miércoles, 12 de marzo de 2014

Arcángel Gabriel, El poder del equinocio, 21 de marzo, Encontrando el equilibrio en una energía acelerada

facebook/tonydepablo ©    ¡¡ Excelente !!
   

via Shanta Gabriel - 06 de Marzo 2014 

Queridos míos: A medida que el Equinocio irrumpe en la escena de la conciencia, recuerden que el único lugar donde ustedes pueden encontrar el equilibrio es en el Momento Presente.

Ustedes son sumamente afortunados de ser una parte de la auspiciosa actividad inicial de la Luz que ha envuelto al mundo en las arenas cambiantes del nuevo despertar.

La etapa ha sido fijada y hay muchos posibles escenarios. De hecho, ustedes tienen muchas posibilidades disponibles para experimentar en su propia vida.

Esta miríada de puntos es lo que va a determinar el mundo en el que viven.
Sus elecciones serán también las acciones que van a crear las sendas del cambio desenfrenado intensificándose en el planeta.

Fuera para siempre de los viejos paradigmas, la floreciente Tierra acelera su camino hacia el pleno despertar de la nueva vida.

Nada de lo que sostiene las viejas estructuras permanecerá sin tocar.

Lejos de sus realidades derrumbándose están aquellos que están encontrando una nueva estabilidad en el tiempo presente que les permitirá prosperar.

¿Por qué? Porque su conciencia es capaz de permanecer enfocada en los puntos elegidos que les proporcionan recursos refrescantes, regeneradores y reconectadores para una vida que ha sido reestructurada en una plena expansión y libertad.

Esto produce un deleite en la nueva habilidad para avanzar y fluir de maneras verdaderamente Bellas.

Las decisiones tomadas en el Equinocio les permitirán crear esta vida de Equilibrio en la que puedan personificar plenamente las frecuencias que se han hecho disponibles.

La energía viviente presente en el Equinocio personifica un poderoso momento; ustedes tienen la oportunidad de beber en esta energía del Equilibrio y de permitirle transformar los átomos mismos en el centro de su Ser.

¿Cómo se sentiría tener en su interior un sentido de la Presencia amorosa, íntegra y libre?

Ella es su Yo más auténtico que no está ligado al pasado ni al futuro y que es capaz de moverse de maneras desapegadas.

Ustedes pueden reclamar estas nuevas elecciones para sí mismos en el Equilibrio y Libertad que las puras frecuencias del Equinocio personifican.

El Ímpetu En La Puerta De Inicio

Nos gustaría hablar en una metáfora para darles un sentido de la energía que hay a su entorno en este tiempo.

Imagínense que están a horcajadas de un grandioso caballo a la puerta de inicio de una excitante carrera.

Ustedes pueden sentir sus músculos contraerse en excitamiento bajo ustedes al acrecentarse el ímpetu.

El liberarse del campo de confinamiento se ha vuelto su enfoque primario. Cuando suena la campana y empieza la carrera, ustedes tienen la pista libre delante.

La ruta es obvia porque ustedes han allanado el camino con sus intenciones. Están plenamente concentrados en permanecer en la silla y avanzar por la pista delante de ustedes con una Libertad total y un perfecto Equilibrio.

En La Puerta De Inicio

Ustedes han estado logrando este nivel de enfoque e ímpetu en tiempos recientes.

La claridad que requieren les es disponible a través de su enfoque intencional en lo que desean experimentar al tiempo que la velocidad a la que viajan en su senda se acelera en el Equinocio.

Concéntrense y no permitan que su atención flaquee por lo que los otros caballos estén experimentando.

Ellos tienen su propia trayectoria y punto de atención. Cada uno de ustedes tiene un propósito espiritual que extiende un Faro de Luz Guía para que ustedes lo sigan.

Cuando permiten un Equilibrio interior sin flaquear con una clara intención es más fácil permancer en su silla cuando la fuerza de la intensa energía galopa todo a su alrededor.

Pueden permitir que el corcel de la Gracia los lleve, apoyados por los Ángeles que los están alentando al tiempo que ustedes siguen su senda, creando mundos donde nadie antes ha ido.

Ustedes sostienen las riendas conectadas con sus claros deseos para la vida que desean verdaderamente vivir.

La manera está abierta para que ustedes elijan ~ el permanecer equilibrados es la clave.

Más Metáforas Para Mejorar Su Visión

Para continuar con las metáforas, ustedes están creando lo que les encanta llamar el Campo Del Giroscopio Estabilizador que permite al equilibrio central en su interior moverse como un giroscopio que mantiene las cosas balanceadas en las embarcaciones en la mar.

Una barca en el agua es algo muy semejante a lo que ustedes están experimentando en su mundo cambiante en estos momentos.

A medida que las olas crecen en intensidad su necesidad de un lugar estable y equilibrado adquiere más importancia.

Su giroscopio interno opera constantemente para mantenerlos en equilibrio, y mientras más conscientes estén de este mecanismo, mejor se sentirán.

Su conciencia de este giroscopio crea un campo de Equilibrio que los asiste a ser una influencia estabilizadora en el mundo a su alrededor.

Ustedes se enfocan solamente en sus poderosas intenciones y en crear un punto de equilibrio interior, pero su vibración se vuelve una de Equilibrio, una gentil influencia que es muy afectiva.

Usen su tiempo sabiamente para anclar las nuevas estructuras que necesitan para permanecer equilibrados a medida que las olas energéticas incrementan a su entorno.

Ustedes experimentarán cambios revolucionarios ocurriendo con un mayor ingenio e iniciativa cuando su giroscopio funciona en un perfecto Equilibrio, Armonía y Gracia.

Les ofrecemos una oración que puede asistirlos a enfocarse:

** " Presencia Divina en la que vivo, me muevo y tengo mi Ser, te pido tu asistencia en este momento del despertar del Equinocio.

Otorga que pueda crear una estructura de ser que permita a mi Ser prosperar.

Dame una experiencia pura de Estabilidad Giroscópica y permíteme usar esa energía para vivir en
el poder del momento presente, eligiendo de modo que me permita avanzar a través de los cambios acelerados de energía en un perfecto equilibrio.

Bendíceme para que pueda estar en armonía con el Patrón de Perfección Divino de mi Ser y mantén mi punto de Equilibrio dentro del Amor despertando en mi corazón.

Permite que esta nueva estabilidad ancle en cada área de mi vida de una manera flexible que me permita tener libertad de movimiento.

Que todas mis elecciones sean Armoniosas y estén Alineadas con el Destino de mi Ser.

Con mi más profunda Gratitud en mi corazón, te agradezco todas tus bendiciones en cada área de mi vida. Que así sea, y así es. " **

~ Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel


www.thegabrielmessages.com5 de marzo del 2014


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.