martes, 8 de julio de 2014

María y los Ángeles de la alegría activando la alegría de Dios, 8 de julio 2014

martes, 8 de julio de 2014

María y los Angeles de la Alegría Activando la Alegría de Dios Canalizado por Cristina Di Martino

Está María y quiero preguntarle, quiénes son estos Ángeles,
  vestidos de amarillo con pequeños brillos alrededor, como si tuviesen un aura llena de brillos y
además tienen como pequeñas florcitas en su aura?
María: En realidad niña, son Ángeles que tú ya conoces, y que en muchos seminarios ya han venido.
Cristina: Qué Ángeles son?
Maria: Son los Ángeles de la Alegría. 
Cristina: Los Angeles de la Alegría siempre se acercan a nosotros, pero esta vez están
como llenos de brillos, tienen como purpurina y tienen como pequeñas flores en sus auras , por qué?
Maria: Porque hoy va a ser un renacimiento para muchos de los que están aquí. Un renacimiento en Luz.
Si están aquí, es porque están preparados para que todo lo que pase se adentre en Uds.
Uds. serán los guardianes de su Mundo y de su Universo. Uds. se han puesto un hermoso velo antes de entrar en la encarnación, para no recordar quienes son en realidad, Uds. se han puesto ese velo y en algunos casos, se agranda en lugar de achicarse. Hoy podrán tirar ese velo, y podrán ser artífices de su Mundo y de su Universo. Hoy están aquí, y miran lo que Yo hago.
Cristina: Ella mueve sus manos y es como que todos esos Angeles que están alrededor, todos amarillos, llenan su aura de purpurina amarilla y vuelve Ella a mover sus manos, y todos Angeles desaparecen de ahí  y cada uno de Uds. tiene un ángel de la Alegría al lado.
Y me dice: Mira lo que hacen, el Angel de la Alegría está tomando tu mano. Y te mira, pero tu es como que no lo sientes.
Cristina: Entonces pregunto: pueden sentir ese Angel?
Maria: Cierren sus ojos, abran sus manos y sientan que arriba de sus manos se pone la mano de ese Ángel de la Alegría. 
Y el Angel de la Alegría te dice:  Yo te contagio hoy, en este día, con la Alegría Divina de Dios, para que tu aura se llene de alegría y florezca como Mi aura y se llene de muchas flores de colores.
En este momento tu aura esta llenándose de esas flores y de brillos de color amarillo, dorados, de colores del arcoíris para que hoy sea el día en que puedas entender la Alegría de Dios.
Yo estoy aquí, siempre estoy a tu lado y te acuerdas de mí muy pocas veces en la vida, por eso hoy pongo Mis manos en tus manos, para que tu siempre te acuerdes de que tu Ángel de la Alegría está al lado de ti. 
Hoy es el día en el que me reconozcas como uno de tus Angeles, hoy es el día en el que me sientas como uno de esos Angeles que está al lado de ti, y hoy es el día en el que sepas que siempre puedes pedirme Alegría.
Maria: Si tú pides Alegría al Cielo, el Angel de la Alegría y Yo, estaremos a tu lado, mostrándote el camino de la Alegría que tú puedes seguir. Hoy, en este día, comenzamos con la Alegría de Dios para que tu corazón esté lleno de Ella.
Cristina: Se acerca María a ti , el Ángel de la alegría saca sus manos de tus manos y te pone un montón de brillitos de color amarillo en ellas y te dice: esos brillos son los brillos de la Alegría para empezar un mundo lleno de Amor hoy, si así lo quieres, lo tienes en tus manos. Guárdalos ahora en tu corazón, y tu aura se llenara de esos brillos de colores, de esas flores que tengo en Mi aura, para que hoy florezca nuevamente la Alegría de Dios,
Sientes que tu aura se ilumina, sientes que tu aura se llena de purpurina de Luz Amarilla, y ves como flores de colores empiezan a florecer, porque así es como florece la Alegría de Dios en ti .
María: Hoy es el día del comienzo, hoy es el día del nuevo comienzo para ti, hoy regocíjate en tu Esencia Divina, porque la Esencia Divina de Dios, está en cada ser viviente, y también en ti.
La Felicidad es una de las partículas de esa Esencia Divina.
Yo, María, en este día, también toco tu corazón para que puedas florecer, si así lo quieres, en la Alegría de Dios y sientas que muchos Angeles se acercan a ti y muchos Angeles te llenan de luz y tus ropajes de luz blanca empieza a llenarse de esos brillos de Alegría.
Comienza este día sintiendo Alegría en el corazón, porque la Alegría de Dios te pertenece siempre que así lo quieras. Florezcan y que florezca en ti hoy esa Alegría, para que pueda florecer en tu corazón un poco más la Chispa Sagrada de Dios.

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Las notas de la Ascensión, Volando hacia lo nuevo, 7 de julio 2014

lunes, 7 de julio de 2014

De Ascensión: Soulstice Rising - LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - Volando Hacia Lo Nuevo - 2/7/2014...

 


Volando Hacia Lo Nuevo - 
 2/
7/2014 

Mientras estaba de pie afuera observaba a unos polluelos agitando furiosamente sus alas en preparación para el vuelo.  Así es como muchos están experimentando lo Nuevo.  Sí, lo Nuevo está aquí, y sin embargo debemos saberlo sentirlo para que seamos parte de él.  Hemos recibido muchas bajadas de Amor/Luz, y a menos que usemos esta Luz para remontar el vuelo, ella permanecerá latente en nuestro interior hasta que estemos realmente listos para volar. ¿Qué es lo que nos retiene atrás?  En su mayor parte, es nuestro apego a la vieja vida, por lo que continuamos actuando como si lo Nuevo no estuviera realmente aquí. Estoy aquí para decirles que es hora de remontar el vuelo. 

Nuestras células se han transmutado a estados más elevados de ser, nuestras 12 hebras de ADN están activadas; tenemos que dejar ir mucha de la densidad, y sin embargo muchos dudan; no creen realmente que lo Nuevo está aquí apoyándonos a volar libremente sin estar atados más allá de las constricciones del paradigma de la 3D. ¡Estamos listos!  Lo que se requiere es saberlo en nuestro interior, no solamente creerlo pues el saber es del Corazón y el creer es de la mente limitada.  

Requiere de cada uno de nosotros que nos expandamos más allá de nuestras historias y nos expandamos  hacia la Luz que somos ahora. Muchos se siguen aferrando a lo viejo y familiar, temerosos de dejar trabajos o relaciones que no les satisfacen... temerosos de que lo Nuevo no esté realmente aquí o que no sea real.   Cuando lo saben y confían, dejan de aferrarse a su rama agitando sus alas mientras se agarran, y remontan el vuelo liberándose para ser más.  En lo Nuevo ustedes no necesitan una prueba pues todo se basa en la Confianza, así que dejen ir lo que lo viejo les dice acerca de sus limitaciones, dejen ir su apego a la ilusión del mundo exterior, dejen ir lo que los retiene atrás y libérense. 

Todos nosotros hemos experimentado los llamados “síntomas de ascensión,” y muchos se apegan a estos síntomas sin prestar atención a lo que los causó en primer lugar.  Es lo mismo con el apego a lo superficial de cualquier situación y luego elegir culpar a otros, las circunstancias, la economía, los políticos, la niñez y quién sabe qué más, a fin de permanecer justo donde están.  Todo lo que se requiere es dar sólo un pequeño paso en la dirección que su Corazón los guíe gentilmente que vayan.  No ignoren esa voz; es de su Ser.

Sin embargo, al mismo tiempo estamos avanzando. Ninguno de nosotros somos las mismas personas que éramos hace inclusive un mes. Es como si estuviéramos viviendo en lo Nuevo y lo viejo a la vez.  Algunas cosas se dejan ir fácilmente; otras no tan fácil. Sean pacientes a medida que avanzan adelante con intención hacia lo Nuevo.  Elijan estar en lo Nuevo. 

Elijan dejar ir lo viejo.  Asuman la plena Responsabilidad por todo en su vida pues verdaderamente es una elección porque nadie es una víctima (a menos que elijan ver la vida como una víctima... que la vida les sucede en vez de ser creada por ustedes).  Sepan de verdad que tienen suficiente Luz ahora para volar y ser apoyados por el Viento de la Gracia debajo de sus alas.  Hemos sido honrados por elevadas frecuencias dimensionales que han fluido a, y entrado, a nuestros cuerpos... un obsequio de verdad que hemos pedido (consciente o inconscientemente).  Y sí, ciertamente hemos sentido esto a medida que experimentamos el cambio en nuestros cuerpos, ajustándose y cambiando.  Nosotros somos esta Luz, así que sean eso que ustedes son.  

No hemos tenido muchos respiros de las bajadas de Luz que hemos recibido voluntariamente y a propósito, y estamos en otro periodo en el que recibiremos más.   El Corazón de la Humanidad se ha amplificado.  A medida que recibimos mejoras a nuestros propios Corazones, como todos estamos conectados el Corazón de la Humanidad también está amplificándose y mejorando. Por eso aparenta haber muchos trastornos por todo el mundo. A medida que el Corazón de Gaia se expande, lo viejo debe partir, tal como ha sucedido con nosotros individualmente.  

La verdadera diferencia radica en que estamos conscientes de lo que está ocurriendo, mientras que muchos en el mundo no lo están, por lo que crean mucha resistencia al cambio, y en consecuencia, mucho dolor para sí mismos.  Estamos recibiendo oleada tras oleada de Luz... similar a un tsunami.  Ustedes pueden usar estas oleadas para disolver cualquier cosa que esté obstaculizando su camino para dejar su rama.  Como un polluelo, ustedes pudieran estar circunnavegando su vida vieja, tocando dentro de vez en cuando, y a medida que se vuelven más fuertes dejarán totalmente lo viejo creando su propia Nueva Vida. 

Hay algo sucediendo ahora con la expansión del Corazón, y es que el Plexo Solar y el Chakra del Corazón están siendo mejorados y fusionándose en el Corazón Superior.  Si esto es lo que les está sucediendo, pudieran sentir una incomodidad en el Plexo Solar junto con algo de actividad del Corazón (tal vez en forma de palpitaciones o dolores breves).  Esto transforma sus emociones del ego a sentimientos del Corazón y expande su percepción del Amor al Amor Agape/Amor Incondicional/Compasión a medida que su Corazón Superior se vuelve más fuerte.  Pueden facilitar esto poniendo su mano sobre su Corazón Superior (entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) respirando en su Corazón Superior.  Esto hace una hermosa conexión entre sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. 

Este mes trae una mayor expansión hacia lo Nuevo. Trae un fortalecimiento de su Nueva base a partir de la cual todo es construido.  Esta base se hace con esas esencias que ustedes eligen experimentar, especialmente las esencias del Gozo, la Libertad y la Pasión. Por supuesto que ya sabemos que todas las esencias emanan de la Fuente, el Amor Madre.  Cuando ustedes traen consigo alguna esencia que han elegido experimentar, suceden muchas cosas.  Sus percepciones cambian, ven al mundo a través de los ojos del Amor, en gran parte como la Fuente ve todo, sin juzgar lo que es bueno o lo que es malo, sino desde la perspectiva más elevada del Orden Divino.

Ustedes ven más fácilmente la perfección de la senda elegida de todos los demás, aunque diferente de la suya propia.  Dejan de categorizar todo, viendo en vez de eso todo y a todos sin separación.  En vez de la competición, hay cooperación.  En vez de diferentes países y culturas, hay Una Tierra y Un Pueblo.  Por supuesto esto requiere permanecer despiertos y monitorear sus pensamientos y palabras y las de otros. A partir de esta Conciencia ustedes eligen facultar lo Nuevo o facultar lo viejo. 

El ser Compasivo es ver el punto de vista de todos y aceptarlo (aunque el suyo sea diferente).  Y esto los ayuda a estar en claro sobre lo que eligen para sí mismos.  No ven más lo que los beneficia solamente a ustedes, sino lo que beneficia a la Totalidad.  A medida que consideran la Totalidad eligen basándose en una perspectiva más elevada. Dejan ir el apego a cómo reaccionarán o responderán los demás, siguiendo simplemente su propia Guía basada en sentimientos y su esencia.  ¿Cómo desean sentirse?  Sean eso. Sepan que ese apego a cualquier cosa es un gran regalo porque aparece donde ustedes se retienen a sí mismos atrás.  Esta energía de apego aparece en áreas donde ustedes no desean ver un cambio.  Pudieran verla si empiezan una oración con: "desearía que...". En vez de eso, acepten lo que es en el aquí y ahora y sepan que sin importar cómo aparenten ser las cosas, todo está en un Orden Divino. 

El propósito principal de la Ascensión es expresar la Divinidad en todo lo que hagan... en cada pensamiento, sentimiento y obra.  Cada persona está en algún punto de este continuo entre el ego y el Ser.  Ahora verán cada vez con mayor claridad en dónde necesitan expanderse y dónde necesitan dejar ir.  Recuerden que la Divinidad no está apegada a un cierto resultado ni desea que las cosas fueran de manera diferente o de un modo en particular.  La Divinidad sabe que todo no es como aparenta ser y que las cosas continúan cambiando. "Como es Arriba, es Abajo".  Mientras más partan de este elevado estado de ser, más traerán lo Nuevo, no solamente a sus propias vidas sino a toda la humanidad y a Gaia. 

Sepan que el concepto de “línea de tiempo” es limitado, así que pueden dejarlo ir (si resuenan con esto) pues no estamos atorados en ninguna línea de tiempo; podemos ir tan rápido o tan lento como elijamos.  Como una parte de esta disolución se disuelve el karma ancestral, al igual que los contratos y las viejas creencias.  Somos libres de verdad para elegir nuestra experiencia, no en la forma sino en esencia y sentimiento.  Podemos ver una situación, juzgarla y verla como una separación, o ver el panorama mayor  y el regalo de la expansión bajo la superficie.  ¿Ven el propósito más elevado de la fusión de los Chakras del Plexo Solar y el Corazón y la mejora a su Corazón Superior?

Hay algunos destellos de lo Nuevo.  Y de hecho, a medida que observan las bufonerías del mundo viejo, pueden ver claramente detrás de esas escenas lo Nuevo. Por ejemplo, las relaciones.  Muchos se han vuelto apegados al término "Flama Gemela" y están muy confundidos y cuestionan su validez si no resulta como habían esperado.  Primero que nada, las Flamas Gemelas empiezan en su propio Corazón; no se trata de algo o de alguien "allá fuera" que los va a rescatar o guiar.  Recuerden también que cuandoquiera acuñan un término, lo encajonan, por lo que no puede ser expresado plenamente.  Así que cuando una persona "encuentra" a su Gemelo ponen toda la relación en la caja llamada "Flama Gemela" y tienen ciertas expectativas como "felices para siempre etc."  Muchas Flamas Gemelas se reúnen brevemente pues pudiera no ser para lo más elevado de cada persona "ser feliz para siempre".

Muchas Flamas Gemelas no están en lo físico, y otras se encuentran para un propósito sincronístico más elevado.  Sin importar cuánto dure la relación, el Verdadero Amor es infinito y continúa mientras que la forma pudiera cambiar.  El asunto no es si la relación es una de Flamas Gemelas o no; lo importante es saber que las relaciones van a ser muy diferentes en lo Nuevo. Estarán basadas en la Libertad y el Apoyo en vez de cualquier regla vieja que la sociedad pudiera dictaminar. Es para la evolución más elevada de cada persona estar en una relación, ya sea por un minuto o por una vida; todo está en un Orden Divino.  Cada relación en lo Nuevo está basada en la Integridad interior de cada persona.  No hay necesidad, no hay rescate, no hay demandas ni reglas... pues lo Nuevo se vive de momento a momento en Gozo, Pasión y Libertad. 

Hay mucho más de lo que estamos viendo a medida que entramos más firmemente a lo Nuevo. Lo más importante es honrarse a sí mismos y mantener su vibración alta. Cuídense siguiendo la guía de su cuerpo y sepan que todo está en un Orden Divino.

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising


El Grupo Arcturiano, sobre la libertad, 7 de julio 2014

lunes, 7 de julio de 2014

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA LIBERTAD...



Julio 6, 2014

Queridos, venimos nuevamente a saludarlos con palabras de amor y aliento porque entendemos cuán difícil se ha vuelto el mundo para tantos. En efecto, las cosas realmente están procediendo cómo deberían, así que traten de no distraerse con las imágenes que ven a través del entendimiento de que estas imágenes representan la conciencia tridimensional en manifestación. Este entendimiento fue la experiencia de iluminación de Buda. Luego él intentó enseñar a otros, pero la mayoría era incapaz de comprender la idea y creyendo que ya que el mundo entero era una ilusión, estaba bien ignorar el sufrimiento de otros. El mundo es real, son las falsas interpretaciones de la conciencia de dualidad y separación que constituyen la ilusión.

Cuando les dan a las ilusiones su interés, sus pensamientos, sus preocupaciones, etc., ustedes las empoderan con su energía. Sólo hay UN poder y ese UNO es real, mantenido por siempre en su lugar por Ley Divina. La Humanidad está comenzando a reconocer esto y a ver las cosas por lo que son – interpretándolas desde un estado de conciencia superior.

Dios nunca se formó a SI MISMO como luchas de poder, guerras, odio, enfermedad, o cualquier otra situación negativa manifestándose ahora. Estas cosas son interpretaciones mentales basadas en la conciencia de dualidad y separación del mundo. El Amor es la conexión e interacción entre los muchos dentro del Uno, pero esta interacción se vuelve severamente distorsionada cuando las creencias en la separación son mantenidas en el sistema de creencias. El error nunca puede volverse verdad, sin importar cuántos crean en él. Pueden decir una y otra vez que 2x2 es igual a 5, y el mundo entero puede estar de acuerdo, pero eso nunca lo hará verdad y siempre y cuando continúen creyendo en ello, su chequera personal se agotará.

Mucho de lo que están atestiguando en el mundo como la violencia incrementada, es el efecto de las frecuencias superiores de energía brillando en los rincones de sombras sostenidas largamente y haciendo que parezca como si el mundo se estuviera volviendo incluso más violento y denso, pero lo que en realidad es, es la iluminación de aquello que necesita ser visto y cambiado. Toda vez que reconozcan silenciosamente la verdad, incluso mientras presencian discordia, están haciendo el trabajo de ayudar a la disolución de energías obsoletas de la conciencia humana universal. Su trabajo es saber la verdad (la realidad espiritual detrás de la imagen) sobre todo lo que ven, escuchan, degustan, tocan y huelen.

Hemos declarado esto muchas veces, pero lo repetimos – esto es trabajo de Luz, es así como viven como Trabajadores de la Luz; no entrando ni dando a las ilusiones de los sentidos más realidad y poder y luego intentando arreglarlas. Esto no significa que cometan el error que muchos han hecho de sentarse y decir ciegamente: “Oh, esto es una ilusión, no necesito hacer nada”. Esto significa que tomas cualquier paso humano que seas guiado a dar, pero sólo DESPUES de darte cuenta de que las apariencias no tienen ley o realidad que las soporte.  Encontrarás que te vuelves de alguna manera despegado de muchos asuntos que en el pasado te afectaron profundamente porque ahora tu energía ya no resuena más con ellos.

Nos gustaría hablar sobre la “Libertad”, la cual es la palabra usada más a menudo como una excusa para matar y ser muerto en la guerra. La Libertad es su derecho divino de nacimiento. Nunca podrían no ser libres en realidad, porque quién podría aprisionar a Dios? Al aprender quiénes y qué son, llegarán a la conciencia de que Son y siempre han sido, Libres. Incluso si se sientan en una celda de una prisión pueden aprender a ser libres dentro de ustedes mismos y encontrarán que al volverse estas profundas verdades su estado de conciencia, su libertad se manifestará en lo externo.

La Libertad es un estado de conciencia, y nunca puede ser alcanzado a través de la guerra, las luchas de poder o la destrucción de otros. La Libertad está ya encarnada dentro suyo y la creencia de que deben alcanzarla sin importar las consecuencias hacia otros (quienes son ustedes mismos en formas diferentes- todos están hechos de la misma “materia”) es la medida del sistema de creencias en la separación y la dualidad y está siendo mantenido vivo por aquellos que pueden beneficiarse de él. Es sólo la ignorancia de un estado no evolucionado de conciencia que ha llevado a la Humanidad por eones, a la búsqueda externa de sí mismos de  aquello que ya está adentro suyo. Ustedes son lo suficientemente evolucionados para moverse hacia formas nuevas y superiores de entendimiento y experiencia de la Libertad.

Esta es la lección – la verdad debe realizarse y ser vivida si la Humanidad evoluciona hacia ella y luego manifiesta nuevas formas de vivir. El primer paso es parar de dar poder a algo o a alguien, porque el único poder que hay está dentro suyo. Poderes aparentes son el resultado de creencias mantenidas en la mente humana universal – la mente UNO distorsionada por creencias de dualidad y separación.

Esto puede ser difícil de digerir para algunos, pero todos los individuos en una cierta fase de su viaje evolutivo comienzan a dejar de importarles los regalos del mundo como el poder, porque ellos han alcanzado la realización de que sólo hay UN único poder. Al vivir y moverse y tener su ser en esta conciencia, experimentan una libertad interior, incluso si alguien intenta mantenerlos en alguna forma de esclavitud. Verán que con todas las cosas, el estado interior de conciencia se manifiesta en lo externo. La libertad es, siempre ha sido, y siempre será suya, pero el mundo no ha conocido esto y ha luchado por obtenerla externamente.

Aquellos que se encuentran en situaciones que ellos mismos han creado de las cuales no pueden salirse fácilmente, pueden encontrar que nada parece cambiar aunque comiencen a darse cuenta de que la libertad está adentro. Si ésta es su situación, no se rindan con frustración sino que en vez de eso, comprendan que una ausencia aparente de libertad física, emocional o mental involucra usualmente alguna lección kármica elegida especialmente por un individuo para aprender y evolucionar. Cuando la lección necesaria es aprendida y se mueven más allá, la realidad – libertad, debe manifestarse. Esto no significa que no puedan tomar los pasos humanos necesarios, sino que significa que deben ser muy honestos en si retirarse o no de la situación, o si han evolucionado más allá de la necesidad de ella. Sepan que ciertas acciones apropiadas para un alma no –evolucionada pudieran no ser correctas para una evolucionada. Siempre confíen en su intuición.

Hay un dicho popular, “La libertad no es libre”. Bueno, nos permitimos disentir, la libertad es libre cuando es reconocida y proclamada. Las guerras son creadas por aquellos para sacar beneficios de ellas – nunca olviden eso. Todos están dentro del Uno. Ustedes son la persona con la que guerrean porque sólo hay un único UNO individualizado como muchos y nunca puede ser de otra forma.

Tomen estas verdades hacia su corazón y reflexionen sobre ellas queridos, porque las energías de la guerra y la especulación en nombre de la “Libertad” deben disolverse hacia la nada, que es como la Humanidad despierta.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti


Arcángel Uriel, carta VI, 7 de julio 2014

lunes, 7 de julio de 2014

Arcángel Uriel - Carta VI ...


Arcángel Uriel
 Carta VI
6 de junio 2014
Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y Yo los saludo, Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los Cálices Sagrados que portan el Néctar de la inmortalidad, que portan el canto del Agua y del Fuego. Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la Llama Sagrada de Liz. ¡Ehieh Asher Ehieh!
…Efusión Vibratoria…
Bien amados, el Fuego de Mi Presencia instalado en la humanidad viene a impulsar una reversión, un reposicionamiento. Una reversión, niños, que primero que todo concierne al retorno de las almas de la Tierra a la plenitud de su Luz y Lucidez, la plenitud de la Vida Una e incondicionada. Esto es a lo que se refiere con respecto a las modificaciones que ocurren más allá del escenario, o mucho mejor, en los estratos de la materia detrás de la apariencia de este mundo. Sin embargo, en este mundo fenoménico, en este palco de expresión los impulsos de la Fuente, también viven una transformación, una transubstanciación.
Amados, esta modificación concierne a la detención de un sistema que había prevalecido hasta ahora, un sistema que les impide interactuar libremente con las diversas facetas de la vida planetaria y cósmica. Esta detención, que ya acontece, de manera progresiva, les permite despertar hacia la riqueza de la vida interior, como también a todo potencial que hasta ahora permaneció ignorado, por cuenta de los velos de la ignorancia.
Amados, el Fuego de Mi Presencia no solamente viene a impulsar su retorno a las Moradas del Uno – una expresión que, claro, no tiene referencia con algún otro lugar, pero sí con el Reino Celeste de su Corazón de Fuego – y también viene a impulsar la resurrección de la realidad original del Planeta. Una que permite la expresión de las chispas en Libertad y Unidad, una realidad que permite la actualización instantánea de los arquetipos que las chispas portan en su radiación. Una realidad, amados, en que las almas gozando de sus plenas capacidades hacen vivir en la carne, cualquiera sea la coordenada de tiempo-espacio, cualquiera sea la forma de relacionarse de las moléculas, en la Verdad de la Unidad y del Amor.
Bien amados niños de la Eternidad, la realidad viene a revelarse progresivamente sobre el Planeta. Es verdad que para muchos de ustedes esta revelación se muestre aún un poco tímida, para otros las señales son bien evidentes. Pero hoy yo los convido al reconocimiento del Cáliz que ustedes portan, pues en este Cáliz Yo vengo a depositar el Don de la Devoción y de la Fe.
Vuestro cuerpo, como un todo, en sus diversas facetas, es un Cáliz en donde los elementos se alquimizan, a la hora de la suspensión y basculamiento. Su cuerpo es un Cáliz en donde yo vierto el Don de la Devoción, que es Entrega motivada por el Amor, y la Fe, que es la Aspiración motivada por el reconocimiento del Hecho Sideral, para acelerar la Alquimia Sagrada que se procesa.
Oh Mis amados, aquieten los sentidos y descansen en la certeza que pulsa en su Corazón. Un mundo nuevo despierta. La realidad original despierta y en su movimiento sacude el polvo del olvido que se acumuló durante su sueño. Lo extraordinario vuelve a ser ordinario. En breve, podrán decir sin hesitarlo que en su experiencia lo que consideraban extraordinario, pasó a ser lo ordinario, lo común, como uno.
Es el fino y frágil tejido dimensional que soporta aún los mecanismos de una era que ya ha terminado. Y por la misericordia es que este tejido es aún mantenido, en la medida que más empobrecido se vuelve. Progresivamente el adormecimiento que paralizaba sus capacidades va pasando, sus sentidos físicos y supra-físicos se van afinando cada vez más, pues es a través de estos sentidos que podrán ver y verán ya, algunos de ustedes, el Renacimiento de Gaia.
Anímense y viertan el Don de sus almas sobre el mundo. Su paz es el pilar de sus hermanos y hermanas que aún se encuentran en la desesperación, incluso minimizando porque el conjunto de la Vida Una en sus diversas expresiones fulminó mucho del peso acumulado en estos ciclos de ignorancia y suavizó mucho la experiencia de transición, como un todo, para el Planeta. La vibración de paz que ustedes anclan en vuestro cuerpo es un farol para miríadas de vuestros hermanos y hermanas y es un bálsamo que se derrama en la superficie del Planeta, así sea que ustedes ignoren esto. Vuestra Alegría y Fuego Vivo fulmina el tejido dimensional, abriendo cada vez más espacio, conjuntamente con toda la acción de la Fraternidad – sea planetaria, solar o galáctica – para la expresión de la realidad original volviéndose cada vez más propicia para sus experiencias y contactos.
Resonemos, amados, en la alegría por el mundo nuevo que se despierta.
…Efusión Vibratoria…
Yo los amo.

Selén Om