jueves, 20 de diciembre de 2012

Las profecías Hopi, 20 de diciembre 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

Las profecías hopi

 

kachinas hopi dioses
sirio estrella azul kachina hopi
“Así como el Mito de la Creación de los Hopi, la historia de la la estrella azul "Kachina" es muy antigua. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de "Saquasohuh", la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.

“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales. hombre nativo hopi

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. "Poganghoya" es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano "Palongawhoya" es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.
“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus "Patuwvotas", o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.
mujer nativa hopi.
“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como "Nan ga sohu" será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.
No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – "La Katchina Roja", que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.
“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.
“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.
“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.
“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.
“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.
“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.
“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.
“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.
“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.
“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.
“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.
“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.
“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.
“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.
Fuentes: bibliotecapleyades.net, indioshopi.com,
Profecía: Los Siete Fuegos
Con mucho cariño, Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Nuestra historia de antes está llegando a su fin, La humanidad que queda en Gaia después de la Ascensión, 20 de diciembre 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

"¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."LA HUMANIDAD QUE QUEDA EN GAIA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN"...

ANSHELINA...PARTE 5...12-12-12...
21 de octubre de 2012
clip_image002DE: Yo tuve un sueño… Estaba en un plano de Luz después de la Ascensión… pero lo que me hizo latir fuertemente el corazón… ¡fue que vi a muchas personas que yo conocía… unos muy lejanos y otros más cercanos… que se habían quedado en la 3ª dimensión!... Pregunté ¿por qué sucedía esto?... Estas han sido las palabras que me han llegado desde éste Consciente de Luz, para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz:
NOTA: (Queridos hermanos en la Luz, este tamaño de letra no lo he puesto yo... todo el mensaje lo edité en el mismo tamaño de letra que pueden ver aquí abajo... al abrir el post me he dado cuenta que han doblado el tamaño de las letras y las han resaltado...)
¡Yo creo que lo han hecho nuestros Hermanos de la Luz que han dictado el mensaje que les estoy compartiendo!
¡Los Valientes Hermanos Trabajadores de la Luz, que han decidido quedarse en la 3ª dimensión, cumpliendo con su misión, deben recordar, que al decidir continuar en vuestro trabajo de ascensión, no tienen nada que temer!... Siempre estarán protegidos… Su Vida en la Luz es para siempre, es eterna… y todo lo que hacen “desde el Corazón y en Amor Incondicional”, es toda una experiencia en su camino a la iluminación, y a la Ascensión por toda la eternidad, si así lo desean.
Si lo ven desde otro nivel más elevado de percepción, en la 3aD no existe el bien ni el mal, sólo sus consciencias haciendo las elecciones para vivir todo “lo que creen” que les ha quedado por hacer y experimentar en esa dimensión.
Los Trabajadores de la Luz que se han quedado haciendo el Trabajo de Amor y Compasión Incondicional en la Madre Tierra, están en el término del cambio más esperado a nivel mundial… Su Yo Superior, sus Maestros de la Luz y Hermanos de las Estrellas, siempre estaremos a su lado, hasta que terminen de Integrar la Magnificencia de la Luz de Dios que Ustedes Son...
Sabemos que están en una encrucijada, donde la humanidad dormida -ya enfrentada a la realidad de la escena mundial- deberá tomar decisiones que influirán en toda vida de la Tierra 3ª dimensión y en el futuro de los que se quedan en el espacio que llamamos tiempo lineal.
¡Ante el panorama que se presenta a la raza humana, creemos que el despertar será masivo!… En un principio se abrirán las prisiones mentales y emocionales y luego, no en mucho tiempo, viendo su situación se abrirán de par en par las puertas de sus Almas y Corazones que por cientos y cientos de años han estado selladas…
clip_image004 Después de las primeras olas de ascensión, los mismos humanos, acabados de despertar, ya empoderados en sus Almas y Corazones, no van permitir que haya más control de la oscuridad, con el fin de que se termine cualquier programa que trate de continuar esclavizando los espíritus, corazones, mentes y emociones, de cada Ser Humano que haya quedado en el planeta de 3ª Dimensión…
Nuestros queridos Hermanos humanos que no han elegido despertar, son seres que no tienen la más mínima idea de que deben enfrentar un abismo entre la LUZ y la naturaleza del mundo que les están dejando… Son como niños aprendiendo a caminar y no saben lo que deberán soportar…
Nos sorprende que la mayoría de estos seres humanos no parezcan preocuparse… Que más bien hagan caso omiso de lo obvio que tienen por delante… y prefieran permanecer en la negación de la verdad que les está estallando en sus rostros.
Haciéndonos eco de su ceguera no es nuevo lo que aquí les estamos exponiendo… Acudimos a nuestro Amor incondicional, para hacerles saber que cometen un terrible error entregando su libertad, su responsabilidad y su Libre Albedrío, en manos de gente inescrupulosa que no está interesada en prepararse ni preparar a la humanidad para los grandes cambios que se deben dar…
No podemos entender cómo no han reaccionado con toda ésta información que hemos estado trayendo durante tantos años, hasta llegar al punto de inflexión actual en el que deben alcanzar en un tiempo corto su ascensión a los planos de Luz… Para los que no han querido despertar… de todas maneras, en el tiempo que sea, la Ascensión siempre los estará esperando.
La humanidad siempre ha pensado que todo lo que hacen para complacerse a sí mismos es lo correcto… pero no toman la visión amplia de considerar las consecuencias de sus comportamientos para su existencia humana… Su ceguera les dice que la ignorancia es felicidad, y puede que esto sea cierto - pero sólo durante muy poco tiempo y con tristes consecuencia para su alma, su corazón y su ascensión a los planos de Luz.
Pueden considerar paz y armonía, el no preocuparse porque la Madre Tierra se mueva… y un terremoto pueda suceder, un volcán pueda estallar o un tsunami cubra la ciudad donde vivan… Los humanos distraídos son como su avestruz, que mientras su cabeza se hunde en la arena para no ver lo que sucede junto a él, la otra parte de su cuerpo está expuesta a experimentar lo que muy posiblemente Sí puede suceder.
Oh!!! Estamos exponiendo ante ustedes las posibilidades que les esperan, y los estamos tratando como seres adultos, evolucionados, conectados con su conciencia, con su Yo Superior, y con todos los posibles eventos que están visualizando en los espíritus de la naturaleza de Gaia… ¡Toda ésta información No es para nosotros!… Por el contrario… es para que desde su conciencia despierta, se tomen la molestia de revisarla en su mente e integrarla en su Corazón.
¡Qué arrogantes son los humanos dormidos y obnubilados por el Poder! ¡Que ocultan importantes informaciones para la humanidad que les traemos sus Hermanos Estelares!
¿Quiénes son ustedes para decidir ésto, sin consultarlo con la humanidad involucrada?
¿Y cómo unos pocos en sus gobiernos y medios de comunicación, pueden creer que la humanidad que está dormida, programada y manipulada pueda enfrentarlo todo, sin saberlo?...
¡Desde nuestro corazón les Rogamos, que al menos informen a sus Hermanos para que puedan decidir por ellos mismos!…
¿No creen que es lo correcto?...
¡CON AMOR DESDE LOS PLANOS DE LUZ!…
Continúa: Parte 6.
Por Anshelina…la Luz que llama a despertar
Hoy sábado 20 de octubre de 2012

El Fin de lo que sea, 20 de diciembre 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Fin de lo Que Sea - Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
Hemos llegado. Estamos aquí en este tiempo que ha sido profetizado desde hace siglos. Es el fin del ciclo del calendario maya, que comenzó el 11 de agosto de 3114 aC y, según muchos expertos, finaliza el 21 de diciembre de 2012.
Adamus dice que es también el fin de una vieja época Atlante que tiene que ver con las energías mentales. También es el solsticio de invierno - el final de la temporada de otoño, el día más oscuro del año y el comienzo del invierno.
También hay una alineación significativa de planetas. El ecuador de la Vía Láctea y la ruta del sol se cruzan exactamente a las 11:11 am GMT el 21 de diciembre de 2012. Cada año, en el solsticio de invierno, el Sol tiene una declinación de -23,5 grados, y una Recta Ascensión de 18 horas. Pero lo que hace a la alineación del 2012 especial es la forma en que esta alineación se produce en relación con las estrellas mas distantes. El 21 de diciembre de 2012, la alineación será recta a lo largo del plano de toda la galaxia. Esta precesión de los equinoccios va en un círculo completo y sólo ocurre una vez cada 26.000 años.
Así que muchos ciclos parecen estar terminando, y renaciendo. No creo que haya un momento de convergencia y cambio en nuestras vidas como este. Y es aquí en estos momentos. Estoy escribiendo este artículo el 18 de diciembre. En sólo unos pocos días el Círculo Carmesí estará celebrando el Fin de lo Que Sea en Blackhawk, Colorado. Vamos a tener una tarde de canalización de Adamus, una sesión con Norma Delaney y algunas charlas con Linda y yo (pueden sintonizar en línea a partir a las 1:00 pm Hora de la Montaña. Para registrarse vaya a la tienda del Círculo Carmesí). Luego tendremos una cena de celebración por los 80 asistentes + allí en persona, y algo más de tiempo de juego en el casino.
El 21 de diciembre, fecha del "Fin del Mundo" ha recibido mucha publicidad en todo el mundo durante los últimos años. Las comunidades de la Nueva Era y espirituales han estado hablando de ello durante décadas. Y aquí está, justo en la cara. Mientras estoy escribiendo este artículo hay un reportaje en la televisión sobre el fin del mundo. También vi un informe que decía que el 23% de los estadounidenses piensan que el mundo se acabará cuando acaben sus vidas, y muchos de ellos piensan que va a terminar el viernes.
Tengo la sensación de que habrá un montón de gente sorprendida y decepcionada el 22 de diciembre de 2012, cuando vean que todo es más o menos lo mismo que el 20 de diciembre. El sol todavía se levantará en el este y se pondrá por el oeste. Habrá atascos de tráfico, facturas pendientes de pago, virus de gripe y las últimas compras de Navidad. (Sé de al menos una persona que no está haciendo compras de Navidad este año, ya que no cree que el planeta llegará al 25 de diciembre.) Lo que me preocupa es lo que sucederá después del 21 de diciembre de 2012.
Mucha gente va a despertar el 22 de diciembre con una sensación de depresión y / o pérdida de esperanza, porque no pasó nada el 21 de diciembre. Mañana será como ayer. Este es uno de los temas actuales de la Serie de la Libertad de Adamus. Nosotros desarrollamos patrones y entramos en los surcos, y luego tenemos la "esperanza" de que alguna fuerza externa intervenga para hacernos salir de esa prisión. Esperamos que pase algo - cualquier cosa – que suceda el 21 de diciembre y cuando no pasa, nos sentimos un paso más dentro de nuestras prisiones. Incluso un fuerte terremoto el 21 de diciembre pondría una sonrisa de "ves, Te lo dije" en nuestras caras, pero cuando todo es más o menos lo mismo que el 20 de diciembre, se cae la esperanza.
De acuerdo con Adamus, hay un 66% de posibilidades de que nada importante vaya a suceder el 21 de diciembre. Así que el 22 de diciembre vamos a arrastrarnos a la cama, veremos las noticias de Internet sólo en caso de que algo pase en el último momento, y luego con un gran suspiro vamos a ir por la misma rutina como lo hicimos el 20 de diciembre. Y entonces alguien está seguro de llegar a la próxima fecha "significativa" el 3/13/13 o el 20.02.2020. Será una nueva zanahoria espiritual actualizada y otra decepción. Alguien tendrá otra gran predicción, y habrá otra gran decepción.
Mientras tanto, muchos de los que esperan que algo grande suceda el 21 de diciembre sentirán una sensación de traición, tanto por su guía interna y por sus maestros espirituales. Algunos abandonarán totalmente su búsqueda espiritual y tal vez incluso la vida. Otros saltaran a los siguientes grandes fenómenos espirituales.
Cuando oh ¿Cuándo vamos a aprender? Tal vez, sólo tal vez, algunos de nosotros nos demos cuenta de que el 21 de diciembre no es tan importante como la oportunidad de un cambio que comienza en lo profundo de cada uno de nosotros, personal e individualmente. No tengo ninguna duda de que el 21 de diciembre tiene un significado y una energía importante. Puedo sentirlo en lo profundo de mi corazón esta semana. Algo está sucediendo! Pero no es en el mundo exterior. Es un movimiento profundo para todos y cada uno de nosotros. No es una intervención externa. Se trata de una transformación interior. Pero muchos se lo perderán por completo, ya que siguen buscando fuera de sí mismos.
Post-21 de diciembre habrá posibilidades como nunca antes. Existe la posibilidad de realizar y experimentar el mayor regalo de todos: el Amarse a Si Mismos. Y el potencial para integrar sus aspectos. Existe el potencial magnífico de permitir que su divinidad se mezcle con el cuerpo y la mente, lo que Adamus llama al Cuerpo de Conciencia. Post-21 de diciembre el resto del mundo va a hacer frente a problemas importantes como el desequilibrio mental, falta de abundancia, guerra y violencia. Habrá eventos más trágicos como el que vimos la semana pasada en la Escuela de Sandy Hook, Connecticut. Casi se puede contar con ello debido a las tremendas presiones mentales que enfrentan nuestras sociedades. Pero ustedes no tienen que quedar atrapados en ella, ni tampoco lo querrán.
Cuando se despierten el 22 de diciembre y se den cuenta de que es sólo otro día en el planeta Tierra, tomen una respiración profunda en lugar de un profundo suspiro. Vayan dentro de sí mismos por un momento. Recuerden que trajeron todas estas energías de cambio personal en su vida, y su vida está en el proceso de hacer un gran cambio en esta encarnación, el espíritu consciente. Echen un vistazo a lo lejos que han llegado estos últimos 10 - 20 años, luego dense gracias a si mismos por estar (casi) intactos en este marcador del 22 de diciembre. Dejemos de lado lo que está pasando en el mundo exterior, y luego prepárense para una serie de transformaciones cuánticas que comenzarán a desarrollarse en su vida. Ya ven, nunca se trató de lo que iba a suceder el 21 de diciembre. Siempre ha sido acerca de lo que iba a suceder después de este marcador histórico.