martes, 17 de febrero de 2015

Sheldan Nidel, actualización de la Confederación Galáctica

Este es un gran cometido del Cielo. Los primeros pasos fueron los de comenzar a alterar vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.Tenéis que ser parte de un proceso masivo de despertar que es una parte de los pasos generales para prepararos para las cámaras de cristal.  

2 Imix, 19 Yax, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! ¡Estad gozosos!

Ya están ocurriendo muchas cosas para mejor. ¡Las antiguas familias y sus aliados terrestres han puesto de rodillas a la cábala oscura! Este acto se está sabiendo por el simple hecho del comienzo de una enorme transferencia de dinero para los que sirven a esta causa tan noble y para su maravillosa misión. Hace más de 13 milenios, vuestros ancestros comenzaron una gran aventura que empezó con la caída de la Atlántida y la jefatura suprema de los Anunnaki. Ese sendero llevó a vuestros ancestros por tres “eras doradas” en lo que se llama la historia registrada. En todo esto, vuestros ancestros continuaron fieles a su causa y establecieron el escenario para lo que está ocurriendo ahora.

Lo que está sucediendo son los primeros pasos de vuestro largo viaje de vuelta a la plena consciencia. Os elogiamos a vosotros y a los que están llevando a cabo incansablemente los divinos decretos del Cielo. Esta realidad está experimentando grandes cambios para permitiros acabar con vuestra esclavitud a la deuda, para devolveros vuestra soberanía natural y para permitiros experimentar una gran prosperidad. Todo esto es preliminar a un nuevo gobierno y a una revelación global de vuestras familias espirituales y del Espacio.

Los grandes cambios que hay preparados para manifestarse son un regalo que os ha sido concedido graciosamente por AEON. Es hora de que cada uno de vosotros sea preparado para volver a la plena consciencia. Este es un gran cometido del Cielo. Los primeros pasos fueron los de comenzar a alterar vuestros chakras y vuestro ADN/ARN. Esto, a su vez, se sumó a los ajustes diarios de nuestros diversos equipos médicos en asociación con vuestros numerosos guardianes corporales.

Esos Seres angélicos tienen un plan para vosotros que fue detallado por los grupos de almas y administradores celestiales que tenéis asignados. Esos sagrados grupos nos están ayudando en nuestras observaciones de vuestra condición nocturna. Cada uno de los ajustes es en realidad una sintonización hecha a las vibraciones que nos ha dado el Cielo. Tenéis que ser parte de un proceso masivo de despertar que es una parte de los pasos generales para prepararos para las cámaras de cristal. Este, después de todo, es el punto principal de todo. Tenéis que salir de esta realidad y, junto con el Cielo, forjar una más acorde con lo que piden vuestras nuevas capacidades.
Los nuevos gobiernos van a ser, al principio, instrumentos temporales para separaros de los vestigios de los regímenes gobernados por la cábala y para arrestar a todos los que durante años han establecido sus políticas. Las elecciones son en su mayoría una farsa, diseñadas principalmente para poner en el poder a los que no desafían abiertamente el estatus quo real. Las antiguas familias y sus aliados tienen ya la capacidad de instaurar un nuevo sistema financiero y de resetear luego las monedas del mundo de vuelta a un estándar de prosperidad basado en metales preciosos.

Así es como va a ser vuestra transición de salida de un sistema monetario que os atrapó en la esclavitud global a la deuda. Existe tecnología en vuestro mundo que nosotros podemos modificar fácilmente para proporcionaros la manera de producir vuestra propia comida, energía y ropa. Además, va a haber un nuevo sistema de transporte que ayude a Gaia y os lleve rápidamente a vuestro destino. Esto es solo el comienzo de todo un paquete de maravillas para vosotros. Vuestra cábala posee dispositivos maravillosos que pueden curar enfermedades crónicas y proporcionar muchas grandes cosas.
La Federación Galáctica está esperando ser anunciada oficialmente. Tenemos la intención de daros no solo mentores, sino también más tecnologías maravillosas. Antes de que puedan introducirse esos dispositivos tenemos que dar una visión general de lo que tenemos. Creemos firmemente que nuestra tecnología puede mostraros fácilmente los dispositivos ocultos por la cábala. Esto tiene que hacerse solo tras unos pasos más hacia la plena consciencia.


Esto es porque ese conjunto de dispositivos está construido para ayudar a individuos y a grupos con capacidades telepáticas y telekinésicas muy avanzadas. Además, la tecnología se ajusta a un individuo especial que sea extremadamente competente en los métodos de una sociedad galáctica. Justo ahora, muchos de los que entienden las implicaciones de la inteligencia artificial están debatiendo cómo va a aplicarse a vuestra actual realidad. Nosotros estamos mucho más allá de esas creencias y hemos creado un vínculo sagrado entre el Cielo, esos dispositivos y nosotros mismos. Tenemos la intención de debatir esto en más profundidad cuando ocurra la revelación oficial.

             


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Regocijaos! ¡Regocijaos!

Los que buscan nuestra sabiduría nos han informado de que cierto número de asuntos técnicos, los últimos de muchos, se han resuelto y que la cuenta atrás puede comenzar finalmente. Cada uno de esos conjuntos de bendiciones tenía importantes asuntos que resolver. Es necesario informar de que nuestros diversos asociados están proporcionando soluciones aplicables a esos diferentes problemas. Os pedimos, queridos, que sigáis confiando y siendo positivos.

Van a descender sobre vosotros varias bendiciones bienvenidas. Estad gozosos mientras observáis la transformación de esta realidad en una muy diferente. ¡El Cielo nos ha bendecido realmente y nos ha proporcionado numerosos milagros para ayudarnos en nuestro glorioso trabajo! ¡Juntos vamos a salir triunfantes y a ver el surgimiento de un gobierno que va a permitir el fin de la esclavitud a la deuda y la vuelta a la prosperidad y a vuestra valiosa soberanía personal!

Este nuevo entorno divino es solo el preludio de uno en el que podréis descubrir fácilmente vuestros orígenes y vuestra historia. Esto lo está haciendo Cielo para permitiros ver claramente el arduo camino que tomasteis hacia la libertad. Hace mucho tiempo, la cábala oscura estableció métodos para evitar que recorrieseis con éxito ese camino. Realmente, hijos míos, a veces parecía completamente desalentador. La Luz del Señor ha llegado de verdad y ha hecho posible que ocurra la victoria.


Esto es todo lo que podemos decir por ahora. Estad preparados para sentirlo dentro y alrededor de vosotros. Los oscuros intentaron encontrar aliados en esta galaxia y en otras. Sus esfuerzos fueron rechazados y ahora se está estableciendo un gran gozo por toda esta galaxia. Solo la Luz extiende sus maravillas y la oscuridad se convierte en esta maravillosa realidad. Hemos logrado el más precioso acontecimiento. ¡Estad positivos y sabed que están cerca una gran serie de anuncios!

Justo ahora, estáis al mismo borde de algunos grandes cambios. Incluso los Anunnaki, durante mucho tiempo los señores de los oscuros, se regocijan ahora de la gran victoria de la Luz. Estamos representando finalmente el escenario profetizado hace eones por Lord Michael. Esta operación tardó mucho tiempo en llegar. Pasaron muchos milenios antes del tiempo actual. Estáis aquí tanto de
otros mundos como también de este.

Elogiamos a los que han utilizado sus recursos y sus capacidades para dedicarse a vuestra victoria contra los oscuros. Este juego divino está alcanzando su clímax. La Luz va a llegar pronto y va a describir en detalle lo que habéis hecho realmente. Nosotros, como grupo divino, estamos preparados para haceros varios claros anuncios en ese momento. Estos van a estar entre muchas otras de nuestras palabras a vosotros. ¡Escuchadnos y luego sed libres! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos tratado sobre lo que está ocurriendo ya. Os pedimos simplemente vuestra paciencia y vuestro apoyo. Este mundo ha atravesado por mucho en unas pocas décadas. Se está aproximando rápidamente el momento del desenlace final. Sed positivos y estad preparados para ayudarnos en esta causa tan sagrada.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

Maestro Ascendido HIlarión, Tienen el poder de crear nuevas realidades maravillosas en su vida

Maestros Ascendidosl – Hilarión, Tienen el poder de crear nuevas realidades maravillosas en su vida

Written By:
| febrero 16, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidosl – Hilarión, Tienen el poder de crear nuevas realidades maravillosas en su vida

15-02-2015

Amados, Ustedes tienen el poder de crear nuevas realidades maravillosas en su vida.

Si se han sentido atorados en un lugar que conciernen a sus planes personales entonces es importante recordar que su visión e intención debe estar clara y definida sin conflictos internos surgiendo a la superficie.

Con amor y paciencia apuntando a ustedes mismos, con foco y determinación, el nuevo inicio al que están apuntando es alcanzable.

Dense el tiempo, la lealtad y el esfuerzo que merecen y permanezcan fuertes, determinados y consistentes en el camino y en la dirección que desean proceder.

Están en el camino correcto y tienen la habilidad de elegir las acciones que lo honran.

En el debido curso del tiempo, verán y experimentarán los resultados en los cuales han trabajado para alcanzar.

A veces necesitan ser más flexibles y estar más abiertos a cambiar lo que no está funcionando.

Intenten otro enfoque, sean como el río que llega a una montaña y fluye a su alrededor.

Mientras las energías continúan haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un hermoso y profundo cambio, una transformación en una nueva forma de ser y éste cambio a veces puede ser doloroso.

Se requiere que dejen ir todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que buscan traer a la manifestación en su vida y por eso algunos de ustedes luchan inútilmente.

No importa qué tan confortable haya sido su vida, para poder moverse a la nueva versión de ustedes mismos, a veces se requiere sacrificio.

Vayan a su interior, ahí se encuentra la claridad y traten de determinar qué pensamientos y qué expresiones necesitan transformarse en unos más positivos y que afirman la vida, esos que que conducen al sendero que se han impuesto ante ustedes.

Están en la más grande aventura de sus vidas y está pasando en éste momento de ahora.

Al pasar a un nuevo territorio, tengan fe de que estarán a salvo y se les proveerá de todo. Nunca están solos de caminar su nuevo sendero, siempre hay amigos invisibles caminando con ustedes.

Solo se requiere una petición de corazón abierta por asistencia y se da el permiso para que estos amigos y guías invisibles los asistan.

Recibirán revelaciones valiosas y aparecerán a menudo sincronizaciones brindándoles lo que necesitan saber y experimentar, que expandirá su pensamiento en formas que los fortalecerá.

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de sobreponerse a todos los desafíos que encuentren en su vida, tanto mentalmente como emocionalmente.

Así es como se abren a su verdadero y único potencial.

Al continuar yendo a donde nadie ha ido antes, permanezcan centrados y equilibrados, dense a sí mismos lo que requieran a cada momento que los nutrirá y los sustentará.

No tengan miedo de decir su verdad cuando sea necesario.

A menudo expresar lo que sienten, da una nueva perspectiva y abre puertas nuevas a la gente a su alrededor que no habían visto antes.

Comienzan a ponderar las verdades que les presentan y aceptan estas verdades.

Muchas veces han tenido miedo de decir su verdad y ahora esto está cambiando, ya que al seguir su guía interna e inspiraciones del corazón, otros ven la sabiduría que les ofrecen.

Tienen mucha sabiduría que ofrecer y otros buscarán su consejo al continuar hablando su verdad.

Con la creciente intensidad de energías ahora permeando la atmosfera de la tierra, están abriendo sus poderes de percepción y empiezan a experimentar un incremento en la consciencia de otras personas y esto les da un entendimiento intuitivo de sus motivos e intenciones.

Esta es una habilidad que requerirá algunos ajustes para que no reaccionen a todo lo que disciernen.

Vuélvanse los observadores de sus propios sentimientos cuando están alrededor de otros y esto se volverá el barómetro que pueden usar para navegar en la comunicación y relación con otros.

Siempre escuchen a la inspiración de sus propias almas y todo estará bien.

Su revelación agregada los ayudará a transformar sus relaciones de forma nueva y positiva.

Siempre hónrense a sí mismos por la verdad que llevan, valórense a sí mismos y al amor incondicional que portan.

Hasta la siguiente semana.

HILARION dos

Yo soy Hilarión.

© 2008-2015. Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Su-tan-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Se otorga el permiso para compartir éste mensaje mientras se presente el mensaje en su totalidad y nada sea cambiado o alterado en alguna forma y se incluyan el crédito de la escriba, la notificación de derechos de autor y los vínculos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158203