lunes, 14 de febrero de 2011

El Padre habla de España, 14 de febrero 2011

EL PADRE HABLA DE ESPAÑA

Mensaje corto del Padre a través de Bela publicado en 'Esperanza Abundante':

'Hay una fuerte probabilidad de que Madrid haga sus cosas'

'Esto está a punto de ocurrir y no espera a que se retrasen más en su elaboración'

'¡Dios mío cómo han caído los poderosos! sonará en la mente de muchas personas'

'Los acontecimientos no aguardan pacientemente en fila hasta que ustedes estén listos para ellos'

'Estamos bombeando las energías superiores hacia vuestro sistema y a través del mismo'

Domingo 13 de febrero de 2.010

Bela.- Querido, tuve un sueño anoche de que hubo acontecimientos extraños que tenían lugar en nuestros cielos y en el clima, y que hubo mensajes que se guardaron y no se comunicaron. Nadie parecía ver estos mensajes mientras que yo los ví y los señalé en el sueño. Incluso yo era parte de empaquetar mensajes no entregados a través de un viejo receptor de páginas que yo había empaquetado fuera en una mesa final tras sus puertas cerradas. ¿Me ayudará Usted a ser muy claro en este sentido?

Padre.- En efecto hubo un significado para usted y los demás también.

¿No están llenos los cielos de un clima inexplicable, avistamientos y acontecimientos? ¿No hay información sobre esas cosas que se transmiten a través de palabras y mensajes? ¿No se están aplastando esos mensajes por los poderes fácticos? ¿No están algunos de nuestros mensajes guardados y sin entregar? La respuesta es un Sí rotundo. Incluso con usted mismo, y algunos de los mensajes a través de usted, que usted mismo han censurado, o los momentos en que le llamamos a usted y encontró que prefería dejar la llamada sin respuesta, y por lo tanto sin entregar. Bueno -sin entregar a través de usted querido- pero hay muchos caminos para que estos mensajes se emitan ampliamente en palabras para los que no tienen una emisora de radio sintonizada en su conciencia consciente. Sin embargo, usted ha acordado servir en esta capacidad.

Haga Su Trabajo. Usted no es un redactor, usted es un Escriba.

Ahora le sugerimos que incluya aquí un mensaje del Padre que usted retuvo, por varias razones, cuando estuvo redactando este proceso de transmisión a través de su incertidumbre de quien se llamaba el Padre y de la incomodidad sobre la entrega del aviso de Madrid. Hay muchas cosas en marcha y que requieren la gestión a un ritmo vertiginoso. Los acontecimientos no aguardan pacientemente en fila hasta que ustedes estén listos para ellos, queridos.

Bela.- Aquí inserto el mensaje del 5 de febrero de 2.011

Aviso del Padre a través de Bela

Ahora escuchen queridos. ¡Los tiempos están sobre nosotros y es hora de moverse! Estamos bombeando las energías superiores hacia vuestro sistema y a través del mismo. La Tierra y vuestro cuerpo no son una excepción.

Preparados o no, aquí están. Muchos de ustedes han pensado que están preparados. Otros se han sentido algo preparados. Pero les digo que estos cambios desafiarán al mejor de ustedes. (Hagamos una pausa mientras usted atiende a esta interrupción...)

Sigamos. Una vez más ustedes desean detalles específicos y certezas en torno a estos cambios que no se pueden detener ni siquiera por EE.UU.

Sin embargo, les decimos a ustedes que hay una fuerte probabilidad de que Madrid haga sus cosas. Sabemos que usted tiene sentimientos encontrados en torno a publicar tal mensaje, pero sin embargo le pedimos que haga eso exactamente. Prepárense pequeños como se les ha pedido que hagan tan a menudo en el pasado. Esto está ahora a punto de ocurrir, y no esperará a que ustedes tengan más retrasos en el proceso de elaboración.

“¡Dios mío cómo han caído los poderosos!” sonará en la mente de muchos cuando busquen a las personas con supuesto poder, autoridad y medios para cuidar a la gente. Ellos no estarán en ningún lugar para ser encontrados, es decir, en cualquier modo que sea verdaderamente útil para ustedes. Recuerden mis palabras: esto sucederá. Mejor planten ambos pies firmemente en vuestro conocimiento cuando vengan las olas que rompan el miedo para no perder el equilibrio y ser arrastrados. Cuando ocurra esto, sucederá rápidamente como un ladrón en la noche.

Padre.- Recuerden también que usted lo dio a conocer a los demás al final del sueño que usted había empaquetado esa página (con el actual mensaje activo que llegaba todavía) detrás de la puerta cerrada del gabinete para que pudieran encontrarlo en caso de que decidieran hacerlo. Sí. Y ahora es así.

http://abundanthope.net/pages/bela/Two-Short-Messages-from-Father.shtml

Traducido por Liu Suria

Publicado por Alexiis en 04:31

 

Eleven sus vibraciones para que sea más facil su encuentro con nosotros! Mi diálogo nº35 con Sohin.. ¡Ya están retardados!, 14 de febrero 2011

lunes 14 de febrero de 2011
… ¡ELEVEN SU VIBRACIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL SU ENCUENTRO CON NOSOTROS!... MI DIÁLOGO N° 35 CON SOHIN… ¡YA ESTÁN RETARDADOS!


WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com


email:laluzquellama@gmail.com WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Acabo de terminar mi meditación de las 12.30pm… emotiva… emocionante y movida como siempre… Hoy nuestro invitado de honor ha sido nuestro amoroso Arcángel Miguel… que ha llegado con su rayo azul y ha dejado a nuestra Gaia vestida de Azul y oro, como la más bella joya del universo. Aquí estoy conectada con mi amado Sohin… y Sohin me dice… que debo contactar permanentemente a mis padres cósmicos Noa y Lúmina… llamarlos para que cubran también mi corazón, pero sobre todo a nuestra amada Gaia con su Luz Azul Dorada de la Familia de la 7aD…


SOHIN: Querida Anshelina… deseo que sepas que todo está avanzando rápido… De acuerdo a lo que nuestro Hermano Isku de Sirio ha aconsejado a nuestra amada Alexiis… para que presentara ante todos ustedes las diferentes familias Galácticas, que estamos aquí rodeándolos, a fin de que les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos… y hacia nuestra amada Gaia. Ellos han venido para ayudar, para apoyar a pedido exclusivo de nuestro amoroso Padre-Madre-Creador, porque Gaia necesita todo el apoyo necesario para preparar su cuerpo, su vibración, su limpieza, su sanación… para que pueda ascender a su sitio de honor preparado para ella en la 5aD…


Querida Anshelina… el consejo de nuestro amoroso Padre Creador, es para que empiecen a familiarizarse con sus Hermanos de las Estrellas… que no tienen el cuerpo igual al de ustedes… y eso a los humanos dormidos… e inclusive a algunos despiertos… que aún no han terminado de aceptar e integrar la inminente llegada de sus Hermanos Galácticos… les puede infundir temor, porque no están acostumbrados a relacionarse de esa forma con seres, que a nivel físico, somos diferentes a ustedes…


¡VENIMOS DEL MISMO PADRE! … ¡PERO A NIVEL DEL ALMA SOMOS UNO CON EL UNO Y CON USTEDES!… ¡VIBRANDO MÁS ELEVADO QUE USTEDES LOS HUMANOS DE 3aD!... Cada una de éstas Familias Estelares que les ha presentado nuestra amada Alexiis, tienen cualidades muy especiales… tienen una forma específica y muy sabia para la ayuda que necesita Gaia y la humanidad con miras a las Ascensión……


Nosotros nos hemos estado preparando para reunirnos físicamente con ustedes, porque tenemos que ajustarnos a su vibración, mucho más de lo que ustedes deben hacer… porque prácticamente tenemos que bajar nuestra vibración a 3aD – 4aD, y para nosotros es muy difícil, y casi podríamos decir doloroso… en cambio para ustedes subir su vibración a 4ª o 5ª dimensión es un regalo del universo, Dios, de nuestros amorosos Seres de Luz que están trabajando permanentemente para que ustedes eleven su frecuencia a través de sus meditaciones conscientes, de dejar atrás sus sentimientos de dolor, negatividad y todo lo demás que no los deja limpiar… y elevar su vibración, desprendiéndose de todo lo que no sea lo más elevado para su cuerpo y su alma…


¡Los hermanos de las estrellas estamos aquí!… rodeándolos… cuidándolos… ¡esperando a que nuestro amoroso Padre de la orden para presentarnos ante ustedes!... ¡Todo esto que nuestro Padre Creador aconseja que debe hacerse, es una señal de que ya es inminente todo esto que tiene que suceder frente a sus ojos!… y para esto se tienen que preparar a nivel espiritual, a nivel del corazón, a nivel celular, a nivel de elevar la vibración, y de su cuerpo físico… es algo que les están pidiendo que hagan conscientemente, amorosamente…


¡Ya están retardados!… Si aún no lo han hecho, empiecen a limpiar su cuerpo desde el corazón… a nivel de emociones, sentimientos, pensamientos, apegos, deseos, alimentación… ¡eleven su vibración, para que sea más fácil su encuentro con nosotros!… sus Hermanos de las Estrellas que solo estamos esperando la orden para nuestro Primer Contacto……


Amoroso Sohin… ¿Algo más deseas decirme para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz?...


SOHIN: ¡Que se preparen querida Anshelina!… ¡que se preparen!… Ya nos queda tan poco por decir, tan poco por aconsejar… ¡El hecho de que nuestra amada Alexiis, esté describiendo tan sinceramente, cómo somos para sus ojos físicos… sus Hermanos de las diferentes Naciones Estelares!… que ya estamos aquí, listos, esperando la orden para presentarnos de inmediato ante ustedes… ¡¡¡es un claro llamado a despertar… a que se preparen y a que cada día incrementen su meditación y eleven su vibración!!!… ¡porque solo vibrando de forma más elevada, pueden llegar a la aceptación total para relacionarse con nosotros!… sus Hermanos… ¡tengamos el color y la forma física que tengamos!... Todos estamos prontos ya a presentarnos ante ustedes… y ustedes deben preparar todo el Amor de su “Corazón Vibración” para que… si aún no han desarrollado la telepatía… ¡reciban nuestra Luz y Amor a través de nuestros ojos!… ¡que hablan el lenguaje del Alma… y les dicen a ustedes, nuestros Hermanos menores… lo que traemos para ustedes en nuestros corazones, acerca de la Amistad, de la Ayuda sincera, de la Luz, de la Paz y del Amor!...


Algo más que el Comandante Sohin les aconseja es que… ¡empiecen a informar de una manera discreta, pero al mismo tiempo… con todo el amor de su corazón… a sus familias, a sus amigos, a los que les rodean, para que… aunque no les crean, vayan familiarizándose con la idea de nuestra presencia aquí en su amado Planeta Madre Tierra!… No importa… pero deben tomar ese riesgo, empezando a hablar sinceramente sobre lo que está pasando y lo que está por pasar… para que aunque no lo crean, no los tome por sorpresa… Algo se queda dentro de ellos… esa información no se pierde… Es como plantar una semilla… que empezará a germinar, a medida que se va dando la información de nuestra llegada, alrededor del Planeta…


Es como subir un peldaño para iniciar la Unión con sus Hermanos Galácticos y con la ascensión de nuestra amada Gaia… y puede ser un punto de apoyo para que ellos comiencen a cuestionarse internamente y puede ser un paso hacia el despertar… Frente a estas noticias que desde el corazón les vamos a transmitir a todos ustedes, es posible que se inicie ese cambio tan esperado por nuestra amada Gaia, que necesita el apoyo de todos sus hijos…


Mi amorosa Anshelina… sigue publicando… sigue sacando esos extractos y empieza la historia de tu vida… y continúa meditando con nosotros, de la forma que lo haces y de la forma en que consientes y amas a nuestra amada Gaia. Es todo por hoy amada Anshelina. Hasta mañana en nuestra nueva meditación… Si deseas agregar algo a estas palabras que he compartido contigo… que salga de tu corazón… no tengas temor en añadirlo también… ¡Yo no dicto… estoy dialogando contigo!… y si es algo que salga de ti para compartir con tus Hermanos de la Luz, bienvenido sea. Y hasta mañana en nuestra nueva meditación… te amamos Anshelina…


Y yo a ti mi amoroso Sohin te amo… no sabes cuánto he aprendido a amarte… desde Mayo del 2010 en que tuve el primer contacto contigo, a partir de ese momento te he amado, gracias por estos diálogos que me has regalado para compartir con mis amorosos hermanos Trabajadores de la Luz y para los que ahora están despertando… porque algo… algo se queda en sus mentes, en sus corazones y en sus almas para que despierten… Hasta mañana y mi gratitud para tu tripulación, para todos mis Hermanos de las Estrellas…y para todos los Seres de Luz que cada día nos acompañan… An’Anasha


Por: ANSHELINA… La Luz que llama… a despertar


Hoy domingo 13 de febrero de 2011
Publicado por Alexiis en 05:18

Hilarión y Pleyadianos: Desde dónde invitas, 14 de febrero 2011

lunes 14 de febrero de 2011
HILARIÓN Y PLEYADIANOS: DESDE DÓNDE INVITAS

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

30 de enero, 2011, 23.09 h

clip_image001clip_image003

“Obedece a tu verdad, a tu virtud, al gran Ser de Luz que eres.

Si es la luz la que se siente, se percibe o se experimenta como expandida, es que es algo coherente con tu Verdad, y beneficioso para que continúe expandiéndose.

Si se trata de algo que experimentas como opresión, como cárcel o como traición a lo que tú eres, pues revisa esos aspectos en ti; dedica espacio a observar qué habita en el fondo de esas percepciones en ti.

Revisa el formato nuevo en que te has convertido, revisa si es algo formal, basado en las formas, si es algo más expandido, más liviano y más juguetón.

Una vez más, te decimos, que no se trata nunca del otro, que nunca nada tiene que ver con el otro. Sino de cómo, en tu afán por ser libre, a veces confundes las demandas del otro con etiquetas o moldes a los que crees que tienes que someterte.

Es cierto, no tienes que someterte a nada. Es cierto que tu vida es más grata si la vives desde la invitación a compartir y ser compartido.

Reconoce el aprendizaje obtenido. Reconoce y redescubre todo lo que acontece en ti y alrededor tuyo. Comprende cómo cada persona que hoy habita en la Tierra, sólo se mueve desde su dolor y desde sus programaciones previas.

Así, no hay historia que valga; así no hay certezas de nada. Así, no hay dominios posibles, porque la Verdad yace en el corazón de cada uno. Y como la vida en el 3d la viven como entidades separadas, el coincidir en las percepciones es una verdadera utopía.

Reconoce cuanto hay en el otro de lo que tú eres. Si necesitas que el otro te acepte, pues mira cuánto te estás aceptando tú. Si puedes llegar a mirar el miedo del otro, pues da la vuelta y mira todas las veces que te has movido desde el miedo, tú.

Comprende que los juicios son mapas de una realidad que va siendo manifestada y co-creada entre todos los que habitan estos planos.

Ahora, también es cierto que puedes elegir qué cosas probar y a quién experimentar. Puedes elegir a un ser que te resuene más en tal o cual aspecto, pero si es necesario avanzar o hay algún tema aún que sanar, éste se manifestará de modo paulatino o de modo imprevisto. Pero, de todos modos, llegará el momento en que se hará evidente y te será revelado.

El desafío es desde dónde invitas a otro ser a vibrar, a jugar contigo y, desde dónde complementas tú a la evolución de ambos. Si la sintonía se manifiesta, pues entonces, sigue celebrando y en permanente expansión.

Bendiciones, te celebramos,

Yo Soy HILARIÓN.”
Publicado por Alexiis en 07:09

La verdad de los Ángeles: La Naturaleza angélica y la Luz, Lord Metatrón, James Tyberon, 14 de febrero 2011

lunes 14 de febrero de 2011
LA VERDAD DE LOS ÁNGELES - La Naturaleza Angélica y la Luz - Lord Metatrón a través de James Tyberonn

CANAL METATRÓN

clip_image001

Traducción: Alicia Virelli

www.Earth-keeper.com

Saludos! Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Los rodeamos a cada uno de ustedes en un vector y campo de Amor Incondicional dentro de la luz codificada. Los nutrimos, los honramos a cada uno de ustedes. Los conocemos a través de su corazón, por su tono, por su nombre. Siempre ha sido así !

Y así hablamos sobre la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz.

Actualmente la humanidad está ingresando a una etapa expansiva de acceso extra e intra-dimensional. Esto se debe a que en gran parte estamos en el posicionamiento galáctico de la Tierra en este tiempo al que la humanidad se refiere como la Ascensión.

La Tierra, y la Galaxia de la Vía Láctea como la hemos compartido con ustedes en ensayos anteriores, ha ingresado en un ciclo extremo de iluminación, una “zona de no-giro” que no arroja ninguna sombra. Su influencia expansiva es que el proceso de conocimiento es ubicado en primera posición, un adelgazamiento extremo del velo, por así decir. Una intensificación de la superposición de la realidad dimensional está siendo ahora supervisada por las fuerzas cósmicas que son únicas en la actual Ascensión planetaria.

Los conceptos equivocados están siendo liberados de impurezas, a medida que los Mitos de Cosmología de la Humanidad se evaporan en la niebla. Es tiempo de “ser realistas” en su vocabulario. Es la era de la Verdad sin diluir. Ustedes están descubriendo el conocimiento que ya está dentro de ustedes, porque la humanidad es una especie con amnesia. Es hora de despertar, hora de recordar. Y eso es realmente iluminación, Iluminación Queridos Seres, todo es acerca de la Luz…. Luz Cristalina Coherente. Y les decimos con sinceridad, todos ustedes están en la fuente, asombrosos Seres de Luz Divina.

La Naturaleza Codificada de Luz

La Tierra es diversamente luminosa, y está recibiendo y diseminando luz en una variedad de frecuencias únicas, formatos y anchos de banda, cada una ofreciendo su propios beneficios y cualidades. La Luz contiene información, códigos y colores en su espectro de oscilaciones variadas que sostienen la Tierra y ciertamente, la Humanidad.

Aunque el sol de su sistema solar es la fuente principal de luz recibida sobre la tierra, es importante tener en cuenta que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, las estrellas, agujeros-blancos y “Seres de Luz”. De una manera válida para hablar los Seres de Luz, son aquéllos más allá del alcance de los Ángeles, proveen una luz que es inimaginable para ustedes. Añadimos la advertencia que toda luz proveniente de todas las fuentes tienen una matriz natural de filtrado y una distribución espectral dimensional.

La mayoría de los seres humanos son sólo capaces de percibir “físicamente” los “cuantos” de luz que surgen en el “rango visible” del espectro de luz. Ustedes son conscientes que los seres humanos requieren de luz solar para mantener los cuerpos físicos sanos, sin embargo les decimos que los seres que viven en la “tierra interna” también reciben luz como una nutriente necesaria. (Les ofrecemos un parpadeo angélico mientras brindamos una notificación irónica de que muchos de los planetas en su rincón particular del Cosmos, incluyendo a la Tierra tienen más formas de vida “humanas” avanzadas internamente que en la superficie.)

Entonces, cuál es el origen de su luz sustentadora? Es una luz polícroma emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango “Visible”.

La Luz “Blanca, íntegramente Policromática” funciona directamente con los 12 chakras del Mer-Ka-Na. Es prístina, inmaculada y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación tanto en el formato de onda y en el de partícula. La luz del Sol no lo es. Ustedes a su tiempo habitarán la “Tierra Interna”.

La consumación de la Rejilla Cristalina del 2012 traerá cambios en la forma en que la tierra y género humano recibirán luz. La Rejilla-144 comenzará durante las próximas dos o tres centurias a influenciar la dirección de las ondas de luz. Tendrán la capacidad para atraer, refractar y diseminar la luz desde un medio dimensional hacia el otro. Las velocidades de las ondas recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Serán capaces de una refracción individual y doble. Será capaz de refinar la luz policromática en facciones coherentes extraordinarias y luz policromática coherente. Nuevas formas de luz en forma cristalina y no polar serán emitidas. La rejilla por sí misma respirará y esa respiración establecerá aún geometrías más complejas más allá del doble penta-dodecaedro del 144.

La matriz física de la humanidad evolucionará simbióticamente, como resultado directo en formatos que insertan y reproducen mayores habilidades para retener la luz mórfica codificada. El cuerpo se convertirá en una fuente de luz con apariencia semi-translúcida, menos sujetada a la densidad, masa y gravedad. Los Seres Humanos físicamente evolucionarán de una vida basada en el carbono a una base de silicio. Es iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina a la luz misma.

Un Nuevo Sol

Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en el aspecto de la Tierra. Ha desempeñado un rol desapercibido en el aspecto de dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento. Cuando la nueva Rejilla 144-Cristalina se complete en el 2012, comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Esto permitirá que el sol suministre “Luz Incondicional”. La misma manera en que la humanidad absorba la luz elevará el cambio como así también lo hará la capacidad para percibir por encima de las limitaciones actuales del espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente de base de la Ascensión planetaria. Ofrece mayor luz, un complejo mayor de luz para la humanidad. En consecuencia, está disponible un aspecto mayor de luz para la humanidad y la luz remueve la oscuridad y ofrece una mayor comprensión. El Reino Angélico es una parte enorme de su conciencia expandida en la Ascensión.

El Reino Angélico

Queridos, el estado de “Iluminación”, es sólo eso, es Existencia dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral. La Ascensión versa acerca de la transición Cristalina del planeta Tierra. Esta transición cristalina hace posible no solamente un mayor acceso a la dimensión superior sino también al cambio de la humanidad hacia el Mer-Ka-Na, Cuerpo de Luz Cristalino. El Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, ustedes verán y así les permite portar mayor energía a medida que son capaces de interconectar más, de una manera sinérgica; hacia la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

El Reino Angélico no es comprendido de gran manera en ciertos aspectos de su naturaleza y en su propósito central.

Los Ángeles son ciertamente “Mensajeros de Dios”. Pero qué significa eso?

Los Ángeles y los Seres de Luz Multidimensionales prestan servicio en una función mucho mayor que ser guardianes y portadores de mensajes. Intentaremos revisar el aspecto más grandioso de los Ángeles, pero antes que lo hagamos, les diremos que como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia fundamental para ayudar a la humanidad a evolucionar…y es AMOR. Les advertimos que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que sólo el sentimiento emocional que ustedes consideran como amor. AMOR es una ciencia compleja.

Como les hemos dicho anteriormente la forma más elevada del Amor es el “Amor Incondicional”. Y mientras el Amor Incondiconal puede ser buscado a partir de una posición de 3ra. Dimensión, puede también ser comprendido desde el nivel de la 5ta dimensión. Esto se debe a que el Amor Incondicional es integral, y la 3ra. Dimensión es un plano condicional (no incondicional). Aquellos que logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, sólo lo hacen en el nivel de la quinta dimensión.

Los Ángeles como Marcadores de la Física

Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes que los nutren, que les dan alas, mensajeros de “Dios”. Nosotros somos eso y más. Muchos de ustedes estarán de acuerdo en que los Ángeles son “Seres de Luz”. En la última definición ustedes abarcan una Verdad que tiene un mayor alcance que la descripción inicial. Los Seres de Luz, Ángeles son los Marcadores de las Leyes de la Física, conscientes de alcances que no pueden ni siquiera aún imaginar.

Los Ángeles tienen una naturaleza recíproca y aspecto en la Luz dimensional, significando que la energía Angélica existe en el interior del campo de la antimateria en la Luz Fractal y se pliegan hacia el interior en los reinos físicos en la Luz Geométrica. Al hacerlo así, ellos son los portadores centrales energéticos que conscientemente mantienen las leyes especiales de las dimensiones, en forma intacta.

Los Ángeles existen sin forma, no ocupan espacio físico, dicho en sus palabras, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intacto en la manifestación. Somos 'tonales' y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es AMOR.

Les decimos que existe un aspecto plural y uno singular dentro del Reino Angélico. Y aunque pueda parecer paradójico, hasta el aspecto “singular” de los Arcángeles es plural en el contenido de la consciencia. Como consecuencia los nombres individuales que la humanidad les asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el concepto limitado de la humanidad de los atributos Angélicos que a una Existencia individual. Ustedes interpretan a los Seres Angélicos y a los Seres de Luz como que tienen 'personalidades'. En Verdad nosotros somos reflejos de atributos de la energía más poderosa del Cosmos y esa es: AMOR. No obstante nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que ustedes lógicamente consideran como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso que nutre, carente de ego, carente de lo que ustedes denominan emoción negativa. Nosotros apoyamos, sostenemos la energía en su lugar y lo hacemos con un propósito fundamental. El amor es nuestro fundamento.

Niveles Simbióticos de la Jerarquía

Yo, Metatrón existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y accesible para la humanidad es como el Arcángel Metatrón, no obstante a un nivel superior, Yo existo como Metatrón, Lord de la Luz, pero incluso esta analogía no puede abarcar o definir mi naturaleza, y es sólo capaz de hacerlo de esta manera en términos de aspecto o aspectuales.

Como 'Lord de Luz, Yo soy un generador de las unidades de base de las realidades y de los universos. Este nivel carece de lo que ustedes denominarían personalidad. Es comparable a un motor, una computadora con consciencia divina, de intensidades de energía más allá del rayo gamma, iluminación inimaginable para ustedes. Y existen niveles más allá de mí.

Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.

Yo me comunico con el canal Tyberonn no sólo en palabras, sino en “paquetes” de códigos de luz. Él recibe esta comunicación mediante un pre-acuerdo de la tierra. Un 'contrato', si así quieren denominarlo de servicio para estos tiempos. En el aspecto más elevado Tyberonn es de origen Pleyadiano, y un miembro del Concejo Cósmico de Luz. Hemos prestado servicio, juntos, en otras estancias temporales y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto más elevado, transducido al nivel Arcangélico y recibido en su yo superior, intacto para la interpretación y transcripción.

Puede decirse que en el aspecto más elevado Yo contengo la fuente de pluralidad, genero y emito los códigos de consciencia de frecuencia geométrica de todo lo que es transducido o convertido hacia el Reino Angélico de Luz. Como tal, existe un aspecto jerárquico y uno no jerárquico del Reino Angélico que se auto-determina o estipula mediante la cristo-luz y la física de la luz. Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos son unidades conscientes de 'Pensamiento Divino de la Fuente” y Más allá del Pensamiento que crea la Luz y “Más Allá de la Luz”.

Los Seres Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Tal luz entremezcla materia, antimateria, tiempo y espacio. Esta obviamente no es una visión conceptual de la función Angélica que es mantenida por la masa de la humanidad, mucho menos comprendida. De cualquier manera, en este contexto se encuentra el elemento cohesivo que irrevocablemente adhiere lo científico sagrado al aspecto sagrado espiritual de realidad que forma el círculo integral unificado clave para la evolución del género humano más allá de la dualidad.

Ciertamente en la actual era de Ascensión, ustedes están evolucionando en la habilidad para absorber mayor luz y la luz es VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Existe. El enigma que ha obstruido la unidad total de la consciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en su presente, se debe a que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual ha excluido lo científico.

Puede entonces sorprender a algunos de ustedes saber que existen Jerarquías de Seres Angélicos dedicados en un propósito operativo a lo que ustedes podrían denominar como Guardianes de la Física. En ese rol como constructores conscientes de las “Leyes de la Física” que permiten las realidades de dimensión. Y nos damos cuenta que la idea de ángeles siendo científicos e ingenieros los confundirá a la mayoría de ustedes. Nosotros nos estamos sonriendo!

Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos “Trabajadores de la Luz” y Los Guardianes de la Tierra, en sus términos, son los científicos. Por cierto los que ustedes refieren como “Niños Cristal” somos los sagrados-sabios” científicos que completaremos en las próximas generaciones el círculo de comprensión y uniremos lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero les decimos, que la humanidad se acercará más a la comprensión de “Dios” a través de la ciencia que a través de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas.

Cerrando el Círculo

Ninguna de sus religiones actuales más importantes les ofrece el “círculo completo”, la verdad completa sobre la naturaleza verdadera de su realidad. Cada una sostiene un segmento, pero están llenas de inserciones inexactas. Ninguna ni siquiera admite la premisa obvia de la verdadera herencia extraterrestre de la humanidad. La mayoría habla con metáforas desequilibradas. Muchos buscan el control a través del temor arcaico y el fortalecimiento de la programación mental que obstruye las rutas del auto-empoderamiento, infundiendo el concepto del pecado original y los fuegos del infierno y la condenación.

Toda la Humanidad son Seres de Luz, poderosa consciencia espiritual que son chispas de lo Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los Seres Humanos son un aspecto de lo Divino que evoluciona de regreso hacia la pluralidad de la expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y aprender de nuevo la creación a través de ese lente magnánimo.

Los Ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON y siempre han sido 'Guardianes de la Luz', los que sostienen el lugar de este espacio y no-espacio del “AHORA” eterno en expansión del Alfa y el Omega.

Suprema Configuración Gestalt

Les decimos que la enseñanza religiosa de los Ángeles Caídos” es también una inexactitud basada en el miedo. Existe en realidad un “Guardián Consciente” de la Ley de la Física específica que permite la polaridad/dualidad, que es la fuerza que permite la “Universidad de la Tierra”. Y dentro de esa escuela del plano causal de dualidad, la humanidad es capaz de dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas.

Queridos Humanos, no existe el mal o los Ángeles Caídos!

No existe un Dios vengativo en los cielos. No existen Ángeles para temer. Más bien, existe una familia grandiosa llegando hacia ustedes.

Pensar de otra manera es realmente una incomprensión, una analogía desequilibrada de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad son esos creados por el pensamiento equivocado en el proceso de aprendizaje del “libre albedrío”. Se los decimos de nuevo, Dios es amor, supremo AMOR, con una A, mayúscula. Y nosotros enfatizamos que no existen “ángeles caídos”. Cómo podría un Ser de Luz Creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los Ángeles no tienen “libre albedrío en sus palabras. Más bien ellos tienen Voluntad Divina.

La configuración Gestalt Suprema de “Todo lo que Existe” es la sustancia de la realidad que está por debajo de todas las apariencias y manifestaciones que son llamadas Vida, incluyendo la materia, la anti-materia, la no-materia, energía y no-energía, pensamiento y la ausencia de pensamiento. Y les decimos que existe lo que existe más allá de esto.

Ustedes pueden no comprender plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o quizás no perciban que esto está en el interior de su campo de concepción, no obstante se los diríamos de cualquier manera. Pero es su discernimiento, siempre, el que debe ser honrado para expandirse a medida que ustedes crecen hacia una mayor percepción de su Yo Dios.

Imágenes Angélicas de la Humanidad

Aunque la humanidad asigna nombres con géneros a los Arcángeles, el Reino Angélico es andrógino, en su vocabulario, ni masculino ni femenino. Debido a que ustedes consideran ciertos atributos del AMOR, tales como cuidado y compasión como femenino y atributos tales como fortaleza como masculino, ustedes les dan género a los Seres Angélicos. El género sólo existe en la polaridad. Estamos muy lejos por encima de la polaridad. Nosotros somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico somos formas plurales de la multi-dimensión de energía consciente integral. Nuestra consciencia de la pluralidad es la razón por la que no nos referimos a nosotros mismos o narramos nuestros mensajes a ustedes con el “Yo” del pronombre singular. No obstante en la aparente paradoja somos también en “singular” en la unificación.

Los Seres Humanos tienen la tendencia de crear imágenes de Ángeles que son responsables hasta algún grado de los conceptos equivocados sobre su verdadera naturaleza. Sus pinturas y murales bosquejan o figuras masculinas con músculos o femeninas con alas emplumadas; o una muestra de querubines en miniatura. Los ángeles no son masculinos ni femeninos en su Existencia. El Género es un aspecto de la polaridad-dualidad. Y por supuesto los Ángeles no tienen alas, plumas, ni siquiera las grandiosas formas humanas. De ninguna manera estamos ofendidos por tales imágenes, estas son simplemente imágenes mentales de los artistas que replican y refuerzan algunas de los conceptos equivocados.

Muchos de sus textos religiosos y escrituras les dicen a ustedes que “Dios” creó al género humano en “su” propia imagen. Incluso hasta ven a “Dios” como un patriarca masculino con un cuerpo humano.

Es el mismo proceso de pensamiento mental que lógicamente imagina a los Ángeles como teniendo forma humana.

Tales imágenes celestiales influencian poderosamente sus pensamientos y emociones y de este modo es natural que ustedes creen imágenes comprensibles para facilitar su interconexión con lo Divino.

Existen innumerables formas de vida de Inteligencia Divina en el Cosmos que tienen “cuerpos” muy diferentes a las formas que ustedes tienen en la tierra. Estas son también creadas a la imagen de “Dios”. Y así comprendan que la imagen de Dios que es vida, es luz consciente, es AMOR.

A lo largo de eones de tiempo, la humanidad se inclinó a considerar a los Maestros Ascendidos, los Maestros Espirituales, los Concejos Grupales, las Deidades y los Extra Terrestres benevolentes como Ángeles. No lo son.

El Concejo Cósmico de la Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana son entidades unificadas que operan generalmente en los Concejos. Estas son disciplinas representativas y consejeras que expresan doctrinas, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento. El Concejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente de seres sumamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de dualidad física y han elegido a asistir con empatía a la humanidad. Asimismo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado vida sobre la tierra.

El Discernimiento es la Clave

NO Piensen que deseamos imponerles a la fuerza o hacer que ustedes cambian su postura elegida de Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones elegidas son escalones sagrados de su libre albedrío y están plenamente respaldados por el “Todo lo que Es”, de lo cual ustedes son un Aspecto Divino.

Las imágenes mentales que ustedes eligen para ayudarlos en la comprensión de la naturaleza de Dios y la naturaleza de los Seres Angélicos es su elección y no emitimos ningún juicio. Pero a medida que evolucionan por sobre la dualidad, ustedes se expandirán hacia comprensiones más grandes que se desplazan más allá del pensamiento de la polaridad lineal. Estas comprensiones más extensas conectarán lo científico a lo espiritual y será tan natural y confortable para ustedes como las creencias anteriormente sostenidas en la dimensión de dualidad.

Ningún Ser, ningún Universo, ninguna existencia por encima de la dualidad es menor que el todo, menor que la totalidad, menor que la Integridad.

El modo y la manera, la conveniencia y el formato de su evolución son su propia creación y eso es mediante el diseño individual. No puede haber otro camino para completar la Universidad de la Tierra. No es el rol de los Seres Angélicos, ni de los Concejos de los Maestros Ascendidos hacer elecciones para ustedes, nosotros somos los que mantenemos la información que ustedes pueden utilizar, remodelar, rechazar o aceptar. Es su elección y les diremos que cada uno de ustedes se graduará a su tiempo. El Amor es siempre la llave y la causa y el efecto son los maestros más y más grandes de los que ustedes aprenderán. Experimentando la dualidad y aprendiendo la Maestría en la ruta, es el motivo por el que ingresaron al curso.

Cierre:

Maestros, una hermosa compleción está ocurriendo sobre la Tierra. Es un acontecimiento sagrado que todos ustedes han co-creado. Es tiempo que ustedes iluminen el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la entrada para regresar a casa. Como los Ángeles, ustedes son los Seres de Luz.

Hasta el momento, la mayoría de ustedes no tiene idea lo importantes que son y cómo la evolución que han creado en ustedes mismos; ha expandido el Cosmos.

Antes que finalicemos, les pedimos que hagan algo muy especial. Tómense un momento y dirijan su energía para sentir la energía de Luz, de los Ángeles.

Perciban nuestra presencia.

Siéntanse absorbidos en esta fisonomía angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, no es cierto? Es la energía de la Fuente, de casa, de la Luz, del Amor. Es Angélica y ustedes Amados están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de la naturaleza de la fuente en la Existencia Angélica de la Luz Sagrada. Es lindo, no es cierto?

Cada Ser Iluminado que ha transitado la Tierra en la Maestría final destiló una energía que siente muy parecido a lo que ustedes acaban de sentir. La gente fue atraída hacia ellos, los amó. Toda la vida respondió, floreció en su presencia. Ellos crearon alegría sin esfuerzo, porque es la energía de LUZ… y Amados Seres, ustedes son ángeles humanos y pueden evolucionar mientras regresan a casa.

Y en ese sendero sagrado, nosotros los del Reino Angélico los honramos a ustedes. Los esperamos y les prometemos dejar las luces prendidas para su feliz y casual regreso.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!

Y así es...

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados por email a: Tyberonn@hotmail

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar
Publicado por Alexiis en 07:52

Mensaje del Padre Creador, 14 de febrero 2011

lunes 14 de febrero de 2011
Mensaje del Padre Creador - 14.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Aclaraciones sobre Madrid

Amados hijos

Ese canal me pide aclaraciones sobre lo que está pasando en Madrid. Tratase de trifulcas políticas, que están prestas a ser descubiertas. Los oscuros mantienen allí un cuartel general muy poderoso. Pero, como todo lo demás, se derrumbará por si mismo. También en esa parte del mundo, ya se respiran aires de libertad. El pueblo ya no puede más tener que pagar tan caro hasta por respirar… y además, un aire tan contaminado. Los planes de los oscuros para mantener la población bajo controle, a través del miedo y de la carencia, cae por tierra. No irá adelante.

Los hechos que se acercan más a cada día, hablarán por si mismos. La población que aún no ha despertado, lo hará muy pronto. Ya nada será como antes. Los cambios son fuertes y vienen para quedarse. Os pido a mis hijos que viven en esa parte del mundo, que envíen luz y amor a toda Europa. Que utilicen el Fuego Violeta para ayudar en esa transición, que ya está sobre todos vosotros.

Te dejo por ahora, hija, pues hay otros que desean hablarte ahora mismo.

Con mi infinito amor por todos y cada uno de mis hijos, Yo Soy su Padre Creador.
Publicado por Alexiis en 09:28

Mensaje de Adamus Saint Germain, 14 de febrero 2011

lunes 14 de febrero de 2011
Mensaje de Adamus Saint Germain - 14.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saint Germain anuncia que Gaia se purifica “a lo grande” ahora mismo y que ya hay luz verde para la llegada de los extraterrestres.

Queridos hermanos

Me gustaría que todos ustedes me pudiesen conceder el máximo de su atención ahora mismo. Lo que está tan cerca de ocurrir, y que de hecho ya ha empezado en algunos lugares, os va a afectar sobremanera. No importa en donde estén, pues ocurrirá igual. No os digo para que temáis, sino para que manténganse en alerta y no sean pillados desprevenidos.

Vuestros hermanos de las estrellas ya tienen órdenes para bajar a la Tierra. En muchos sitios, en donde se hace necesaria la ayuda de vuestros hermanos extraterrestres a los seres humanos, ellos ya están de camino. Gaia se está purificando a lo grande ahora mismo. Pronto deberán ser informados de sus movimientos. La trompeta ha sonado. Pero no estáis solos. Hay toda una legión de ángeles alrededor de cada uno de ustedes, amparando y protegiéndoles.

Los trabajadores de la luz y los canales deben elevar su vibración lo máximo que puedan, para prestar ayuda a los que necesiten y mantener informados a todos, de lo esencial. Yo Soy vuestro hermano mayor, Adamus Saint Germain, a su servicio. No hesiten en llamarnos, en caso de necesidad. Hasta breve.
Publicado por Alexiis en 09:35

El reencuentro del alma gemela se logra desde el corazón

lunes 14 de febrero de 2011
EL REENCUENTRO DEL ALMA GEMELA SE LOGRA DESDE EL CORAZÓN



clip_image001

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Hoy está siendo un día de mucha conexión. Desde ayer llevo sintiendo el llamado de mi Ser, que quería dirigirse a vosotros. Sabéis que es algo que no suele suceder, ya que normalmente canalizo cosas personales. Ahora mismo he sentido esa urgencia y me he sentado con el ordenador, para ver si realmente fluía la comunicación. Y ha fluido. Ya lo creo que ha fluido. Éste es un mensaje para todos vosotros de mi Ser, que habla en representación de mis guías.

Mi nombre es Ashana. Soy el Ser de Luz de Aura.

Hasta ahora hemos dejado que fuese ella directamente, dirigida por nosotros, quien os hiciese llegar todas esas experiencias que ella va viviendo y que van ayudando a aquellos que lo necesitan. Pero hoy quiero presentarme yo, en primera persona, así como dicen los humanos, para hablaros directamente.
Aura es un Ser de Luz, un bonito Ser de Luz que eligió encarnar para ayudar. Ella decidió encarnar en misión de paz, de Luz y de ayuda, y de ahí que nosotros la hayamos estado ayudando y guiando para llegar a vosotros. Ella realmente no sabe todavía quién es. Mejor dicho, sí lo sabe, pero no lo recuerda. Sin embargo nosotros sí lo sabemos y es para nosotros un gran honor que ella haya decidido realizar esa misión en la Tierra. Se trata de una misión conjunta, porque nosotros siempre la estamos guiando, pero ella diríamos que da la cara, al contar con el vehículo físico que es su cuerpo humano, su mente, sus manos, su voz.
Siempre ha contado con una gran humildad, algo que debe seguir conservando al igual que todos los seres que se dedican a este servicio. Como ella misma ha explicado en ocasiones, nadie es más que nadie, todos somos Chispas de Luz brillando en este camino. La única diferencia es que algunos han viajado más que otros, algunos tienen ya más camino hecho que otros, pero eso no significa que unos sean más que otros, ya que todos sois hijos amados de nuestro Padre.

Nuestra aparición aquí, (yo me erijo como portavoz de la hueste de ángeles y guías que estamos con Aura), es para haceros saber que todo esto es real, que todo lo que os está pasando en vuestras vidas y que vuestras mentes rechazan inmediatamente, está siendo real. Los mundos se están abriendo. La vida no se limita al mundo tridimensional que estáis viviendo, el único casi del que sois conscientes, sino que hay vida mucho más allá de esa, vuestra dimensión.
Sois muchos los que empezáis ya ese contacto con los mundos que están detrás del velo, e incluso algunos que tenéis experiencias realmente importantes, más allá de las que tiene Aura, pero os falta el valor de aceptarlas como reales. Por eso venimos aquí, para deciros que todo lo que estáis viviendo es real, para deciros que son pasos en el camino de la ascensión, y para deciros que la reunión con vuestra alma gemela será un hecho. Primero se dará en otros planos, así como ha explicado Aura, y luego se dará a nivel terrenal, ya sea en esta Tierra o en la Nueva Tierra ascendida, pero no os quepa duda de que así será.
Eso sí, para poder llegar a la tan ansiada unión, debéis trabajar mucho con el corazón. Eso significa abrir el corazón a todos los sucesos que están teniendo lugar en vuestra vida, sin enterrarlos sólo por el hecho de que no los comprendéis. Id más allá, abrid vuestras barreras, vuestras fronteras, descorred el velo que ahora no os permite ver, y veréis mundos de Luz y de Amor que jamás habéis sospechado.

Es tiempo de retrospección, de entrar en vuestro corazón y contactar con esa parte sublime que hay en vosotros mismos, de contactar con ese Yo espiritual que todos tenéis, porque al fin y al cabo, todos sois seres espirituales, hasta el que más lo niega.

No permitáis que vuestra ceguera o los hechos humanos os aparten del camino. Seguid adelante, luchad, así como ha hecho Aura, a pesar de las adversidades del camino, porque será esa fuerza, esa lucha, ese esfuerzo por conseguir el objetivo, el que definitivamente os llevará a él. De nada sirve leer casos como el de Aura si luego no hay un compromiso desde el corazón por cambiar, por mejorar, por subir peldaños.

Cada uno lo hará a su ritmo y en sus tiempos, pero todos debéis hacerlo. La conquista de la gloria del reencuentro del alma gemela se logra desde el corazón, desde el espíritu, no desde los amores tridimensionales. Ése es uno de los motivos por los que contactamos directamente con vosotros, porque vemos que algunos os habéis encontrado con vuestra alma gemela, pero estáis bloqueados y paralizados por las idas y venidas de vuestras partes humanas.

Al alma gemela se la encuentra en el corazón, como bien ha dicho Aura. Es un camino que tal vez se os hace difícil de entender al principio, pero os estamos dando mucha ayuda a través de Seres de Luz como Aura, que están realizando su labor en pro de las almas gemelas. Dejad ya los lamentos humanos y poneos a trabajar. Invocad la fuerza de vuestro corazón, invocad nuestra ayuda. Si no somos llamados, no acudimos. Necesitamos recibir vuestra invitación para poder actuar.

Os amamos.

Somos los guías de Aura, y en especial yo, su Ser.

Canalizado por Aura

13-2-11
Publicado por Alexiis en 11:17 0 comentarios

Isabel de la Fuente: Egipto, Enclave energético....

Isabel de la Fuente. Egipto, Enclave Energetico. Thot y mensaje Revelador "Nosotros los Intraterrenos vamos a dar un Paso hacia adelante, a partir de ahora". 11/02/2011.



"Toth, Divinidad asociada al Ibis símbolo del amor, pues el amor y la sabiduría van hermanados. "Te doy Amor en el cual está contenido el Súmmum de la Sabiduría".



"IBSHEHEBAHNAH"

"Reconozco Al Pequeño Gran Dios En Vuestro Corazón"



…Ibhsehebahnah, es el saludo con el que, Toth, mi Maestro, Me saludó la Primera Vez... en arameo encriptado…

Me resultaba muy difícil decirlo en español, después de las jornadas "hablando" en arameo con el Maestro...Ibhsehebahnah....

…durante casi 3 meses, el tiempo que estuvo apareciendo mi Maestro Toth y sus Acompañantes en mi consulta,siempre, "recordé" o activé el arameo encriptado con el que nuestra Hermandad se comunicaba en el Antiguo Egipto.

Toth, y el Maestro Asuff, que fue el Guía quien me preparó para recibir al Maestro de alguna manera, "me instaban" a recordar cómo nos relacionábamos entonces..

Antes de "recibir al Maestro", primero, se me apareció el Maestro Asuff...



Por cierto, y hablando de Egipto, antes, sobre mi alusión a Toth, sobre lo que está sucediendo en el Egipto actual, podemos decir que USA ya ha trazado "su" plan...



-…Y…eso, ¿a qué es debido?-

-¿…Por qué USA, tiene que decidir o no, sobre el futuro de Egipto?

¿Por qué están tan interesados en que se instaure "la democracia" en Egipto, ahora, de repente, y no antes...?

¿Será que, lo que quieren es que se instaure "su" modelo de democracia.…basado en "sus" dictámenes …en "su" especial manera de entender la "libertad"...

y...que, para mí, lo que quieren USA,es quedarse con esa "plaza" enclave geográfico-estratégica-intraterrena tan importante..

...Y manejarla al modo y manera como en "ellos" -los Iluminati- es habitual…?



¿Sera que…

Ellos, prepararon, aleccionaron, ya, a esa pobre población egipcia...que se cree ya liberada de Mubarak -¿ilusos...?-

..y se ven inmersos en un proceso, liberador -eso creen los pobres-....?

Ellos , el infra-poder que ha impuesto su poder hasta hoy en el Mundo, pero no sobre las Almas que habitan éste Mundo.. llevan muchas décadas, en los dos últimos siglos, haciéndose con todos los puntos verdaderamente estratégicos del Planeta, incluída, España.

En realidad, puede que, no sea tanto Egipto...si no, toda la zona colindante, como si fuese una pieza de ajedrez clave, pero, no la más importante.

Lo que hubiese dentro de la Tierra, debajo de la Esfinge o las Pirámides, hace ya mucho que los ingleses, se hicieron con ello. Y, no será ahora cuándo luchen por poseer lo que creen que ya es suyo, o se lo apropiaron, o mejor podríamos decir: lo robaron...

El Proceso, subyacente, que está viviendo Egipto, parece como si se tratase de un correctivo para el resto de los países árabes.

La Esfinge, lo que representa y lo que subyace de ella, es una entrada a ....

No el mismo "objeto de deseo".

..y eso, lo saben desde finales del siglo XIX.



Mi Maestro Toth, cuando comenzó a aparecérseme, a finales del 2008, desde octubre a diciembre, después de, día a día, junto con su equipo de 6 Acompañantes, activarme el recuerdo remoto albergado en mi A.D.N.

Después de activarme el A.D.N procedente del tiempo que habité en Egipto junto al Maestro

en una Hermandad, de directa descendencia, lógicamente, extraterrestre...

Recordando su especial alfabeto "mágico", podríamos decir… alfabeto creador..

Y después de activarme el recuerdo de qué era a lo que yo me dedicaba entonces, allí

…y recordar cómo era la Pirámide de Keops (la Gran Pirámide) por dentro, en su interior..

no tanto la parte superior que todos conocen...que muy probablemente, no es más que la "punta de un iceberg" que desvía la atención hacia "otro espacio" -no menos importante- pero que, no era el centro de actuación, o concentración situado en la parte más baja de la Gran Pirámide, en las entrañas de la tierra. Cuyo conocimiento de todo ese entramado, aún no se ha desvelado a la Humanidad.

Y, cuando yo, aún no conocía Egipto, y.. sea dicho de paso..la verdad es que, hasta ese momento, no tenía un especial interés por ese "sagrado y enigmático país", ni por su ancestral historia.



…aunque ..parezca difícil creerlo.

Ni había leído nunca antes nada sobre Egipto, fuera de lo que se estudia en el colegio, o se puede ver en las películas.

Pues, tras presentarme, uno a uno, a todos Sus Insignes Acompañantes

y decir cada uno Su Nombre en Alto.

…y después de, cara a cara, Toth, entonces se me presentaba como el Maestro Teth Or

…decirme una verdad que me costó dos años aceptar...

…por lo inverosímil.

Justo, dos días antes de viajar a Egipto, un 28 de diciembre ..

Me dijo, así, de mamera sorpresiva:

Después de haber activado mi recuerdo, mi ADN, con respecto al conocimiento del Antiguo Egipto

que,"... ya no tenía que ir a Egipto…pues, ya no era necesario."



Una vidente, a la que desconocía... pero que, acepté en mi messenger por error (o intuición, quién sabe...) tres meses antes, me había dejado un mensaje en el propio messenger...

Insisto, no sabía quién era esa mujer, me dijo :

"Miguelina: -me llamaba "miguelina" de Miguel Arcángel; sabía que yo estoy consagrada a Miguel Arcángel-

¡Miguelina!; prepárate por que te vas a Egipto.."



...Como no la conocía de nada, y además, Egipto en aquel tiempo seguía sin crear en mí algún interés, (infeliz inconsciencia la mía.. o..¿quizá ,premeditada por el propio Toth?) lógicamente, la intenté persuadir de que no me volviera a escribir..o la borraría de mi Messenger.



Pero, ella, lejos de achantarse, brabucona, insistió: -"Que te vas a Egipto. ¡Prepárate!"

"Y coge tu bastón de mando"-



¿¿Bastón de mando??? Ni siquiera sabía lo que me quería decir con ello...

Dos días después, -pues, esto fue un jueves- se celebraba en Madrid un certamen esotérico al que fui invitada a dar una charla conjunta con otros compañeros de la radio en la que colaboraba.

Ese sábado, en el certamen, tras la charla, el director de una agencia de viajes conocida en España, dedicada a los viajes sagrados, me invitaba formalmente y me contrataba como colaboradora y canalizadora, para ir a Egipto.

-Impresionante...la verdad, la vidente. Para que luego digan que las videntes no son/somos creíbles-

En el mismo instante que me ofrecían el viaje en diciembre de 2008 (era finales de septiembre cuando impartimos aquella conferencia) a Egipto…
Mientras el director de la agencia de viajes me hacía el ofrecimiento tuve una experiencia, unavisión en la que pude verme desde el primer instante de mi vida en la Tierra, hasta ese mismo momento, acompañada por muchos de 30 Guías

…que me habían ido formando, a lo largo de los años, para llegar a Ese Momento de Encuentro



Mientras las lágrimas me caían por el rostro inevitable…pude ver a cada uno de esos sorprendentes Guías que me acompañaban en mi niñez, a este ese instante que marcaba el final de un ciclo en mi vida.

La imagen se paró, justo, en Egipto, en la Gran Pirámide, y con dos extraterrestres elevados sobre su parte más alta pertenecientes a una nave

Ahí, según Ellos, " finalizaba mi ciclo de preparación para el contacto

…que había requerido de "diferentes" adecuaciones de mis diferentes "cuerpos"

…para que pudiera hacer "lo que en adelante, tendría que hacer""

No me dejaron ver más.

….

Pero…había sido bastante, en ese momento.



Lo sorprendente fue que, no sólo no había acabado ahí la "Revelación", sino que, este nuevo proceso y contacto, no había hecho más que empezar.



..Una semana después, en un nuevo congreso en Madrid, "BIOCULTURA", en donde habíamos ofrecido una nueva conferencia conjunta, los mismos que acudimos al certamen anterior, allí, tras la reunión, en un grupo de unas 10 personas, súbitamente, y ante cientos que acudían a comer a los restaurantes integrados en el propio certamen...

comencé a canalizar, por primera vez, con un Ser que ,hasta ese mismo momento, yo, desconocía en su totalidad:



Akenatón

. ..Os repito que, ni había ido a Egipto antes, ni me interesaba especialmente la cultura egipcia...(?)

Era una ignorante de la historia Egipcia...y además, ...no se por qué, la rechazaba...…??!!

La canalización fue grabada por algunos de los que estaban allí reunidos y nos indicó, casi con exactitud, cómo iba a ser nuestro viaje a Egipto dos meses después; lo que nos iba a suceder allí, y para qué estaba planteado dicho viaje.

-Nos enfermaríamos,..



-Debíamos "recoger" el legado depositado en La Gran Pirámide, sobre cómo restaurar el equilibrio en la Tierra.



-Tratados sobre armonización energética, la medicina, y los conocimientos científicos pertenecientes a la restauración del eje magnético del Planeta

-Y toda la Sabiduría que los Primeros Sirianos, aquellos que dejaron una gran parte de su cultura y que hoy es dominante en nuestro Planeta, habían depositado, y guardado celosamente durante milenios en La Gran Pirámide de Keops.

Dado que, venían tiempos de ruptura y de reencuentro entre varias de las razas extraterrestres dominantes en el Planeta...

y que, la Humanidad, los hijos de los hijos de los Extraterrestres ya debían conocer

…por Orden de un Orden Superior, al que, ni Ellos, podrían sustraerse.



Unos días después, (esto sucedió un sábado), la misma semana siguiente, comencé a tener la visita, en mi consulta de un hombre, egipcio, vestido de blanco

…que se hacía llamar :"Maestro Assuf".

Durante una semana completa, todos los días, y durante las propias visitas de mis clientes, el Maestro Assuf, estuvo "preparándome", según decía Él, para recibir al Maestro...

Con mucha paciencia, pues yo, me negaba y negaba la experiencia...-ya sabéis,...al principio, uno se niega a creer lo que están viendo sus ojos.. –

..y me comportaba como si fuera todo una película y le echaba algún sentido del humor, incluso..

Pues, con mucha paciencia, y mientras me sonreía (de alguna manera, él, me seguía el juego. Algo había en Él que yo re-conocía y , así mismo, él me re-conocía)

.. y poco a poco, me fue enseñando a pronunciar un idioma que yo me negaba a hablar, -porque me parecía que todo era ilusorio, o un sueño…

Hasta que, en un momento determinado, dejé de resistirme y comencé a hacer lo que él me indicaba



-"Ibhshebahnah"-

Repetía..





-"Ibhsehebanah"-

… una y otra vez.

Me inquiría:.. -“¿Es que no lo recuerdas..?"-

-..."¿Es que ya no te acuerdas..?"-

-"¿Es que, has olvidado las "formas"? ¿Has olvidado "El Ritual"?"-

-"Te has asilvestrado.."- me pareció que dijo(!)...



Y yo, claro!, le dije que: si. Evidentemente; en esta Era, todos, nos habíamos ..."asilvestrado"...

Pasada algo más de una semana… un día, durante mi "clase" diaria con Assuf -que venía siempre, entrando por la puerta de la sala...?¿ y sin importar si estaba o no con algún cliente.. Siempre en mi consulta, de repente, apareció, también entrando por la puerta....¿?

Un hombre altísimo

…de complexión fuerte o ...aparentemente fuerte

…vestido de blanco

…con una especie de "tocado" o gorro, o algo que no puedo definir, en su cabeza

…junto a otro hombre que nunca supe quién era...

….también vestido como Él, pero… en un muy segundo plano..



En cuanto le vi entrar por la puerta, -antes, Assuf, seguía esmerándose en que yo hubiese aprendido o recordado bien, cómo debo recibir a "Los Mayores".

Sin que pudiese evitarlo de ninguna manera





…y desconociendo absolutamente quién era...



…me vi arrodillándome ante su presencia...



…extrañamente...



…como si, en aquel momento, yo, ya no era Isabel...



…sino...otro ser que , en otro tiempo, le conocía y en ese instante, Le Reconocía, no sólo ceremonialmente



…sino, de profundo corazón, admiración, respeto sumo



...y con cierto sentir extraño, lejano, fuera de toda realidad conocida..



…y con una emoción extraordinaria que , no podía dominar...



Mientras me caía al suelo de rodillas, recuerdo que, la otra yo, Isabel, pensaba interiormente o ...no, -puede que la “yo” actual no estuviera dentro de aquel cuerpo en ese momento, sino, que me había salido para poder observara la escena desde fuera...

…sobre el por qué motivo me estaba arrodillando...

…y por qué estaba haciendo algo que, en teoría, no estaba ordenando la Isabel actual...

Aún así, no pude impedir ni arrodillarme, ni emocionarme…de una manera tan profunda y sentida

Junté mis manos a modo de oración, mientras estaba en el suelo; la cabeza mirando al suelo,

…y las lágrimas caían sin que pudiera dominar nada..

En ese momento, Él, se acercó a mí, me levantó y me dijo: "Ibhsehebahnah"…en un arameo perfecto.. (Tampoco se, por qué ésto yo lo sabía...)

…con un acento entre árabe y... como entrecortado, fuerte

…como si fueran sonidos, más guturales... que verdaderas palabras



Pero… había algo extraño;

…las palabras parecía que se cortaban abruptamente.

Y, aún de manera más extraña, yo...le respondí en arameo:



"Ibhsehebahnah"

Nos entendíamos a la perfección...





Se acercó a mí; me puso su mano izquierda en el pecho, en mi corazón y la mano derecha, en mi espalda, a la altura de mi corazón…mientras repetía:

"Ibhsehebahnah"

(en español: Reconozco al pequeño Gran Dios en tu Corazón")

Sentí un calor indescriptible...

Tanto, tanto que… realmente, no era calor...sino, como un frío… extraño pero que producía , calidez...

Me dijo que Él era; "Teth Or" o "Teth Orus" : "Amenothep"



Me recordó que,

"nadie se hacía llamar por su nombre real en cualquier escuela iniciática, y menos nosotros, en aquella época…cuando éramos aquella Hermandad…"

"Que, nuestra Hermandad, en esencia, digamos que estaba "especializada" en enseñar a crear a partir de la invocación consciente y sagrada de determinaos sonidos, letras;

"Y, éstas, eran la traducción aramea de otro idioma...."

" Y, era por ese motivo que, nunca decían Su nombre, si no, su apodo...,Para que nadie pudiera usurpar sus nombres y utilizarlos, ya sea para destruirles

…como para, crear sin consciencia, aberraciones, o incluso, destruir gravemente a la Humanidad"






Durante aquel día, junto al Maestro Assuf , el acompañante del Maestro, y el Maestro Teth Or



…estuve como flotando en una nube de sentimientos encontrados e inenarrables; en una realidad paralela que me elevaba sobre la nuestra eliminando cualquier sinsabor, dolor, tristeza...

Sumida en una vibración muy elevada que, en verdad, parecía éxtasis..

...llena de Amor..

De un Amor que, parecía provenir del pasado remoto...o, aunque pareciera extraño...

…de un Futuro...igualmente, remoto.

Paradoja constante.



Así, durante días, pasaron dos meses, El Maestro, me fue presentando a Sus Seis Acompañantes, quienes me enseñaron Sus Nombres...que yo debía repetir serenamente..

Hasta que llegaron a mí, la última, y me hicieron pronunciar Mi Nombre en Alto, al modo como había escuchado "en" o "a través" de Ellos.

Ése día, el último día, "algo", mucho, se rompió dentro de mí..y nunca más volví a ser la misma

cuando dije mi nombre.



Al principio les dije que yo, era Isabel. A lo que, con una gran sonrisa de todos... me negaron que ése fuera mi nombre real.

Lo volví a intentar, y fallé de nuevo..

Hasta que, Teth Or dio un paso hacia adelante, hacia mí…

me tomó por el hombro derecho con su mano, brazo izquierdo, su mano izquierda posada en mi hombro…

y.. mirándome a los ojos, Él mismo, me dijo quién era yo...

...

Antes de este momento extraordinario para mí, Ellos me habían estado aleccionando, haciendo recordar muchos elementos sagrados que pertenecían a esa Hermandad

Teth OR, Era firme conmigo.

Y , aunque tenían un interés especial en que yo recordase aquél "iniciático" alfabeto y lenguaje "encriptado"...

casi todo el tiempo, menos cuando me enseñaban a vocalizar su lenguaje, se relacionaban entre Ellos y conmigo, telepáticamente.



Y, en el suelo.

Todas las sesiones se desarrollaban en el suelo; arrodillados, sentados sobre nuestras piernas; No, al modo indú... no.

Si no, arrodillados, y posado el cuerpo sobre las piernas…

Según Ellos, según Assuf , el Maestro, esa erra la "posición" correcta.



Cuando, el último día, Teth OR se acercó a mi puso su mano izquierda sobre mi hombro derecho, pero, mucho más cerca de lo que lo había estado hasta entonces…

rompiendo los límites del espacio que se interponía, ritualmente, entre Él y yo



Fue un momento de sobrecogimiento muy fuerte.

Aún, hasta ese instante, oficialmente yo sólo sabía que se llamaba, Teth Or

…y que este nombre hacía mención a un determinado cargo "sacerdotal" en el Antiguo Egipto

…y que, ese cargo...debía ser muy elevado, a juzgar por el Séquito que constantemente llevaba....



-¡Claro!. Todo esto, analizado desde mi conciencia actual..-

Cuando se acercó a mí, clavándome sus ojos transparentes, aunque, en ocasiones tenían un ligero matiz violeta…y en otros, muy, muy suavemente, en tono azul

Pero, sus ojos , eran esencialmente, transparentes..

Prácticamente, sin pelo

…siempre la cabeza tapada por extraños "gorros" o tocados..


…un hombre altísimo como de unos 2 metros y medio o tres

…y grande

Cuando se me acercó, decía…



Me dijo, entonces, algo que me hizo saltar el corazón...(aunque tampoco sabía en ese instante por qué..):



Me dijo que, Él, era y se llamaba: Toth



Y que yo…..

Era “su” hija…



…No puedo, no he podido nunca expresar con exactitud lo

que en ese momento me sucedió...porque, experimenté, una fuerte ruptura; un shock

…un quiebre en mi conciencia y en mi consciencia.

…Incluso, un quiebre en mi mente inferior; un dolor intensísimo, profundo, que no podía nada aplacar.

…Y, un grito salió de dentro de mí, bastante desgarrador…



Yo, entonces, estaba definitivamente en otro estado de consciencia, aunque, me mantenía en la sala de mi consulta, en Madrid…

En aquel momento, y sin dejar de tener clavada la mirada de Toth, sobre la mía, con un ligero matiz de ¿"tristeza?",

…Yo grité: "¡¡NO!!"

Tan alto y tan fuerte, que, como si de dos almas muy afines y unidas se tratase…

Toth, sin dejar de mirarme profundamente, se alejó, como si fuera un zoom

…hasta que, junto con sus Seis Acompañantes,...desapareció…



…sin poder dejar de sentir en mi corazón, ni su mirada penetrante y triste, ni la consternación que me había producido y me produciría hasta tiempo después,

la tremenda, para mí, consecuencia, de la experiencia y la revelación que yo, había experimentado ese inenarrable día, y los meses anteriores…





Grité: ¡NOOOO! a Toth


…Porque, no podía creerme que eso me estuviese sucediendo a mí, y porque...-esto era lo más inquietante- yo, recordaba, -y mucho-, lo que aquella revelación suponía, supuso miles de años atrás, y supondría ..más adelante…

Toth, me había revelado que, yo, "era...su hija".

…Y que, por ello, debía seguir con la misión y el Plan que ya en el Antiguo Egipto, constituido por los descendientes directos de los extraterrestres que habitaban en la Antigua Atlántida

hijos, fundamentalmente, y en lo que se refiere a la Familia de Toth, del Planeta, Sirio. Descendientes del Planeta ...Sirio.

Tardé dos años en aceptar aquella revelación. Aunque, continuaba "viendo" a Toth, en mis consultas y aunque, dos días antes de viajar a Egipto, Él mismo me avisó de que, ya no era necesario que hiciese aquel viaje...

Pues, ya sabía y tenía lo que debía "tener"…junto a Él…

Ignoré durante mucho tiempo aquél sublime momento de revelación, tan transcendental para mí y para mi vida.

Se había revelado en dos meses, aquella verdad que todo ser humano busca a lo largo y ancho de su vida:

Para qué había venido a la Tierra, en esta época actual, y cuál era mi misión.



No ignoré nunca, ni lo haré, mi misión. Pero, si, decididamente, quise tapar aquella verdad de la que, Toth, me había hecho partícipe, necesariamente, para que, yo, pudiese comprender el alcance de la Misión que yo debía llevar a cabo...junto a otros...no muchos, pero, otros…

y para que, una estirpe extraterrestre en Tierra, original, y con una decidida y dramática participación en la evolución de su Humanidad, continuase, ahora, más que nunca, con una labor que...aún "no habían terminado"

Al revés; debía re-activarse en estos transcendentales momentos que vivía y sufría TIERRA y su HUMANIDAD por efecto, también, de Ellos, como de otras razas, otrora dominantes.



Su legado, tenía que ver con la "sanación" del Planeta y de la Humanidad. Y, ese legado, hasta hace bien poco, ha sido no del todo conocido hasta para los personajes de mayor poder en los grupos iniciáticos, relacionados con el Poder Global …o para cualquier visión ampliamente desarrollada



Toda vez que, Ellos mismos, los Sirianos, no querían que fuese revelado, ni conocido, hasta llegado un momento en el que, los hijos de los hijos de los extraterrestres, pudieran hacerse cargo de dicho legado.

Y las condiciones planetarias, fueran lo suficientemente adecuadas o dramáticas como para que, dicha "revelación", fuese efectiva, y transformase el curso de la Historia de nuestro Planeta, de su Humanidad, y por supuesto... y sobre todo, de Ellos Mismos…


Hoy, en mi consulta…

Hoy, día 11 de febrero de 2011, (11-2-2011) Número Maestro... (Yo, soy un 11)

Hoy, día 11, he sido consciente de esta información y así la estoy relatando.

Ayer, en mi consulta, (hoy, por que, aún no nos hemos acostado...), ha venido Toth…

Toth, ha estado al final de la sesión con mi cliente.

Él, junto con "su acompañante", de nuevo, se ha aparecido ante nosotros, después de un largo período de tiempo sin encontrarme con Él.

Y, nos ha dicho:



…"Nosotros, los Intraterrenos,

...Va

mos a dar Un Paso Hacia Adelante"

…"Ahora, a par

tir de ahora, Vamos a Dar Un Paso Hacia Adelante"



"Pero, esto no es un juego"



“Todo ESTO, Es Muy Serio"

"Ver, Ca

nalizar, Contactar, No Es Un Juego"

"...y necesitamos que, desde la may

or responsabilidad y rigor, decidáis o seréis seleccionados, para llevar a cabo "esta nueva misión"





...Y de repente, Él, ha dado un paso hacia adelante, hacia mí...

Una vez más, como tiempo atrás, como en otras ocasiones en mis consultas o en mis talleres, cuando Toth apareció, hoy, aquí, en Madrid…una vez más, mi cuerpo y todo mi ser, sin más, sin tener ocasión de pensar o reflexionar qué estaba haciendo, como antaño, se reclinó ante Él, con las manos orantes, juntas sobre mi pecho, y en profundo silencio...



No se habló más…

Nada Más…

No había nada más que decir.



Se acabó la consulta.


….

Toth, los Señores Representantes de las Familias Intraterrenas


…van a "dar un paso hacia adelante" en materia de revelación a la humanidad…



Quise preguntar, interiormente, más sobre el tema…pero, como sucede cuando estoy ante Toth, no pude o no sentí que tuviese que formular ninguna palabra, ni pensamiento alguno...



Porque, todo estaba dicho...según Él.

…A partir de aquí, me toca a mí desvelar el mensaje encriptado, y llevarlo a cotejar con los acontecimientos que están sucediendo, vertiginosamente, en Egipto.

….

Ellos...Ellos, se revelarán y...serán Revelados.

"Preparaos" -quizás quiso decir...-

….

Cuando canalizamos, antes hemos sido preparados para llevarlo a cabo desde muchos cuerpos, vehículos energéticos, a la vez. Para que, la información desvelada, encriptada, descifrada, codificada o decodificada, sea cual fuese el estado de dicha información, y según el Objetivo a realizar tras la revelación de dicha información obre,vibre, sea "emitida" en el mismo lugar donde nos encontramos, o donde sintamos ser dirigidos.

No sólo en Palabra, sino, como pura vibración en forma de determinadas ondas, en determinadas frecuencias y con otros objetivos, aparte de los que conocemos;

Como, la estabilización de un lugar,

Como la neutralización de un determinado tipo de energía,

Como el aquietamiento, aunque sea momentáneo, de una determinada zona terrestre,

Como la transformación o influencia sobre un determinado holograma,

Como para inducir, con nuestro mensaje, a través de una determinada vibración y sus chips de información, encriptados, codificados o no…

Sobre situaciones energéticamente aberrantes,

o para, incluso, neutralizar a la sombra, en proyectos y procesos, que llevarían con mayor celeridad a un desenlace que nadie desea…

Y, esta información, ya, también, debe ser comprendida.

De ahí que debamos estar siempre centrados en la consciencia más elevada, más plena de Amor y Compasión.

Más conectada con el Dios Padre Madre que todos los Seres albergamos en nuestro interior y hemos de reconocer.

Más conectados con el Amor Universal, y con la Inteligencia Universal que incluye a toda, Toda, La Creación en su entramado existencial.

Para que, llegado el momento, siendo conectores de toda realidad, la conexión establecida, y la información proyectada, sea precisamente, la más elevada; aquella que nos Une y nos fusiona con el Centro Sol que nos Creó…

Para que, no haya ninguna duda de que, nuestra labor, está relacionada con la liberación de la Raza Humana…y que favorezca su crecimiento en el Amor Cósmico

…y la comprensión superior de toda la Raza Humana sobre su procedencia auténtica y cuál debe ser su devenir, de acuerdo a su comprensión y fusión con Dios.



Por eso, Toth, decía:

"Un Paso Hacia Adelante, y...en serio. Porque, ahora, comienza el Gran Cambio y la Re-evolución"

...y…Egipto, que es un punto central de partida y encuentro de culturas y razas. Además, del legado Atlante, Extraterrestre y Solar



…del que debe partir, la activación del ADN de Sirio junto con otras razas extraterrestres.



Pero, en especial, de este Planeta que es tan responsable de la evolución terrestre y su Humanidad y que, de la mimsa manera, Ellos Mismos, deben curar y transmutar...junto a Nosotros, sus Hijos.



Comienza el Real Transformar y Actuar de la Humanidad Consciente.



Bajo el Mandato del único Maestro Posible y Revelado; El Yo Superior que Libera a la Raza Humana y le convierte en miembro de pleno derecho cósmico, y bien integrado, aceptado y transcendido, su legado extraterrestre original;

En el Centro Crístico que, La propia Raza Humana, ha heredado y que, activado, YA

será el Centro Único de Actuación y Liberación de la propia Raza y en la que se redimirán todos los errores del Pasado:

Realizados por Ellos…

Realizados por, Nosotros.





Hoy es 11-02-2011 capicúa



11-0220-11 El Espejo.



11-0220-11 La Simetría



De lo que Fue y lo que Será.



Lo que sucedió y sucederá.



Lo que redimido, transcendido, ya, transciende el hoy, para redimir el ayer…



El Reflejo de lo que Será y lo que Fue.



Ellos son Nosotros.....Nosotros somos Ellos.



Ayer fue hoy



…hoy "fue" mañana.



…y en el Presente, hoy, fundidos, tenemos la Única Oportunidad, de transcender, elevarla a los altares del Amor Universal.



Con Ellos...Ellos...con Nosotros



Nosotros=Ellos Ellos=Nosotros



La Historia Se Repite; sólo que, hoy, fusionada con el aprendizaje que ha otorgado el Amor Superior concentrado en nuestro Corazón, es decir, el Presente Eterno.

Para que, todos los pueblos de la Tierra;

todos las razas del espacio sean integradas en un Sólo Corazón.

Y ese Corazón es Terrestre.

Una Magna y Suprema Oportunidad que, no debemos, ni podremos…seguro, perdernos.

Eso sí; con Toda Consciencia

¿Madrid?

Forwarded message ----------

From: jose manuel sedano cano
Date: Mon, 14 Feb 2011 13:57:18 +0100
Subject: ¿Madrid?

Mensaje corto del Padre a través de Bela publicado en 'Esperanza Abundante':
'Hay una fuerte probabilidadde que Madrid haga sus cosas'
'Esto está a punto de ocurrir y no esperaa que se retrasen más en su
elaboración'
<http://liu-suria.blogspot.com/>

Dada la experiencia que posee Mac G3 respecto a las interpretaciones
de los mensajes provenientes del CIELO, hemos de tenerla en muy
consideracion. Personalmente, pienso que se refiere a la Falla de
Nuevo Madrid en EE.UU, pero insisto, es muy posible que Mac haya
interpretado correctamente el mensaje. ¿Qué podemos intuir con que
Madrid haga su trabajo? Básicamente, entiendo, que tiene que ver con
algo parecido a lo que está sucediendo en el magreb, egipto y oriente
medio, incluido el sindicato del crimen de Israel. Netahayun se
enfrenta por primera vez a revueltas sociales debido a los ajustes
económicos que están castigando al trabajador israelí, exactamente
igual, que ha hecho nuestro amigo Zapatero con los trabajadores y
pensionistas españoles. Pienso que los tiros van por aquí, puesto que
Madrid no es zona sísmica y puesto que MICAEL nos ha advertido que es
en Alemania y Asia central, donde más se va a sentir la reversion de
los polos magnéticos terrestres. Y SI. Así es. Ya estamos en el
proceso FINAL de la inversion magnética de nuestros polos. Sin ir más
lejos, el sol se nos ha adelantado, 20 minutos en su salida habitual
de la noche a la mañana, en cuestión de 24 h. Me explico. El sábado 12
de febrero el sol alumbró la ventana de mi habitacion a las 10 H. El
domingo 13 se adelantó veinte minutos. Apareció a las 9.40 por la
ventana de mi habitacion. Esto me llamó poderosamente la atención y
hoy 14 de febrero, he comprobado que el sol se ha vuelto a adelantar
veinte minutos antes de lo habitual. Todo en cuestion de 24 h. lo que
va del sábado 12 al domingo 13. Ya estamos en la inversion magnética
de nuestros polos. Esto ya lo saben los de la NASA y los controladores
de la matrix, (falsos judios khazars). Hace unos días os avisé de
que NO formen parte de ninguna manifestacion. No lo hagan porque NO se
nos ha pedido, ni más ni menos. Pero cada uno es libre de tomar las
decisiones que considere justas, u oportunas, según su visión y modelo
de mundo. En Madrid hay mucha gente despierta que sabe perfectamente,
que estamos viviendo un grandísimo timo, pero NO han tenido los medios
suficientes para organizar a un buen número de madrileños capaces de
ir contra las autoridades de esta ciudad y de paso, de las autoridades
de la Corporacion Española, a la que llaman hipócritamente, Estado
Español, cuando NO es más que una multinacional al servicio de los
banqueros y el mercado de valores. Lo que se cueza aqui en Madrid
será de un calado muy hondo a nivel internacional, mucho más de lo que
está ocurriendo por el norte de Africa y sus alrededores. Esta ciudad
está sitiada por la policia Nacional y la policía de la comunidad de
Madrid. El asedio es tan grande, que aún no entiendo como no se dan
cuenta los madrileños, pero parece que están a punto de liarla y bien
gorda. Por favor, sigan mis instrucciones. Si es aquí donde va a
empezar el revuelo, miraré la forma de que estemos en contacto
permanente, tanto por el teléfono como por el ordenador. A los de
la Nueva Era. Ustedes son los únicos responsables de haber hecho creer
a la gente, que el cambio de la conciencia colectiva, será algo
maravilloso de experimentar, cuando va a ser algo, verdaderamente,
desagradable de experiemntar, con la pérdida de cientos y cientos de
miles de personas amigas, afines, o familiares directos. Ustedes, y
solamente USTEDES, se han encargado de vender un producto fantástico
que nada tiene que ver con la realidad que se va a experimentar.¿se
les olvida la gente que ha muerto en Egipto?¿Piensan que esas cosas
son agradables y por tanto, hay que festejarlas? Vuestra ignorancia
sobre las realidades DIVINAS es de tal calibre, que pensaron que
estaban en lo cierto, cuando se van a encontrar con que ese dios que
proclaman NO existe en ninguna realidad, ecepto en vuestra propia
imaginacion. ¿Como pueden estar aireando algo fantásstico y
maravilloso sobre el cambio de 3D a 4D, si esto equivale, a la
expulsion planetaria de 6.500.000 millones de personas, de entre los
cuales, muchos pereceran por causa naturales, mientras otros muchos,
desaparecerán sin dolor, pero con el impedimento, de NO recordar
absolutamente nada, de lo ocurrido?¿Cómo se puede ser tan ingenuos?
La segunda Venida de Nuestro Padre Creador ATON, destruye todas las
mentiras que se han forjado respecto a EL y a todo lo relacionado con
el significado de la Vida. Mientras NO llegó pensaron que podían
inventar cualquier cosa con tal de ganarse económicamente la vida.
Pero SU llegada es Inminente, y cada uno va a quedar en el lugar que
le corresponde, y para la mayoría, será n lugar de temor, angustias y
desesperacion, porque es ahí, en el dolor, cuando realmente, saben por
experiencia propia, si conocen a ATON o realmente, se lo inventaron
con hermosas palabras llenas de paz, amor, solidaridad, aceptacion,
etc, etc, Les aseguro, que cuando sean consciente de SU llegada,
USTEDES van arrepentirse de sus falsas doctrinas, que de alguna
manera, habéis copiado de Nuestras Enseñanzas, para sacaros los
cuartos. Aton y el dinero, NO van de la mano, no de AHORA, sino desde
siempre. ¿Acaso IMANUEL no lo denunció en el templo a los mercaderes
judios y de otras nacionalidades?......salud