lunes, 14 de febrero de 2011

Isabel de la Fuente: Egipto, Enclave energético....

Isabel de la Fuente. Egipto, Enclave Energetico. Thot y mensaje Revelador "Nosotros los Intraterrenos vamos a dar un Paso hacia adelante, a partir de ahora". 11/02/2011.



"Toth, Divinidad asociada al Ibis símbolo del amor, pues el amor y la sabiduría van hermanados. "Te doy Amor en el cual está contenido el Súmmum de la Sabiduría".



"IBSHEHEBAHNAH"

"Reconozco Al Pequeño Gran Dios En Vuestro Corazón"



…Ibhsehebahnah, es el saludo con el que, Toth, mi Maestro, Me saludó la Primera Vez... en arameo encriptado…

Me resultaba muy difícil decirlo en español, después de las jornadas "hablando" en arameo con el Maestro...Ibhsehebahnah....

…durante casi 3 meses, el tiempo que estuvo apareciendo mi Maestro Toth y sus Acompañantes en mi consulta,siempre, "recordé" o activé el arameo encriptado con el que nuestra Hermandad se comunicaba en el Antiguo Egipto.

Toth, y el Maestro Asuff, que fue el Guía quien me preparó para recibir al Maestro de alguna manera, "me instaban" a recordar cómo nos relacionábamos entonces..

Antes de "recibir al Maestro", primero, se me apareció el Maestro Asuff...



Por cierto, y hablando de Egipto, antes, sobre mi alusión a Toth, sobre lo que está sucediendo en el Egipto actual, podemos decir que USA ya ha trazado "su" plan...



-…Y…eso, ¿a qué es debido?-

-¿…Por qué USA, tiene que decidir o no, sobre el futuro de Egipto?

¿Por qué están tan interesados en que se instaure "la democracia" en Egipto, ahora, de repente, y no antes...?

¿Será que, lo que quieren es que se instaure "su" modelo de democracia.…basado en "sus" dictámenes …en "su" especial manera de entender la "libertad"...

y...que, para mí, lo que quieren USA,es quedarse con esa "plaza" enclave geográfico-estratégica-intraterrena tan importante..

...Y manejarla al modo y manera como en "ellos" -los Iluminati- es habitual…?



¿Sera que…

Ellos, prepararon, aleccionaron, ya, a esa pobre población egipcia...que se cree ya liberada de Mubarak -¿ilusos...?-

..y se ven inmersos en un proceso, liberador -eso creen los pobres-....?

Ellos , el infra-poder que ha impuesto su poder hasta hoy en el Mundo, pero no sobre las Almas que habitan éste Mundo.. llevan muchas décadas, en los dos últimos siglos, haciéndose con todos los puntos verdaderamente estratégicos del Planeta, incluída, España.

En realidad, puede que, no sea tanto Egipto...si no, toda la zona colindante, como si fuese una pieza de ajedrez clave, pero, no la más importante.

Lo que hubiese dentro de la Tierra, debajo de la Esfinge o las Pirámides, hace ya mucho que los ingleses, se hicieron con ello. Y, no será ahora cuándo luchen por poseer lo que creen que ya es suyo, o se lo apropiaron, o mejor podríamos decir: lo robaron...

El Proceso, subyacente, que está viviendo Egipto, parece como si se tratase de un correctivo para el resto de los países árabes.

La Esfinge, lo que representa y lo que subyace de ella, es una entrada a ....

No el mismo "objeto de deseo".

..y eso, lo saben desde finales del siglo XIX.



Mi Maestro Toth, cuando comenzó a aparecérseme, a finales del 2008, desde octubre a diciembre, después de, día a día, junto con su equipo de 6 Acompañantes, activarme el recuerdo remoto albergado en mi A.D.N.

Después de activarme el A.D.N procedente del tiempo que habité en Egipto junto al Maestro

en una Hermandad, de directa descendencia, lógicamente, extraterrestre...

Recordando su especial alfabeto "mágico", podríamos decir… alfabeto creador..

Y después de activarme el recuerdo de qué era a lo que yo me dedicaba entonces, allí

…y recordar cómo era la Pirámide de Keops (la Gran Pirámide) por dentro, en su interior..

no tanto la parte superior que todos conocen...que muy probablemente, no es más que la "punta de un iceberg" que desvía la atención hacia "otro espacio" -no menos importante- pero que, no era el centro de actuación, o concentración situado en la parte más baja de la Gran Pirámide, en las entrañas de la tierra. Cuyo conocimiento de todo ese entramado, aún no se ha desvelado a la Humanidad.

Y, cuando yo, aún no conocía Egipto, y.. sea dicho de paso..la verdad es que, hasta ese momento, no tenía un especial interés por ese "sagrado y enigmático país", ni por su ancestral historia.



…aunque ..parezca difícil creerlo.

Ni había leído nunca antes nada sobre Egipto, fuera de lo que se estudia en el colegio, o se puede ver en las películas.

Pues, tras presentarme, uno a uno, a todos Sus Insignes Acompañantes

y decir cada uno Su Nombre en Alto.

…y después de, cara a cara, Toth, entonces se me presentaba como el Maestro Teth Or

…decirme una verdad que me costó dos años aceptar...

…por lo inverosímil.

Justo, dos días antes de viajar a Egipto, un 28 de diciembre ..

Me dijo, así, de mamera sorpresiva:

Después de haber activado mi recuerdo, mi ADN, con respecto al conocimiento del Antiguo Egipto

que,"... ya no tenía que ir a Egipto…pues, ya no era necesario."



Una vidente, a la que desconocía... pero que, acepté en mi messenger por error (o intuición, quién sabe...) tres meses antes, me había dejado un mensaje en el propio messenger...

Insisto, no sabía quién era esa mujer, me dijo :

"Miguelina: -me llamaba "miguelina" de Miguel Arcángel; sabía que yo estoy consagrada a Miguel Arcángel-

¡Miguelina!; prepárate por que te vas a Egipto.."



...Como no la conocía de nada, y además, Egipto en aquel tiempo seguía sin crear en mí algún interés, (infeliz inconsciencia la mía.. o..¿quizá ,premeditada por el propio Toth?) lógicamente, la intenté persuadir de que no me volviera a escribir..o la borraría de mi Messenger.



Pero, ella, lejos de achantarse, brabucona, insistió: -"Que te vas a Egipto. ¡Prepárate!"

"Y coge tu bastón de mando"-



¿¿Bastón de mando??? Ni siquiera sabía lo que me quería decir con ello...

Dos días después, -pues, esto fue un jueves- se celebraba en Madrid un certamen esotérico al que fui invitada a dar una charla conjunta con otros compañeros de la radio en la que colaboraba.

Ese sábado, en el certamen, tras la charla, el director de una agencia de viajes conocida en España, dedicada a los viajes sagrados, me invitaba formalmente y me contrataba como colaboradora y canalizadora, para ir a Egipto.

-Impresionante...la verdad, la vidente. Para que luego digan que las videntes no son/somos creíbles-

En el mismo instante que me ofrecían el viaje en diciembre de 2008 (era finales de septiembre cuando impartimos aquella conferencia) a Egipto…
Mientras el director de la agencia de viajes me hacía el ofrecimiento tuve una experiencia, unavisión en la que pude verme desde el primer instante de mi vida en la Tierra, hasta ese mismo momento, acompañada por muchos de 30 Guías

…que me habían ido formando, a lo largo de los años, para llegar a Ese Momento de Encuentro



Mientras las lágrimas me caían por el rostro inevitable…pude ver a cada uno de esos sorprendentes Guías que me acompañaban en mi niñez, a este ese instante que marcaba el final de un ciclo en mi vida.

La imagen se paró, justo, en Egipto, en la Gran Pirámide, y con dos extraterrestres elevados sobre su parte más alta pertenecientes a una nave

Ahí, según Ellos, " finalizaba mi ciclo de preparación para el contacto

…que había requerido de "diferentes" adecuaciones de mis diferentes "cuerpos"

…para que pudiera hacer "lo que en adelante, tendría que hacer""

No me dejaron ver más.

….

Pero…había sido bastante, en ese momento.



Lo sorprendente fue que, no sólo no había acabado ahí la "Revelación", sino que, este nuevo proceso y contacto, no había hecho más que empezar.



..Una semana después, en un nuevo congreso en Madrid, "BIOCULTURA", en donde habíamos ofrecido una nueva conferencia conjunta, los mismos que acudimos al certamen anterior, allí, tras la reunión, en un grupo de unas 10 personas, súbitamente, y ante cientos que acudían a comer a los restaurantes integrados en el propio certamen...

comencé a canalizar, por primera vez, con un Ser que ,hasta ese mismo momento, yo, desconocía en su totalidad:



Akenatón

. ..Os repito que, ni había ido a Egipto antes, ni me interesaba especialmente la cultura egipcia...(?)

Era una ignorante de la historia Egipcia...y además, ...no se por qué, la rechazaba...…??!!

La canalización fue grabada por algunos de los que estaban allí reunidos y nos indicó, casi con exactitud, cómo iba a ser nuestro viaje a Egipto dos meses después; lo que nos iba a suceder allí, y para qué estaba planteado dicho viaje.

-Nos enfermaríamos,..



-Debíamos "recoger" el legado depositado en La Gran Pirámide, sobre cómo restaurar el equilibrio en la Tierra.



-Tratados sobre armonización energética, la medicina, y los conocimientos científicos pertenecientes a la restauración del eje magnético del Planeta

-Y toda la Sabiduría que los Primeros Sirianos, aquellos que dejaron una gran parte de su cultura y que hoy es dominante en nuestro Planeta, habían depositado, y guardado celosamente durante milenios en La Gran Pirámide de Keops.

Dado que, venían tiempos de ruptura y de reencuentro entre varias de las razas extraterrestres dominantes en el Planeta...

y que, la Humanidad, los hijos de los hijos de los Extraterrestres ya debían conocer

…por Orden de un Orden Superior, al que, ni Ellos, podrían sustraerse.



Unos días después, (esto sucedió un sábado), la misma semana siguiente, comencé a tener la visita, en mi consulta de un hombre, egipcio, vestido de blanco

…que se hacía llamar :"Maestro Assuf".

Durante una semana completa, todos los días, y durante las propias visitas de mis clientes, el Maestro Assuf, estuvo "preparándome", según decía Él, para recibir al Maestro...

Con mucha paciencia, pues yo, me negaba y negaba la experiencia...-ya sabéis,...al principio, uno se niega a creer lo que están viendo sus ojos.. –

..y me comportaba como si fuera todo una película y le echaba algún sentido del humor, incluso..

Pues, con mucha paciencia, y mientras me sonreía (de alguna manera, él, me seguía el juego. Algo había en Él que yo re-conocía y , así mismo, él me re-conocía)

.. y poco a poco, me fue enseñando a pronunciar un idioma que yo me negaba a hablar, -porque me parecía que todo era ilusorio, o un sueño…

Hasta que, en un momento determinado, dejé de resistirme y comencé a hacer lo que él me indicaba



-"Ibhshebahnah"-

Repetía..





-"Ibhsehebanah"-

… una y otra vez.

Me inquiría:.. -“¿Es que no lo recuerdas..?"-

-..."¿Es que ya no te acuerdas..?"-

-"¿Es que, has olvidado las "formas"? ¿Has olvidado "El Ritual"?"-

-"Te has asilvestrado.."- me pareció que dijo(!)...



Y yo, claro!, le dije que: si. Evidentemente; en esta Era, todos, nos habíamos ..."asilvestrado"...

Pasada algo más de una semana… un día, durante mi "clase" diaria con Assuf -que venía siempre, entrando por la puerta de la sala...?¿ y sin importar si estaba o no con algún cliente.. Siempre en mi consulta, de repente, apareció, también entrando por la puerta....¿?

Un hombre altísimo

…de complexión fuerte o ...aparentemente fuerte

…vestido de blanco

…con una especie de "tocado" o gorro, o algo que no puedo definir, en su cabeza

…junto a otro hombre que nunca supe quién era...

….también vestido como Él, pero… en un muy segundo plano..



En cuanto le vi entrar por la puerta, -antes, Assuf, seguía esmerándose en que yo hubiese aprendido o recordado bien, cómo debo recibir a "Los Mayores".

Sin que pudiese evitarlo de ninguna manera





…y desconociendo absolutamente quién era...



…me vi arrodillándome ante su presencia...



…extrañamente...



…como si, en aquel momento, yo, ya no era Isabel...



…sino...otro ser que , en otro tiempo, le conocía y en ese instante, Le Reconocía, no sólo ceremonialmente



…sino, de profundo corazón, admiración, respeto sumo



...y con cierto sentir extraño, lejano, fuera de toda realidad conocida..



…y con una emoción extraordinaria que , no podía dominar...



Mientras me caía al suelo de rodillas, recuerdo que, la otra yo, Isabel, pensaba interiormente o ...no, -puede que la “yo” actual no estuviera dentro de aquel cuerpo en ese momento, sino, que me había salido para poder observara la escena desde fuera...

…sobre el por qué motivo me estaba arrodillando...

…y por qué estaba haciendo algo que, en teoría, no estaba ordenando la Isabel actual...

Aún así, no pude impedir ni arrodillarme, ni emocionarme…de una manera tan profunda y sentida

Junté mis manos a modo de oración, mientras estaba en el suelo; la cabeza mirando al suelo,

…y las lágrimas caían sin que pudiera dominar nada..

En ese momento, Él, se acercó a mí, me levantó y me dijo: "Ibhsehebahnah"…en un arameo perfecto.. (Tampoco se, por qué ésto yo lo sabía...)

…con un acento entre árabe y... como entrecortado, fuerte

…como si fueran sonidos, más guturales... que verdaderas palabras



Pero… había algo extraño;

…las palabras parecía que se cortaban abruptamente.

Y, aún de manera más extraña, yo...le respondí en arameo:



"Ibhsehebahnah"

Nos entendíamos a la perfección...





Se acercó a mí; me puso su mano izquierda en el pecho, en mi corazón y la mano derecha, en mi espalda, a la altura de mi corazón…mientras repetía:

"Ibhsehebahnah"

(en español: Reconozco al pequeño Gran Dios en tu Corazón")

Sentí un calor indescriptible...

Tanto, tanto que… realmente, no era calor...sino, como un frío… extraño pero que producía , calidez...

Me dijo que Él era; "Teth Or" o "Teth Orus" : "Amenothep"



Me recordó que,

"nadie se hacía llamar por su nombre real en cualquier escuela iniciática, y menos nosotros, en aquella época…cuando éramos aquella Hermandad…"

"Que, nuestra Hermandad, en esencia, digamos que estaba "especializada" en enseñar a crear a partir de la invocación consciente y sagrada de determinaos sonidos, letras;

"Y, éstas, eran la traducción aramea de otro idioma...."

" Y, era por ese motivo que, nunca decían Su nombre, si no, su apodo...,Para que nadie pudiera usurpar sus nombres y utilizarlos, ya sea para destruirles

…como para, crear sin consciencia, aberraciones, o incluso, destruir gravemente a la Humanidad"






Durante aquel día, junto al Maestro Assuf , el acompañante del Maestro, y el Maestro Teth Or



…estuve como flotando en una nube de sentimientos encontrados e inenarrables; en una realidad paralela que me elevaba sobre la nuestra eliminando cualquier sinsabor, dolor, tristeza...

Sumida en una vibración muy elevada que, en verdad, parecía éxtasis..

...llena de Amor..

De un Amor que, parecía provenir del pasado remoto...o, aunque pareciera extraño...

…de un Futuro...igualmente, remoto.

Paradoja constante.



Así, durante días, pasaron dos meses, El Maestro, me fue presentando a Sus Seis Acompañantes, quienes me enseñaron Sus Nombres...que yo debía repetir serenamente..

Hasta que llegaron a mí, la última, y me hicieron pronunciar Mi Nombre en Alto, al modo como había escuchado "en" o "a través" de Ellos.

Ése día, el último día, "algo", mucho, se rompió dentro de mí..y nunca más volví a ser la misma

cuando dije mi nombre.



Al principio les dije que yo, era Isabel. A lo que, con una gran sonrisa de todos... me negaron que ése fuera mi nombre real.

Lo volví a intentar, y fallé de nuevo..

Hasta que, Teth Or dio un paso hacia adelante, hacia mí…

me tomó por el hombro derecho con su mano, brazo izquierdo, su mano izquierda posada en mi hombro…

y.. mirándome a los ojos, Él mismo, me dijo quién era yo...

...

Antes de este momento extraordinario para mí, Ellos me habían estado aleccionando, haciendo recordar muchos elementos sagrados que pertenecían a esa Hermandad

Teth OR, Era firme conmigo.

Y , aunque tenían un interés especial en que yo recordase aquél "iniciático" alfabeto y lenguaje "encriptado"...

casi todo el tiempo, menos cuando me enseñaban a vocalizar su lenguaje, se relacionaban entre Ellos y conmigo, telepáticamente.



Y, en el suelo.

Todas las sesiones se desarrollaban en el suelo; arrodillados, sentados sobre nuestras piernas; No, al modo indú... no.

Si no, arrodillados, y posado el cuerpo sobre las piernas…

Según Ellos, según Assuf , el Maestro, esa erra la "posición" correcta.



Cuando, el último día, Teth OR se acercó a mi puso su mano izquierda sobre mi hombro derecho, pero, mucho más cerca de lo que lo había estado hasta entonces…

rompiendo los límites del espacio que se interponía, ritualmente, entre Él y yo



Fue un momento de sobrecogimiento muy fuerte.

Aún, hasta ese instante, oficialmente yo sólo sabía que se llamaba, Teth Or

…y que este nombre hacía mención a un determinado cargo "sacerdotal" en el Antiguo Egipto

…y que, ese cargo...debía ser muy elevado, a juzgar por el Séquito que constantemente llevaba....



-¡Claro!. Todo esto, analizado desde mi conciencia actual..-

Cuando se acercó a mí, clavándome sus ojos transparentes, aunque, en ocasiones tenían un ligero matiz violeta…y en otros, muy, muy suavemente, en tono azul

Pero, sus ojos , eran esencialmente, transparentes..

Prácticamente, sin pelo

…siempre la cabeza tapada por extraños "gorros" o tocados..


…un hombre altísimo como de unos 2 metros y medio o tres

…y grande

Cuando se me acercó, decía…



Me dijo, entonces, algo que me hizo saltar el corazón...(aunque tampoco sabía en ese instante por qué..):



Me dijo que, Él, era y se llamaba: Toth



Y que yo…..

Era “su” hija…



…No puedo, no he podido nunca expresar con exactitud lo

que en ese momento me sucedió...porque, experimenté, una fuerte ruptura; un shock

…un quiebre en mi conciencia y en mi consciencia.

…Incluso, un quiebre en mi mente inferior; un dolor intensísimo, profundo, que no podía nada aplacar.

…Y, un grito salió de dentro de mí, bastante desgarrador…



Yo, entonces, estaba definitivamente en otro estado de consciencia, aunque, me mantenía en la sala de mi consulta, en Madrid…

En aquel momento, y sin dejar de tener clavada la mirada de Toth, sobre la mía, con un ligero matiz de ¿"tristeza?",

…Yo grité: "¡¡NO!!"

Tan alto y tan fuerte, que, como si de dos almas muy afines y unidas se tratase…

Toth, sin dejar de mirarme profundamente, se alejó, como si fuera un zoom

…hasta que, junto con sus Seis Acompañantes,...desapareció…



…sin poder dejar de sentir en mi corazón, ni su mirada penetrante y triste, ni la consternación que me había producido y me produciría hasta tiempo después,

la tremenda, para mí, consecuencia, de la experiencia y la revelación que yo, había experimentado ese inenarrable día, y los meses anteriores…





Grité: ¡NOOOO! a Toth


…Porque, no podía creerme que eso me estuviese sucediendo a mí, y porque...-esto era lo más inquietante- yo, recordaba, -y mucho-, lo que aquella revelación suponía, supuso miles de años atrás, y supondría ..más adelante…

Toth, me había revelado que, yo, "era...su hija".

…Y que, por ello, debía seguir con la misión y el Plan que ya en el Antiguo Egipto, constituido por los descendientes directos de los extraterrestres que habitaban en la Antigua Atlántida

hijos, fundamentalmente, y en lo que se refiere a la Familia de Toth, del Planeta, Sirio. Descendientes del Planeta ...Sirio.

Tardé dos años en aceptar aquella revelación. Aunque, continuaba "viendo" a Toth, en mis consultas y aunque, dos días antes de viajar a Egipto, Él mismo me avisó de que, ya no era necesario que hiciese aquel viaje...

Pues, ya sabía y tenía lo que debía "tener"…junto a Él…

Ignoré durante mucho tiempo aquél sublime momento de revelación, tan transcendental para mí y para mi vida.

Se había revelado en dos meses, aquella verdad que todo ser humano busca a lo largo y ancho de su vida:

Para qué había venido a la Tierra, en esta época actual, y cuál era mi misión.



No ignoré nunca, ni lo haré, mi misión. Pero, si, decididamente, quise tapar aquella verdad de la que, Toth, me había hecho partícipe, necesariamente, para que, yo, pudiese comprender el alcance de la Misión que yo debía llevar a cabo...junto a otros...no muchos, pero, otros…

y para que, una estirpe extraterrestre en Tierra, original, y con una decidida y dramática participación en la evolución de su Humanidad, continuase, ahora, más que nunca, con una labor que...aún "no habían terminado"

Al revés; debía re-activarse en estos transcendentales momentos que vivía y sufría TIERRA y su HUMANIDAD por efecto, también, de Ellos, como de otras razas, otrora dominantes.



Su legado, tenía que ver con la "sanación" del Planeta y de la Humanidad. Y, ese legado, hasta hace bien poco, ha sido no del todo conocido hasta para los personajes de mayor poder en los grupos iniciáticos, relacionados con el Poder Global …o para cualquier visión ampliamente desarrollada



Toda vez que, Ellos mismos, los Sirianos, no querían que fuese revelado, ni conocido, hasta llegado un momento en el que, los hijos de los hijos de los extraterrestres, pudieran hacerse cargo de dicho legado.

Y las condiciones planetarias, fueran lo suficientemente adecuadas o dramáticas como para que, dicha "revelación", fuese efectiva, y transformase el curso de la Historia de nuestro Planeta, de su Humanidad, y por supuesto... y sobre todo, de Ellos Mismos…


Hoy, en mi consulta…

Hoy, día 11 de febrero de 2011, (11-2-2011) Número Maestro... (Yo, soy un 11)

Hoy, día 11, he sido consciente de esta información y así la estoy relatando.

Ayer, en mi consulta, (hoy, por que, aún no nos hemos acostado...), ha venido Toth…

Toth, ha estado al final de la sesión con mi cliente.

Él, junto con "su acompañante", de nuevo, se ha aparecido ante nosotros, después de un largo período de tiempo sin encontrarme con Él.

Y, nos ha dicho:



…"Nosotros, los Intraterrenos,

...Va

mos a dar Un Paso Hacia Adelante"

…"Ahora, a par

tir de ahora, Vamos a Dar Un Paso Hacia Adelante"



"Pero, esto no es un juego"



“Todo ESTO, Es Muy Serio"

"Ver, Ca

nalizar, Contactar, No Es Un Juego"

"...y necesitamos que, desde la may

or responsabilidad y rigor, decidáis o seréis seleccionados, para llevar a cabo "esta nueva misión"





...Y de repente, Él, ha dado un paso hacia adelante, hacia mí...

Una vez más, como tiempo atrás, como en otras ocasiones en mis consultas o en mis talleres, cuando Toth apareció, hoy, aquí, en Madrid…una vez más, mi cuerpo y todo mi ser, sin más, sin tener ocasión de pensar o reflexionar qué estaba haciendo, como antaño, se reclinó ante Él, con las manos orantes, juntas sobre mi pecho, y en profundo silencio...



No se habló más…

Nada Más…

No había nada más que decir.



Se acabó la consulta.


….

Toth, los Señores Representantes de las Familias Intraterrenas


…van a "dar un paso hacia adelante" en materia de revelación a la humanidad…



Quise preguntar, interiormente, más sobre el tema…pero, como sucede cuando estoy ante Toth, no pude o no sentí que tuviese que formular ninguna palabra, ni pensamiento alguno...



Porque, todo estaba dicho...según Él.

…A partir de aquí, me toca a mí desvelar el mensaje encriptado, y llevarlo a cotejar con los acontecimientos que están sucediendo, vertiginosamente, en Egipto.

….

Ellos...Ellos, se revelarán y...serán Revelados.

"Preparaos" -quizás quiso decir...-

….

Cuando canalizamos, antes hemos sido preparados para llevarlo a cabo desde muchos cuerpos, vehículos energéticos, a la vez. Para que, la información desvelada, encriptada, descifrada, codificada o decodificada, sea cual fuese el estado de dicha información, y según el Objetivo a realizar tras la revelación de dicha información obre,vibre, sea "emitida" en el mismo lugar donde nos encontramos, o donde sintamos ser dirigidos.

No sólo en Palabra, sino, como pura vibración en forma de determinadas ondas, en determinadas frecuencias y con otros objetivos, aparte de los que conocemos;

Como, la estabilización de un lugar,

Como la neutralización de un determinado tipo de energía,

Como el aquietamiento, aunque sea momentáneo, de una determinada zona terrestre,

Como la transformación o influencia sobre un determinado holograma,

Como para inducir, con nuestro mensaje, a través de una determinada vibración y sus chips de información, encriptados, codificados o no…

Sobre situaciones energéticamente aberrantes,

o para, incluso, neutralizar a la sombra, en proyectos y procesos, que llevarían con mayor celeridad a un desenlace que nadie desea…

Y, esta información, ya, también, debe ser comprendida.

De ahí que debamos estar siempre centrados en la consciencia más elevada, más plena de Amor y Compasión.

Más conectada con el Dios Padre Madre que todos los Seres albergamos en nuestro interior y hemos de reconocer.

Más conectados con el Amor Universal, y con la Inteligencia Universal que incluye a toda, Toda, La Creación en su entramado existencial.

Para que, llegado el momento, siendo conectores de toda realidad, la conexión establecida, y la información proyectada, sea precisamente, la más elevada; aquella que nos Une y nos fusiona con el Centro Sol que nos Creó…

Para que, no haya ninguna duda de que, nuestra labor, está relacionada con la liberación de la Raza Humana…y que favorezca su crecimiento en el Amor Cósmico

…y la comprensión superior de toda la Raza Humana sobre su procedencia auténtica y cuál debe ser su devenir, de acuerdo a su comprensión y fusión con Dios.



Por eso, Toth, decía:

"Un Paso Hacia Adelante, y...en serio. Porque, ahora, comienza el Gran Cambio y la Re-evolución"

...y…Egipto, que es un punto central de partida y encuentro de culturas y razas. Además, del legado Atlante, Extraterrestre y Solar



…del que debe partir, la activación del ADN de Sirio junto con otras razas extraterrestres.



Pero, en especial, de este Planeta que es tan responsable de la evolución terrestre y su Humanidad y que, de la mimsa manera, Ellos Mismos, deben curar y transmutar...junto a Nosotros, sus Hijos.



Comienza el Real Transformar y Actuar de la Humanidad Consciente.



Bajo el Mandato del único Maestro Posible y Revelado; El Yo Superior que Libera a la Raza Humana y le convierte en miembro de pleno derecho cósmico, y bien integrado, aceptado y transcendido, su legado extraterrestre original;

En el Centro Crístico que, La propia Raza Humana, ha heredado y que, activado, YA

será el Centro Único de Actuación y Liberación de la propia Raza y en la que se redimirán todos los errores del Pasado:

Realizados por Ellos…

Realizados por, Nosotros.





Hoy es 11-02-2011 capicúa



11-0220-11 El Espejo.



11-0220-11 La Simetría



De lo que Fue y lo que Será.



Lo que sucedió y sucederá.



Lo que redimido, transcendido, ya, transciende el hoy, para redimir el ayer…



El Reflejo de lo que Será y lo que Fue.



Ellos son Nosotros.....Nosotros somos Ellos.



Ayer fue hoy



…hoy "fue" mañana.



…y en el Presente, hoy, fundidos, tenemos la Única Oportunidad, de transcender, elevarla a los altares del Amor Universal.



Con Ellos...Ellos...con Nosotros



Nosotros=Ellos Ellos=Nosotros



La Historia Se Repite; sólo que, hoy, fusionada con el aprendizaje que ha otorgado el Amor Superior concentrado en nuestro Corazón, es decir, el Presente Eterno.

Para que, todos los pueblos de la Tierra;

todos las razas del espacio sean integradas en un Sólo Corazón.

Y ese Corazón es Terrestre.

Una Magna y Suprema Oportunidad que, no debemos, ni podremos…seguro, perdernos.

Eso sí; con Toda Consciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.