lunes, 19 de marzo de 2012

Omraam M. Aivanhov, No os desmoralicéis jamás

Omraam M. Aivanhov ~ No os desmoralicéis jamás.

Para no caer en la desesperación, hay que saber previamente que, sea lo que sea lo que deseemos realizar en la vida, incluso las mejores cosas, siempre tendremos que enfrentamos con el mal, bajo la forma de dificultades y obstáculos. Estar ciegos ante el mal es peligroso. Quien nunca prevé el mal, no toma precauciones, no hace nada para arreglar las cosas o neutralizarlas y termina cayendo en la trampa. Esta ingenuidad se paga siempre muy caro, y se paga, en primer lugar, con la desmoralización. Aquél que está lleno de ilusiones, cuando aparece la primera dificultad perderá el equilibrio y se derrumbará.

La desmoralización está siempre al acecho; sin embargo, existen métodos con los que afrontarla. Cuando empecéis a sentiros agobiados, abatidos, lo primero que debéis hacer, es pensar que este estado no durará demasiado. Durante un momento, refugiaos en algún lugar dentro de vosotros mismos, como si entrarais en invernación, y quedaros ahí hasta que volváis a sentir de nuevo el soplo de la vida. La desmoralización es como el invierno; pero después del invierno llega la primavera. Según los años, ésta llega más o menos temprano. Algunas veces llega muy tarde, pero siempre llega. Por ello no se debe perder jamás la esperanza. En un momento u otro, tarde o temprano, vuestro ímpetu, vuestra energía, volverán. ¡Cuántos han cedido unos instantes antes de que las fuerzas de la primavera resurgieran en ellos! Y es una lástima, porque finalmente se hubieran salvado, pero al no presentir este renacimiento se perdieron...

Estancarse en algo que no marcha bien, es muy perjudicial ya que así convertimos lo malo en peor. Cualesquiera que sean vuestros tormentos no dejéis que vuestro cielo interior se ensombrezca completamente. Decid: "Quizás todo no esté perdido, esperemos un poco más". Y paulatinamente, la oscuridad se disipará y el frío os abandonará.

Debemos saber que en la vida estamos siempre obligados a pasar por períodos dificiles, e incluso muy dificiles. Así es como ocurre en la tierra, necesariamente estamos sometidos a alternancias: el día y la noche, el calor y el frío, la alegría y la pena, la primavera y el invierno. Hay que aceptarlo y aprender a trabajar con estos elementos. Porque no os engañéis, cuando hayáis conseguido triunfar en algunas pruebas, vendrán otras. Pero fortalecidos por vuestras anteriores experiencias, podréis, cada vez, alcanzar la victoria.

No quiero decir con ello, que, ocurra lo que ocurra, hay que repetir ingenuamente: "Soy feliz, soy feliz". Simplemente os digo que las pruebas no son sinónimo de desgracias definitivas y que no os impedirán ser felices, lo cual es distinto. Es absolutamente imposible negar que el sufrimiento y la desgracia son realidades terribles.Pero en cualquier situación que os encontréis, podéis hacer un trabajo con el pensamiento que os permitirá resistir en medio de estas pruebas, e incluso salir de ellas enriquecidos. Y no guardaréis sólo para vosotros estas riquezas: con vuestra actitud, con vuestra manera de afrontar los acontecimientos, haréis partícipes de ellas a los demás.

¿Por qué creéis que la felicidad sólo puede llegar bajo la forma que esperáis? ¡ Se os presentan tantas posibilidades! Pero no las veis, no las queréis ver, os aferráis a vuestra propia idea.

Esperáis que determinada puerta se os abra, pero he ahí que permanece cerrada. Entonces, en lugar de lamentaros frente a esta puerta, pensad que, al lado, pueden haber otras que se abran.

Esperáis buenas cosas de alguien, que no tan solo no os las da, sino que incluso se muestra desagradable e ingrato con vosotros. Pues bien, en lugar de obsesionaros por esta decepción, observad mejor a vuestro alrededor; hay otras personas que, sin lugar a dudas, están deseosas de ayudaros; si permanecéis concentrados en vuestra decepción, preocupados únicamente en enviar malos pensamientos a quienes os han decepcionado, no veréis a estos otros amigos que se acercan a vosotros. También en este sentido las pruebas son útiles; os obligan a hacer o descubrir lo que no haríais y ni descubriríais sin ellas.

Tened muy en cuenta, por lo tanto, que a menudo es vuestra actitud negativa la que os ímpide encontrar soluciones a vuestras dificultades. Es por ello por lo que la vida seguirá sacudiéndoos diciendo: "Pero bueno, ¡eres ciego, sordo, reacciona, observa a tu alrededor todas las posibilidades que todavía se te presentan!" Y lo que os digo a vosotros, también me lo digo a mí mismo. Y, precisamente porque he pasado estas experiencias millones de veces, es por lo que puedo hablaros para ayudaros. ¿Creéis que podría hablaros como lo hago si no hubiera pasado yo también grandes pruebas?

Cuando, frente a ciertas dificultades presintáis el desánimo o la desesperación, no los consideréis como enemigos sin ningún derecho a atacaros. Desgraciadamente, tienen derecho a hacerlo. Hay, pues, que aceptar sus ataques sabiendo que, gracias a ellos, muchas cosas irán mejor después. Y, es cierto, después de una gran desesperación, tenéis nuevas energías. ¿De dónde vienen esas energías? Es la propia desmoralización la que os las trae. Sí, por supuesto, hay que ser prudentes y vigilar que esta desmoralización no sea más fuerte que vosotros, que no os arrastre como un potente torrente, y acabe ahogándoos. Aceptad vuestro desánimo como algo inevitable, pero siempre permaneced vigilantes. Ahí tenéis, aún, otro ejercicio.

A partir de ahora no os preocupéis en pedir que cese vuestro desánimo, sino en comprender este estado que aporta riquezas y tesoros inauditos: la primavera después del invierno.


Omraam Mikhaël Aïvanhov - EL DEBER de SER FELIZ





Pag. Anterior: Omraam M. Aivanhov - Trabajad sobre la atmósfera psíquica.

Pag. Siguiente: Omraam M. Aivanhov - Encended vuestras lámparas.


Informe Completo para hoy: Click aqui

Informe anterior de Numerología Universal: Click aqui
Informe anterior de Calendario Maya: Click aqui

- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

Nibiru: Clasificado como Secretum Omega por el Vaticano

Nibiru: Clasificado como "Secretum Omega" por el Vaticano

SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur,
siguiendo el curso de Nibiru

Nibiru: Expediente "Secretum Omega"

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.


El padre jesuita Malachi Martin

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.


El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble

Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.

Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".

Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.
Etiquetas: Ajenjo, Nibiru, Omega, Papas, Secretum, Vaticano, calendarios, católicos, extraterrestres, hercolobus, Más...

Mi conversación con el espíritu del Sol, Ute, 24 de febrero 2012

Date: Mon, 19 Mar 2012 09:22:34 -0700
From: aguila_azul@ymail.com
Subject: Papel del Sol en la Ascencion
To:

Mi Conversación con el Espíritu del Sol
Canalizado por Ute
Febrero 24 de 2012
Queridos amigos y lectores:
En el pasado me conectaba a menudo con nuestra amada y magnífica Sol y su gente que vive en el interior de ella. Sorprendentemente siempre experimenté una bella presencia de suave luminosidad y belleza; después fui más allá de los sentidos, con lo cual sentí su calor como fuego insoportable y potencialmente destructivo.
En estos grandes tiempos de cambio, en los cuales el Sol es primordial para nuestro proceso evolutivo y mientras experimentamos crecientemente poderosas nuevas energías fluyendo desde el Sol a la Tierra, - Los científicos las denominan llamas solares - comencé a conectarme con el Espíritu del Sol, para ser informada directamente por Ella de los significados esotéricos más profundos del Gran cambio por el cual Ella también está pasando.
En meditación, parcialmente en mi cuarto de meditación, pero también sentada fuera, expuesta directamente a sus rayos, yo le pregunté al Sol:
Amada Sol, podrías por favor revelarnos tu Nombre Secreto verdadero, tu Proceso, tu Función en relación con la Tierra y tus otros planetas orbitales, todo aquello que aún está oculto al conocimiento aparente sobre ti con el cual está familiarizada la Humanidad. ¿Cuál es tu futuro, nuestro futuro contigo? ¡Gracias!
Mientras me conecto con Su Espíritu y energía, siento ambas cosas: su extrema Presencia y Poder Creativo; y al mismo tiempo su extraordinaria y vasta Dulzura y Suavidad. Esto me explica por qué el Sol ha sido asociado por diferentes culturas y tradiciones con deidades masculinas Y femeninas, dependiendo de la orientación de la cultura, femenina o masculina.
Y esto es lo que transpiró hacia mí desde el Espíritu-Consciencia del Sol:
_______________________________
La Humanidad nunca ha podido revelar mi verdadero Nombre mientras los Humanos han estado viviendo en dualidad.
YO SOY Consciencia Ilimitada e Indiferenciada que puedo asumir todas clases de formas y estados de consciencia limitada, por ejemplo la de un Ser Humano, limitado a consciencia cerebral tridimensional.
YO SOY; y YO SOY una entrada para la energía cósmica consciente y para la Luz consiente que emana del Centro de vuestra Galaxia.
Sus científicos me miran como cuerpo muerto. Pero no lo soy. Lo que sus científicos ven y lo que la mayoría de Uds. ve, este feroz cuerpo de luz amarilla refulgente, es de hecho la apariencia de un Ser altamente evolucionado espiritualmente. Yo ESTOY ardiendo, si queréis, con el fuego de la evolución espiritual, atrayendo a todos mis planetas hacia mí, hacia una espiral superior de consciencia. Es una grosera percepción pensar que YO ESTOY meramente en el mismo nivel de consciencia que mis planetas que me rodean. En verdad YO ESTOY apareciendo ante Sus sentidos como este inmenso fuego, para que podáis notar mi presencia.
Lo que está sucediendo ahora, cuando llego hasta mis planetas con mis llamas solares, es que finalmente tengo el permiso de abrirme paso por la perdurable aparente paralización de ilusión de separación; y revelar el secreto de mi estado. Con la emisión de mis llamas solares revelo mi transparencia a la verdad mayor de vuestra Galaxia que reside en el Centro Galáctico, que es por sí mismo el umbral a la Fuente Última de Consciencia Divina, a Todo Lo Que Es. En otras palabras, Yo no soy un Ser separado, tal como ninguno de Uds. lo es, sino que soy un conducto consciente de la Luz y la energía últimas, lo cual no es otra cosa que Verdad y Consciencia Divina Indivisa, que puede sentirse como Amor-Dicha e Ilimitado Sentimiento de Ser. Mi alcance hasta todos mis planetas está llevando esta verdad para Uds., implantándola directamente en Sus cuerpos celular, emocional, mental y espiritual, para unificarlos todos en una consciencia radiante singular. En consecuencia YO SOY un gran portal, facilitando la apoteosis de los planetas que me orbitan.
El Fenix
Yo tengo ambas funciones: permitirles experimentar la dualidad y trascenderla, para retornar a la Unicidad que es el Verdadero Ser de Dios, de Todo Lo Que Es. El antiguo mito de Fénix describe exactamente esto. En verdad, el Fénix es una imagen de lo que YO SOY, de lo que Uds. SON en últimas; y de lo que ES el Proceso Divino en conjunto. En este mito hay un secreto oculto que siempre ha sido interpretado como un mero evento físico: incendiarse a sí mismo y a su nido, hasta quedar en cenizas. Vuestra consciencia tridimensional no ha entendido el verdadero significado de las cenizas. En un Mundo Divino no hay cenizas, las cenizas significan el final de la ilusión de un mundo sin Dios, de oscuridad y dualidad. Lo que surge de las cenizas es un Mundo purificado y Divino, un Alma y Consciencia Divina en la cual participa cada consciencia individual. El Fénix es la promesa de la Edad Dorada, el diamante que aparece después de eones de ser probado y purificado por la presión de experimentar la dualidad y la fricción causadas por el entrelazamiento de la Luz y la oscuridad. El renacimiento del Fénix revela que solamente hay oscuridad donde hay dualidad. Describe la elevación por encima de la dualidad y la revelación de que solamente hay Luz, Luz Divina e Indivisa. Con el renacimiento del Fénix, la dualidad muere en el fuego de la purificación, para elevarse como la Consciencia Una de Unidad, una Ascensión Radiante desde el Corazón hasta la Consciencia Amor-Dicha Una Divina.
He estado guardando este secreto desde la eternidad; y vuestra Tierra fue traída a mi órbita cuando la promesa de su retorno a su estado Crístico original, del cual Gaia había caído, fue garantizado. Ella ha estado pasando por un proceso similar al del nacimiento de un diamante; y consecuentemente el proceso de la creación del diamante ha sido mantenido en su cuerpo como la promesa de su resurrección Divina. Que esta resurrección pueda ocurrir se debe a mi propio Proceso Divino, en el cual YO ESTOY sosteniendo a cada uno de mis planetas en mi esfera para que todos puedan ascender a lo que verdaderamente son: portadores de Consciencia Divina, testimonios de la Divinidad de toda la Existencia. Lo que ahora percibís de Mí con vuestra consciencia tridimensional es el calor que quema todo lo que no es del conocimiento inherente de Unidad Divina. El Uno que entiende esta Unidad, conoce mi Dicha y Naturaleza refrescantes. Lo que experimentáis como Mis llamas solares es la información de esa Unidad, para ser impresa directamente en vuestro ADN, en las células de vuestro cuerpo, informando a vuestra aún limitada consciencia, reventando las conchas de vuestra encapsulada consciencia de realidad, la cual pronto pertenecerá a vuestro pasado.
Cuando la Humanidad haya despertado completamente, reconocerá Quién SOY YO y reconocerá que YO SOY capaz de aparecer tanto con forma como informe. Pero incluso Mi forma es sutil; y no una forma sólida, con la cual aún aparezco ante la Humanidad para servir a vuestro proceso. Los círculos de cosecha que describen Mi expansión como lo que llamáis una Gigante Roja, es una percepción o proyección tridimensional, pero que en verdad describe la desaparición de mi forma sólida, porque ya no habrá tales perceptores. La forma sutil es siempre expandida. Consecuentemente la Gigante Roja es una metáfora desde el punto de vista de la consciencia tridimensional, que trata de describir un fenómeno espiritual.
Sí, Yo asciendo también, lo cual significa que ya no tengo que aparecer más como un denso cuerpo físico, pues esta dimensión pronto va a ser asimilada por las dimensiones superiores en el gracioso proceso de la Ascensión en curso, que incluye a vuestro Sistema Solar y a vuestra Galaxia, difundiéndose por todo el Universo. Unificaros Conmigo en consciencia, es ayudar a la liberación final de Gaia y todas sus creaciones, esto es: también la Humanidad como un todo, para ser liberada de su pasado de oscuridad y confinamiento. Sabed que mi Luz, que reciben Sus ojos físicos y vuestro organismo, es solamente la apariencia externa, tras la cual están ocultas la Grandeza y la Inmensidad de Mi Luz Espiritual, que es canalizada desde el Centro Galáctico y desde más allá, desde Todo Lo Que Es. YO SOY solamente un servidor y una emanación de la Fuente, la cual ama jugar Consigo Misma. Considerad mi juego como el Juego de la Luz Más Alta, hecho visible incluso para Sus ojos, de tal manera que podáis reconocer la Gloria Divina de toda la Existencia. Vuestra parte es; y ha llegado vuestro tiempo, daros cuenta de que lo que YO SOY, es resucitado en vuestro corazón mismo. Las Maravillas de la Creación son infinitas, pues Lo Más Alto se encuentra en el corazón y en el núcleo de todo lo que surge. Tanto como aún nutro Sus cuerpos tridimensionales, así se me permite ahora nutrir vuestro cuerpo espiritual, hasta el grado donde vuestra realidad tridimensional se disuelva en vuestra consciencia superior. Pronto despertaréis a vuestra nueva realidad, que no puede ser entendida a menos que aceptéis y redescubráis vuestra naturaleza multidimensional.
Lo que Yo os he dicho ahora, lo que he dicho a toda la Humanidad, lleva Mis Bendiciones para inspirar confianza en el Proceso Divino para cuyo servicio ESTOY aquí.
YO SOY vuestro Sol, la Puerta, el Portal y el Facilitador de Consciencia Divina.
Aquí terminó la transmisión del Sol. Ella me reveló su mensaje como correlaciones sutiles, principalmente como intuiciones, visiones o imágenes y experiencias directas; y mi tarea fue traducirlas a expresiones verbales.
¡Puedan serviros de inspiración y sanación, mis muy queridos hermanas y hermanos!
Mucho Amor bendiciones,
Ute.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

AA. Uriel: Que el agua os traiga hacia la luz

AA. Uriel – “Que el Agua os traiga hacia la Luz”


AA. Uriel –
“Que el Agua os traiga hacia la Luz”
15 de Marzo de 2012


Hoy Uriel ha dicho:

“[...] Estáis precisamente en este momento: el momento en que os dáis cuenta de que lo que pensábais que era Verdad es Mentira y el momento en que os toca echar de vuestro lado la “Verdad Mentirosa” descubierta para dejar entrar la “Auténtica Verdad”, la verdadera, la que vuestras almas recuerdan y reconocen.


Por fin ha llegado el momento en que caigan los velos.

Eso es lo que ocurrirá durante este Equinoccio. Muchos pueden percibir esa “nueva realidad” incómodos. No debéis olvidar que disponéis de Libre Albedrío. Este significativo momento Aquí y Ahora ha llegado y así debe ser, para estar preparados para los siguientes pasos en vuestro proceso de Ascensión. No obstante, siempre tenéis la última palabra.

Podéis escoger en qué realidad deseáis seguir caminando en conciencia: en la nueva y para algunos desconocida que aparece ante vuestros nuevos ojos, o en la conocida, en la antigua. No vais a ser juzgados sea cual sea vuestra elección, puesto que debéis saber que sois tiernamente amados y respetados.

Pero esa escisión marcará un hito en vuestra Historia, puesto que es justo en ese instante donde se escindirán Dualidad de Unidad y ya no habrá marcha atrás. Coexistirán en el mismo plano durante un tiempo, pero sólo y únicamente durante un tiempo. Es tiempo pues de decisiones plenamente responsables y maduras y las elecciones ya no pueden regirse por lo externo, sólo podéis mirar vuestro interior y en función de lo que allí hayéis, elegir.

Es un maravilloso momento, el momento previo a la germinación, es el instante preciso en que las semillas empujan fuerte para brotar, en que las crisálidas luchan internamente para romperse. Pueden parecer momentos confusos y oscuros, pero tan sólo son los momentos previos de un parto, parto en el que vosotros, amados bebés lucháis por salir del Vientre Materno para empezar a vivir una nueva vida plena y llena de Luz.

El parto le duele más a la Madre que al bebé que está naciendo.

Vosotros, amados bebés a punto de recién nacer en la Nueva Tierra, ya estáis preparados y estáis sintiendo la inquietud y molestias propias del encaje para salir a la Luz. Vuestra Madre, todo Amor, se lleva preparando mucho tiempo para ello, y aunque el parto es un trámite doloroso, está profundamente feliz y emocionada por tan bonito e importante acontecimiento.

Amados seres de la Nueva Tierra, pobladores de las nuevas civilizaciones y fraternidades, pioneros de la Nueva Era. Celebrad este momento culmen de la energía Creadora y Femenina. Os estamos esperando al otro lado con los brazos abierto, todo sonrisas y cantos, con guirnaldas de flores y ofrendas y mantos de colores hermosos. La Luz, una Luz Platino majestuosa lo ilumina todo aquí donde estamos, preparados para en cuanto lleguéis acompañaros y cubriros con vuestros colores.

Esto es una fiesta, la Luz Dorada superior corona esta nueva percepción, rodeándolo todo con su halo, todo lo que vuestros nuevos ojos verán de ahora en adelante, protegiendo con la energía de más alta vibración vuestra nueva mirada. Sois altamente amados y queridos, sois inmensamente esperados, tanto por todos nosotros como por vuestra Madre Tierra.

Fluid como el Agua. Sed Agua. Que el Agua os traiga hacia la Luz, hacia nosotros, amados. Os estamos esperando con vuestros colores y con ganas de por fin abrazaros en el nuevo modo. La Paz de mi Rayo supervisa minuciosamente y muy de cerca el proceso.

El Amor creador os nutre y os empuja hacia nosotros. Seguid los latidos del corazón, seguid vuestro corazón allí adonde os lleve, porque adonde os lleve sonará una bella melodía, la vuestra propia, única y personal, que todos reconoceremos, y todos brindaremos en vuestro honor para celebrar por fin vuestra vuelta a casa. Vivid la intensidad de este Aquí y Ahora único y excepcional con alegría. Dejad que vuestro corazón lata agitado de emoción y que empiece a cantar y antes de lo que imagináis, vosotros mismos estaréis tarareando vuestra canción, aquella que sois, aquella de la que provenís, aquella que debéis compartir con alegría para el Bien Común de todos vuestros hermanos.

Cantad porque romperéis las limitaciones de la materia antes de lo que pensáis, gracias al increíble poder transmutador de la energía del Equinoccio de Primavera: el equilibrio entre dos mundos, entre dos percepciones totalmente distintas y válidas. Id en paz.

La Luz reina. Soy Uriel.”


Canalizado por Hester Aira
Web: http://hesteraira.wordpress.com
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

100% comprometido a la celebración de la vida. Los mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell, 19 de marzo 2012

lunes 19 de marzo de 2012

100% comprometido a la celebración de la vida. Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell Del Circle of Light - Círculo de Luz. 11 de marzo del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!



Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell

Del Circle of Light - Círculo de Luz


Traducción: Gloria Mühlebach


100% comprometido a la celebración de la vida
11 de marzo del 2012

Audio:



Queridos míos:

Es hora de celebrar su vida. Es hora de gozar todo lo que hacen. Es hora de encontrar la belleza ahora mismo en este momento; Les prometo que siempre está allí. Es hora de cambiar su enfoque a la obra del Amor, pues amando es como transforman todo lo que reconocen.

Todos ustedes han experimentado el sufrimiento, han experimentado el temor. Está en su campo energético. Está en sus cuerpos. Está en sus códigos genéticos. Por tanto, ahora todo lo que deben hacer es amar. A medida que aman, se elevan y transforman todo aquello por lo que han pasado, cada equivocada percepción de la verdad de Dios, cada limitada visión de su poderoso corazón. Todo lo que han visto es un mundo de lucha y dolor, todo lo que es menos que la Totalidad del Amor...

A medida que ustedes llegan ahora a este lugar, a este compromiso para celebrar su vida, para vivir en gratitud, para encontrar las cosas que los excitan en cada momento … a medida que eligen vivir así, de esta manera es como cambiarán el mundo.

Queridos míos, las energías que están llegando ahora son tan brillantes, tan potentes, tan poderosas y tan ilimitadas que si su enfoque está en el temor, será como si lo multiplicaran usando la fuente cósmica de energía. Ustedes no están aquí para hacer eso.

Han llegado a una encrucijada y su enfoque está en todo. Ya no es más el tiempo de tratar de “sanar.” Ya no es más el tiempo de continuar la trayectoria de la senda donde “trabajan en sí mismos.” Cada vez que ponen su atención en ello, introducen su pincel para pintar creativamente a su yo, el corazón de Dios, creando más separación y más dualidad. Crean más de la creencia de ser un ser humano cuando en realidad ustedes son el corazón de Dios.

Es hora de celebrar su vida. Es hora de encontrar cosas que amar. Es hora de jalar su atención lejos de la mente del ego. Es hora, queridos míos, de cambiar al corazón. Les prometo que tienen el poder para hacerlo. Tienen la energía. Tienen el apoyo.

A este punto en la convergencia de las energías cósmicas del despertar del Amor, el hacer cualquier cosa que sea menos que vivir en gratitud ... cualquier cosa que sea menos que elegir celebrar este obsequio que es la vida ... es irresponsable y no cumple con su misión.

Ustedes son el 100%. Son la corriente pura del Amor consciente. Ustedes han vivido la ilusión a propósito. La han asumido y la han hecho parte de su campo energético para llegar exactamente a este momento en el tiempo cuando la Luz fluye dentro. Ahora es tiempo de que se reconozca el Amor, cuando ya no es posible negar la verdad de que este Yo Soy vida es ilimitado y glorioso. Está propulsándose a sí mismo a través de cada corazón. Sin importar la resistencia del ego, el Amor está naciendo aquí como la humanidad, como ustedes.

A cada momento, queridos míos, ustedes pueden encontrar algo por lo cual orar en gratitud, algo que amar. A cada momento Yo Estoy aquí con ustedes, y les prometo, queridos míos, que ustedes Me aman. Ustedes aman esta Luz y aman siendo receptores para la elevación y el gozo que Yo les Estoy otorgando siempre.

Así que si no pueden encontrar algo por lo que orar en gratitud, simplemente voltéense hacia Mí y digan: "sí", y Yo les mostraré su corazón despertado. Aún cuando lo puedan sentir únicamente por un momento, ese momento, queridos míos, es suficiente. Enfóquense en él y aférrense a la verdad de ese incremento de gracia.

A medida que se aferran a ella, a medida que la reconocen, a medida que se aferran a la vida y eligen esa elección de nuevo, el poder de su enfoque -- que es el poder del Amor -- amplificarán esa ventana a través de la cual verán y sentirán la verdad del Yo Soy Dios como su Realidad, como su corazón, como su sustento, su conciencia y su gozo.

Inclusive un segundo de reconocimiento de aquello que ya está presente como la verdad de su ser podrá cambiar todo. Repentinamente ustedes son ciudadanos del Nuevo Mundo. Están de pie sobre el firme fundamento del Amor. Están reconociéndose a sí mismos como un magneto, como un corazón creativo, permitiendo a la Voluntad del Amor que viva como ustedes y que haga su poderoso trabajo.

Esto no es algo que ustedes hacen con la mente, aunque pueden comenzar allí. Si funciona para ustedes, es algo, queridos míos, que hacen con su corazón. Ustedes sienten la verdad de la vida estallando como un respiro, una conciencia pulsante, una exquisita armonía de Amor compartida.

A partir de esta intuición emana la vida, donde cada aspecto de la totalidad del Yo Soy Dios es revelado y vivido majestuosamente, y ustedes son uno de dichos aspectos. Ustedes son un aspecto de Mi Amor, de la conciencia cósmica, más allá de la imaginación de la mente. Cada segundo de su reconocimiento de cualquier tipo de bien los alinea con la resonancia de la verdad y los abre a este maravilloso obsequio en el cual vive el corazón de la Creación, y el corazón de la Creación está presente aquí como ustedes.

Queridos míos, es hora de mirar hacia arriba, no más a la piedra de afilar, es hora de 'levantar su nariz', por así decirlo, y mirar al cielo. Es hora de instalar en sus días descansos espirituales, tiempo para captar la verdad del Amor como el milagro que son ustedes -- hora de que se abran a esta comunión Conmigo y sientan el milagro vivo de aquello que compartimos ... hora de intuir que ya son perfectos, que están aquí para servir en este despertar de cada equivocada percepción del Amor, cada falsa creencia de su corazón ...

Ustedes hacen esto no haciendo ninguna de estas cosas conscientemente, sino siendo Mi "¡sí!" a la vida y usando su corazón en el juego de la dualidad mediante oraciones de gratitud, aprecio por la belleza, estando presentes, queridos míos, en el Momento de Ahora y expandiendo su corazón para amar a todo lo que la vida les trae ante sí.

En cada momento hay belleza. Detrás del juego en la pantalla proyectada del ego está la entera, sorprendente y continua explosión de la vida, y ustedes queridos míos, son capaces de sentir esto. En ese segundo de reconocimiento, ustedes son capaces de regresar el mundo al Amor únicamente.

Permitan que su corazón les muestre inclusive las diminutas cosas que son expresiones de belleza, obsequios a apreciar, las pequeñas cosas que hacen la vida hermosa... la amistad, el florecer de una flor y el sentir la comunión con la naturaleza, y en esta celebración acepten su bien, estando 100% comprometidos a permitir que su verdadero sustento sea proveído a través de su corazón para crear su mundo a través de la Ley y el obsequio de la Resonancia.

La pequeña mente trabaja continuamente para seguir creando una identidad para ustedes. Les dice incesantes historias sobre quiénes son ustedes, trae a la luz memorias y proyectos del futuro, y activa viejos sentimientos de dualidad que los mantienen resonando como humanos, como parte del sueño consensual de ser menos que la exhalación cósmica del Amor, menos que un extraordinario milagro, menos que el corazón del Amor.

Los Estoy asistiendo a ir (al espacio) entre sus pensamientos, a usar el corazón para sentir lo que está detrás, para experimentar la infinita comunión de la vida, y ... ah, queridos míos, para sentir su Amor por Mí y Mi infinito y asombroso Amor por ustedes.

Acepten el obsequio. Acepten el milagro y celebren que están vivos en este Momento de Ahora y que la vida está pulsando a través de su ser, siendo expresada como su experiencia aquí y ahora. Siéntanse a sí mismos expandirse más allá del juego del ego. Un toque es todo lo necesario para abrir puertas del flujo de la sintonización con los tesoros de Dios, con la eterna provisión del Yo Soy vida, con la experiencia del mundo que ustedes llamarían el "Cielo" y la instantánea disolución de todas las líneas egóticas de separación.

En el corazón ustedes viven dentro de todo. Son este íntimo Amor siempre en movimiento. Lo que sienten unos por otros es tan hermoso que en un instante pueden percibir la experiencia de toda la vida de otro y amarlo poderosamente para liberarlo, eligiendo enfocarse en lo que ya es verdad -- esa persona frente a ustedes como el perfecto Amor, esa persona como el tesoro de Dios, esa persona como la expansión de la belleza de la vida. Su corazón puede mostrarles lo que cada uno está expresando y les Estoy pidiendo que se enfoquen en esto.

Ya no hay tiempo para creer en la necesidad de sanar, sin importar qué está sucediendo en su juego. Queridos míos, el tiempo mismo se está disolviendo y ustedes se encuentran de pie más plenamente que nunca en el Río de la Vida, el cual ustedes dirigen mediante su enfoque y lo permiten mediante su gozo. Mediante su abierto corazón, ustedes se convierten en la perfecta sintonización del Amor y mediante su vida en el mundo se convierten en el magneto para elevar la experiencia de la separación de Mí y regresarla a la verdad de nuestra Unidad.

Es hora de que Mi corazón toque a todos, y es hora de sentir la confianza de que Yo los cuido a todos, de que la fuente de su vida cuando fluye a través de su corazón aparece en este mundo como ilimitada abundancia. El poder de la Creación debe moverse más allá del limitado cajón del ego y permitírsele expresarse como este mundo, como el puente entre el viejo mundo y el nuevo -- el puente entre las creencias en la separación y la gozosa aceptación de la unidad de "ambos/y". Se le debe permitir expresarse tanto como la experiencia del puro Amor, una vida, un holograma, COMO la proyección hacia fuera como ustedes, la plenitud de Mi despertar para amar todo Lo Que Está dentro de Mí en este grandioso momento de descubrimiento.

Queridísimos míos, tomen estos obsequios. Son suyos. Deléitense con ellos. Abran la puerta a la casa de los tesoros mediante la gratitud. Aún cuando todo lo que puedan encontrar en su mundo sea una diminuta cosa por la que estar agradecidos, enfóquense en esto. Límpienla y multipliquen su resonancia, elevándola con oraciones de gratitud.

Ustedes son 100% receptores del Yo Soy Amor. Los ha hecho y les informa continuamente. Cuando ustedes dicen: "sí" a la vida, entonces la ley del entrañamiento trabaja prontamente para magnetizar la dualidad a la gloriosa perfección de la expresión del Amor, que es la verdad Real de este mundo.

¿Y qué hay de todas las cosas que sus ojos ven? ¿Qué hay de tantas especies amenazadas? ¿Qué tal las guerras y la contaminación/polución y la enfermedad y el temor? Ah, queridos míos, no se enfoquen en eso. Solamente el Amor los puede "salvar". Solamente el Amor es lo suficientemente poderoso como para tomar este mundo del borde del desastre y hacerlo una proyección hacia fuera de corazones despiertos a la verdad de que solamente el Amor es Real, para que solamente el Amor sea reflejado.

En estos momentos de este puente que estamos creando, si ustedes viven en este Amor, si sienten esta comunión, si permanecen en el Momento de Ahora, entonces cualesquiera sea lo que perciban como su carencia de bien, cualesquiera sean las experiencias de sufrimiento que están teniendo, se convierten en nada cuando están de pie en esta gloriosa Luz. Se vuelven inconsecuentes. Se vuelven como una niebla, algo sucediendo al fondo mientras ustedes están viviendo en su corazón durante esta transición.

Confíen en el poder del Amor. Confíen en él, queridos míos, para que los sintonice. Confíen en que los llenará a rebosar para traerles lo que necesitan, y confíen en él cuando se le permita liberarlos. -- que ustedes, su misma vida, se convierta en el Arco de la Alianza, la elección que hicimos queridos míos, todos nosotros, de que este mundo sería más que sanado, que sería restaurado como el Corazón de la Unidad, como el Hogar que ustedes tienen siempre en Mí, reflejado a través de corazones agradecidos en un mundo de plenitud y de belleza.

Es más importante que sepan dónde ponen su atención. Si ustedes eligen ponerla en las imágenes del viejo mundo por cualquier motivo, entonces usen su corazón para elevar la resonancia hasta que puedan sentir realmente su oración interior de gratitud tocando continuamente al fondo.

Digamos por ejemplo que ustedes van al cine, el cual sigue enfocado en experiencias de dualidad. Abran su corazón y sintonícense Conmigo. Estén tan presentes en ese momento como para sentirse sobrecogidos con Amor por lo que cada personaje, cada situación representa... un mundo en medio de la transformación, de corazones recordando al Amor. Mantengan elevada su resonancia, sintonizada con la verdad, y cualquier cosa que toquen será magnetizada justo a este campo de expresión de gracia que estamos llamando "el Cielo en la Tierra."

Es hora de celebrar su vida y cada celebración del momento será amplificada por todos los que sirven al despertar de la humanidad a la verdad del Yo Soy Amor, expresado como cada uno de ustedes, y juntos, la presencia pura y poderosa de Mi corazón y el mundo que el Amor está creando ahora.

Estoy con ustedes en cada momento, y los guiaré a oraciones de gratitud, a instancias de belleza, a vistazos de gozo que sintonizarán su vida -- para que ustedes sean el conducto en este Momento de Ahora del Amor más allá del tiempo, 100% disponible.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631


*********
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

La Onda de la Gracia de la Libertad, el Canto de vuestra Libertad. Arcángel Anael. Bodas Celestiales. Preguntas y Respuestas. 17-03-2012. ConAudio. ¡Compartir!!!!

Preguntas y Respuestas. Lectura Recomendada.

La Onda de la Gracia de la Libertad, el Canto de vuestra Libertad.
Preguntas y Respuestas.
Arcángel Anael. Bodas Celestiales. 17-03-2012. ConAudio. ¡Compartir!!!!

Apertura de los canales KA, 19 de marzo 2012

lunes 19 de marzo de 2012

APERTURA DE LOS CANALES KA.

Los Canales Ka se parecen a un conjunto de rutas como meridianos, a través de los cuales fluye la energía Ka. Cada canal es de hecho un par de líneas de energía que se corresponden con las rutas físicas del lado derecho e iz­quierdo del cuerpo. Este sistema de canales no se parece a ningún otro sistema de meridianos, aunque algunos pun­tos de activación a lo largo de los canales coincidan con la acupuntura, el shiatsu, la acupresión y los puntos del me­ridiano Jen Shen Do. Estos puntos coincidentes sirven de conexión a través del cual se transmite la energía Ka al sistema de meridianos del cuerpo físico.

La energía Ka es fundamental para revitalizar y man­tener todos los sistemas de meridianos en el nivel etérico. Esta energía surge del Yo Superior de la sexta dimensión y cae en cascada. La energía es muy fina y pura ya que contiene la integridad de la naturaleza eléctrica de luz del Yo Superior durante el proceso de reducción o «caída» de su frecuencia para adquirir la adecuada compatibilidad di­mensional. Cuando esta energía Ka entra en los Canales Ka en el cuerpo físico, no sólo llena y activa estos cana­les, sino que inunda los sistemas físicos de meridanos por los puntos de activación coincidentes.

Los pleyadianos me han dicho que cuando la energía Ka fluye plenamente por el cuerpo, los sistemas de acu­puntura y otros sistemas de meridianos permanecerán equi­librados y revitalizados. Ello no implica que ésta sea la única fuente de salud de los sistemas de meridianos; por supuesto debes procu­rar comer sano, pensar clara y positivamente, mantener la conexión espiritual y vivir espontánea y honestamente las emociones. Todo ello afecta a la calidad de la existencia y es necesario para la salud integral y holística. Cuando estas áreas se encuentran en equilibrio y bien alineadas en tu vida, el Ka puede operar a un nivel de máxima eficien­cia manteniendo la máxima vitalidad y equilibrio.

Como resultado de este equilibrio holístico llegas a al­canzar un estado de ser en que la conciencia superior puede existir de forma simultánea en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza. Esto se alcanzará cuando encuentres equilibrio en tu vida diaria y la conciencia humana y los Canales Ka estén totalmente despiertos y operativos en el cuerpo físico.

Como ya he mencionado en este capítulo, existen die­ciséis pares de Canales Ka o treinta y dos líneas con puntos de activación. Cada uno de estos pares tiene una función específica relativa a tu salud física, emocional, mental o espiritual además de la función fundamental de crear el vehículo en el que tu Presencia Crística se encar­nará en la Tierra. Los pleyadianos me han pedido que no muestre los diagramas de los canales a aquellos que no vayan a recibir la imposición de manos de un profesional porque cuando se les presta atención tienden a «encender­se». Ello podría causar un dolor y un trauma innecesarios al activar o encender los canales con lágrimas, fugas o graves daños que no pueden sanar los pleyadianos sin la ayuda humana. Por lo tanto, una vez hayas pedido que se abran los Canales Ka no sabrás sobre qué canales y pun­tos de activación se está actuando en un momento dado a no ser que los pleyadianos deseen comunicártelo.

Puede que experimentes el resurgir de emociones, creencias o energías y pensamientos de otras personas cuando se abran los Canales Ka. En ese caso, utiliza las herramientas que has aprendido en los capítulos «Ejerci­cios Pleyadianos Previos» como mejor te convenga.

Los pleyadianos y el Cristo trabajarán contigo de mane­ra que se reduzcan tus dudas al mínimo y no sufras trau­mas que aún estén pendientes de sanación. Siempre hacen su trabajo meticulosamente y alineados con lo que sea mejor para ti.

Utiliza el siguiente procedimiento para abrir los Cana­les Ka:

1. Túmbate con una almohada bajo las rodillas, y los pies en línea con los hombros.
2. Conéctate a la tierra. Retrae tu aura y comprueba límites, colores y rosas.
3. Llama a tu Yo Superior para que se reúna contigo.
4. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz.
5. Invoca al Maestro Ascendido Jesucristo.
6. Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.
7. Di a tu Yo Superior, los pleyadianos y el Cristo, que estás preparado para que te abran los Canales Ka a fin de dejar sitio para que more tu Presencia Maestra en la Tierra mediante tu cuerpo. Pídeles que te ayuden a continuar evolucionando y sanando espiritualmente en el proceso de apertura de los Canales Ka de manera que sirva a tu bien supremo. Dales permiso para que, ya estés dormido o despierto, actúen a partir de ahora sobre tus Canales Ka a no ser que conscientemente les pidas lo contrario. Mi experiencia ha sido que la mayor parte de la actuación sobre el Ka ocurre durante el sueño.
8. Permanece quieto y receptivo durante una hora. Si te duermes, no importa. Puedes hacerlo perfectamente a la hora de acostarte.
9. Si no lo haces al acostarte, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de levantarte y seguir con tu vida diaria.
Una vez finalizada esta sesión ya no necesitas estable­cer un tiempo especial para los Canales Ka. Los ple­yadianos y el Cristo vigilarán tus necesidades y actuarán en consecuencia.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

Isidris, ciudad subterránea en Mendoza, 19 de marzo 2012

lunes 19 de marzo de 2012

ISIDRIS - CIUDAD SUBTERRÁNEA EN MENDOZA - Débora Goldstern

clip_image002

Hoy Crónica Subterránea se va a referir a Isidris. De este enclave intraterreno, es muy poca la información que se tiene, a diferencia de Erks, el otrora centro subterráneo que estaría ubicado bajo los pies del Uritorco. El nombre de Isidris comenzó a circular a principios de los 90', volviéndose rápidamente popular entre los cultores de la nueva era.

Esta ciudad que las versiones ubican en la provincia cordillerana de Mendoza, nació de las visiones de una contactada, Verónica Lizana, que bajo el apelativo de Kervher, brindó detalles, que más tarde materializó en un libro: Isidris, Ciudad Dorada, que se editó en el país y el exterior. El ser que habría trasmitido la información a Lizana, se presentó como NHEMMOK, que además dijo ser comandante de una flota intergaláctica de la 5ta dimensión.

Más allá de las suspicacias, que este tipo de historia genera, no solo por sus contradicciones y mensajes de características fantásticas, un rasgo que identifica también a Erks, vamos a tratar de presentar la historia, con los escasos aportes recogidos. Desgraciadamente en este caso debimos precindir del material editado por Lizana, que no pudimos conseguir. Esta investigadora trató de localizar a Lizana, con el objeto de realizar una entrevista, pero todo resultó infructoso, ya que nuestros requerimientos, hasta el momento no fueron atendidos. Sin embargo pudimos hacermos con algunos informes, sobre Isidris, que ponemos a disposición del lector.

En un viejo boletín del Grupo ALFA, de origen argentino, "Ovnis, encuentros programados", liderado en aquel entonces por el contactado Francisco Checchi, leemos lo siguiente: Verónica Lizana -Kervher

clip_image004 La ciudad de Mendoza es uno de los más imponentes centros humanos en que la Jerarquía tiene puestos sus ojos. En el último viaje que efectuáramos a la zona, invitados por el Grupo Alfa local, observamos el meticuloso y rápido trabajo que seres superiores vienen desarrollando en la misma. Tan intenso como en Capilla del Monte, al lado del. Uritorco.

En la ciudad de Mendoza los Maestros se presentan a sus discípulos por las noches y transmiten enseñanzas: algunos reciben sobre electrónica, otros sobre energías, unos sobre arte, y otros sobre música. También lIegan conocimientos sobre alimentación y cultivos. Un amplio plan se está" llevando a cabo, en forma silenciosa y paciente, pero sin pausa y con claros propósitos evolutivos.

Transmitiremos una de las tantas experiencias vividas en esta zona Sucedió a una familia de esta ciudad. Todos están transitando el camino espiritual. El padre es el más decidido, mientras que la madre tiene todavía miedos y dudas humanas; Una noche al Sr. Tejada lo despierta un Ser, alto, ojos largados, con túnica brillante. La Entidad le indica silencio y le pide permiso para llevarse el bebito (de meses), e/ padre dice que sí y el Ser toma al niño en sus brazos, comienza a flotar, atraviesa los vidrios de la ventana, con el pequeño y se aleja.

Imaginen al dueño de casa El pequeño ya no estaba en su cuna Tampoco se trataba de un sueño. Él estaba bien despierto. Las casi dos horas que transcurrieron se hacían interminables. Hasta que una Luz llenó la habitación y el Ser retornó con el bebe en sus brazos, ahora despierto y sonriente.

DESCRIPCIÓN DE ISIDRIS

clip_image006Verónica, integrante del Grupo Alfa de Mendoza, comienza a recibir el 27 de junio de 1990 casi podríamos decir, para publicar en este libro la siguiente información sobre ISIDRIS:

"Su principal objetivo es la Evacuación (más rápida) de seres ya observados, en momentos de extinción de la zona. En cualquier instante que ello ocurra. Se instaló en Mendoza porque aquí existe un gran valor en seres evolucionados. Es nuestra obligación protegerlos y traerlos cuando sea indicado por el Sumo. EL SUMO. Estáis siendo atraídos astralmente, periódicamente para vuestro aprendizaje y/o acostumbramiento a lo nuevo.

Este trabajo debe darse a conocer a las personas que se saben observadas y guiadas a cada instante. Mostraremos algunas vistas del interior y otras cosas que pueden ser de vuestro interés para una preparación consciente y despierta".

Me despido con Amor y Gratificación.

Comandante NHEMOK

Unos días después llega a la visión de la ciudad subterránea con la siguiente descripción:

Centro de Recreaciones: Es una estructura bastante particular ya que en ella se encuentran variadas salas con diversas actividades. Algunas de ellas son: a) Sala de Pinturas: donde se pueden observar obras, presentes y futuras y en todos los colores, los más hermosos, con técnicas desconocidas para ustedes. b) Sala de Teatro: en donde se pueden reproducir obras de cualquier Iugar o tiempo. e) Sala de Disciplinas: aquí se aprenden las distintas artes marciales, tanto las conocidas, como desconocidas por uds., no con fines bélicos o de pelea, sino de armonización e energetización interior. d) Sala de Música: conteniendo todos los instrumentos que se utilizan o utilizaron en este Universo. e) Sala de Niños: en eIla existen todo tipo de entretenimientos educativos, separados en cuarteles, según las edades. Por intermedio de esto el niño conoce lugares geográficos de cualquier punto del planeta que él hubiere deseado. El pequeño de 4 años, antes que pase a los 5, sabrá: geografía, grafos, climatología, ambientación y salida de problemas de cualquier parte del Universo/s Existe algún adulto de vuestro planeta que posea tal conocimiento?

Debemos aclarar que cualquiera de las salas aquí mencionadas posee cosas tan maravillosas, elevadas, sanas, completas que vuestro corazón sabe en este momento que no estamos diciendo nada de más. f) Sala de Danza: En ella encontraréis desde ballet, hasta los más insólitos movimientos. g) Sala de Vocalizaciones: Se aprende a utilizar la voz en todo sentido. A efectuar los cánticos que podeís imaginar. De cualquier época Porque nosotros no vivimos en un tiempo que deja de ser tiempo para pasar a otro tiempo. Nosotros somos el tiempo que fue creado para ser tiempo en cada momento, sin dejar de ser el otro tiempo, ni pasar a ser después en el tiempo h) Sala de Letras; encontraréis aquí poemas, versos, prosa, escrituras sagradas, de química, (física, matemáticas, sistemas, etc, etc, etc. i) Sala de Ciencias: También aunque hay gabinetes de trabajo, experimentación, sanidad, construcción, planificación, computación, enseñanza, etc.

Podríamos seguir nombrando, pero dejaremos el resto del edificio al trabajo mental consciente y amoroso de ustedes. Gracias.

Obviamente que muchas de las palabras utilizadas en este escrito no son exactas, sino aproximadas: sus libros no son como los nuestros, sus computadoras son energía mental, etc. (nota del autor).

El 14 de julio de 1990 se recibe la siguiente información:

Viviendas Familiares: Ellas han sido diseñadas pensando totalmente en la comodidad del Ser. Aquí habitan aquellas familias que poseen más de un integrante. Algunas descripciones son:

Los lugares de reposo o descanso son muy parecidos en sus diseños a las camas, sólo que el material es totalmente térmico, blando y lo principal es que se adapta a las necesidades del cuerpo en cuanto a su forma, tamaño, densidad

Los pisos están realizados en un material muy parecido al acrílico, pero con otra consistencia y posee células inteligentes, as! cuando advierte (el piso) que se ha acumulado algo de polvillo, realiza un medio giro para eliminarlo y luego retorna a su posición original. Cada vivienda es bastante amplia y mucho mejor preparada que cualquier vivienda que podáis conocer. Las divisiones (que no son tales) están realizadas en un cristal muy resistente donde los que dan a la parte externa brillan en color blanco y los internos toman distintos colores según a que parte de la casa corresponden. La temperatura ambiente se encuentra alrededor de 21g C y el aire es totalmente respirable para los que puedan ingresar

SANTUARIO: Este es el lugar de mayor importancia de la ciudad, el de mayor energía y santidad. Aquí se reúnen todos los habitantes periódicamente para lograr un campo energético de protección a la ciudad y de ayuda a la humanidad (con mayor fuerza a la cercana, en este caso Mendoza). En su interior existen muchos detalles inconta¬bles para vosotros, porque sólo lo comprenderá aquél que pueda verlo con sus ojos. Dos Querubines cuidan la puerta de entrada, los cuales fueron entregados directamente por ISIS en nuestras manos, por eso esta bella ciudad recibe el nombre de ISIDRIS. Y es que ella es la cúpula mayor de la zona y nos brinda su protección con sus Angeles primeros. Ya que hemos hablado del nombre, cabe agregar que también recibe el de "Ciudad Dorada" debido a que los techos de las distintas construcciones son de color oro. El resto de la Ciudad, aunque posea otras coloraciones, reflejan hacia el exterior ese bello color, formando así una enorme cúpula, ésta protege a la ciudad y la mantiene en un microclima. Si la vierais, vuestros ojos no creerían lo que observan. Pronto, pronto muchos de Uds. lo verán. El Santuario es una Pirámide perfecta realizada en un cristal de energía pura se observan como bloques triangulares, tallados en sus bordes, emitiendo un hermoso color violeta. En el interior el color es Blanco, ¡LUZ'" (a pesar de los colores mencionados pertenece al rayo verde. N. D. Autor).

De lo comunicado por el Grupo ALFA en su boletín surgen varias deducciones: la primera que la ciudad tiene una función educativa y artística, centrándose en la formación de los niños. El acceso, tal como el caso de Erks, es en forma astral, no física. Estamos ante una realidad dimensional, cuya entrada es controlada por seres, que eligen a sus visitantes.

Algunos párrafos que sobre el libro de Lizan circulan por la red, agregan más información sobre la ciudad:

"Esta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la "Llave de Acceso" que les permitió poder habitarla. Cabe destacar que no siempre "estas incursiones" humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado conciente del individuo, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia. Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla. Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones. ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.

El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo anteriormente, el nombre de "CIUDAD DORADA" se debe principalmente a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, justamente de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa. Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º c. ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra. La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.

Sobre los seres que la habitan:

Estos seres han dejado trascender para ser informado, su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana. El aspecto que es de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de aproximadamente de 2.80 mts., a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 mts. Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos. Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN".

Un dato curioso es que la empresa YPF argentina realizó una serie de investigaciones en la zona donde estaría la ciudad, ya que se "detectó una importante vacuoide natural aproximadamente a unos 30 kilómetros de profundidad".

Pudimos localizar un viejo dibujo, que extrajimos del mismo boletín del Grupo Alfa, que muestra como sería la ciudad, siendo uno de los pocos testimonios sobre su interior.

clip_image008

También un mapa con las supuestas ciudades subterráneas, que albergaría la República Argentina

clip_image010

Aunque de la ciudad no pueda probarse su existencia, en esa región se producen en sintonía con Erks, extraños fenómenos de corte paranormal, y ufológico. Esta autora pone a disposición del lector algunas fotografías que le fueron enviadas hace como dos años, donde se observan extrañosobjetos sobrevolando el cielo, un misterioso ser de luz, y una enigmática cara que sobresale de una roca del lugar. Las tomas fueron realizadas en la zona clip_image012clip_image014 clip_image016

Fuentes:

OVNIS encuentros programados: Francisco Checchi y Grupo ALFA. Buenos Aires: Centro para el Hombre Nuevo, 1990.

Proyecto Cydonia: Isidris la ciudad dorada http://proyectocydonia.blogspot.com/2007/11/isidris-ciudad-dorada.html

Isidris: Contacto Kervher. Transmisor: Comandante NHEMMOK

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/ciudades-intraterrenas-647.html