miércoles, 12 de marzo de 2014

I Evento Perspectiva de Alkesh

l "Evento" Perspectiva de Alkesh

13 de febrero de 2014 a la(s) 10:37
La transformación de la mátrix ? de acuerdo a la perspectiva de Alkesh:
 
 
El Cometa ISON fue usado para crear un portal enérgico  entre nuestro Sol y el Sol cerca del centro de la galaxia, servirá de un canal sutil para la transmisión de una energía enorme que viene de más de 200 Estrellas y la energía del agujero negro que pulsa una energía fotónica muy rápida que llega a nuestro Sol y luego sera re-transmitida de nuevo a nuestro planeta porque este tipo de energía es la más accesible a nuestro plano 3D.
 
Será una energía muy intensa y elevada, realmente veremos este fenomeno en nuestros cielos por un periodo que durara 14 minutos y 58 segundos exactamente. Después de esto, la intensidad de la energía de la radiación solar disminuirá pero nuestro Sol seguirá emitiendo una variedad extraordinaria de frecuencias diferentes y vibraciones. Nuestra transformación espiritual será un producto de las acumulaciones graduadas de estas frecuencias. Cada uno de nosotros permitirá que estas energías se manifiesten en nosotros según las decisiones que tome cada quien, es una cuestion de Resonancia.
 
Si somos conducidos por amor puro e intenciones beneficiosas entonces estaremos en la misma onda de la energía que transmite el sol que va a ser muy elevada, pero si estamos llenos de dudas, codicia, sospechas y egoísmo permaneceremos en el 3D limitada y sometidos a interminables disputas internas y externas, a batallas que conducirán a más segregación de la población. No todo el mundo resonará con la nueva vibración de energía después de la ocurrencia del evento, habrá solamente pocos que comprenderán la transformación y la necesidad de hacerlo, por otro lado habrá quienes lucharán por mantener lo que tienen en el plano 3D y estarán cara a cara con más problemas.
 
 
Poco a poco vamos a ver una división entre los 2 campos ampliandose hasta que la nueva vibración de la nueva tierra separe la vieja tierra 3D. No habrá 2 planetas sino más bien un solo planeta con múltiples dimensiones de existencia como del mismo modo donde los seres humanos existen simultáneamente en varias dimensiones donde tienen un cuerpo físico de carne y hueso asociado con el 3D pero también un cuerpo etérico super impuesto asociada al 4D.
 
Una parte de la población de la Tierra pasará gradualmente a una vibracion dimensional mas elevada o ascendente mientras que otra porción de la población se mantendrá en el nivel de tribulación específica del plano físico 3D, sufriendo, luchando por el poder entre ellos mismos. La novedad aquí es de paso a la nueva fase de existencia D 4 o 5 D para algunos seres humanos que se realizará directamente con el cuerpo de carne y hueso que tenemos. La vibración de la materia de que se compone de voluntad será mucho mayore gracias a las acciones específicas de la energía que transmite el evento y luego constantemente por el nuestro sol, hay muchos seres humanos que están entre nosotros que saben esto, pero optan por no dar a conocer esto por ahora.
 
 
El Cometa ISON o tambien llamado, Nave ISON tenía una misión muy importante. Tuvo que implementar en la estructura energética de la tierra, en su campo magnético y en su código de descifrado energético que ayuda a asimilar la energía emitida por el sol en el momento del evento es desencadenante y desde este punto de vista cometa ISON de hecho puede ser considerado como el precursor del glorioso momento del evento que será permanente y cambiara irreversiblemente la vida en este planeta orientándolo hacia la espiritualidad superior, amor y libertad. No es un accidente que recibirá tal colosal influjo energético de energía generada por más de 200 estrellas de nuestra galaxia.
 
Esta energía se resumen todas las diferentes frecuencias de iluminación espiritual que se vivieron por seres diferentes de los diferentes sistemas planetarios de las estrellas por un tiempo muy largo. En otras palabras, no habrá más que una infusión energética en el más alto nivel. El plan para traer a la humanidad a un estado superior de conciencia es mayor que 100 años. El sistema de impregnación energética se puso en lugar de 1898. Este plan fue creado por más de 200 sistemas estelares que fueron seleccionados para proporcionar la energía sutil, situada al otro lado del centro de nuestra galaxia.
 
No se nos ha dicho los criterios de como fueron  seleccionadas estas estrellas, pero en cualquier caso, estas estan juntas y situadas detrás nuestro Sol cerca del centro de la galaxia. Los extraterrestres beneficiosos que idearón este enorme plan de transformación de nuestro planeta está formada por grupos de 4 estrellas y en medio de esos grupos de estrellas pusieron una enorme nave cósmica, no naves nodriza pero una nave bastante grande. También se distribuyen aproximadamente 50 naves en el sector Galáctico en el cual son estas 200 estrellas. El 'papel' de cada nave es capturar la energía astral de diversas frecuencias de altas vibraciones de cada estrella del grupo de los cuatro que modulan y transmitan la energia a la estrella situada cerca del centro de la galaxia que está conectado con el sol a través de un portal energético para cumplir el papel de moduladores de esta energía entrante.
 
 
Esta acción se ha realizado por más de 100 años y está muy cerca del final, prácticamente hablando segun lo que nos dicen. La estrella cerca del centro de la galaxia ya esta preparada para emitir el impulso enérgitico debido para transmitirla a través del portal creado que definirá el evento. Debes saber que la radiación de la estrella actual es de una increíble belleza difícil de describir. Lo que se espera es sólo la ascensión enérgico impulso extraordinariamente poderoso. El momento exacto de la manifestación impulso es sin embargo indeterminado. Seguirá exclusivamente de acuerdo a la voluntad divina del Creador. Sólo el Creador sabe cuándo es el mejor desencadenar este impulso. Lo que ahora es necesario es la aplicación de los códigos energéticos en el campo magnético de la tierra y esta parte del plan es lo que está logrando cometa ISON. Esto representa la segunda fase de este plan complejo.
 
El evento ha sido diseñado para ser llevado a cabo en tres fases. La primera de ellas tuvo lugar en Diciembre de 2013 y Enero de 2014 al tiempo que el cometa ISON o la nave etérica había llegado a las proximidades de la tierra pero no había entrado en una órbita elíptica alrededor del Ecuador como se podría esperar, sino que abarcada a nuestro planeta pero bastante cubierto nuestro planeta en los polos, por lo tanto perpendiculares a la línea del Ecuador y cuando llegó a tal punto formo un ángulo de 90 grados con la tierra y el sol, comenzó su primera implementación del campo energético de la tierra. En la actualidad representa un nuevo nacimiento de nuestro planeta. Resucitar el corazón de nuestro planeta pero en una frecuencia diferente de despertar a otra vida y por ello sabemos que nuestro Sol transmitirá energía  adicional por un tiempo mas y otras frecuencias  diferentes que antes no teniamos con el fin de correlacionar con la nueva identidad del planeta y su destino.
 
 
El Sol ya comenzo a transmitir frecuencias mas elevadas. Y finalmente, el tercer y último despliegue de la energía ocurrirá en Julio del 2014 durante los primero 10 dias. Marcará la armonización con el resto de las frecuencias galácticas durante ese periodo de tiempo que el campo magnético de la tierra especialmente resonará con la luna. El primer despliegue de energía resonó con nuestro Sol, el segundo con la Tierra y el tercero resonará con la Luna. El Cometa ISON hará de nuevo un ángulo de 90 grados esta vez con tierra, el sol y la luna, luna se añade aquí. A partir del mes de Julio toda modificación energética producida por la luna y la tierra va a crear una escala de frecuencias mas complejas para todos los seres vivientes  permitiendo mejor resonancia y así gradualmente ir alineandose mejor con el Universo.
 
Para más información buscar los videos de Alkesh, Tolec y Cobra.
 
Oroborus A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.