lunes, 19 de marzo de 2012

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal de 18 al 25 de marzo 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal del 18 al 25 de Marzo, 2012


Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
del 18 al 25 de Marzo, 2012



Amados,

A medida que cada uno pasa a través de su proceso de limpieza y liberación, están encontrando que están comenzando a sentir una sensación de maestría cuando completan el aprendizaje, la comprensión y el entendimiento que estos eventos les ha traído y la oportunidad para el mayor crecimiento y evolución espiritual que ha ocurrido en su interior.

¡La vida está en constante evolución y, en estos tiempos, este crecimiento se ha movido a pasos agigantados! Cada Alma en la Tierra ha experimentado los cambios que se han producido en su interior con asombrosa gracia. Ha sido una gran lucha nadar contra la corriente de las estructuras arraigadas y bien establecidas y todos han salido airosos

No duden ni por un minuto que pueda haber algo menos que Amor produciéndose en los corazones de la Humanidad, incluso aunque todo a su alrededor sea un reflejo de lo opuesto. Mayormente cada corazón en esta Tierra es un buen corazón y uno que, a través de las experiencias de la vida, se ha cerrado para reducir la vulnerabilidad a las vicisitudes que se han manifestado en su Mundo dual.

Este Mundo rápidamente se está haciendo redundante y pronto no habrá ninguna energía de soporte para este viejo paradigma y aquellos a su alrededor, en cualquier parte del Mundo, encarnarán una mayor consciencia y propensión a crear paz, armonía y entendimiento entre todas las personas en todas partes.

Cuando el Corazón Humano comience a querer y a aspirar un mayor bien y un buen resultado para sí mismos y todos sus hermanos, este cambio en consciencia rápidamente acelerará cambios profundos en todos los aspectos de vida en la Tierra.

Cuando cada persona ame, respete y se honre a sí mismo por su verdadero estado de Ser como un niño Divino de Dios, merecedor de todo lo que es bueno y correcto y desee mantener esto en cada una de sus acciones, entonces ya no habrá ninguna necesidad de que se protejan de los otros, porque todas las personas estarán entonces auto motivadas para expresar solo aquello que trae una expresión similar en el otro.

Esto traerá paz entre todos los pueblos y naciones y también animará a muchas innovaciones increíbles y a soluciones creativas para los retos más apremiantes de la Tierra. Porque será la elección del libre albedrio individual de cada persona en la Tierra las que comenzarán a trabajar juntas de manera que fomenten un cambio verdadero en cada aspecto de la vida.

Será claro para todos que lo que hace una persona tiene un efecto en todas las personas en cualquier lugar y habrá un gran deseo en cada corazón Humano de crear solo aquello que es positivo, motivante, inspirador y empoderador. La elección de cada persona para unirse a otros para que el mayor bien sea logrado será el estándar a lo largo de la tierra y comenzará una espiral ascendente hacia las mayores dimensiones de la existencia.

Las ondas de energía están incrementándose a una velocidad extraordinaria y esto continuará para imprimir a cada forma de vida en la Tierra; todo está cambiando, todo está transformándose en una nueva realidad – aunque es confuso porque ambas realidades están coexistiendo en este momento- eso no continuará por mucho más.

La gran Luz que está entrando está siendo asimilada e integrada en cada ser sintiente ahora y esta Luz se está extendiendo en todas las direcciones para traer el mayor resultado para Todos. Continúen, Queridos, en su búsqueda por la maestría del Ser y mientras esto se realiza, contribuirá al mayor bien para Todos.

Tienen siempre a su alrededor y todo el tiempo a los Seres Angélicos que los guían y protegen- confíen en que están ubicados en el sitio correcto y tiempo Divino y que todo está bien.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

Canalizado por: Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace del al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.