miércoles, 12 de marzo de 2014

Arcángel Gabriel, El poder del equinocio, 21 de marzo, Encontrando el equilibrio en una energía acelerada

facebook/tonydepablo ©    ¡¡ Excelente !!
   

via Shanta Gabriel - 06 de Marzo 2014 

Queridos míos: A medida que el Equinocio irrumpe en la escena de la conciencia, recuerden que el único lugar donde ustedes pueden encontrar el equilibrio es en el Momento Presente.

Ustedes son sumamente afortunados de ser una parte de la auspiciosa actividad inicial de la Luz que ha envuelto al mundo en las arenas cambiantes del nuevo despertar.

La etapa ha sido fijada y hay muchos posibles escenarios. De hecho, ustedes tienen muchas posibilidades disponibles para experimentar en su propia vida.

Esta miríada de puntos es lo que va a determinar el mundo en el que viven.
Sus elecciones serán también las acciones que van a crear las sendas del cambio desenfrenado intensificándose en el planeta.

Fuera para siempre de los viejos paradigmas, la floreciente Tierra acelera su camino hacia el pleno despertar de la nueva vida.

Nada de lo que sostiene las viejas estructuras permanecerá sin tocar.

Lejos de sus realidades derrumbándose están aquellos que están encontrando una nueva estabilidad en el tiempo presente que les permitirá prosperar.

¿Por qué? Porque su conciencia es capaz de permanecer enfocada en los puntos elegidos que les proporcionan recursos refrescantes, regeneradores y reconectadores para una vida que ha sido reestructurada en una plena expansión y libertad.

Esto produce un deleite en la nueva habilidad para avanzar y fluir de maneras verdaderamente Bellas.

Las decisiones tomadas en el Equinocio les permitirán crear esta vida de Equilibrio en la que puedan personificar plenamente las frecuencias que se han hecho disponibles.

La energía viviente presente en el Equinocio personifica un poderoso momento; ustedes tienen la oportunidad de beber en esta energía del Equilibrio y de permitirle transformar los átomos mismos en el centro de su Ser.

¿Cómo se sentiría tener en su interior un sentido de la Presencia amorosa, íntegra y libre?

Ella es su Yo más auténtico que no está ligado al pasado ni al futuro y que es capaz de moverse de maneras desapegadas.

Ustedes pueden reclamar estas nuevas elecciones para sí mismos en el Equilibrio y Libertad que las puras frecuencias del Equinocio personifican.

El Ímpetu En La Puerta De Inicio

Nos gustaría hablar en una metáfora para darles un sentido de la energía que hay a su entorno en este tiempo.

Imagínense que están a horcajadas de un grandioso caballo a la puerta de inicio de una excitante carrera.

Ustedes pueden sentir sus músculos contraerse en excitamiento bajo ustedes al acrecentarse el ímpetu.

El liberarse del campo de confinamiento se ha vuelto su enfoque primario. Cuando suena la campana y empieza la carrera, ustedes tienen la pista libre delante.

La ruta es obvia porque ustedes han allanado el camino con sus intenciones. Están plenamente concentrados en permanecer en la silla y avanzar por la pista delante de ustedes con una Libertad total y un perfecto Equilibrio.

En La Puerta De Inicio

Ustedes han estado logrando este nivel de enfoque e ímpetu en tiempos recientes.

La claridad que requieren les es disponible a través de su enfoque intencional en lo que desean experimentar al tiempo que la velocidad a la que viajan en su senda se acelera en el Equinocio.

Concéntrense y no permitan que su atención flaquee por lo que los otros caballos estén experimentando.

Ellos tienen su propia trayectoria y punto de atención. Cada uno de ustedes tiene un propósito espiritual que extiende un Faro de Luz Guía para que ustedes lo sigan.

Cuando permiten un Equilibrio interior sin flaquear con una clara intención es más fácil permancer en su silla cuando la fuerza de la intensa energía galopa todo a su alrededor.

Pueden permitir que el corcel de la Gracia los lleve, apoyados por los Ángeles que los están alentando al tiempo que ustedes siguen su senda, creando mundos donde nadie antes ha ido.

Ustedes sostienen las riendas conectadas con sus claros deseos para la vida que desean verdaderamente vivir.

La manera está abierta para que ustedes elijan ~ el permanecer equilibrados es la clave.

Más Metáforas Para Mejorar Su Visión

Para continuar con las metáforas, ustedes están creando lo que les encanta llamar el Campo Del Giroscopio Estabilizador que permite al equilibrio central en su interior moverse como un giroscopio que mantiene las cosas balanceadas en las embarcaciones en la mar.

Una barca en el agua es algo muy semejante a lo que ustedes están experimentando en su mundo cambiante en estos momentos.

A medida que las olas crecen en intensidad su necesidad de un lugar estable y equilibrado adquiere más importancia.

Su giroscopio interno opera constantemente para mantenerlos en equilibrio, y mientras más conscientes estén de este mecanismo, mejor se sentirán.

Su conciencia de este giroscopio crea un campo de Equilibrio que los asiste a ser una influencia estabilizadora en el mundo a su alrededor.

Ustedes se enfocan solamente en sus poderosas intenciones y en crear un punto de equilibrio interior, pero su vibración se vuelve una de Equilibrio, una gentil influencia que es muy afectiva.

Usen su tiempo sabiamente para anclar las nuevas estructuras que necesitan para permanecer equilibrados a medida que las olas energéticas incrementan a su entorno.

Ustedes experimentarán cambios revolucionarios ocurriendo con un mayor ingenio e iniciativa cuando su giroscopio funciona en un perfecto Equilibrio, Armonía y Gracia.

Les ofrecemos una oración que puede asistirlos a enfocarse:

** " Presencia Divina en la que vivo, me muevo y tengo mi Ser, te pido tu asistencia en este momento del despertar del Equinocio.

Otorga que pueda crear una estructura de ser que permita a mi Ser prosperar.

Dame una experiencia pura de Estabilidad Giroscópica y permíteme usar esa energía para vivir en
el poder del momento presente, eligiendo de modo que me permita avanzar a través de los cambios acelerados de energía en un perfecto equilibrio.

Bendíceme para que pueda estar en armonía con el Patrón de Perfección Divino de mi Ser y mantén mi punto de Equilibrio dentro del Amor despertando en mi corazón.

Permite que esta nueva estabilidad ancle en cada área de mi vida de una manera flexible que me permita tener libertad de movimiento.

Que todas mis elecciones sean Armoniosas y estén Alineadas con el Destino de mi Ser.

Con mi más profunda Gratitud en mi corazón, te agradezco todas tus bendiciones en cada área de mi vida. Que así sea, y así es. " **

~ Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel


www.thegabrielmessages.com5 de marzo del 2014


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje de Sananda, Gran transformación de la Tierra

facebook/tonydepablo ©
 

05 de marzo 2014

Saludos. Éste es Sananda a través de Elizabeth Trutwin. Nos estamos preparando para tiempos en la Tierra que nunca antes se habían visto Nunca.

Muchos de ustedes han venido a la Tierra para éste papel y están siendo llamados al Servicio.

Hemos estado trabajando con ustedes refinando su energía. Muchos han sido llevados a las Naves y tienen recuerdos de esto.

Para aquellos que están despertando, sean gentiles con ustedes mismos. Tendrán entendimientos profundos gradualmente.

Toma tiempo. El escenario está listo para trastornos de gran magnitud en la Tierra para los siguientes meses que nacerá en el más grande periodo de abundancia, belleza, amor, verdad, justicia y paz jamás conocida en la Tierra.

La Tierra es uno de los Planetas más pequeños en nuestra área local. Se entiende muy poco sobre sus Compuertas Estelares (StarGates).

Las Compuertas naturales y artificiales en la Tierra hacen posible viajar a destinos muy alejados con solo introducirse en ellas.

Es la manera más fácil de recorrer distancias. Así es como todas las Guerras de la Tierra han sido peleadas alrededor de las Compuertas Estelares.

Éste modo de viaje es valioso para aquellos en el Planeta y fuera del Planeta que tienen bajas intenciones.

Pueden ver ahora que hay un gran número de Almas dejando la Tierra. Estos han acordado ayudar a la Tierra a hacer sus cambios desde el Otro Lado.

También hay extraterrestres alrededor de la Tierra y fuera del Planeta trabajando en conjunto para intentar controlar las Compuertas Estelares.

Ha sido una batalla continua. Los Concejos en la Federación Galáctica han estado trabajando juntos con gobiernos de Naciones Estelares y milicias para apoyar a la Tierra y ayudarla a liberarse de los pendencieros queriendo controlar las Compuertas Estelares de la Tierra. http://StarGateEarth.org ]

Los Extraterrestres fuera del Planeta trabajan con la cábala oscura desde el Otro Lado para completar su manipulación no solo de la Tierra sino de otros Planetas también.

No hay que preocuparse porque se están tomando cartas en el asunto ahora. Siempre la pregunta surge, ¿Cuánto Tiempo? La respuesta es que la Federación Galáctica ha estado trabajando con los Concejos de muchos, muchos Planetas coordinando los esfuerzos de la Tierra para el Cambio.

Desde marzo hasta mayo de éste año experimentaremos el equinoccio de marzo [marzo 20], un eclipse total de Luna [abril 15], eclipse solar [abril 29], un Gran Cruce [abril 20-22, un periodo muy intenso].

Estaremos experimentando mucho más que eso. La Gran Estela Solar [febrero

24] [ http://www.space.com/24801-sun-unleashes-mosnter-solar-flare.html ] comenzó éste periodo de flujo hacia el Planeta de Almas y Naves Nodrizas destinadas a desenrollar el Cambio con el Evento. [http://cosmicascension.org/the-event ].

Unos días antes de ésta gran estela solar, Ashtar, el Dalai Lama, el Presidente Obama y Yo, Sananda con muchos otros nos reunimos en Santa Fe, Nuevo México movilizando el Plan para develar el cuartel general de la Federación Galáctica en la Tierra. Es desde aquí que las Operaciones en la Tierra se difundirán.

El mes de marzo comienza con Seres Elevados de Luz abriendo un nuevo portal sobre las líneas de energía de la Antigua Lemuria.

Comenzando en las áreas de Sudamérica en Chile y Perú hacia la costa de México, California y Washington, La Columbia Británica, Alaska y cruzando las Islas Aleutianas, Japón, las Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda y todas las Islas del Pacífico de esa área, el portal se abrirá como si un yoni se abre al nacer.

Durante ésta apertura, grandes números de Incorporados (walk-ins) vendrán que son Grandes Seres de Luz para cumplir su deber como Mentores para llevar a la Tierra al Cambio.

Estos Seres traerán el Gran Amor y la Gran Inteligencia necesarias para hacer todo éste trabajo.

Con ellos hay significativas Grandes Naves con tecnologías Pleyadianas y Arcturianas que serán usadas para llevar a la Tierra al Punto Cero.

Este proceso tomará unas semanas en progresar y está siendo asistida por aquellos del Equipo en tierra leyendo esto.

Sintonicen estas llegadas y continúen ayudando siendo los Faros de Luz y Amor anclando las nuevas energías profundamente en la Tierra.

Al movernos al inicio de abril, un nuevo portal se abrirá en las áreas de Irlanda, Portugal, Costa Oeste de África, Brasil, Venezuela, Cuba, la costa este de los Estados Unidos, Terranova, Groenlandia e Islandia.

Durante éste periodo que sigue al gran hundimiento del Gran Cristal en el Atlántico, será restaurado y colocado en ésta total posición original.

Más Incorporados (walk-ins) vendrán y apoyarán la Misión Terráquea del área de la Atlántida como Mentores.

La segunda semana de abril habrá una gran colaboración entre los trillones de Naves que rodean la Tierra atrayendo la energía desde Alcione en la Fuente y hacia la Tierra para ésta misión de Elevar la Tierra a un nivel que nunca antes había alcanzado.

Los Humanos son los únicos seres que tiene la habilidad de viajar a través de las Compuertas Estelares en la Tierra.

Todos los humanos a lo largo de nuestro Universo tienen ésta habilidad. Ahora a los Humanos de la Tierra se les otorgará ésta habilidad con la instalación de la Energía de Punto Cero para viajar a cualquier parte que les plazca a lo largo de nuestro Universo y los Siete Súper Universos.

Verán la “Terraformación” de la Tierra pasando el nivel del mar. Verán las pirámides multidimensionales formarse y colocándose en las áreas Lemurianas y Atlantes ahora.

Serán utilizadas por M T Keshe y la Federación Galáctica en su proyecto conjunto creando el Campo de Fuerza de Energía Punto Cero horizontalmente rodeando la Tierra.

Esta es la energía más baja posible que un sistema mecánico cuántico puede tener mientras permanece físico.

En éste Campo de Fuerza, las armas no funcionarán. Esto hará que el medio ambiente de la Tierra un lugar de Paz. Solo entonces podemos aprobar el Aterrizaje de Naves.

Con estas pirámides multidimensionales y la restauración de Lemuria y la Atlántida por los Constructores Cósmicos, los Pleyadianos y los Arcturianos serán los primeros en Aterrizar en la Tierra y traerán las tecnologías que cambiarán todo. USTEDES VERÁN ESTO PASAR EN LO FÍSICO ÉSTE AÑO.

Al conectarse las pirámides multidimensionales con los Moduladores de Punto Cero, las pirámides de la Tierra, las Compuertas Estelares y los Portales entonces con el tiempo se volverán físicas en éste reino.

Esta Misión restaura la Tierra y en su éxito hace posible que todos los otros Planetas afuera que necesitan restauración tengan su éxito. La Tierra tenía que ser la primera.

La Ascensión de la Tierra está afectando miles de Planetas en ésta Galaxia directamente con su Ascensión así como la evolución de todo el Cosmos.

La Tierra como un Planeta pacífico se ganará su lugar como el 33avo Planeta en la Confederación Intergaláctica de Mundos.

Al entrar en éste periodo de tremendo crecimiento, purificamos las limitaciones que permitimos en nuestras mentes.

Cuando tenemos limitaciones en su lugar desde la programación entonces limita nuestra habilidad de amar y nuestra habilidad de entender la vastedad dela Ascensión de la Tierra.

Continúen haciendo el trabajo interno necesario para dejar la programación que viene de vivir en la Matriz de la Tierra.

No hay nada que necesite hacerse. No necesitan hacer nada. El Cosmos está colaborando con toda la Compañía del cielo en una secuencia de eventos para traer los GRANDES ARRESTOS, el cambio al Punto Cero y el Evento.

Hay un viejo dicho, “las lluvias de abril traen las flores de mayo”. Sepan que son amados y cuidados y NUNCA ESTÁN SOLOS. Namasté.

Este es Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin.


© Todos los derechos reservados.

http://ElizabethTrutwin.org




Traducción Gustavo T

I Evento Perspectiva de Alkesh

l "Evento" Perspectiva de Alkesh

13 de febrero de 2014 a la(s) 10:37
La transformación de la mátrix ? de acuerdo a la perspectiva de Alkesh:
 
 
El Cometa ISON fue usado para crear un portal enérgico  entre nuestro Sol y el Sol cerca del centro de la galaxia, servirá de un canal sutil para la transmisión de una energía enorme que viene de más de 200 Estrellas y la energía del agujero negro que pulsa una energía fotónica muy rápida que llega a nuestro Sol y luego sera re-transmitida de nuevo a nuestro planeta porque este tipo de energía es la más accesible a nuestro plano 3D.
 
Será una energía muy intensa y elevada, realmente veremos este fenomeno en nuestros cielos por un periodo que durara 14 minutos y 58 segundos exactamente. Después de esto, la intensidad de la energía de la radiación solar disminuirá pero nuestro Sol seguirá emitiendo una variedad extraordinaria de frecuencias diferentes y vibraciones. Nuestra transformación espiritual será un producto de las acumulaciones graduadas de estas frecuencias. Cada uno de nosotros permitirá que estas energías se manifiesten en nosotros según las decisiones que tome cada quien, es una cuestion de Resonancia.
 
Si somos conducidos por amor puro e intenciones beneficiosas entonces estaremos en la misma onda de la energía que transmite el sol que va a ser muy elevada, pero si estamos llenos de dudas, codicia, sospechas y egoísmo permaneceremos en el 3D limitada y sometidos a interminables disputas internas y externas, a batallas que conducirán a más segregación de la población. No todo el mundo resonará con la nueva vibración de energía después de la ocurrencia del evento, habrá solamente pocos que comprenderán la transformación y la necesidad de hacerlo, por otro lado habrá quienes lucharán por mantener lo que tienen en el plano 3D y estarán cara a cara con más problemas.
 
 
Poco a poco vamos a ver una división entre los 2 campos ampliandose hasta que la nueva vibración de la nueva tierra separe la vieja tierra 3D. No habrá 2 planetas sino más bien un solo planeta con múltiples dimensiones de existencia como del mismo modo donde los seres humanos existen simultáneamente en varias dimensiones donde tienen un cuerpo físico de carne y hueso asociado con el 3D pero también un cuerpo etérico super impuesto asociada al 4D.
 
Una parte de la población de la Tierra pasará gradualmente a una vibracion dimensional mas elevada o ascendente mientras que otra porción de la población se mantendrá en el nivel de tribulación específica del plano físico 3D, sufriendo, luchando por el poder entre ellos mismos. La novedad aquí es de paso a la nueva fase de existencia D 4 o 5 D para algunos seres humanos que se realizará directamente con el cuerpo de carne y hueso que tenemos. La vibración de la materia de que se compone de voluntad será mucho mayore gracias a las acciones específicas de la energía que transmite el evento y luego constantemente por el nuestro sol, hay muchos seres humanos que están entre nosotros que saben esto, pero optan por no dar a conocer esto por ahora.
 
 
El Cometa ISON o tambien llamado, Nave ISON tenía una misión muy importante. Tuvo que implementar en la estructura energética de la tierra, en su campo magnético y en su código de descifrado energético que ayuda a asimilar la energía emitida por el sol en el momento del evento es desencadenante y desde este punto de vista cometa ISON de hecho puede ser considerado como el precursor del glorioso momento del evento que será permanente y cambiara irreversiblemente la vida en este planeta orientándolo hacia la espiritualidad superior, amor y libertad. No es un accidente que recibirá tal colosal influjo energético de energía generada por más de 200 estrellas de nuestra galaxia.
 
Esta energía se resumen todas las diferentes frecuencias de iluminación espiritual que se vivieron por seres diferentes de los diferentes sistemas planetarios de las estrellas por un tiempo muy largo. En otras palabras, no habrá más que una infusión energética en el más alto nivel. El plan para traer a la humanidad a un estado superior de conciencia es mayor que 100 años. El sistema de impregnación energética se puso en lugar de 1898. Este plan fue creado por más de 200 sistemas estelares que fueron seleccionados para proporcionar la energía sutil, situada al otro lado del centro de nuestra galaxia.
 
No se nos ha dicho los criterios de como fueron  seleccionadas estas estrellas, pero en cualquier caso, estas estan juntas y situadas detrás nuestro Sol cerca del centro de la galaxia. Los extraterrestres beneficiosos que idearón este enorme plan de transformación de nuestro planeta está formada por grupos de 4 estrellas y en medio de esos grupos de estrellas pusieron una enorme nave cósmica, no naves nodriza pero una nave bastante grande. También se distribuyen aproximadamente 50 naves en el sector Galáctico en el cual son estas 200 estrellas. El 'papel' de cada nave es capturar la energía astral de diversas frecuencias de altas vibraciones de cada estrella del grupo de los cuatro que modulan y transmitan la energia a la estrella situada cerca del centro de la galaxia que está conectado con el sol a través de un portal energético para cumplir el papel de moduladores de esta energía entrante.
 
 
Esta acción se ha realizado por más de 100 años y está muy cerca del final, prácticamente hablando segun lo que nos dicen. La estrella cerca del centro de la galaxia ya esta preparada para emitir el impulso enérgitico debido para transmitirla a través del portal creado que definirá el evento. Debes saber que la radiación de la estrella actual es de una increíble belleza difícil de describir. Lo que se espera es sólo la ascensión enérgico impulso extraordinariamente poderoso. El momento exacto de la manifestación impulso es sin embargo indeterminado. Seguirá exclusivamente de acuerdo a la voluntad divina del Creador. Sólo el Creador sabe cuándo es el mejor desencadenar este impulso. Lo que ahora es necesario es la aplicación de los códigos energéticos en el campo magnético de la tierra y esta parte del plan es lo que está logrando cometa ISON. Esto representa la segunda fase de este plan complejo.
 
El evento ha sido diseñado para ser llevado a cabo en tres fases. La primera de ellas tuvo lugar en Diciembre de 2013 y Enero de 2014 al tiempo que el cometa ISON o la nave etérica había llegado a las proximidades de la tierra pero no había entrado en una órbita elíptica alrededor del Ecuador como se podría esperar, sino que abarcada a nuestro planeta pero bastante cubierto nuestro planeta en los polos, por lo tanto perpendiculares a la línea del Ecuador y cuando llegó a tal punto formo un ángulo de 90 grados con la tierra y el sol, comenzó su primera implementación del campo energético de la tierra. En la actualidad representa un nuevo nacimiento de nuestro planeta. Resucitar el corazón de nuestro planeta pero en una frecuencia diferente de despertar a otra vida y por ello sabemos que nuestro Sol transmitirá energía  adicional por un tiempo mas y otras frecuencias  diferentes que antes no teniamos con el fin de correlacionar con la nueva identidad del planeta y su destino.
 
 
El Sol ya comenzo a transmitir frecuencias mas elevadas. Y finalmente, el tercer y último despliegue de la energía ocurrirá en Julio del 2014 durante los primero 10 dias. Marcará la armonización con el resto de las frecuencias galácticas durante ese periodo de tiempo que el campo magnético de la tierra especialmente resonará con la luna. El primer despliegue de energía resonó con nuestro Sol, el segundo con la Tierra y el tercero resonará con la Luna. El Cometa ISON hará de nuevo un ángulo de 90 grados esta vez con tierra, el sol y la luna, luna se añade aquí. A partir del mes de Julio toda modificación energética producida por la luna y la tierra va a crear una escala de frecuencias mas complejas para todos los seres vivientes  permitiendo mejor resonancia y así gradualmente ir alineandose mejor con el Universo.
 
Para más información buscar los videos de Alkesh, Tolec y Cobra.
 
Oroborus A:

Noticias de última hora, Sirius, Ovni, Trae paz mundial, 11 de marzo 2014


NOTICIAS DE ULTIMA HORA !! SIRIUS " OVNI "  TRAE PAZ MUNDIAL  DE: de nuestro amado ASTHAR....Con todo amor......Rayito Rubi.

Date: Tue, 11 Mar 2014 12:42:33 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May-Ashtar: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! SIRIUS "OVNI" TRAE PAZ MUNDIAL!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Noticias de última hora!
Hola, todos los Habitantes de la Tierra Queridos, soy yo, Ashtar. Tengo muy buenas noticias para informarle sobre nuestra pantalla Double Trouble éxito a Ucrania. Usted podrá apreciar la ironía incrustada en la Verdad que ahora está siendo revelado en todo el mundo. Estamos gritando y gritando en los barcos, ya que se podría decir.
Muchos de ustedes han visto el video de la "OVNI en forma de cigarro" sobre la Crimea - el territorio donde Putin reunió a sus naves y tropas de tierra para tratar de "mantener la paz" mediante la aplicación de la fuerza militar. El video fue visto por toda Rusia, así como el resto del mundo, y fue reclamado por la prensa rusa a ser un OVNI. Usted puede haber notado que fue entonces cuando Putin sacó las tropas rusas de vuelta "a los cuarteles". Él decidió que la vista de un 3,000 pies de largo vigilancia volador OVNI sobre el punto crítico no era algo que quería desafiar.
Todo podría haber desaparecido, conocido como estaba por la espalda de los medios de comunicación controlados por cábala, si no fuera por el siguiente comunicado de la Red de Radio Turner. Cito aquí en su totalidad para el alivio cómico.
08 de marzo 2014 - (TRN) - Los Estados Unidos ha desplegado un espectacular nuevo recurso militar en el cielo de Ucrania. La nave hizo su presencia conocido el 6 de marzo, en plena luz del día, y los medios de comunicación de manera desconcertados y los residentes locales, que lo calificó como un "ovni". Dado que la nave ha sido visto en público, TRN se complace en ser capaz de informar el desarrollo y despliegue de la nueva "Sky Dreadnought". El video de la nave sobre Ucrania y otros detalles, a continuación.
El Sky Dreadnought es el sistema de armas de guerra más avanzado de la historia de la existencia humana. Nada sobre la faz de la tierra, incluso puede acercarse a la comparación. El barco, una embarcación de largo, en forma de cigarro, es de casi 3.000 metros de largo, sobre la longitud de tres portaaviones.
Vuela en virtud de un sistema de gravedad-la manipulación, que le permite operar en cualquier altitud - incluso en el espacio - y volver, sin necesidad de motores de aviones, hélices, depósitos masivos de combustible o motores de cohetes. Todo esto se logra mediante la manipulación de la gravedad de la tierra, que, para todos los intentos y propósitos, ofrece posibilidades ilimitadas de movimiento.
Desde la nave manipula la gravedad, hay CERO efectos gravitatorios sobre la tripulación y de los sistemas interiores de la nave. En lugar de la nave se mueve a pesar de la gravedad, la propia gravedad se mueve * como * la nave. Esto significa que la nave pueda maniobrar en ángulos antes imposibles y velocidades sin la tripulación sufre ninguna "fuerza G".
Si bien es se clasifica la velocidad máxima, TRN puede reportar el Cielo Dreadnought puede viajar fácilmente más de diez mil kilómetros por hora dentro de la atmósfera de la tierra, o parar y se ciernen --- todo esto totalmente en silencio. No sólo puede alcanzar estas velocidades asombrosas, puede hacerlo de forma casi instantánea, por lo que la nave totalmente intocable por cualquier sistema de armas en la tierra.
El exterior de la nave está cubierta con miles de millones de nanobots, tan tecnológicamente avanzado, no puede ser rastreado por el radar, no se puede cerrar-en el radar de control de fuego de cualquier tipo, no puede ser rastreado por infrarrojos u otras armas que buscan el calor. Estos nanos no son sólo parte de las características de anti-radar de la nave, son también parte de los defensivos de sigilo visual, comunicaciones "light-bending" y sistemas de armas.
Para fines defensivos, los nanos se pueden utilizar para ver y transferir imágenes vistas en un lado de la nave, hasta el otro lado, es decir, la nave puede parecer a "desaparecer" a simple vista.
Para las comunicaciones, otros nanos dirigen todas las emisiones electromagnéticas hacia el cielo, por lo que es imposible para el seguimiento por radio o comunicación basada en tierra-aire o intercepción.
En cuanto al armamento, el Sky Dreadnought no utiliza ningún tipo de armas convencionales. Todas sus armas son un tipo de rayos-pulso de plasma que, cuando se ve a simple vista, parecen ser-azulado blanco, centrado pernos de la iluminación. Las armas fueron utilizados por primera vez de forma experimental en la segunda guerra de Irak, donde los prototipos fueron montado en tanque, y fueron vistos fusión automóviles, camiones y autobuses de la conmoción y el horror de las tropas iraquíes que fueron testigos de su uso. Las armas funcionan 360 grados en vertical y 360 grados en horizontal y sin ángulos muertos. Nada puede escapar de las armas de los artes 'y ningún objeto hecho por el hombre en la tierra puede soportar ser golpeado por las vigas. Metales convierten fundido y se funden en cuestión de segundos; concreto se reduce a polvo al instante. Los cuerpos humanos se arrugan a quemado / cascos fundidos el tamaño de los niños, en menos de un segundo.
Si es atacado, los sistemas de a bordo de la nave pueden contratar a un asombroso número de amenazas de forma simultánea; literalmente miles de atacar objetivos pueden ser eliminados de la existencia antes de que incluso se acercan a la nave. Mientras se clasifica la gama de sus armas de plasma, TRN puede reportar la nave tiene la capacidad de atacar cualquier objetivo de horizonte a horizonte, sin importar la altitud de la nave! Ante esta posibilidad, no es un arma en la tierra que se puede ser lanzado en o utilizado en contra de la Dreadnought sin el ataque ser detectado y destruido.
Hacer la nave aún más sorprendente es que una vez que se utilizan sus armas, la zona en la que se utilizaron es completamente seguro para entrar. No existe ninguna radiación a largo plazo u otro peligro para la salud. Siendo este el caso, la nave puede entrar, completamente aplanar todo un país, y la zona de conquista estará listo para volver a la población y el re-desarrollo de los Estados Unidos inmediatamente después del enfrentamiento.
Lo creas o no, la nave se basa en una base de submarinos en un océano. La nave puede operar bajo el agua, pero todavía hay algunas cuestiones sin resolver en el uso de sus armas mientras se está sumergido; las armas funcionan, pero nada ni siquiera cerca de la zona en que se usan también se ve afectada por la dispersión del plasma, lo que tiene consecuencias imprevistas para las formas de vida inocentes en la zona.
Se tardó más de 25 años y, literalmente, miles de millones de dólares para desarrollar este arte. Aquellos que dicen que el Pentágono "no puede dar cuenta de" miles de millones de dólares, ahora se puede averiguar dónde fue ese dinero.
UNA ORDEN MUNDIAL AMERICANA
Usted ha oído hablar de los "Estados Unidos de América?" Prepárate para los Estados Unidos de la Tierra. [Ashtar: Leer, NESARA] Habrá un "nuevo orden mundial" y será estadounidense.
Las naciones existentes en la actualidad del mundo han demostrado ser inculto, mezquino y bárbara, sino que han perdido el derecho a ser estados soberanos independientes. Como se mostrará en breve en Crimea, una vez que Rusia se comporta mal demasiado y es humillado por completo cuando empieza la batalla, el "gobierno mundial" que ha estado en las obras de la ONU de repente llegar a ser americano, porque el resto de la mundo no tendrá más remedio.
Hace cinco días, cuando este sitio web publicó un artículo anunciando el despliegue de un grupo de ataque de portaaviones de EE.UU. hacia el Mar Negro por la situación de Ucrania, muchos fueron críticos, alegando que es un engaño. Aún días después, ese grupo de ataque de portaaviones apareció en las costas de Grecia. El párrafo final de esa historia se indique en parte: "... los EE.UU. también está implementando otro sistema de armas, que se ha probado con éxito, lo que puede golpear el S-400 fuera de acción TRN no está revelando la naturaleza de ese sistema. por razones obvias ". El nuevo "Sky Dreadnought" es que el sistema de armas.
A continuación se muestra el vídeo, tomada 06 de marzo 2014, que muestra el cielo Dreadnought sobre los cielos de Ucrania. Se ha informado por los medios de comunicación de Ucrania como un ovni. No es un OVNI, es un buque de guerra norteamericano, y a partir de hoy, el mundo nunca será el mismo. - TRN
(El vídeo original se ha eliminado, pero otra fuente ha dicho a cabo, con el siguiente comentario:
"¿Ha notado cada vez que un país es asumida por la Cábala, aparecen ovnis?")
Sí, en efecto, queridos, había un enorme barco de vigilancia sobre Ucrania, pero no fue desarrollado por el gobierno de los EE.UU. en secreto. Pertenece a la flota del Sistema Estelar de Sirio, bajo el Comando Ashtar. No pude resistir - tomé el timón a mí mismo para llevar a cabo esta misión, y lo que es un placer que era!
Ahora, usted puede preguntarse acerca de las anteriores "comunicado de prensa". Tengo que admitir que después de haber llegado con el nombre bastante pegadizo, el "Sky Dreadnought". Por supuesto, es un poco un juego de palabras, ya que está destinado a sonar dreadworthy terriblemente, pero el título también se puede leer como Dread Not. Estamos bastante orgulloso de un poquito de ciencia ficción de (grupo) de escritura que describe con mucha precisión, aunque un poco dramática, las capacidades reales de la nave, que Kathryn ha calificado de "totalmente impresionantemente impresionante."
Estamos especialmente satisfechos con el resultado de nuestros esfuerzos. Ahora habrá RAGE un debate en todo el mundo acerca de los verdaderos orígenes de este arte (gracias a nuestras botas de Turner en el suelo.) Si realmente es "el más avanzado sistema de armas militares en la historia de la existencia humana", y pertenece a los EE.UU., el resto del mundo está completamente bajo el control de Estados Unidos, como dice el artículo. Si no pertenece a los EE.UU. (y nadie más lo ha reclamado), entonces, ¿qué??? Tiene que ser un OVNI!
¿El militar de todos los países del mundo se atreve ignorar la posibilidad de que esto es realmente un cambio de juego? Que todas las armas conocidas por el hombre ya está completa y totalmente obsoleto, y que cualquier forma de resistencia militar es ahora completamente impensable? ¿Y si no pertenecen a los EE.UU.? ¿Y si no lo hace?
¿Puedes imaginarte a los gritos y golpes en el pecho-en las salas de juntas y salas de guerra de la élite militar cábala-patrocinado? ¿Puede usted imaginar su frustración con la cara roja a aprendiendo que son completamente impotentes? No hay nada de su dinero puede comprar esa fuerza puede volver a establecer su poder en esta ocasión.
(En la cubierta de la Nueva Jerusalén se puede escuchar los acordes de la maravillosa "La marcha de los soldados de hojalata" del Cascanueces.)
Su único recurso es pretender que no son conscientes o no creer acerca de la presencia de la gran nave. Por supuesto que será tan fácil de ignorar como el proverbial elefante en la sala de estar. Dado el dominio absoluto sobre los medios de comunicación, que podrían haber tenido éxito con el tiempo, debido a la corta memoria del público, pero hemos pensado en eso también.
También puede haber oído acerca del avión que desapareció en Malasia. Vuelo 370 era justo al lado de la costa oriental sobre el agua superficial cuando se tambaleó en el aire y de repente cayó de 35.000 pies a 0 y desapareció. Al mismo tiempo, el radar mostraba un "plano", que de repente se aceleró hasta 4 o 5 veces la velocidad de cualquier otro arte, flotaba en un solo lugar, y de repente desapareció de la pantalla del radar, segundos antes de que el avión desapareció también.
Estoy muy contento de decir que todo lo que los pasajeros y la tripulación del avión de pasajeros están a salvo y feliz en un lugar secreto. Hubo varios buques en la zona, y la maniobra se llevó a cabo sin esfuerzo. Es muy bueno por casualidad que el avión realizó un gran número de trabajadores de la luz de muchos países que están encantados y muy entusiasmados con la propuesta que hemos hecho para ellos, para que sean utilizados como "rehenes" para agilizar las siguientes demandas:
Su lanzamiento será sujeto a un acuerdo global inmediata de que todos los países ahora en posesión de cualquier arma de destrucción masiva que renuncian a evaporar inmediatamente.
1. Ley NESARA será presentado a la firma de todos los líderes del mundo - representantes de todos los países en la Carta de la ONU - y se promulgará inmediatamente. Anticipamos que el presidente Barack Obama será el primer firmante en el documento.
2. No será declarado Celebración Global de la Paz para cada persona en el planeta, sin importar la raza, religión o nacionalidad, que se caracteriza por un mes después de canto, baile y actuaciones en público en cada aldea, pueblo y ciudad de la Tierra. Todos los gastos deben ser asumidos con los fondos que se habrían asignado a gastos militares.
3. Todo el personal militar se pagará el salario completo durante tres meses después de que se conviertan en todas las armas y los uniformes y volver a reconstruir sus propias familias y comunidades. Después de eso, ningún gasto por cualquier individuo o nación se permitirá para cualquier actividad militar o equipo que sea. Esto liberará los órganos de gobierno de utilizar sus recursos para infraestructura, agua y sistemas de saneamiento, la agricultura sostenible, así como programas educativos y sociales para elevar las condiciones de todos sus ciudadanos.
Los habitantes de la tierra del planeta también podrán disfrutar de la puesta en común de la tecnología detrás del sistema de propulsión para la nave espacial maravilloso que pronto se observe más de todas las grandes ciudades del mundo. Queremos que se conviertan cómodo y familiarizado con nuestra presencia, que no tardarán en asociarse con la libertad, los buenos tiempos, la energía libre, y la prosperidad mundial.
Le prometimos divulgación, Queridos. Bueno, aquí está. Puede tomar algunos días para que la inevitabilidad de este cambio masivo a hundirse en la conciencia de todos los ciudadanos del planeta, pero te aseguro, que ya ha comenzado. Vamos a seguir para mostrar nuestra presencia en el mundo, ahora que los EE.UU. ha sido declarado el poder supremo sobre todos. Esto causará un aumento de la confusión en las filas de la élite, pero estamos seguro de que la ciudadanía se adapta muy rápidamente a la realidad de la paz permanente y duradera en la Tierra.
Aquí, en la Nueva Jerusalén, nos regocijamos con un tipo más suave de golpe de tambor. Disfrutamos de la adición de nuestras propias letras como cantamos la canción del niño que termina así:
"Jugué mi tambor para él, ron pa pum pum pum
He jugado mi mejor para él, ron pa pum pum pum,
ron pum pum, pum pum pum ron,
Entonces Él me sonrió, ron pa pum pum pum
Yo y mi tambor ".
Sí, todos estaremos marchando a un ritmo diferente - el pulso del universo, el aliento de nuestro amado Creador Principal, con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares a nuestro lado. Nosotros nos alegraremos juntos en la luz brillante de la Nueva Edad Dorada.
Yo soy su hermano, en el amor, la alegría y la risa, Ashtar.
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de marzo de 2014, 12 a.m., High Falls, Nueva York
Se concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho, y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/11/2014 05:42:00 a. m.

No estar en el lugar que te pertenece cuesta muy caro. Maestro Sananda

No estar en el lugar que te pertenece, cuesta muy caro .Maestro Sananda



No estar en el lugar que te pertenece, cuesta muy caro .Maestro Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Significa, no afrontar los retos del alma, paralizar el flujo de la vida, que se plasma en el flujo sanguíneo, en la alegría de vivir, no ser parte de la unidad, consciente, de muchas personas, y ser un ser completo.
No estar en el lugar que te pertenece, te deja al margen de tu vida, de tu abundancia, de tu camino, y de crecer como alma, espíritu y esencia.
Gaia fue diseñada, como una maravillosa escuela o biblioteca universal en la cual aprender a través de la experiencia, como seres humanos y en convivencia con otros  seres de otros reinos, y planos: 
animales vegetales, cristales, miles de seres y razas de todos los rincones del universo.
Si tú no estás en tu coordenada espacio tiempo, nada de todo ello va a llegar, en entonces cuando se entorpece el proceso, y se cae en el desequilibrio y el juicio, que conllevaba en la antigüedad a grandes olas de destrucción, y aun en algunos puntos del planeta, y también a la autodeboracion, a  través de la comida, drogas, y fobias, etc.
Los grandes estados depresivos, son la ausencia de presente, son la total y absoluta manifestación de estar desplazado en una realidad, que ha dejado de existir, y solo la persona que decidió pararse en el tiempo tiene la llave, para poder caminar hacia delante. Es una toma de conciencia, la que saca a la persona de dicho letargo. Por ello es más aconsejable llenar de energía a ese ser, para que recupere conciencia, que hablar con él para que sea consciente.
Los estado de ansiedad son una proyección total y absoluta en un futuro, por miedo a perder el control de los hechos, con lo que se pierde el control y la experiencia del presente.
Esta es la gran esperanza, de la nueva y vieja realidad…..decimos nueva, pues será la manera en la que han de aprender a manejar el tiempo de nuevo, y decimos vieja, pues era su forma real de vivir durante miles de años.
En el tiempo esférico, solo el presente es real, solo lo que sea en equilibrio permanece, y solo lo que sea muy presente, sea manifestado.
Lo que nace de su experiencia como seres, no lo que nace de sus proyecciones al futuro ni de sus rencores o ataduras al pasado.
“tengo sed” llega el agua…eso es el presente continuo, este es el reto del 2014, y el del resto de sus vidas. El hoy, el hoy continuo, les amamos de verdad y les enviamos todo nuestro apoyo, en esta gran incorporación de no manejar las cosas, sino de ser…de ser y lo demás llega en sincronía, de manera simultánea, y sin angustia ninguna. 
Amada niña. Aprendan a escuchar en vez de propiciar, es el universo el centro universal de los recursos, no ustedes y su mente. 
Es su corazón quien de manera gradual va a tomar la voz, y encargara directamente al universo sin que ustedes, sean ni conscientes, y todo cuanto sea necesario les llegara a tiempo.
Aprendan a recibir, todas las criaturas universales son merecedoras de recibir, todas tienen todo lo necesario para desarrollar su plan, si no es así, es que se alejaron de su centro, se alejaron de ustedes mismo, párense, y permítanse llorar y comenzar de cero. Estamos ahí para apoyarles.
Feliz viaje de vuelta a casa Hermanos. Amado Sananda.
Muchas gracias a todos, por compartir la información, un beso; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Anshelina, consulta para el comandante Sohin de Sirio sobre la llegada de Madre María a la Madre Tierra, 11 de marzo 2014

martes, 11 de marzo de 2014

DE ANSHELINA – CONSULTA PARA EL COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - SOBRE LA LLEGADA DE MADRE MARÍA A LA MADRE TIERRA - Y AL FINAL MENSAJES DE MADRE MARÍA Y RESPUESTAS Y MENSAJE DE SOHIN...

SOHIN… Amado mío. He recibido un hermoso mensaje de Madre María, a través de nuestra amada Hermana de la Luz, Concepción Palacios-“RAMINAYAT”... 
En el cual Madre María nos anuncia "que ya ha aterrizado sobre la Madre Tierra", acompañada por la legión de sus “Ángeles Celestiales Azules” que son nuestros Hermanos de Sirio, que siempre con su flota de naves que Tú comandas la acompañan y protegen… ¿Tienes amado Sohin algunas palabras para compartir con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz?... 


SOHIN: Amada Mía… Ya estamos aquí!… 

Ya hemos aterrizado con la Flota Marial que acompaña y protege siempre a nuestra “Amada Madre María”… 

Ya la “GRAN MADRE” en Su Ahora tomó la decisión de no hacerlos esperar más!… Y decidió que en éste día y a ésta hora sería nuestro aterrizaje!… 

Amada. Somos muchos los que la acompañamos! Y somos muy felices por poder apoyar a hacer realidad “Su sueño”... y nuestro Sueño más soñado por nuestros corazones, de “pisar la Tierra” de nuestra amada Madre GAIA!!!... 

¡Estas dos Madres Unidas, son el máximo sentido de Unidad, que la humanidad pueda recibir en sus almas y Corazones en éste su tiempo ascensional!… 

Ustedes, los Hijos despiertos de la Madre Tierra y de Madre María, son los hijos afortunados y mimados por “Estas Dos Madres a las que tanto Amamos, cuidamos y cubrimos con todo nuestro Amor, nuestro poder y nuestra tecnología”… 

A través de Ti mi amada y de todos los trabajadores de la Luz, vamos a conseguir, de la mano de Nuestras Dos Madres - que ahora Son UNA en sus sentimientos plenos de Luz y Amor, Perdón y Compasión Incondicional - el que con ésta vibración tan potente, muchos de sus hermanos dormidos despierten, o a través de su Yo Superior, por lo menos empiecen a preguntarse: ¿Por qué se están sintiendo así?... 



SOHIN… 

Amada Mía: Madre María me dice, que “Ahora Sí” vamos a poder hacer realidad lo que nuestra amada Madre hace un tiempo nos regaló - a través de su amado canal, nuestra hermana de Luz, María Ruso… 

Y Yo te digo amada: Que desde ése Ahora de tantas emociones para nuestros Corazones: "Yo he llevado impresas cada una de las palabras de Madre María en mi Corazón, a fin de compartirlas en el Ahora de éste Amoroso y Cósmico evento con Madre María, Madre Gaia, contigo y mis hermanos trabajadores de la Luz"…

Y por si lo hayas olvidado – los DOS como UNO que somos - las vamos a repetir tal y como fueron expresadas por nuestra amada Madre María, para que la Unión-Fusión de nuestras Almas y Corazones,  para tu Ascensión de mi mano y a mi lado, sea ya una realidad en la dimensión donde siempre te he esperado. 

PRIMER MENSAJE: 
DE MADRE MARÍA SOBRE SOHIN para ANSHELINA:

“SOHIN pronto se te manifestará en forma traslúcida en el plano físico. ¡Que la alegría invada tu ser. Serás la primera Novia Eterna, reuniéndose con el Ser de Luz del cual fue tu Origen Inicial! 

Hija mía. Eres un ejemplo de Amor Incondicional que se está manifestado en tercera dimensión, y ésa manifestación debe hacerse realidad, porque la Quinta dimensión y más se están acercando a ti. Tú ya estás en ésta frecuencia dimensional, y lo que te espera es vivir en ésa dimensión y más elevada también. 

Ya no puedes retroceder, aunque existen algunos matices en tu vida que te atan a la 3D, pero se unirán a la Armonía. No te preocupes por nada, continúa siendo el Amor Incondicional que se vive aquí, muy cerca de nosotros!.

ANSHELINA para MARÍA RUSO: 
Querida María. Imagina que desde el 16 de Mayo de 2011 he estado teniendo un sueño en el cual se realiza la boda entre Sohin y Yo. Lo tengo escrito desde hace más de dos años y siempre se repite el mismo sueño... ¿Será así la Boda que Madre María te está diciendo?... Como ahora eres su canal, pregúntale por favor si es así y si después de éste post lo puedo publicar?... 

MADRE MARÍA: 
SÍ... Es así mi niña... como lo has visto!!!...
Vuestra boda ya existe. Es una unión que se está manifestando y realizando y llegará en el plano físico. 

Sohin no puede volverse humano, pero Tú sí puedes acceder a tu Cuerpo de Luz. Y ése es el vehículo por el cual se conocerán en persona y se verán en todo sentido.

Recuerda hija. Eres la primera Novia de Luz que recibirá la unión por la Fuente. Pero no dejarás tu cuerpo humano, no morirás, sino pasarás a Ser Eterna, y Sohin podrá vivir junto ti. Él también ha tenido que pasar por aceptar la densidad en Sí Mismo. 

Ambos han realizado muchos cambios, porque el Amor lo ha podido todo, como decís vosotros. Pero éste Amor es diferente del Amor Divino. Vivirán en una dimensión en que Gaia, tu Madre, vaya modificando su estructura. Esto inevitablemente pasará, pero ustedes mis niños de Luz no lo percibirán, porque en la Quinta Dimensión todo es Amor y Armonía. 

Los acontecimientos se sucederán tan rápidamente, que en menos pasarás de una dimensión superior, al igual que todos aquellos que ascenderán junto a Gaia. 

Así será. La única dimensión que existirá será de Quinta en adelante. 

Anshelina: Madre María. Tú has dicho que no moriré, entonces ascenderé en mi cuerpo físico? 

MADRE MARÍA... ..

María Ruso: Bueno Anshelina. Madre María se ha conectado de nuevo conmigo, simplemente con un mensaje general que me ha anunciado que escriba lo antes posible… "Y además uno personal para ti, diría público, porque te incluye... Lo que dice para ti es lo siguiente"... Lo copio así: 

SEGUNDO MENSAJE DE MADRE MARÍA para ANSHELINA: 

"QUERIDA HIJA DEL ALMA… SÉ QUE ESPERAS ÉSTAS PALABRAS CON MUCHA ESPERANZA, PORQUE TU SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD MUY PRONTO". 

"CON MI PRESENCIA ANTE VOSOTROS, LA BODA QUE HAS SOÑADO DESCRIBE EL AMOR UNIVERSAL QUE SE TIENEN TÚ Y SOHIN". 

"PERO TAMBIÉN EL AMOR DE TODOS AQUELLOS SERES DE LUZ, QUE ESPERAN ÉSTE REENCUENTRO DESDE TODA LA ETERNIDAD". 

"SOHIN Y TÚ, DE HECHO, ESTÁN YA UNIDOS POR EL CORAZÓN, QUE ES EL VERDADERO VÍNCULO DE AMOR". 

"SÓLO QUE TÚ DESEAS ÉSA ILUSIÓN TERRESTRE QUE SE CONOCE COMO AMOR. ¡TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE TE ESPERA ES MUCHO MEJOR AÚN!. EL AMOR ETERNO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, LO VIVIRÉIS COMO TÚ LO ESPERAS"… 

"Y SEGURO PREGUNTARÁS, CUÁNDO?"... 

"BUENO... ÉSTO ES LO QUE AÚN NO PODEMOS DECIRTE!. PORQUE NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS PARA UNIFICARNOS CON VOSOTROS".

"SÓIS VOSOTROS LOS QUE RETRASÁIS LOS TIEMPOS. AUNQUE EL PADRE CREADOR Y MI LLAMADA DE LUZ ESTÁN EN MARCHA PARA ILUMINAR LOS CORAZONES DE TODOS MIS NIÑOS!!!" "LOS AMO A TODOS"!!!... 

"ES INMINENTE MI LLEGADA!…" 
"Y CONMIGO LOS HERMANOS SIRIANOS!..." 
"¡TEN PACIENCIA!!!..." 
"DENTRO DE POCO RECIBIRÁS SEÑALES CLARAS". 
"Y SOHIN YA PODRÁ PERMANECER MÁS TIEMPO AL LADO TUYO"...

"MÍRALO CON LOS OJOS DEL CORAZÓN!. Y UN DÍA DE ÉSTOS LO VERÁS CON LOS OJOS HUMANOS Y TE SORPRENDERÁS... ES MOTIVO DE DIMENSIONES". 

"TÚ YA ESTÁS EN QUINTA DIMENSIÓN. SÓLO QUE ÉL A TI NO LLEGA POR PROBLEMAS CLAROS DE DIMENSIONES". 

"¡TÚ BIEN CONOCES EL GRADO DIMENSIONAL ELEVADO DE SU PRESENCIA!!!…" 
"Y PORQUE ÉL NUNCA HA ESTADO EN TERCERA DIMENSIÓN, COMO LO HEMOS HECHO MI HIJO Y YO".

"NOSOTROS PODEMOS TRASPASAR LAS DIMENSIONES... 
¡A ÉL ÉSTE PROCESO SE LE DIFICULTA!..." 

"TEN FE. FALTA POCO YA!. 
Y EXPANDE ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TIENES, MÁS Y MÁS!... 
NO SÓLO HACIA SOHIN. SINO PARA TODA LA HUMANIDAD Y GAIA!..." 
  
"TE AMO AMADA NIÑA..." 

"Y MI CORAZÓN TE RECIBE CON TODO MI AMOR!…"

MADRE MARÍA.
 

MENSAJE FINAL DE SOHIN para ANSHELINA: 

Amada mía… Con todo lo aquí recibido de Madre María, espero que ya entiendas que está muy cerca el momento del Ahora en que se cumpla nuestro sueño, que hemos alimentado por tanto y tanto tiempo de tu linealidad… 

Y que ha quedado escrito en nuestro espacio sagrado de Unión de nuestras Almas y Corazones, que es el blog de nuestro “Romance Divino” en el cual hemos compartido con nuestros hermanos de la Luz, todos los mensajes que desde nuestros corazones enamorados hemos publicado -para que nuestros hermanos trabajadores de la Luz - se hagan conscientes de que es posible re-encontrarnos con nuestras Llamas Gemelas de las Estrellas, de las cuales en un momento se han separado, al otorgarse para cumplir misiones en el cosmos del Padre por cientos de eones… 

Pero ya llegó el Ahora de todos nuestros re-encuentros y de nuestra Alegría y Felicidad por la eternidad si lo desean…

Me siento “orgulloso como dicen ustedes” de compartir éste mensaje con Madre María, con Madre Gaia, con mi amada Llama Gemela Anshelina de Sirio, a la que siempre espero y a la que sus padres cósmicos esperan también… y con todos ustedes Trabajadores de la Luz... 

Hasta muy pronto Amor… 

SOHIN.

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


A TRAVÉS DE: MARÍA RUSO TITO FERRO

http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar 

Si mis amados lectores no han leído los mensajes completos en el blog de Sohin y yo:
http://romancesdivinossohin.blogspot.com/
les dejo los links por si desean leerlos y compartirlos:
1°- http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/05/via-maria-ruso-de-madre-maria-para.html 

2°http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/05/de-maria-ruso-segundo-mensaje-de-madre.html 

3°- Por si desean leerlo, les dejo aquí el post sobre mi sueño con Sohin: 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/05/de-anshelina-mi-boda-con-sohin-relato.html

Madre María, Comunicación oficial de la flota intergaláctica de Luz, 11 de marzo 2014


martes, 11 de marzo de 2014

MADRE MARÍA - COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FLOTA INTERGALACTICA DE LUZ

LUZ ARCO IRIS... IRRADIANDO SOBRE LA FUENTE DE AGUA VIVA
MADRE MARÍA




MADRE MARÍA
COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FLOTA INTERGALACTICA DE LUZ, RADICADA Y EXPANDIDA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA… SIENDO CUSTODIADOS, DICHOS PUNTOS, POR 4 ARCÁNGELES… EL ARCÁNGEL MIGUEL ARRIBA Y AL CENTRO EL ARCANGEL JOFIEL, CUATODIANDO LA LUZ ARCO IRIS, ARCÁNGEL RAFAEL A LA DERECHA CUSTODIANDO LA SANACIÓN, CON EL COLOR VERDE-ROSA-AMATISTA… A LA IZQUIERA EL ARCÁNGEL METATRON Y SUS HUESTES DE  LUZ CEESTIALES CON LA ENERGÍA BLANCA PLATINA, CUSTODIANDO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN CONTINUAN DORMIDOS, PERO QUE TIENEN EN EL ALMA, ANSIAS POR DESPERTAR Y VER UN MUNDO MEJOR FRENTE A SUS OJOS… Y EL ARCÁNGEL DE LAS ESTRELLAS UNIFICADAS… EN EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA… CUSTODIANDO Y SOSTENIENDO A LA NUEVA TIERRA QUE YA ESTÁ ASCENDIDA… Y CUYO PROCESO HA DADO INICIO EN EL DÍA DE AYER 08:08AM 11/03/2014 A LAS 9:33PM DE LA NOCHE DE LA ISLA DE MADEIRA PORTUGAL.
FUSIONADA CON MI ESTRELLA JUANA DE ARCO… ESTARÉ TRANSMITIENDO INFORMACIONES IMPORTANTES, RELACIONADAS A CADA DÍA DE LOS EVENTOS DEL PRÓXIMO TIEMPO… QUE COMENZARAN FORMALMENTE EN EL PLANETA TIERRA DE LA TERCERA DIMENSIÓN, A LAS 10:08pm EL 01 DE MARZO DE VUESTRO TIEMPO LINEAL…
PUES QUEREMOS INFORMARLES… Y PODRÁN CONFIRMARLOS CON SUS PROPIOS OJOS… EN TODOS LOS RELOJES QUE DESEEN…
Y ESTA ES MI SEÑAL… PARA EL DESPERTAR…
ESTE ES MI TOQUE DE TROMPETA… EL QUE MARCA EL INICIO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE MADRE TIERRA.
EN TERCERA DIMENSIÓN ESTAMOS EN EL DÍA 01 DE MARZO DEL AÑO 2014.
EN LA QUINTA DIMENSIÓN ESTAMOS EN EL DÍA 11 DE MARZO DEL AÑO 2013.
HEMOS RETRASADO EL TIEMPO… UN AÑO… PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE AÚN DESEAN SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN… TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO… Y SE DIRIJAN HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN QUE LES PUEDEN AYUDAR Y GUIAR EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN… DE LA LECHE DERRAMADA SOBRE EL CUERPO DE LA TIERRA Y EL CUERPO DE CADA SER HUMANO QUE EN EL HABITA.
SIENDO LA LECHE DERRAMADA… EL SEMEN DE LA VIDA… QUE PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE… A TRAVÉS DE DOS LLAMAS FUSIONADAS COMO ANDRÓGINO EN EL CENTRO DE SUS PECHOS… Y COMO ANDRÓGINO PRIMORDIAL… AL ESTAR FUSIONADAS EN 4 GEMELOS…
ES DECIR…
EL CRISTO UNIFICADO EN EL CENTRO DE SUS PECHOS… FEMENINO Y MASCULINO…
FUSIONANDO CON EL FEMENINO MASCULINO EN EL PLANO FÍSICO… ESTÉN EN TERCERA Ó EN QUINTA DIMENSIÓN…
TODOS LOS QUE PASARON POR LAS TRANSFORMACIONES DE GAIA EN LA NOCHE DE AYER… SABEN Y SIENTEN ESTE COMUNICADO COMO REAL…
PORQUE SOLO EL QUE LO VIVIO… SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO… Y ES DE ESTA MANERA QUE PODRÁN AYUDAR A LOS QUE AÚN PERMANECEN DORMIDOS… Y ANHELAN DESPERTAR…
LAS PUERTAS DORADAS DE LEMURIA… QUEDARON ESTABLECIDAS ENTRE PORTO-GRIAL… ES DECIR…. PORTUGAL…. Y LA ISLA DE LAS AZORES…
PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE IRSE A VIVIR TODOS ALLÍ… PUES LA MADRE TIERRA DE LA QUINTADIMENSIÓN ESTÁ SIENDO SOSTENIDA POR PILARES DE ENERGÍA PROVENIENTE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE… UBICADA EN DISTINTOS PUNTOS DE SUS CIUDADES Y PAÍSES….
A LOS QUE LES GUSTA CONFIRMAR… PODRÁN VER SUS RELOJES… Y VERÁN QUE AUTOMATICAMENTE CAMBIA LA HORA Y LA FECHA... DEPENDIENDO DEL PUNTO ESPECÍFICO DONDE SE ENCUENTREN EN EL PLANETA TIERRA…
ESTE CAMBIO SUTIL… USADO COMO UN SIMPLE LLAMADO AL DESPERTAR… Y AL MUEVANSE SI QUIEREN SER PARTE DEL CAMBIO… ESTÁ SIENDO SOSTENIDO POR EL MAESTRO KRYON Y LA FLOTA ESTELAR DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN…
LOS DISCOS SOLARES DE LOS CENTROS CRISTALINOS DE LA TIERRA… HACEN EL MOVIMIENTO DE MANILLAS… SINCRONIZANDO A TODOS LOS RELOJES… CON EL TIEMPO DE LA TIERRA EN LA QUINTA DIMENSIÓN… Y EL TIEMPO DE LA TIERRA EN TERCERA DIMENSIÓN.
ESTAMOS TODOS UNIDOS…
NOS SEPARA UN LIGERO VELO DE NEBUSIDAD… QUE PUDIERON OBSERVAR TODOS CUANDO DESPERTARON ESTA MAÑANA…
PUES A LAS 8:22 DE LA MAÑANA DE HOY… LA TIERRA FUE UNIFICADA POR ÚLTIMA VEZ… ANTES DE LA TRANSICIÓN FINAL DE LA TERCERA DIMENSIÓN HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN… PARA QUE TODOS NOTARAN COMO SE SIENTEN LAS ENERGÍAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN…
EL QUE SALIÓ A SUS VENTANAS A VER EL CIELO… VIO LA DIFERENCIA EN EL COLOR DEL CIELO Y DEL MAR…
ESTE CAMBIO TAMBIÉN ES UNA FORMA DE LLAMADO… PUES YA EL CAMBIO DE LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN…
EN 9 DÍAS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA QUINTA DIMENSIÓN…
Y EN 9 AÑOS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA TERCERA DIMENSIÓN…
TIENEN UN AÑO PARA PREPARARSE… ANTES DE QUE LOS EVENTOS QUE MARCAN EL INICIO DEL CAMBIO DEL TIEMPO, DE LA GALAXIA Y EL COSMOS… DE INICIO INFINITAMENTE… HACIA EL TIEMPO ETERNO… TANTO EN EL CUERPO DE LA TIERRA… COMO EN TODOS AQUELLOS CUERPOS QUE HAGAN EL SALTO VIBRACIONAL CON LA TIERRA…
4 SERES HAN MARCADO EL TOQUE DE TROMPETA CONMIGO…
Y LOS QUE FUERON ELEGIDOS SABEN QUIENES SON… EN SUS CORAZONES… PORQUE LO QUE VIVIERON ESTA NOCHE… NO HA TENIDO COMPARACIÓN EN NADA DE LO QUE HAN VIVIDO EN TODA SU VIDA…
Y ESTE FUE UN TOQUE DE MADRE MARÍA… MUCHO MÁS PERSONAL… PARA QUE PUDIERAN SENTIR LA ENERGÍA DE VUESTRA LLAMA GEMELA… A TRAVÉS DE MÍ… Y PUDIERAN FUSIONAR LOS ANDRÓGINOS… EN 4 PARES DE LLAMAS GEMELAS… QUE ESTÁN REPARTIDOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PLANETA TIERRA… A TRAVÉS DE WALK-IN ESPECIALES QUE HARÁN LA TRANSICIÓN FINAL DE MADRE TIERRA HACIA EL CAMBIO DIMENSIONAL INFINITO.
FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…
RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…
CAMBIO VIBRACIONAL DEL CUERPO DE MADRE TIERRA Y EL CUERPO HUMANO…
TODO SUCEDE EN EL ETERNO AHORA…
PERO EN LA TERCERA DIMENSIÓN TIENEN UN AÑO DE SEPARACIÓN EN EL TIEMPO… PARA DARLES UNA OPORTUNIDAD DE HACER LOS CAMBIOS REQUERIDOS Y EMPEZAR EL CAMINO HACIA LA ETERNIDAD…
PERO TODOS NOS ENCONTRAMOS AHORA EN EL MISMO PUNTO ESPACIO… HASTA QUE LLEGUE EL DÍA DEL RETIRO DEFINITIVO DE LOS VELOS DE LA ILUSIÓN DE SUS OJOS…
Y MIENTRAS EN QUINTA DIMENSIÓN TODO ES MÁS PLACENTERO… LOS QUE AÚN SIGUEN EN TERCERA DIMENSIÓN… VERÁN Y VIVIRÁN LOS CAMBIOS DE MANERAS MUCHO MÁS INTENSAS Y PESADAS EN ALGUNA FORMA…
1ER DÍA – 1ER AÑO
14/08/2013
EN EL UMBRAL DE LA NOCHE... TODO VUELVE AL COMIENZO...
EL DÍA-AÑO COMENZARÁ CON UNA SUTIL NEBLINA NADA USUAL… EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA TIERRA…
UNA NEBLINA QUE TENDRÁ SIMILITUDES CON UNA ESPECIE DE INVITACIÓN DE LA MUERTE… PERO QUE NADA TIENE QUE VER CON ELLA… Y SI, TIENE MUCHO QUE VER CON EL RENACIMIENTO, LA NUEVA VIDA Y EL NUEVO DESPERTAR… QUE INVITA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CUERPOS… EMPEZANDO POR EL CENTRO DE VUESTROS CORAZONES…
SI NO TIENEN PIERNAS PARA CAMINAR… SIGUEN LOS IMPULSOS DE SU CORAZÓN.
ESTE SERÁ EL PRIMER AVISO… EN EL PRIMER AÑO DEL INICIO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LAS SOMBRAS EN OSCURIDAD…
PORQUE PARA PASAR A LA QUINTA DIMENSIÓN REQUIERES PASAR POR LA PUERTA ESTRECHA DEL ALMA… QUE TE INVITA A DAR EL PASO HACIA TUS PROPIAS SOMBRAS Y OSCURIDADES… Y A PARTIR DE ALLÍ EMERGER COMO EL AVE FENIX…
ASÍ COMO LO MUESTRA LA SIGUIENTE IMAGEN DEL SOL… TOMADA POR MI ESTRELLA JUANA DE ARCO…
EL PRIMER DÍA QUE ELLA DABA INICIO A SU PROCESO DE MUERTE Y TRANSFORMACIÓN…
FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…
RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…
PADRE-MADRE SIEMPRE DEJA UNA PUERTA ABIERTA PARA ENTRAR…Y PODER ASÍ PROPICIAR EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DESDE VUESTRO INTERIOR.
Y PARA QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA DE LA VALIDEZ DE ESTA INFORMACIÓN…
Y PARA QUE A LOS ENTES ENCARGADOS DE TRANSMITIR A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, TODAS LAS INFORMACIONES VERÍDICAS Y CONFIABLES… PUES, ESTAMOS EN TIEMPO DE CONFUSIONES… Y USTEDES… MIS AMADOS NIÑOS, NECESITAN AHORA MÁS QUE NUNCA CLARIDAD… LES PIDO QUE REPARTAN Y COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN CON TODOS… SOBRE EL PLANETA TIERRA DE TERCERA DIMENSIÓN…
PUES… ESTA COMUNICACIÓN AL IGUAL QUE LOS RELOJES… ESTARÁ SINTONIZADA CON LAS COMPUTADORAS QUE ESTÉN VIBRANDO EN LA FRECUENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN…
Y PODRÁN COMPROBARLO DE LAS FORMAS QUE QUIERAN, EN TODAS LAS COMPUTADORAS QUE QUIERAN…
Y LA TERCERA SEÑAL QUE LES ENVIARÉ… Y QUE TOCARÁ A TODOS SIN EXCEPCIÓN… ES QUE ESTE AÑO EN EL CALENDARIO… PERDERÁ UN DÍA… QUE NO ES UNA PÉRDIDA, SINO UNA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LA TERCERA DIMENSIÓN, HACIA LA CONSCIENCIA CRÍSTICA… EN EL TIEMPO LINEAL DEL TIEMPO…
TODOS… ABSOLUTAMENTE TODOS SOBRE LOS DOS PLANETAS QUE SE SOSTIENEN HOY… UNIERON SUS FRECUENCIAS EN EL UMBRAL DEL AMANECER… DÍA EN QUE LOS VELOS DE LA ILUSIÓN SE RASGARON DEFINITIVAMENTE.
QUEDANDO REGISTRADO COMO EL DÍA 11/03/2014…
PUES, MIS AMADOS HIJOS DEL CRISTO… LES INVITO DESDE YA… A QUE A PARTIR DE MAÑANA REESCRIBAN LA HISTORIA QUE QUIEREN PARA SUS VIDAS… PORQUE VOLVERAN A VIVIR EL DÍA 11/03/2014… Y NO NECESITARAN CAMBIAR EL TIEMPO EN LOS RELOJES… PORQUE LA FRECUENCIA CAMBIARÁ EN TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES SOBRE EL PLANETA TIERRA…
Y ENTONCES TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD DE BORRAR DECISIONES Y ELECCIONES MAL TOMADAS… PARA TOMAR EL CAMINO CORRECTO Y VERDADERO… Y ES EL QUE LOS LLEVA A LA GARANTÍA DE LA FELICIDAD ETERNA, EN COMPAÑÍA Y EN FUSIÓN PERMANENTE CON VUESTRA LLAMA GEMELA…
EL DÍA DE MAÑANA 11/03/2014… QUE SE REPETIRÁ NUEVAMENTE… COMO EL DÍA DE HOY… 11/03/2014… SERÁ VUESTRA OBRA AL BLANCO…
UN DÍA EN QUE TENDRÁN LA REPETICIÓN DE TODO LO QUE VIVIERON EN EL DÍA ANTERIOR… AÚN CUANDO VERÁN DIFERENCIAS MUY SIMPLES…
Y ENTONCES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE BORRAR EL PASADO… E INICIAR EL FUTURO SIN FIN…
FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…
RECUERDA:
SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…
FIRMADO, SELLADO Y ACREDITADO EN LA TIERRA DE LA QUINTA DIMENSIÓN,
POR EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN…
REPARTIDO A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DORADAS DE LA TIERRA PROMETIDA… A TRAVÉS DE LA MAGIA DE LORD MERLIN.

EL AVE FÉNIX RESURGIENDO DE SUS PROPIAS CENIZAS


FIRMADO POR TODOS LOS SERES CRISTICOS UNIFICADOS DE LA TIERRA ASCENDIDA, SIENDO CADA UNO DE ELLOS… DUEÑO DE SU PROPIA CREACIÓN…


RECUERDA:

SIEMPRE HAY UN CAMINO… POR DONDE LLEGAR A LA ETERNIDAD…