última pregunta).
La mente del Espíritu algunas veces resulta confusa y como escondida para los que están aquí. Esto, por supuesto, es por la dualidad de vuestra entidad. Muchos han tratado de analizarla pero el intelecto falla completamente cuando trata de entender o explicar la increíble pureza de esa energía de amor que emana del plan que ustedes crearon para ustedes mismos.
No hay elemento que origine más reverencia de nosotros por ustedes que el hecho de que formaran fila para estar aquí en estos tiempos! Figuradamente, ustedes se sentaron en un gran lugar donde ustedes “contrataron” sus ventanas de oportunidad con los otros a su alrededor para vivir algunas de las próximas vidas. Sin ninguna clase de predestinación ustedes han hecho contrato con otros para jugar la obra de eventos en los que ustedes están ahora. Son ustedes hombres o mujeres? Han cometido abusos con ustedes? Hay rabia y odio en sus vidas? La abundancia ¿parece totalmente fuera de su alcance mientras ven que los llena a otros? Y todos esos que regularmente los irritan y revuelven a ustedes? Son todas cosas que ustedes han planificado y ellas y los que están a su alrededor representan: LA MENTE DE DIOS-USTEDES cuando todavía no estaban aquí!.
La tarea es reconocer el contrato; aceptar los nuevos regalos del Espíritu; tomar responsabilidad por lo que les está pasando ya que ustedes lo programaron y luego poner el manto del Espíritu y actuar para concretar su pasión… y su lugar dulce en la vida. No hay problema que ustedes no puedan solucionar! La Paz y la Sanación pueden ser suyas si ustedes tienen estos principios. Entonces pueden continuar con lo que planificaron para ustedes mismos para esta y la próxima encarnación (en que ustedes permanezcan en esta biología), lo que podemos llamar su contrato y su pasión.
Cuando ustedes finalmente comprendan que poniendo su karma de lado e incrementando su vibración, ustedes pueden pedir el contrato de éste y de la próxima encarnación, una nueva y total perspectiva se les abrirá a ustedes sobre lo que pueden llevar a cabo.
Los aplaudimos por sus esfuerzos y seguimos amándolos incondicionalmente por vuestro pedido de elevar vuestra frecuencia y la vibración de la Tierra también.
PREGUNTA: En el libro II ustedes enfatizan que cada uno de nosotros es totalmente responsable por todo lo que ocurre en nuestras vidas y que mediante el conocimiento de esto podemos ganar más control sobre las cosas. Parecería que hay una nueva “Regla De Oro” para la nueva era, de acuerdo con Kryon y sus amigos, que dice: “cualquier cosa que les hagan a ustedes, ustedes son totalmente los responsables pues ustedes la planificaron para aprender de ella” e inversamente “cualquier cosa que yo te haga es solamente el cumplimiento de un rol que fue establecido previamente para que puedas aprender”. ¿Que pasa con la responsabilidad del que hace las cosas, el que rapta, asalta o mata?
RESPUESTA: la verdadera pregunta y el tono de ella demuestra la dualidad en la que ustedes viven y que les oculta la forma en que funcionan las cosas. Ustedes presentan con seguridad mucho de lo que el Espíritu desea que ustedes sepan sobre la forma en que funcionan las cosas, entonces en vuestra mala interpretación de ellas, ustedes se enojan.
Es un tema complejo y sería difícil aún si ustedes tuvieran la conciencia de Dios, lo cual no es posible mientras ustedes están aquí. Es la comprensión Divina la que probó al hombre llamado Job –con su permiso- sin embargo los humanos se encogen con horror cuando leen lo que le pasó a su familia. ¿Hecho en Amor? Sí. Esto es lo que nosotros no podemos explicarles a ustedes. La visión total de la lección va mucho más allá de lo que las mentes humanas pueden comprender pues ella debe estar disfrazada, sino no habría lección que aprender.
Lo que tienen que recordar sobre este tema es que Nada Está Predestinado. Ustedes viven en un planeta de Libre Elección y por lo tanto pueden cambiar cualquier cualidad que ustedes deseen cuando comprendan que ya tienen el poder (una conciencia iluminada).
Con mucho cariño, Isolda

Cómo afectan las tormentas solares a nuestra biofísica, 7 de julio 2012

sábado, 7 de julio de 2012

COMO AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES NUESTRA BIOFÍSICA

Compartido como recibido; desconozco la fuente.....
Recientemente se viene experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.
¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?
Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol con CME (Emisión de masa coronaria) que se observa como un punto muy brillante y produce una erupción gaseosa en la superficie. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes. Ambos son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.
Eventos actuales y futuros (cambio de paradigma)
Según Mitch Battros: “Una de las mejores predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma en nuestra era. En palabras de los mayas, se dice que ahora estamos en una época de ‘cambio’. Algunos toman esto como algo que fluye y otros como eventos conflictivos.
El cambio está llegando desde el “exterior” en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre. Adicionalmente, el conflicto viene desde el ‘interior’ en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo.
Se dice que estamos ‘en la encrucijada’. Un tiempo para elegir un nuevo camino y una nueva modalidad, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando nuestra verdadera identidad como seres.
El reto nace precisamente de la oportunidad de interactuar con esa nueva energía desde dentro en un contexto de positivismo y calma, perdiendo el miedo y la ansiedad. Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la ‘previsibilidad’.”
Tormentas Solares y Efecto Biológico
Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano:
El mecanismo o proceso que ocasiona la perturbación humana por efecto de las partículas cargadas del Sol es el mismo que gobierna el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos. (Ver Diagrama de Polk y Resonancias Schumann).
Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.
La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos: Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.
Las llamaradas solares afectan basicamente el sistema Nervioso Central –  toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas de orden psico-fisiológicas a nivel mental-emocional-físico, como es el caso del revestimiento del estómago, en el espectro de los 13 a los 25 Hz..
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:
1º.-Nerviosismo
2º.-Ansiedad
3º.-Preocupación
4º.-Mareos
5º.-Inestabilidad emocional, irascibilidad.
6º.-Temblores
7º.-Irritabilidad
8º.-Letargia
9º.-Agotamiento
10º.-Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
11º.-Náuseas
12º.-Intranquilidad
13º.-Presión prolongada en la cabeza y dolores de cabeza
¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas?
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular; es lo que denominamos conexión Ionogenomática.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia (Resonancias Schumann) almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular.
La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué. Cuando tomamos conciencia de ello, y nos mantenemos en una actitud positiva, entre los 13 y los 25 Hz, dejamos fluir nuestras emociones creativas, sin la incidencia del miedo, la ira o el odio y de esta forma activamos nuestros centros gestores y nuestra creatividad.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos.Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de la energía fotónica, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito de esta aquí. De esta forma activamos nuestros osciladores armónicos.
Somos impulsados desde dentro a realizar cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.
El hecho interesante acerca de esta energía es que es de una frecuencia más alta y crea el poder de manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción, del poder de las emociones y/o de la capacidad de generar realidades con la mente.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos; de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos si en eso centramos nuestros pensamientos.
Si está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. A este proceso se le denomina proceso de conexión o convergencia.
Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de victimización y de ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberarlas. A este proceso se le denomina divergencia o desconexión.
Los efectos de recientes llamaradas solares:
Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con los equipos tecnológicos, como las computadoras.
Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
.- El tiempo y el espacio están comenzando a tambalearse aún más erráticamente que antes. Se aprecia la incidencia del tiempo fractal y las propiedades vertical y horizontal del tiempo, así como la percepción del “quantum”.
.- Comenzamos a procesar conceptos complejos, ecuaciones complejas y pensamientos complejos que no alcanzamos a transmitir con el lenguaje escrito.
.- Alteraciones en los ritmos circadianos y agitación en el sueño.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido alteraciones visuales, cuestiones del oído interno o incluso se reportan zumbidos en los oídos, sequedad en la lengua y/o cefaleas.
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?
No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo que ello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua.
La Conciencia Colectiva – Frecuencias de la Tierra.
La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos que generan una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de cada ser en convergencia.
Imaginemos por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.
Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si hiciéramos un ejercicio para visualizar los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, nos sorprendería lo bien tejida que está esa matriz energética. La matriz rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias divergentes, ya que cada operador, cada emisor y cada receptor aplica el principio de exclusión. Sin embargo, la naturaleza de la que el universo forma parte, no aplica la divergencia energética, sino que está diseñada para la convergencia de señales, ya que es mucho más eficiente.
La mayor parte de la humanidad no es consciente de ello. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no me afectará.”
Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental basado en el principio de exclusión por lo que crecen de forma desordenada. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz. Estas matrices de frecuencias electrónicas divergentes (hipocampos) siempre están afectando el cuerpo físico y el estado de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas e hipnotizantes para nuestro campo de energía personal. Es importante permanecer anclados, estables y firmes en nuestro propio campo de energía personal entre los 13 y 25 hercios. En ese caso apenas hay afectación por las frecuencias divergentes.
Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.
La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos.
Creamos un campo de conexión con el universo, cuando mantenemos una fuerte conexión con nuestro estado beta (13-25Hz) de energía de amor, alegría, agradecimiento y no de ira ni odio. Cuando vibramos en estas altas frecuencias convergentes, no estamos afectados por los campos electromagnéticos divergentes de la red.
--
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

Yeshua, interviniendo en conversación con Edgar, 7 de julio 2012

sábado, 7 de julio de 2012

YESHUA – INTERVINIENDO EN CONVERSACION CON EDGAR - Texto

clip_image002
Alexiis
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestro ya te percibí, ya recibí tu energía y como tantas veces pasa con Edgar acá te presentas, ya sé quieres decirle algunas palabras a Edgar, así que encantada mientras me da la voz hago de canal, te amo Maestro, te amo y quedo callada.
Yeshua: Ahh Edgar, Edgar a pesar de todo lo que hubo en tu vida anterior y todo lo que pasó con Alexiis, hoy en día es necesario, es imperiosa necesidad, mirad lo que te digo, que tengas un poco más de confianza en ti mismo, que te valores más, porque no es posible que solamente te bases en lo que dice o te transmite Alexiis.
Edgar eres una de las personas que tiene que amarse a si misma, que tiene que aprender INDEFECTIBLEMENTE y lo recalco INDEFECTIBLEMENTE tienes que empezar a valorarte a ti mismo, yo con esto no quiero decir que la amistad entre vos y Alexiis se corte, no mucho menos, pero personas como vos y como esto va dirigido a toda la humanidad, es necesario que ustedes, mis queridos hermanos empiecen a tener más confianza en si mismos, empiecen a quererse y empiecen a darse cuenta quienes son.
Ustedes no son simples seres que necesitan de la mano que se les da de ayuda, ustedes mismos tienen que darse cuenta y tienen que aceptar, y tienen que valorar y tienen que quererse, ustedes son tan capaces como Alexiis lo es, pero tienen que darse cuenta de eso.
Yo sé, a ella le ha costado años aceptar esto, finalmente lo ha logrado, pero necesito a través de ella enseñarles a ustedes que tienen que valorarse, dejen de disminuirse a si mismos, no tengo ningún problema, encantado cuando me invocan, pero ustedes mismo son dueños y señores, son Dios también, ustedes tienen toda la capacidad en su interior para auto- sanarse, para autorregular su vida y es eso lo que no quieren comprender.
Es mucho trabajo, sí, pero tienen que hacerlo, porque ustedes tal como vos Edgar, son los pioneros que tiene que marcar el camino, no puede ser que dependas de Alexiis que te diga, deja de una vez por todas ese cascaron viejo de lo que fuiste antes, tienes un hermoso cuerpo de luz, date cuenta de eso, dense cuenta todos ustedes, todos ustedes tienen que empezar a aceptar la auto-valía, aceptar quien son, cada uno de ustedes es un ser divino.
Pero hasta que no se confíen en eso siempre van a seguir necesitando la ayuda, por supuesto cuando piden mi ayuda o piden ayuda a Alexiis, cuando podemos se los damos, pero eso no es la finalidad, ustedes son los pioneros, hay tantos y tantos que recién despiertan, esos si son los que necesitan ayuda, porque esos si no comprenden de entrada lo que estoy diciendo y ahora corto porque si no corro el peligro que mañana Alexiis no me pueda pronunciar una palabra.
Eres suficientemente avanzado, inteligente y ser de luz Edgar como para tomar vos mismo el mando y eso te lo pido encarecidamente y espero que lo comprendas.
¡¡¡Te mando toda mi Luz y todo mi Amor!!!
Y perdona Alexiis la energía con la que he venido, tu garganta casi no da más, con todo mi Amor para ustedes… Yo Soy YESHUA.
Alexiis: Ahh Maestro, gracias, gracias porque siempre cada mensaje tuyo es una enseñanza y una afirmación para mi también, gracias Maestro, buenas noches.
Sin comentarios: