miércoles, 12 de marzo de 2014

No estar en el lugar que te pertenece cuesta muy caro. Maestro Sananda

No estar en el lugar que te pertenece, cuesta muy caro .Maestro Sananda



No estar en el lugar que te pertenece, cuesta muy caro .Maestro Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Significa, no afrontar los retos del alma, paralizar el flujo de la vida, que se plasma en el flujo sanguíneo, en la alegría de vivir, no ser parte de la unidad, consciente, de muchas personas, y ser un ser completo.
No estar en el lugar que te pertenece, te deja al margen de tu vida, de tu abundancia, de tu camino, y de crecer como alma, espíritu y esencia.
Gaia fue diseñada, como una maravillosa escuela o biblioteca universal en la cual aprender a través de la experiencia, como seres humanos y en convivencia con otros  seres de otros reinos, y planos: 
animales vegetales, cristales, miles de seres y razas de todos los rincones del universo.
Si tú no estás en tu coordenada espacio tiempo, nada de todo ello va a llegar, en entonces cuando se entorpece el proceso, y se cae en el desequilibrio y el juicio, que conllevaba en la antigüedad a grandes olas de destrucción, y aun en algunos puntos del planeta, y también a la autodeboracion, a  través de la comida, drogas, y fobias, etc.
Los grandes estados depresivos, son la ausencia de presente, son la total y absoluta manifestación de estar desplazado en una realidad, que ha dejado de existir, y solo la persona que decidió pararse en el tiempo tiene la llave, para poder caminar hacia delante. Es una toma de conciencia, la que saca a la persona de dicho letargo. Por ello es más aconsejable llenar de energía a ese ser, para que recupere conciencia, que hablar con él para que sea consciente.
Los estado de ansiedad son una proyección total y absoluta en un futuro, por miedo a perder el control de los hechos, con lo que se pierde el control y la experiencia del presente.
Esta es la gran esperanza, de la nueva y vieja realidad…..decimos nueva, pues será la manera en la que han de aprender a manejar el tiempo de nuevo, y decimos vieja, pues era su forma real de vivir durante miles de años.
En el tiempo esférico, solo el presente es real, solo lo que sea en equilibrio permanece, y solo lo que sea muy presente, sea manifestado.
Lo que nace de su experiencia como seres, no lo que nace de sus proyecciones al futuro ni de sus rencores o ataduras al pasado.
“tengo sed” llega el agua…eso es el presente continuo, este es el reto del 2014, y el del resto de sus vidas. El hoy, el hoy continuo, les amamos de verdad y les enviamos todo nuestro apoyo, en esta gran incorporación de no manejar las cosas, sino de ser…de ser y lo demás llega en sincronía, de manera simultánea, y sin angustia ninguna. 
Amada niña. Aprendan a escuchar en vez de propiciar, es el universo el centro universal de los recursos, no ustedes y su mente. 
Es su corazón quien de manera gradual va a tomar la voz, y encargara directamente al universo sin que ustedes, sean ni conscientes, y todo cuanto sea necesario les llegara a tiempo.
Aprendan a recibir, todas las criaturas universales son merecedoras de recibir, todas tienen todo lo necesario para desarrollar su plan, si no es así, es que se alejaron de su centro, se alejaron de ustedes mismo, párense, y permítanse llorar y comenzar de cero. Estamos ahí para apoyarles.
Feliz viaje de vuelta a casa Hermanos. Amado Sananda.
Muchas gracias a todos, por compartir la información, un beso; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.