viernes, 9 de mayo de 2014

O.M.AIVANHOV, A vivir la disolución, 8 de mayo 2014

jueves, 8 de mayo de 2014

O. M. AIVANHOV - A VIVIR LA DISOLUCIÓN ...


O. M. AIVANHOV
A VIVIR LA DISOLUCIÓN
7 de mayo de 2014


Mis muy queridos amigos, estoy muy feliz de verlos aquí esta noche, y vengo a proponerles un momento de compartir, en palabras, y en el Silencio.

Puedo ver que algunos de ustedes piensan que hoy es día de reencuentro, lo que significaría que hemos estado separados por un tiempo. Yo no sé en cuanto a ustedes, pero de nuestra parte, siempre hemos estado acompañándolos durante todo este tiempo de Silencio. Y muchos de entre ustedes, nos han oído compartir intensamente con ellos.

Este tiempo de Silencio, lo saben por haberlo vivido, era importante para entrar de la mejor manera posible en este período que llamamos el Cara-a-Cara. Es importante que cada uno de ustedes pueda colocarse de la manera más precisa y más adecuada para vivir el Cara-a-Cara.

Así que, hoy no voy a desarrollar durante horas lo concerniente al Cara-a-Cara.

Nosotros ya hemos dicho muchas cosas sobre el tema. Así que hoy, lo importante, no es lo que ustedes tienen que saber de este Cara-a-Cara, porque ya lo viven.

El Cara-a Cara es, esto lo saben la mayoría de ustedes, el momento en que el Alma, diría, ve imprimirse la Elección (o la opción hecha), en vuestro Templo. El Alma retorna al Espíritu, el Alma llega a su Disolución. Entonces ahí, es normal que ustedes vivan y que vean, sobre todo, lo que el Alma lleva y llevaba. No hay nada en particular a realizar, si no consentir con toda Humildad. Es para esto que hemos insistido durante años sobre los Pilares del Corazón.

El Silencio los lleva a vivir en lo más profundo vuestra Verdad, ahí donde pueden colocarse en el Corazón del Corazón, ahí donde ya no están sujetos a los movimientos y las turbulencias que puedan presentarse a ustedes en este momento particular.

Así que, más que nunca, permanezcan humildes, mantengan la calma, no juzguen, ya sea a otros o a ustedes mismos. Hemos dicho muchas veces, ¿qué pueden saber ustedes con la mente de La Voluntad de la Luz? Ustedes saben que es estrictamente imposible colocarse en una estrategia.

Entonces, antes de continuar les propongo compartir el primer espacio de Silencio...

[Silencio]

Como les decía, más que nunca permanezcan en la Humildad, en la Simplicidad, en la Transparencia, en la Infancia. Esto los llevará a vivir el Cara-a-Cara, de la manera más suave, diría, más apropiada. Ustedes saben muy bien que pueden aceptar todo lo que venga, todo lo que llega a nivel de la Luz; o pueden resistir.

Todo esto lo saben, lo hemos dicho una y otra vez. Esa es su elección; esta es su manera, diría, de acoger. Pero pase lo que pase, no se molesten por nada, no juzguen nada. Manténgase amables consigo mismos, permanezcan en el Amor. Porque lo que está ahí, es lo que viene de más en más, yo diría, con más y más fuerza, a vuestro encuentro.

Muchos de ustedes han notado un cambio significativo en cuanto a la vibración del Fuego del Corazón, a nivel del Amor. Todo esto es obviamente normal. Todo esto ya los hemos informado hace varios años. No intenten situarse, no traten de saber dónde están colocados, ya que en ese punto buscaran evaluar, buscaran discriminar, para comparar. En última instancia, se trata de juzgar, es una función de la mente para tranquilizarse. La única cosa que puede tranquilizarlos hoy, es el Amor, este Amor que hay en ustedes, este Amor siempre más fuerte que viene a decirles: "¿Quieres unirte a tu Eternidad? ¿Tú quieres vivir en paz?"

Todo mi mensaje de esta noche, es principalmente un mensaje de Amor. La Humildad es reconocer, que no se puede reconocer con las herramientas de la personalidad; es reconocer que al borrarse, dejan el espacio para algo más grande, a algo lleno de Amor. Y eso lo sienten interiormente, no es una creencia, no se trata de una esperanza: eso es ahora.

En el Silencio al que los invitamos durante el mes de abril, los invitamos ahora a permanecer tanto como sea posible en este, sobre todo si viven un período de turbulencia. Corresponde a ustedes ubicarse, y saber permanecer en el Corazón del Corazón, o de alcanzarlo. No hay nada contra que luchar. Solamente aceptar, sólo ver, amar y dejar a la Alquimia realizarse.

La Humildad, es reconocer que la obra es realizada por la Luz, y que sólo deben borrarse.

Les propongo continuar con un segundo espacio de Silencio...

[Silencio]

También me gustaría hacer hincapié, en un punto que ya hemos desarrollado, pero, diría que tiene, una amplitud particular en los tiempos que vivimos. Se trata del hecho de apoyarse sobre muletas, para avanzar hacia la Luz. Eso ya no es posible. El Cara-a-Cara los pone en la Verdad consigo mismos. En efecto, no tienen que aprender a andar por sí mismos, solo tienen que saber que saben caminar por sí mismos, aprender a colocarse en la Luz con toda confianza, y dejar a la Luz obrar. Ustedes no tienen nada en particular para desarrollar, simplemente dejar el trabajo a la Luz.

Obviamente, no podemos continuar y dejarlos llevarse por nuestras intervenciones, por un sí o por un no, para saber lo que deben hacer o no.

Actualmente, muchos hermanos y hermanas lo viven. La Libertad está ahí. Yo diría que no necesitan nuestra intervención, aunque para muchos estamos, yo diría, en permanencia con ellos, en ellos. Eso quizá ustedes lo viven. Muchos nos escuchan, sobre todo muchos de ustedes viven, con la conciencia de que somos Uno, en cada uno, por lo tanto, en ellos. Pero esto no es utilizado, por supuesto, como una muleta.

Continuaremos viniendo a reunirnos con ustedes de vez en cuando, pero nunca daremos la posibilidad, de desarrollar una forma de dependencia, ya que la Libertad, es también liberarlos de eso. Es el momento de alcanzar su Eternidad.

Así que, yo no detallaré necesariamente estos aspectos mucho más esta noche, porque me parece que la prioridad, es permanecer centrados en el Corazón, permanecer centrados en los Pilares del Corazón, y vivir en el Amor...

Así que para terminar, les propongo un nuevo espacio en el Silencio, y concluiré mi intervención...

[Silencio]

Agradezco vuestra Presencia. Proseguiré mi intervención esta noche con una propuesta de intercambio con los presentes. Esta no será, como ustedes dicen, difundida, o no estará disponible. Porque, vamos a ver si lo compartido será difundido ampliamente o no. Esto igualmente, creo, hará parte de los cambios en los tiempos que vienen. Algunos de nuestros mensajes se enviarán sólo a ciertas personas en directo, entre ellos y nosotros, o en grupos privados.

A la espera de vernos todos juntos, les digo hasta muy pronto, en el Silencio, en el Amor. Y creo que la próxima intervención en directo será de la Estrella Yvonne Aimée de Malestroit, correspondiente a Ki-Ris-Ti.

Así que, les digo hasta pronto.

Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.