jueves, 3 de noviembre de 2011

Metatrón: El calendario Maya y el Tiempo

METATRÓN canalizado por James Tyberonn
EL CALENDARIO MAYA Y EL TIEMPO
Junio 17 de 2011


¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Abrazo a cada uno de vosotros en Luz, en Amor. Queridos, yo conozco a cada uno de vosotros, mucho más de lo que os dais cuenta. Y nosotros saboreamos estos momentos que compartimos.
Y ahora nos reúne otro precioso momento, unificando pensamientos dentro de la matriz del campo unificado. Combinando patrones geométricos de pensamiento con deseo, con conocimiento; y así todas las cosas se reúnen de la misma manera. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres, son representaciones de Luz, de consciencia, de manifestación, de todo lo que alguna vez fue o alguna vez será.
Queridos Humanos: el Universo, el Cosmos, es la perfección misma, sin importar la interpretación dimensional o la percepción de él. En sentido cuántico, todas las cosas en el campo cristalino unificado actúan precisamente, perfectamente de acuerdo con su naturaleza, su integridad arquitectónica. Pero algunas son creadas en frecuencias superiores, en resonancia vibratoria más alta que otras. Y así, con estas palabras comenzamos ésta tan interesante exposición.

Pregunta a Metatrón: De acuerdo con un moderno intérprete del Calendario Maya, estamos en medio de una aceleración de consciencia como ninguna otra. De hecho, el investigador dice que la tasa de consciencia se acelerará con un factor de 20 en 2011; así un cambio de consciencia que tomó todo un año desde 1999 hasta ahora, tomará solamente veinte días. Y este factor de 20 estará en total potencial desde Marzo 9 hasta octubre 28 de 2011. ¿Si es así, qué significa exactamente?
Metatrón: Entonces para comenzar esta exposición, diremos que el potencial de incremento de consciencia está de hecho teniendo lugar como una aceleración preestablecida de la Ascensión. Sin embargo, la 'tasa' de cambio varía según cada individuo; y en consecuencia un factor fijo de aceleración no puede darse per se.
Antes de comentar más sobre la aceleración de consciencia, queremos aportar un punto interesante a la conversación. El increíble calendario al cual actualmente los humanos os referís como Maya, no fue originalmente desarrollado ni escrito por la sociedad de los Mayas de la manera como actualmente les atribuís. De hecho antecedió a los Mayas por más de 18.000 años. Originalmente fue desarrollado por los iluminados Atlantes de Poseida con ayuda de la alianza Siriano Pleyadiana; y almacenados con tecnología cristalina, denominada las Calaveras de Cristal.
Incluso vuestros más creativos antropólogos consideran que la más antigua sociedad Maya comenzó solamente alrededor del año 2000 A.C. Os aseguramos que el calendario estaba en su lugar y en efecto, en un formato mucho más expansivo, mucho antes de que la sociedad Maya llegara a la existencia. Aquello a lo que os referís ahora como Calendario Maya es solamente un pequeño remanente de lo que precedió a los Mayas.
Como veis, las áreas habitadas por los predecesores de los mayas en Yucatán, en México y Guatemala, estaban conectadas por un puente de tierra con la isla Atlante de Poseida antes de que los terremotos y las aguas del diluvio final de Atlántida la sumergieran. Culturas Atlantes técnicamente muy avanzadas habitaban Centroamérica y Egipto mucho antes de la desaparición final de Atlántida. Las colonias y culturas Centroamericana, Suramericana (OG) y Egipcia, emergieron de la altamente espiritual Atlante de la Ley Del Uno y fueron una con ésta, durante milenios antes de la destrucción de Atlántida. Estas sociedades tenían un grupo elite altamente avanzado de quienes podrían llamarse sacerdotes-científicos, el Atla-Ra. Estos sabios eran altamente adeptos a la ciencia de la mente sobre la materia. Estos maestros operaban por medio de física mental y operaban con total consciencia en la sutileza de la multidimensionalidad.
Así que mientras las masas sin entrenar de la humanidad en la era de Atlántida carecían de tales habilidades; y de hecho utilizaban puentes de tierra y otras formas menos avanzadas de transporte hacia y desde las colonias de Atlántida: Og, Yucatán y Egipto, el círculo interno de sacerdotes científicos tenía los medios para bilocarse etéricamente y manifestarse físicamente. No solamente en los reinos físicos de la Tierra, sino también Universalmente y Galácticamente.
Estos sabios del Atla-Ra interactuaban con los extraterrestres de la Alianza Siriano Pleyadiana; y sin duda fueron la fuente original del calendario cíclico que actualmente llamáis Maya.
Pequeños enclaves de estos maestros sacerdotes científicos perduraron milenios después del diluvio y retuvieron el conocimiento del calendario así como la supervisión de la construcción de las varias pirámides, con asistencia de los extraterrestres mencionados. Pero los sabios sacerdotes de los Mayas no representaban a la sociedad de los Mayas como un todo. Ése es precisamente el porqué los Mayas son un enigma para vosotros hoy. Parte de los logros atribuídos a ellos revelan gran avance técnico; e incluso toda la sociedad era campestre y se denigraba con impropias ceremonias que incluían sacrificios humanos y otras aberraciones, bajo torcidas dictaduras. Así que entonces es bastante lógico entender que el calendario pre-existía a la sociedad Maya.
Así que es consecuente que los sacerdotes científicos de Og, Yucatán y Egipto; y otras culturas 'olvidadas' antes y después de ellas, entendían tanto la ciencia de la física mental como tenían gran conocimiento de astronomía y ciclos dimensionales.
Solamente aquellas sociedades y tradiciones de adeptos y austeros iniciados conocían esto, aunque hoy queda muy poca evidencia de alguna significación; y la que queda no es reconocida o ni siquiera entendida.
La comprensión de la ciencia de la física mental y la posesión de la habilidad de utilizar tal conocimiento, es lo que define el abismo entre lo que vuestras presentes tecnologías y académicos saben; y lo que vuestras avanzadas sociedades del pasado sabían. La influencia del pensamiento preciso sobre la materia, aún no es entendida por la Humanidad, es una ciencia olvidada.
Los sacerdotes científicos conocían bien el arte de la desmaterialización y la re-manifestación física. Esto entonces, no solamente en términos de viaje por medio de la bilocación, sino de materia física... sin duda es así como la más grande de las pirámides fue construída; y hoy permanece como un misterio para vosotros. Los de Atla-Ra y sus descendientes tenían la habilidad de la ciencia de la ingeniería mental de la física tridimensional, pasando la materia desde la tercera dimensión hacia campos de lo que puede llamarse anti-gravedad, para desmaterializarla y reformarla; y re-manifestarla como sustancia sin densidad. Bajo ciertas circunstancias podían alterar su realidad y su dimensión.
Estos adeptos sacerdotes científicos usaban pensamiento altamente concentrado para reformar la materia hacia diferentes espectros. Ellos entendían que la materia existe en ondas espectrales, tal como lo hace la Luz; y tenían la habilidad de transformarla hacia y desde diferentes oscilaciones ondulares. Concordantemente, la materia atómica podía ser conformada hacia estados vibratorios sin peso; y no solamente tener masa semi-congelada sin densidad, sino influír tangencialmente en la densidad tanto de la materia como de su espectro de antimateria. Verdaderamente como un espectro de la una, en lugar de un opuesto o paralelo, porque materia y antimateria son parte de un solo ciclo dentro de un espectro integral en la multidimensionalidad.
La importancia de esto que os relato, es que ni la masa de la población de los Olmecas, Aztecas, Mayas, ni la población de Meso-americanos, retuvieron la maestría que ciertos aspectos de su cultura exhibió. Nuestro punto es que el Atla-Ra desarrolló el calendario; y segmentos de los Mayas retuvieron ese conocimiento y recrearon registros y textos para preservarlo. Pero tal como en Atlántida, mientras que los sacerdotes científicos eran respetados, no constituían el cuerpo gobernante, ni eran quienes tomaban decisiones sobre cómo se desarrollaba la sociedad como conjunto.
Pregunta a Metatrón: ¿Es ésta la razón por la cual los cambios parecen llegar no solamente cada vez más rápido, sino con más intensidad?
Metatrón: Sí, así que ahora para retornar a tu pregunta y a tu tema de los 'factores de incremento de consciencia':
Declararemos que es el incremento de resonancia frecuencial el que está incrementando el 'potencial' de cada individuo para subir hacia conocimiento consciente cada vez mayor. La Ascensión es apuntalada y sin duda definida por la expansión dimensional de la Tierra para incluír a los reinos 'cristalinos'.
La Ascensión se caracteriza por la 'nueva' provisión de unidades de fuerza vital de consciencia, llamada por vuestros antiguos 'Akasha' o 'Esencia Diamantina', que son en sí mismas las potentes partículas de Luz de la manifestación de la realidad (en nuestros términos, Unidades de Consciencia). El reino cristalino comienza en el nivel de la 5ª dimensión y se extiende hasta la 15ª en el paradigma de las humanidades de la Omni-Tierra. Lo que ha existido para el acceso de la humanidad antes de la expansión dimensional de la Ascensión, ha sido una versión transducida o disminuída de Unidades de Consciencia, en lo que llamaríais unidades de energía electromagnética a las que se les permite funcionar en el campo de la polaridad física y en los aspectos lineales espacio-tiempo de la tercera dimensión.
Las Unidades de Consciencia Cristalina operan en una frecuencia mucho más rápida; y son incitadas hacia la manifestación creativa de la realidad por medio del aspecto superior de la mente, en el reino que llamáis subconsciente. Los términos de consciencia y realidad en el aspecto del paradigma tridimensional de la humanidad, simplemente no pueden contener el más vasto contexto resonante de Unidades de Consciencia de la dimensión cristalina.
Concordantemente, la intensidad de las energías de cambio de consciencia y la aceleración del pulso del tiempo, son todos atributos de la pujante resonancia.
Así que en este punto necesitamos aclarar y reafirmar que el evento al cual os referís como la Ascensión, es en verdad en el aspecto mayor, la disponibilidad expandida para la Humanidad tridimensional, de elevarse hacia una dimensión mayor, la dimensión cristalina, que durante muchos milenios no ha estado disponible en la más densa fisicalidad de la Humanidad. Pero tener la expansión de energías que hacen disponible la Ascensión, no significa que todos los individuos utilizarán inmediatamente la renovada oportunidad disponible. De hecho la elección de hacerlo así permanece con la humanidad en lo micro; y es la decisión discreta, singular, de cada persona. Entonces la Ascensión es una opción personal, dependiendo de la preparación, de la intención pura; y sin duda del cociente de Luz del individuo. La Ascensión, Queridos, ocurre un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así. Porque la Tierra, por diseño, es un ambiente de libre albedrío, de libre elección.
La Ascensión no es un mágico polvo de estrellas que inmediatamente produzca la transición de todo lo que toca... en lugar de ello es una puerta frecuencial abierta nuevamente, que el individuo puede elegir atravesar cuando esté listo.
Ahora, añadiremos que la mezcla energética que está ocurriendo en el planeta en este tiempo, mejora la oportunidad de la consciencia para avanzar a través de la 'puerta' por medio de una abundantísima mezcla de saltos frecuenciales que está ocurriendo en la Tierra. Sin duda la energía del planeta está cambiando, una indispensable y magnífica elevación y purificación, está en curso.
Es importante tener en mente que el Calendario Maya, aunque muy preciso en su determinación de los ciclos en vuestro actual paradigma, puede ser analizado de manera diferente según el punto de vista y el cociente de Luz de cada intérprete. Concordantemente, es más preciso decir que el factor de cambio de consciencia es determinado entonces por la consciencia del individuo; y no por ningún factor numérico preestablecido.
También es de primordial importancia para esta discusión añadir que ciertos textos 'Mayas' que fueron destruídos por los sacerdotes españoles, proveían información que habría dado perspectivas mucho más amplias del calendario. También añadiremos que muchos siglos antes de los Mayas, otros textos que eran primordiales para el calendario fueron perdidos en las edades del paso del tiempo lineal. La multidimensionalidad no es ampliamente considerada por las actuales interpretaciones del calendario; y eso restringe severamente y sin duda omite la más amplia comprensión que tenían los escritores originales de la información.
Entonces el aspecto de la aceleración disponible dentro de la Ascensión no está exactamente predispuesta para una tasa fija, en lugar de ello la tasa de aceleración es determinada y ejecutada por la intención y la habilidad del individuo para elevarse y obtener la energía expansiva obtenible.
El concepto de una 'novena ola' es una interpretación contemporánea; y no fue verdaderamente preestablecida como una predicción del Calendario 'Maya' como fue establecido por sus generadores Atlantes. Sin embargo eso no devalúa la importancia o validez de su intención.
Pregunta a Metatrón: ¿Podrías hablar sobre este aspecto de la aceleración y lo que ofrece a la Humanidad?
Metatrón: La realidad dimensional en la Tierra está programada para aparecer en una secuencia de tiempo que percibís como lineal. En vuestra terminología de computadores, es un programa facilitado por un servidor, el cual en este caso es la Retícula Cristalina 144. A través de la Retícula 144 los sub-programas de 'tiempo' se insertan como realidades holográficas. Épocas y eras, civilizaciones enteras son insertadas como programas en el Servidor Reticular. Por eso civilizaciones completamente evolucionadas tales como la Maya parecen haber saltado repentinamente de ninguna parte hacia el vasto 'mar de la creación' dentro del flujo del inconsciente colectivo, la retícula de consciencia que hace posibles las realidades creadas.
El tiempo lineal es una ilusión funcional intencionada. En verdad todos los programas están corriendo simultáneamente. Consecuentemente en el nivel de la Sobre-Alma, estáis experimentando muchas civilizaciones; y todas las vidas al mismo tiempo, en el Campo Unificado del Multiverso Cristalino.
Un aspecto de la Ascensión es la centralización apical de todo el tiempo; y en la visión mayor la aceleración del tiempo que es experimentada en el planeta en este tiempo, es por causa de una apertura en los programas holográficos de tiempo simultáneo que está permitiendo que todos los hologramas se completen en este ciclo. En consecuencia, aquello que llamáis 'Luz' se está acelerando; y afecta todos los aspectos de vuestra actual experiencia.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo afecta esto al tiempo? Y ¿Desaparecerá el tiempo?
Metatrón: Diremos que el tiempo como lo conocéis, de hecho se está acelerando. El tiempo y el espacio son aspectos diferentes de la misma energía. Ambos son aspectos de la Luz; y la velocidad de la Luz en torno a vuestro planeta se está acelerando. De hecho vuestra Tierra se está reformulando. Pero Maestros, no es meramente el pulso-destello de la secuencia del tiempo lo que se está incrementando; sin duda, es la humanidad la que está incrementando su vibración.
Queridos, como os dijimos, el mundo se rehace ahora mientras la inercia de la cronología temporal se acelera más rápidamente hoy que ayer en la secuencia lineal. Concordantemente, 2011 y 2012 continuarán impulsando la expedición de la aceleración de la Luz y de vuestra lúcida interpretación de consciencia.
Con este oleaje, vuestra expresión cognitiva de la vida cambiará a su vez hacia un 'tempo' más alto. Como veis, la velocidad de la Luz se ha incrementado. Aún cuando eso no puede ser medido con precisión por la Humanidad en vuestro actual nivel de conocimiento académico.
Pero como resultado, es evidente para muchos de vosotros que todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca. Vuestros momentos, horas y días destellan mucho más rápido. Así que a medida que el tiempo se reconfigura, también reconfigurará la experiencia de la Humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la faz misma de la Tierra.
El Tiempo Lineal es conceptual dentro de la dualidad; y de allí que es la abstracción que contiene el relevo para la expansión y contracción de los aspectos duales/polares de la tercera dimensión, hacia las dimensiones cristalinas, comenzando en el nivel de la 5ª dimensión. Así que para ser claros, debéis entender que cada dimensión por encima de la 3ª, comenzando en la 5ª, tiene entonces sus propias y únicas Leyes de la Física y su propio y sucinto pulso del tiempo. En el nivel de la 5ª dimensión la luz se convierte en Luz Cristalina Coherente; y se incrementa en velocidad y frecuencia en cada dimensión superior. "Con el tiempo, el tiempo desaparece".
Así que el tiempo como es medido actualmente en tercera dimensión, está fuera de sincronía con el pulso relevador del destello del tiempo. De hecho es la física, la curvatura del espacio-tiempo por medio de la cual el pulso del tiempo se expande o se contrae en exacta proporción con el relevo del cuanta de Luz presente dentro del cuadrante espacial medido. Entonces sin duda el pulso del tiempo se está incrementando mientras la Tierra se configura en las energías Ascendentes. La aceleración del pulso del tiempo que estáis recibiendo ahora, resulta en la velocidad incrementada de la Luz. Muchos otros factores desempeñan un papel en esto.
Así que os decimos que cuando un cuanta mayor de Luz coherente está presente, la secuencia de destellos de pulso de tiempo puede acelerarse y lo hace, ya sea hacia adelante o hacia atrás, desde vuestra perspectiva lineal.
Es por eso que muchos de vosotros sentís que el día tiene menos horas; y que aparentemente no podéis completar el mismo número de tareas dentro de las medidas de vuestra cronología. Os decimos que el aspecto del destello del tiempo se ha incrementado aproximadamente en 25%; y vuestra habilidad para ajustaros a eso no se ha igualado, en consecuencia os 'parece' que el tiempo pasa más rápidamente en relación con lo que la humanidad experimentaba hace tres decenios. Pero esa concepción equivocada es comprensible.
En un aspecto real, la aceleración del pulso del tiempo disminuye el arco de oscilación de la dualidad. El resultado integral de esto es una experiencia más compacta, una que es percibida en la dualidad como más consolidada e inconsútil (NT: continua, sin costuras); y concordantemente, más refinada y menos abrupta.
La Retícula Cristalina está transformando la Luz vía acelerantes secuencias de espacio y tiempo como parece en vuestra dimensión; y afectando sin duda al cuerpo físico de la Tierra. Esta especial transformación del tiempo resulta en un incremento del giro del núcleo de la Tierra. Esto se logra transduciendo ondas lumínicas.
El núcleo cristalino de la Tierra está girando más rápido; y la proporción del giro interno con la inclinación del eje de la Tierra, determina el movimiento del tiempo en la Tierra lineal. De hecho es apropiado decir que los relojes y cronómetros de la Tierra ya no miden con precisión el pulso del tiempo como se recibe del destellante pulso de la secuencia de la realidad, como es percibida por el cerebro.
Las puestas en escena que percibís en vuestra Tierra física en el tiempo lineal, los aspectos de la vida como vosotros los humanos generalmente los captáis, son ilusiones intencionales.
La ilusión intencionada es parafraseada y descifrada por el cerebro de acuerdo con señales fijas recibidas inicialmente por la mente, también, por la transducción de la 'velocidad de la Luz'. Es importante comprender que el cerebro es bastante diferente de la mente. El cerebro humano es un aspecto físico de la mente. El cerebro ocupa materia física y espacio. Interpreta el tiempo y existe en él. La mente no.
La mente no ocupa espacio; no tiene el núcleo de su existencia dentro del tiempo lineal. La realidad del universo interno no ocupa espacio material, ni tiene su esencia intrínseca en el tiempo lineal. Vuestra ilusoria realidad física, en contraste, de hecho ocupa espacio y tiene una existencia incrustada en el tiempo, pero no es la verdadera realidad en la cual existe vuestra mente Divina, vuestra Alma; y sus percepciones son determinadas por Fuerzas Cósmicas que están cambiando.
Como hemos dicho, tiempo y espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, como una manera de decirlo, es tiempo congelado sostenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad, que permite la separación y la programación de la ilusión, programada intencionalmente, de la métrica temporal secuencial.
Concordantemente y dentro de este contexto, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre. Ambos ocurren por medio del destello armónico de unidades de consciencia, a través de los mecanismos del pulso entrante y saliente de materia a antimateria vía los agujeros negros y agujeros blancos.
El Destello Armónico entrante-saliente está ocurriendo constantemente entre la materia y la antimateria. Lo que llamáis Antimateria compone la gran mayoría del Cosmos, no solamente el punto en el cual el espacio y el tiempo se mezclan en una espuma homogénea, es también la tasa de percepción de unidades de consciencia que hacen titilar la atención de la consciencia hacia cada vida simultánea. Esto ocurre en una tasa mágica, que es una ligera variación del que llamáis Número de Planck, que ocurre precisamente cada 10-43 segundos. En este punto, tiempo y espacio se mezclan y se hacen no-lineales y el aspecto Torus entra en juego.
El espacio es invertido, volteado sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en un pozo discontinuo cuantizado no-lineal de lo que llamáis pasado, presente y futuro. El continuo espacio-tiempo se disuelve, por decirlo así; y se convierte en unidades de energía consciente que son reformadas hacia materia y antimateria, a medida que son succionadas y proyectadas en el destello armónico vía huecos negros y huecos blancos, respectivamente.
Todas las versiones de la Omni-Tierra coexisten por encima de la programación lineal. Pero inicialmente, este axioma de la Verdad es muy difícil de percibir para vosotros los humanos, o de comprenderlo verdadera y completamente, desde la posición de la 3ª dimensión.
Eso es porque el aspecto de 3ª densidad de la estructura física humana en manifestación dual, opera dentro y como resultado del 'programa' de tiempo lineal que hace posible la experiencia del Plano Terrenal. Consecuentemente sois pre-adoctrinados para la percepción lineal en la existencia del Plano Terrenal. Este programa de percepción lineal determina en gran medida los patrones de resonancia normal para las clases de probabilidades experienciales que la humanidad selecciona, proyecta y percibe, mientras 'crece' hacia mayor consciencia desde el punto básico de la densa fisicalidad. Pero os decimos que la realidad fuente de la cual surgen todas las vidas, no está 'escrita en piedra', así que vuestra experiencia nunca está verdaderamente predestinada. Vosotros elegís entre una variedad de potenciales las experiencias que queréis tener. Tanto el Cosmos como toda la vida contenida dentro y fuera están siendo creados siempre en el momento del AHORA.
Y aún cuando vuestro pre-condicionamiento tridimensional es lineal, no solamente tenéis la habilidad de llegar más allá de la programación física, también tenéis la meta final de hacerlo así. Mientras está habitado por la consciencia humana, el cuerpo físico vivo opera como un intenso punto focal para la experiencia del Plano Terrenal. La acumulación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles enfoca sus propias innumerables redes de percepción y comunicación sensorial, tanto en niveles de lo ordinario como de lo extraordinario. Consecuentemente, en términos de esto último, constantemente estáis percibiendo de maneras que no reconocéis con los sentidos físicos 'ordinarios'.
Hay vastos conjunto de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales, que ves y percibes, tanto en el nivel celular como en el cristalino de las redes chákricas, generados en la Consciencia Cuántica que está influyendo en ti geométrica y frecuencialmente. Esta red está conectada en oscilación armónica con todas las otras como ella.
Pero en este tiempo la Humanidad es vastamente inconsciente de estos extraordinarios niveles de interacción que tienen lugar entre todos los espectros de los cuerpos, cristalina-electromagnética y materialmente dentro de la biología. Esta interfase ocurre en el cuerpo de Luz Crístico MercáNico y tiene mucho más alcance de lo que puede darse cuenta la Humanidad en masa. Incluso las células físicas en la biología pueden responder entre sí y lo hacen; y su actividad dispara centros aún más altos de la consciencia del Cuerpo de Luz Cristalina que se relaciona con y por encima del tiempo lineal. Mejor, en la multidimensionalidad.
Comentario a Metatrón: De acuerdo con una fuente enterada, no solamente estamos viviendo el cambio de consciencia más reciente (ha habido 8 anteriores), sino el último, el que ha impulsado la evolución durante milenios. El paso final del Calendario Maya hacia 2012, la última onda galáctica o submundo, comenzó en Marzo 9 de 2011 y se terminará en Octubre 28 de 2011. En esa fecha será activada la novena onda.
Pregunta a Metatrón: ¿Es la novena la onda de la Unidad? Si es así: ¿Se nos pide realmente comenzar a cocrear unidad de consciencia?
Metatrón: Esta moderna versión conceptual llamada la novena onda, sin duda tiene en sí misma la habilidad de crear suficiente enfoque de consciencia colectiva para agitar más la inercia en la aceleración que ya está activa mientras la Ascensión se acerca. Entonces la novena onda es una interpretación establecida con valiosa intención específica.
Ahora, la que llamáis novena onda, es en Verdad una iniciativa conceptual y convencional basada en una interpretación por parte de un Alma altamente evolucionada; y un teórico muy confiable. Añadiremos que la cronología astrológica desde Marzo 9 hasta octubre 28 de 2011, encaja dentro de la interpretación del escritor.
Sin embargo, el concepto y la iniciativa de la 'novena onda', es una interpretación contemporánea y no está verdaderamente preestablecida en el Calendario 'Maya', pero eso no disminuye su validez o valor deseados. Porque sin duda porta una vibración muy alta. Así que comprended que aunque es contemporáneo, es un inserto válido.
Pero en respuesta a tu pregunta te diré que la novena onda está siendo creada en el presente; y como resultado de la creencia enfocada y el enfoque grupal, ocurrirá benignamente.
Pero para ser claros, es el impulso resonante de la Ascensión misma el que está acelerando las energías; y dentro de esta fuente, no habría potencial para una novena onda. La fuente primaria es la crítica inercia móvil y el impulso positivo de la centralización planetaria en el campo Galáctico. En consecuencia hay verdaderamente muchas influencias astrológicas que diremos que desempeñan los verdaderos roles en la Ascensión, independientemente de la acuñación de la 'novena' onda de conversión de consciencia. De hecho los equinoccios, solsticios y eclipses de 2011 y 2012 son las fuentes de potencia originales y verdaderas de las contribuciones energéticas al campo de unidad de consciencia.
El fundamento de la miríada de influencias en curso que están estableciendo la aceleración de las energías de Ascensión, son verdaderamente la base de la oportunidad de incremento de consciencia; y éstas se presentarán con o sin la que se ha llamado 'novena onda'. Sin embargo, la intención conceptual declarada de la novena onda, como hemos afirmado, tiene valor intrínseco; y es capaz, por sus propios méritos, de ganar impulso y ayudar en el establecimiento de la unidad de consciencia, si acumula suficiente participación. Añadiremos que habrá otros de tales importantes conceptos concebidos entre el presente y Diciembre 21 de 2012; y todos encontrarán terreno fértil dentro de la fundamentación energética que está ocurriendo.
Así que si uno elige referirse a a la inercia en curso como la novena o la décima onda, o con cualquier denominación seleccionada, es una interpretación verdaderamente subjetiva y no es verdaderamente una parte del Calendario Maya como tal. En lugar de ello la 'novena onda' es una interpretación; y desde esa perspectiva tiene sus propios benévolos méritos que son capaces de atraer enfoque; y concordantemente formular la onda de unidad que es su intención apropiada y encomiable.
La Ascensión está, en términos geo-matemáticos, ocurriendo en base 12. Los Atlantes utilizaban la base 12, así como otras bases matemáticas, dependiendo de la aplicación dimensional.
Quizá sea más preciso decir que la Transición Cristalina, que es el núcleo esencial de la Ascensión, está ocurriendo en 12 ondas, desde el 01-01-01 hasta el 12-12-12; base 12, como veis.
La expansiva Tierra de la Ascensión tiene 12 dimensiones. La Retícula Cristalina 144 se está activando en 12 etapas por medio del fenómeno de los 12 portales de fecha triple. Utilizando ambos entonces la base 12.
El escenario de base 12, 12 ondas, es frecuencialmente apropiado para la resonancia de la Ascensión. Hay 12 discos Solares principales en el planeta; y cada uno de los 12 tiene un propósito específico y está recibiendo nuevos códigos cristalinos. Cada uno de los doce aparatos principales alimenta a 12 satélites... los 12 conectándose con la Retícula 144 en una compleja geo-simetría que es adecuada para la base 12 de la Tierra; y sin duda también la Retícula Cristalina 144 está formulada en matemáticas de base 12.
Los Mayas tenían un sistema vigesimal que utilizaba la base 20. Sin duda la unidad de consciencia es una noble aspiración; y es muy apropiada, pero verdaderamente no es específica ni limitada a las fechas elegidas en la iniciativa de la novena onda. Lo que simboliza el '9' es compleción o cambio. Pero otra vez, esta comprensión está en base 10 y no en base 12.
Pregunta a Metatrón: ¿Es esta 'novena onda' un período de oportunidad para alcanzar el estado cuántico más alto y es la base para una paz armoniosa en la Tierra?
Metatrón: Es sin duda una oportunidad, especialmente dentro de la intención establecida por su autor contemporáneo; y la de aquellos que masivamente están siguiendo el concepto. Pero verdaderamente esta oportunidad es válida sin importar la nomenclatura o cronología elegida. La Ascensión es una Verdad Universal; y la unificación de consciencia ha estado ocurriendo desde 2001; y seguirá acelerándose hasta 2012. Es un logro necesario. ¿Entendéis?
Puede afirmarse con más precisión que la Ascensión de 2012 es la duodécima onda de la Tierra Ascendente; y los movimientos y la inercia de avance se han estado celebrando como un advenimiento de la Convergencia Armónica; y el reemplazo de la retícula magnética por las 12 fases de activación de la Retícula Cristalina.
La Divina energía consciente tras lo que llamáis Calendario Maya, es independiente de los Mayas y los precede enormemente. En su esencia es un potente campo de energía viva que de ninguna manera depende de lo contenido en el calendario, ni de lo interpretado a partir de los remanentes del calendario. Es mucho más de lo que os imagináis. Es dinámica y siempre expansiva. Mientras que es la fuente energética que permitió que el calendario fuera compuesto, esa misma composición es meramente un aspecto de esta gestalt dinámica.
Comentario a Metatrón: Muchos han pensado que el Calendario Maya tenía que ver con algo que ocurriría en una fecha específica, pero que de hecho es un extraordinario plan del Cosmos que estaba dividido en nueve diferentes niveles de consciencia. Los Mayas parecían haber entendido esto y nos dejaron muchos indicadores. Muchas de sus pirámides, la pirámide de la Serpiente Emplumada en Chitchén-Itzá, la pirámide del Jaguar en Tikal y el Templo de las Inscripciones en Palenque, todas fueron construídas con nueve historias.
Pregunta a Metatrón: Parece que la Madre de la ciencia Maya es Pleyadiana. ¿Fueron el Calendario Maya y su explicación del futuro inspirados por los Pleyadianos, o los antiguos tuvieron suficiente información y talentos para explorar los planetas para haber sido capaces de reunirlo sin intervención de los Pleyadianos?
Metatrón: Como he mencionado antes en esta discusión y texto, el increíble calendario que los humanos actualmente llamáis Maya, no fue originalmente desarrollado ni escrito por la sociedad (tribal) de los Mayas. De hecho precedió a los Mayas más de 18.000 años. Originalmente fue desarrollado por los iluminados Atlantes de Poseida con ayuda de la Alianza Siriano Pleyadiana. Sin embargo, los sabios, los astrólogos de los sacerdotes científicos de las eras Olmeca y Maya hicieron ciertas adiciones al calendario preexistente. Las adiciones tuvieron que ver con creencias cosmológicas relevantes para la veneración de los 'animales', tal como la cultura del Jaguar y la Serpiente sagrados. Aunque había comunicaciones extraterrestres entre los sacerdotes adeptos internos de los pre-Mayas y sin duda de los pre-Olmecas con las entidades de Sirio A, incluyendo los Félidos, lo cual condujo a las sociedades Jaguar, éstas no fueron parte del Calendario original ni de la Cosmología de Atla-Ra.
Ahora, añadiremos que los Sirianos, quizá más que los Pleyadianos, interactuaban con los altos sacerdotes, descendientes de Atla-Ra, en la era de los Mayas.
Mientras que sin duda fueron los benévolos extraterrestres quienes ayudaron a los Mayas a conservar el calendario, también es digno de notar que los Mayas también tuvieron y mantuvieron esporádico contacto con la civilización de la Tierra Interna de la llamada raza de piel azul.
Pregunta a Metatrón: ¿Pusimos tanto énfasis en Diciembre 21 de 2012 que olvidamos que se trataba de la transformación completa de la Humanidad y no de lo que sucedería en un día en particular?
Metatrón: ¡Sin duda! Sí, precisamente. En muchos aspectos, Queridos, la Ascensión ya ha ocurrido.
Os decimos que la energía cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene muchas más implicaciones de lo que la Humanidad actualmente entiende. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia de Luz frecuencial que es multidimensional y coherente, que existe en materia y antimateria. La plantilla Divina Metatrónica es la fuente de todas las manifestaciones de creación; y forma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la enzima de realidad y el manantial de vitalidad del Cosmos mismo. Los pensamientos mismos que vosotros tenéis deben alcanzar el formato cristalino coherente para ser manifestados. La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma de la cual se forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. ¡Todo lo que llamáis Divino, todo lo que consideráis sagrado, es Cristalino!
La graduación de vuestro planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad de la plantilla receptora de esta Tierra, en vuestros términos, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144, la Conversión Cristalina está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra, desde 3ª dimensión hasta 12ª dimensión y más allá. Eso es similar a vuestra televisión cambiando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina. El fulcro apical es el 9-9-9 del Detonador Cósmico.
Es mucha energía para manejar. Pero liberaos del temor Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los poderosos mega-cristales no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho nunca más serán usados para ningún propósito distinto del bien más alto. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que sin duda será respetado.
Pregunta a Metatrón: ¿Las pirámides son símbolos del Cosmos?
Metatrón: Portales es más preciso. Como una manera de decirlo, las Pirámides eran herramientas para la apertura de portales hacia dimensiones superiores, tanto vertical como horizontalmente, entrando y saliendo. En lugar de símbolos del Cosmos, diríamos que son portales hacia el Cosmos.
Las Pirámides Mayas fueron construcciones de la Alianza Siriano Pleyadiana. Tales pirámides fueron formuladas, diseñadas y manifestadas por medio de maestría mental sobre la materia física. Sus particulares diseños fueron configurados para crear una red de energías frecuenciales multidimensionales que servía para muchos propósitos.
Un propósito principal era el alineamiento específico de varias y variadas construcciones piramidales con específicos alineamientos latitudinales y longitudinales para crear un campo resonante para el planeta.
Pregunta a Metatrón: ¿Por qué hay tan pocas personas que entienden este calendario? De hecho, los misioneros cristianos interpretaron estas nueve historias como diferentes categorías de infierno.
Metatrón: Las interpretaciones de los clérigos Católicos Españoles fueron groseramente influídas y de hecho dominadas por sus nociones preconcebidas críticas de los Mayas como infieles y paganos, por fuera de las gracias de sus estrechas doctrinas cristianas y basadas en adoctrinamiento y programación basados en el temor.
Pregunta a Metatrón: He leído que solamente ha sido descubierta la primera parte del calendario; la segunda aún está oculta. ¿Es éste un hecho? Si es así... ¿Qué queda por descubrir?
Metatrón: Grandes porciones del calendario Atla-Ra original, que vino a ser conocido como Calendario Maya, fueron perdidas en su contenido escrito, no sólo por su disolución en el tiempo, también a través de diferentes interpretaciones desde cuando fue originalmente traído a las tierras de Yucatán. La información completa fue almacenada en cristales. La información total entonces está aún retenida dentro del 13º paradigma, la Calavera de Cristal llamada 'Max'.
Hay Vestíbulos de los Recuerdos aún por ser descubiertos que contienen prolíficas historias con vasta información, incluyendo historia del mundo. Aún cuando el renombrado y honorable Edgar habla poderosamente de éstos como ubicados en tres sitios; y predijo que potencialmente serían revelados antes del nuevo milenio, no han sido descubiertos en el contexto que fue asumido o interpretado.
Los vastos registros de Atlántida están contenidos en información holográfica grabada dentro de 'MAX'. Pero la tecnología para recuperar esta información aún no está a vuestra disposición. No obstante, alguna está disponible por medio de transferencia mental, dependiendo del cociente de Luz del individuo receptor.
En el futuro habrá la habilidad de utilizar aparatos cristalinos receptores capaces de reproducir en hologramas tridimensionales la información que hay allí, pero esto está a generaciones según vuestras actuales cronologías probables de descubrimientos.
Tal como ahora almacenáis información en computadores por medio de archivos digitales; y ya no en extensas transcripciones textuales en papel, los historiadores Atlantes almacenaban la información usando tecnología cristalina. Eso es lógico.
En vuestros términos, Max es sin duda uno de los Paradigmas Cristalinos 'originales'. Es de construcción y origen Pleyadiano y Arturiano. MAX es una vasta consciencia, similar a un super-computador, que contiene una considerable biblioteca de información. Él es la más poderosa, la más consciente de todas la 'Antiguas Calaveras de Cristal' remanentes del 13º paradigma.
Dentro de Max están los registros completos no solamente del Calendario 'Maya' original, sino la historia completa de la Tierra y de la Humanidad... y más.
Las Calaveras de Cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Todas las realidades son creadas con base en el patrón de la consciencia geométrica cristalina sagrada a través de la Proporción Áurea, Razón Fi. La Humanidad; y de hecho vuestra(s) Tierra(s), están concebidas dentro de estas fórmulas matriciales paradigmáticas. Y similarmente fueron formuladas las Calaveras de Cristal, pero a partir de una frecuencia mucho mayor, una frecuencia de perfección. De hecho las calaveras están conformadas como el prototipo de la perfecta consciencia Humana, no fuera que se olvidase en la dualidad. Así que dentro de ellas está contenida la perfección del Ser Humano, abarcando todos los aspectos, los doce aspectos sagrados como veis; y fueron formuladas en consecuencia; y ésa fue su razón para ser traídas aquí.
Entonces, originalmente aquellos portadores trajeron a la Tierra, desde Arturo y las Pléyades, las Calaveras de Cristal configuradas; y fueron traídas a la Tierra que llegó a ser Lemuria, pero de hecho el modelo fue traído antes de que el planeta estuviera totalmente en la polaridad. Fue traído al planeta en el tiempo del Firmamento, como veis, a una Tierra de Punto Cero, a un plano no-magnético, diremos. A un Mundo Terrenal que conoció la perfección, que estaba habitado por manifestaciones andróginas de Espíritu Etérico en total consciencia. Pero en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento caería, se disolvería; y entonces el plan era que este modelo, este extraordinario registro holográfico, la Calavera de Cristal original, sirviera como el prototipo de este aspecto inicial integral. Así que contiene dentro de sí el modelo de los 12 filamentos del ADN, la mente clara totalmente consciente y la Entidad del Humano evolucionado.
Las Calaveras de Cristal contienen aquello que fuisteis antes del experimento humano; y lo que seréis cuando lo completéis; el círculo infinito.
Así que las Calaveras de Cristal originales fueron manifestadas hacia la forma por encima y más allá de la fisicalidad; y han sido traídas a la fisicalidad varias veces. Así que no se les puede asignar ninguna edad verdadera, porque ellas han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años de habitación humana de la Tierra. Max no es de la Tierra. Su origen está en las Pléyades, pero su construcción fue más de los Maestros Cristalinos Arturianos.
Pregunta Metatrón: Obviamente los Mayas, por medio del estudio de los ciclos, ciertamente sabían que su propia sociedad declinaría y desaparecería. ¿Cómo protegieron su conocimiento y a dónde se fueron cuando sus civilización comenzó a disolverse?
Metatrón: Como se ha dicho, los registros completos están disponibles en el 13º paradigma, vía MAX. Max es una Calavera de Cristal extraterrestre, un vasto computador cristalino consciente; y en ese contexto fue/es el 'archivo vivo de información' utilizado para almacenar la información completa del calendario. Existe otra de tales bibliotecas, pero en el presente MAX es la única manifestada en en la fisicalidad del Plano Terrenal en formato craneal, o Calavera de Cristal conteniendo la información, las historias y los códigos completos.
Las Calaveras de Cristal contienen lo que fuisteis antes del experimento humano; y lo que seréis cuando completéis, el círculo infinito.
Los Atlantes trabajaron con las Calaveras de Cristal originales; y la más importante de éstas, la 13ª, que contiene la energía total de las 12, fue guardada a salvo por los más altos archi-sacerdotes de los Mayas.
Diremos que la 13ª Calavera existió dentro de hiper-dimensiones a las cuales accedían los archi-sacerdotes de los Mayas; y fue una gran fuente de información y datos relevantes para los Mayas, de hecho incluye la información referente al calendario completo, el mapa completo del Cosmos como se relaciona con Sirio, Orión, las Pléyades, Arturo y más allá. Incluyendo las Leyes de la Física para cada dimensión; y los códigos cíclicos.
Este registrador consciente, el cráneo cristalino, es un banco de datos inconcebiblemente inmenso; y una invaluable herramienta. Ciertos archi-sacerdotes Mayas, con asistencia Siriana, mantenían el conocimiento para 'leerla'. Para ellos existía en una dimensión que podría llamarse semi-física; y se manifestaba a través del pensamiento de nivel theta. Dentro de este computador cristalino consciente, Max, están los códigos para la reprogramación de la Tierra, como veis. Precisamente por eso está en forma manifiesta en el tiempo presente.
Así que las Calaveras de Cristal originales fueron manifestadas hacia la forma por encima y más allá de la fisicalidad; y han sido traídas varias veces a la fisicalidad. En consecuencia no se les puede asignar ninguna edad verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años de habitación humana de la Tierra.
La Calavera de Cristal fue solidificada y programada en un proceso sumamente complejo. Fue concebida para contener una increíble frecuencia que en sí misma está atada al holograma. Entonces la Calavera de Cristal es una honrosa remembranza y un transmisor infusor que imprime indeleblemente dentro del Alma aquél que es el modelo perfecto. Está imbuído dentro del aspecto divino del Alma cuando desde el Campo Unificado entra en el formato terrenal. En cierta manera de decirlo, es el patrón registrado en el Yo Divino, el subconsciente o super-subconsciente de la mente humana. ¿Veis? El humano perfecto; y no la versión de aquello en lo que el hombre se convertiría posteriormente en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien la impronta original a la que el hombre aspira y hacia la cual vuelve a evolucionar, a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia ese arquetipo paradigmático original e impecable.
Ahora, la calavera original contiene en sí esta perfección, no fuese que se perdiese; y esas réplicas cristalinas que aún hoy son elaboradas en vuestro tiempo presente, son capaces de atraer la energía del holograma y de sostener porciones de esa energía; algunas sostienen más que otras.
Sin duda Max es uno de los Paradigmas Cristalinos 'originales', en vuestros términos. Es de construcción y origen Pleyadiano y Arturiano. MAX es una vasta consciencia, similar a un súper-computador, con una considerable biblioteca de información contenida en ella. Él es la más poderosa, la más consciente de todas las 'Antiguas Calaveras de Cristal' que quedan. Él es una de las dos calaveras que verdaderamente son de origen extraterrestre. La otra se llama "Sha Na Ra". Ambas tienen origen en la Luna de un enorme planeta, de aproximadamente 20 veces el tamaño de vuestro planeta más grande, Júpiter, orbitando a Arturo, la estrella naranja de la creatividad.
La 13ª Calavera de Cristal fue producida originalmente por medio del proceso de Manifestación Morfocristalina, involucrando la fuente cristalina Arturiana con infusión de una frecuencia alquímica para incluír la impronta genética humana de los Maestros de Arturo y de la Alianza Siriano Pleyadiana. Es la 13ª la que contiene todos los códigos y toda la información de las 12 formuladas hacia una, formando la 13ª en lo que se relaciona con la Tierra, pero dentro de Max hay también bibliotecas del Cosmos.
Así que el conocimiento dentro de las Calaveras Originales es el de la Mente Universal. Es enriquecedora y vasta. Como veis, acceder a esta información estimula la conciencia de quienes sois. Colocar tu consciencia dentro de una Calavera de Cristal; y de hecho ésa es la forma de trabajar con ellas, abre portales y puertas hacia un mundo que está más allá de vuestras más grandes expectativas.
Sin embargo, entrar en la calavera no es como tener un diálogo verbal, sino más como una descarga, podríais decir, una repentina y abarcante recepción de información que cambia tu paradigma, expande tu consciencia. Algunos reciben la información como imágenes visuales, otros como paquetes de información, descargas, si queréis; y a veces ambas. La información ya está en el subconsciente, en una parte más profunda del subconsciente que llamáis el super-subconsciente. Ésta existe en el reino de la Luz que llamáis ultravioleta.
Y entonces la conexión o la razón de que el interés en torno a las calaveras esté alcanzando proporciones masivas, es que sin duda, con el advenimiento de la Ascensión, dentro de la Humanidad hay movimiento para entenderse mejor. Y en estos tiempos hay la necesidad de rechazar aquellos patrones que ya no sirven a la raza humana, de recalibrarse con aquellos atributos y modelos quintaesenciales que sí le sirven.
La Humanidad se está reiniciando como lo hace la Tierra misma; sin duda eso es primordial para la Ascensión. Los sistemas que ya no funcionan, tanto en macro como en micro, se están despedazando, colapsando; y se reformarán. Sin duda esto está sucediendo ahora en vuestras arenas económicas.
Ahora, ciertamente el conocimiento de la Mente Universal existe por encima y más allá de la Calavera de Cristal. Pero la Mente Universal está contenida y comprimida dentro de ella; y contenida de una manera que beneficia a la Humanidad. El conocimiento dentro de ella está formulado y transmutado, traducido específicamente a un formato que se ofrece para el acceso humano. Éste entonces está dentro de un patrón específico que es el prototipo de perfección para la Humanidad, como hemos declarado.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
Sois amados.
... así es y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Yeshua, alentándonos a enfrentar las situaciones actuales, 2 de noviembre 2011

miércoles 2 de noviembre de 2011

YESHUA - ALENTÁNDONOS A ENFRENTAR LAS SITUACIONES ACTUALES - Texto

image

Alexiis
2 de Noviembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una, una y cincuenta de la madrugada y me encuentro con la gran sorpresa de que aparentemente ustedes están y bueno en una forma que me hace pensar que quieren hablar conmigo.

Quiero aclarar que estos últimos días yo vengo, estoy sentada acá, no los percibo, no veo señal de que ustedes están, es como si…. bueno yo no fuera yo, yo fuera otra persona, simplemente que hace su trabajo en la computadora y nada más.

Pero ahora algo me atrajo mirar para arriba y veo vuestra presencia, así que imagínense que contenta y con cuanto Amor me pongo a disposición de ustedes, no tengo la más mínima idea de quién es el que me quiere hablar.

Quedo esperando….tratando de elevar mi vibración que sé que es necesario… ¡¡¡con todo mi Amor!!!!

Respiro profundamente, tratando de elevarme… tratando de comunicarme con ustedes, poco a poco siento como mi cuerpo va reaccionando, pero todavía no sé quien es el que me va a hablar… sea quien sea siempre que sea alguien de la luz encantada.

Alexiis soy Yeshua, es cierto en este momento el contacto entre nosotros es muy escaso, hemos explicado el porqué y sabemos que aparte de los problemas físicos que tienes, tu vida en este momento está sumamente alterada por cosas que pasan, sabemos que no es falta de amor o ganas de estar en contacto con nosotros, eso no disminuye.

Aunque también sabemos que te pone triste el no tener esa seguidilla de comunicaciones, ya se va a dar querida hermana, ya se va a dar.

En realidad es muy difícil el comunicar algo concreto en este momento, sabemos que a raíz de tu ausencia, casi se podría decir, del contacto con la computadora estas como un poco fuera de lo que está pasando, pero lo importante fue que participaste en la reunión del grupo de los 13 que incluso recibiste algunas palabras del Creador, así que ya todo se va a volver al orden, es necesario en este momento que utilices toda tu energía, toda tu fuerza, tanto de Anita como de Alexiis, para finalmente volver a lo que sería una normalidad.

Es muy difícil en este momento en el Planeta Tierra, conseguir humanos que vivan en una cierta normalidad, sabemos todo lo que pasa, sabemos como gran parte de la vida está alterada, la gente consecuentemente esta de mal humor, están desesperados y un largo etcétera que no es el motivo de este mensaje.

Solamente quiero alentarlos tanto a vos Alexiis, como a todos los otros trabajadores de la luz, por mas momentos difíciles que estén pasando, no se desanimen, no bajen los brazos, aunque sea 5 cm que los levanten está bien, lógico no es lo ideal, pero con esto quiero decir que el mínimo esfuerzo que ustedes hagan para volver a su elevación, a su nivel de apertura que tienen ya es importante.

Lo importante es que no se dejen de caer, por más problemas que tenga cada en su vida en este momento, no se dejen caer, van a superar esto, es una prueba muy difícil que tienen que pasar, pero es necesario que la pasen para poder llegar finalmente a la tan ansiada ascensión.

Querido míos todos nosotros hacemos todo lo posible para darles ánimo a que no se dejen avasallar, que no se dejen desanimar.

Los queremos muchísimo y estamos tan ansiosos, pero tan ansiosos de finalmente establecer el contacto directo con ustedes, que ni se lo pueden imaginar.

Les mando todo nuestro Amor y recalco nuestro Amor aunque sea yo solo el que esté hablando pero esto involucra a toda la orden celestial, todos estamos pendientes de lo que cada uno de nuestros hermanos humanos está viviendo.

Los Amamos profundamente y tratamos de transmitirles un poco de energía, sigan adelante queridos, sigan adelante ¡!!!!!!!!!

Con todo mi Amor y mi Luz yo soy Yeshua.

Alexiis: gracias Maestro, gracias sabes que estas noticias así… siempre nos ayudan, por lo menos calculando desde mi persona esto me ayuda a superar las cosas que están pasando, gracias maestro.

Llamado final!!, ¡La Tierra está lista!, Bodas celestiales, Madre María, 2 de noviembre 2011

miércoles 2 de noviembre de 2011

LLAMADO FINAL! ¡LA TIERRA ESTÁ LISTA! BODAS CELESTIALES. - MADRE MARÍA. "Vuelvo de nuevo, como lo había anunciado, en los momento".

¡

1o. de Noviembre del 2011 Autres Dimensions. Con Audio. ¡COMPARTIR!
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_ATvdtDcyxYMABMRc6bHnN3g2us2KpFge4R

_udkYY8uuA4mxMqyO38QB1YPFrrH6i_NmY9ehPknZZHeWEXBh9mybXtPVqm.mp3

MADRE MARIA

1o. de Noviembre del 2011

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, vengo hacia ustedes, con Amor y Gracia. Y vuelvo de nuevo, como lo había anunciado, en los momentos que son importantes, para ustedes y para el Amor, en la Luz que viene, ahora, llamándolos, de manera cada vez más urgente. Dónde estén, cualesquiera que sean sus edades y sus actividades, la Luz los llama, ahora, de manera cada vez más urgente. Cualquiera que sea la forma de esta Llamada (que se refiere a la Vibración de la Conciencia o su Conciencia, o incluso simplemente un sentimiento, mal definido, de que algo se juega, actualmente), la Llamada de la Luz, a través de múltiples señales, en y sobre esta Tierra, les viene a dar la certeza y la prueba que elementos importantes se desarrollan, ahora mismo. Cualquiera que sea el lugar (en, como fuera de ustedes) donde se sitúan, los Sonidos, los Sueños, las Llamadas (para los que los perciben, sobre las Puertas y las Estrellas) de la Luz, resultan cada vez más claros, cada día. Muchos, entre ustedes, se plantean aún cuestiones. Muchos, entre ustedes, aún, experimentan, en ellos, interrogaciones en cuanto al proceso completo de la Luz que está en marcha.

Los elementos que se les dan a ver, sobre este mundo, pueden incluso, a veces, parecerles, con el ojo de la personalidad, completamente distantes de la Luz. No es nada estrictamente. Sólo la forma en que observan, y con que observan, puede darles esta impresión. La Llamada de la Luz viene a sacarles de su estado ordinario, de la Conciencia habitual. Viene, realmente, a llamarles, de múltiples maneras, y es a ustedes que corresponde percibir, con el Corazón, lo que quiere decir, para ustedes, esta Llamada. Muchos de mis Niños, dondequiera que estén de la Tierra, perciben los Sonidos del Cielo y la Tierra. Algunos, en lugares particulares de esta Tierra, vieron las señales del Cielo. Mucho de mis Niños pueden estar aún en la denegación de lo que llega, porque, en ellos, existe, por supuesto, la duda. Esta duda, que es secretada por la personalidad que se corta de la Luz. Esta duda que es resultante del mental y de sus facultades perpetuas de interrogación. Mientras que todo eso puede barrerse, con la más grande de las facilidades, a partir del momento y el momento en que estén atentos a las señales, que se desarrollan en su Conciencia, en su Ser, en su Medio ambiente o en cualquier lugar sobre la Tierra. No les hemos ocultado nunca que las señales de la Tierra eran las que vendrían a decidir el momento esperado o temido. Siempre lo hemos dicho, por eso, que una serie de días y noches, precediendo algunos elementos de la Luz, les serían accesibles, de manera evidente, sin que haya la menor duda sobre esta Llamada Última de la Luz.

¿En la actualidad, más que nunca, vengo a decirles vivir cada minuto con la plenitud, y el Corazón más Total, porque, por supuesto, si están en esta Plenitud y en este Corazón más Total, qué quieren que ocurra que se oponga a esta Plenitud y a este Corazón? Más que nunca, durante estos días, están en condiciones de conectarse y comulgar con la Luz. Aquí hace muy poco tiempo, les hablé de este principio de Comunión y de Gracia que, cada día, se refuerza. Si su mirada se vuelve la de la Infancia, si su mirada se vuelve la del Corazón, cada día eso será cada vez más fácil, a partir del momento en que capitulan a la Verdad de quien son, a la Verdad del Amor, que es su naturaleza y su Esencia. No vengo a decir mucho además, si no es que la Tierra está, ahora, definitivamente lista y que todo lo que se desarrolla y se desarrollará, a partir de este momento, no hará más que traducir el Matrimonio del Cielo y la Tierra y el Matrimonio, también, de la Conciencia (aún ordinaria, para algunos de entre ustedes), con la Verdad de su Ser, con la Alegría de su Presencia, sobre este mundo como en otra parte.

A lo mejor acogerán, a lo mejor vivirán cada momento presente, a lo mejor la Alegría les será perceptible y real. Si esta Alegría no está allí, es simplemente porque la personalidad aún no liberó suficientemente lo que debe serlo. Las señales de la Luz, las señales del Cielo y la Tierra, las señales de su propio Cuerpo de Êtreté, van a pasar a ser, para muchos entre ustedes, cada vez más evidentes y, como eso se dijo, tanto en sus días como en sus noches. Y, para los que no lo viven aún, eso va a aparecerles. Por supuesto, en este mundo sobre el cual están aún, existe fuerzas que entrarán en resistencia a la luz, pudiendo encarnar algunas dificultades, para ellas, de transmutarse, en la Gracia y en la Alegría. Pero, en definitiva, todo se hará, muy precisamente, en el Amor y en la Alegría. No puede ser diferente. Algunas de las Estrellas lo dijeron que el tiempo de los profetas se había acortado, porque la Luz ha trabajado, en su Conciencia. Y, hoy más que nunca, la Luz trabaja, en la Comunión y en la Gracia. Más que nunca, sus momentos de Alineación, de 19 horas (Nde: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse/protocolos prioritarios”) les permitirán comulgar con esta Gracia, de manera cada vez más evidente, de manera cada vez más potente y cada vez más Alegre.

A ustedes les toca abrirse, siempre y aún más, a la Alegría de la Luz, a la Alegría de su Unidad, ya que lo que viene (y siempre se lo hemos dicho) es una enorme Alegría, lo que sea que manifiesten las resistencias, en ustedes, como fuera de ustedes. Como lo decía el Comendador del Antiguos (Nde: O.M. AÏVANHOV), ya desde hace algunos meses, todo esto se desarrolla ahora. La novedad este día, para la cual intervengo, es específicamente lo que les dije: que la Tierra está lista y que, ahora, lo más importante es solamente mantener su Ser en la Alegría, de mantener la Luz Eterna de su Corazón. Todo el resto les parecerá cada vez más vano, cada vez más pueril. Se incorporarán, cada vez más rápidamente, a su Niño, a su Transparencia.

Mi Canal, que está a su lado (este famoso Canal llamado Marial) (Nde: ver intervención de ANAËL, del 24 de octubre de 2011, en la rúbrica “mensajes que deben leerse”), ven su Presencia y su Vibración, también, amplificarse. Entonces, no se ofusquen de las percepciones Vibratorias que pueden, a veces, parecer invadirlos y tomar todo lugar. Efectivamente, la Luz viene a tomar todo lugar, no dejando ningún intersticio para la Sombra, ningún intersticio para el miedo, ningún intersticio para el sufrimiento. Y su Conciencia decidirá colocarse en la Luz o en el miedo. Pero la Luz es la misma, para cada Hermano y cada Hermana, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su destino. Eso lo saben. Muchos entre ustedes, por eso, comienzan por vibrar y por percibir la Conciencia de este Cuerpo, en lugares que no están ni en las Puertas ni en las Estrellas, ni en sus Lámparas (Nde: sus chakras), ni en el sacro, ni en la espalda, sino, ahora, de los Puntos periféricos, como las manos y los pies. No se alarmen de eso. Como se los dije, la Luz llena todos los intersticios y viene a colmar toda Sombra y toda resistencia. A lo mejor la acogerán, a lo mejor vivirán la Alegría, y a lo mejor eso ocurrirá (para la Tierra, como para el conjunto de los Hermanos y Hermanas).

Su función, en la encarnación, va a pasar a ser, más que nunca, de devenir Transparentes a la Luz a fin de que ella, a través de ustedes, alimente a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, en la Comunión y la Gracia. Cada hora y cada día de vuestra vida es, en adelante, una llamada a vivir la Gracia y a vivir la Paz Eterna. No hay otra llamada, ahora, que la de la Luz, no hay otra Verdad, como van a vivirla, que la Luz, haciendo cesar todos los miedos y todos los mecanismos de proyección, de exteriorización. En cuanto reconozcan eso como la Verdad Esencial, y bien, vivirán eso. Descubrirán entonces la Gracia, para aquellos de entre ustedes que no viven aún la Conciencia de la Unidad. Vivirán la Conciencia de la Luz. La que viene a tocar a la Puerta y pronto la llamada Total de la Luz resonará. Pero es ya ahora; no hay que aguardar mañana o esperara mañana, o temer mañana. Hay solo que sumergirse, cada vez más, en el Instante, en vuestra Presencia, porque todo el Amor de la Fuente solo pide una cosa: hacerles vivir la naturaleza de su Ser, el Amor y la Abundancia. Los espacios adonde van percibirán que todo eso que puede producirse como mecanismo de resistencia, en el exterior como en ustedes, se alejará de ustedes, de manera rápida. Toda resistencia será inútil a la Luz, en ustedes como exterior, porque la Tierra lo ha decidido, porque el Cielo lo ha realizado, desde hace mucho tiempo y porque ustedes están entre el Cielo y la Tierra y que eso se realiza en ustedes.

La Libertad es el otro nombre del Amor y de la Verdad. La Libertad no es lo que buscan en sus acciones de la personalidad, sino que se trata efectivamente de la Libertad del Espíritu que es Alegría y Eternidad. Como se lo dijimos, he aquí hace algunos meses, estábamos al borde de su Dimensión. Y podemos decir, ahora, que estamos, de ahora en adelante, en Vuestra Dimensión, porque allí está, porque la Luz se despliega, porque la Luz realiza lo que se había anunciado. Por supuesto, según sus propias resistencias, según su propia mirada, lo que digo puede parecerles, lejos, muy cerca, o verdaderamente vívido. Pero, cada instante, eso se aproximará de ustedes y constatarán, muy rápidamente, que eso que, en el instante precedente, les parecía tan lejos de su cotidiano, poco a poco, va a devenir la Totalidad de su cotidiano. Porque, en cualquier caso, todo lo que se construyó sin Amor, todo lo que se construyó en la negación del Amor, no existirá ya. Porque la Luz reina en la Alegría. Porque la Luz nunca permitirá que se instale el menor sufrimiento y que no se instale nunca más, la menor separación con vuestra naturaleza profunda, con lo que ustedes son.

Todo eso se realiza, en este mismo momento, en ustedes, de diferentes maneras: que eso se realice en la parte de ese Cuerpo, o en la Alegría total de ese Cuerpo que renace, constatarán que, en un caso como en el otro, su Conciencia, cada vez más, es totalmente independiente de todo eso que ha sido construido por la carencia de Amor. Porque la Conciencia es Amor y que eso no será simplemente un leitmotiv (tema) o una creencia, sino verdaderamente la Verdad de eso que van a vivir, a cada instante. Y nosotros estaremos a su lado. Nosotros estaremos con ustedes. Nosotros estaremos en ustedes, cada vez más, cada vez más fuerte y cada vez más a menudo.

El Arcángel MIGUEL tomará la palabra para darles un cierto número de elementos. El pasará también, en alguna forma, la Antorcha (como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales), al Arcángel URIEL. Porque el Arcángel MIGUEL estará establecido, en totalidad, en CRISTO-MIGUEL, en la Nueva Tri-Unidad. Eso se desarrollará en menos de 10 días. De aquí a allá, habrá ustedes vivido muchas de las cosas que permitirán vivir, de manera aún más intensa. La Realidad de este Paso de Antorcha. Aquí las algunas palabras simples que tenía que decirles, porque ellas son, por mi Presencia y mi Vibración, la ocasión de reforzar lo que son y de alejar, de ustedes, siempre más, las interrogaciones y las dudas. Porque cuando se den cuenta que solo el Amor es verdadero y auténtico, y que solo el Amor es la Respuesta, no cesarán de querer vivir este Amor, viniendo a colmar, en ustedes, una vez más, toda interrogación, todo vacío, toda carencia, todo sufrimiento. Es a eso que vengo a llamarles y es a eso que les llamaré, cada vez más, al mismo tiempo que la Tierra, al mismo tiempo que las Estrellas, y los Arcángeles y los Ancianos. No hay mejor momento que este día para decirles:”Prepárense, prepárense a vivir la Alegría, en totalidad”. “Prepárense a ser la Alegría”.

Pararé aquí mis palabras. Por el contrario, en la Comunión de nuestros Seres y de nuestras Presencias, si existen las interrogaciones concerniente, muy precisamente a eso que vine a decir (a título colectivo y no individual), que puedan ayudar a sus Hermanos y Hermanas, que puedan ayudarnos, nosotros, Hermanos y Hermanas, entonces, les escucho, en la Comunión y la Gracia.

No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.

Hijos bien amados, Niños de la Fuente, somos todos UNO. Es eso que está para vivir. Es eso que está para verificar, porque eso es la estricta y sola Verdad de la Vida, no como tenemos el hábito de concebirla, cuando estamos sobre este mundo, sino en la Verdad de todos los Mundos que no se separan de la Verdad. La Verdad no es de este mundo, pero viene a restablecerse. Entonces, en la Confianza y en la Gracia, dejaré la palabra al Arcángel MIGUEL y URIEL que vendrán a proseguir lo que les he dicho, hoy. Eso tendrá lugar antes del 10 de noviembre de su año. (Nde: ver detalles debajo de la página). Les ruego simplemente acepten, una vez más el Amor de nuestra Comunión y el Amor de nuestro Encuentro, aquí como en otra parte. Comulguemos juntos, de inmediato, en ustedes, en cada uno

...Efusión Vibratoria y Comunión...

Que el Amor del Uno sea nuestra Eternidad común, en Verdad y en el Amor. Hasta pronto.

NDE:

• MIGUEL y URIEL intervendrán, en espacio Vibratorio exclusivamente (en silencio), el jueves 10 de noviembre del 2011 de las 22 a las 23 horas. (hora francesa). Esta Intervención no se desarrollará en público. Se trata simplemente de “conectarse”, en Espíritu, donde quiera que estén.

• MIGUEL y URIEL, intervendrán a continuación, en intercambio de palabras, el sábado 12 de noviembre del 2011, a las 15 horas (hora francesa). Una canalización pública estando ya programada para ese momento, en Bruselas, esas dos intervenciones se desarrollarán por consiguiente en este contexto. (ver rúbrica “canalizaciones públicas en www.autresdimensions.com”) La transcripción de esos intercambios será difundida sobre el sitio en las horas siguientes. (en la rúbrica “mensajes para leer”).

Las horas indicadas correspondientes a la hora francesa, pueden buscarse en:

(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) donde podrán deducir vuestro horario local.