viernes, 16 de marzo de 2012

Maestro Lanello, Tu Ser Crístico

MAESTRO LANELLO - TU SER CRÍSTICO


MAESTRO LANELLO
TU SER CRÍSTICO

Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/



16/03/2012
3:34pm


Sé que nunca antes me habías sentido, inclusive, ni te imaginabas que existía alguien con este nombre, Lanello, extraño lo sé, pero es la palabra que se acerca más a mi vibración. Así que por mí, está perfecto.
No me enfocaré en esos detalles que no son importantes, porque justamente, lo que verdaderamente importa es la vibración y la energía que transmites, y que únicamente puede ser sentida y apreciada, al nivel de los corazones de los humanos, porque es allí, donde se sabe ó se discierne, qué está bien, qué está mal, que está caminando chueco, y qué está caminando por el sendero correcto, al menos para este momento de sus realidades.

Ahora bien, sé que soy poco conocido, ó mejor dicho, muy pocos canales me reciben, tal vez precisamente, por no ser tan popular como Sananda, ó como Saint Germain, a quien llaman a cada instante, ó como cualquiera de los que son muy nombrados hoy día, eso lo comprendo perfectamente, no pienses que estoy celoso, ó quiero ser más nombrado, no no, eso no es… porque eso, tampoco es lo importante.

Como ya te decía, lo que verdaderamente importa, es que puedas sentirme y vibrar con mi energía, desde tu corazón, para saber que todo está bien, y que soy alguien de la Luz, que solo ha querido venir a tocar tu puerta y manifestarme a través de ti.


Ahora bien, vamos a lo importante.

Quiero hablarte, si, así es, quiero hablarte de los Seres Crísticos, de esa pequeña llama, de esa pequeña luz que debe brillar en el centro de cada corazón humano, de cada corazón estelar encarnado en el planeta tierra, de cada ser que tiene un corazón latiendo en su pecho.

Cada uno de ustedes, además de tener un corazón latiendo físicamente, debe tener una llama ardiendo etéricamente, en los niveles espirituales, que representan únicamente a sus Seres Crísticos, a quienes deben estar dispuestos a recibir, y permitir que llamee dentro de cada uno de ustedes.

Mi servicio en el día de hoy, es ayudarles a recordar que tienen algo más importante que ustedes mismos en la tierra, y eso más importante es su Ser Interno, su Esencia Sagrada, su verdadero Ser, que no se manifestará plenamente en ustedes, si no están dispuestos a aceptarlo plenamente en el interior de sus corazones. Y para que pueda manifestarse, deben pedir al Universo, se manifieste en ustedes, y por supuesto, trabajar en pro de que eso acontezca, pues no se trata de soplar y hacer botellas, hay un trabajo de intermedio, un trabajo de preparación, que equilibrará sus cuerpos energéticamente, y permitirá la fusión con sus verdaderos seres.

La llamada como siempre, es el del trabajo interior, porque es la única manera en que podrán avanzar, y podrán saber en qué momento estarán preparados para ascender, fusionados con su Ser Crístico.

Acá me presento en el día de hoy; sé que tienen muchísima ayuda hoy día, pero nunca está de más, unas buenas manos que quieran colaborar, y esas son las mías.

Llámenme, Lanello… llámenme y les ayudaré a Manifestar sus Seres Crísticos, y si no están listos todavía para ello, les ayudaré a ver qué les falta para poder fusionar enteramente con sus verdaderos seres, que no son lo que ven en el espejo cada día, sino lo que está bien escondido en lo profundo de sus corazones, cubierto de bloqueos, de tristezas, de ataduras, y que hoy quiere emerger para brillar intensamente, en el centro de sus pechos, como los verdaderos seres de luz que son y que deben comenzar a manifestar con conciencia, en esta realidad, porque el planeta se llenará, de muchas llamas cristicas irradiando luz plena, en cada corazón viviente en el planeta tierra.

Te invito a que seas una de esas llamas ardientes, uno de estos seres… irradiando luz, desde su Ser Crístico encendido en su corazón. Y yo estoy aquí, para ayudarte a lograrlo. Solo llámame, y responderé a tu llamado a la acción. Solo pido de ti, compromiso para trabajar y avanzar, porque como ya dije, todo, para poder manifestarse plenamente, inclusive tu verdadera esencia, necesita de un mínimo de esfuerzo de tu parte.

Tu me llamas, yo atiendo, y tu te comprometes a avanzar, trabajando arduamente.
Si te parece bien mi propuesta, solo debes llamarme, y comenzaremos el trabajo en conjunto y en acción.

Lord Melquisedec, Mensaje de 13 de marzo 2012

viernes 16 de marzo de 2012

LORD MELQUISEDEC - MENSAJE DE MARZO 13 DE 2012

En esta coyuntura de eventos Cósmicos, vuestro Mundo se está acercando al final de una fase en su ciclo ondular vital evolutivo; y a un nuevo comienzo lleno de esperanza, paz y armonía. Éstos son los tiempos finales que fueron profetizados muchas veces en muchas épocas pasadas; y ahora estos tiempos están sobre vosotros.

Vosotros que leéis esto sois quienes elegisteis estar aquí para anclar la Luz en el Planeta como preparación para estos tiempos.

Todos vuestros esfuerzos están llegando a la fructificación; y la vida estará llena de un evento tras otro que ocurrirán en rápida sucesión. Los cambios en vuestros cuerpos están siendo acelerados ahora; y mucho de naturaleza reveladora brotará del interior trayéndoos las respuestas que habéis estado buscando toda esta vida.

Cada uno de vosotros está programado para recordar su papel en el Plan Divino con perfecta oportunidad Divina, para que la Luz y la comprensión mayores que os llegan puedan ser de gran ayuda para todos. No hay manera de que esta remembranza sea forzada a llegaros antes de tiempo. Para esto hay una razón mayor que involucra un método a prueba de fallas, para asegurar que el Plan proceda sin cambiar de curso.

Como ahora estáis localizados en el área donde vuestra Luz y energía pueden ser del mayor beneficio para el Todo, dormid tranquilos sabiendo que esa remembranza llegará en el momento apropiado para que la Luz mayor que os trae, haga posible que quienes os rodean sean acelerados también. Ahora muchos de vosotros os estáis aventurando a salir a vuestras comunidades; y estáis siendo vistos de una manera nueva y con aceptación.

La Luz abunda sobre la Tierra y dentro de cada corazón Humano.

Hay una sensación de mayor Amor y cuidado que se está manifestando ahora; y se está convirtiendo en catalizador de los cambios positivos y benévolos que están teniendo lugar en todos los rincones de vuestros lugares de residencia en vuestro Planeta, mientras Ella pasa por los inevitables cambios que son necesarios para llevarla al alineamiento con la Consciencia Cósmica superior.

Sabéis que estáis en energía dimensional superior cuando el tiempo como lo conocéis se acelera y todo es acelerado y vibra más rápidamente. Estos cambios pueden ser desagradables; y a menudo se traducirán en mayor necesidad de sueño en períodos más largos que antes. Tratad de funcionar con esta inclinación y aceptad que es un buen signo de que los cambios están teniendo lugar ahora.

Cada brizna de hierba, cada planta, árbol, flor... cada átomo y molécula de vida se está celerando en preparación para que mayor Luminosidad de Ser se manifieste en sintonía con la elevación del nivel frecuencial del Planeta. Lo que sucede para Uno, sucede para todos; y por eso vuestro papel ha sido tan importante. Tomando un cuerpo físico os habéis abierto camino por todos los desafíos que afronta un discípulo en la Senda; y ahora estáis al filo de la graduación hacia un orden superior de Ser.

Cuantas más personas despiertas aportan conscientemente a los campos energéticos generales alrededor y dentro de vuestro Planeta, eligiendo caminar y trabajar cada día con sus más altas intenciones y visiones, más estos campos de maduro potencial para el más alto resultado para todos, se convierten en realidad.

Vosotros sois creadores en todos los sentidos de la palabra; y trabajando juntos de tal manera que todos estéis en la misma página en cuanto al más alto resultado para la Ascensión de la Tierra y de toda la Humanidad, lleváis esto poderosamente a la manifestación. Ya habéis escrito incontables milagros al reuniros en Unicidad manteniendo un solo enfoque; y esto ha ayudado a la progresión de las olas de Luz del despertar, para que encuentre receptores que se conviertan en poderosos emisores de esta Luz mayor.

Todo está en la sinfonía simbiótica del movimiento hacia la Luz mayor; y la comprensión, conocimiento y sabiduría que trae. Hay mucho delante para esperar, Queridos; y os suplicamos permanecer en el curso en este momento del Ahora. Todo está siendo revelado.

YO SOY Melquisedec.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



Meditación 18-3-12 de Sant Michel al cielo azul zafiro, Equinocio de primavera 21-3-12, comienza la Nueva Era

Unidiversidad de Luz te remite 6 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 18.3.12- de SAINT MICHEL AL CIELO AZUL ZAFIRO EQUINOCIO DE PRIMAVERA 21.3.12 COMIENZA LA NUEVA ERA

Posted: 16 Mar 2012 05:18 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 18.3.12- de SAINT MICHEL AL CIELO AZUL ZAFIRO

EQUINOCIO DE PRIMAVERA 21.3.12 COMIENZA LA NUEVA ERA

A las 12 horas de tu ciudad

1.- LOS PROGRAMAS DE LOS PODERES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS: En estos momentos, los poderes políticos y económicos, están intentando seguir sometiendo al mundo, a través del miedo, pero las democracias se han venido alzando hasta llegar a someternos en el juego de la dualidad (derecha-izquierda, ………. conservadores-progresistas, ………. demócratas-conservadores, etc.) y en ese engaño nos tienen de nuevo sumergidos en el juego de que “somos diferentes y enemigos” (al menos enemigos ideológicos, porque tú eres de derechas y yo de izquierdas, y tengo la razón) cuando el estado del SER, es, como decían los hermanos mayas maestros: “YO SOY TÚ, Y TU ERES YO” “In lak´Ech- A laKen”. Pero cuando en occidente se han vivido en el siglo XX y principios del XXI, los momentos de esplendor más grandes de la opulencia y la abundancia que haya tenido la humanidad, desde los tiempos de la Primera Lemuria y el llamado Paraíso Terrenal, los poderes económicos de las grandes familias sionistas, illuminatti y anunakis (añadiendo ahora también las familias orientales y asiáticas) vuelven a la carga, apelando al “miedo” para borrar de nuevo los derechos humanos de los ciudadanos del mundo. Con programas que nos son inyectados por los medios de comunicación, tales como “Si tienes un puesto de trabajo, tienes un tesoro”, o “hagan lo que te hagan, es un puesto de trabajo, y haz lo que te digan”, o otros como “no importa que pierdas tus derechos, tienes trabajo”, y así, con programas que nos vuelven hacer creer en la carencia, en la tristeza, en la opresión y el sometimiento, como mal menor. Herman@s: por favor, sigamos creyendo en la Divina Abundancia que estamos conquistando, sin ambición, sin avaricia, pero con pleno convencimiento de que somos Hij@s de Dios, y por ende, nada nos puede faltar en nuestra vida. Utilicemos los Programas de la LUZ: YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA, YO SOY LA PLENITD DIVINA, YO SOY LA ALEGRÍA, YO SOY LA PAZ EN LA TIERRA, y no nos dejemos llevar por estas noticias programáticas que nos intentan alcanzar, desde todos los medios de comunicación. Son Programas manipulados por los Poderes no luminosos de la Tierra. Son una trampa, como la gran trampa dual, sigue siendo el hecho de que votemos en las urnas a uno entre dos posibilidades, o tres, o cuatro. Trampa por la que una vez que les entregamos el poder de las urnas, durante varios años, utilizan este poder para su exclusivo interés, casi todos ellos, y casi siempre los mismos. Tras estos políticos a los que votamos, están las grandes multinacionales, bancos y financieras del mundo, que son las mismas familias que siempre han ostentado los poderes económicos y políticos desde hace más de 5.000 años. Tomemos nuestras herramientas de la LUZ, Herman@s, las más infalibles, pacíficas y poderosas de todas, LAS CREENCIAS DIVINAS Y LOS DECRETOS “YO SOY”, que incluso nos podemos crear a nuestro parecer, desde el Corazón, como por ejemplo, “YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA, ETERNAMENTE SOSTENIDA.”

2.- DE SAINT MICHEL AL CIELO AZUL ZAFIRO: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a este maravilloso GRUPO de la Familia de LUZ que nos ha acompañado a Saint Michel, Francia, para incorporar y recordar a nuestros cuerpos y a nuestro ADN, las fascinantes y poderosísimas Esencias de Poder del RAYO FLAMÍGERO AZUL ZAFIRO. Gracias a estos Guerreros de la LUZ, valientes, amorosos y entregados a la Divinidad y al Plan Divino:

Gracias a Danilo que llegó desde Chile, a Patricia, Felipe, Carlos, Griselda, Adriana, desde México, a Nuria y Josep, Elisenda y Oscar, desde Cataluña, a Visi (quien más Viajes sagrados ha compartido con nosotros) desde León, y a Mayra y Alfonso, Esther, Paqui, Guadalupe, Virginia, Inmaculada, y a Teresa y su hija Esther, y a nuestra Guía de Navarra (baturra hasta la médula y excelente ser de luz) Yolanda, que nos ha hecho la vida muy agradable, nos ha cuidado en todo momento con sumo mimo, y que nos ha contado las historias de Francia desde una perspectiva iluminadora, divertida y fácil de comprender; y a nuestro conductor, portugués, Manuel, y Gracias a toda la Familia de LUZ que nos ha acompañado desde el Corazón. Este VIAJE SAGRADO ha sido el más poderoso y potente, pero no por nosotros, sino por las Infinitas e invencibles Energías Azul Zafiro con que nos ha regalado. SAINT MICHEL, es un lugar excepcional, y no por nada se le llama LA MARAVILLA, en medio de unas mareas que suben y bajan, casi como un rayo, constantemente. Un lugar lleno de arquitectura, Magia, Templarios, Cruzados, Maestros románicos y góticos de la arquitectura, el arte y la sensibilidad. En la parte de debajo de este fortaleza, el románico nos recuerda la vida extrema y difícil de la oscuridad de las normas, las prohibiciones y el miedo al pecado (aunque éste no es sino una creación del poder para someter) y la ausencia de luz, en una época de siglos que nos hizo creer que la Vida era en blanco y negro, en dolor y carencia, en lucha por la vida, y tristeza por el todo. La culpa era el martirio constante de la época, que se impartía en las iglesias y oficios religiosos, aunque ahora aún, se entona el decreto tan oscuro: “por mi culpa” que hemos ya de disolver, pues la culpa no existe. Pero el Gótico ya nos entrega la Trinidad, la fastuosidad y la belleza, la estética amplificada con alegría y música nuevo, espacios grandiosos, amplios y sobre todo, el 12: las 12 tribus de Israel, los 12 apóstoles, las 12 constelaciones, los 12 meses y los 12 signos del zodiaco, y el 3 con la Trinidad, la llama Trina, el triángulo, la pirámide y la Merkabah; pero también el 24, de los 24 Consejos de Ancianos, y el Consejo del Karma, y el 8, como número maestro de la espiritualidad, a través del interior, de cada ser humano. Y así, la Magia de las formas y los números nos aportaron la LUZ. Ahora todo es LUZ Y COLOR. La música no es tan lúgubre y recoleta, sino más alegre, más compartida, y nos va abriendo paso al Renacimiento, el gran instante de esta humanidad en la que el saber tiene su sentido, y la luz es multicolor y fastuosa. Maestros como Leonardo y Miguel Ángel elevan la vibración planetaria mostrando una Nueva Era, donde lo religioso deja de aprisionar tan gravemente, y la libertad comienza a ser una máxima implícita, y así, hasta la Revolución Francesa, en que al grito de “Libertad, Igualdad, Fraternidad” (creado 1900 años atrás por el Maestro Jesús) nos hace a todas y a todos, ciudadanas y ciudadanos del mundo, por Decreto de los mismos ciudadanos, que tomamos el poder con la intención y la voluntad de que se terminaran las desigualdades sociales, religiosas, familiares, políticas y económicas que nos agobiaban. Saint Germain y Porcia (La Diosa de la Libertad) nos condujo a la Revolución de la igualdad, Fraternidad, Libertad, y acudimos al llamado, para bien de toda la humanidad, y esto lo hemos ido recordando en este Mágico Viaje por la Galia, por Normandía, Bretaña, y los Bosques druídicos donde Merlín y Silvana realizaban sus rituales de Magia, en las ciudades en que ARTURO (Ahora llamado Maestro el Moria) comandaba a los 21 Caballeros de la Tabla Redonda, con el Escudero. 23 guerreros entonces, y 23 que hemos ido a Normandía y Bretaña ahora. La “causalidad” nos ha llevado a las tierras galas, y allí, bajo los pilares de MONT SAINT MICHEL, los Maestros Ascendidos EL MORIA Y LADY MIRIAM, LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONÍA, nos han INICIADO en la invencible espada EXCALIBUR, que nos hemos traído integrada, todos nosotros, en la columna vertebral, en la kundalini. La Ceremonia que hicimos en MONT SAINT MICHEL fue un rotundo éxito de la LUZ, e implantamos en nuestras vidas, en nuestro ADN, esta Flamígera y Divina ESPADA AZUL CRISTAL ZAFIRO, con la cruceta hacia arriba, y en la empuñadura un ZAFIRO DIAMANTE que nos fue alojado en el Tercer Ojo (Por Hércules y Amazonía) y que se refleja en la parte trasera del cráneo, en el Antakarana, para que nuestra Visión de la Misión sagrada a la que ahora servimos, sea una Visión plena. Dentro de nuestros hombros, el apoyo de la Espada, en oro puro, y dos días más tarde, el DIAMANTE ROSA alojado en la “hoja de la espada” a la altura del Corazón.

Magia sobre Magia, visitando la Tumba de Merlín, con una Meditación que atrajo a los Elementales y Devas, que se nos mostraron como nunca antes, una vez plantamos los LITIOS de los Elfos, en esas tierras. Este Lunes 12.3.12 a las 12 horas sentimos en profundidad la Materialización Trina del Cristo en la Tierra en esta, la Gran Ceremonia de incorporación en nuestros cuerpos, de esta Materialización Crística, y además, integrando las Divinas Gracias y Dones de la LLAMA AZUL y de la ESPADA FLAMÍGERA AZUL ZAFIRO DEL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL. Fue tan grandiosa, tan especial, tan intensa y mística.

Siempre nos han acompañado el instrumento de Aire de Josep, y el tambor de Nuria, que nos han hecho conectar con el Cielo y la Madre, de manera impresionante. Toda la Familia que hemos estado en Francia, hemos vivido la FRATERNIDAD más pura, armónica y poderosa que nunca antes. Francia nos ha tratado maravillosamente bien, con sus maravillosos platos y postres, con sus quesos y vinos, con sus postres y dulces, con su gentileza y atención. GRACIAS FRANCIA, estamos en paz.

También hemos visitado los Sagrados lugares de CARNAC en el lugar de las alineaciones de roca granítica, rocas plantadas por nuestros antepasados, que crearon Acupuntura Cósmica para comunicar con el Gran Sol Central y el Universo, y allí, una Meditación bajo un gran Menhir, donde el Cuerno, el Tambor y los Elementales, nos hicieron alcanzar un punto místico muy poderoso.

Y en cada viaje, el paisaje, que nos iluminaba por sus verdes, y por el dorado solar, que con gran sorpresa para los franceses, nos persiguió todo el tiempo, con un clima que estaba hecho a nuestra necesidad, también bajo la sorpresa de los franceses.

Frente a un Lago, mientras el Sol de iba recostando en el horizonte, tuvimos una experiencia de Meditación extraordinaria, a golpe de Cuerno y Tambor, por supuesto, y al final, un gaitero de la zona, nos regaló unas notas de la Gaita, que nos hizo tornar a nuestras viejas encarnaciones Celtas y druídicas.

Y estuvimos en la Catedral de Chartres, una de las energías más poderosas del planeta, en la que tuvimos que esforzarnos a fondo, por la ausencia de vibración que tenía, por lo manipuladas que han sido esas energías, hasta la oscuridad más latente. Pero aquí, la LUZ de las majestuosas Vidrieras y sus colores tan celestiales, y la Meditación que hicimos, también a su falda, una vez plantados los 5 ELFOS LITIOS que nos quedaban, reconectaron a CHARTRES con las Catedrales e Iglesias, y templos del planeta, para que despierten, de nuevo su esencia Divina a todos los habitantes del mundo. También se conectaron estos templos, a través del interior de Madre Gaiah, con todos los rincones del planeta, y fue maravilloso.

Y estuvimos en Notre Dame de París, una Catedral de la excelencia, donde con nuestra alegría, nuestras risas y nuestras presencias, irradiaron lo mejor de nuestros equipajes, ya listos para volver a nuestros países y áreas de origen.

Nunca en nuestros Viajes Sagrados habíamos sido tan excelentemente agasajados por nuestros hermanas las Aves y sus Trinos, como hasta ahora. Nos han acompañado en cada Meditación mostrándonos sus mejores cantos y trinos, y en los momentos álgidos de cada Meditación, han trinado y cantado con mayor volumen, y al finalizar, sus trinos y cantos nos hacían sentir su agradecimiento profundo. Ha sido impresionante, y todos lo hemos sentido así.

GRACIAS HERMANOS ELEMENTALES, DEVAS DE LA NATURALEZA, HAERMANOS MINERALES, PLANTAS Y HERMANAS AVES, POR VUESTRO APOYO TAN EXPLÍCITO. GRACIAS

Y el Autocar ha sido nuestra Nave galáctica, comandada por nuestro conductor portugués, divertido y concentrado, Manuel, un ángel, y guiado por la Maestra Baturra (Navarra) Yolanda, que ya el lunes tomó la Espada de Miguel y nos dirigía con gran pasión, por mucho que nosotros hemos sido un tanto indomables. GRACIAS YOLANDA y MANUEL .

Hemos hecho CONSTELACIONES, una tarde, al anochecer bajo los poderes de Saint Michel, frente al océano, y otro día en una sala de hotel, y estas Constelaciones han estado tan llenas del Espíritu y el Amor, que han sido un éxito para todo el grupo.

Y EL GRUPO? En cada viaje lo mejor es el Grupo, y lo digo desde el Corazón, y cada Viaje es divino y perfecto, y ahora en este viaje sólo puedo decir: PERFECTO, EXCELENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CHICAS Y CHICOS, SOIS FANTÁSTICOS, SOIS MAESTROS, AMOROSOS, DIVINOS. CÓMO NOS HEMOS REÍDO, CANTADO, BAILADO Y DIVERTIDO. Ahora pensando en ello, me sigo riendo. Gracias a Josep y Nuria por la Música, tanto la del Cd en el Autobús, y las Letras que hemos podido cantar como Karaoke, y bailar en el autobús, y por el Cuerno sagrado sus sonidos al chakra Corona, y el tambor que nos ha abierto los Chakras, hasta la risa y la alegría. GRACIAS A LOS QUE HABÉIS VENIDO A ESTE VIAJE, y a todos los Viajes, y a quienes habéis conectado con nuestros grupos y Meditaciones. GRACIAS, PORQUE HA SIDO GRANDIOSO. GRACIAS. Nos hemos recordado como viejos compañeros de Viajes en muchos caminos antiguos, y ahora en este nuevo devenir hacia la Ascensión planetaria. GRACIAS, FRATERNA FAMILIA. GRACIAS. Como en este Viaje, os pido que sintáis en el Corazón: “Uno para Todos y Todos para el CORAZÓN UNO”

3.- EQUINOCIO DE PRIMAVERA 21.3.12 COMIENZA LA NUEVA ERA: Desde el punto de vista astrológico, Este 21.3.12 comienza la Nueva Era, el 2012 de la LIBERTAD DE CADENAS, que nos han sometido durante miles de años. Cadenas elaboradas por nosotros mismos. Estas cadenas suelen ser, en gran parte, Creencias, Programas de nuestras Vidas pasadas y de la presente también. 2012 es el inicio de la Ascensión de la Tierra y de la humanidad desde la Libertad, pues en verdad, numerosos hermanos de la LUZ a estamos viviendo la Ascensión hace años. Este Equinoccio (noches iguales a los días) es muy poderoso para todo el mundo, y lo vamos a celebrar, ya desde este Domingo 18.3.12, a las 12 horas. VIVA LA NUEVA ERA DE LA IGUALDAD, FRATERNIDAD Y LIBERTAD. ALELUYA.

5.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente ……. y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ………. y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ……….. que se fusiona con la Energía de Dios ………. y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……….. y exhalamos amor puro a todo el universo …………. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………… y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ………… respiramos ………….. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos ……. y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……… y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones ….. un sol gigantesco, que lo abarca todo.

Respiramos ……… e invocamos a la Divina Trinidad ………. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y en agradecimiento a la Revolución Francesa, que consiguió que la raza humana se abriera al nuevo mundo social y político, en que todos éramos ciudadanos iguales, invocando a Los Maestros de La Libertad y la Justicia, Porcia y Germain, y al Fuego Violeta, decimos:

GRACIAS FRANCIA,

GRACIAS, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA FE

DEL MUNDO ENTERO,

AHORA INTEGRO EN MÍ,

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

DE LA LIBERTAD, DE LA JUSTICIA DIVINA,

Y ENCIENDO EN MI ADN

TODO SU PODER Y MAJESTUOSIDAD.

VIVA EL MUNDO LIBRE,

VIVA LA REVOLUCIÓN LUMINOSA DIVINA,

ENCENDEMOS AHORA ESTAS LLAMAS:

LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD,

JUSTICIA DIVINA EN LA TIERRA,

UNO PARA TODOS

Y TODOS PARA EL CORAZÓN UNO.

Respiramos ……….. e INVOCAMOS nuestra DIVINA PRESENCIA y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla ………. respiramos y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé ………… nos sentimos seguros y a salvo envueltos en la Madre Tierra, en el Sistema Solar, en el Universo …….. y en este calor y seguros, decimos:

YO SOY LA UNIDAD DIVINA,

YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD,

LA HUMANIDAD ENTERA ES EN MÍ,

LA HUMANIDAD Y YO, SOMOS UNO,

EL UNIVERSO Y YO, SOMOS UNO,

YO SOY LA UNIDAD DIVINA.

Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ ……….. respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros …………… y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico ……. percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos …………. Invocamos a la Diosa PRIMAVERA en el Hemisferio Norte, y al Señor OTOÑO en el Sur, y llamamos a la Madre Tierra y a su Divina Presencia Lady Gaiah, para que comparta con nosotros esta Bendición de Amor por toda la naturaleza, por el planeta y por todas las criaturas de la Tierra. Invocamos a la Familia de Hermanas y Hermanos Elementales y mundos de los Devas. Invocamos a los Señores de los Elementos y podemos sentir muy profundamente, la comunión que tenemos con ellos, con las hadas, gnomos, elfos, ondinas, sílfides, salamandras, unicornios…. Y cuantos seres de luz nos acompañan ahora ………. sentimos la comunión de nuestros pies, que son raíces de luz que se unen al corazón de la Tierra, con los minerales, las plantas, los reinos animales, dévicos y elementales y con la raza humana. Estas raíces de múltiples colores nos hacen sentir que somos los árboles movientes de la tierra y con estas sensaciones puras y profundas respiramos ………… sentimos que nos unimos al Corazón y latidos de la Primavera y el Otoño, en la Tierra y nos unimos, desde el corazón a todas la ceremonias sagradas y de la luz, que se realicen en estos días, durante el Equinoccio………… respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVESTIDO CON LOS PODERES DIVINOS QUE YO SOY,

TE BENDECIMOS MADRE TIERRA,

Y A TI, DIVINA LADY GAIAH,

Y A VOSOTROS, HERMANOS ELEMENTALES,

Y A LOS HERMANOS DEVAS,

Y A LAS FAMILIAS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL,

Y A LOS ELEMENTOS DE LA TIERRA.

HOY PUEDO SENTIR,

QUE ME FUSIONO CON EL TODO EN LA TIERRA,

Y PUEDO SENTIR QUE SOY EL VIENTO Y EL FUEGO,

EL AGUA Y LA TIERRA.

AHORA SIENTO DESDE MI CORAZÓN,

QUE TODO ES EN MÍ,

Y QUE YO SOY PARTE DEL TODO.

EL TODO ES PARA EL UNO

Y EL UNO ES PARA EL TODO,

Y YO SOY EL TODO Y EL UNO,

Y AQUÍ, AHORA,

POR EL PODER DEL AMOR QUE YO SOY,

DECRETO, TOMANDO MI ESPADA DE LUZ,

QUE LA LUZ DIVINA YA ES EN LA TIERRA,

QUE LA VOLUNTAD DIVINA ES YA EN LA TIERRA,

QUE EL AMOR DIVINO YA ES EN LA TIERRA.

Y A TI, HERMANO EQUINOCCIO

HOY TE HONRO Y BENDIGO TAMBIÉN,

COMO A LOS PLANETAS DE ESTE SISTEMA,

COMO HONRO A TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA,

CON EL AMOR Y LA VERDAD EN MI CORAZÓN.

Y ASÍ ES.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 16.3.12 12:31 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra