lunes, 19 de marzo de 2012

Extracto de consultas hechas a Yeshua, canalizadas por Carolyn Evers

Extracto de consultas hechas a Yeshua, canalizadas por Carolyn Evers.


Extracto de consultas hechas a Yeshua
canalizadas por Carolyn Evers.



Mensaje de apertura de Yeshua:

“Le he pedido a Carolyn que arme este boletín y que responda a vuestras preguntas, porque siento que hay mucha confusión hoy en día. Mucho de ello se debe a raíz de la interpretación y controversia que se ha producido durante estos dos mil años.

Muchos han tratado de probar que su interpretación es correcta, sin embargo la relación del alma con el Creador es una relación muy especial e íntima. Hay muchas personalidades y senderos que uno puede recorrer para encontrar la verdad. No es un momento de expresión solo el que hará todo esto.

Así que para muchos hay una gran línea de experimentación y algunas veces perdura a lo largo de muchas vidas de ustedes. El alma se acuerda que cuando se fueron del Sol Central ellas fueron enviadas para experimentar. El alma experimenta de muchas maneras, y en este planeta en especial, uno experimenta muchos desafíos a medida que los individuos aprenden que el cuerpo físico es extremadamente poderoso, en cuanto a su forma de pensar, sanar y manifestarse, y es por ello que hay tantas preguntas diferentes.”

PREGUNTA:
Me gustaría consultarle a Yeshua acerca del Padre Dios. ¿Quién es, y si ese es el Padre Dios que envió a Yeshua a la Tierra hace dos mil años atrás?

RESPUESTA:
El Padre Dios es un representante del Creador Primo que se halla ubicado en el centro del cosmos. El Creador Primo permanece en el centro del cosmos dado que su construcción es tan grande que si él se moviera, ello produciría un desequilibrio en el cosmos. Es por ello que envía representantes suyos que se hallan ubicados en cada sistema estelar, y nosotros consideraríamos este sistema solar con el sol en su centro, como una estrella.

Cada representante se halla conectado de tal forma con el Creador Primo que ellos ni siquiera considerarían trabajar en forma alguna que pueda ser considerada una oposición al Creador Primo. La razón para esto es que cuando el Creador Primo estableció el cosmos, colocando a su representante en cada sistema estelar, hubo una gran cantidad de partículas que salieron del Creador Primo para crear estos representantes. Es así que hay una gran comprensión e intento entre el Creador Primo y todos estos representantes en cada estrella.

Cuando yo hablé del Padre en la cantidad de diálogos que he tenido con la gente de la Tierra, yo hacía referencia a mi propio ser superior. La gente en aquel entonces habría tenido dificultades para comprender lo que significaba el propio ser superior, así que mantuve las cosas simples como para no producir confusión. En esta era y en la actualidad la gente comprende que el ser superior es lo que se puede considerar el portal hacia la mónada del alma. Esta es una configuración muy importante ya que la mónada del alma contiene toda la información relacionada con el viaje del alma.

Para responder totalmente a su pregunta, tengo que decir que Padre Dios, tal como he ilustrado esto, no me envió a la Tierra hace 2000 años atrás, sino que más bien había trabajo que tenía que ser realizado hace 2000 años atrás y ese trabajo fue supervisado por aquel que fue responsable de mi envío. A este ser se le conoce como Marietta. Marietta sería considerado como el Alma Maestra o para expresarlo de otra forma, sería considerado como la mónada de mi alma.

La Mónada del Alma y sus Expresiones

Cuando los tiempos son apropiados, Marietta envía lo que podría ser denominado como un dedo de conciencia hacia esta dimensión y ese dedo de conciencia fue la conciencia personal del alma con la que trabajo. Así que ustedes podrían ver a la mónada del alma como un gran depósito de partículas que se podrían considerar como el alma maestra. Este arreglo correspondería al caso de todos los individuos provenientes de mi mónada.

Así que en cierto sentido se podría decir que todo lo que surgió está relacionado el uno con el otro. Sin embargo, cada representante es diferente en el sentido de que cuando asumían un cuerpo físico ellos heredaban material genético de sus padres, y tal como ustedes saben, estas líneas genéticas se introducen profundamente en muchas capas de ancestros y las reacciones y emociones podrían ser algo distintas de unos y otros.

Marietta envía dedos de conciencia o individuos a la Tierra cada vez que hay una misión especial que cumplir, o un trabajo específico para ayudar a que se inicie la Era Dorada. Cuando uno se conecta con su propio ser superior, el cual es la puerta hacia la mónada del alma, ellos tendrán acceso a la información contenida en la mónada del alma, cuando el tiempo es el adecuado.

La mónada del alma contiene todas las experiencias desde el momento en el que fue creada hasta el momento actual en el cual un individuo trabaja con ella y ha desarrollado la maestría de ser capaz de trabajar con estas energías más elevadas.

Nosotros deseamos compartir con ustedes que la mónada del alma contiene energías extremadamente elevadas y el individuo energéticamente tiene que estar listo para descargar la información sin dañar su campo energético. Lleva tiempo el ser capaz de trabajar de esta forma, pero todo es posible si uno se ha comprometido a lograr esto.

PREGUNTA:
Mi pregunta a Yeshua es: ¿Cómo podemos ayudarle? ¿Cómo podemos ayudarle a mejorar e incrementar la energía en este planeta y regresarlo a la luz y al amor que usted comparte?

RESPUESTA:
Considero que su pregunta es muy interesante ya que se halla en un lugar en el que piensa en los otros primero antes que en sí mismo. Yo sé que tiene muchas preguntas y algunas de ellas son personales, que surgen en su mente, requiriendo una mayor comprensión, y sin embargo ha pedido información que va más allá de su propio ser y le aplaudo por ello.

Tal como sabe, desempeño un papel muy importante ahora. Ejerzo la autoridad sobre este planeta. Esa autoridad que poseo viene a través de Marietta, esa alma que es superior a la mía. Marietta fue la primera alma creada después de que los Serafines y Querubines fueron creados.

Cuando el Creador Primo creaba almas, él empleaba partículas y luz de su propio ser y esto se generaba a un ritmo que se vigorizaba a través del sonido de música, a la cual se podría llamar la Música de las Esferas, y su intención y propósitos.

Marietta fue moldeado con muchas de estas partículas y se podría considerar que esta primera alma que fue creada llevaba muchas más partículas que cualquier otra partícula que fue creada.

Uno de los roles de los cuales Marietta es responsable es que a cada círculo de Brahma, él introduce las últimas energías y experiencias las últimas energías y experiencias que hay en la enorme base de poder que nosotros llamamos el Creador Primo. Luego hay un período de descanso.

Antes de comenzar una nueva rueda de Brahma, esa primera alma a la que llamamos Marietta es la responsable de comenzar ese proceso. Ya solamente por esta actividad, el alma de Marietta necesariamente tiene que ser muy compleja en su estructura.

Ustedes me ayudan cuando le ayudan al planeta y cuando intentan llevar a cabo el Árbol de la Vida del Descripción:
Descripción: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_UUGOx71fn1huGuf4xfks6-pzxsNZUKkQh038Kd6hFcWF--NdCreador Primo.

Este es el plan para toda la creación y las labores de esa creación tal como involucra a todo el cosmos y las misiones y los senderos de las almas.

Uno de los puntos de enfoque del Creador Primo actualmente comprende el traer el Cielo a la Tierra. Lo que quiere decir el Cielo son aquellas magníficas cualidades que se hallan contenidas en la fundación universal o depósito de amor, y lo que yo quiero decir con ello es el amor en todas las formas. Se pretende que el funcionamiento, la interacción entre la gente con respecto a este amor se implemente en la Tierra después de la Ascensión.

Así que lo que estamos diciendo aquí es que cada alma que pretende vivir perfectamente la vida y que va a hacer surgir las energías en este planeta está trabajando hacia esa meta. Esto es una gran ayuda para Gaia, es una gran ayuda para mí y también les ayuda muchísimo a ustedes, dado que estas experiencias aseguran que ustedes están creciendo espiritualmente en esta dimensión en la que actualmente viven y que se van acercando al Creador Primo.

Lo que ustedes llaman luz y amor es una parte de ese Plan Divino que yo llamo el Árbol de la Vida.

La oscuridad tiene un período de tiempo – de hecho un período de tiempo prolongado – durante el cual dominaba a este planeta. Sin embargo, ahora ha llegado el momento en que esto cambiará, y ese cambio será que la luz es la que dominará. Esto también está programado para este ciclo y sin importar lo que cualquiera pueda pensar, este es una parte irresistible de este ciclo.

Vamos a ir suministrando más información sobre los ciclos, el Árbol de la Vida, y los planes del Creador para el futuro de la Tierra, pero todo ello vendrá en otro mensaje en donde justamente nos dedicaremos a los pensamientos de nuestra respuesta.

Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.