viernes, 9 de mayo de 2014

Metatrón, Por qué estamos solos?, La Divinidad sagrada de la soledad, alma diamante

METATRON - Por qué estamos "solos"?
LA DIVINIDAD SAGRADA DE LA SOLEDAD

// ALMA DE DIAMANTE


Muchos de vosotros, particularmente aquellos de más
de 49 años, os encontráis en un estado de soledad

La Soledad Divina es una noble condición y ofrece
saltos cuánticos en términos de crecimiento

Muchos de vosotros que os encontráis solos en este
tiempo sois de la creencia que debéis encontrar una pareja

Pero nosotros os decimos: entre las almas avanzadas, en
muchos casos estáis solos porque lo habéis planeado así

11 de abril de 2011

¡Saludos Amados! Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz; y os doy la bienvenida a esta reunión. Rodeamos a cada uno de vosotros con un vector especialmente creado de Amor Incondicional. Un vector de espacio no-lineal que se abre únicamente mientras cada uno de vosotros leéis estas palabras en vuestro propio espacio y tiempo elegido.

La presente fase del tiempo lineal en vuestro planeta es una coyuntura de oportunidad única para la auto-revisión y la soledad elegida.

Maestros, muchos de vosotros, particularmente aquellos de más de 49 años, el 7º ciclo de siete años, os encontráis en un estado de soledad después de que han pasado esposos, se han terminado relaciones y contratos matrimoniales. Y aún cuando esta senda es algunas veces bastante solitaria, bastante difícil; y puede sentirse 'no-natural' para muchos de vosotros, tiene un propósito. Así que os decimos que uséis este tiempo sabiamente, que lo abracéis. Estáis en la cúspide de una gran graduación.

Ahora, hay un mensaje recurrente en muchos de vuestros textos religiosos que dice: "Para todo hay una temporada, un momento para cada propósito bajo los cielos".

Sin duda hay un tiempo para la soledad. La Soledad Divina es una noble condición; y ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento, cuando se entiende y se reconoce en su profundo propósito.

Veis que el Yo Divino está en últimas, en conclusión, solo en su búsqueda de la omnipotencia.

En vuestros términos, el Alma entra sola en la Tierra; y el espíritu parte de la Tierra, solo. Los Maestros Ascendidos que han caminado por la Tierra, durante milenios han buscado la soledad en sus encarnaciones antes de alcanzar la Maestría. Así es ahora con muchos de vosotros.

Queridos, muchos de vosotros que os encontráis solos en este tiempo, sois de la creencia que debéis encontrar una pareja. Muchos de vosotros buscáis vuestro 'compañero álmico', vuestra llama gemela. Pero nosotros os decimos: entre las almas avanzadas, en muchos casos estáis solos porque lo habéis planeado así. Sin duda es un cometido noble y especial. Es tiempo para la Soledad Divina.

Soledad para aquellos que buscan Luz santificada, porque aquellos que buscan lo que se llama 'iluminación consagrada' eligen períodos específicos en su plan de vida, para estar solos temporalmente. Esto no significa que siempre estarás en la soledad, significa simplemente que por un tiempo has elegido 'trabajar en el yo' para alcanzar el Auto-Amor. Entre las Almas que buscan la Maestría, aproximadamente una de cada tres o cuatro vidas, es una vida elegida para la soledad.

Amar al YO es un Requisito

El Amor al Yo es una condición que muchos, especialmente los de la herencia cristiana, han perdido. La cristiandad con sus enseñanzas del pecado original os dijo que erais de naturaleza imperfecta, que necesitabais ser perdonados. Pasasteis vidas prosternados pidiendo perdón por ser quienes sois. Perdisteis el sentido de vuestra divinidad; os fue más fácil dar que recibir. Se perdió el equilibrio.

Ahora, os decimos que mientras la Tierra se transforma a la nueva Edad Cristalina, la naturaleza de la resonancia energética y el alcance dimensional del planeta, son expandidos. Hay una disminución de la influencia de la dualidad/polaridad para quienes entre vosotros eligen expandirse más allá de la tercera dimensión.

Podéis preguntar: ¿Entre la soledad y la pareja, cuál trae mayor avance para el Alma? La pregunta es oportuna y especialmente pertinente para muchos de vosotros en el amanecer de la Ascensión.

La respuesta corta es que ambas, la pareja y la soledad, tienen supropósito divino... y subrayamos la palabra AMBAS. Se gana mucho estando en una relación amorosa comprometida. Ésta es la circunstancia natural en la mayoría de las estadías en el plano terrenal.

Pero maestros, os decimos que la soledad también tiene un gran propósito. De hecho es un requisito.

No es un error que grandes números de vosotros en los pasos finales en la senda de la iluminación estéis solos en este periodo. Ahora es el preludio de la próxima Ascensión. Si estás entre éstos, te decimos que quizá tu soledad sea apropiada. Quizá sea como debe ser. Como véis, así es como lo planeasteis muchos de vosotros.

Pero muchos de vosotros sentís que soportar la soledad es demasiado; y que debéis buscar pareja... la elusiva llama gemela. Queridas Almas, haymucha confusión en torno al concepto de la llama gemela, el 'compañero álmico'; y al papel y la naturaleza de la pareja óptima en la Maestría del Yo.

Soledad y No-dependencia

La soledad está destinada a ser un periodo de sublime reverencia del yo. Tu vida y tu experiencia en este plano son tu propia creación, tu propio tapiz vivo, tejido por tus creencias individuales. En la soledad, el Alma es impulsada hacia la auto-revisión; y se da la oportunidad de penetrar profundamente en las aguas profundas que fluyen en tu interior.

Para nadar en el océano del YO; y al hacerlo redescubrir el Amor interior, aprender cuán brillante chispa de Dios eres verdaderamente.

Las relaciones son un método para reflejar la afectividad de tu sistema de creencias; y para darte realimentación sobre lo que, dicho
simplemente, está funcionando y lo que no. El desapego requiere que el individuo explore el Yo, que se vuelva a compenetrar con el horizonte interno; y esto facilita y necesita la soberanía. La Soberanía es el predominio de la Maestría.

Una relación entre dos humanos soberanos no-dependientes tiene mayor equilibrio, mayor creatividad; y mayor longevidad que una pareja de dos seres co-dependientes. ¿Comprendéis?

En últimas, cada Alma debe definir claramente el YO para obtener la Maestría. La Auto Maestría es encarnada en periodos de desapego planeado. Es ese periodo en el cual se cristaliza la impecabilidad. Y os decimos Queridos: la cristalización por medio de la impecabilidad es una fase necesaria de la Auto Maestría. Es una coyuntura calibradora en el viaje multidimensional. Uno entra en el vacío, en el gran misterio, buscando fortaleza y visión soberana, solo, sin un hombro para apoyarse. Y en el proceso, uno descubre la sublime integridad de la auto-compleción.

No malentendáis lo que queremos decir; hay gran validez en la pareja, en el aspecto natural del compañero álmico. Pero finalmente uno camina por la senda de la Maestría con soberano desapego.

Uno se vuelve iluminado cuando aprende a trascender el yo físico. Cada uno de vosotros se debe empeñar en la conquista final de lo que llamamos 'impecabilidad'. La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del Alma; y es una necesaria virtud de la Maestría. Esto implica el abandono de la dependencia, el abandono de todo aquello que no sirve a tu divinidad. Es una reiniciación y una reprogramación de todo lo que eres.

Os hemos dicho que el lenguaje, el tejido de la dimensión superior, es la geometría sagrada. La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente álmica. Al auto-definirse por medio de la impecabilidad, uno se vuelve cristalino; y consecuentemente más capaz de Consciencia Divina dentro de la Luz geométrica de los coherentes planos superiores. Eso solamente se logra decidiendo quién eres, qué crees; y luego viviéndolo. Reconociendo tus verdades y alineándote completamente con ellas.

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas, comoel matrimonio, no son nuestra unión última?

Metatrón: Recordad que en el Reino Superior estáis en sagrada Unicidad, cada uno una parte del Uno Divino. Así que en términos de la experiencia de la dualidad, la respuesta a esta pregunta es sí. ¡En este contexto, SÍ! Maestros, en la realidad superior, sois una consciencia plural unificada.

Las relaciones en la experiencia dual lineal son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son una herramienta sagrada, gozosa, para alcanzar la Auto Maestría, pero que en últimas en cada viaje del Alma; es un requisito último crecer hacia la soberanía. El Yo soberano es un Yo suficiente; y verdaderamente no tiene necesidad
de depender de otro. Tal dependencia conceptual puede ser un impedimentopara la Maestría.

En verdad, te fundes en soberanía con tu otra mitad. La otra parte de tu Alma que se separó en expresión dual. Cada uno de vosotros tiene un componente masculino y uno femenino; y la otra mitad se vuelve a fundir en el Yo Divino Integral antes de elevarse al Reino Superior.

Muchos de vosotros consideráis un compañero álmico y una llama gemela como lo mismo. Solamente la sintaxis está en paridad. Los significados verdaderos son diferentes. La llama gemela es la otra mitad de la misma Alma, escindida en dualidad; y éstas raramente están juntas en la fisicalidad. En nuestros términos el 'compañero álmico' es otra Alma con la cual has contratado crecer juntos dentro de la dualidad física, como
medio de desarrollo y exploración del Amor con otra Alma. Movimiento hacia un propósito común.

La aparente paradoja en las relaciones lineales, las del concepto de 'compañero álmico' (no llama gemela), es que una relación de dos seres soberanos no-dependientes tiene mayor alegría, mayor equilibrio, mayor interconexión con lo divino, mayor oportunidad para avanzar, que una relación basada en la codependencia. ¿Veis?

En este tiempo, en este ahora, muchos de vosotros realmente os estáis mezclando con vuestra llama gemela etérica (no-física); y moldeando vuestra sagrada totalidad en una fisicalidad, para entrar al Reino Cristalino en integridad. En la mayoría de los casos esta reconexión álmica es lograda en soledad, o en relaciones soberanas no-dependientes.

Así que te decimos que abraces tu período elegido de SOLEDAD SOBERANA; es la señal de la intención de tu Alma de entrar en la Maestría de la Mer-Ka-Ná Cristalina.

La Femenina Divina

Añadimos que muchas del género femenino que están en esta vida, han elegido papeles particularmente desdibujados en el equilibrio del planeta en este tiempo. ¿No es verdad que el planeta ha estado desequilibrado con un exceso de energías patriarcales durante milenios? Por eso parecería que una vasta mayoría las personas atraídas por la Nueva Era son mujeres, como veis, para anclar la Femenina Divina. Las mujeres han sido condicionadas y rotuladas en vuestro actual paradigma como el 'sexo débil'. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad!

Muchas de las mujeres que ahora están solteras, están condicionadas parasentir que deben tener una pareja. Decimos de nuevo: abraza tu soledad. Tú la elegiste, te honramos por la senda que has elegido.

El ideal para el planeta no es ser femenino ni masculino, sino más bien un equilibrio perfecto de AMBOS, pero en el momento aún está en un desequilibrio de resonancia patriarcal. Honramos a quienes estáis en biología femenina, sin duda vuestra fortaleza está progresando en la creación del equilibrio nutricio.

Verdaderamente la Sobre-Alma es andrógina, auto-contenida. Auto-suficiente. Eso no significa que el Amor no sea la base frecuencial del Alma, de hecho es la vibración más alta. Es la resonancia que produce el Alma Ascendida hacia el Cosmos; y es reflejada de regreso como un armónico colectivo de Amor Cristalino. Hay un momento en el cual quienes habéis desempeñado el papel de compañeros álmicos, os individualizaréis; y en vuestros términos, partiréis con alegría. El Alma evolucionada, al alcanzar omnipotencia se volverá consumadamente auto-suficiente; y al hacerlo, irradiará un espectacular Amor
Incondicional hacia TODOS. Así es como debería ser, como debe ser. Así es como Ascendéis.

Abrazando la Soberanía

Como veis, la graduación final del Alma no se hace en pareja. Se hace dentro del YO DIVINO en armonía universal con Todo Lo Que Es. ¿Entendéis? Ésta es la activación del Yo hacia la resonancia Divina del Campo Cristalino Cuántico. La separación debe ocurrir osmóticamente antes de la reunión colectiva final, debe ocurrir para permitir la reunión final en TODO LO QUE ES.

Es quién ERES. Es el SOY quien SOY.

Nuestro punto aquí es que si estás en Soledad, reconoces su propósito. Si estás en una relación la refinas en belleza hasta el Amor más grande de la no-dependencia. Sin duda descubrirás que el Amor se expande y la relación se hace más espléndida en la no-dependencia; tal como estáis descubriendo que las relaciones de codependencia son desequilibradas vías de un solo sentido; y fallan.

En soberanía los humanos se sienten en su estructura como 'completos'; no siendo propiedad de sus parejas ni la 'mejor mitad' de alguien más. Cada uno lleva a la relación su YO íntegro, completo, en totalidad, en robusto flujo energético hacia la relación, de una manera que no ocurre a menudo hoy. Hay puntos pre-acordados que permiten la libertad de elección y el cambio, incluso si ese cambio es terminar la pareja. En soberanía los individuos comparten lo mejor de sí, sin compromiso con ideales. Cada uno reconoce la divinidad del otro; y conserva la integridad del YO.

Se permitirán sus propias promesas, promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá vías y oportunidades de ajustes; y la habilidad de revisar los términos. Esto permitirá mayor reconocimiento del YO. Aquellos serán diseñados para evitar bloqueos energéticos y reducir matrimonios disfuncionales, divorcios complicados y problemas legales,como veis.

De hecho, en estos términos algunas relaciones perdurarán una vida entera, otras no. Pero el arquetipo de soberanía sustentará mejor a ambos, con base en elección y mutuo acuerdo de los términos de cada individuo. Y en consecuencia tal independencia se hace gozosa, sin uno de los miembros de la pareja siendo dominante ni imponiendo sus
creencias, moralidad y voluntad, sobre la otra.

Hoy, colectivamente la humanidad verdaderamente no reconoce ni entiende su Alma, su YO DIVINO. Desafortunadamente, en las masas el YO es regido por el reino de la personalidad egóica. Es verdad que ahora en el planeta ha despertado un mayor grado de cociente de Luz, que en ningún otro tiempo; pero es apenas aproximadamente el 10% de la población de más de 8000 millones, el que ha despertado. Es un número suficiente para producir la Ascensión, pero aún hay mucho por hacer.

Religión en el Nuevo Paradigma

La religión en el nuevo paradigma debe ser individual, debe reconocer verdaderamente la naturaleza del YO, la naturaleza del ALMA DIVINA. Hoy ninguna de vuestras religiones mundiales responde verdaderamente estas cuestiones. Ninguna de vuestras religiones responde las preguntas sobre los verdaderos orígenes cósmicos, extraterrestres, multidimensionales, del hombre. Y eso debe ser entendido en el nuevo paradigma. Ninguna de vuestras actuales religiones principales puede expresar completa y precisamente la verdadera historia del hombre en la Tierra. Así que hoy no hay ninguna religión verdadera en el planeta. La mayoría se compran y se venden en plantillas reglamentadas preestablecidas. Cada una reclama conocer la senda hacia Dios, ser capaz de guiar por el camino hacia Dios, pero ninguna lo hace verdaderamente. Cada una tiene su dogma, cada una tiene su jerarquía y sus controles.

El hombre busca a DIOS más fervientemente ahora que en ninguna otra época del planeta; y entonces esta búsqueda en sí misma tiene el potencial de introducir la Luz. Pocos profesores religiosos son verdaderos profesores; quizá académicos, pero no verdaderos profesores, como veis. Otros son charlatanes, incluso dentro de la metafísica y de la llamada Nueva Era. Pocos de quienes proclaman canalizar a los Maestros Ascendidos o a los Ángeles, lo hacen verdaderamente.

Discernimiento

Cuando no se mantiene la integridad, la conexión con el espíritu se desconecta; y quien es humano está sujeto a entrar y salir de la integridad. Verdaderamente el camino de la Ascensión es la habilidad de cada Alma de elevarse hacia su Yo Superior. Busca en tu interior y encuentra tu propia divinidad dentro de tu corazón. No siguiendo ciegamente a un gurú, evangelista, canalizador o líder espiritual, sino a través del YO. Solamente aceptad aquello que individualmente discernís que resuena como verdadero, Queridos; y no le deis vuestro poder a otro. Cada uno de vosotros puede y debe canalizar a su Yo Superior. Estudia, busca, escucha, discierne, revisa; y acepta solamente aquello que
resuena dentro de ti.

El camino hacia lo Divino, Maestros, es a través de la sagrada soberanía del YO; y en la Ascensión, el camino hacia el YO SUPERIOR, es a través de la auto-definición; y buscando ese aspecto de Dios dentro de cada uno de vosotros, con el gran deseo que está embebido en cada una de vuestras Almas. ¡Estudia, busca y trabaja! Hay poca esperanza para el perezoso. ¡Estás aquí para hacer conocido lo desconocido! ¡Trabaja en ello! Sé un guerrero de Luz dentro de la dualidad, porque las verdaderas batallas
para la Auto Maestría están en el interior. El camino no es fácil. Pero dentro de la Maestría del Yo yace una energía tan exquisita que potencia todo aquello que requieres para avanzar; y por encima de cada nivel al que asciendes, hay otro. La consciencia siempre se expande.

Tú Nunca Estás Solo

¡Oh Querido Humano! Nosotros verdaderamente sentimos tu ocasional desesperación y ansiedad; y entérate de que queremos que sepas que te honramos, entérate de que tú nunca estás verdaderamente solo. El Espíritu te abraza; y estamos especialmente disponibles para que encuentres solaz y comodidad en el camino de Divinidad que estás
emprendiendo. Porque te aseguramos que tú has elegido estar exactamentedonde estás; y hay una gran razón, una aspiración y una meta nobles en el aspecto de tu celibato secular.

Y es la sensación misma de la soledad resultante, que a menudo se siente agridulce y vacía, lo que te compele a buscar el rico océano de sabiduría disponible para ti en el redescubrimiento del vasto solaz de tu propia divinidad.

Así que te urgimos gentilmente a entender que éste, para muchas Almas Maestras es precisamente el porqué estáis sin relación en este profundo tiempo en vuestro planeta.

Entonces no estás en soledad por causa de una relación fallida, no estás en soledad porque no seas capaz de encontrar una pareja. Sin duda estás en noble soledad porque has elegido subir más, enfocarte en el Alma interna. Cada Alma llega en soledad; y partirá a los Reinos Superiores en soledad. Pero esa soledad es una apertura a tu verdadera naturaleza de consciencia plural, te estás reconectando con la parte más grande de ti; y esa parte no conoce la soledad. La soledad solamente existe en la
dualidad.

Conclusión

Descubre tu camino. Descúbrete a ti mismo. ¡Ámate a ti mismo, amaos mutuamente, ama la divinidad en tu interior y en el interior de todos los demás! Descubre los aspectos multidimensionales de tu verdadera Alma. Ésa es la nobleza de la soledad.

--

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo: 
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca." 

Rosa Mística, el significado de las tres rosas, María Ruso, 8 de mayo 2014


 ROSA MISTICA.....EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS  Por Maria Rosa Ruso............. Saludos desde mi corazon ........Rayito Rubi.

Date: Thu, 8 May 2014 17:32:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ROSA MISTICA EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Por María Rosa Ruso 8-5-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



ROSA MISTICA
EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS
Por María Rosa Ruso
8-5-2014
(Amados hermanos, LA SANTISIMA Virgen  me encomendó,  una misión,  como ya hace muchos años antes lo hizo,  y hoy nuevamente,  esta advocación de María santísima, como ROSA MISTICA, la cual llevo su mismo nombre,  me abraza, y me pide, con  muchas señales, haga conocer su Historia,  y sus apariciones,  principalmente el significado de las tres rosas,  y el significado místico de la rosa,  por tal razón,  invoco,  su presencia y su ayuda para poder canalizar y cumplir con sus deseos,  en amor y luz para estos tiempos.
Seguramente se preguntaran  porque?, nuevamente, Madre María,  hace un  llamado,  principalmente su ardiente demanda esta dirigida a los sacerdotes, a los religiosos,  y a todas aquellas personas consagradas a Dios,  fundamentalmente   ROSA MISTICA,  nos dice “Sed Salvadores del Mundo”,  aquí estamos involucrados, los creyentes, no solo católicos, sino a todos los que creen  en  su santo nombre, aunque no lo sean,  no hace privilegios de credos,  se dirige a todos sus hijos que la aman y la reconocen.
Comenzare entonces con  una breve reseña histórica, de sus primeras apariciones en  esta advocación  y luego el significado de las tres espadas y las tres  rosas,  principalmente la Rosa Blanca.
Las apariciones en  Montichiari, comienzan  en  1974, Montichiari,  es una ciudad al norte de Italia,  a 20 km  de Breschia, la sede diocesana, esta situada al pie de los Alpes Italianos en  la Fértil llanura del rio Po, y su nombre significa, MONTE LUMINOSO.
En  las cercanías,  y sobre un  promontorio se levanta  la vieja fortaleza de María,  y la venerable iglesia de Pancrasio.
La primera  aparición
Pierina Gilli, nacida el 3 de agosto de 1911,  ejercía  el oficio de enfermera,  en  la localidad. En  la primavera de 1947, se le apareció La Madre de Dios,  en  una sala del Hospital de esa zona,  donde ella trabajaba,
Vio a la hermosísima Señora,  vestida de una túnica morada, y cubría su cabeza, con  un  velo blanco, no se podía ver su rostro,  su pecho estaba atravesado por 3 espadas,  del cual brotaban  sangre, parecía que Madre esta muy triste,  eso es lo dijo la vidente,  y Corrían  lagrimas de sus ojos purísimos, lagrimas que caían hasta el suelo, se pueden  imaginar que tremenda imagen  de dolor,  pero sus dulces labios hablaron  y solo de dijo a Pierina  “Oración-penitencia y purificación”.
La vidente que era muy creyente,  en  sus oraciones a Madre,  confiaba plenamente,  llevándoles diariamente  su pesar,  su vida, esto fue antes de su visita.  Quedo perpleja ante semejante aparición  sin  entender muy bien  su explicación. Pero mantuvo Silencio.
Segunda aparición.
Un  domingo 13,  de junio,  muy de mañana,  se apareció nuevamente la Madre de Dios, a la vidente,  cuando realizaba sus tareas, pero esta vez Vestía túnica Blanca, ya no traía tres sangrientas espadas,  sino 3 rosas en  su pecho,  una Blanca,  una roja,  y una dorada.
Pierina le pregunta,  por favor,  quien  eres,  Señora,  ya la santisima Virgen,  no tenia su rostro cubierto,  y con  una sonrisa le contesta.
“Soy,  la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros, hizo una pausa,  la emoción  cubría a la vidente,  y estaba a punto de permanecer y entrar en estado de estaxis, pero Madre vuelve a hablar,  al verla tan elevada, “Nuestro Señor me envía para implantar, una nueva devoción  mariana en  todos los institutos asi masculinos como femeninos, en  las comunidades religiosas, y en  todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran, de esta manera especial, gozaran particularmente de mi protección,  y habrá un  florecimiento de vocaciones  religiosas, menos deserciones y una gran  santidad entre sus miembros. Deseo que el 13 de cada mes,  se me consagre como día mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con  oraciones especiales”,  es palabra de María Santísima. 
Su rostro se ilumino con  una inefable alegría y continuo, “En  ese dia derramare,  sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes, asi me hubieran  honrado”.
Deseo que: el 13 de julio de cada año sea dedicada en  honor a Rosa Mística es decir  Rosa Misteriosa.  La vidente entonces Pierina le pide si era necesario algún  milagro, como prueba de sus apariciones y la Madre de Dios le contesta.
“El milagro mas importante, consistirá en  que las personas consagradas, a Dios,  que desde hace tiempo y de modo especial, durante la guerra,  se han  dejado dominar por la tibieza, hasta el punto de volverse infieles a su vocación, y traicionarla, esas persona que con  su deslealtad han  provocado los castigos,  y persecuciones que es actualmente  victima su Iglesia, cesaran  de ofender gravemente al Señor y harán florecer de nuevo el espíritu de sus fundadores”,  es palabra de Madre.
Después de exponer,  estas dos apariciones,  que he transcrito tal cual lo dice así, pensaba,  que vigente es esto todavía Mi Señor, y ya en  1947,  la Madre,  llama a la reflexión.
Este texto,  quizás,  es muy pragmático,  y que tenemos que hacer nosotros,  que no somos religiosos,  pues ya sabemos que las vocaciones religiosas,  han  decaído muchísimo, y precisamente,  han  aparecido, que desde los años 1950,  almas con  una vocación  espiritual fuera de lo normal,  para la época, y que de alguna manera se hicieron  cargo,  por expresar  la espiritualidad,  sin  ningún, estandarte, religioso,  sino lo que el llamado de sus almas les decía,  y su corazón  lleno de amor les guiaba en  su vivir, esos son  los trabajadores de la luz, que sin  saber muy bien, cual era el motivo, estaban  respondiendo a un  llamado, un  llamado a la luz, algunos se convirtieron  en  madres, padres, niños,  y un  día nos dimos cuenta  que éramos índigos adultos, y después semillas estelares, provenientes de lejanos constelaciones del universo,  todo un  hallazgo para nuestro humilde,  paso por esta encarnación.   
En  otra oportunidad,  me voy atrever a contar como Madre María,  me guía y me llama en  la década de los 80,  para aquella misión. Este  relato del significado de las tres espadas y  las 3 rosas continuara.  Los saluda María Rosa Ruso.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/08/2014 10:32:00 a. m.

El arraigo, Maestro Lanto

El arraigo; Maestro Lanto.
Canalizado por Elsa Farrus


La energía gira en torno de nuestros pies, en el sentido de las agujas del reloj; y es el responsable de nuestro anclaje en la realidad presente. Y todo ello, nos da la vitalidad....y la capacidad de fortalecer las energías entrantes, para hacerlas disponibles, y reales en nosotros, y en los procesos diarios, de lo contrario, entra la energía y se difumina, por no poder anclarse, es decir, no materializamos lo que ha de ser para nosotros, por no unirse a la tierra por nuestros puntos de apoyo, y de anclaje, en la planta de los pies.

cuando la energía no fluye, es cuando de hallan los cambios de temperatura en nuestros pies, y los trastornos de circulación.

este puente de vida, la plante de nuestros pies es imprescindible, para asumir los aumentos de vibración, y las energías mas sutiles, que están llegando a nuestra disposición...

Como restaurar dichos vórtices:

Respiramos hondo tres o cuatro veces, y sentimos como la respiración reactiva , todos y cada uno de las células de nuestro cuerpo.

Respiramos hondo y pedimos a Gaia, que nos muestre su núcleo cristalino; en forma de un gran cristal lleno de luz, que desprende destellos, en todas sus zonas...
Respiramos hondo tres veces y pedimos un haz de luz cristalina, que suba en vertical hacia arriba, y que se dirija por el prana, hasta el chacra estrella de gaia, situado mas o menos a 40 cm de la planta de nuestros pies....
Una vez se ilumina dicho chacra, respiramos de nuevo 9 veces y sentimos como la luz, se divide entres haces de luz, uno se dirige a la zona, de la planta de nuestros pies, tanto en el derecho, como en el izquierdo, y el tercer rayo de luz, se dirige al chacra base, seguimos respirando y vemos como se forman, tres infinitos que giran sobre si mismos renovando las conexiones de arraigo en nosotros.....
seguimos respirando y pedimos un haz de luz, del rayo dorado, o rayo solar, ki, llamenlo como sientan; y respirando de nuevo entre 9 y las veces que consideren necesario, sientan, como dicho rayo de luz dorada, baja por su prana después de entrar por el chacra corona, y desde el chacra base, se dirige a través de sus piernas, hacia la zona de sus tobillos y la planta de sus pies, iniciando un espiral de luz dorada, que gira en el sentido de la planta de sus pies, y da vueltas sobre si misma, todo el tiempo que deseen, , pueden practicar este alineamiento, una vez al día, o cuando deseen, y entre 15 y 12 minutos.............
este ejercicio les permitirá reforzar su arraigo, i también su frecuencia sincrónica, es decir , estar en el presente, para lo necesario a cada momento. Feliz dia . M. lanto

O.M.AIVANHOV, A vivir la disolución, 8 de mayo 2014

jueves, 8 de mayo de 2014

O. M. AIVANHOV - A VIVIR LA DISOLUCIÓN ...


O. M. AIVANHOV
A VIVIR LA DISOLUCIÓN
7 de mayo de 2014


Mis muy queridos amigos, estoy muy feliz de verlos aquí esta noche, y vengo a proponerles un momento de compartir, en palabras, y en el Silencio.

Puedo ver que algunos de ustedes piensan que hoy es día de reencuentro, lo que significaría que hemos estado separados por un tiempo. Yo no sé en cuanto a ustedes, pero de nuestra parte, siempre hemos estado acompañándolos durante todo este tiempo de Silencio. Y muchos de entre ustedes, nos han oído compartir intensamente con ellos.

Este tiempo de Silencio, lo saben por haberlo vivido, era importante para entrar de la mejor manera posible en este período que llamamos el Cara-a-Cara. Es importante que cada uno de ustedes pueda colocarse de la manera más precisa y más adecuada para vivir el Cara-a-Cara.

Así que, hoy no voy a desarrollar durante horas lo concerniente al Cara-a-Cara.

Nosotros ya hemos dicho muchas cosas sobre el tema. Así que hoy, lo importante, no es lo que ustedes tienen que saber de este Cara-a-Cara, porque ya lo viven.

El Cara-a Cara es, esto lo saben la mayoría de ustedes, el momento en que el Alma, diría, ve imprimirse la Elección (o la opción hecha), en vuestro Templo. El Alma retorna al Espíritu, el Alma llega a su Disolución. Entonces ahí, es normal que ustedes vivan y que vean, sobre todo, lo que el Alma lleva y llevaba. No hay nada en particular a realizar, si no consentir con toda Humildad. Es para esto que hemos insistido durante años sobre los Pilares del Corazón.

El Silencio los lleva a vivir en lo más profundo vuestra Verdad, ahí donde pueden colocarse en el Corazón del Corazón, ahí donde ya no están sujetos a los movimientos y las turbulencias que puedan presentarse a ustedes en este momento particular.

Así que, más que nunca, permanezcan humildes, mantengan la calma, no juzguen, ya sea a otros o a ustedes mismos. Hemos dicho muchas veces, ¿qué pueden saber ustedes con la mente de La Voluntad de la Luz? Ustedes saben que es estrictamente imposible colocarse en una estrategia.

Entonces, antes de continuar les propongo compartir el primer espacio de Silencio...

[Silencio]

Como les decía, más que nunca permanezcan en la Humildad, en la Simplicidad, en la Transparencia, en la Infancia. Esto los llevará a vivir el Cara-a-Cara, de la manera más suave, diría, más apropiada. Ustedes saben muy bien que pueden aceptar todo lo que venga, todo lo que llega a nivel de la Luz; o pueden resistir.

Todo esto lo saben, lo hemos dicho una y otra vez. Esa es su elección; esta es su manera, diría, de acoger. Pero pase lo que pase, no se molesten por nada, no juzguen nada. Manténgase amables consigo mismos, permanezcan en el Amor. Porque lo que está ahí, es lo que viene de más en más, yo diría, con más y más fuerza, a vuestro encuentro.

Muchos de ustedes han notado un cambio significativo en cuanto a la vibración del Fuego del Corazón, a nivel del Amor. Todo esto es obviamente normal. Todo esto ya los hemos informado hace varios años. No intenten situarse, no traten de saber dónde están colocados, ya que en ese punto buscaran evaluar, buscaran discriminar, para comparar. En última instancia, se trata de juzgar, es una función de la mente para tranquilizarse. La única cosa que puede tranquilizarlos hoy, es el Amor, este Amor que hay en ustedes, este Amor siempre más fuerte que viene a decirles: "¿Quieres unirte a tu Eternidad? ¿Tú quieres vivir en paz?"

Todo mi mensaje de esta noche, es principalmente un mensaje de Amor. La Humildad es reconocer, que no se puede reconocer con las herramientas de la personalidad; es reconocer que al borrarse, dejan el espacio para algo más grande, a algo lleno de Amor. Y eso lo sienten interiormente, no es una creencia, no se trata de una esperanza: eso es ahora.

En el Silencio al que los invitamos durante el mes de abril, los invitamos ahora a permanecer tanto como sea posible en este, sobre todo si viven un período de turbulencia. Corresponde a ustedes ubicarse, y saber permanecer en el Corazón del Corazón, o de alcanzarlo. No hay nada contra que luchar. Solamente aceptar, sólo ver, amar y dejar a la Alquimia realizarse.

La Humildad, es reconocer que la obra es realizada por la Luz, y que sólo deben borrarse.

Les propongo continuar con un segundo espacio de Silencio...

[Silencio]

También me gustaría hacer hincapié, en un punto que ya hemos desarrollado, pero, diría que tiene, una amplitud particular en los tiempos que vivimos. Se trata del hecho de apoyarse sobre muletas, para avanzar hacia la Luz. Eso ya no es posible. El Cara-a-Cara los pone en la Verdad consigo mismos. En efecto, no tienen que aprender a andar por sí mismos, solo tienen que saber que saben caminar por sí mismos, aprender a colocarse en la Luz con toda confianza, y dejar a la Luz obrar. Ustedes no tienen nada en particular para desarrollar, simplemente dejar el trabajo a la Luz.

Obviamente, no podemos continuar y dejarlos llevarse por nuestras intervenciones, por un sí o por un no, para saber lo que deben hacer o no.

Actualmente, muchos hermanos y hermanas lo viven. La Libertad está ahí. Yo diría que no necesitan nuestra intervención, aunque para muchos estamos, yo diría, en permanencia con ellos, en ellos. Eso quizá ustedes lo viven. Muchos nos escuchan, sobre todo muchos de ustedes viven, con la conciencia de que somos Uno, en cada uno, por lo tanto, en ellos. Pero esto no es utilizado, por supuesto, como una muleta.

Continuaremos viniendo a reunirnos con ustedes de vez en cuando, pero nunca daremos la posibilidad, de desarrollar una forma de dependencia, ya que la Libertad, es también liberarlos de eso. Es el momento de alcanzar su Eternidad.

Así que, yo no detallaré necesariamente estos aspectos mucho más esta noche, porque me parece que la prioridad, es permanecer centrados en el Corazón, permanecer centrados en los Pilares del Corazón, y vivir en el Amor...

Así que para terminar, les propongo un nuevo espacio en el Silencio, y concluiré mi intervención...

[Silencio]

Agradezco vuestra Presencia. Proseguiré mi intervención esta noche con una propuesta de intercambio con los presentes. Esta no será, como ustedes dicen, difundida, o no estará disponible. Porque, vamos a ver si lo compartido será difundido ampliamente o no. Esto igualmente, creo, hará parte de los cambios en los tiempos que vienen. Algunos de nuestros mensajes se enviarán sólo a ciertas personas en directo, entre ellos y nosotros, o en grupos privados.

A la espera de vernos todos juntos, les digo hasta muy pronto, en el Silencio, en el Amor. Y creo que la próxima intervención en directo será de la Estrella Yvonne Aimée de Malestroit, correspondiente a Ki-Ris-Ti.

Así que, les digo hasta pronto.

Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.