martes, 8 de enero de 2013

Athabantian, un juevo totalmente nuevo

ATHABANTIAN - UN JUEGO TOTALMENTE NUEVO

by Tony de Pablo on Tuesday, January 8, 2013 at 2:58pm ·
¡¡ Excelente !!      


                   


ATHABANTIAN - UN JUEGO TOTALMENTE NUEVO
8 de enero 2013

Buenos días, Mark, este es Bren-Ton, hablando en nombre de todos en Athabantian.

Buenos días, Bren-Ton lo mejor para todos.

Lo que sigue ahora en estas páginas de tu sitio web, Mark, es una serie de conversaciones entre aquellos de nosotros estacionados a bordo de Athabantian y tú. Ya no daremos más información o insights desde una perspectiva superior. Desde ahora en adelante estaremos conversando con uno que ha abierto la puerta hacia las dimensiones superiores para que todos entren. En nombre de todos en la forma física, nosotros saludamos a todos los Humanos de Luz de la Tierra quienes dieron un paso adelante para llevar a cabo este valiente acto el 21 de Diciembre del 2012.

Estamos totalmente sobrecogidos por los extraordinarios cambios que han ocurrido. Estoy casi sin palabras para comunicarme contigo. Tú y otros  trabajadores de la Luz planetarios han creado un milagro. Los felicitamos a todos. Para la mayoría de la gente en la Tierra, el muy publicitado día del 21 de Diciembre del 2012, vino y pasó. No hubieron cambios dramáticos en la Tierra, ni apariciones especiales de naves extraterrestres, ni eventos religiosos inusuales. Nada de notar fue diferente, particularmente para aquellos atrapados en las energías de la 3D. Lo que la mayoría de la gente en tu planeta falló en reconocer fueron los extraordinarios eventos de ese día y su tremenda importancia no sólo para la Tierra sino para todo el cosmos. De casi igual importancia fue el evento sin precedentes del 12 de Diciembre. Hablaré ahora sobre el 12.12.12 desde nuestra perspectiva, otro vendrá para comunicarse contigo sobre el 21.12.12.

Por muchos milenios, nosotros los de Andrómeda observamos la Tierra y otros planetas de 3era Dimensión, luchando bajo el engaño del miedo, las rígidas estructuras, y el conflicto. Por los pasados dos mil años hemos visto cambios forjados paso a paso al ir los humanos de la Tierra escalando hacia lo que llamaron el mundo moderno, y un como un pequeño número se volvió trabajadores de la luz elevándose más allá de los confines de la 3D.

A partir del 12.12.12, la matriz que soportaba la 3D ya no existe más.

Vimos como un pequeño número de estos trabajadores de la Luz de la Tierra, junto con los creadores celestes de la 3D, removieron los cimientos. Cuando ustedes se voluntariaron para encarnar en la Tierra, nosotros estuvimos esperanzados de que esto señalizaba el momento tan largamente anticipado de la Gran Transformación. Lo que ha ocurrido está más allá de nuestras más aventuradas expectativas. Lo que ha ocurrido afecta a todos en Andrómeda, y a todos en la Creación.

Veo que deseas hacer una pregunta.

Qué piensas que significa para aquellos de nosotros en la Tierra que la 3era Dimensión esté llegando a un final?

Como dije antes, vemos los cimientos de la 3D colapsar. Nunca antes hemos sido testigos de esta ocurrencia. La propia sustancia que le permite a la 3D existir en su planeta y en todos lados ya no es más. Aquellos que han creado la 3D como un piso para la forma física retiraron la matriz subyacente. Esto es increíble. Aquellos que confiaron en la 3D ya no tendrán más una fundación desde la cual ellos puedan operar. Sus estructuras son ahora arena en vez de roca. Aquellos que desean abandonar la 3D encontrarán que es mucho más fácil lograrlo porque los tentáculos de la 3D ya no existen más. Todo lo que permanece de esto son los restos de personas existiendo en las bajas vibraciones por eones. Ahora aquellos que  están sentados en el borde tomarán la decisión de moverse fuera de la 3D más fácilmente. Desde nuestra perspectiva, vemos el final de la lucha proveniente de seres que se adhieren a las maneras de la 3D. Esto significa no más violencia ni guerras. Esto significa que la verdad reinará, no más engaño ni desinformación. Esto significa el final del odio y el juicio. Esto significa no más pobreza mientras los ricos acumulan fortunas. Esto significa el final de los gobiernos de auto-servicio. Esto significa el final de las corporaciones aprovechándose de los consumidores. Esto significa el final de las creencias religiosas de las personas. Que gloriosa aventura en al cual ustedes se encuentran a ustedes mismos. Estamos muy felices por ustedes. Su valor y su valentía ha tenido recompensa, y en formas no vistas cuando se voluntariaron para encarnar en la Tierra. Felicitaciones para todos quienes están haciendo esto posible, para todos quienes están sosteniendo la Luz, y para todos quienes han trabajado para elevar sus vibraciones personales.

Mucho de lo que les comunicamos previamente, mucho de lo que la gente consciente cree, y mucho de lo que hablan los trabajadores de la Luz, ha estado totalmente vigente por los eventos del 12.12.12. . La desaparición de la 3 ª dimensión requiere una nueva forma de ver todo, una nueva forma de vida para todo el mundo en forma física.

Puedo hacer otra pregunta?

Ciertamente.

En qué afecta esta desaparición de la 3D a Andrómeda y los Andromedanos?

Como ustedes bien saben, Andrómeda nunca participó en la caída de la conciencia. Nosotros hemos retenido nuestras vibraciones elevadas a través de milenios ya que la 3D regía muchos sistemas estelares.  Además la desaparición de la 3D no nos afecta a nosotros directamente. No obstante, ya no nos tendremos que defender más del ataque de aquellos en la 3D. Ya no nos tendremos que sentar más junto a aquellos en la 3D salieron de ella. ( Para que vean, somos reticentes a involucrarnos en la 3D a menos que quedemos atrapados en sus bajas vibraciones). Nosotros hicimos naves de suministros tales como Athabantian que continuamente proveyeron energía de Luz en aquellos de la 3D

Cómo surgió la 3D?

La 3D fue creada para colocar un piso inferior a la caída de la conciencia. Era una vasta matriz afectando muchos sistemas estelares.  Era muy rígida y de baja vibración. Fue exitosa, pero tuvo consecuencias no intencionales. Desde su estructura rígida surgió el miedo, el juicio, las jerarquías, la violencia, el engaño. El Amor Divino, siempre presente en los corazones de todos, estuvo largamente ausente o retorcido como un mecanismo de control.

Ha tomado muchos milenios para que pequeños grupos de trabajadores de la Luz ascendieran a un punto en que aquellos que crearon la 3D pudiesen trabajar junto a ellos para desmantelarla. La Tierra era el punto focal de este esfuerzo porque era el más oscuro de los planetas 3D.

Alguna pregunta más?

No por ahora, Gracias por esta comunicación.

Eres bienvenido, Mark. Ha sido un placer, un real placer considerando lo que ha sido alcanzado. Bendiciones y saludos. Bendiciones a todos en Athabantian y Todos en Andrómeda.

Buenos días, Mark, este es Adrial.

Buenos días.

Vengo a ti en este día en Unicidad para que tu vibración esté elevada. Vengo como uno que está feliz por ustedes y por lo que ha ocurrido en la Tierra estos días pasados. Tú eres uno de los pocos entre seis billones de personas en tu planeta que activamente asistieron en la apertura de una nueva era para tu mundo. Como sabes, lo que ha ocurrido como resultado de esta cooperación única entre humanos de la Tierra y los Seres Celestiales, resultó en una completamente nueva manera de ser para todos en el Cosmos. Un Celestial como yo ya siente los efectos de lo que ha tenido lugar.

La Tierra ha sido, y aún es, el punto focal de una nueva versión del orden del Universo. La Nueva Tierra es el punto focal para la transmutación de todos en la forma física hacia la Luz del Creador, y hacia la Unidad con Todo lo Que Es. Lo que está ocurriendo es en efecto el evento más importante desde la creación original de la forma, no sólo física, sino de toda la forma.

Deseo reconocer la participación de todos quienes han hecho esto posible. Porque sin su participación como seres físicos en una forma física, junto con los Celestiales , nada de esto hubiera sido posible. Requirió que aquellos de ustedes en la forma física hicieran la transmutación que aquellos en la forma no-física nunca podrían haber hecho por sí mismos por más que lo poderosamente lo hubiésemos deseado.

Con el cierre de la matriz de la 3D, como Bren-Ton informó, aquellos en la forma física pueden ahora girar hacia las vibraciones superiores que los llevarán ilimitadamente a todos a alcanzar una existencia basada en lo cristalino. Con esta existencia cristalina viene el camino a las 12 Dimensiones superiores. Con esta existencia cristalina viene la unidad con Todo lo Que Es, con la Divinidad. Con esta existencia cristalina todo lo que han conocido como individuos 3D será transmutado

Puedo hacer una pregunta?

Sí.

Cómo es la vida en un cuerpo cristalino?

La forma cristalina les permite comunicarse telepáticamente. La forma Cristalina les permite vivir tanto como deseen y nunca experimentar la muerte 3D. La forma Cristalina les permite ser un Ser de Duodécima Dimensión total. Como pueden imaginar, sus amigos y relaciones con otros serán bastante distintas. Mark, la vida en un cuerpo cristalino será bastante diferente de lo que has experimentado , incluso en Andrómeda.

Tendrá la Tierra una forma cristalina?

Sí, la Tierra retornará a la forma cristalina que ella poseía antes de la caída de la conciencia. Entonces ella brillará nuevamente con una luz propia, brillará como una estrella.

Qué hay de mis hermanos y hermanas de Andrómeda? Ellos no estaban ya en una dimensión superior?

Estás bastante en la cierto, todos los de Andrómeda existen en las Dimensiones menos luminosas. Lo que significa la apertura de la puerta del 21.12.12 para ellos es que serán capaces de alcanzar el total empoderamiento de la 12da. Dimensión.

Qué hay de aquellos que no desean ascender?

Primero, hasta que todo en la creación esté en unicidad con Todo lo Que Es, nada estará en total Unidad. Segundo, requerirá tiempo, no tiempo como ustedes lo conocen, sino la coincidencia de eventos para que esto tenga lugar. Nosotros quienes somos del reino angélico, medimos el tiempo en millones de años, y así lo harán ustedes en cuerpos cristalinos. Requerirá eones para coalescer todo en Unicidad.

No me dijiste previamente que algo como esto estaba por suceder?

En efecto lo hice, hace un año atrás. Mark, no creo que seas capaz de comprender totalmente lo que sucedió el 21.12.12 y eso está bien. Toda la creación ha sido afectada por la apertura de la puerta del 21.12.12 de manera de que los humanos de la Tierra puedan pasar hacia las dimensiones superiores. Con la apertura de esta puerta, será mucho más fácil para todos en la forma física. Algunos aún se negarán a aceptar esta invitación, y eso está bien porque al final todo regresará al Creador.

Dense cuenta de que cosas están sucediendo incluso al nosotros estar conversando. Dense cuenta de que las cosas cambiarán bastante rápidamente porque el tiempo lineal está colapsando. Estén abiertos en permitir que todo transmute. Muchos intentarán imponer las viejas maneras de actuar y hacer. No las resistan activamente. Enfóquense en la transmutación de todo  hacia una completa existencia cristalina. Abiquor asistirá en este proceso, mostrando el camino para vivir en una forma cristalina.

Mirándose ustedes hoy, pueden ver a aquellos quienes están alcanzando una forma de ser más luminosa, cada uno a su manera. Mientras esto es admirable, ellos no son la totalidad de todo lo que son. Ellos están constreñidos viviendo en la sopa 3D de su actual existencia planetaria. Muévanse más allá de esta sopa, rechacen todos los remanentes de las viejas formas inferiores de vivir. Florezca en la completitud de las formas superiores. Esta es su misión. Mark, ayuda a que todos mantengan sus ojos en este objetivo último, sin asentarse en mediciones a medio camino. Ayúdalos a internalizar lo que pueden percibir de lo nuevo.

Sólo porque no puedan ver las especificaciones creadas por una extrapolación de lo que está actualmente aconteciendo eso no es excusa para mirar más allá del actual paradigma hacia la totalidad de las dimensiones superiores.   Asístelos a ver más allá de los confines de sus mentes racionales. Todo cambiará con el tiempo. Cuanto más rápido todos en tu planeta permitan que suceda, más rápido todo en el Universo se moverá hacia arriba. La Tierra y sus humanos son el factor de estimulación , ayúdalos a transformarse sin cargar el equipaje de la densidad de la 3D con ellos.

Estoy comenzando a ver mi camino. Gracias por esta conversación.

Es un placer trabajar contigo, Mark.

Y yo contigo, Adrial. Podremos continuar pronto?

Oh, sí. Tenemos mucho por hacer. Tu viaje recién ha comenzado. Permaneceré como tu compañero.

Gracias. Estoy muy agradecido por tu asistencia.

Diré adiós por ahora. Hablaremos nuevamente pronto. Bendiciones.

Bendiciones para tí y para todos.

Adrial



A través de Mark Kimmel Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio mientras no se cambien nada, se dé crédito al autor y se incluya esta dirección web:  http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/





Traducción al español – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

Arcángel Miguel: Un nuevo Mundo emergiendo ahora

Arcángel Miguel - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

Arcángel Miguel
Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

4 de Enero 2013
 A través de Keshavananda
Manteniendo su nivel de energía: la relación con sus cuerpos, la alimentación y la salud.
Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta...
Amados trabajadores de la luz,
Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.
Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.
Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo.
Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento"(1), que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.
En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos.
Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoguis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad.
Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoguis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación.
Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos  y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuáles son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.
Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo.
Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.
Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva.
Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.
Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas.
Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico.
Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.
Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.
Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.
  
Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.
Arcángel Miguel. 
A través de Keshavananda
© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Arcángel Gabriel, ¡Aleluya! La relación sagrada será ahora el enfoque, 8 de enero 2013

martes, 8 de enero de 2013

Arcán​gel Gabriel - ¡Aleluya! - La rel​ación sagrada será a​hora el enfoque​

Arcángel Gabriel ~¡Aleluya!
  La rel
ación sagrada será ahora el enfoque
Saludos queridos míos, cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy.
Ustedes lo han logrado. Están aquí. ¡Qué hazaña tan asombrosa ha logrado la humanidad!
Estamos tan gozosos y muy excitados, rebosando de un incontenible Amor por cada uno de ustedes porque han creado el movimiento a la nueva era. Estamos muy entusiasmados y muy orgullosos.
Los invitamos a que se tomen un momento para darse una palmada en la espalda. No ha sido un trayecto fácil, y lo entendemos.
Han luchado a través de la densidad. Han creído. Han ondeado su fe como una bandera. Han sido intrépidos.
Han mostrado coraje y tenacidad. Han sido los mostradores del camino, los allanadores de la senda, quienes continuarán mostrando el camino mediante sus brillantes ejemplos, y no pudiéramos estar más contentos por ustedes porque las cosas están a punto de cambiar de magníficas maneras.
La mayoría de la humanidad ha estado consciente de esta alineación pivotal en la que se encuentran en estos momentos.
Muchos, tales como ustedes, la han visto por lo que es, un nuevo y recién comienzo, un nuevo ciclo.
Al igual que ustedes marcan el solsticio como el fin de la oscuridad y el comienzo del influjo de la luz nuevamente, así lo es con esta era.
Es el fin de la oscuridad y el comienzo de la Luz, de la Era Crística Dorada. No se imaginan lo que eso significa, pero lo verán suficientemente pronto, y es maravillosa, se los aseguramos.
Muchos han estado conscientes de este alineamiento pivotal, hasta los teoristas pesimistas – quienes estaban convencidos de que su mundo cesaría de existir.
Ustedes habían cambiado desde hace mucho más allá de ese potencial, pero sirvió para hacer que la gente empezara a pensar y a preguntarse las cuestiones más grandes, a pensar más allá de sí mismos, a no pensar estrechamente.
Hizo que la gente empezara a considerar la sabiduría antigua, a pensar nuevas ideas, la nueva espiritualidad (la cual no es tan nueva en absoluto).
Muchos se preguntaban:” ¿voy a sobrevivir? Si sobrevivo, ¿cómo se va a ver?. Ha unido a la gente, quien se pregunta ahora: “aquí estamos, ¿qué hacemos ahora?”
Hay tantos que se moverán a los pensamientos creativos, muchos están diciendo: “bueno, sigo aquí; ¿y ahora qué voy a hacer?”
Y allí es donde todas las grandes creaciones empiezan, con pensamientos e ideas.
Ustedes serán apoyados a avanzar adelante ahora que la presión se ha ido, por así decirlo.
Pero lo que es más importante es que habrá una sanación de las masas debido a este alineamiento.
Muchos de ustedes en el planeta están, por supuesto, aquí para andar en su senda espiritual.
Muchos de ustedes no lo han intentado desde la caída de la Atlántida. Muchos de ustedes han tenido expresiones en vidas pasadas donde su espiritualidad terminó con un temprano deceso.
Muchos de ustedes portan heridas de dichos eventos y ha sido increíblememente retador para ustedes regresar y abrazar su vida espiritual porque muchos habían jurado nunca más hacerlo de nuevo.
Ustedes fueron desterrados, fueron quemados, fueron colgados, fueron ahogados, fueron apedreados hasta la muerte, fueron ridiculizados.
Tantos de ustedes llevan un profundo temor de este alineamiento mismo. Parecía que la baraja no estaba a su favor para venir y tener una vida espiritual de nuevo. ¿Lo ven? Y ahora aquí están, ¡y siguen estando vivos! (risas)
Han pasado por el alineamiento. Han abrazado su iluminación y el mundo no terminó, y ese simple hecho resultará en una profunda sanación del ser de las masas en su planeta.
Eso será absolutamente instrumental en el cambio masivo de conciencia porque el temor perderá su carga y muchos abrazarán su verdadera naturaleza.
No podemos expresar lo suficiente cuán masiva diferencia esto hará en su planeta.
¡Y todos ustedes han sido los maravillosos ejemplos mostrando el camino!
La siguiente ola a despertar tiene muchos Maestros en sus sendas a quienes pueden buscar para obtener una guía, así que avanzar a su propia iluminación personal no será la labor que han tenido. Por lo tanto, ¿qué significa esto para ustedes?
Significa disfrutar de los frutos de su labor. Significa mirar adelante al cambio de las energías que los apoyarán cada vez más.
Significa recostarse y permitir que los nuevos hagan el trabajo pesado. Significa permitirse a sí mismos SER, ser comprendidos en su existencia. Significa una rápida manifestación de todas sus esperanzas y sueños.
Muchos de los que se han resistido verán ahora que ellos están creando por sí mismos, y elegirán finalmente abrazar a su Yo Creador y avanzar a una mayor maestría de sus pensamientos y su comportamiento.
Y sí, algunos pudieran necesitar llegar ‘al fondo’ energéticamente, por así decirlo, antes de que abrasen ese cambio, pero se lo figurarán muy rápidamente.
Pueden esperar con entusiasmo vivir en un planeta donde cada persona en él ha acordado crecer.
Siempre será al ritmo que sea perfecto para ellos. En ocasiones la gente necesita para crecer experimentar lo que no son antes de que figuren quiénes son ellos, y eso es divinamente perfecto, pero no duden de que cada y toda persona en su planeta está avanzando adelante.
Esto es lo que ustedes han creado. Esto es lo que han anclado. Los alentamos a tomarse un tiempo para deleitarse verdaderamente de las energías de los próximos días, para abrirse verdaderamente y sentir la maravilla de este alineamiento.
Muchos de ustedes tendrán sanaciones dentro de su cuerpo y pudieran sentir una sensación de frescura, calor o cosquilleos.
Muchos de ustedes experimentarán sanaciones en su cuerpo porque serán las heridas que están sanando ahora de su temor y sus recuerdos de vidas pasadas.
Ellas van a girar y salir energéticamente de ustedes, y sanarán para no ser sentidas de nuevo jamás, pues ya no sirven ningún propósito para ustedes.
Hay una maravillosa oportunidad para absorber las energías que ustedes no han experimentado hasta ahora durante el transcurso de los siguientes días.
Y luego pueden ver adelante al influjo de la energía Crística en sus vacaciones navideñas, y seguirán cambiando en el nuevo año.
Así que comprendemos que ustedes están sentados allí diciendo que todo está bien y es maravilloso pero, ¿qué va a suceder después?
Sí, su planeta continuará cambiando. Sí, ustedes continuarán aprendiendo y creciendo, pero se van a enfocar en avanzar hacia la relación sagrada.
Las relaciones serán ahora el enfoque. Sus relaciones con su querida Gaia, su relación con el universo, su relación con la naturaleza y las criaturas vivientes, su relación consigo mismos, su relación con sus seres queridos.
Uno de los más maravillosos beneficios que pueden esperar con entusiasmo es la creación de parejas divinas. Las parejas de Flamas Gemelas se reunirán en serio ahora.
Se honrará el suelo sagrado de las relaciones, sin importar de qué tipo sean.
Y a medida que empiezan a honrar el poder del Amor, el Amor incondicional, permitiendo, aceptando, apoyando la unidad en sus relaciones, esto se verá reflejado aún más en una maravillosa espiral que asciende y asciende y asciende.
Cuando ustedes se enfocan en el Amor, queridos míos, es muy difícil crear actos violentos unos contra otros.
Cuando están enamorados, no se pueden sentir separados. Cuando se sientan a deleitarse en la abundancia del Amor incondicional que es su verdad, ése es su derecho de nacimiento, ése es quien ustedes son en realidad, y solamente pueden crear más y más aquello que exprese eso.
Ustedes han ido más allá del punto bajo de la humanidad y ahora están en la espiral ascendente de la creación y del vivir vidas bienaventuradas.
Ustedes se lo han ganado. Ustedes lo han creado, y nos regocijamos con ustedes en este bienaventurado día pues todos ustedes lo han logrado, todos ustedes lo han hecho, y todos ustedes avanzarán adelante en esta nueva era. ¡Aleluya!
Los dejaremos con esto por hoy. Bendiciones, queridos míos.
Arcángel Gabriel a través de Shelley Young
www.trinityesoterics.com
Facebook: Trinity Esoterics

Twitter: @trinityesoteric

YouTube:
http://www.youtube.com/user/trinityesoterics
Canalizadora: Shelley Young
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:
http://despertando.me/?p=117220

¡llegó el momento par nuestro real trabajo final! Ute, 6 de enero 2013

Por Ute Posegga-Rudel
¡LLEGÓ EL MOMENTO PARA NUESTRO REAL TRABAJO FINAL!
Enero 6 de 2013
 
¡Amados Amigos!
¡Yo no sé para ustedes, pero este Año aún Nuevo de 2013, es muy diferente!
Para mí todos los días son iguales; y no me doy cuenta si es lunes,
miércoles o sábado, porque todos parecen domingos.
 
Hay tal dicha alrededor de mí, que estos viejos detalles de la
realidad tridimensional parecen no importar ya. Aún en 2012, cada día
tenía su vibración característica, pero ahora todos ellos están
flotando en una Luz ascendente.
 
Es muy raro que yo mire el reloj, pues realmente no me dice nada,
aunque yo le digo a mi mente: 'son las cuatro de la tarde', pero ya no
puedo sentirlo, ahora el tiempo parece suceder fuera de mí, ha perdido
su peso; y solamente es el esquema de ese mundo diferente al cual ya
no pertenezco. ¡Además ahora el día parece sólo durar como 6 horas, o
ninguna hora en absoluto!
 
Así que sigo mi reloj interno; y me dice: ahora haz esto, ahora haz
aquello. ¡Y yo siento que debo seguir su consejo, con una disciplina
como nunca antes tuve, con muy poco margen, porque siento que el
"momento" perfecto está en mí misma! Así que ya no hay más de: ¡Hola
mí, ahora he olvidado esto o aquello! Mejor espero hasta que llegue el
impulso para hacer una cierta cosa. Y entonces la hago, porque se
siente correcto.
 
Cuando mi ego aún "piensa" hacer algunas cosas por fuera de este reloj
e impulso interno, mi cuerpo no lo sigue. No hay energía para eso.
¡Así que doy por seguro que el momento correcto no ha llegado aún! ¡O
puede no llegar nunca!
 
También parece que no sucede nada, aunque estoy trabajando duro cada
día, muchas horas y frecuentemente sin parar. Solamente hay brillante
radiancia, hay esta alta vibración que ahora es el tenor principal de
cada día. Y solamente cuando encaro ciertos desafíos ante los cuales
aún reacciono, aunque sólo muy brevemente antes de dejar que las
vibraciones más densas se vayan rápidamente, siempre está esta alta
frecuencia constante, vibrando en un sonido muy alto apenas audible.
Se siente como un espeso manto de Luz que ahora envuelve a nuestro
Planeta, al menos así es como se siente en el oasis de mi hogar.
 
Las caminatas por la playa, o por cualquier parte, ahora raramente son
placenteras, sino que hay trabajo qué hacer, liberar hacia la Luz,
momento a momento, todas las pesadas densidades a través de las cuales
camino, puestas allí principalmente por la parte aún dormida de la
Humanidad.
 
¡Yo sé que no estoy sola en esto; y ahora parece que ha llegado el
momento real para que la tripulación de apoyo cambie este mundo a la
siguiente dimensión superior!
¡Y tengo la sensación de que ahora hemos llegado al punto donde
haremos el trabajo final real para el cual hemos venido! Todo nos está
siendo dado, la Luz, el Amor, las frecuencias están aquí para trabajar
con ellas. También me doy cuenta de que la presencia de quienes no
sirven a la Luz, se espera que esté aquí hasta el último momento,
cuando el planeta realmente cambie.
 
¡Pero ahora tenemos todo lo que necesitamos! Nos hemos "infiltrado"
aquí desde temprano, para prepararnos primero y luego trabajar aquí
mismo con el tesoro de Luz ahora almacenado aquí, en estos tiempos
especiales, en medio de todos los que aún duermen. Y ahora lo tenemos
totalmente disponible, así que por decirlo así estamos trabajando en
el nivel horizontal, con la Luz de nuestro corazón. O mejor dicho: el
corazón es una estación de tránsito y trasmisión para esta nueva capa
de Luz consiente, que funciona con piloto automático.
 
Con nuestra conexión vertical con la Luz de Arriba, bajamos y
sostenemos permanentemente la Luz Cósmica Divina para seguir
alimentando al Planeta abajo; y a la capa horizontal de Luz. ¡Esto
sucede ahora porque, con el Gran Evento del Alineamiento Galáctico,
estamos firmemente anclados aquí y muy por encima! ¡Desde entonces veo
una poderosa corriente de Luz, una poderosa y espesa masa de
consciencia iluminada bajando a la Tierra, pues la unión entre Gaia y
nuestro Gran Sol Central continúa desde el 21 12 12; no hay divorcio!
¡Aún cuando haya pasado el día del matrimonio!
 
¡Así que lo que yo veo es que somos tejedores, estamos tejiendo
artísticamente la Luz directamente en la superficie inmediata de la
Tierra, de tal manera que se haga tan fuerte que esté disponible para
todos! Tiene que haber conductos Humanos para ser percibida y recibida
por los demás Humanos.
 
En mi visión, amados amigos; y quienes resuenen con esto: ahora es
nuestro momento, permanecer juntos en nuestros corazones en servicio
para magnificar el Amor que reside en la Tierra. Ahora nosotros somos
quienes hacemos la elevación; y hemos sido Bendecidos
inimaginablemente, porque el "nosotros" es la Consciencia Unificada de
la Humanidad con la cual nos hemos estado conectando juntos, Ese
Corazón Uno de la Humanidad, ese Poderoso Uno, Alma y Ser Radiante
Divino, que nos hemos atrevido a invocar y bajar hasta aquí, donde la
separación nos ha cegado durante Miles de años, ahora Está Aquí. Y
nosotros estamos cantando con la voz unificada de grandes campanas
antiguas para despertar los corazones de aquellos que aún duermen.
 
¡Éste es un nuevo y magnífico momento, lleno de profundidad y
eternidad! ¡Para quienes ven y sienten, el hechizo se rompió!
Consecuentemente somos conductos para la Nueva Realidad y la Nueva
Consciencia, la cuna para las nuevas creaciones de los más profundos
deseos del corazón de la Humanidad, que es Unidad, la Luz del Amor,
felicidad, dicha y libertad; y a partir de ello, interminables
posibilidades para ser manifestadas en formas interminables.
 
Amada Familia de Luz: Ahora comienza, si no lo dudamos, la extracción
de la Nueva Realidad desde la Presencia de la Sublime Totalidad. Ahora
es posible; y comienza con la visión de nuestra más alta aspiración y
la certeza en nuestro corazón. ¡Esa Totalidad ya está llenando nuestro
Ser, ya Es nosotros, si Lo permitimos!
 
¡Con Amor y Gratitud!
Ute.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8004

Comandante Sohin, Nave alfa centauro 111, Niños del Padre despertando, su transformación, Anshelina, 7 de enero 2013

lunes, 7 de enero de 2013

DE: ANSHELINA... COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA CENTAURO 111... "NIÑOS DEL PADRE DESPERTANDO... SU TRANSFORMACIÓN"...

En estas fechas tan esperadas del final del 2012 e inicio del 2013… 
La mayor parte de la humanidad del planeta ha estado centrada vibrando de muy intensas maneras… Los Trabajadores de la Luz hemos estado elevando nuestros Corazones con energías de Paz, Luz y Amor para apoyar a GAIA y todo sobre Ella… 
Pero al mismo tiempo, los egrégores de la humanidad dormida y bloqueada en el corazón, con gran temor han estado decretando destrucción, dolor y muerte, viendo pasar las horas en espera de lo peor… 

Amado Sohin… Allá en Tu dimensión elevada… ¿Cómo ven ustedes a nuestros hermanos que aún no han despertado… que vibran en energías de dualidad y espera de lo más negativo para ellos mismos, para Gaia y su creación?... ¿En este nuestro nuevo diálogo, me regalas tus palabras claras y sencillas para compartirlas con mis Hermanos que están despertando, de acuerdo con mi misión encomendada por mi amado Sananda desde el año 2010?… ¡Me honra también compartirlas con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz, que siguen este blog!... 

SOHIN: Anshelina… amada mía… 

 Me gusta que hagas estas preguntas para que las compartas con los Niños del Padre que están sintiendo incómodas urgencias en su interior a Despertar… que están siendo llamados a su Transformación… 

 Desde el año 1984 – Año en el cual bajó la Energía, la Luz, la Radiación y el Amor del Espíritu Santo, sobre la Madre Tierra - tú y muchos de tus hermanos iniciaron la renunciar de todo y sin ninguna duda emprendieron su camino hacia la Luz… En todos estos años han integrado un gran cúmulo de información, que tu amado Sananda te ha pedido compartas con los Niños del Padre -que en este tiempo ascensional de intenso despertar - están iniciando ese camino que tú ya estás por terminar en esta 3aD… 

 Respecto a la consulta que hace mi amada Anshelina… como ustedes saben, nuestra respuesta es que respetando su Libre Albedrío nosotros no podemos intervenir… Tampoco deben esperar que se lleve a cabo nuestro primer contacto, porque son Ustedes amados Hermanos los que deben ascender a nuestro encuentro  en los planos sutiles donde permanecemos... Entonces nuestra misión es permanecer rodeando la Madre Tierra, acompañándolos, cubriéndolos, protegiéndolos y haciendo en nuestras naves una monitoria instantánea sobre todo lo que sucede en GAIA interna y externamente y dándonos a conocer en diferentes sitios sobre el planeta. 

Desde aquí, millones de Naves de todo el Universo los acompañamos con todo el Amor de nuestro Corazón… Permanecemos atentos y muy conscientes de todo lo que viven, piensan y sienten nuestros amados Hermanos Trabajadores de la Luz y les enviamos instante a instante nuestras energías de Luz, Paz y Amor en espera de su ascensión… 

 También estamos muy atentos de lo que decretan, desean, temen y recrean sus hermanos que aún no despiertan y vibran en total ausencia de la Luz… 

Debo resaltar de nuevo la amorosa entrega a su trabajo de los Trabajadores de la Luz centrados en su Corazón, que permanecen cubiertos con las incontables y poderosas energías de La Fuente, Sananda, Madre María y multitud de Seres de Luz que estamos involucrados en éste, que es el maravilloso evento de ascensión de su amada Madre Gaia con los hijos que se han preparado para acompañarla… 

 Nosotros creemos que este evento no se volverá a repetir… De ahí que en millones de naves hayamos viajado por el universo y llevemos tanto tiempo en casi total quietud entre la 3ª y 5ª dimensión, para que ningún dictado del Creador falle… Es una energía positiva y poderosa de Millones de Seres de Luz Unidos con la Luz que ustedes Son mis amados Hermanos… 

Pero al mismo tiempo, vemos la dualidad que se intensifica con la suma de los egrégores creados por los pensamientos, deseos, decretos y temores de la humanidad que aún no despierta, que crean una gran masa densa que rodea a la Madre Tierra… 

A nosotros no nos asombra todo esto que observamos porque llevamos mucho tiempo apoyando a Gaia y sus hijos, pero reconocemos que - ¡Exceptuando la gran masa crítica que han creado los Trabajadores de la Luz sobre GAIA! - ¡hasta el día de hoy prevalece tal desinformación y negatividad, como si desearan en sus consciencias que su mundo se acabara!… 

¡Tampoco comprendemos “que se sientan tan decepcionados porque hasta ahora nada catastrófico haya sucedido”!… ¡Es como si la humanidad obnubilada por la Matrix deseara desaparecer del planeta!… 

 Si ustedes que viven en la Luz y comprenden todo lo que sucede bajo el cielo… ¡Están tan cansados, dudan y protestan porque aún no han ascendido!… ¿Cómo creen que ellos se puedan sentir?... ¡Aunque no sean conscientes, están ansiosos porque todo suceda de una vez y gritan internamente por un descanso!...

 ¡Ruego a ustedes mis amados Hermanos en la Luz, que por un momento se pongan en el lugar de ellos!…

 Ellos viven desde hace tanto tiempo negando la divinidad en Sí Mismos, sin un camino nuevo que recorrer, ya que todos los que conocen los llevan al mismo sitio… No les importan las consecuencias… Aún no tienen Luz ni fronteras y están inmersos en sí mismos - pero no en Su Luz Interior - sino en sus apegos y en el temor… no entienden ese dolor que llevan dentro y muchos no comprenden que están siendo llamados a su nueva vida, a la transformación que a ustedes les ha llevado tantos años de preparación…

 Amados míos… ¡Son muy admirados por nuestros corazones, pues han caminado un largo trecho para llegar a donde Ya Llegaron!… Vemos que están suficientemente preparados para ascender a reunirse con sus Linajes Estelares y sus Familias Galácticas… ¡Los estamos esperamos ansiosos por darles una maravillosa Bienvenida y Unificarlos con nuestro Corazón!…¡Tenemos tanto para compartir con ustedes  AMADOS HERMANOS!!!

De los muchos que quedan en 3aD, posiblemente una parte importante deban bajar un escalón en su vibración… Pero El Padre tiene mucho Amor Incondicional hacia todos sus hijos y dará una dispensación a los que muestren el deseo de despertar y abandonen la matrix que los ha atrapado por tan largo tiempo… 

 Hay un regalo anticipado del Padre para los niños que aún duermen que quedan en 3aD… Es sobre los miembros creadores de la matrix que han estado siendo juzgados y sometidos a salir de la Tierra… y ya sin su vibración, su poder y manipulación, la energía de la Tierra que queda en 3aD ha cambiado, ha bajado su densidad y en este nuevo año 2013 se ha iniciado una nueva era de Luz, necesaria para que los que quedan atrás inicien su despertar con miras a alcanzar su ascensión, tal como ustedes lo han hecho… 

Como ustedes saben, todo en el universo del Padre es evolución permanente… Todos pasamos por todos los procesos… nada se queda quieto… es un eterno avanzar hasta que finalmente, después de tan largo tiempo experimentándolo todo sobre esa densidad, las almas que ya están muy cansadas decidan reciclarse en el corazón del Padre por el tiempo que deseen descansar o por toda la eternidad... 

 ¡Regresar a su inicio, para no despertar jamás, es un maravilloso descanso, después de tan larga estancia de pruebas en la 3ª dimensión!… 

Nos veremos muy pronto amada… pues ya está muy próxima nuestra Unificación… 

SOHIN… 

Gracias amado Sohin por este diálogo importante para compartir con quienes están llegando a su despertar y con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta muy pronto… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Hoy domingo 6 de enero de 2013