lunes, 19 de marzo de 2012

100% comprometido a la celebración de la vida. Los mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell, 19 de marzo 2012

lunes 19 de marzo de 2012

100% comprometido a la celebración de la vida. Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell Del Circle of Light - Círculo de Luz. 11 de marzo del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!



Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell

Del Circle of Light - Círculo de Luz


Traducción: Gloria Mühlebach


100% comprometido a la celebración de la vida
11 de marzo del 2012

Audio:



Queridos míos:

Es hora de celebrar su vida. Es hora de gozar todo lo que hacen. Es hora de encontrar la belleza ahora mismo en este momento; Les prometo que siempre está allí. Es hora de cambiar su enfoque a la obra del Amor, pues amando es como transforman todo lo que reconocen.

Todos ustedes han experimentado el sufrimiento, han experimentado el temor. Está en su campo energético. Está en sus cuerpos. Está en sus códigos genéticos. Por tanto, ahora todo lo que deben hacer es amar. A medida que aman, se elevan y transforman todo aquello por lo que han pasado, cada equivocada percepción de la verdad de Dios, cada limitada visión de su poderoso corazón. Todo lo que han visto es un mundo de lucha y dolor, todo lo que es menos que la Totalidad del Amor...

A medida que ustedes llegan ahora a este lugar, a este compromiso para celebrar su vida, para vivir en gratitud, para encontrar las cosas que los excitan en cada momento … a medida que eligen vivir así, de esta manera es como cambiarán el mundo.

Queridos míos, las energías que están llegando ahora son tan brillantes, tan potentes, tan poderosas y tan ilimitadas que si su enfoque está en el temor, será como si lo multiplicaran usando la fuente cósmica de energía. Ustedes no están aquí para hacer eso.

Han llegado a una encrucijada y su enfoque está en todo. Ya no es más el tiempo de tratar de “sanar.” Ya no es más el tiempo de continuar la trayectoria de la senda donde “trabajan en sí mismos.” Cada vez que ponen su atención en ello, introducen su pincel para pintar creativamente a su yo, el corazón de Dios, creando más separación y más dualidad. Crean más de la creencia de ser un ser humano cuando en realidad ustedes son el corazón de Dios.

Es hora de celebrar su vida. Es hora de encontrar cosas que amar. Es hora de jalar su atención lejos de la mente del ego. Es hora, queridos míos, de cambiar al corazón. Les prometo que tienen el poder para hacerlo. Tienen la energía. Tienen el apoyo.

A este punto en la convergencia de las energías cósmicas del despertar del Amor, el hacer cualquier cosa que sea menos que vivir en gratitud ... cualquier cosa que sea menos que elegir celebrar este obsequio que es la vida ... es irresponsable y no cumple con su misión.

Ustedes son el 100%. Son la corriente pura del Amor consciente. Ustedes han vivido la ilusión a propósito. La han asumido y la han hecho parte de su campo energético para llegar exactamente a este momento en el tiempo cuando la Luz fluye dentro. Ahora es tiempo de que se reconozca el Amor, cuando ya no es posible negar la verdad de que este Yo Soy vida es ilimitado y glorioso. Está propulsándose a sí mismo a través de cada corazón. Sin importar la resistencia del ego, el Amor está naciendo aquí como la humanidad, como ustedes.

A cada momento, queridos míos, ustedes pueden encontrar algo por lo cual orar en gratitud, algo que amar. A cada momento Yo Estoy aquí con ustedes, y les prometo, queridos míos, que ustedes Me aman. Ustedes aman esta Luz y aman siendo receptores para la elevación y el gozo que Yo les Estoy otorgando siempre.

Así que si no pueden encontrar algo por lo que orar en gratitud, simplemente voltéense hacia Mí y digan: "sí", y Yo les mostraré su corazón despertado. Aún cuando lo puedan sentir únicamente por un momento, ese momento, queridos míos, es suficiente. Enfóquense en él y aférrense a la verdad de ese incremento de gracia.

A medida que se aferran a ella, a medida que la reconocen, a medida que se aferran a la vida y eligen esa elección de nuevo, el poder de su enfoque -- que es el poder del Amor -- amplificarán esa ventana a través de la cual verán y sentirán la verdad del Yo Soy Dios como su Realidad, como su corazón, como su sustento, su conciencia y su gozo.

Inclusive un segundo de reconocimiento de aquello que ya está presente como la verdad de su ser podrá cambiar todo. Repentinamente ustedes son ciudadanos del Nuevo Mundo. Están de pie sobre el firme fundamento del Amor. Están reconociéndose a sí mismos como un magneto, como un corazón creativo, permitiendo a la Voluntad del Amor que viva como ustedes y que haga su poderoso trabajo.

Esto no es algo que ustedes hacen con la mente, aunque pueden comenzar allí. Si funciona para ustedes, es algo, queridos míos, que hacen con su corazón. Ustedes sienten la verdad de la vida estallando como un respiro, una conciencia pulsante, una exquisita armonía de Amor compartida.

A partir de esta intuición emana la vida, donde cada aspecto de la totalidad del Yo Soy Dios es revelado y vivido majestuosamente, y ustedes son uno de dichos aspectos. Ustedes son un aspecto de Mi Amor, de la conciencia cósmica, más allá de la imaginación de la mente. Cada segundo de su reconocimiento de cualquier tipo de bien los alinea con la resonancia de la verdad y los abre a este maravilloso obsequio en el cual vive el corazón de la Creación, y el corazón de la Creación está presente aquí como ustedes.

Queridos míos, es hora de mirar hacia arriba, no más a la piedra de afilar, es hora de 'levantar su nariz', por así decirlo, y mirar al cielo. Es hora de instalar en sus días descansos espirituales, tiempo para captar la verdad del Amor como el milagro que son ustedes -- hora de que se abran a esta comunión Conmigo y sientan el milagro vivo de aquello que compartimos ... hora de intuir que ya son perfectos, que están aquí para servir en este despertar de cada equivocada percepción del Amor, cada falsa creencia de su corazón ...

Ustedes hacen esto no haciendo ninguna de estas cosas conscientemente, sino siendo Mi "¡sí!" a la vida y usando su corazón en el juego de la dualidad mediante oraciones de gratitud, aprecio por la belleza, estando presentes, queridos míos, en el Momento de Ahora y expandiendo su corazón para amar a todo lo que la vida les trae ante sí.

En cada momento hay belleza. Detrás del juego en la pantalla proyectada del ego está la entera, sorprendente y continua explosión de la vida, y ustedes queridos míos, son capaces de sentir esto. En ese segundo de reconocimiento, ustedes son capaces de regresar el mundo al Amor únicamente.

Permitan que su corazón les muestre inclusive las diminutas cosas que son expresiones de belleza, obsequios a apreciar, las pequeñas cosas que hacen la vida hermosa... la amistad, el florecer de una flor y el sentir la comunión con la naturaleza, y en esta celebración acepten su bien, estando 100% comprometidos a permitir que su verdadero sustento sea proveído a través de su corazón para crear su mundo a través de la Ley y el obsequio de la Resonancia.

La pequeña mente trabaja continuamente para seguir creando una identidad para ustedes. Les dice incesantes historias sobre quiénes son ustedes, trae a la luz memorias y proyectos del futuro, y activa viejos sentimientos de dualidad que los mantienen resonando como humanos, como parte del sueño consensual de ser menos que la exhalación cósmica del Amor, menos que un extraordinario milagro, menos que el corazón del Amor.

Los Estoy asistiendo a ir (al espacio) entre sus pensamientos, a usar el corazón para sentir lo que está detrás, para experimentar la infinita comunión de la vida, y ... ah, queridos míos, para sentir su Amor por Mí y Mi infinito y asombroso Amor por ustedes.

Acepten el obsequio. Acepten el milagro y celebren que están vivos en este Momento de Ahora y que la vida está pulsando a través de su ser, siendo expresada como su experiencia aquí y ahora. Siéntanse a sí mismos expandirse más allá del juego del ego. Un toque es todo lo necesario para abrir puertas del flujo de la sintonización con los tesoros de Dios, con la eterna provisión del Yo Soy vida, con la experiencia del mundo que ustedes llamarían el "Cielo" y la instantánea disolución de todas las líneas egóticas de separación.

En el corazón ustedes viven dentro de todo. Son este íntimo Amor siempre en movimiento. Lo que sienten unos por otros es tan hermoso que en un instante pueden percibir la experiencia de toda la vida de otro y amarlo poderosamente para liberarlo, eligiendo enfocarse en lo que ya es verdad -- esa persona frente a ustedes como el perfecto Amor, esa persona como el tesoro de Dios, esa persona como la expansión de la belleza de la vida. Su corazón puede mostrarles lo que cada uno está expresando y les Estoy pidiendo que se enfoquen en esto.

Ya no hay tiempo para creer en la necesidad de sanar, sin importar qué está sucediendo en su juego. Queridos míos, el tiempo mismo se está disolviendo y ustedes se encuentran de pie más plenamente que nunca en el Río de la Vida, el cual ustedes dirigen mediante su enfoque y lo permiten mediante su gozo. Mediante su abierto corazón, ustedes se convierten en la perfecta sintonización del Amor y mediante su vida en el mundo se convierten en el magneto para elevar la experiencia de la separación de Mí y regresarla a la verdad de nuestra Unidad.

Es hora de que Mi corazón toque a todos, y es hora de sentir la confianza de que Yo los cuido a todos, de que la fuente de su vida cuando fluye a través de su corazón aparece en este mundo como ilimitada abundancia. El poder de la Creación debe moverse más allá del limitado cajón del ego y permitírsele expresarse como este mundo, como el puente entre el viejo mundo y el nuevo -- el puente entre las creencias en la separación y la gozosa aceptación de la unidad de "ambos/y". Se le debe permitir expresarse tanto como la experiencia del puro Amor, una vida, un holograma, COMO la proyección hacia fuera como ustedes, la plenitud de Mi despertar para amar todo Lo Que Está dentro de Mí en este grandioso momento de descubrimiento.

Queridísimos míos, tomen estos obsequios. Son suyos. Deléitense con ellos. Abran la puerta a la casa de los tesoros mediante la gratitud. Aún cuando todo lo que puedan encontrar en su mundo sea una diminuta cosa por la que estar agradecidos, enfóquense en esto. Límpienla y multipliquen su resonancia, elevándola con oraciones de gratitud.

Ustedes son 100% receptores del Yo Soy Amor. Los ha hecho y les informa continuamente. Cuando ustedes dicen: "sí" a la vida, entonces la ley del entrañamiento trabaja prontamente para magnetizar la dualidad a la gloriosa perfección de la expresión del Amor, que es la verdad Real de este mundo.

¿Y qué hay de todas las cosas que sus ojos ven? ¿Qué hay de tantas especies amenazadas? ¿Qué tal las guerras y la contaminación/polución y la enfermedad y el temor? Ah, queridos míos, no se enfoquen en eso. Solamente el Amor los puede "salvar". Solamente el Amor es lo suficientemente poderoso como para tomar este mundo del borde del desastre y hacerlo una proyección hacia fuera de corazones despiertos a la verdad de que solamente el Amor es Real, para que solamente el Amor sea reflejado.

En estos momentos de este puente que estamos creando, si ustedes viven en este Amor, si sienten esta comunión, si permanecen en el Momento de Ahora, entonces cualesquiera sea lo que perciban como su carencia de bien, cualesquiera sean las experiencias de sufrimiento que están teniendo, se convierten en nada cuando están de pie en esta gloriosa Luz. Se vuelven inconsecuentes. Se vuelven como una niebla, algo sucediendo al fondo mientras ustedes están viviendo en su corazón durante esta transición.

Confíen en el poder del Amor. Confíen en él, queridos míos, para que los sintonice. Confíen en que los llenará a rebosar para traerles lo que necesitan, y confíen en él cuando se le permita liberarlos. -- que ustedes, su misma vida, se convierta en el Arco de la Alianza, la elección que hicimos queridos míos, todos nosotros, de que este mundo sería más que sanado, que sería restaurado como el Corazón de la Unidad, como el Hogar que ustedes tienen siempre en Mí, reflejado a través de corazones agradecidos en un mundo de plenitud y de belleza.

Es más importante que sepan dónde ponen su atención. Si ustedes eligen ponerla en las imágenes del viejo mundo por cualquier motivo, entonces usen su corazón para elevar la resonancia hasta que puedan sentir realmente su oración interior de gratitud tocando continuamente al fondo.

Digamos por ejemplo que ustedes van al cine, el cual sigue enfocado en experiencias de dualidad. Abran su corazón y sintonícense Conmigo. Estén tan presentes en ese momento como para sentirse sobrecogidos con Amor por lo que cada personaje, cada situación representa... un mundo en medio de la transformación, de corazones recordando al Amor. Mantengan elevada su resonancia, sintonizada con la verdad, y cualquier cosa que toquen será magnetizada justo a este campo de expresión de gracia que estamos llamando "el Cielo en la Tierra."

Es hora de celebrar su vida y cada celebración del momento será amplificada por todos los que sirven al despertar de la humanidad a la verdad del Yo Soy Amor, expresado como cada uno de ustedes, y juntos, la presencia pura y poderosa de Mi corazón y el mundo que el Amor está creando ahora.

Estoy con ustedes en cada momento, y los guiaré a oraciones de gratitud, a instancias de belleza, a vistazos de gozo que sintonizarán su vida -- para que ustedes sean el conducto en este Momento de Ahora del Amor más allá del tiempo, 100% disponible.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631


*********
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

La Onda de la Gracia de la Libertad, el Canto de vuestra Libertad. Arcángel Anael. Bodas Celestiales. Preguntas y Respuestas. 17-03-2012. ConAudio. ¡Compartir!!!!

Preguntas y Respuestas. Lectura Recomendada.

La Onda de la Gracia de la Libertad, el Canto de vuestra Libertad.
Preguntas y Respuestas.
Arcángel Anael. Bodas Celestiales. 17-03-2012. ConAudio. ¡Compartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.